[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Qué pase y qué inteligente aquí Rakitic
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Flower maxima power unlimited!!!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Arthur es dios
Yo hasta pensé Rakitic que no la había tocado.
Esto, la semana pasada, NO fue penalti
Imagen


Esto, hace escasos minutos, SI ha sido penalti
Imagen


Otra ayudita más al VARcelona, y van...

Pienso que el Barça con el EQUIPAZO que tienen y con Leo en el campo no necesitan estas constantes ayudas.

En fin, eliminatoria sentenciada antes de que se empezase a jugar.
Joder... Nos hacen ocasiones con nada...
Hay que decir que los partidos de copa están siendo muy interesantes todos los equipos van a acabar desfondados.
El Sevilla ayudando a la remontada
_DeV_ escribió:Esto, la semana pasada, NO fue penalti
Imagen


Esto, hace escasos minutos, SI ha sido penalti
Imagen


Otra ayudita más al VARcelona, y van...

Pienso que el Barça con el EQUIPAZO que tienen y con Leo en el campo no necesitan estas constantes ayudas.

En fin, eliminatoria sentenciada antes de que se empezase a jugar.

TODO OK JOSE LUIS, TODO OK
Faltan 2 goles más para estar "tranquilos"
1Saludo
Neo Cortex escribió:Yo hasta pensé Rakitic que no la había tocado.

quería controlarla y le ha salido así

_DeV_ escribió:Otra ayudita más al VARcelona, y van...

Pienso que el Barça con el EQUIPAZO que tienen y con Leo en el campo no necesitan estas constantes ayudas.

En fin, eliminatoria sentenciada antes de que se empezase a jugar.


k_nelon escribió:TODO OK JOSE LUIS, TODO OK


¿Del penalti pitado al Sevilla en fuera de juego no decis nada?
Neo Cortex escribió:Yo hasta pensé Rakitic que no la había tocado.


Si, parecía que le había hecho un quiebro con la mirada a lo Jordan.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Quiero un gif de Sergio Busquets ahora mismo!!!!!
_DeV_ escribió:
Esto, hace escasos minutos, SI ha sido penalti
Imagen


Otra ayudita más al VARcelona, y van...

Pienso que el Barça con el EQUIPAZO que tienen y con Leo en el campo no necesitan estas constantes ayudas.

En fin, eliminatoria sentenciada antes de que se empezase a jugar.


Si el VAR ve esa imagen y no dice nada cuando Messi le da una patada al suelo es que no sriven para nada.
No es penalti ni uno ni otro... increíble lo del VAR...
AlexMas escribió:CHUPAD POLLA DEL MEJOR CROATA DEL MUNDO

A quienes te refieres?? :-?
El penalty es riguroso pero se puede pitar, Messi va a rematar y le ponen la pierna por lo que le cortan el tiro y eso es sanción.
Mira que me jode, pero poniendo esas imágenes sueltas no probáis nada amigos, al contrario.
El partido es de risa floja [sonrisa] se veía venir, el primer penalti al Baça no fue y como ellos (los árbitros) lo saben muy bien pues quisieron compensar dándole otro al sevilla que tampoco fue por previo fuera de juego. [facepalm]
A ver... Qué el penalti puedes ser o no, ahora ya me parece más que dudoso... Pero la imagen que habéis puesto es sesgar la información... Contacto con el jugador, hay... Pero si ponéis una imagen de un segundo antes del contacto, pues evidentemente...

Vamos, que si eso pon una imagen en el centro del campo...
Necesitamos dos más

El Sevilla va a marcar 1
Kuouz escribió:Mira que me jode, pero poniendo esas imágenes sueltas no probáis nada amigos, al contrario.

Hasta que el partido no termine no habrán mejores imágenes.
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:Mira que me jode, pero poniendo esas imágenes sueltas no probáis nada amigos, al contrario.

Hasta que el partido no termine no habrán mejores imágenes.

y del penalti al Sevilla en fuera de juego seguis sin decir nada, claro porque eso os jode vuestra teoria de la conspiración.
Que grande el Betis, ojalá llegue a la final.
Me alegraría casi tanto como la permanencia del Cádiz, que puedan ver mi abuelo y mi padre a su Betis de nuevo siendo competitivo, es una alegría indescriptible.
Hereze escribió:y del penalti al Sevilla en fuera de juego seguis sin decir nada, claro porque eso os jode vuestra teoria de la conspiración.


Más arriba ya lo pusé, no es ni penalti de Messi y el del Sevilla tampoco por previo fuera de juego.

Seguimos igual con el VAR, semana tras semana demostrando que no funciona, o no lo quieren hacer funcionar....
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:Mira que me jode, pero poniendo esas imágenes sueltas no probáis nada amigos, al contrario.

Hasta que el partido no termine no habrán mejores imágenes.

y del penalti al Sevilla en fuera de juego seguis sin decir nada, claro porque eso os jode vuestra teoria de la conspiración.


Tranqui... Pondrán una imagen de diez minutos antes para demostrar que no era fuera de juego...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:Mira que me jode, pero poniendo esas imágenes sueltas no probáis nada amigos, al contrario.

Hasta que el partido no termine no habrán mejores imágenes.

y del penalti al Sevilla en fuera de juego seguis sin decir nada, claro porque eso os jode vuestra teoria de la conspiración.

Conspiración la tuya, que obsesión con que los demás no vemos las cosas!!!!!!



k_nelon escribió:
JDGB escribió:
k_nelon escribió:Tranquilos que lo anulan desde el VAR

Pues es fuera de juego...

por eso lo decía.

Para mi es fuera de juego

viewtopic.php?p=1747241279
Hereze escribió: (...) claro porque eso os jode vuestra teoria de la conspiración.

Es que no hay conspiración, sino que unas veces se equivocan a favor de un equipo y otras a favor de otro.
https://twitter.com/Roi2bo/status/1090714737413931008

Para los que comentáis que si es una imagen cogida a gusto, ahí tenéis la secuencia del tremendo penalti que comete el césped sobre Leo Messi.
Pedazo de primera parte de arthur

De coutinho ni habló al,otro extremo
Mira que sois mal pensados, penalti clarisimo y amarilla al cesped por la patada de Messi.

Imagen
Banega desde el penalti esta desaparecido en combate, que irregular es el jodio.
k_nelon escribió:
AlexMas escribió:CHUPAD POLLA DEL MEJOR CROATA DEL MUNDO

A quienes te refieres?? :-?

Suker
Hay que estar muy pirado para dejar a un pechofrío argentino tirar un penal, pero hasta un penal de patio de colegio.
Pies para mi ambos son penaltis, ambos rigurosos eso sí, el fuera de juego yo creo que no lo hay y si lo hay es por muy poco.
_DeV_ escribió:https://twitter.com/Roi2bo/status/1090714737413931008

Para los que comentáis que si es una imagen cogida a gusto, ahí tenéis la secuencia del tremendo penalti que comete el césped sobre Leo Messi.


De verdad no ves en la toma frontal que si que hay contacto?? Que sea penalti es otra cosa, pero contacto, hay.
abeliyo86 escribió:Mira que sois mal pensados, penalti clarisimo y amarilla al cesped por la patada de Messi.

En ese GIF queda claro que no fue penalti.

Bueno, a ver qué ocurre en la segunda parte porque yo sigo viéndolo jodidillo.
abeliyo86 escribió:Mira que sois mal pensados, penalti clarisimo y amarilla al cesped por la patada de Messi.

Imagen


Messi no se tira nunca. Otra sentencia machacona que va a la pila de las milongazas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:Mira que me jode, pero poniendo esas imágenes sueltas no probáis nada amigos, al contrario.

Hasta que el partido no termine no habrán mejores imágenes.

y del penalti al Sevilla en fuera de juego seguis sin decir nada, claro porque eso os jode vuestra teoria de la conspiración.

Con la semana que lleva...

Aunque es normal ese sentimiento, porque como nunca te pitan penaltis.
srkarakol escribió:De verdad no ves en la toma frontal que si que hay contacto?? Que sea penalti es otra cosa, pero contacto, hay.


Contacto hay y habrá siempre en todas las jugadas, porque esto es fútbol. Si tú consideras que ese roce es suficiente para pitar un penalti (y el de la semana pasada a Modric no lo fue) pues nada, empezaremos a tener una media de 10-15 penaltis por partido!
El Sevilla se ha suicidado en los primeros 30 minutos, pero es que después le ha dicho al Barça: “oye, que 2-0 igual no es suficiente, metednos 3 o 4 más”.
No sé si pretenden defender dentro de la portería o qué.
srkarakol escribió:
De verdad no ves en la toma frontal que si que hay contacto?? Que sea penalti es otra cosa, pero contacto, hay.


Chuta al suelo y se deja caer, nunca es penalti. Y lo del Sevilla igual, no es penalti por fuera de juego.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Hasta que el partido no termine no habrán mejores imágenes.

y del penalti al Sevilla en fuera de juego seguis sin decir nada, claro porque eso os jode vuestra teoria de la conspiración.

Conspiración la tuya, que obsesión con que los demás no vemos las cosas!!!!!!



k_nelon escribió:
JDGB escribió:Pues es fuera de juego...

por eso lo decía.

Para mi es fuera de juego

viewtopic.php?p=1747241279

¿Y porque no habéis dicho nada de robo, ni de todo OK, ni cosas similares?

Vamos esas cosas que decis cuando el error favorece al Barça
Portero suplente que sería titular en cualquier gran equipo de Europa sin dudas,que porterazo.
bicko escribió:
srkarakol escribió:
De verdad no ves en la toma frontal que si que hay contacto?? Que sea penalti es otra cosa, pero contacto, hay.


Chuta al suelo y se deja caer, nunca es penalti. Y lo del Sevilla igual, no es penalti por fuera de juego.


Yo creo que Messi chuta a la pierna del jugador Sevillista que está detras, para mi no es penal y el del Sevilla creo que es fuera de juego, la cagan en las dos jugadas...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ya sabemos quien ha enseñado a Messi a patear el suelo y fingir penal...

Imagen
Ninguno de los dos es penalti.
Yo de mayor quiero trabajar en el VAR, el sueldo no esta mal, ves mucho futbol y no tienes que hacer nada.
abeliyo86 escribió:Mira que sois mal pensados, penalti clarisimo y amarilla al cesped por la patada de Messi.

Imagen

Esto es amarilla por tirarse, y mal encima.

Pero vaya, que los árbitros del VAR están para mirar el partido cómodos.
313028 respuestas