[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Un poc de calma , este correcalles no nos conviene
Como se metan atrás pasa el Sevilla, hay que ir a por el quinto.
Y aunque metas otro, con uno mas ellos, te largan igualmente. Pinta curiosa la cosa.
bicko escribió:Pero si es un golazo...

Ya, hombre; me refiero al error previo a la jugada del gol.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aunque metas otro, con uno mas ellos, te largan igualmente. Pinta curiosa la cosa.

No, si el Barça mete el quinto el Sevilla tendría que meter 2 más.
Neo Cortex escribió:
bicko escribió:Pero si es un golazo...

Ya, hombre; me refiero al error previo a la jugada del gol.


Ah vale vale, entendí el gol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El 4-0 era ficticio, ahora sí que hay que ponerse serios, hay que tirar la copa.
Más vale que marquemos otro, porque el segundo nos cae
insert_coin escribió:No puedo con coutinho! Como cojones pierde un balon por hacer un caño hacia su propio campo y nos marcan gol.

Eso es de alevines.



Lo mismo hizo en Sevilla
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aunque metas otro, con uno mas ellos, te largan igualmente. Pinta curiosa la cosa.


Con un 5-2 pasamos nosotros
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y aunque metas otro, con uno mas ellos, te largan igualmente. Pinta curiosa la cosa.

No, si el Barça mete el quinto el Sevilla tendría que meter 2 más.

Cierto. La espiral negativa me hacia ver gatitos muertos ya.
Vidal por coutinho ya por dios
Vaya cagada de Messi... [bad]
La madre que lo parió
ay dios la que ha fallado Messi, por querer meterse hasta la red y reirse de los del sevilla [qmparto]
Cómo falla eso Messi por Dios...
No, si va a ser cierto lo que decía @stargate sobre Messi [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cagada de Messi... [bad]

Si se la saca el portero.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya subnormalada de los hamijos [facepalm]
Vaya tela... Lo que han fallado
k_nelon escribió:hay dios la que ha fallado Messi, por querer meterse hasta la red y reirse de los del sevilla [qmparto]

La bufanda. No te favorece.
kechua escribió:
insert_coin escribió:No puedo con coutinho! Como cojones pierde un balon por hacer un caño hacia su propio campo y nos marcan gol.

Eso es de alevines.



Lo mismo hizo en Sevilla


No puedo con el. Solo le he visto un par de partifos buenos con brasil, tipo correcalles.

Y unos cuantos en el pool pero es que en el barsa es peor que munir
Vaya paradon de balonmano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:hay dios la que ha fallado Messi, por querer meterse hasta la red y reirse de los del sevilla [qmparto]

La bufanda. No te favorece.

Me dirás que no ha tenido hasta dos ocasiones para meterla en esa jugada y ha preferido meterse en la portería con los jugadores del sevilla en el área.

La venda, que no te deja ver
munir al menos corria todos los minutos...
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:hay dios la que ha fallado Messi, por querer meterse hasta la red y reirse de los del sevilla [qmparto]

La bufanda. No te favorece.


No es la bufanda, cuando haces eso y te sale, queda precioso. Pero cuando lo fallas como ahora, es evidentemente un fallo garrafal.... por no darle de primeras y sentenciar la eliminatoria..
Quita a rakiti y deja a coutinho ?
@k_nelon

Veras que puse 'cagada de Messi'. Me refiero a tu coletilla 'para reirse del Sevilla'. La bufanda te esta haciendo mal.
stargate escribió:Quita a rakiti y deja a coutinho ?


Se le tiene q ver para venderlo
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:hay dios la que ha fallado Messi, por querer meterse hasta la red y reirse de los del sevilla [qmparto]

La bufanda. No te favorece.


No es la bufanda, cuando haces eso y te sale, queda precioso. Pero cuando lo fallas como ahora, es evidentemente un fallo garrafal.... por no darle de primeras y sentenciar la eliminatoria..


Viendo la repetición tenía muy encima al defensa para tapar el disparo, ha intentado amagar para buscar el espacio para el tiro, no era mala la jugada...
stargate escribió:Quita a rakiti y deja a coutinho ?

Yo tampoco lo entiendo, aunque no sé qué dijeron en la tele de un movimiento de ajedrez, pero no lo escuché muy bien.
Tengo claro lo que ha pasado: Messi va a golpear pero el defensa pone la pierna por delante y Messi golpea a la pierna del defensor y eso desvía su pierna y en vez de darle al balón le da al césped.

La verdad que me parece MUY dudoso. Por un lado el defensa pone la pierna por delante, por otro el defensa no le da al balón... Creo que no es penalti por el hecho de que es Messi el que impacta con el defensa. https://twitter.com/DarthVindican21/sta ... 99712?s=19
Vengo del futuro. Nos meten el gol en el descuento.
Ya sale la vena cagona de Valverde
Qué le pasa a Messi?????
¿Quién eres y qué has hecho con Messi?
Lo suyo es q pase el Sevilla para jugar en semis con el Betis
srkarakol escribió:Qué le pasa a Messi?????

El día que no tiene que fallar las falla todas...
Ya os dije que Messi hoy no estaba fino
slimcharles escribió:Tengo claro lo que ha pasado: Messi va a golpear pero el defensa pone la pierna por delante y Messi golpea a la pierna del defensor y eso desvía su pierna y en vez de darle al balón le da al césped.

La verdad que me parece MUY dudoso. Por un lado el defensa pone la pierna por delante, por otro el defensa no le da al balón... Creo que no es penalti por el hecho de que es Messi el que impacta con el defensa. https://twitter.com/DarthVindican21/sta ... 99712?s=19


Lo mismo que he dicho... Hay contacto pero no creo que sea penalti.
Messi no quiere pasar de ronda. El chupito no nos interesa.

(?)
slimcharles escribió:Tengo claro lo que ha pasado: Messi va a golpear pero el defensa pone la pierna por delante y Messi golpea a la pierna del defensor y eso desvía su pierna y en vez de darle al balón le da al césped.

La verdad que me parece MUY dudoso. Por un lado el defensa pone la pierna por delante, por otro el defensa no le da al balón... Creo que no es penalti por el hecho de que es Messi el que impacta con el defensa. https://twitter.com/DarthVindican21/sta ... 99712?s=19


No es fácil de arbitrar la jugada, Messi chuta al pie del defensa pero creo que no es penalty...
kechua escribió:Lo suyo es q pase el Sevilla para jugar en semis con el Betis



Un final Sevilla Betis puede ser mortal [inlove]
srkarakol escribió:
Lo mismo que he dicho... Hay contacto pero no creo que sea penalti.


Igual que ayer para mi no es expulsión del Getafe por lo mismo....
Y ahora Sergi Roberto. Empieza a ser de Benny Hill esto.
Bueno, Messi marcar no marcará, pero está haciendo cada asistencia [tomaaa]
Neo Cortex escribió:Bueno, Messi marcar no marcará, pero está haciendo cada asistencia [tomaaa]


Si pero esos fallos al final a veces se pagan caros...
312940 respuestas