[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Calleja regresa al Villarreal tras la destitución de Luis García [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:@Hatake-Kakashi Estoy de acuerdo, el Barça desde que está Valverde da asco-pena, lo peor es que quieren que siga!!! [mad]

Yo lo que no entiendo es que Guardiola diga que Barca, Bayern y Juventus son los grandes equipos, si de lo que está hablando es de jugar al fútbol que le gusta a él. A ese futbol no juega nadie ya, solo equipos que caen en octavos y que van a remolque en sus ligas. Los equipos grandes llevan años sin jugar a nada, es que no sé qué me están contando.

El Madrid juega fatal, el Barça da ascopena con ese centro del campo desde que se fue Xavi, la Juve es un equipo a tirones como el Madrid, y el Bayern ni lo nombro porque no se puede ver un partido suyo desde hace tiempo con la delantera de jubilados que llevan.

Pero vaya, que vender la moto es lo mejor, ponerle el cartel de equipo que no juega a nada y que tira todo es fácil con el Madrid. Pero que me digan qué mérito tiene que la Juve gane la Serie A si no tienen rival, o que el Bayern haya hecho lo propio si le roban los jugadores al resto de equipos. ¿Esos son equipazos? Venga...
Denis se va a ir cedido al Arsenal con opción de compra no obligatoria. El Arsenal pagará dos millones de euros por la cesión y se reserva una opción para comprarlo en verano no obligatoria [toctoc] [toctoc]
Es la opinión de Guardiola, ya está. Tira para lo suyo, como hacemos casi todos. Igual que hacer de menos los triunfos del contrario, algo que se da mucho en este hilo.
Jhonny_palillo escribió:Denis se va a ir cedido al Arsenal con opción de compra no obligatoria. El Arsenal pagará dos millones de euros por la cesión y se reserva una opción para comprarlo en verano no obligatoria [toctoc] [toctoc]

Y suena Mata para el Verano...

[facepalm]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Denis se va a ir cedido al Arsenal con opción de compra no obligatoria. El Arsenal pagará dos millones de euros por la cesión y se reserva una opción para comprarlo en verano no obligatoria [toctoc] [toctoc]

Y suena Mata para el Verano...

[facepalm]


¿Valverde no sabe hablar? [carcajad] [carcajad]
Pues a mi Mata y A. Herrera como lobos viejos, sustituyendo a Coutinho-Rakitic sería fenomenal. Para la titularidad ya tenemos a De Jong, Arthur, Arturo Vidal... y si no Busquets y S. Roberto,
Existe un hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-internacional-2017-2018-actualizado-23-09-17_2028361_s9080 para hablar de lo que habéis estado hablando mayoritariamente te en las últimas horas.

Utilizado y dejad este para lo que es.
El Villarreal cesa a Luís García y vuelve a contratar como entrenador a Javi calleja que fue destituido hace 2 meses [facepalm]

Pinta muy mal el submarino este año. Ojalá acabe salvándose y puede hacerlo con lo que tiene, pero cada vez se complica más.
Jhonny_palillo escribió:Calleja regresa al Villarreal tras la destitución de Luis García [qmparto] [qmparto]

Es que vaya tela Luis García.Empeoró lo que había y con dos cojones sentando a Chukweze.
Vaya huevos el colega

Así le ha ido.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Calleja regresa al Villarreal tras la destitución de Luis García [qmparto] [qmparto]

Es que vaya tela Luis García.Empeoró lo que había y con dos cojones sentando a Chukweze.
Vaya huevos el colega

Así le ha ido.


Ha visto la forma fácil de ganar pasta [carcajad] [carcajad]
Madre el Betis, entre Joaquin con los chistes y Jesé con los platos, una casa putas
ale a tomar x saco el valencia en copa ( ahora es cuando ganan 3-1 y remontan XD)
Parece ser que el Getafe sentencia la eliminatoria [toctoc] [toctoc]
rolento escribió:ale a tomar x saco el valencia en copa ( ahora es cuando ganan 3-1 y remontan XD)



Mucha paciencia tienen con Marcelino ya
Molina está en un estado de forma... ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo Mítico, aún recuerdo su hat-trick al Villarreal en Copa cuando militaba en el Ejido, luego fichó por el Elche, se salió del pellejo, y de ahí al Betis donde junto a Rubén Castro me pareció la mejor pareja de delanteros de segunda división, luego ya en primera me atrevería a decir que dentro de los equipos humildes y de jugadores nacionales, formaban una gran dupla.
Explotaron tardíamente, pero se han cuidado bastante, ahí siguen uno en segunda y el otro en primera.
Perdonadme la expresión, pero son el tipo de jugador que me la pone dura.
Madre mía el Valencia peor no podía empezar no? vaya manera de joderse la eliminatoria en el min.1
@bicko Encima frente a Bordalás, que con la eliminatoria encarrilada por la forma de jugar y de ser de sus equipos, es complicado darle la vuelta.
Sus métodos son cuestionables, pero efectivos.
Storpek escribió:@bicko Encima frente a Bordalás, que con la eliminatoria encarrilada por la forma de jugar y de ser de sus equipos, es complicado darle la vuelta.
Sus métodos son cuestionables, pero efectivos.


Si si. En la liga también una buena campaña lleva.

Estoy viendo el Man City también y tela... 1-1 y le han perdonado la roja a De Bruyne..
El problema del Valencia no es Marcelino.Son sus delanteros.
No marcan a nadie.
Imaginaros tras los trillones de empates si tiene a alguien qje las meta de vez en cuando.Pues anlo mejor, la mitad de esos empates son victorias.
11 empates...
22 goles a favor...1 ppr partido y gracias.Y aún con eso va 7°.

Pero es que miras los números de sus delanteros y son penosos.
El único medio salvable es santi mina, y tampoco es para tirar cohetes.
El bajón de Rodrigo es brutal y el otro que ya no está era malísimo.
Encima Guedes que es su mejor jugador, meses mermado y ahora de baja.
Jhonny_palillo escribió:Expulsado Djené.


Si ves la repe Mina abre con la pata.. no sé.
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Expulsado Djené.


Si ves la repe Mina abre con la pata.. no sé.


Ya recurrirán [carcajad] [carcajad]
2-1 para el Valencia y quedan 5min

EDITO:3-1...... pasa el Valencia
bicko escribió:2-1 para el Valencia y quedan 5min


Otro de Rodrigo que está cogiendo el nivel.

Tercero de Rodrigo y pase del Valencia ratataaaa ratataaaa
Qué bonito partido de copa
Xdalitogen93 escribió:Qué bonito partido de copa


Vuelve Rodrigol [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:ale a tomar x saco el valencia en copa ( ahora es cuando ganan 3-1 y remontan XD)


me autocito como visionario gafador, aunque no soy roncero XD
Madre mía que locura... y vaya final de partido, unos contra otros...
rolento escribió:
rolento escribió:ale a tomar x saco el valencia en copa ( ahora es cuando ganan 3-1 y remontan XD)


me autocito como visionario gafador, aunque no soy roncero XD

Más bien como el amigo Soria.
Desde que empezó con la tontería del "Casimiro titulah" no paramos de ganar Champions y desde que "cantó" el "Vinicius pa' cuando" el muchacho está que se sale.

Es el alma del madridismo [tadoramo]
Se esta quedando agusto Molina en la rueda de prensa en el campo...
bicko escribió:Se esta quedando agusto Molina en la rueda de prensa en el campo...

Que mal perder del Getafe, enhorabuena Valencia, os lo habeis merecido, partidazo
rolento escribió:
rolento escribió:ale a tomar x saco el valencia en copa ( ahora es cuando ganan 3-1 y remontan XD)


me autocito como visionario gafador, aunque no soy roncero XD


Tienes un don [jaja] [jaja]
hala, tanto jugar a la tortuga la tortuga la tortuga... para casa.

enhorabuena al valencia.
Coño, el valencia ha ganado la copa del rey.
Señor Ventura escribió:Coño, el valencia ha ganado la copa del rey.

Bueno, tal y como están las ultimas semanas es una victoria y aporte de moral muy grande para ellos.
Señor Ventura escribió:Coño, el valencia ha ganado la copa del rey.


Si siguen cogiendo nivel, es un rival peligroso [beer] [beer]
Al margen de la polémica, me quedo con la emoción y la tensión que ha habido en el partido. El partido más bonito (de largo) de la temporada. Una auténtica pasada lo que ha pasado en el descuento.

Madrid-Valencia
Sevilla-Betis

Madrid-Barça
Valencia-Betis

Me gustarían esos cruces.
@jita

Vamos a ver con que sorprende V dentro de unas horas [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@jita

Vamos a ver con que sorprende V dentro de unas horas [+risas] [+risas]


El amigo Valverde ya jodio la eliminatoria en la ida, ahora lo que haga mañana...
elpeluson escribió:
Jhonny_palillo escribió:@jita

Vamos a ver con que sorprende V dentro de unas horas [+risas] [+risas]


El amigo Valverde ya jodio la eliminatoria en la ida, ahora lo que haga mañana...


Mañana se verá si quiere intentar remontar o se la suda [carcajad] [carcajad]
SER: hay acuerdo total por Alba y seguirá en el Barça hasta 2024
Renovado hasta los 34 años, el barça se asegura lateral izquierdo para unos añetes.
313167 respuestas