[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:
zeoroh escribió:5-0 hoy el Barsa, easy. El Cheto ha dicho que van a por la copa y se va a sacar el rabo.

No, 3-0.


Como si es 2-0 y a penaltis... mientras pasemos...

Pero me temo que todo depende de hacia donde le cuelgue hoy a uno que yo me se...
srkarakol escribió:
JDGB escribió:
zeoroh escribió:5-0 hoy el Barsa, easy. El Cheto ha dicho que van a por la copa y se va a sacar el rabo.

No, 3-0.


Como si es 2-0 y a penaltis... mientras pasemos...

Pero me temo que todo depende de hacia donde le cuelgue hoy a uno que yo me se...

Eliminatoria empatada al descanso, en la segunda parte acabamos la faena.
JDGB escribió:Eliminatoria empatada al descanso, en la segunda parte acabamos la faena.


Ya dije varios posts atrás, que si al descanso no lo tenemos solucionado, nos hundimos y no pasamos... eso si, si al descanso vamos 2-0 o 3-0... les metemos 16...

Por otro lado, tenemos confirmado que Messi juega?? Que al Valverde le da por hacer cosas raras de vez en cuando...
GXY escribió:
hh1 escribió:Tal y como están las cosas, si pasa el Sevilla, creo que el Madrid es el máximo favorito.
De hecho , si cae el Barça, diría que es la única posibilidad del Madrid de ganar algo decente.
No se les puede escapar.


ahora la copa si es un torneo decente? :-P

hh1 escribió:Es que lo del Madrid no es normal.
Trmporadas en las que cualquier otro equipo estando así no hubiese ganado nada , te levantan la Champions.
Es que de la era moderna, solo en 1 de las 7 ganadas, el equipo estaba reañmente fuerte, que fue en la de 2016.

En el resto el equipo estaba de aquella manera.
Incluso en la Séptima,sin estar tan netamente mal, no era el equipo del año anterior.
Otro club no es que no te gane esas 6, es que gana 1 o ninguna.

Que hemos ganado Champions quedando 7° en liga y llegando a estar en descenso.

La moral que tiene este club no es normal.
No es por ser del Madrid, pero es que es algo increíble.


yo tengo otra lectura: que cuando se quedan un poco atras en liga se dejan ir, pero en CL se lo curran a muerte.

y se ve. hace años se veia mucho con aquellos partidos racanos que terminaban ganando 1-0 a medianias. ahora es lo mismo pero ya sin ir sobrados contra los rivales medianos.

y lo del madrid en plazas de descenso no me suena eh? estar en mitad de tabla alguna jornada suelta si, pero en posiciones de descenso, como no fuera de perder en la primera jornada, no.

---------------------------

yo creo que el barsa pasa, pero si no pasa, con valencia, sevilla, madrid y betis se quedarian unas semis bonitas y bastante abiertas.

el getafe a pastar. tanta racaneria no puede tener tanto premio, coño.

Tal y cómo estaba y está el Madrid, ganar la Copa sería todo un éxito.

Creo que cuando el Madrid estaba en descenso ,era ya bastante empezada la liga ,que fue cuando lo trincó Del Bosque y metió 5 centrales.
Acabamos 7º.
No se me olida, no.
No sé si fue la 8ª o la 9ª.Van tantas... [poraki]
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Eliminatoria empatada al descanso, en la segunda parte acabamos la faena.


Ya dije varios posts atrás, que si al descanso no lo tenemos solucionado, nos hundimos y no pasamos... eso si, si al descanso vamos 2-0 o 3-0... les metemos 16...

Por otro lado, tenemos confirmado que Messi juega?? Que al Valverde le da por hacer cosas raras de vez en cuando...

Valverde...

Qué ganas tengo de que lo larguen.
Os veo muy confiados de que pasamos y yo no lo veo...

Es que es Sevilla... uno minimo nos meten y yo dudo bastante de que les podamos hacer 4
elpeluson escribió:Os veo muy confiados de que pasamos y yo no lo veo...

Es que es Sevilla... uno minimo nos meten y yo dudo bastante de que les podamos hacer 4

Que sí, ya lo verás.
Yo tampoco lo veo nada claro. Jod*r, lo distinto que sería todo si hubiesen marcado un golito en el partido de ida.
Neo Cortex escribió:Yo tampoco lo veo nada claro. Jod*r, lo distinto que sería todo si hubiesen marcado un golito en el partido de ida.


Suerte que no nos metieron mas...
elpeluson escribió:Os veo muy confiados de que pasamos y yo no lo veo...

Es que es Sevilla... uno minimo nos meten y yo dudo bastante de que les podamos hacer 4

hoy no va a salir la alineación stranger things del otro día
y con esa alineacion quedamos 4-2, tampoco esta tan mal XD
srkarakol escribió: Suerte que no nos metieron mas...

Cierto; pero por una parte les está bien porque siempre hacen lo mismo en el partido de ida y luego, claro, en el de vuelta estamos todos con el culé apretado.
Claramente un 2-6 y el sevilla a semis por la puerta grande... se tragedia la masca [hallow]

Yo lo que quiero ver es a suarez con el portero del sevilla que se la tiene jurada desde la ida y este uruguayo no olvida una xDDD
Si el Barça marca primero en la primera parte pasarán, si se adelanta el Sevilla creo que no levantan el resultado.
lainez encarandose con un tio que le saca la cabeza y pesa como 20 kilos mas, ademas de la edad, y papi guardado saliendo al rescate xdxd. mu grande
xavi sima escribió:(...) si se adelanta el Sevilla creo que no levantan el resultado.

Ya no que se adelante, sino que como nos casque un gol, creo que se fastidió el invento.
Cillesen
SR pique lenglet alba
Busquets
Arthur rakitic
Messi suarez coutinho
elpeluson escribió:Cillesen
SR pique lenglet alba
Busquets
Arthur rakitic
Messi suarez coutinho

Y dale con Sergi Roberto.
El Barça sale a por todas.
Yo creo que va a pasar salvo día raro.
Ni con un gol el Sevilla pasa,lo tengo claro.

Me encantaría equivocarme :Ð
No decían que la copa no era importante? Madre mía si les pintan la cara es que la copa no interesa. Si no le interesa q siente a los buenos
srkarakol escribió:
JDGB escribió:Eliminatoria empatada al descanso, en la segunda parte acabamos la faena.


Ya dije varios posts atrás, que si al descanso no lo tenemos solucionado, nos hundimos y no pasamos... eso si, si al descanso vamos 2-0 o 3-0... les metemos 16...

Por otro lado, tenemos confirmado que Messi juega?? Que al Valverde le da por hacer cosas raras de vez en cuando...

Messi juega si quiere Messi, pareces nuevo.
JDGB escribió:
elpeluson escribió:Cillesen
SR pique lenglet alba
Busquets
Arthur rakitic
Messi suarez coutinho

Y dale con Sergi Roberto.



y dale , nos libramos del enchufado de gomes , ahora toca jugar por decreto a sergi Roberto
stargate escribió:
JDGB escribió:
elpeluson escribió:Cillesen
SR pique lenglet alba
Busquets
Arthur rakitic
Messi suarez coutinho

Y dale con Sergi Roberto.



y dale , nos libramos del enchufado de gomes , ahora toca jugar por decreto a sergi Roberto

El golito que le marcó al PSG nos va a salir caro, se va a retirar aquí me temo, y mira que no es nada del otro mundo, bastante normalito diría yo.
El Sevilla tiene alguna oportunidad... juega coutiño
a la prórroga Betis vs Espanyol
kechua escribió:El Sevilla tiene alguna oportunidad... juega coutiño

Hoy casca 2 ya verás!! [uzi]
filipus escribió:
kechua escribió:El Sevilla tiene alguna oportunidad... juega coutiño

Hoy casca 2 ya verás!! [uzi]


Uno de ellos en propia meta [qmparto]
Las pancartitas que no falten...
Gol del Betis en la prórroga...
A ver si metemos rapido
Uno del español clasifica al español no?
kechua escribió:Uno del español clasifica al español no?

Nop.
Van 4-2 en la general.
El Betis está en semis.
zeoroh escribió:
kechua escribió:Uno del español clasifica al español no?

Nop.
Van 4-2 en la general.
El Betis está en semis.


Me refería con el 2-1... ahora el Betis está dentro
Gracias
Veo al Barça con ganas!
Coutiño es muy malo no hace nada bien
Penalti!!!!!

Vamossssss!!!!!!
JDGB escribió:Veo al Barça con ganas!



Y al arbitro más
Es penalty??
De todos modos lo va a fallar messi me da la sensacion xD
Ya empezamos [facepalm]
Robo is coming
All according to keikaku.
kechua escribió:
JDGB escribió:Veo al Barça con ganas!



Y al arbitro más

Penalti clarísimo!!!!!

Gooolllll!!!!


Vaaaamosssss!!!!!
Venga, vamos por el buen camino.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veo la riada de lloros. Ni estáis viendo el partido porque vamos xD
Se acabó esto. Madre mía los árbitros
Que raro que lo tirase coutinho...
kechua escribió:
filipus escribió:
kechua escribió:El Sevilla tiene alguna oportunidad... juega coutiño

Hoy casca 2 ya verás!! [uzi]


Uno de ellos en propia meta
El primero [poraki]
Penal clarísimo y gol de Don Cou, grande Messi.
Qué penalti más chorra, por dio'r
zeoroh escribió:Ya empezamos [facepalm]
Robo is coming

Imagen
313165 respuestas