[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo que dije...
La clave es que el Madrid presione y robe arriba.Cuando lo hace, el Bar¢a es un coladero.

Y estaba claro que Marcelo NO tenía que jugar. Vaya jodido coladero.
Hereze escribió:
mingui escribió:Marcelo es un bardao.
Vinicius se va de quien quiere en defensa.
Malcom es el unico que hace algo.

Pero si Vinicius sólo se ha ido una vez.

A semedo,busquets y compañia los tiene locos,tu me diras.
Predigo el cambio de Valverde para la segunda parte: Messi por Malcom.

Ha estado jugando al FIFA y sabe que sube la puntuación del once si quita a Malcom y mantiene a Coutinho en el once... [tomaaa]
Hereze escribió:
kechua escribió:Arthur el nuevo Xavi [qmparto]

¿Tú no vistes a Xavi a la edad de Arthur verdad?


No mucho, pero Xavi es posiblemente el mejor en. Su posicion de todos los tiempos... y te lo dice uno del Madrid
Coutinho cualquiera le,pone el cuerpo y pierde el balón
Qué primera parte del Barça.

0-1 y dando gracias.
Hereze escribió:
mingui escribió:Marcelo es un bardao.
Vinicius se va de quien quiere en defensa.
Malcom es el unico que hace algo.

Pero si Vinicius sólo se ha ido una vez.

Detrás de otra
Marcelo por quien sea. Brahim mismo. Pero cambio ya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muy bien vini, para tener 18 años lo hasta haciendo muy bien contra el barsa..
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:Marcelo es un bardao.
Vinicius se va de quien quiere en defensa.
Malcom es el unico que hace algo.

Pero si Vinicius sólo se ha ido una vez.

A semedo,busquets y compañia los tiene locos,tu me diras.

Hombre locos como que no, e irse lo ha hecho sólo una vez.

mingui escribió:No mucho, pero Xavi es posiblemente el mejor en. Su posicion de todos los tiempos... y te lo dice uno del Madrid

Se nota, Xavi a la edad de Arthur estaba mas fuera que dentro, incluso siendo mayor que Arhur, Van Gal lo mandó a jugar al filial.
JDGB escribió:Qué primera parte del Barça.

0-1 y dando gracias.


Pero muchas

Por dios que quite a coutinho aunque sea por romuerto , es que Hasán Sergi Roberto en el medio hace más que el
dicanio1 escribió:Muy bien vini, para tener 18 años lo hasta haciendo muy bien contra el barsa..

Eso es importante, que no se arrugue contra los grandes
Sigo vivo. Mucho mérito la defensa del Madrid para estar jugando con un jugador menos.

De todas formas, pienso que este partido con Messi y Démbéle no tendría color y lo perderíamos fijo.
Hereze escribió:
mingui escribió:Marcelo es un bardao.
Vinicius se va de quien quiere en defensa.
Malcom es el unico que hace algo.

Pero si Vinicius sólo se ha ido una vez.

Se ha ido 2 ya...
Pero el tema no es ese. El tema es que es muuuuy pesado. Es una, y otra, y otra....
No para y encima todo en velocidad. Eso termina matando al rival y arrastrando rivales.

Solo párate a pensar las veces que Vini la ha trincado y ha encarado... ¿15?¿20?
El desgaste del rival es brutal. Y son taaantas que al final en alguna...

Y ojo que el físico del Madrid está subiendo con respecto a los rivales en las segundas partes.
Menos mal que tenemos a Marcelo!!
Arthur el nuevo Xavi
Coutinho el nuevo Ronaldinho
Y asi siempre.....ADN barsa.
Flanders escribió:Sigo vivo. Mucho mérito la defensa del Madrid para estar jugando con un jugador menos.

De todas formas, pienso que este partido con Messi y Démbéle no tendría color y lo perderíamos fijo.


Y con CR irían 0-3
Flanders escribió:Sigo vivo. Mucho mérito la defensa del Madrid para estar jugando con un jugador menos.

De todas formas, pienso que este partido con Messi y Démbéle no tendría color y lo perderíamos fijo.

Marcelo tristemente parece que no da mas de si, todo el peligro del barça viene porque el no puede, jugadas que arrancan de la izquierda.
Navas ese portero que no está ni en el top 10 mundial y aquí parece que sea maravilloso.

Entiendo que caiga bien por qué se le ve buena gente, pero un portero que no ataja una y que se queda siempre bajo palos colgado no me transmite seguridad.

Pero se ve que está de moda defenderle y poner a parir al Belga por que era antes del Atlético.

A ver cuándo se vaya Navas a que equipo va, igual en el Milan o Nápoles tiene hueco.
srkarakol escribió:Menos mal que tenemos a Marcelo!!

Esa es vuestra baza hoy. Todo viene por ahí. Es un desastre. Lleva así toda la temporada.
Está a años luz de lo que fue.
La verdad que no entiendk el criterio de Mateu con las amarillas. Las mismas acción que sanciona amarilla a Ramos no lo hace luego con otro, amarilla a Semedo de risa y Modric luego da dos palos seguidos sin venir a cuento y de risas con él.
Me gusta que sepa llevar el partido un árbitro, pero las risitas y el colegueo con unos y otros ya queda mal.
Que se deje de pamplinas y sancione a todos según un mismo criterio, no según le parezca.
Eso y que de descuento si se pierde tiempo, porque lo de Keylor ha sido pérdida tras pérdida y no ha dado ni un minuto...
Lo de Marcelo es escandaloso. No sé porqué cojones Reguilon no está en el banquillo.

Hay que tapar eso ya...
Qué triste es ver un derbi, después de varias temporadas, y ver tan poco talento en el campo.

Espero que sea pasajero y no volvamos a la época de lis Amunike, Ciric, Karembeu y compañía.
@Hereze Y puyol estuvo a un palmo de jugar en el màlaga,y miralo,el mejor central de todos los tiempos.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -Bara.html
J*der, más empanado no puedo estar.
Me he perdido media hora del partido porque pensaba que empezaba a las 21:30 [facepalm]
¿Por qué cambiaron el horario?
mingui escribió:@Hereze Y puyol estuvo a un palmo de jugar en el màlaga,y miralo,el mejor central de todos los tiempos.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -Bara.html

que sí, por eso digo que no tiene sentido cachondearse de Arthur llamándole el nuevo Xavi porque la realidad es que a la misma edad, está mejor Arthur que no Xavi, otra cosa será dentro de unos cuantos años, pero a su misma edad la realidad es esa.
charlesdegaule escribió:Qué triste es ver un derbi, después de varias temporadas, y ver tan poco talento en el campo.

Espero que sea pasajero y no volvamos a la época de lis Amunike, Ciric, Karembeu y compañía.

No estoy nada de acuerdo. El partido además está muy vistoso.
Ya quisieran tener los equipos europeos a esos jugadores.
Dime un equipo con más calidad que estos 2.
t0n3 escribió:Lo de Marcelo es escandaloso. No sé porqué cojones Reguilon no está en el banquillo.

Hay que tapar eso ya...

Pues por lo mismo de siempre,porque a los entrenadores les faltan cojones,marcelo se merecia banquillo o grada y reguilon titular que se lo ha ganado.
Malcon y semedo son como garrincha por la izquierda con marcelo [qmparto]
charlesdegaule escribió:Qué triste es ver un derbi, después de varias temporadas, y ver tan poco talento en el campo.

Espero que sea pasajero y no volvamos a la época de lis Amunike, Ciric, Karembeu y compañía.



Amunike inspiró una gran canción al menos
abeliyo86 escribió:Navas ese portero que no está ni en el top 10 mundial y aquí parece que sea maravilloso.

Entiendo que caiga bien por qué se le ve buena gente, pero un portero que no ataja una y que se queda siempre bajo palos colgado no me transmite seguridad.

Pero se ve que está de moda defenderle y poner a parir al Belga por que era antes del Atlético.

A ver cuándo se vaya Navas a que equipo va, igual en el Milan o Nápoles tiene hueco.


2 ha atajado hoy. 2 ocasiones clave. 2 escalones por encima de la maruja balconera está Keylor.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Menos mal que tenemos a Marcelo!!

Esa es vuestra baza hoy. Todo viene por ahí. Es un desastre. Lleva así toda la temporada.
Está a años luz de lo que fue.


Solo falta que salga Leo y lo aprovechemos.

Y si... Quién lo ha visto...
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Y puyol estuvo a un palmo de jugar en el màlaga,y miralo,el mejor central de todos los tiempos.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -Bara.html

que sí, por eso digo que no tiene sentido cachondearse de Arthur llamándole el nuevo Xavi porque la realidad es que a la misma edad, está mejor Arthur que no Xavi, otra cosa será dentro de unos cuantos años, pero a su misma edad la realidad es esa.

Si estoy deacuerdo contigo,pero la costumbre de los cules es el ADN barsa,ya està,el nuevo xavi,el nuevo ronaldinho,el nuevo,el nuevo,DEMUESTRALO,Xavi a sido muy grande para que me compares a un tio que no ha demostrado nada.
Coutinho era lo mas,y?.....Un Kakà....al final lo acabaran vendiendo por nada,y era el nuevo ronaldinho.
Que no siempre sale todo como uno se piensa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Y puyol estuvo a un palmo de jugar en el màlaga,y miralo,el mejor central de todos los tiempos.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -Bara.html

que sí, por eso digo que no tiene sentido cachondearse de Arthur llamándole el nuevo Xavi porque la realidad es que a la misma edad, está mejor Arthur que no Xavi, otra cosa será dentro de unos cuantos años, pero a su misma edad la realidad es esa.



Eso es cierto, aún me acuerdo que con 24 años estuvo apunto de ser traspasado pero el holandes nunca positivo siempre negativo dijo que no..

Hay jugadores que explotan con 20 y otros más tarde, y otros se quedan en buen jugador y punto.

Con los jóvenes hay que esperar, sobretodo si apuntan maneras. Luego ya se verá.
Una pena el mano a mano de malcom y el larguero que tuvimos.

Los primeros 20 minutos nos pegaron un baile.

Luego la cosa mejoro bastante.

A ver que pasa la segunda parte.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Y puyol estuvo a un palmo de jugar en el màlaga,y miralo,el mejor central de todos los tiempos.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -Bara.html

que sí, por eso digo que no tiene sentido cachondearse de Arthur llamándole el nuevo Xavi porque la realidad es que a la misma edad, está mejor Arthur que no Xavi, otra cosa será dentro de unos cuantos años, pero a su misma edad la realidad es esa.



Eso es cierto, aún me acuerdo que con 24 años estuvo apunto de ser traspasado pero el holandes nunca positivo siempre negativo dijo que no..

Hay jugadores que explotan con 20 y otros más tarde, y otros se quedan en buen jugador y punto.

Con los jóvenes hay que esperar, sobretodo si apuntan maneras. Luego ya se verá.

Bojan era messi,no te digo mas.
Y asi 1000000 jugadores.
Y Messi solo hay uno,el mejor.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Y puyol estuvo a un palmo de jugar en el màlaga,y miralo,el mejor central de todos los tiempos.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -Bara.html

que sí, por eso digo que no tiene sentido cachondearse de Arthur llamándole el nuevo Xavi porque la realidad es que a la misma edad, está mejor Arthur que no Xavi, otra cosa será dentro de unos cuantos años, pero a su misma edad la realidad es esa.

Si estoy deacuerdo contigo,pero la costumbre de los cules es el ADN barsa,ya està,el nuevo xavi,el nuevo ronaldinho,el nuevo,el nuevo,DEMUESTRALO,Xavi a sido muy grande para que me compares a un tio que no ha demostrado nada.
Coutinho era lo mas,y?.....Un Kakà....al final lo acabaran vendiendo por nada,y era el nuevo ronaldinho.
Que no siempre sale todo como uno se piensa.

¿Estás comparando a Coutinho con Kaká?
Kaká antes de venir al Madrid era fuera de serie y ganó él sólito una Champions para el Milán con su consiguiente Baloncito de oro.
En el Madrid tuvo muuuchas lesiones y no pudo nunca ser el que era.

No tiene que comer ni nada Coutinho para llegar a Kaká.
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Y puyol estuvo a un palmo de jugar en el màlaga,y miralo,el mejor central de todos los tiempos.

https://ecodiario.eleconomista.es/futbo ... -Bara.html

que sí, por eso digo que no tiene sentido cachondearse de Arthur llamándole el nuevo Xavi porque la realidad es que a la misma edad, está mejor Arthur que no Xavi, otra cosa será dentro de unos cuantos años, pero a su misma edad la realidad es esa.

Si estoy deacuerdo contigo,pero la costumbre de los cules es el ADN barsa,ya està,el nuevo xavi,el nuevo ronaldinho,el nuevo,el nuevo,DEMUESTRALO,Xavi a sido muy grande para que me compares a un tio que no ha demostrado nada.
Coutinho era lo mas,y?.....Un Kakà....al final lo acabaran vendiendo por nada,y era el nuevo ronaldinho.
Que no siempre sale todo como uno se piensa.

Es que nadie ha dicho eso, y menos lo de Coutihno el nuevo Ronaldihno.
Se ha dicho que Arthur "puede" ser el nuevo Xavi, en condicional.

mingui escribió:Bojan era messi,no te digo mas.

¿pero esto de donde lo has sacado? XD XD XD XD XD

Como no sea de tu imaginación, creo que ningún culé ha dicho jamás semejante tontería.
Eso no es amarilla
Nivel Mateu
@hh1 El Kaká del Milan es de lo mejor que han visto mis ojos.
@hh1 Me refiero al fraude que supuso despues de fichar,fuera de lesiones y demas,Kaká fue una mierda,y coutiño está siendo una mierda en el barsa.
Esto no cambia, seguimos igual.
stargate escribió:Eso no es amarilla
Nivel Mateu


Le cuesta sacar amarillas al amigo...
Alba sin Messi es como sino existiera
@Hereze A cuantos jugadores lo han tachado del nuevo messi,nuevo xavi,nuevo iniesta,...........
Se está atando las botas y encima estará cabreado, jajaja, pobre Madrid, la que se te viene encima.

XD
stargate escribió:Que pena damos joder

y lo cachondo es que las ocasiones más claras han sido nuestras.

mingui escribió:@Hereze A cuantos jugadores lo han tachado del nuevo messi,nuevo xavi,nuevo iniesta,..........
.
al menos que fueran fumados o lo dijeran de cachondeo, a ninguno.
Sin embargo siq ue se ha dichoii y varias veces que como esa generación de jugadores no tendremos nunca.
Hereze escribió:Alba sin Messi es como sino existiera


Como el barsa sin Messi?
Todos tranquilos que va a salir Messi... esto ya está ganado :-|
312829 respuestas