[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Messi no es comparable por el hecho de que clubes como el City o el PSG le daban mucho mas que lo que le da el FCB y aqui lo tienes. Los cuales le pagaran de igual manera los pufos de Hacienda. Y normal que sea el que mas cobra, y que cobra lo que cobre, por ser uno de los 3 grandes de la historia de este deporte.

Como dije lo de sus renovaciones anuales son censurables, pero para nada le hacen merecedor de ser tildado de pesetero. Al menos en el campo se gana hasta el ultimo euro que cobra, y teniendo donde le diesen bastante mas, no quiere irse. Ahi sale el tercer matiz: El cariño real a un club que le dio la oportunidad a.

@kechua

Son gente que lleva otro ritmo de vida. Ese ritmo de vida pide muchisimos ingresos, y en esas andan. Chupan lo maximo posible, porque a los 30 y pocos la mayoria, no cobrara esas cifras. [pos eso]



Messi no es gilipollas aqui lo tiene todo y a su entorno... pero si pones esa regla de 3 se aplica igual... un tio que cobra lo que cobra él y aumento y aumento y pagar las deudas del tio también.. es pesetero... son todos iguales, no te equivoques.

No, segun mi databook de Teorias Peseteras no cumple los requisitos para ser tildado de pesetero.

Quien es pesetero es pesetero, le importa un rabano el entorno.
Si Messi fuese pesetero como Neymar por ejemplo, anda que iba a estar en el Barça...
Si el quisiese, el jeque lo forraba de platino y diamantes, en cambio esta aqui aun.
Porque si, aqui cobra una millonada, pero es que si se va le van a dar muuuucho mas aun y no ha cogido esa opcion.
Lo que no va a ser es tonto de no querer ser el mejor pagado del mundo y no pedir aumentos en el Barça.
Es que es lo que se merece por ser el mejor de todos los tiempos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Messi no es comparable por el hecho de que clubes como el City o el PSG le daban mucho mas que lo que le da el FCB y aqui lo tienes. Los cuales le pagaran de igual manera los pufos de Hacienda. Y normal que sea el que mas cobra, y que cobra lo que cobre, por ser uno de los 3 grandes de la historia de este deporte.

Como dije lo de sus renovaciones anuales son censurables, pero para nada le hacen merecedor de ser tildado de pesetero. Al menos en el campo se gana hasta el ultimo euro que cobra, y teniendo donde le diesen bastante mas, no quiere irse. Ahi sale el tercer matiz: El cariño real a un club que le dio la oportunidad a.

@kechua

Son gente que lleva otro ritmo de vida. Ese ritmo de vida pide muchisimos ingresos, y en esas andan. Chupan lo maximo posible, porque a los 30 y pocos la mayoria, no cobrara esas cifras. [pos eso]

No sé cómo le dais tantas vueltas.
El fútbol es un negocio, y dentro del negocio, también hay "amor" a los colores.
Básicamente es sentirte querido y estar a gusto, como nosotros en los trabajos. lo mismo.
Luego ponen en una balanza si compensa irse por más pasta y perder esa seguridad en tu actual club o no.

Pero que a Messi en vez 30 kilos (no sé lo que cobra),que le digan que necesitan bajarle la ficha a 6.Verás qué rápido se larga.
No se pira porque ha cobrado pastizales, y aunque le den más en otro lado, no le compensa.No hay más.
Pero que le den notoriamente menos y vamos a ver los amores a los colores.

@bicko
@urtain69
urtain69 escribió:Si Messi fuese pesetero como Neymar por ejemplo, anda que iba a estar en el Barça...
Si el quisiese, el jeque lo forraba de platino y diamantes, en cambio esta aqui aun.
Porque si, aqui cobra una millonada, pero es que si se va le van a dar muuuucho mas aun y no ha cogido esa opcion.
Lo que no va a ser es tonto de no querer ser el mejor pagado del mundo y no pedir aumentos en el Barça.
Es que es lo que se merece por ser el mejor de todos los tiempos.


Bueno, mira la prensa, a Messi lo están renovando cada 12-14meses, para darle más pasta, y en mi sincera opinión, si no se marchó de Espana, es porque le veo un tipo muy limitado en sus capacidades intelectuales (que no físicas), y no le veo capaz como para aprender otro idioma y prefiere ser Mega Millonario en Barcelona, que Ultra Millonario en Qatar o Inglaterra y viviendo una vida de mierda por no poder comunicarse,

es mi opinión
Genial, nuestro equipo csi eoliano llego a la conclusión de que messi juega en el barça porque tiene cierto retraso, sois unicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mglon escribió:
urtain69 escribió:Si Messi fuese pesetero como Neymar por ejemplo, anda que iba a estar en el Barça...
Si el quisiese, el jeque lo forraba de platino y diamantes, en cambio esta aqui aun.
Porque si, aqui cobra una millonada, pero es que si se va le van a dar muuuucho mas aun y no ha cogido esa opcion.
Lo que no va a ser es tonto de no querer ser el mejor pagado del mundo y no pedir aumentos en el Barça.
Es que es lo que se merece por ser el mejor de todos los tiempos.


Bueno, mira la prensa, a Messi lo están renovando cada 12-14meses, para darle más pasta, y en mi sincera opinión, si no se marchó de Espana, es porque le veo un tipo muy limitado en sus capacidades intelectuales (que no físicas), y no le veo capaz como para aprender otro idioma y prefiere ser Mega Millonario en Barcelona, que Ultra Millonario en Qatar o Inglaterra y viviendo una vida de mierda por no poder comunicarse,

es mi opinión

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] estoy llorando
Jajaja, lo de este hilo cada día es más lamentable.

[facepalm]
mglon escribió:
urtain69 escribió:Si Messi fuese pesetero como Neymar por ejemplo, anda que iba a estar en el Barça...
Si el quisiese, el jeque lo forraba de platino y diamantes, en cambio esta aqui aun.
Porque si, aqui cobra una millonada, pero es que si se va le van a dar muuuucho mas aun y no ha cogido esa opcion.
Lo que no va a ser es tonto de no querer ser el mejor pagado del mundo y no pedir aumentos en el Barça.
Es que es lo que se merece por ser el mejor de todos los tiempos.


Bueno, mira la prensa, a Messi lo están renovando cada 12-14meses, para darle más pasta, y en mi sincera opinión, si no se marchó de Espana, es porque le veo un tipo muy limitado en sus capacidades intelectuales (que no físicas), y no le veo capaz como para aprender otro idioma y prefiere ser Mega Millonario en Barcelona, que Ultra Millonario en Qatar o Inglaterra y viviendo una vida de mierda por no poder comunicarse,

es mi opinión

Pues según la fiscalía y la abogacía del Estado, fue capaz de montar tyodo un entramado fiscal para evadir al fisco. XD XD XD
Bueno, ¿y cómo están las apuestas para hoy?
Yo hubiese preferido jugar el partido de vuelta en casa, pero a ver cómo transcurre el partido y, sobre todo, cómo acaba.
Neo Cortex escribió:Bueno, ¿y cómo están las apuestas para hoy?
Yo hubiese preferido jugar el partido de vuelta en casa, pero a ver cómo transcurre el partido y, sobre todo, cómo acaba.

Palma el Barça en la eliminatoria, hoy empatan, 1-1
@JDGB

J*der, pues vaya ánimos [toctoc]
Neo Cortex escribió:@JDGB

J*der, pues vaya ánimos [toctoc]

Lo tengo clarísimo.
Yo puse 40 euros al 1 a 3.
Yo otros 40 a un hattrick de benzemalo.
Voy a poner 50 papiros al 2-1
Yo 50 al 2-2 con gol de Marcelo.
mglon escribió:
urtain69 escribió:Si Messi fuese pesetero como Neymar por ejemplo, anda que iba a estar en el Barça...
Si el quisiese, el jeque lo forraba de platino y diamantes, en cambio esta aqui aun.
Porque si, aqui cobra una millonada, pero es que si se va le van a dar muuuucho mas aun y no ha cogido esa opcion.
Lo que no va a ser es tonto de no querer ser el mejor pagado del mundo y no pedir aumentos en el Barça.
Es que es lo que se merece por ser el mejor de todos los tiempos.


Bueno, mira la prensa, a Messi lo están renovando cada 12-14meses, para darle más pasta, y en mi sincera opinión, si no se marchó de Espana, es porque le veo un tipo muy limitado en sus capacidades intelectuales (que no físicas), y no le veo capaz como para aprender otro idioma y prefiere ser Mega Millonario en Barcelona, que Ultra Millonario en Qatar o Inglaterra y viviendo una vida de mierda por no poder comunicarse,

es mi opinión

Pues yo más bien creo que simplemente está agustísimo en Barcelona, aquí lo tiene todo, es un dios para la institución y como tal le tratan, no ha de demostrar nada a nadie y hace y deshace en el club como desea, si mañana se levantase y pidiera que le cambiaran el nombre al club por FC Messilona, por la tarde lo harían oficial.

Es el presidente en la sombra.
moysf escribió:Yo 50 al 2-2 con gol de Marcelo.


Empatando Sergi Roberto en el 90 [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
moysf escribió:Yo 50 al 2-2 con gol de Marcelo.


Empatando Sergi Roberto en el 90 [jaja] [jaja]

De volea con la mano
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
moysf escribió:Yo 50 al 2-2 con gol de Marcelo.


Empatando Sergi Roberto en el 90 [jaja] [jaja]

De volea con la mano


Y lanzándole un sandwich a Isco [carcajad] [carcajad]
@k_nelon claroquesíguapi.gif
De buen rollo eh
Messi, suplente. Malcom y Semedo, titulares [toctoc] [toctoc]
Sin SR [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Empatando Sergi Roberto en el 90 [jaja] [jaja]

De volea con la mano


Y lanzándole un sandwich a Isco [carcajad] [carcajad]

mientras el Var dice que todo Ok jose luis, todo ok [+risas]


mglon escribió:@k_nelon claroquesíguapi.gif
De buen rollo eh

Hombre, se dice que hace unos años le pusieron un cheque en blanco encima de la mesa para irse al city (y el barcelona no podía igualar) y aquí sigue...
Marcelo y Lucas, titulares [carcajad] [carcajad]
Los elegidos por Solari son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.
k_nelon escribió:Los elegidos por Solari son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.


Vuelve Marcelo. Gran noticia para el FCB [+risas] [+risas]
Pues lo que dije, Suárez, Malcom y Cou de titulares arriba, mejor no arriesgar con Messi Y Dembelé, ahora si que me ha gustado Valverde por una vez xD
Stegen
Semedo pique lenglet alba
Busi
Rakitic arthur
Malcom suarez coutinho
xavi sima escribió:Pues lo que dije, Suárez, Malcom y Cou de titulares arriba, mejor no arriesgar con Messi Y Dembelé, ahora si que me ha gustado Valverde por una vez xD


Poco tardará en meter a Messi [carcajad] [carcajad]
Alineación del Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Vinicius.

Lo esperado. A ver Marcelo si tuviera un día bueno por fin y no la lia. Me alivia la verdad que no esté Dembele porque es el que más roto le podía hacer por velocidad.
Jhonny_palillo escribió:Vuelve Marcelo. Gran noticia para el FCB [+risas] [+risas]

No tienen a Dembélé, esa es la razón. Si lo tuvieran, no jugaría.
Tombi2 escribió:Alineación del Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Vinicius.

Lo esperado. A ver Marcelo si tuviera un día bueno por fin y no la lia. Me alivia la verdad que no esté Dembele porque es el que más roto le podía hacer por velocidad.


Malcom también corre [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Pues lo que dije, Suárez, Malcom y Cou de titulares arriba, mejor no arriesgar con Messi Y Dembelé, ahora si que me ha gustado Valverde por una vez xD


Poco tardará en meter a Messi [carcajad] [carcajad]

Casemiro ya está calentando, que le han dicho que vaya con cuidado que Messi tiene daño muscular en una pierna.

Imagen


Tombi2 escribió:Alineación del Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Vinicius.

Te pongo la alineación del madrid
Alineación del Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Vinicius.
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vuelve Marcelo. Gran noticia para el FCB [+risas] [+risas]

No tienen a Dembélé, esa es la razón. Si lo tuvieran, no jugaría.


¿Urkel asusta? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Pues lo que dije, Suárez, Malcom y Cou de titulares arriba, mejor no arriesgar con Messi Y Dembelé, ahora si que me ha gustado Valverde por una vez xD


Poco tardará en meter a Messi [carcajad] [carcajad]


Tienen equipo para hacer buen resultado aunque falten los 2 cracks arriba, veremos como llegan al descanso. Ojalá haga un buen partido Malcom...
Lamentable lo de Reguilon. El resto bien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Quitando que yo jugaría con más suplentes.

Veo que Solari sale con prácticamente todo, y ver a Lucas jugar demuestra el nivel de la delantera del madrid. Anda que no necesitan fichar a un top que juegue en banda..

Veremos, solo espero ver un partido emocionante y sin cosas raras.. y que gane el mejor, el que tenga más suerte, pero sobretodo ya que es la copa que se vea un partidazo.
@k_nelon

Case se llevará la pierna de Messi como trofeo [carcajad] [carcajad]
V moverá ficha y sacará a Vidal para dar palos XD XD
Bueno, venga que me he venido arriba y me arriesgo:

Si BenzeMIAU marca hoy, no participo más en este Hilo de discusión hasta que marque un gol Morata.

HASTA SIEMPRE CHICOS.
Flanders escribió:Bueno, venga que me he venido arriba y me arriesgo:

Si BenzeMIAU marca hoy, no participo más en este Hilo de discusión hasta que marque un gol Morata.

HASTA SIEMPRE CHICOS.


Morata mete en el derbi madrileño [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Tombi2 escribió:Alineación del Madrid: Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Vinicius.

Lo esperado. A ver Marcelo si tuviera un día bueno por fin y no la lia. Me alivia la verdad que no esté Dembele porque es el que más roto le podía hacer por velocidad.


Malcom también corre [carcajad] [carcajad]


Era por tener algo de esperanza. En la mayoría de goles al Madrid este año podemos ver como Marcelo siempre corre a 4 o 5 metros por detras del jugador que debe defender [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Bueno, venga que me he venido arriba y me arriesgo:

Si BenzeMIAU marca hoy, no participo más en este Hilo de discusión hasta que marque un gol Morata.

HASTA SIEMPRE CHICOS.


Morata mete en el derbi madrileño [carcajad] [carcajad]

Capaz :p :p te lo recordaré si puedo volver a escribir :-|
Marcelo titular..... vía libre
Flanders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Flanders escribió:Bueno, venga que me he venido arriba y me arriesgo:

Si BenzeMIAU marca hoy, no participo más en este Hilo de discusión hasta que marque un gol Morata.

HASTA SIEMPRE CHICOS.


Morata mete en el derbi madrileño [carcajad] [carcajad]

Capaz :p :p te lo recordaré si puedo volver a escribir :-|


Eso, eso XD XD

@Tombi2

Lo mismo se ha zampado 2 dobleburguer y se sale [carcajad] [carcajad]
a por el barcelona con lucas vazquez. está esto más perdio que un hdp el día del padre
sonic5202 escribió:a por el barcelona con lucas vazquez. está esto más perdio que un hdp el día del padre


Valverde se la ha jugado con la suplencia de Roberto [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Los elegidos por Solari son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.


Vuelve Marcelo. Gran noticia para el FCB [+risas] [+risas]

Lo malo es que ha puesto al portero bueno
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Los elegidos por Solari son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.


Vuelve Marcelo. Gran noticia para el FCB [+risas] [+risas]

Lo malo es que ha puesto al portero bueno


Ese Keylor [carcajad] [carcajad]
No tengo buenas sensaciones para el partido de hoy.
JDGB escribió:No tengo buenas sensaciones para el partido de hoy.


¿Para que bando? [beer] [beer]
312851 respuestas