[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gollllllll


Penalti tonto
QUe contentos debeis estar los cules ocn los arbitros es increible, vaya penalti que han pitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que aburren tio , es lo mismo todosssssssssssssss los partidos.
Penalty tan claro como absurdo, mete el pie pero a medio metro del balón, Wtf??

Se está viendo lo mucho que quería tirar la Copa el Barça :p
elpeluson escribió:Que raro que lo tirase coutinho...

Sí, a mí también me sorprendió bastante :-?
Saliendo al camp nou a defender, manda un mensaje claro al rival y a tus jugadores. Machin asi, no.
Es penalti. Mu tonto, pero penalti
kechua escribió:Coutiño es muy malo no hace nada bien

Parece que los penaltis sí los mete. Jajajaja
Seguro que casi le da algo a Valverde cuando ha visto que Messi le cedía el penalti a Coutinho XD

Muy buen gesto, por cierto, que sabe que por el bien del equipo tienen que conseguir que Coutinho vuelva a su nivel.
kechua escribió:Se acabó esto. Madre mía los árbitros

Yo apagué ya la tele, una vez más los arbitros han catapultado al Barsa.
En la puta vida es penalti eso. Le pega Messi la patada y pita penalti [facepalm]

Qué adulterado está esto.
JDGB escribió:
kechua escribió:
JDGB escribió:Veo al Barça con ganas!



Y al arbitro más

Penalti clarísimo!!!!!

Gooolllll!!!!


Vaaaamosssss!!!!!

No sé de que te extraña, si le parte la rodilla a uno del Barça y le saca roja, dirán que es un robo.
Esto el Sevilla no creo q lo levante. Espero q pique no salga más diciendo que la copa no les importa
Vaya regalo de Promes.Madre mía..
Eso de penalti clarisimo...Habrá que ver, ¿eh?
Promes mete la pierna pero habra que ver si es él el que da a Messi o Messi a él, porque no es lo mismo.
zeoroh escribió:
kechua escribió:Se acabó esto. Madre mía los árbitros

Yo apagué ya la tele, una vez más los arbitros han catapultado al Barsa.
En la puta vida es penalti eso. Le pega Messi la patada y pita penalti [facepalm]

Qué adulterado está esto.


Es muy absurdo, pero es penalti.
zeoroh escribió:
kechua escribió:Se acabó esto. Madre mía los árbitros

Yo apagué ya la tele, una vez más los arbitros han catapultado al Barsa.
En la puta vida es penalti eso. Le pega Messi la patada y pita penalti [facepalm]

Qué adulterado está esto.

Aún será falta de Messi, estaba por delante del jugador del Sevilla pero según tú le da una patada XD XD XD
Miniviciao@ escribió:QUe contentos debeis estar los cules ocn los arbitros es increible, vaya penalti que han pitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que aburren tio , es lo mismo todosssssssssssssss los partidos.


y hay mano en su área en la jugada anterior de Rakitic, no? qué no digo que sea penalti eh!
Yo voy con el Barça, pero no me ha parecido penalti en ninguna de las repeticiones la verdad.
Un gif a cámara lenta de la acción?
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:Se acabó esto. Madre mía los árbitros

Yo apagué ya la tele, una vez más los arbitros han catapultado al Barsa.
En la puta vida es penalti eso. Le pega Messi la patada y pita penalti [facepalm]

Qué adulterado está esto.

Aún será falta de Messi, estaba por delante del jugador del Sevilla pero según tú le da una patada XD XD XD

El del Sevilla mete la pierna y Messi al ir a golpear el balón le da una patada. Jamás es penalti eso, jamás.
bicko escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe contentos debeis estar los cules ocn los arbitros es increible, vaya penalti que han pitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que aburren tio , es lo mismo todosssssssssssssss los partidos.


y hay mano en su área en la jugada anterior de Rakitic, no? qué no digo que sea penalti eh!


Le da en la mano, pero yo la veo involuntaria
Decepción del Sevilla
Vaya doble ocasión que hemos tenido, primero de Suárez y luego de Messi.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:Se acabó esto. Madre mía los árbitros

Yo apagué ya la tele, una vez más los arbitros han catapultado al Barsa.
En la puta vida es penalti eso. Le pega Messi la patada y pita penalti [facepalm]

Qué adulterado está esto.

Aún será falta de Messi, estaba por delante del jugador del Sevilla pero según tú le da una patada XD XD XD

Jajaja, son tremendos.

[qmparto]
Copa y liga para el barsa y champions Dios sabe
Hereze escribió:No sé de que te extraña, si le parte la rodilla a uno del Barça y le saca roja, dirán que es un robo.

AL Barça, no lo vera sen tu vida, a tu8 equipo les tiran un pedo en la pierna y ya pitan falta , como pa lesionar a alguien, el penalti ese e sun puta verguenza.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ahora todos con el VAR comprenderán porque año tras año cierto equipo gana dobletes.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
kechua escribió:Se acabó esto. Madre mía los árbitros

Yo apagué ya la tele, una vez más los arbitros han catapultado al Barsa.
En la puta vida es penalti eso. Le pega Messi la patada y pita penalti [facepalm]

Qué adulterado está esto.

Aún será falta de Messi, estaba por delante del jugador del Sevilla pero según tú le da una patada XD XD XD

Pues hombre, si Promes mete la pierna sin dar a Messi y este es el que le da, desde luego que no penalti.
Me gustaría verlo otra vez...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Fie escribió:https://twitter.com/JosePvstor/status/1090712877550497792

de momento he encontrado esto

Penalti clarisimo. Cesped amarilla y expusión.
Demo se apoya rakitic en la mano en su área ?
Esto es muy largo y el sevilla va a meter 1 minimo, nos quedan 3 mas
zeoroh escribió:El del Sevilla mete la pierna y Messi al ir a golpear el balón le da una patada. Jamás es penalti eso, jamás.


Yo lo he visto muy justito... La verdad. Y yo seguramente ni lo habría pitado, pero he visto pitar más de uno así... Y no al Barça
JDGB escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Yo apagué ya la tele, una vez más los arbitros han catapultado al Barsa.
En la puta vida es penalti eso. Le pega Messi la patada y pita penalti [facepalm]

Qué adulterado está esto.

Aún será falta de Messi, estaba por delante del jugador del Sevilla pero según tú le da una patada XD XD XD

Jajaja, son tremendos.

[qmparto]

Si eliminamos al Sevilla puede ser por dos motivos

1. El árbitro está comprado
2. El Sevilla se ha dejado ganar

Siempre es una de estas dos opciones.
Fie escribió:https://twitter.com/JosePvstor/status/1090712877550497792

de momento he encontrado esto

Madre mía.
Si lo paras en el momento justo, da la impresión de que es Messi el que le pega a Promes.
De ser así...Madre mía qué rachita lleva el Barça.
Buf
zeoroh escribió:El del Sevilla mete la pierna y Messi al ir a golpear el balón le da una patada. Jamás es penalti eso, jamás.


Yo creo que eso no es penalti también, se adelanta a Messi.. aparte se tira que parece que le disparé un francotirador [qmparto] [qmparto] [qmparto]

srkarakol escribió:
Le da en la mano, pero yo la veo involuntaria


si, yo también creo que es involuntaria.
Me cachis, se han vuelto a equivocar.
Tranquilos, no os preocupéis, a los 10 minutos de terminar el partido encontrarán en el Var las imágenes que dejan ver si era o no penalti.
@Hereze Esta noche los moderadores van a tener trabajo...

XD
Esto está preparado para una final barsa Madrid ...
Es un piscinazo catastrofico.
Empieza a ser un clásico que un tío del Barça se tropiece con un aspersor y piten penalti eh.
Este si es penalty, ahora pedirán que revise el var
Ale, penalti para el Sevilla
Fie escribió:https://twitter.com/JosePvstor/status/1090712877550497792

de momento he encontrado esto


buenisima jajajajajjajajajajajaj mas clara imposible
Nada lo anula el Var ... al tiempo
Es fuera de juego coño
Se acabó la eliminatoria...

:(
Madre mía el penalti que le han pitado al Barca, luego dirán que si es casualidad que si la Caverna pero es que llevan una rachita que no veas.
JDGB escribió:Se acabó la eliminatoria...

:(
Tranquilos que lo anulan desde el VAR
313159 respuestas