[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

A mi no me parcen penaltis ninguno de los dos. Pero bueno la cosa es que los han pitado y no merece la pena preocuparse más. Hay que marcar dos más por si acaso, que con uno el Sevilla nos la lía y ya no van a salir como en la primera parte.
abeliyo86 escribió:Yo de mayor quiero trabajar en el VAR, el sueldo no esta mal, ves mucho futbol y no tienes que hacer nada.


Buen momento para recordar que le han subido un 10% de sueldo a todos los árbitros de primera por tener que """"""aprender"""""" a usar el VAR.

Que bien viven los jodios!
¿Pero cómo podéis asegurar que el penalty del Sevilla es fuera de juego si no tenemos las imágenes del VAR?. Alucino.
Y que aún hay gente que dice que es penalti eso de Messi... madre mia.
GTpro escribió:Ya sabemos quien ha enseñado a Messi a patear el suelo y fingir penal...

Imagen

Buffff, penalti clarísimo jose luis [hallow]
_DeV_ escribió:
srkarakol escribió:De verdad no ves en la toma frontal que si que hay contacto?? Que sea penalti es otra cosa, pero contacto, hay.


Contacto hay y habrá siempre en todas las jugadas, porque esto es fútbol. Si tú consideras que ese roce es suficiente para pitar un penalti (y el de la semana pasada a Modric no lo fue) pues nada, empezaremos a tener una media de 10-15 penaltis por partido!


Ya he dicho que es más que dudoso... Pero la defensa de que chuta al suelo, me parece manipular.

En la toma frontal se ve como arma la pierna, Bromes pone el pie delante, y Messi le da al pie.

Habría que ver en el reglamento , que se dice de quién tiene derecho a ocupar ese lugar... En baloncesto por ejemplo, sería falta porque Messi inicia la acción antes. En fútbol no sé cómo va, pero por lo que dicen por ahí, no es penalti.
Joder, lo de Messi no es penalti XD
srkarakol escribió:
_DeV_ escribió:
srkarakol escribió:De verdad no ves en la toma frontal que si que hay contacto?? Que sea penalti es otra cosa, pero contacto, hay.


Contacto hay y habrá siempre en todas las jugadas, porque esto es fútbol. Si tú consideras que ese roce es suficiente para pitar un penalti (y el de la semana pasada a Modric no lo fue) pues nada, empezaremos a tener una media de 10-15 penaltis por partido!


Ya he dicho que es más que dudoso... Pero la defensa de que chuta al suelo, me parece manipular.

En la toma frontal se ve como arma la pierna, Bromes pone el pie delante, y Messi le da al pie.

Habría que ver en el reglamento , que se dice de quién tiene derecho a ocupar ese lugar... En baloncesto por ejemplo, sería falta porque Messi inicia la acción antes. En fútbol no sé cómo va, pero por lo que dicen por ahí, no es penalti.

Yo también veo lo mismo que tú en la toma frontal.
Hoy le clava el barsa otros 5 al sevilla, todo OK jose luis!!
Falkiño escribió:A mi no me parcen penaltis ninguno de los dos. Pero bueno la cosa es que los han pitado y no merece la pena preocuparse más. Hay que marcar dos más por si acaso, que con uno el Sevilla nos la lía y ya no van a salir como en la primera parte.

Hombre, eso díselo a los del Sevilla que en el minuto 10 les pitan penalti en contra y les dejan con un gol menos de ventaja, por mucho que luego les piten uno a favor viniendo de fuera de juego.
Pues yo tengo dudas en ambos penaltis.
El de Messi, mi impresión es de que él da a la pierna de Promes.

El de Piquè me da que puede ser fuera de juego por muy poco.

Habría que verlas bien.

Capaz de fallar el VAR en ambas.No me extrañaría ni un pelo.
Ya está Roberto Gómez largando en La 1 sobre el escándalo del VAR por el inexistente penalti sobre Messi.
Es cierto que luego también ha dicho que era fuera de juego del Sevilla, pero ni de lejos con la misma euforia.
Eddie11 escribió:Joder, lo de Messi no es penalti XD

Pues yo soy del Sevilla y si creo que es penalti....

NO, ni de coña jaja, pero ya se sabe, antes, árbitros a favor, ahora, VAR, y encima, césped inteligente que pone zancadillas justo cuando el árbitro y las cámaras parpadean...
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:A mi no me parcen penaltis ninguno de los dos. Pero bueno la cosa es que los han pitado y no merece la pena preocuparse más. Hay que marcar dos más por si acaso, que con uno el Sevilla nos la lía y ya no van a salir como en la primera parte.

Hombre, eso díselo a los del Sevilla que en el minuto 10 les pitan penalti en contra y les dejan con un gol menos de ventaja, por mucho que luego les piten uno a favor viniendo de fuera de juego.

Mejor un 1-1 que no un 0-0.
Si partimos de la base de que el árbitro la ha cagado en las dos jugadas, el Sevilla sale beneficiado, culpa suya de haber fallado el penalti o de haber tirado una al palo con todo a su favor.
Qué bien veo al Lucho, parece otro.
Me alegro por él.

(Era mi ídolo cuando jugaba en el Barça).
hh1 escribió:Pues yo tengo dudas en ambos penaltis.
El de Messi, mi impresión es de que él da a la pierna de Promes.

El de Piquè me da que puede ser fuera de juego por muy poco.

Habría que verlas bien.

Capaz de fallar el VAR en ambas.No me extrañaría ni un pelo.


En el de Messi es claro que es Messi el que le da a Bromes, pero que dice el reglamento de quién tiene preferencia para ocupar ese espacio?? Porque lo que veo es que Bromes pone el pies cuando Messi ya ha armado la pierna...

De todos modos, ante la duda, no debería ser penalti. Es demasiado justito... Si lo es, que no lo sé por lo que he dicho arriba.
srkarakol escribió:
_DeV_ escribió:
srkarakol escribió:De verdad no ves en la toma frontal que si que hay contacto?? Que sea penalti es otra cosa, pero contacto, hay.


Contacto hay y habrá siempre en todas las jugadas, porque esto es fútbol. Si tú consideras que ese roce es suficiente para pitar un penalti (y el de la semana pasada a Modric no lo fue) pues nada, empezaremos a tener una media de 10-15 penaltis por partido!


Ya he dicho que es más que dudoso... Pero la defensa de que chuta al suelo, me parece manipular.

En la toma frontal se ve como arma la pierna, Bromes pone el pie delante, y Messi le da al pie.

Habría que ver en el reglamento , que se dice de quién tiene derecho a ocupar ese lugar... En baloncesto por ejemplo, sería falta porque Messi inicia la acción antes. En fútbol no sé cómo va, pero por lo que dicen por ahí, no es penalti.

En fútbol es distinto.
Por no ir muy lejos,ayer mismo en la expulsión de Djené pasa lo mismo pero más claro.
Djené pega a Mina porque mete la pierna delante.
Es falta de Djené.

Aqui es lo mismo solo que más difícil de ver.
Sigo insistiendo en lo mismo, ¿por qué hay gente (periolistos entre ellos según comentáis) que asegura que el penalty del Sevilla es fuera de juego?. Las imágenes de la televisión no son las del VAR, así que esas afirmaciones no están fundamentadas en nada sólido.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Falkiño escribió:A mi no me parcen penaltis ninguno de los dos. Pero bueno la cosa es que los han pitado y no merece la pena preocuparse más. Hay que marcar dos más por si acaso, que con uno el Sevilla nos la lía y ya no van a salir como en la primera parte.

Hombre, eso díselo a los del Sevilla que en el minuto 10 les pitan penalti en contra y les dejan con un gol menos de ventaja, por mucho que luego les piten uno a favor viniendo de fuera de juego.

Mejor un 1-1 que no un 0-0.
Si partimos de la base de que el árbitro la ha cagado en las dos jugadas, el Sevilla sale beneficiado, culpa suya de haber fallado el penalti o de haber tirado una al palo con todo a su favor.

Desde el sillón de nuestra casa es muy fácil pensar eso, pero si nos ponemos en situación, ese fallo genera en los jugadores nerviosismo que afecta a su juego, o a su manera de lanzar penaltis en el caso de banega, yo preferiría que no hubieran metido los goles si fuera jugador.
Flanders escribió:Sigo insistiendo en lo mismo, ¿por qué hay gente (periolistos entre ellos según comentáis) que asegura que el penalty del Sevilla es fuera de juego?. Las imágenes de la televisión no son las del VAR, así que esas afirmaciones no están fundamentadas en nada sólido.

Es imposible de asegurar sin línea.
En la.imagen está en línra pero hay que tener en cuenta los puntos de fuga.
Por el corte qie tiene el césped, yo creo que lo puede ser, pero es imposible asegurarlo.

Esta noche saldremos de dudas.

Yo diría al.90% que el de Messi no es y al 60% que es fuera de juego en el de Piquè.
@k_nelon el Sevilla preferia un 1-1 que un 0-0, no aprovechan su ocasion culpa suya
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Hombre, eso díselo a los del Sevilla que en el minuto 10 les pitan penalti en contra y les dejan con un gol menos de ventaja, por mucho que luego les piten uno a favor viniendo de fuera de juego.

Mejor un 1-1 que no un 0-0.
Si partimos de la base de que el árbitro la ha cagado en las dos jugadas, el Sevilla sale beneficiado, culpa suya de haber fallado el penalti o de haber tirado una al palo con todo a su favor.

Desde el sillón de nuestra casa es muy fácil pensar eso, pero si nos ponemos en situación, ese fallo genera en los jugadores nerviosismo que afecta a su juego, o a su manera de lanzar penaltis en el caso de banega, yo preferiría que no hubieran metido los goles si fuera jugador.

Ahora imagina que el Sevilla hubiera metido el penalti, ¿quién estaría mas jodido animicamente?

Porque no es lo mismo un 1-0 que un 1-1, animicamente el Barça hubiera salido más tocado
Vaya manera de empezar la segunda parte

Hace falta dos más coño

Coutinho no hace nada , pero nada
@Hereze animicamente el Barcelona está echando voladores porque hasta con el puto Var se equivocan a su favor.
Venga hombre, no vengas a hacer psicología ahora.
mr.siniestro escribió:@Hereze animicamente el Barcelona está echando voladores porque hasta con el puto Var se equivocan a su favor.
Venga hombre, no vengas a hacer psicología ahora.

Venha hombre no me vengas con el VAR cuando la ha cagado a favor del Sevilla.

Si t´çu no quieres ver que jode mas un 1-1 que no un 1-0 no es culpa mia.
GOOOOOOL DE COUTINHO!!!
stargate escribió:Vaya manera de empezar la segunda parte

Hace falta dos más coño

Coutinho no hace nada , pero nada


Antes lo nombras...
Grande coutinho !!! Vamos solo 1 mas
stargate escribió:Vaya manera de empezar la segunda parte

Hace falta dos más coño

Coutinho no hace nada , pero nada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CouGolazooooooooooo!!!!!!
Buien bien bien. Falta otro.
1Saludo
stargate escribió:Coutinho no hace nada , pero nada

Bueno, casi nada. Eso es lo que yo llamo psicología inversa.
Quien dijo k Cou marcaba dos hoy?xD
JDGB escribió:
stargate escribió:Vaya manera de empezar la segunda parte

Hace falta dos más coño

Coutinho no hace nada , pero nada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CouGolazooooooooooo!!!!!!



Cou me ha hecho lo que el Moreno te hace a ti [qmparto]
filipus escribió:
kechua escribió:El Sevilla tiene alguna oportunidad... juega coutiño

Hoy casca 2 ya verás!! [uzi]

Vaya
El portero del Sevilla es un amigo, vaya dos golitos se a comido.
Como se la come el portero XD XD XD
GOOOOOOOOOOOOLL Y a seguir llorando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Sevilla esta hundido.
stargate escribió:
JDGB escribió:
stargate escribió:Vaya manera de empezar la segunda parte

Hace falta dos más coño

Coutinho no hace nada , pero nada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

CouGolazooooooooooo!!!!!!



Cou me ha hecho lo que el Moreno te hace a ti [qmparto]

Otroooooooooooooooo!!!!!!!!!

[tadoramo]
elpeluson escribió:Grande coutinho !!! Vamos solo 1 mas


Dicho y hecho!
Vale, ya llegó el cuarto; esto ya pinta un poco mejor.
Ale, gol del que no sirve para el Barça
Venga ahora sí.
1Saludo
313026 respuestas