[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El Madrid muy serio de momento
1 falta del Madrid = 1 tarjeta [facepalm]
Eso es tarjeta?? madre mía ya empezamos.. para flipar.
En la vida eso es falta de Ramos y encima le saca amarilla [qmparto] [facepalm]
Piscinazo y tarjeta [qmparto] [qmparto] a ver cuando haga la suya mordisquitos :-|
bicko escribió:
Hereze escribió:Venga v a nos marca ya hasta el patán del Lucas Vazquez, lo dicho el Madrid ha entrado en modo flor, Valverde ha hechol bien de no sacar a Messi.


Modo flor te parece eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Has visto a algún culé que diga que el Madrid ha jugado bien o se merece algo?
Pues ya está.
Suerte /flor /Franco /etc.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jajajaj.. el otro día hablaba del alaves.. y primera tarjeta del madrid a la mínima..

No soy adivino, pero es lo de siempre.

@zeoroh lo mismito que contra el alaves, nos cosieron a patadas y nada.
Mal empezamos , al primer chispazo gol.
Ramos en su línea y Modric le ha ido de un pelo.
Está mejor colocado el Madrid por ahora.
Hereze escribió:Venga v a nos marca ya hasta el patán del Lucas Vazquez, lo dicho el Madrid ha entrado en modo flor, Valverde ha hechol bien de no sacar a Messi.


Modo flor?,no puede ser que el barsa no esta tan bien como parece sin messi? lleva toda la temporada igual,sin messi el barsa no es nada del otro mundo,te recuerdo que el barsa esta ahí por los partidos de vuelta con messi en el equipo,sin messi el barsa lo mismo no estaria en semis.
Queda mucho,el barsa es el barsa,esto no acaba asi,el barsa da la cara siempre.
JDGB escribió:Madre mía, el Barça horrible.

[facepalm]



Pero horroroso hoy quedan retratados muchos

Igual,les da por poner un poco de intensidad al colega coutinho

Mientras el,tío que puede equilibrar el medio campo e el banquillo
La banda de Marcelo es un coladero, está horrible.
mingui escribió:
Hereze escribió:Venga v a nos marca ya hasta el patán del Lucas Vazquez, lo dicho el Madrid ha entrado en modo flor, Valverde ha hechol bien de no sacar a Messi.


Modo flor?,no puede ser que el barsa no esta tan bien como parece sin messi? lleva toda la temporada igual,sin messi el barsa no es nada del otro mundo,te recuerdo que el barsa esta ahí por los partidos de vuelta con messi en el equipo,sin messi el barsa lo mismo no estaria en semis.
Queda mucho,el barsa es el barsa,esto no acaba asi,el barsa da la cara siempre.


Acaba de empezar y el Madrid está más motivado, ni unos son tan buenos ni otros tan malos....
Como sigan así nos meten 8, nos hemos librado del segundo por la cagada de Vinicius.
La culpa siempre del mismo,el entreador,los jugadres no.
Ya me gustaria a mi tener solo 5 jugadores de los que tiene el barsa en mi Malaga.
Es un desastre absoluto esto... pero con un entrenador tan pésimo es imposible sacar nada más... sus onces los podría hacer hasta el utillero... pone a los que tiene más notas en el FIFA ignorando que Coutinho está para el arrastre, que Busquets está mal no lo siguiente y que Rakitic es un espejismo del del año pasado.

Así el centro del campo da risa y el Madrid está haciendo lo que le da la gana.
stargate escribió:
JDGB escribió:Madre mía, el Barça horrible.

[facepalm]



Pero horroroso hoy quedan retratados muchos

Igual,les da por poner un poco de intensidad al colega coutinho

Mientras el,tío que puede equilibrar el medio campo e el banquillo

Horroroso tío, horroroso, es que no les sale nada, el dominio del Madrid es absoluto, muchísimo mejor plantado el Madrid.
Cou no aporta nada con el pastizal q costó
Coutinho podría empezar por fin la temporada
kechua escribió:Cou no aporta nada con el pastizal q costó

Qué decepción de jugador.
Eso no lo hizo el otro dia en el fuera de juego.........
Marcelo VETE A LA MIERDA!!!!
Marcelo es un ex jugador, que ascazo.
Qué gol ha fallado, es lamentable.
mr.siniestro escribió:
bicko escribió:
Hereze escribió:Venga v a nos marca ya hasta el patán del Lucas Vazquez, lo dicho el Madrid ha entrado en modo flor, Valverde ha hechol bien de no sacar a Messi.


Modo flor te parece eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Has visto a algún culé que diga que el Madrid ha jugado bien o se merece algo?
Pues ya está.
Suerte /flor /Franco /etc.

culpa mia por no expresarme bien, modo flor porque qui en marca es Vazquez, por lo demás el resultado es hasta corto.
Eso no se puede fallar ya que no era fuera de juego y se hubiese revisado.
1Saludo
Qué mala definición de Malcom aunque estaba en línea.
Marcelo dios mio. Es un coladero incluso cuando no van por su banda rompiendo el fuera de juego.
Aunque fuese fuera de juego vaya cojo xDDD
A Suarez le sacas del área y mi puta abuela que lleva 10 años muerta hace más que él
Marcelo no vale ni para zombi en resident evil 2 remake.
Vamos a ver Pedazo de alcornoque no te das cuenta que falta uno en el medio que corra ?
AlexMas escribió:A Suarez le sacas del área y mi puta abuela que lleva 10 años muerta hace más que él


Cuidado con le que dices ............
Que te muerden.....
mingui escribió:
AlexMas escribió:A Suarez le sacas del área y mi puta abuela que lleva 10 años muerta hace más que él


Cuidado con le que dices ............
Que te muerden.....

perdón
Estamos en manos del Madrid, es lo que hay.
thadeusx escribió:Eso no se puede fallar ya que no era fuera de juego y se hubiese revisado.
1Saludo


Es que esta vez el árbitro lo hace bien... pita después de que finaliza...

lo que tendrían que haber hecho el otro día al Madrid...
Hoy se ve Vinicius aunque apunta a crack aún está verde, cuando juega con los mayores se le nota más las carencias que aún tiene.
Llorente está en todos sitios, buena decisión de Solari
JDGB escribió:Estamos en manos del Madrid, es lo que hay.



Es que es desastroso
Coño saca a Vidal por coutinho ya
Equilibra el medio
@Hereze ahí sí estoy contigo, que marque Lucas es casi un hito XD
Y mira que me gustaba este jugador pero ha caído en picado. Por menos largaron en su momento a Callejón (mejor jugador que Lucas Vasquez)
abeliyo86 escribió:Hoy se ve Vinicius aunque apunta a crack aún está verde, cuando juega con los mayores se le nota más las carencias que aún tiene.

Y eso que le están dejando mas solo que la una, cada vez que recibe lo hace con total tranquilidad
Pero vamos tiene 18 años, tiene tiempo de sobra
AlexMas escribió:A Suarez le sacas del área y mi puta abuela que lleva 10 años muerta hace más que él

Vergonzoso comentario. Qué nivel [facepalm]
abeliyo86 escribió:Hoy se ve Vinicius aunque apunta a crack aún está verde, cuando juega con los mayores se le nota más las carencias que aún tiene.


se le nota la tensión de quién tiene delante.. es normal y comprensible.
abeliyo86 escribió:Hoy se ve Vinicius aunque apunta a crack aún está verde, cuando juega con los mayores se le nota más las carencias que aún tiene.


Es más desparpajo que otra cosa. Que no es moco de pavo, pero para estos partidos hacen falta más cosas.
abeliyo86 escribió:Hoy se ve Vinicius aunque apunta a crack aún está verde, cuando juega con los mayores se le nota más las carencias que aún tiene.

Si que se le nota,bastante,pero tiene 18 años,casi 10 menos que neymar,yo creo que tiene bastante progresion,o no,se estanca y sale un robinho.
Segunda parte sacará a Vidal y Messi supongo...
No dan una. Nos puede caer la del pulpo
Horrible el Barça, Malcom es como jugar con uno menos, Coutinho no aporta nada en ataque y en defensa es horrible.
Ir 0-1 jugando con 2 menos es un éxito. El Madrid debería tratar de hacer más daño porwue el Barça está KO
312834 respuestas