[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

que alguien le diga a canales que se guarde la la chorra, que lleva con ella fuera 80 minutos y se va a resfriar [tadoramo]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Lo del atleti es digno de estudio [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
Señor Ventura escribió:Lo del atleti es digno de estudio [facepalm]

por? le han hecho buen robo
Señor Ventura escribió:Lo del atleti es digno de estudio [facepalm]


No puede hacer un equipo jugón y seguir teniendo un cuerpo técnico que se piensa que se van a la guerra... necesita un cuerpo técnico diferente, ya lo vale el espíritu cholo... un klopp o uno de estos, lo he dicho siempre....

Por otro lado, grande Betis, grandes!!
Pues al final el empate de ayer va a salir cojonudo XD
Sartor escribió:Pues al final el empate de ayer va a salir cojonudo XD


Falta una derrota del madrid para completar el combo xd
Me lo veo venir, el barca "pincha" ayer, todo el mundo pensando que le iban a recortar distancia y al final todavía más a favor.

Le voy a meter unos eurillos a que palma el Madrid.
elpeluson escribió:Que inutil es Valverde, y ni con su inutilidad sera capaz de que no ganemos la liga.


Lo dicho ayer.
Sartor escribió:Pues al final el empate de ayer va a salir cojonudo XD

O pone de mas mala ostia, podríamos tener ya la Liga finiquitada sino llega a ser por las tonterias que han hecho en el Camp Nou, que hemos perdido unos puntos que tela.
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Morata, titular [toctoc] [toctoc]


Que bueno es Oblak joder..


Fichajazo Canales XD XD
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
elpeluson escribió:
elpeluson escribió:Que inutil es Valverde, y ni con su inutilidad sera capaz de que no ganemos la liga.


Lo dicho ayer.


Joder, pues de lujo xD
Pues nada.... 200 millones en fichajes, eliminados de la copa, ayer cae el barsa y en vez de ir a matar, que puedes perder, en la primera parte un tiro a puerta. Si cae contra la juve, otro año en blanco... y el cholo hasta 2023 y cobrando lo q no está escrito
¿Pfff a cuánto se paga el pecheo del Madrid después del pinchazo de Barça y Atleti? Le meto lo que me queda del sueldo.
Hatake-Kakashi escribió:¿Pfff a cuánto se paga el pecheo del Madrid después del pinchazo de Barça y Atleti? Le meto lo que me queda del sueldo.



Espero q Solari salga a muerte y se se pierde ... total la liga está perdida
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Pfff a cuánto se paga el pecheo del Madrid después del pinchazo de Barça y Atleti? Le meto lo que me queda del sueldo.



Espero q Solari salga a muerte y se se pierde ... total la liga está perdida


Ya se verá que once saca XD XD
Que penoso el Atleti menuda oportunidad pa ponerse a 3 puntos y meter mucha presion ala LIga, da verguenza ajena el cholo simeone, por estas cosas e spor las que es un gran entrenador pero un LOSER segundon.
Paradón de Dmitrovic [toctoc] [toctoc]
Va ganando el Eibar, 1-0, con golazo de Peña.
Al final no va a ser tan malo el empate de ayer!

XD [360º] [looco]
Jhonny_palillo escribió:Paradón de Dmitrovic [toctoc] [toctoc]
Va ganando el Eibar, 1-0, con golazo de Peña.

Una lástima para el Girona, está siendo un buen partido. Un portero se la come, el otro paradón.
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:Paradón de Dmitrovic [toctoc] [toctoc]
Va ganando el Eibar, 1-0, con golazo de Peña.

Una lástima para el Girona, está siendo un buen partido. Un portero se la come, el otro paradón.


Vaya LD es Peña ratataaaa ratataaaa
Ningún grande se fija en él [toctoc] [toctoc]
Hatake-Kakashi escribió:¿Pfff a cuánto se paga el pecheo del Madrid después del pinchazo de Barça y Atleti? Le meto lo que me queda del sueldo.


Yo he metido todo lo que me quedaba de saldo.
JDGB escribió:Al final no va a ser tan malo el empate de ayer!

XD [360º] [looco]


Dentro de nada se verá si es una jornada buena. Por ahora, si lo es XD XD
Ole ole Ole, Cholo Simeone. :Ð
Otro golazo del Eibar, gol de vaselina, gol de Charles. 2-0.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ole ole Ole, Cholo Simeone. :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que LOSER es el tio tenia el liderato a tiro en muypoco tiempo, ponerse a 3 puntos y luego jugar contra el Barça, pero en vez de eso pierden 3 puntos hoy, y contra el Barça sino pierden otros 3, sacaran un empate, y el Ole ole ole cholo simeone dira que es fantástico y están donde deben estar [qmparto] pa matarlo a palos con esa plantilla y el pastizal gastado...por eso es es un perdedor de grandes títulos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:Que penoso el Atleti menuda oportunidad pa ponerse a 3 puntos y meter mucha presion ala LIga, da verguenza ajena el cholo simeone, por estas cosas e spor las que es un gran entrenador pero un LOSER segundon.



Un desastre, eso no quita que si piten un penalti encontra del atlético clarísimo y por arte de magia no el que le hacen a Morata que es clarísimo, allí el VAR no tiene que entrar, entra cuando le da l gana a los que lo controlan, eso no puede ser.
Cholo es lo que es.... cuando lo tiene a tiro le entra e vértigo , nunca será un entrenador ganador
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que penoso el Atleti menuda oportunidad pa ponerse a 3 puntos y meter mucha presion ala LIga, da verguenza ajena el cholo simeone, por estas cosas e spor las que es un gran entrenador pero un LOSER segundon.



Un desastre, eso no quita que si piten un penalti encontra del atlético clarísimo y por arte de magia no el que le hacen a Morata que es clarísimo, allí el VAR no tiene que entrar, entra cuando le da l gana a los que lo controlan, eso no puede ser.

Veo que ahora roban al Madrid sin que este juegue
Luego saldrá diciendo : no podemos competir con los dos grandes [qmparto]
Tercero del Eibar, de penalti, Charles [toctoc] [toctoc]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que penoso el Atleti menuda oportunidad pa ponerse a 3 puntos y meter mucha presion ala LIga, da verguenza ajena el cholo simeone, por estas cosas e spor las que es un gran entrenador pero un LOSER segundon.



Un desastre, eso no quita que si piten un penalti encontra del atlético clarísimo y por arte de magia no el que le hacen a Morata que es clarísimo, allí el VAR no tiene que entrar, entra cuando le da l gana a los que lo controlan, eso no puede ser.

Veo que ahora roban al Madrid sin que este juegue



Aprende a leer.
dicanio1 escribió:

Aprende a leer.


Es normal, se sienten totalmente a la defensiva, por que será?? [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Betis puede ganar a cualquiera en esta liga y lo ha demostrado, tampoco es tan raro.
Lee_Chaolan escribió:El Betis puede ganar a cualquiera en esta liga y lo ha demostrado, tampoco es tan raro.


Tiene un gran equipo y un buen entrenador XD XD
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:

Aprende a leer.


Es normal, se sienten totalmente a la defensiva, por que será?? [qmparto] [qmparto]

Defensiva? Si lo gracioso es ver lloros en partidos que no participa el Madrid. Que te tomes las molestias de decir esto, quizá es otro el que está a la defensiva [rtfm]
El Madrid va con todo: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Bale, Benzema y Vinícius.
Tombi2 escribió:El Madrid va con todo: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Bale, Benzema y Vinícius.


A intentar arrollar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:El Madrid va con todo: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Ceballos; Bale, Benzema y Vinícius.


A intentar arrollar [carcajad] [carcajad]

A intentar no bajarse los pantalones regalando mas todavia la Liga pa beneplacito del barcelona, como hacen otros que estan a menos puntos, si dos la cagan seria imperdonable bajarse los pantalones.
@Jhonny_palillo
No se yo, hoy sin lucas igual se sienten descompensados [qmparto]
Tombi2 escribió:@Jhonny_palillo
No se yo, hoy sin lucas igual se sienten descompensados [qmparto]


Descompensado está Marcelo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:@Jhonny_palillo
No se yo, hoy sin lucas igual se sienten descompensados [qmparto]


Descompensado está Marcelo [carcajad] [carcajad]


Para nada, el pelo compensa el diámetro de su barriga.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:@Jhonny_palillo
No se yo, hoy sin lucas igual se sienten descompensados [qmparto]


Descompensado está Marcelo [carcajad] [carcajad]


Para nada, el pelo compensa el diámetro de su barriga.


En el pelo esconde hamburguesas y perritos calientes [carcajad] [carcajad]
Tombi2 escribió:@Jhonny_palillo
No se yo, hoy sin lucas igual se sienten descompensados [qmparto]

La putada es que lo reservan para el Barça [facepalm] .
dicker31 escribió:
Tombi2 escribió:@Jhonny_palillo
No se yo, hoy sin lucas igual se sienten descompensados [qmparto]

La putada es que lo reservan para el Barça [facepalm] .


Junto a Marcelo [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Buena intensidad la del Madrid de inicio...
Ha tenido Ceballos el primero.
El fardo está en modo dios. XD
Que poquito va a jugar Isco
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Descompensado está Marcelo [carcajad] [carcajad]


Para nada, el pelo compensa el diámetro de su barriga.


En el pelo esconde hamburguesas y perritos calientes [carcajad] [carcajad]


...y un nido de avestruces.
312892 respuestas