[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:SER: hay acuerdo total por Alba y seguirá en el Barça hasta 2024
Renovado hasta los 34 años, el barça se asegura lateral izquierdo para unos añetes.


Pero necesitan un suplente que le de descanso XD XD
"Esto es mestalla. Remontadas imposibles".

Getafe.

[facepalm]
Triste ver a los llorones en semis. Pero bueno, así es el futbol.
El Huesca ha fichado a Javi Galán para el lateral izquierdo.
Storpek escribió:El Huesca ha fichado a Javi Galán para el lateral izquierdo.


Y Jesé llega para reventar Sevilla [qmparto] [qmparto]
Me alegro un monton por el Valencia,por Marcelino paisano mio y sobre todo por su aficion,el Valencia es un grande y con una pedazo de aficion y se lo merecen!!mas contra un equipo que practica un futbol tan racano,poco o nada vistoso y demasiado al limite
Amuntttt!!! Que bonito ver cómo se tiran 90 minutos perdiendo tiempo,sin jugar a nada y en los dos últimos minutos que te entren las prisas !! Y lo del final es de traca,que mal perder ...
kechua escribió:El Valencia está fuera


Visionario :P
k_nelon escribió:SER: hay acuerdo total por Alba y seguirá en el Barça hasta 2024
Renovado hasta los 34 años, el barça se asegura lateral izquierdo para unos añetes.

Me hace gracia cuando alguién dice eso de "se asegura lateral para unos años"
Aquí no se asegura nada de nada.Se asegura de que el jugador va a cobrar bien y puede que no se vaya, pero como se le ponga en las narices que se va, se va.
que no pase nada o venga un entrenador a tocarle los huevos.

@ximo_cooper
Hombre....
Los que no juegan a nada iban ganando 1-9 , se ponen 0-1 y tienes otras 2 para sentenciar.
Por no hablar de que el Valencia lo hizo contra 10 por una expulsión injusta de Djené.
Para no jugar a nada, no está mal.
kechua escribió:El Valencia está fuera

Grande.
ionesteraX escribió:
kechua escribió:El Valencia está fuera


Visionario :P



Jajajaajaj
hh1 escribió:
k_nelon escribió:SER: hay acuerdo total por Alba y seguirá en el Barça hasta 2024
Renovado hasta los 34 años, el barça se asegura lateral izquierdo para unos añetes.

Me hace gracia cuando alguién dice eso de "se asegura lateral para unos años"
Aquí no se asegura nada de nada.Se asegura de que el jugador va a cobrar bien y puede que no se vaya, pero como se le ponga en las narices que se va, se va.
que no pase nada o venga un entrenador a tocarle los huevos.


Si, bueno, pero eso es en cualquier caso y cualquier equipo... También me cuesta creer que Alba haga un "Alves" y se pire a otro equipo con la edad que tiene y viendo que está a gusto...

Para mi, sinceramente, una buena noticia visto lo bien que se lleva desde hace un tiempo con Don Lionel.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:SER: hay acuerdo total por Alba y seguirá en el Barça hasta 2024
Renovado hasta los 34 años, el barça se asegura lateral izquierdo para unos añetes.

Me hace gracia cuando alguién dice eso de "se asegura lateral para unos años"
Aquí no se asegura nada de nada.Se asegura de que el jugador va a cobrar bien y puede que no se vaya, pero como se le ponga en las narices que se va, se va.
que no pase nada o venga un entrenador a tocarle los huevos.


Si, bueno, pero eso es en cualquier caso y cualquier equipo... También me cuesta creer que Alba haga un "Alves" y se pire a otro equipo con la edad que tiene y viendo que está a gusto...

Para mi, sinceramente, una buena noticia visto lo bien que se lleva desde hace un tiempo con Don Lionel.

No tiene pinta ,pero en el fútbol no hay nada aseguradp,y menos,cumplir un contrato.
mas le vale al barcelona sacarse la chorra hoy y remontar, porque como el sevilla gane la copa en el villamarin va a faltar catedral de sevilla de la gente que se va a colgar del cuello
LaGarrota escribió:mas le vale al barcelona sacarse la chorra hoy y remontar, porque como el sevilla gane la copa en el villamarin va a faltar catedral de sevilla de la gente que se va a colgar del cuello

Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar algo decente.
No se les puede escapar.

Pero vamos, qye soy de los que piensa que el Barça va a pasar.
hh1 escribió:
LaGarrota escribió:mas le vale al barcelona sacarse la chorra hoy y remontar, porque como el sevilla gane la copa en el villamarin va a faltar catedral de sevilla de la gente que se va a colgar del cuello

Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar añgo decente.
No se les puede escapar.

Pero vamos, qye spy de los que piensa que el Barça va a pasar.

Yo también creo que var a pasar, en la primera media hora ya va 1-0 mínimo.
Todo dependerá del que todos sabemos... Si no somos capaces de irnos 2-0 al descanso, no doy un duro por la remontada... Eso si, si acabamos al descanso con la eliminatoria ya remontada, les metemos los que queramos...

Es lo malo que le llevo viendo a este equipo desde hace años, se vienen abajo muy fácil... ahí tenemos que aprender del Madrid y su Juanito...
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
LaGarrota escribió:mas le vale al barcelona sacarse la chorra hoy y remontar, porque como el sevilla gane la copa en el villamarin va a faltar catedral de sevilla de la gente que se va a colgar del cuello

Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar añgo decente.
No se les puede escapar.

Pero vamos, qye spy de los que piensa que el Barça va a pasar.

Yo también creo que var a pasar, en la primera media hora ya va 1-0 mínimo.

Pienso igual.Yo es que ni lo dudo.
El Sevilla , a pesar se los 2 últimos partidos, no venía en buen momento y fuera de casa baja muuuucho.

Si el Barça sale poniéndose las pilas, veo fuera al Sevilla.
Pero bueno, esto es fútbol y como vimos ayer , nunca se sabe.

Por cierto, cuánto se habla de la remontada del Valencia y qué poco del robo al Getafe.
A parte de arbitrar de manera bastante casera, la expulsion de Djené es de risa.
Esto lo hacen Barça o Madrid y el escándalo está servido.

@srkarakol
Es que lo del Madrid no es normal.
Trmporadas en las que cualquier otro equipo estando así no hubiese ganado nada , te levantan la Champions.
Es que de la era moderna, solo en 1 de las 7 ganadas, el equipo estaba reañmente fuerte, que fue en la de 2016.

En el resto el equipo estaba de aquella manera.
Incluso en la Séptima,sin estar tan netamente mal, no era el equipo del año anterior.
Otro club no es que no te gane esas 6, es que gana 1 o ninguna.

Que hemos ganado Champions quedando 7° en liga y llegando a estar en descenso.

La moral que tiene este club no es normal.
No es por ser del Madrid, pero es que es algo increíble.

La parte buena que tenéis vosotros , es que desde que hq éis pillado esa filosofía se juego, soleis tener un equipo solodo y regular.
Desde Rijkaard se recuperó esa filosofía y es que no fñauqeáis.
Podeis estar mejor o peor, peros ois super regulares y nunca bajáis del 2° puesto en liga disputándo prácticamente todas hasta el final.
Eso tampoco es normal.

Yo echo eso de menos en el Madrid.
Nunca sabes a que atenerte, ni cómo va a jugar, ni nada de nada.
hh1 escribió:Por cierto, cuánto se habla de la remontada del Valencia y qué poco del robo al Getafe.
A parte de arbitrar de manera bastante casera, la expulsion de Djené es de risa.
Esto lo hacen Barça o Madrid y el escándalo está servido.


La verdad es que no vi el partido... tan descarado fue??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por cierto, cuánto se habla de la remontada del Valencia y qué poco del robo al Getafe.
A parte de arbitrar de manera bastante casera, la expulsion de Djené es de risa.
Esto lo hacen Barça o Madrid y el escándalo está servido.


La verdad es que no vi el partido... tan descarado fue??

Hombre,teniendo en cuenta la igualdad de la eliminatoria y la tensión, casi todo lo pitado era a favor del Valencia.
Pero es que la expulsión es un balón dividio donde 2 van a por él, la posición la tiene Djené que va a dar al balón, y creo que es Mina el que mete la pierna entre Djené y el balón para sacar la falta.
Es falta sin más, y le meten segunda amarilla.

Es que no era ni amarilla, pero si encima es la segunda con lo que se juegan, vamos,ni de lejos.
Estoy complatemente seguro de que si es al revés no se la saca al Valencia.
No me lo creo.

Iba a decir que el VAR debería entrar en dobles amarillas,pero vamos, que vists muchas cosas del VAR, da igual.

Bordalás se comportó como un señor en rueda de prensa, porque tenía para quejarse y mucho.
Marcelino que me caia bien, me decepcionó mucho con sus lloros.
Ahora no dirá nada,claro.
Que aprendan de Nadal.Eso sí que es un crack y un señor cuando pierde.

Que oye, me alegro porque así el Geta descansa para la liga y el Valencia se ilusiona para darse el hostiazo.Porque tal y cómo están , no les veo con posibilidades de ganar la Copa.
Menos si están Barça, Sevilla, Madrid e incluso el Betis.

A ver si sale hoy lo del robo al Geta o no en las noticias deportivas.Capaces son de pasar de largo...
Y ojo, que el Geta me cae simpático , pero soy del Madrid y luego del Rayo.
Pero es que tela con el arbitraje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el Sevilla gana la Copa en el Villamarín jay que reconstruït la ciudad porque no quedaría ni una piedra en pie. Más le vale al alcalde rezar xD
Palabras de Tebas
"Critico las formas por las que se quejan del VAR. No puede ser que 20 minutos después de un partido Florentino llame al presidente Rubiales. Y que se haga público. Me parece mal. Y que todo eso vaya acompañado de una campaña mediática sobre si uno es independentista, antimadridista, y bla, bla, bla... Los portavoces yo ya me los conozco. Lo que dice Pepito, es porque lo ha dicho Juanito. Se está poniendo en peligro la industria con todas estas chorradas. Ponedle nombre vosotros a ese Pepito y a ese Juanito".
¿El último gol del Valencia no debió de ser anulado por fuera de juego del jugador del Getafe?

Cuando tira y le da a un compañero, éste está en fuera de juego y le resta visión al portero, ¿no se debería de haber parado el juego?
hh1 escribió:@srkarakol
Es que lo del Madrid no es normal.
Trmporadas en las que cualquier otro equipo estando así no hubiese ganado nada , te levantan la Champions.
Es que de la era moderna, solo en 1 de las 7 ganadas, el equipo estaba reañmente fuerte, que fue en la de 2016.

En el resto el equipo estaba de aquella manera.
Incluso en la Séptima,sin estar tan netamente mal, no era el equipo del año anterior.
Otro club no es que no te gane esas 6, es que gana 1 o ninguna.

Que hemos ganado Champions quedando 7° en liga y llegando a estar en descenso.

La moral que tiene este club no es normal.
No es por ser del Madrid, pero es que es algo increíble.

La parte buena que tenéis vosotros , es que desde que hq éis pillado esa filosofía se juego, soleis tener un equipo solodo y regular.
Desde Rijkaard se recuperó esa filosofía y es que no fñauqeáis.
Podeis estar mejor o peor, peros ois super regulares y nunca bajáis del 2° puesto en liga disputándo prácticamente todas hasta el final.
Eso tampoco es normal.

Yo echo eso de menos en el Madrid.
Nunca sabes a que atenerte, ni cómo va a jugar, ni nada de nada.

Coño!! Si es justo lo que deciamos ayer por lo de Pep y se nos negaba!!
Hereze escribió:¿El último gol del Valencia no debió de ser anulado por fuera de juego del jugador del Getafe?

Cuando tira y le da a un compañero, éste está en fuera de juego y le resta visión al portero, ¿no se debería de haber parado el juego?


Ayer pensé lo mismo... y lo acabo de buscar y para mi es fuera de juego...

Imagen

Se podría no pitar si no interviene etc... pero claramente interviene en la jugada..

Qué opináis? no sé es curioso, no se a escuchado nada al respecto.. pero ahí está la jugada..
Pues ahora que lo decis... fuera de juego claro...
elpeluson escribió:Pues ahora que lo decis... fuera de juego claro...


Es que me parece curioso, porque nadie se dio cuenta ayer... evidentemente en ese momento Getafe no se quejo y al valencia le da igual, pero es que esa jugada acaba en el 3-1 y la consiguiente eliminación del Getafe.... cuanto menos curioso.
me la juego, pasa el fcb

resultado: 5-1

el gol del sevilla sera de pique en propia, apostad
Lee_Chaolan escribió:Si el Sevilla gana la Copa en el Villamarín jay que reconstruït la ciudad porque no quedaría ni una piedra en pie. Más le vale al alcalde rezar xD

Al Sevilla nos lo vamos a cepillar esta noche.

(Pese a Valverde)
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por cierto, cuánto se habla de la remontada del Valencia y qué poco del robo al Getafe.
A parte de arbitrar de manera bastante casera, la expulsion de Djené es de risa.
Esto lo hacen Barça o Madrid y el escándalo está servido.


La verdad es que no vi el partido... tan descarado fue??

Hombre,teniendo en cuenta la igualdad de la eliminatoria y la tensión, casi todo lo pitado era a favor del Valencia.
Pero es que la expulsión es un balón dividio donde 2 van a por él, la posición la tiene Djené que va a dar al balón, y creo que es Mina el que mete la pierna entre Djené y el balón para sacar la falta.
Es falta sin más, y le meten segunda amarilla.

Es que no era ni amarilla, pero si encima es la segunda con lo que se juegan, vamos,ni de lejos.
Estoy complatemente seguro de que si es al revés no se la saca al Valencia.
No me lo creo.

Iba a decir que el VAR debería entrar en dobles amarillas,pero vamos, que vists muchas cosas del VAR, da igual.

Bordalás se comportó como un señor en rueda de prensa, porque tenía para quejarse y mucho.
Marcelino que me caia bien, me decepcionó mucho con sus lloros.
Ahora no dirá nada,claro.
Que aprendan de Nadal.Eso sí que es un crack y un señor cuando pierde.

Que oye, me alegro porque así el Geta descansa para la liga y el Valencia se ilusiona para darse el hostiazo.Porque tal y cómo están , no les veo con posibilidades de ganar la Copa.
Menos si están Barça, Sevilla, Madrid e incluso el Betis.

A ver si sale hoy lo del robo al Geta o no en las noticias deportivas.Capaces son de pasar de largo...
Y ojo, que el Geta me cae simpático , pero soy del Madrid y luego del Rayo.
Pero es que tela con el arbitraje.


La expulsión de Djené es ridícula. Es un balón dividido en el que el jugador del Valencia no va ni directamente a por el balón, sino que estira la pierna para cortando el camino entre el jugador del Getafe y el balón. El del Getafe ni estira la pierna. Sólo chocan las espinillas y salen los dos malparados. No es merecedora de segunda amarilla, ni de primera.
@bicko no entiendo bien esta jugada, si el gol es del Valencia qué tiene que ver una jugada del Getafe? Aclaro que no vi el partido por lo que pregunto desde la ignorancia.
IvanQ escribió:@bicko no entiendo bien esta jugada, si el gol es del Valencia qué tiene que ver una jugada del Getafe? Aclaro que no vi el partido por lo que pregunto desde la ignorancia.


Justo el Getafe tiene una jugada que chuta el delantero, iba a gol y da en el jugador del Getafe en fuera de juego y no entra. Acto seguido sale el Valencia a la contra y mete en 3-1... es decir si pita el fuera de juego, e Getafe se hubiese replegado y seguramente ese gol no hubiese existido... es muy curiosa la jugada y digna de analizar...
bicko escribió:
IvanQ escribió:@bicko no entiendo bien esta jugada, si el gol es del Valencia qué tiene que ver una jugada del Getafe? Aclaro que no vi el partido por lo que pregunto desde la ignorancia.


Justo el Getafe tiene una jugada que chuta el delantero, iba a gol y da en el jugador del Getafe en fuera de juego y no entra. Acto seguido sale el Valencia a la contra y mete en 3-1... es decir si pita el fuera de juego, e Getafe se hubiese replegado y seguramente ese gol no hubiese existido... es muy curiosa la jugada y digna de analizar...

El balón rebota y lo coge un jugador del Valencia, en ese caso se aplica Ley de la ventaja.
El gol es legal.
vicodina escribió:me la juego, pasa el fcb

resultado: 5-1

el gol del sevilla sera de pique en propia, apostad


Si pasa todo eso, me pongo de imagen 1 semana lo que tu quieras XD
elpeluson escribió:
vicodina escribió:me la juego, pasa el fcb

resultado: 5-1

el gol del sevilla sera de pique en propia, apostad


Si pasa todo eso, me pongo de imagen 1 semana lo que tu quieras XDXDXD

lo que yo quiera? hemos venido a jugar!
Rolu-13 escribió:Triste ver a los llorones en semis. Pero bueno, así es el futbol.

El año pasado nos hicieron lo mismo en copa del rey en Mendizorrotza ya van dos años seguidos del Valencia con ayudas arbitrales pasando a semifinales
JDGB escribió:El balón rebota y lo coge un jugador del Valencia, en ese caso se aplica Ley de la ventaja.
El gol es legal.


Acabo de buscarlo y entra dentro de "Fuera de juego accidental" así que ley de la ventaja.
Pero es curioso porque nadie se percató ni se dijo nada.

Le pasa al Barcelona o al Madrid y la prensa vive de ello durante una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bicko escribió:
IvanQ escribió:@bicko no entiendo bien esta jugada, si el gol es del Valencia qué tiene que ver una jugada del Getafe? Aclaro que no vi el partido por lo que pregunto desde la ignorancia.


Justo el Getafe tiene una jugada que chuta el delantero, iba a gol y da en el jugador del Getafe en fuera de juego y no entra. Acto seguido sale el Valencia a la contra y mete en 3-1... es decir si pita el fuera de juego, e Getafe se hubiese replegado y seguramente ese gol no hubiese existido... es muy curiosa la jugada y digna de analizar...


Joder eso es ley de la ventaja... Tú eres como el árbitro de Alavés - Rayo del Lunes que jodió 4 ó 5 contras clarísimas del Alavés pitando putas faltas innecesarias a favor del Alavés que cortaban la jugada y mandaban el balón de nuevo al campo del Alavés
bicko escribió:
JDGB escribió:El balón rebota y lo coge un jugador del Valencia, en ese caso se aplica Ley de la ventaja.
El gol es legal.


Acabo de buscarlo y entra dentro de "Fuera de juego accidental" así que ley de la ventaja.
Pero es curioso porque nadie se percató ni se dijo nada.

Le pasa al Barcelona o al Madrid y la prensa vive de ello durante una semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid o el Barça roban como el Valencia, y se lía la de dios...
Pero como es el Valencia, parece que "todo ok Jose Luis"...
hh1 escribió:Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar algo decente.
No se les puede escapar.


ahora la copa si es un torneo decente? :-P

hh1 escribió:Es que lo del Madrid no es normal.
Trmporadas en las que cualquier otro equipo estando así no hubiese ganado nada , te levantan la Champions.
Es que de la era moderna, solo en 1 de las 7 ganadas, el equipo estaba reañmente fuerte, que fue en la de 2016.

En el resto el equipo estaba de aquella manera.
Incluso en la Séptima,sin estar tan netamente mal, no era el equipo del año anterior.
Otro club no es que no te gane esas 6, es que gana 1 o ninguna.

Que hemos ganado Champions quedando 7° en liga y llegando a estar en descenso.

La moral que tiene este club no es normal.
No es por ser del Madrid, pero es que es algo increíble.


yo tengo otra lectura: que cuando se quedan un poco atras en liga se dejan ir, pero en CL se lo curran a muerte.

y se ve. hace años se veia mucho con aquellos partidos racanos que terminaban ganando 1-0 a medianias. ahora es lo mismo pero ya sin ir sobrados contra los rivales medianos.

y lo del madrid en plazas de descenso no me suena eh? estar en mitad de tabla alguna jornada suelta si, pero en posiciones de descenso, como no fuera de perder en la primera jornada, no.

---------------------------

yo creo que el barsa pasa, pero si no pasa, con valencia, sevilla, madrid y betis se quedarian unas semis bonitas y bastante abiertas.

el getafe a pastar. tanta racaneria no puede tener tanto premio, coño.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Palabras de Tebas
"Critico las formas por las que se quejan del VAR. No puede ser que 20 minutos después de un partido Florentino llame al presidente Rubiales. Y que se haga público. Me parece mal. Y que todo eso vaya acompañado de una campaña mediática sobre si uno es independentista, antimadridista, y bla, bla, bla... Los portavoces yo ya me los conozco. Lo que dice Pepito, es porque lo ha dicho Juanito. Se está poniendo en peligro la industria con todas estas chorradas. Ponedle nombre vosotros a ese Pepito y a ese Juanito".


Es que todos los conspiranoicos del hilo no se han inventado las conspiraciones, tan solo hacen de voceros de Flo. Y se pensarán que son originales o algo.
GXY escribió:
hh1 escribió:Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar algo decente.
No se les puede escapar.


ahora la copa si es un torneo decente? :-P



Mira que yo me he mordido la lengua cuando lo he leido para no crear polémica... [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar algo decente.
No se les puede escapar.


ahora la copa si es un torneo decente? :-P



Mira que yo me he mordido la lengua cuando lo he leido para no crear polémica... [qmparto] [qmparto]

Cuando ganaron la Copa con Mourinho...
¿Os acordáis de cómo la celebraron?
Si en ese momento no sé nada de lo que ha pasado y me dicen que es una Champions me lo hubiera creído.
Roncero llorando en El Chiringuito y todo...

[facepalm]
Hombre, cuando se dice "algo decente", y más en este contexto, creo que se entiende perfectamente que no es para ir a Cibeles la cosa tampoco. Es un título que pues eso, está bien, mejor que un mundialito o una supercopa random. Ya son ganas de intentar darle la vuelta a todo, macho [+risas]
srkarakol escribió:
GXY escribió:
hh1 escribió:Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar algo decente.
No se les puede escapar.


ahora la copa si es un torneo decente? :-P



Mira que yo me he mordido la lengua cuando lo he leido para no crear polémica... [qmparto] [qmparto]


yo es que ya hace tiempo que no me las callo.

Kuouz escribió:Hombre, cuando se dice "algo decente", y más en este contexto, creo que se entiende perfectamente que no es para ir a Cibeles la cosa tampoco. Es un título que pues eso, está bien, mejor que un mundialito o una supercopa random. Ya son ganas de intentar darle la vuelta a todo, macho [+risas]


es que son ya muchos años del discurso chorra e interesado de que la copa es un torneo menor cuando la gana el otro pero cuando la gana el mio entonces si tiene "peso". y me parece bullshit. me da igual que el discurso lo haga un barcelonista o un madridista.

la copa es un grandisimo torneo que en los ultimos años se ha ido medio a la mierda por una zascandilada de la UEFA, seguida de decisiones discutibles en cadena de las federaciones nacionales, y rematada por la desidia de clubes grandes como el madrid, que cuando conviene si se la toman en serio, y cuando no, se la toman a chufla. y si el barcelona se la esta llevando como quiere estos ultimos 4-5 años es porque es practicamente el unico que se la toma realmente en serio (y eso que la mitad de sus aficionados se supone que odian a aquel por cuenta de quien se celebra), y la mitad de las veces ni siquiera tiene un rival delante de nivel comparable con el que medirse.

y luego la gente diciendo que lo que la copa necesita son eliminatorias a un partido para que la mediania tenga mas posibilidades de eliminar al grande. :o
5-0 hoy el Barsa, easy. El Cheto ha dicho que van a por la copa y se va a sacar el rabo.
Pues yo no lo tengo tan claro; de hecho veo la cosa bastante complicada.
zeoroh escribió:5-0 hoy el Barsa, easy. El Cheto ha dicho que van a por la copa y se va a sacar el rabo.

No, 3-0.
Yo he apostado a 2'20:1 que el Barça pasa eliminatoria. Lo veo perfectamente factible para un equipo como el Barça, en casa, con Messi. Yo diría que hasta les pone el reto XD.
313165 respuestas