[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
elpeluson escribió:Puto Pep, que grande es.

Yo ya he visto al barça ganar tanto que a dia de hoy prefiero buen juego a victorias, vamos, que prefiero el segundo año de Pep donde nos elimino el inter en champions que el año en el que con luis enrique ganamos liga champions y copa.

Desde que se fue Pep cada vez jugamos peor, se que ya no volvera pero al menos puedo ver jugar al city.

Cambiando de tema, la liga por abajo esta muy apretada, me da que la salvacion se ira a los 40 puntos.

Jamás verán nuestros ojos otro Barça así, qué digo, jamás los ojos de nadie verán un equipo de fútbol así.
El mejor equipo de todos los tiempos.


Ese FCB era un esplendor en todos los sentidos al igual que no se verá un Messi en muchos años [beer] [beer]
slimcharles escribió:Para algunos ganar 4 veces en 5 años la competición a mayor nivel mundial no es ser uno de los mejores equipos de la década.

Es así de grave.

Para algunos no, para la mayoria. Es que ni para vosotros el Madrid es de los mejores equipos de la ultim decada. A vuestros comentarios en este foro me remito.
hablais como si en 2015 jugaramos al parchis o algo
en 2015 en ataque estaba Suarez recien llegado despues de meter 8 millones de goles en la premier, en un estado de forma que era abusivo para los rivales, y por bandas Neymar y Messi, aquello era espectaculo, veia al Barça solo por lo que hacian esos 3 juntos, por como Neymar inventaba algo, por como Suarez hacia un remate imposible o por ver a Messi haciendo lo que solo el sabe
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:Para algunos ganar 4 veces en 5 años la competición a mayor nivel mundial no es ser uno de los mejores equipos de la década.

Es así de grave.

Para algunos no, para la mayoria. Es que ni para vosotros el Madrid es de los mejores equipos de la ultim decada. A vuestros comentarios en este foro me remito.


Como si fuese incompatible no jugar como el Barsa de Pep y a la vez ser uno de los mejores equipos.
vicodina escribió:hablais como si en 2015 jugaramos al parchis o algo
en 2015 en ataque estaba Suarez recien llegado despues de meter 8 millones de goles en la premier, en un estado de forma que era abusivo para los rivales, y por bandas Neymar y Messi, aquello era espectaculo, veia al Barça solo por lo que hacian esos 3 juntos, por como Neymar inventaba algo, por como Suarez hacia un remate imposible o por ver a Messi haciendo lo que solo el sabe


2º triplete XD XD
vicodina escribió:hablais como si en 2015 jugaramos al parchis o algo
en 2015 en ataque estaba Suarez recien llegado despues de meter 8 millones de goles en la premier, en un estado de forma que era abusivo para los rivales, y por bandas Neymar y Messi, aquello era espectaculo, veia al Barça solo por lo que hacian esos 3 juntos, por como Neymar inventaba algo, por como Suarez hacia un remate imposible o por ver a Messi haciendo lo que solo el sabe


Si,esos 3 eran la hostia, nadie lo discute, pero ni punto de comparacion.
vicodina escribió:hablais como si en 2015 jugaramos al parchis o algo
en 2015 en ataque estaba Suarez recien llegado despues de meter 8 millones de goles en la premier, en un estado de forma que era abusivo para los rivales, y por bandas Neymar y Messi, aquello era espectaculo, veia al Barça solo por lo que hacian esos 3 juntos, por como Neymar inventaba algo, por como Suarez hacia un remate imposible o por ver a Messi haciendo lo que solo el sabe

Mejor que lo de ahora cualquier cosa, hasta con Van Gaal se hacía mejor fútbol.
Yo ahora me duermo viendo a mi Barça, sí, ganan, pero no, no me gusta su juego, a veces ni veo el partido, si tengo un mejor plan ni lo veo, jamás me ha pasado eso, antes ni me planteaba perderme un partido, ahora no es ni mi prioridad porque no me atrae este Barcelona.
Quiero a Valverde fuera, urgentemente, él es el culpable.
Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.
vicodina escribió:hablais como si en 2015 jugaramos al parchis o algo
en 2015 en ataque estaba Suarez recien llegado despues de meter 8 millones de goles en la premier, en un estado de forma que era abusivo para los rivales, y por bandas Neymar y Messi, aquello era espectaculo, veia al Barça solo por lo que hacian esos 3 juntos, por como Neymar inventaba algo, por como Suarez hacia un remate imposible o por ver a Messi haciendo lo que solo el sabe

Fue un gran año, un usuario madridista de este foro se tuvo que poner de avatar una foto del Barça al apostar que no ganaba la champions.
JDGB escribió:
vicodina escribió:hablais como si en 2015 jugaramos al parchis o algo
en 2015 en ataque estaba Suarez recien llegado despues de meter 8 millones de goles en la premier, en un estado de forma que era abusivo para los rivales, y por bandas Neymar y Messi, aquello era espectaculo, veia al Barça solo por lo que hacian esos 3 juntos, por como Neymar inventaba algo, por como Suarez hacia un remate imposible o por ver a Messi haciendo lo que solo el sabe

Mejor que lo de ahora cualquier cosa, hasta con Van Gaal se hacía mejor fútbol.
Yo ahora me duermo viendo a mi Barça, sí, ganan, pero no, no me gusta su juego, a veces ni veo el partido, si tengo un mejor plan ni lo veo, jamás me ha pasado eso, antes ni me planteaba perderme un partido, ahora no es ni mi prioridad porque no me atrae este Barcelona.
Quiero a Valverde fuera, urgentemente, él es el culpable.


Valverde es el mejor [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.
JDGB escribió:
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Todos partidazos [beer] [beer]
JDGB escribió:
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Morrallas como la Roma. :cool:
slimcharles escribió:
JDGB escribió:
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Morrallas como la Roma. :cool:


Se subestimó, demasiado, a la Roma [facepalm] [facepalm]
JDGB escribió:
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.

Molaría también, pero con lo que yo digo nos podríamos ir haciendo una idea mientras.
slimcharles escribió:
JDGB escribió:
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Morrallas como la Roma. :cool:


En ese partido en concreto, la morralla fue el Barça... Por Dio'r... que verwencica pasé... parecía el típico partido de colegio que juegan los de un curso contra los del siguiente...
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:
JDGB escribió:Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Morrallas como la Roma. :cool:


En ese partido en concreto, la morralla fue el Barça... Por Dio'r... que verwencica pasé... parecía el típico partido de colegio que juegan los de un curso contra los del siguiente...


Salieron a pasar el rato con el 4-1 de la ida [facepalm] [facepalm]
mirad, top 30 de la msn en 2015 (segun el, para mi hay otros que son bestiales y no estan)
https://www.youtube.com/watch?v=obCLV_Vrh5U

demasiada variedad en ataque, no los podían parar XD

aun recuerdo como salte con el gol de messi al bayern que destruyo a boateng
Yo no quiero eso, porque no se si es compatible con ligas nacionales, y no quiero que los equipos grandes se vayan de dichas ligas.

¿Aunque suponga seguir leyendo en este hilo argumentos surrealistas minusvalorando los éxitos del equipo contrario? Sí, aunque suponga seguir leyendo en este hilo argumentos surrealistas minusvalorando los éxitos del equipo contrario.

PD: Nota mental: no leer comentarios de gente que sabes que son forofos.

srkarakol escribió:
En ese partido en concreto, la morralla fue el Barça... Por Dio'r... que verwencica pasé... parecía el típico partido de colegio que juegan los de un curso contra los del siguiente...


Combinación de suerte, estar crecidos y un bajón inexplicable del Barsa. Es como si les diese igual perder (de qué me suena eso en un equipo que conozco).

Porque la Roma no daba pie con bola.
@Jhonny_palillo y cuando nos metieron el primero, ya no supimos reaccionar porque nos habían pasado por encima físicamente... Yo te juro que lo veía y me daba penica...
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Grande
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo y cuando nos metieron el primero, ya no supimos reaccionar porque nos habían pasado por encima físicamente... Yo te juro que lo veía y me daba penica...


Fue una meada romana en toda regla [toctoc] [toctoc]
Lo que os ha costado pillarlo ..
slimcharles escribió:
JDGB escribió:
Kuouz escribió:Podían inventar un trofeo que enfrentase a todos esos equipos super constantes entre ellos, quizás ahí así tendríamos una vara de medir algo más objetiva que contar títulos nacionales. Ojalá algún día a alguien se le ocurra.

Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Morrallas como la Roma. :cool:

O como el Wolfsburgo. [hallow]
vicodina escribió:mirad, top 30 de la msn en 2015 (segun el, para mi hay otros que son bestiales y no estan)
https://www.youtube.com/watch?v=obCLV_Vrh5U

demasiada variedad en ataque, no los podían parar XD

aun recuerdo como salte con el gol de messi al bayern que destruyo a boateng


https://youtu.be/jBi0vbkehoY
slimcharles escribió:
vicodina escribió:mirad, top 30 de la msn en 2015 (segun el, para mi hay otros que son bestiales y no estan)
https://www.youtube.com/watch?v=obCLV_Vrh5U

demasiada variedad en ataque, no los podían parar XD

aun recuerdo como salte con el gol de messi al bayern que destruyo a boateng


https://youtu.be/jBi0vbkehoY

eso ya era 2016 por eso, fue el año siguiente
que tonto fue Neymar yéndose del equipo, tenía el presente y tenía el futuro
ahora tiene dollars pero en lo deportivo...meh
vicodina escribió:
slimcharles escribió:
vicodina escribió:mirad, top 30 de la msn en 2015 (segun el, para mi hay otros que son bestiales y no estan)
https://www.youtube.com/watch?v=obCLV_Vrh5U

demasiada variedad en ataque, no los podían parar XD

aun recuerdo como salte con el gol de messi al bayern que destruyo a boateng


https://youtu.be/jBi0vbkehoY

eso ya era 2016 por eso, fue el año siguiente
que tonto fue Neymar yéndose del equipo, tenía el presente y tenía el futuro
ahora tiene dollars pero en lo deportivo...meh


No me di cuenta que era de 2015 [facepalm]

De todas maneras, también me suena que hubo mejores goles.
slimcharles escribió:
vicodina escribió:mirad, top 30 de la msn en 2015 (segun el, para mi hay otros que son bestiales y no estan)
https://www.youtube.com/watch?v=obCLV_Vrh5U

demasiada variedad en ataque, no los podían parar XD

aun recuerdo como salte con el gol de messi al bayern que destruyo a boateng


https://youtu.be/jBi0vbkehoY

En fuera de juego Suárez al principio de la jugada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las cosas no cambian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slimcharles escribió:
Como si fuese incompatible no jugar como el Barsa de Pep y a la vez ser uno de los mejores equipos.

Pero a ver hombre de Dios... Que no estamos hablando de estilo de juego o de que te ganen porque son mejores...
Estamos hablando de que semana si y semana tambien vosotros mismos habeis echado pestes del equipo. Un equipo que ha hecho el ridiculo con muchos equipos que no eran ni top. Porque te puede pasar una vez un accidente, pero coño, que el Madrid lleva años que le pasan cosas de chiste de Jaimito...

Y ya digo que esto dicho por vosotros mismos en este mismo hilo...
Como va a ser un equipo asi de los mejores del mundo??
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:
Como si fuese incompatible no jugar como el Barsa de Pep y a la vez ser uno de los mejores equipos.

Pero a ver hombre de Dios... Que no estamos hablando de estilo de juego o de que te ganen porque son mejores...
Estamos hablando de que semana si y semana tambien vosotros mismos habeis echado pestes del equipo. Un equipo que ha hecho el ridiculo con muchos equipos que no eran ni top. Porque te puede pasar una vez un accidente, pero coño, que el Madrid lleva años que le pasan cosas de chiste de Jaimito...

Y ya digo que esto dicho por vosotros mismos en este mismo hilo...
Como va a ser un equipo asi de los mejores del mundo??

+1000
JDGB escribió:Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Cuadros Finales:

Champions 13/14
Schalke 04 - Dormunt - Bayern - At. Madrid
Champions 15/16
Roma - Wolfsburgo - Man. City - At. Madrid
Champions 16/17
Nápoles - bayern - At. Madrid - Juventus
Champions 17/18
PSG - Juventus - Bayern - Liverpool

Dónde están esas Morrallas? Porque veo que más de una vez hemos tenido que ganar a los mejores de la década. Vamos si para ti eso son morrallas apaga y vámonos.
JDGB escribió:
urtain69 escribió:
slimcharles escribió:
Como si fuese incompatible no jugar como el Barsa de Pep y a la vez ser uno de los mejores equipos.

Pero a ver hombre de Dios... Que no estamos hablando de estilo de juego o de que te ganen porque son mejores...
Estamos hablando de que semana si y semana tambien vosotros mismos habeis echado pestes del equipo. Un equipo que ha hecho el ridiculo con muchos equipos que no eran ni top. Porque te puede pasar una vez un accidente, pero coño, que el Madrid lleva años que le pasan cosas de chiste de Jaimito...

Y ya digo que esto dicho por vosotros mismos en este mismo hilo...
Como va a ser un equipo asi de los mejores del mundo??

+1000

Es que me pueden decir que el Madrid es de los mejores CLUBS del mundo y te digo que por supuesto. Fuera de toda duda y eso si que es de subnormal negarlo. Pero como equipo de futbol lleva años que no es nada constante. Hace alguna temporada buena o decente entre medias y a la siguiente lo tiran todo por la borda. Y los madridistas sabeis que es asi...
bicko escribió:
JDGB escribió:Lo que se tiene que hacer cuanto antes es la Liga Europea, donde se enfrenten los mejores, todos contra todos a ida y vuelta.
El que quedara primero de esa Liga sí que se le podría llamar Campeón de Europa con todas las letras y con todo merecimiento, no como ahora, eliminando a morrallas.


Cuadros Finales:

Champions 13/14
Schalke 04 - Dormunt - Bayern - At. Madrid
Champions 15/16
Roma - Wolfsburgo - Man. City - At. Madrid
Champions 16/17
Nápoles - bayern - At. Madrid - Juventus
Champions 17/18
PSG - Juventus - Bayern - Liverpool

Dónde están esas Morrallas? Porque veo que más de una vez hemos tenido que ganar a los mejores de la década. Vamos si para ti eso son morrallas apaga y vámonos.

Liga Europea, sólo los mejores, Barça, Real Madrid, Atleti, Sevilla, PSG, Lyon, ManU, Chelsea, City, Liverpool, Oporto, Benfica, Bayern, Dortmund, Juventus, Nápoles, Roma, Ajax, PSV, todos contra todos, en casa y fuera.
El que quede primero al final con más puntuación Campeón de Europa, con todo honor y merecimiento.
Mientras tanto este Torneo dependerá más de la suerte de un sorteo o de la suerte en un partido concreto que de otra cosa.
JDGB escribió:Liga Europea, sólo los mejores, Barça, Real Madrid, Atleti, Sevilla, PSG, Lyon, ManU, Chelsea, City, Liverpool, Oporto, Benfica, Bayern, Dortmund, Juventus, Nápoles, Roma, Ajax, PSV, todos contra todos, en casa y fuera.
El que quede primero al final con más puntuación Campeón de Europa, con todo honor y merecimiento.
Mientras tanto este Torneo dependerá más de la suerte de un sorteo o de la suerte en un partido concreto que de otra cosa.


Es que a todos esos que nombras ya los ganamos en su casa y aquí. Pero vamos lo que tu digas.. por esa regla de 3, vuestro sextete fue pura suerte.
bicko escribió:
JDGB escribió:Liga Europea, sólo los mejores, Barça, Real Madrid, Atleti, Sevilla, PSG, Lyon, ManU, Chelsea, City, Liverpool, Oporto, Benfica, Bayern, Dortmund, Juventus, Nápoles, Roma, Ajax, PSV, todos contra todos, en casa y fuera.
El que quede primero al final con más puntuación Campeón de Europa, con todo honor y merecimiento.
Mientras tanto este Torneo dependerá más de la suerte de un sorteo o de la suerte en un partido concreto que de otra cosa.


Es que a todos esos que nombras ya los ganamos en su casa y aquí. Pero vamos lo que tu digas.. por esa regla de 3, vuestro sextete fue pura suerte.

La suerte influye también, mucho.
Que se lo digan al Madrid...

Minuto 93
Ains que la suerte siempre cae para un lado últimamente, qué caprichosa es.
JDGB escribió:a suerte influye también, mucho.
Que se lo digan al Madrid...

Minuto 93


O al Barcelona contra el PSG.
O contra el Chelsea en Stamford.....

4 champions y 4 veces la suerte de nuestro lado, hay que ver.... si es que en verdad no nos merecemos ni una. Deberíamos descender y todo a 2º... ..
Hatake-Kakashi escribió:Ains que la suerte siempre cae para un lado últimamente, qué caprichosa es.

La suerte influye para todos, no sólo para el Madrid, si yo lo reconozco.
urtain69 escribió:Como va a ser un equipo asi de los mejores del mundo??


Por que ha ganado 4 veces en 5 años la competición de mayor nivel mundial (y desde hace 8 años está en semis mínimo). Fin.

Luego hay un montón de argumentos que explican ese hecho. Pero no tengo ninguna gana de exponerlos con gente que o te dice que dicha competición de mayor nivel mundial es una pantomima o que te niegan que el propio hecho de ganar 4 de 5 no te haga ser de los mejores del mundo.
slimcharles escribió:
urtain69 escribió:Como va a ser un equipo asi de los mejores del mundo??


Por que ha ganado 4 veces en 5 años la competición de mayor nivel mundial (y desde hace 8 años está en semis mínimo). Fin.

Luego hay un montón de argumentos que explican ese hecho. Pero no tengo ninguna gana de exponerlos con gente que o te dice que dicha competición de mayor nivel mundial es una pantomima o que te niegan que el propio hecho de ganar 4 de 5 no te haga ser de los mejores del mundo.

Déjalos, el que no se consuela es porque no quiere. Cada uno a lo suyo.

Eso sí, el que queda en cuartos año tras año es la hostia.
slimcharles escribió:
Luego hay un montón de argumentos que explican ese hecho. Pero no tengo ninguna gana de exponerlos con gente que o te dice que dicha competición de mayor nivel mundial es una pantomima o que te niegan que el propio hecho de ganar 4 de 5 no te haga ser de los mejores del mundo.

Pues no querido, si luego te viene por poner un ejemplo un Huesca y te mea puede ser un accidente, pero es que si luego viene el Rayo, la Cultural Leonesa, el Calatayud y te hacen lo mismo (Ejemplos inventados, pero os ha pasado con equipos del estilo y nivel) y ademas no ganais nada que no sean esas champion de rebote pues no veo como consideraros de los mejores equipos del mundo...

Es que ya no os tenian respeto ni equipos de segunda B en la copa... [facepalm]
Creo que os habéis enfrascado en un debate absurdo...

El Madrid es un equipo de los grandes?? Evidentemente SI.
El Madrid está entre los mejores equipos del mundo?? Evidentemente SI.
El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo?? Evidentemente SI.
El Madrid juega bien y bonito?? Yo, sinceramente creo que no. Juega efectivo y eso le ha valido para ganar competiciones. De hecho, la mejor competición o la mas valorada del mundo que es la CL y dónde el Madrid, a día de hoy, no tiene rival.

El problema es que estáis mezclando churras con merinas. Pep habla de equipos que juegan bien, no habla en ningún momento de clubes grandes o equipos buenos... habla de juego, no de resultados... y ahí, los del Madrid sois los primeros que día a día reconocéis que el equipo no juega a nada... No me hagáis sacar posts vuestros donde lo decís por favor...Lo que pasa es que lo dice Pep y os encendéis... Las mismas declaraciones si las hubiese hecho Di Estéfano, habrías asentido con las orejas.

Resumen... el Madrid es un grande por títulos pero no por juego y de lo que se está hablando es de juego.
bicko escribió:
frc escribió:Para hablar de esto mejor el hilo del futbol internacional, poco tiene que ver con este hilo


Tienes razón. Disculpas por mi parte.


bicko escribió:
Cuadros Finales:

Champions 13/14
Schalke 04 - Dormunt - Bayern - At. Madrid
Champions 15/16
Roma - Wolfsburgo - Man. City - At. Madrid
Champions 16/17
Nápoles - bayern - At. Madrid - Juventus
Champions 17/18
PSG - Juventus - Bayern - Liverpool

Dónde están esas Morrallas? Porque veo que más de una vez hemos tenido que ganar a los mejores de la década. Vamos si para ti eso son morrallas apaga y vámonos.


[qmparto] [qmparto] hay que joderse con la barra del bar, cuando franco era corneta, cuando ganamos el sextete, luego nos revienta leer el estoy hasta la polla del barsa y del madri

Venga. hasta luego. Todo el mundo tocando palmas y aupa el Rayo. [plas]
erpoli escribió:
[qmparto] [qmparto] hay que joderse con la barra del bar, cuando franco era corneta, cuando ganamos el sextete, luego nos revienta leer el estoy hasta la polla del barsa y del madri

Venga. hasta luego. Todo el mundo tocando palmas y aupa el Rayo. [plas]



totalmente razón! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por esos 3 puntos y a seguir luchando!!! [oki] [oki]
El Madrid ha sido intermitente con su juego. Pero cuando ha jugado bien, ha sido una maravilla de ver.

¿Y cómo un equipo con Kroos, Xabi Alonso, Modric, Ozil, Isco, James no va a haber jugado bien alguna vez? ¿Cómo un equipo con Marcelo, Carvajal, Benzema, Bale, Cristiano no va a ser espectacular de ver? Me encantaría que mi equipo jugase como el Barsa de Guardiola, pero es que el jugar bonito no es solo eso.

Incluso el Madrid de Mourinho era bonito de ver. Sí, acogotaos en su área y a veces cuando tenían que ejercer el dominio no sabían dar dos pases seguidos (Getafe-Madrid último año de Mou). Pero las transiciones del contraataque eran espectaculares. ¿Tener el record de goles es jugar mal? ¿O no ser espectacular? ¿Y por lo tanto "bonito"?
Constancia. CONS-TAN-CIA.
Es de lo que llevamos hablando desde que empezasteis a echarle mierda a Pep.
srkarakol escribió:Creo que os habéis enfrascado en un debate absurdo...

El Madrid es un equipo de los grandes?? Evidentemente SI.
El Madrid está entre los mejores equipos del mundo?? Evidentemente SI.
El Madrid es uno de los mejores clubes del mundo?? Evidentemente SI.
El Madrid juega bien y bonito?? Yo, sinceramente creo que no. Juega efectivo y eso le ha valido para ganar competiciones. De hecho, la mejor competición o la mas valorada del mundo que es la CL y dónde el Madrid, a día de hoy, no tiene rival.

El problema es que estáis mezclando churras con merinas. Pep habla de equipos que juegan bien, no habla en ningún momento de clubes grandes o equipos buenos... habla de juego, no de resultados... y ahí, los del Madrid sois los primeros que día a día reconocéis que el equipo no juega a nada... No me hagáis sacar posts vuestros donde lo decís por favor...Lo que pasa es que lo dice Pep y os encendéis... Las mismas declaraciones si las hubiese hecho Di Estéfano, habrías asentido con las orejas.

Resumen... el Madrid es un grande por títulos pero no por juego y de lo que se está hablando es de juego.

Y dale... Dónde habla Guardiola de jugar bien o mal? Ojo, en las palabras de las que estamos hablando.

urtain69 escribió:Constancia. CONS-TAN-CIA.
Es de lo que llevamos hablando desde que empezasteis a echarle mierda a Pep.


Pero es que eso es hacerse trampas al solitario, para Bayern o Juve ganar sus títulos domésticos es obligatorio, y no lo hacen porque sean más constantes o jueguen mejor, que también, lo hace porque no tienen rivales de su nivel. Habrían ganado los mismos títulos en España?

Y lo dicho mil veces ya, el Madrid, cuando juega contra esos equipos, viene ganando REGULARMENTE la última década, el último lustro concretamente les gana SIEMPRE (o casi, con la excepción de la Juve un año). Ahora, que nos queréis vender que es suerte, o que lo que cuenta de verdad es ganarle al Huesca, pues mira, sois libres de hacer las cuentas como os dé la gana, pero mientras no haya otra competición para medirse las pollas, el bagaje en Champions es el baremo más objetivo posible para establecer un ranking.
urtain69 escribió:Constancia. CONS-TAN-CIA.
Es de lo que llevamos hablando desde que empezasteis a echarle mierda a Pep.

A ver si tenéis un poco más de constancia en Champions, que últimamente hasta los equipos de tercera línea os echan en cuartos.

Como si el Barça no perdiera nunca en Liga, la semana pasada sin ir más lejos perdió en Copa. A ver si el Barça hace ligas de 114 puntos cada temporada, no te jode. ¿Cuántos años llevan sin jugar a nada? ¿a chispazos de Messi?

Es que lees por aquí y parece que el Bayern, Barça y Juventus juegan de maravilla, cuando hace falta una botella de vodka para tragarse un partido. Igual que con el Madrid. Lo que pasa es que ellos destacan contra equipos de poco nivel y el Madrid está destacando en competición KO contra los mejores, pero diferencias pocas.
A las 21:30 veremos si el Valencia remonta o el Getafe pasa XD XD
@Hatake-Kakashi Estoy de acuerdo, el Barça desde que está Valverde da asco-pena, lo peor es que quieren que siga!!! [mad]
313167 respuestas