[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bicko escribió:
minmaster escribió:Vaya arbitraje... la presión desde la Meseta empieza a surtir efecto.


Dónde se a equivocado? Penaltis justos...

He visto los últimos 15 minutos únicamente, pero he visto 2 saques de banda mal pitados contra el Barça en una zona peligrosa, una falta en contra que era a favor en una zona peligrosa y un fuera de juego que solo ha visto el linier con el Barça en el área del Valencia...muchos errores en poco tiempo a favor del mismo equipo, extraño. Por último, no sé el tiempo que se ha perdido, pero me cuesta creer que solo 2...

Repito, solo he visto estos 15 minutos, pero la verdad que ha dado el cante el arbitraje para mal.
vicodina escribió:2 minutos de verguenza, por favor, quien añade eso???

¿Y por qué tiene que añadir más?. No recuerdo ninguna jugada en la segunda parte donde se haya detenido el juego. Tampoco se han hecho los seis cambios.

Jamig20 escribió:
bicko escribió:
Dónde se a equivocado? Penaltis justos...

He visto los últimos 15 minutos únicamente, pero he visto 2 saques de banda mal pitados contra el Barça en una zona peligrosa, una falta en contra que era a favor en una zona peligrosa y un fuera de juego que solo ha visto el linier con el Barça en el área del Valencia...muchos errores en poco tiempo a favor del mismo equipo, extraño. Por último, no sé el tiempo que se ha perdido, pero me cuesta creer que solo 2...

Repito, solo he visto estos 15 minutos, pero la verdad que ha dado el cante el arbitraje para mal.

Lo que faltaba por leer. ¿Y el corner que le han regalado al Barcelona casi al final del partido no lo tienes en cuenta?.

Cuando no es el VAR, es el árbitro. Y cuando no son quejas de los del Madrid, son de los Barcelona.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Da para serie española. Sin VAR no hay paraíso.

Ahora le toca ganar al atlético y al madrid, si no de poco sirve , aunque solo sirva para acercarse..
Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.
Fontki escribió:Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.


Lo renovarán sin ganar [carcajad] [carcajad]
Jamig20 escribió:He visto los últimos 15 minutos únicamente, pero he visto 2 saques de banda mal pitados contra el Barça en una zona peligrosa, una falta en contra que era a favor en una zona peligrosa y un fuera de juego que solo ha visto el linier con el Barça en el área del Valencia...muchos errores en poco tiempo a favor del mismo equipo, extraño. Por último, no sé el tiempo que se ha perdido, pero me cuesta creer que solo 2...

Repito, solo he visto estos 15 minutos, pero la verdad que ha dado el cante el arbitraje para mal.


Es curioso, cuando os han favorecido.. escuchábamos que solo sabíamos llorar... para mi un arbitraje normal, penaltis justos y errores por las dos partes...

Porque el barcelona debería haber jugado con 10 cuando Piqué sangraba y en cambio lo dejaron ahí y no paso nada... eso también hubiese favorecido al Valencia... habéis tirado la victoria gracias a vuestro entrenador... y solo es el primer partido de la cuesta de Febrero-Marzo..

Cómo por aquí arriba... se quejaban de 2 penaltis en 2 partidos, cuando en esos mismos 2 partidos le han pitado también a favor a ellos.. habéis tirado 2 puntos y dáis opción de recortar a los otros equipos... parece que la liga no la tenéis tan ganada como se decía por aquí hace escasas horas.
Fontki escribió:Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.

Parejo toca balón.
Fontki escribió:Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.

Ahora nos tenemos que tirar dos semanas llorando por el Var.
Jamig20 escribió:
bicko escribió:
minmaster escribió:Vaya arbitraje... la presión desde la Meseta empieza a surtir efecto.


Dónde se a equivocado? Penaltis justos...

He visto los últimos 15 minutos únicamente, pero he visto 2 saques de banda mal pitados contra el Barça en una zona peligrosa, una falta en contra que era a favor en una zona peligrosa y un fuera de juego que solo ha visto el linier con el Barça en el área del Valencia...muchos errores en poco tiempo a favor del mismo equipo, extraño. Por último, no sé el tiempo que se ha perdido, pero me cuesta creer que solo 2...

Repito, solo he visto estos 15 minutos, pero la verdad que ha dado el cante el arbitraje para mal.


Desgarrador documento.
urtain69 escribió:
Fontki escribió:Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.

Ahora nos tenemos que tirar dos semanas llorando por el Var.


Por Valverde serán más [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:
Fontki escribió:Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.

Parejo toca balón.


Madre mía... se ve claramente como toca balón y aún dicen que no...
urtain69 escribió:
Fontki escribió:Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.

Ahora nos tenemos que tirar dos semanas llorando por el Var.

Una cosa no quita la otra, el principal culpable es Valverde.
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Estos "pinchazos" son los que tiene que aprovechar el ATM y RM [toctoc] [toctoc]



Vas listo... el Madrid mañana pierde
Fontki escribió:
urtain69 escribió:
Fontki escribió:Qué puto asco de entrenador, dan ganas de no ganar ni un título para que lo echen de una vez.

Encima nos han robado los tres puntos, el primer gol del Valencia no debería haber subido.

Ahora nos tenemos que tirar dos semanas llorando por el Var.

Una cosa no quita la otra, el principal culpable es Valverde.


Valverde no sirve ni de comida para buitres [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:
urtain69 escribió:Ahora nos tenemos que tirar dos semanas llorando por el Var.

Una cosa no quita la otra, el principal culpable es Valverde.


Valverde no sirve ni de comida para buitres [carcajad] [carcajad]

Se quiere sumar a la competición con el Tata a ver quien es más inútil
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Estos "pinchazos" son los que tiene que aprovechar el ATM y RM [toctoc] [toctoc]


Vas listo... el Madrid mañana pierde


Ya se verá mañana, no? Los partidos primero hay que jugarlos. Pero bueno es algo que vosotros ya sabéis.
De verdad, si hay alguien que vea claramente y que tenga pruebas de que la liga está manipulada para favorecer o perjudicar a algún equipo debería de ir a denunciarlo. Siempre hay alguien hablando de conspiraciones cuando su equipo pierde puntos.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Estos "pinchazos" son los que tiene que aprovechar el ATM y RM [toctoc] [toctoc]



Vas listo... el Madrid mañana pierde


Deberían de aprovecharlo pero, claro, me gustaría que perdiese XD XD
Flanders escribió:De verdad, si hay alguien que vea claramente y que tenga pruebas de que la liga está manipulada para favorecer o perjudicar a algún equipo debería de ir a denunciarlo. Siempre hay alguien hablando de conspiraciones cuando su equipo pierde.


No hay conspiraciones de ningún tipo. Para nadie, hay un sistema que falla y punto. Pero decir que hoy le han robado el partido al barcelona como alguno pone... :-|
bicko escribió:
Flanders escribió:De verdad, si hay alguien que vea claramente y que tenga pruebas de que la liga está manipulada para favorecer o perjudicar a algún equipo debería de ir a denunciarlo. Siempre hay alguien hablando de conspiraciones cuando su equipo pierde.


No hay conspiraciones de ningún tipo. Para nadie, hay un sistema que falla y punto. Pero decir que hoy le han robado el partido al barcelona como alguno pone... :-|

Me quería sentir merengue por un momento
Que inutil es Valverde, y ni con su inutilidad sera capaz de que no ganemos la liga.
Flanders escribió:
Jamig20 escribió:
bicko escribió:
Dónde se a equivocado? Penaltis justos...

He visto los últimos 15 minutos únicamente, pero he visto 2 saques de banda mal pitados contra el Barça en una zona peligrosa, una falta en contra que era a favor en una zona peligrosa y un fuera de juego que solo ha visto el linier con el Barça en el área del Valencia...muchos errores en poco tiempo a favor del mismo equipo, extraño. Por último, no sé el tiempo que se ha perdido, pero me cuesta creer que solo 2...

Repito, solo he visto estos 15 minutos, pero la verdad que ha dado el cante el arbitraje para mal.

Lo que faltaba por leer. ¿Y el corner que le han regalado al Barcelona casi al final del partido no lo tienes en cuenta?.

Cuando no es el VAR, es el árbitro. Y cuando no son quejas de los del Madrid, son de los Barcelona.

Te refieres a este comentario que hice con una de las jugadas polémicas a favor del Barça en uno de los partidos anteriores?
Jamig20 escribió:Yo voy con el Barça, pero no me ha parecido penalti en ninguna de las repeticiones la verdad.
es que me hace gracia como generalizáis y habláis sin conocimiento. Todo el que no opina como vosotros es un llorón o “solo sabe protestar”.
Algunos tratamos de ser objetivo. Repito, tratamos, podemos ewuivocarnos también y eso no nos convierte en unos llorones parciales...
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Una cosa no quita la otra, el principal culpable es Valverde.


Valverde no sirve ni de comida para buitres [carcajad] [carcajad]

Se quiere sumar a la competición con el Tata a ver quien es más inútil


El "Tata" Valverde o el "Txingurri" Martino XD XD
Sergi Roberto es un lateral ridículo. Tiene alguna buena aportación ofensiva (Semedo es mejor), pero es nulo defensivamente.

No pasaría nada si algún periodista culé lo dijera. Pero claro, es catalán y de la cantera. No se puede abrir la boca.
Al Barça le viene bien el empatito. Así descubre que tenía al Atleti por ahí cerca.
Muzaman escribió:Al Barça le viene bien el empatito. Así descubre que tenía al Atleti por ahí cerca.


Esperemos que cumpla mañana At. madrid y R. Madrid... y empezará a estrecharse la liga.
Tagx escribió:Sergi Roberto es un lateral ridículo. Tiene alguna buena aportación ofensiva (Semedo es mejor), pero es nulo defensivamente.

No pasaría nada si algún periodista culé lo dijera. Pero claro, es catalán y de la cantera. No se puede abrir la boca.


En San Mamés será titular a banda cambiada como hoy [qmparto] [qmparto]
Vía libre para Williams [facepalm] [facepalm]
bicko escribió:
Jamig20 escribió:He visto los últimos 15 minutos únicamente, pero he visto 2 saques de banda mal pitados contra el Barça en una zona peligrosa, una falta en contra que era a favor en una zona peligrosa y un fuera de juego que solo ha visto el linier con el Barça en el área del Valencia...muchos errores en poco tiempo a favor del mismo equipo, extraño. Por último, no sé el tiempo que se ha perdido, pero me cuesta creer que solo 2...

Repito, solo he visto estos 15 minutos, pero la verdad que ha dado el cante el arbitraje para mal.


Es curioso, cuando os han favorecido.. escuchábamos que solo sabíamos llorar... para mi un arbitraje normal, penaltis justos y errores por las dos partes...

Porque el barcelona debería haber jugado con 10 cuando Piqué sangraba y en cambio lo dejaron ahí y no paso nada... eso también hubiese favorecido al Valencia... habéis tirado la victoria gracias a vuestro entrenador... y solo es el primer partido de la cuesta de Febrero-Marzo..

Cómo por aquí arriba... se quejaban de 2 penaltis en 2 partidos, cuando en esos mismos 2 partidos le han pitado también a favor a ellos.. habéis tirado 2 puntos y dáis opción de recortar a los otros equipos... parece que la liga no la tenéis tan ganada como se decía por aquí hace escasas horas.

Te refieres a este comentario que hice con una de las jugadas polémicas a favor del Barça en uno de los partidos anteriores?
Jamig20 escribió:Yo voy con el Barça, pero no me ha parecido penalti en ninguna de las repeticiones la verdad.
es que me hace gracia como generalizáis y habláis sin conocimiento. Todo el que no opina como vosotros es un llorón o “solo sabe protestar”.
Algunos tratamos de ser objetivo. Repito, tratamos, podemos ewuivocarnos también y eso no nos convierte en unos llorones parciales...
bicko escribió:
Muzaman escribió:Al Barça le viene bien el empatito. Así descubre que tenía al Atleti por ahí cerca.


Esperemos que cumpla mañana At. madrid y R. Madrid... y empezará a estrecharse la liga.


Deberían de aprovecharlo [beer] [beer]
elpeluson escribió:Que inutil es Valverde, y ni con su inutilidad sera capaz de que no ganemos la liga.



Le sacáis 11 puntos al Madrid .... que más queréis
kechua escribió:
elpeluson escribió:Que inutil es Valverde, y ni con su inutilidad sera capaz de que no ganemos la liga.



Le sacáis 11 puntos al Madrid .... que más queréis


Por Valverde no será [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
elpeluson escribió:Que inutil es Valverde, y ni con su inutilidad sera capaz de que no ganemos la liga.



Le sacáis 11 puntos al Madrid .... que más queréis


Por Valverde no será [+risas] [+risas]



Será por Messi
Messi ha jugado hoy un partido lamentable. De los peores que le recuerdo.
Tagx escribió:Messi ha jugado hoy un partido lamentable. De los peores que le recuerdo.


Pero ha encasquetado 2 XD XD
Tagx escribió:Messi ha jugado hoy un partido lamentable. De los peores que le recuerdo.


Insinúas que se está convirtiendo en un empujador?
Muzaman escribió:
Tagx escribió:Messi ha jugado hoy un partido lamentable. De los peores que le recuerdo.


Insinúas que se está convirtiendo en un empujador?


Con Antonella, seguramente [qmparto] [qmparto]
Madre mía empatando en nuestro campo frente a uno de los peores Valencia de los últimos años, así y viendo como está el Madrid que le sale todo me da que la próxima semana nos despedimos de la Copa

Los puntos que hemos perdido esta temporada en el Camp Nou han sido lamentables

Y con esta defensa a Vinícius lo vamos a convertir en Pele
Tagx escribió:Messi ha jugado hoy un partido lamentable. De los peores que le recuerdo.

Pues os ha dado los 3 puntos, como todos los días.
zeoroh escribió:
Tagx escribió:Messi ha jugado hoy un partido lamentable. De los peores que le recuerdo.

Pues os ha dado los 3 puntos, como todos los días.


Esta vez ha sido 1p XD XD
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Tagx escribió:Messi ha jugado hoy un partido lamentable. De los peores que le recuerdo.

Pues os ha dado los 3 puntos, como todos los días.


Esta vez ha sido 1p XD XD

La costumbre [qmparto]
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Pues os ha dado los 3 puntos, como todos los días.


Esta vez ha sido 1p XD XD

La costumbre [qmparto]


Se hace raro [carcajad] [carcajad]
Gol del Celta... anda que el Sevilla... madre mía.
VAMOS JODER.

A VER SI SALIMOS DE LA ZONA CHUNGA
mingui escribió:Oleee ese Celta.


3p de oro [toctoc] [toctoc]
Bien que nos vienen, y la falta que nos hacen,que sin aspas la cosa pinta fatal
Enhorabuena a los Celtiñas! Gran partido
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Oleee ese Celta.


3p de oro [toctoc] [toctoc]


Y tanto,ahora es cuando hay que empujar,ojalà la temporada que viene nos veamos en primera.
Hereze escribió:
Y con esta defensa a Vinícius lo vamos a convertir en Pele



No, Pelé ahora es benzeCat [qmparto] [qmparto]
312892 respuestas