[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Nyom, Nyom [facepalm] [facepalm]



Menos mal que al final la cosa se arreglo


Reaccionaron rápidamente [toctoc] [toctoc]
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Pues se confirma casi al 100% que mañana estará Marcelo.
Yo no sé qué tiene en la cabeza Solari.
O sea, le mete banquillazo hasta el punto de ni jugar varios partidos, y en este partido, titular.
Madre mía. [facepalm]


Hay partidos más importantes que el de mañana, y viendo que vamos a tener menos descanso , casualidad un año más por cierto , yo saldría con el equipo suplente .

Daría descanso a todos o al menos a 7 del equipo teóricamente titular..

No sé dónde ves que hay partidos más importantes estando a 3 partidos de un título importante.
Porque si hablas de la liga, olvídate porque está perdida hace mucho, no nos flipemos.
Y para la Champions no sé si este equipo está para ganarla, pero siendo el rival más flojo que cualquiera de los de estos días, y quedando aún 7 partidos para ganarla, sigo sin entender porquè no ir con todo mañana.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Pues se confirma casi al 100% que mañana estará Marcelo.
Yo no sé qué tiene en la cabeza Solari.
O sea, le mete banquillazo hasta el punto de ni jugar varios partidos, y en este partido, titular.
Madre mía. [facepalm]


Hay partidos más importantes que el de mañana, y viendo que vamos a tener menos descanso , casualidad un año más por cierto , yo saldría con el equipo suplente .

Daría descanso a todos o al menos a 7 del equipo teóricamente titular..

No sé dónde ves que hay partidos más importantes estando a 3 partidos de un título importante.
Porque si hablas de la liga, olvídate porque está perdida hace mucho, no nos flipemos.
Y para la Champions no sé si este equipo está para ganarla, pero siendo el rival más flojo que cualquiera de los de estos días, y quedando aún 7 partidos para ganarla, sigo sin entender porquè no ir con todo mañana.



Yo no me arriesgaría , la copa sinceramente no me creo que te importe mucho.. es un título menor.

Me parece más importante la liga aunque sea por l moral del equipo estando l champions tan cerca.

Si yo también creo que este años no ganamos nada, pero por si suena o flauta me preocuparía de la champions.

La copa sinceramente solo me interesa si puedes hacer doblete o triplete. Si lo para que..
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Hay partidos más importantes que el de mañana, y viendo que vamos a tener menos descanso , casualidad un año más por cierto , yo saldría con el equipo suplente .

Daría descanso a todos o al menos a 7 del equipo teóricamente titular..

No sé dónde ves que hay partidos más importantes estando a 3 partidos de un título importante.
Porque si hablas de la liga, olvídate porque está perdida hace mucho, no nos flipemos.
Y para la Champions no sé si este equipo está para ganarla, pero siendo el rival más flojo que cualquiera de los de estos días, y quedando aún 7 partidos para ganarla, sigo sin entender porquè no ir con todo mañana.



Yo no me arriesgaría , la copa sinceramente no me creo que te importe mucho.. es un título menor.

Me parece más importante la liga aunque sea por l moral del equipo estando l champions tan cerca.

Si yo también creo que este años no ganamos nada, pero por si suena o flauta me preocuparía de la champions.

La copa sinceramente solo me interesa si puedes hacer doblete o triplete. Si lo para que..

La copa, tal y cómo iba y estaba el equipo, era una maravilla de título, y mejor que nada ,es.
estando a 3 partidos y con la liga descartada, teniendo al Ajax en el horizonte que no es nada del otro mundo, debería ser prioridad absoluta.

La Champions te puede preocupar con otro rival, pero no el Ajax.Incluso rotando a algunos jugadores, en el momento actual, deberíamos ganar.
Mañana rotando, no.No es el momento de reservar.

Yo con la Copa, viendo cómo ha ido la temporada, daría hasta por buena la temporada.
Y que ir a por laCopa, no significa que no vayamos a estar en 1/4 de final de Champions.
Si quedasen 7 partidos en la Cop,a vale.Pero es que quedan 3.

Y pienso como tú, que no ganamos nada a pesar de la mejora, por eso, hay que ir a saco a por la Copa.Es lo más factible ahora mismo.
¿Vamos a reservar en la copa para no ganar otra cosa?Absurdo.

Yo lo que no e tendí es porqué el otro día, con 2-0, jugaron vinicius 85 minutos y Modric el partido entero.No lo entiendo, sinceramente.

Y tampoco entiendo a seguidores del Madrid mofándose de L.Vazquez.Vale que no tiene calidad para ser un indiscutible, pero como revulsivo suplente, vale.
A demás de que lleva ya 4 partidos como poco a un nivel más que bueno, que a parte de dar y generar juego, hace un trabajo que ya quisiera hacer, por ejemplo, Bale.
El chaval, le salga o no, se mata en el campo y es madridista como pocos.Ahora está a buen nivel.No entiendo las críticas.
https://as.com/futbol/2019/02/05/copa_d ... 4=bm9ybWFs


Solari se le olvidó comentar lo de hoy en la anterior ronda de copa.
Yo desde que le oí "no es por quejarnos, es por defendernos" ya para mí es un llorón más, por mucha sonrisas que muestre.
eR_XaVi escribió:https://as.com/futbol/2019/02/05/copa_del_rey/1549360663_251877.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs


Solari se le olvidó comentar lo de hoy en la anterior ronda de copa.

Está claro que favorecen/perjudican dependiendo cuando toque.
Pero ello, por mucho que quieras, no evita que esta vez, en duelo directo, perjudica al Madrid.
Es la realidad.
Y no en 1 partido, sino en los 2, que manda huevos.
Si pasase al revés, en Barcelona ya se estarían quejando.

1 día más ,2 veces,cuando hablamos de tiempo justito de recuperación, a estos niveles de exigencia, se puede notar y marcar la diferencia.
Con lo fácil que es que ambos jueguen la liga el mismo día ,o que uno descanse 1 día menos en un partido y otro en el otro...
Pero ya sabemos lo que es la liga y sus chapuzas.

Que no es excusa, pero que es un condicionante más, está claro.Obviamente, el Madrid se beneficia en liga.
Las fechas de los partidos cuándo se decidieron?
Villarato,el VAR y ahora el calendario...
Por cierto,a todos los medios de Madrid que miren cuando le toco jugar al Barsa en Copa contra Levante y despues contra el Sevilla y que descanso tuvieron unos y otros y despues que venga solari y su panda de llorones a decir lo mismo
ahora los horarios? en serio no se cansa esta gente de llorar? por favor, roza el absurdo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:ahora los horarios? en serio no se cansa esta gente de llorar? por favor, roza el absurdo


No lo roza, lo sobrepasa y lo deja a un millón de kms

Ni en los tiempos de Mou, tú.
korchopan escribió:Las fechas de los partidos cuándo se decidieron?

Las fechas creo que se deciden semanas antes.
Yo creo que las deciden antes de que se den estos enfrentamientos.
Evidente que no son a propósito para fastidiar a alguno y a otros no.
Lo que es de inútiles, es una vez visto el tema, no saber arreglarlo moviendo algunos partidos ,que no es tan difícil.

¿Tanto cuesta mover el partido de liga del Madrid al Sábado o el del Barça al Domingo?
Yo son cosas que no entiendo.

Pero vamos, que esto lleva pasando décadas.

@vicodina
Serán los periodistas, porque a poca gente veo llorar.
Y vuelvo a decir, que si se da con el Barça, tendríamos exactemente el mismo rollo,porque es que ya ha pasado.

@Buste
Si eso nadie lo duda y está claro.Y sin mirarlo, seguro que al Madrid también le ha perjudicado alguna vez con otros equipos.
Pero es que no hay comparación de exigencia cuando toca un Barça, que es lo que no queréis ver.No es lo mismo Levante o Sevilla, que Madrid o Barça.El nivel de exigencia es mayor y estos detalles pueden pesar y ser claves.
Que los otros también exigen, pero no es igual.
hh1 escribió:
korchopan escribió:Las fechas de los partidos cuándo se decidieron?

Las fechas creo que se deciden semanas antes.
Yo creo que las deciden antes de que se den estos enfrentamientos.
Evidente que no son a propósito para fastidiar a alguno y a otros no.
Lo que es de inútiles, es una vez visto el tema, no saber arreglarlo moviendo algunos partidos ,que no es tan difícil.

¿Tanto cuesta mover el partido de liga del Madrid al Sábado o el del Barça al Domingo?
Yo son cosas que no entiendo.

Pero vamos, que esto lleva pasando décadas.



El horario del Levante-Madrid lo decidieron ayer...
frc escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:Las fechas de los partidos cuándo se decidieron?

Las fechas creo que se deciden semanas antes.
Yo creo que las deciden antes de que se den estos enfrentamientos.
Evidente que no son a propósito para fastidiar a alguno y a otros no.
Lo que es de inútiles, es una vez visto el tema, no saber arreglarlo moviendo algunos partidos ,que no es tan difícil.

¿Tanto cuesta mover el partido de liga del Madrid al Sábado o el del Barça al Domingo?
Yo son cosas que no entiendo.

Pero vamos, que esto lleva pasando décadas.



El horario del Levante-Madrid lo decidieron ayer...

Puede ser.Pero las fechas, que yo sepa, son semanas antes.
Tenemos hasta la jornada 25 el 22 de Febrero a día de hoy.Como 3 semanas antes se sabe.
El del Levante es dentro de 3 semanas...
Lloros y más Lloros, el barça o el Madrid no tienen más derechos que los otros equipos como para que las fechas de sus partidos tengan que ser mirados con lupa y no vi quejarse al Barcelona en cuartos, pero “si fuesen ellos...”
korchopan escribió:Lloros y más Lloros, el barça o el Madrid no tienen más derechos que los otros equipos como para que las fechas de sus partidos tengan que ser mirados con lupa y no vi quejarse al Barcelona en cuartos, pero “si fuesen ellos...”

Que no tengan más derechos que otros, no sígnica que no puedan llevar razón.
Todos tienen derecho a quejarse cuando les perjudican, faltaría más.
Que lo digan y lloren, no les exime de llevar razón, digo yo.
¿A caso no tiene menos descanso el Madrid que el Barça en los 2 partidos?
Es que es la realidad.

Que si tuviesen 5 días uno y 6 otro, daría igual porque son días de sobra para recuperar.
Pero 3 y 4 días, los que tienen 3, andan bastante más justitos para una recuperación.

Y si le pasó al Barça con el Sevilla, pues lo mismo.No deja de ser la realidad.

La confección de la liga es una chapuza desde hace décadas.Ya les costó "respetar" a los que juegan en Europa y ponerles un calendario algo agraciado , ya que antes iban en completa desventaja frente a los equipos de otras ligas.
korchopan escribió:Lloros y más Lloros, el barça o el Madrid no tienen más derechos que los otros equipos como para que las fechas de sus partidos tengan que ser mirados con lupa y no vi quejarse al Barcelona en cuartos, pero “si fuesen ellos...”

Es lo de siempre. Y hasta el As ha sacado que no tienen motivo de queja.

Pero ya se sabe Todos van en contra del Madrid.
Coño, cuando lloró el año pasado Valverde no vi a los culés tan indignados [qmparto] aunque entiendo que estén a la que salten con cualquier cosa del Madrid, es duro haberse tragado las 4 champions en 5 años en la "era Messi"
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@frc hombre,yo no se tu,pero yo prefiero una liga que champion...al menos como socio,pq yo pago por.ver a mi equipo jugar 19 partidos a cierto nivel que no 7 partidos en 9 meses pagandl en todos un suplemento escandaloso por ser "champion"


Al aficcionado de sofa puede q no.pero ese no da el beneficio al club q un Socio xd
Tombi2 escribió:Abrir el Marca y que de portada salga "Lucas Vázquez y diez más".... [facepalm]

Les ha pillado el día gracioso [qmparto]


Hoy también era para reír con el mundo deportivo.. con sus comparativas de goles Barcelona/Madrid
y la comparativa de liga con var y sin var... para mear y no echar gota...


mglon escribió:
Senegio escribió:





Chendo en declaraciones a Diario Marca:

"SE QUEDA!"


Cabrón, me estoy partiendo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a sido fina esta! tenga mis dies!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

korchopan escribió:Yo desde que le oí "no es por quejarnos, es por defendernos" ya para mí es un llorón más, por mucha sonrisas que muestre.


Eso lo hacen todos los equipos, pero a veces salen uno y otros no... es absurdo...
Senegio escribió:


It's a prank, bro.

Qué poca vergüenza tiene xD


Es evidente que siendo jugadores, hay momentos de tensión... yo mismo cuando jugaba alguna vez pues tuve alguna mala reacción... incluso la tuvieron conmigo, es evidente.. el chaval está en un mal momento.. no me parece algo como para todo el follón que se arma... su reacción es de frustración... nada más. Totalmente comprensible, para quién a sido jugador...

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venderias a toda la delantera actual del Liverpool por el Suárez de aquellos años pero con el sistema nervioso calmado. Y lo sabes.

Que escándalo de delantero. De los mejores 9 de la historia. Y para colmo con trabajo descomunal en presión y al luchar cada pelota.

SOlo cambiaria a Firmino, no cambio a Mane y Salah por Surez ni hasta culo de LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de esos dos jugadores ha demostrado ni la mitad que Luis Suarez.


Suárez me parece un 9 espléndido, lo he dicho mil veces, de esos delanteros "necesarios" como lo fue eto'o en su día.. pero de ahí a ponerlo entre los mejores de la historia, creo que ese papel le viene un poco grande, aunque ya digo.. a mi me gusta mucho (quitado de sus idas de ollas...)
frc escribió:Coño, cuando lloró el año pasado Valverde no vi a los culés tan indignados [qmparto] aunque entiendo que estén a la que salten con cualquier cosa del Madrid, es duro haberse tragado las 4 champions en 5 años en la "era Messi"

Es lo que llevo diciendo páginas atrás.Que se escandalizan e indignan cuando en la otra acera hacen lo mismo.
hh1 escribió:
frc escribió:Coño, cuando lloró el año pasado Valverde no vi a los culés tan indignados [qmparto] aunque entiendo que estén a la que salten con cualquier cosa del Madrid, es duro haberse tragado las 4 champions en 5 años en la "era Messi"

Es lo que llevo diciendo páginas atrás.Que se escandalizan e indignan cuando en la otra acera hacen lo mismo.

Yo ni me escandalizo ni me indigno, me río de los lloros, y me asombran los que los defienden, claro, cuando son de su equipo.
hh1 escribió:
frc escribió:Coño, cuando lloró el año pasado Valverde no vi a los culés tan indignados [qmparto] aunque entiendo que estén a la que salten con cualquier cosa del Madrid, es duro haberse tragado las 4 champions en 5 años en la "era Messi"

Es lo que llevo diciendo páginas atrás.Que se escandalizan e indignan cuando en la otra acera hacen lo mismo.


Si te quieres reír leete este articulo de 2017, Valverde aún estaba en el Bilbao y no sabía que ficharía por el Barcelona..

https://www.elmundo.es/deportes/2017/01 ... b45f3.html

Me pregunto, que diría si le preguntasen por esas declaraciones de 2017.... [rtfm] [rtfm] :-| :-|


Por cierto, no comparto las quejas de los horarios, pero no os vengáis tan arriba que no hace mucho os quejábais vosotros.... así que antes de reiros, acordaros de lo que vosotros hicisteis lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:ahora los horarios? en serio no se cansa esta gente de llorar? por favor, roza el absurdo


No lo roza, lo sobrepasa y lo deja a un millón de kms

Ni en los tiempos de Mou, tú.

Me encantas, tu bocabablo es el que nos guia

Lo mejor de esto a mi al menos los más trolls me tienen eliminado, hasta muzaman, que así el hombre no me ofende personalmente
korchopan escribió:
hh1 escribió:
frc escribió:Coño, cuando lloró el año pasado Valverde no vi a los culés tan indignados [qmparto] aunque entiendo que estén a la que salten con cualquier cosa del Madrid, es duro haberse tragado las 4 champions en 5 años en la "era Messi"

Es lo que llevo diciendo páginas atrás.Que se escandalizan e indignan cuando en la otra acera hacen lo mismo.

Yo ni me escandalizo ni me indigno, me río de los lloros, y me asombran los que los defienden, claro, cuando son de su equipo.

Yo no les defiendo, pero es que llevan toda la razón, igual que cuando "lloran" otros por lo mismo.
Hombre, si te parece voy a estar llorando lo de los demás equipos XD.

Y ojo, que yo he dicho por aquí injusticias al Geta ,Atleti y demás...Pero bastante tengo con el mío.

@bicko
Es de traca el cinismo en el fútbol.
Tranqui que ahora eso lo podrá pensar, pero se lo calla y lo negará toooodo.
hh1 escribió:
korchopan escribió:
hh1 escribió:Es lo que llevo diciendo páginas atrás.Que se escandalizan e indignan cuando en la otra acera hacen lo mismo.

Yo ni me escandalizo ni me indigno, me río de los lloros, y me asombran los que los defienden, claro, cuando son de su equipo.

Yo no les defiendo, pero es que llevan toda la razón, igual que cuando "lloran" otros por lo mismo.
Hombre, si te parece voy a estar llorando lo de los demás equipos XD.

Y ojo, que yo he dicho por aquí injusticias al Geta ,Atleti y demás...Pero bastante tengo con el mío.

@bicko
Es de traca el cinismo en el fútbol.
Tranqui que ahora eso lo podrá pensar, pero se lo calla y lo negará toooodo.

Pero qué coño van a llevar razón?! Y no los defiendes? No, claro solo les das la razón que debe de ser muy distinto...
A veces tienes más suerte y otras menos con los días, pero no hay mala fe, es absurdo, ni en este caso ni en otro, como mucho habrá alguna vez intereses económicos por las televisiones y ya. Pero simplemente dejarlo caer o sugerirlo, tanto por la prensa como por el entrenador, es vergonzoso. No se va a modificar los días de los partidos programados (que no solo afecta a un equipo) y organizar los empleos de un montón de gente porque al señorito real madrid o al señorito Barcelona, que son los que más pasta sacan y por tanto más oportunidades tienen, les parece muy duro e injusto que ellos tengo un día menos de descanso por casualidad.

Es de chiste. A mí desde luego no me habéis visto llorar por ningún equipo ni por chorradas semejantes, cada palo que aguante su vela.
korchopan escribió:
hh1 escribió:
korchopan escribió:Yo ni me escandalizo ni me indigno, me río de los lloros, y me asombran los que los defienden, claro, cuando son de su equipo.

Yo no les defiendo, pero es que llevan toda la razón, igual que cuando "lloran" otros por lo mismo.
Hombre, si te parece voy a estar llorando lo de los demás equipos XD.

Y ojo, que yo he dicho por aquí injusticias al Geta ,Atleti y demás...Pero bastante tengo con el mío.

@bicko
Es de traca el cinismo en el fútbol.
Tranqui que ahora eso lo podrá pensar, pero se lo calla y lo negará toooodo.

Pero qué coño van a llevar razón?! Y no los defiendes? No, claro solo les das la razón que debe de ser muy distinto...
A veces tienes más suerte y otras menos con los días, pero no hay mala fe, es absurdo, ni en este caso ni en otro, como mucho habrá alguna vez intereses económicos por las televisiones y ya. Pero simplemente dejarlo caer o sugerirlo, tanto por la prensa como por el entrenador, es vergonzoso. No se va a modificar los días de los partidos programados (que no solo afecta a un equipo) y organizar los empleos de un montón de gente porque al señorito real madrid o al señorito Barcelona, que son los que más pasta sacan y por tanto más oportunidades tienen, les parece muy duro e injusto que ellos tengo un día menos de descanso por casualidad.

Es de chiste. A mí desde luego no me habéis visto llorar por ningún equipo ni por chorradas semejantes, cada palo que aguante su vela.
Es que si es el Barça el que está en la misma situación, también se la doy.

No ,no.Yo no doy la razón en lo de mala fe.
Ya puse que no veo mala fe, porque unas veces perjudican a unos y otras a otros.
Pero en el fondo, llevan razón.No es normal jugártela contra tu máximo rival 2 veces tener 1 día menos de descanso.En eso, llevan razón.
Es lo de que es premeditado, no.Obvio.

¿Quién ha dicho que es premeditado?Porque yo no he leído nada, a no ser que sea algún periodista forofo.
frc escribió:Coño, cuando lloró el año pasado Valverde no vi a los culés tan indignados [qmparto] aunque entiendo que estén a la que salten con cualquier cosa del Madrid, es duro haberse tragado las 4 champions en 5 años en la "era Messi"

Que tendrá que ver los horartios con lass Champions, algun día estaremos hablando del tiempo que hace y son sacaréis lo de las Champions.
Pero eh, que Vinicius solo costo 45.

https://as.com/futbol/2019/02/05/primer ... 4=bm9ybWFs

Tiene huevos que vendan su fichaje como una gesta cuando solo le soltaron 15 kilos mas a la familia y agente XD XD XD
Veo que dan el partido en Gol. Hay alguna alternativa HD?? Esque gol se ve pésimo.., alguna vez he buscado por el satélite pero se ve que cuando lo dan en gol sólo retransmiten ellos...
Torres escribió:Veo que dan el partido en Gol. Hay alguna alternativa HD?? Esque gol se ve pésimo.., alguna vez he buscado por el satélite pero se ve que cuando lo dan en gol sólo retransmiten ellos...

Sí, en TVE HD
JDGB escribió:
Torres escribió:Veo que dan el partido en Gol. Hay alguna alternativa HD?? Esque gol se ve pésimo.., alguna vez he buscado por el satélite pero se ve que cuando lo dan en gol sólo retransmiten ellos...

Sí, en TVE HD


A coño pues menos mal. Pero los otros partidos de copa los han dado también en La1 y yo dejándome los ojos con el puto gol?? Esa calidad tendría que estar prohibida jajajja

Gracias!!
hh1 escribió:.

¿Quién ha dicho que es premeditado?Porque yo no he leído nada, a no ser que sea algún periodista forofo.

Se lo han preguntado en rueda de prensa a Solari y este contestó cobardemente:

"Es curioso cuanto menos. No somos nosotros los que lo hacemos. Tenemos que ir, jugar y dar nuestra mejor versión. Esperemos que no sea deliberado"

Es decir, un "no digo que haya conspiración pero..."
de vergüenza, aunque ya la pregunta fue tendenciosa.

Podía hacer dicho que no, que está vez les coincide mal pero no, deja caer el lloro.
Otro "no es por quejarnos, es por defendernos"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pase lo que pase esta noche el Madrid saldrá reforzado.
Solari sabe que lo de vender una conjura y conspiración le hace mucho bien para justificar posibles fracasos. Es una rata que no quiere salir del barco, y si sale, tener excusa.

Es un Mourinho de la vida en sus declaraciones pero versión cobarde. Dice sin decir.
bicko escribió:
hh1 escribió:
frc escribió:Coño, cuando lloró el año pasado Valverde no vi a los culés tan indignados [qmparto] aunque entiendo que estén a la que salten con cualquier cosa del Madrid, es duro haberse tragado las 4 champions en 5 años en la "era Messi"

Es lo que llevo diciendo páginas atrás.Que se escandalizan e indignan cuando en la otra acera hacen lo mismo.


Si te quieres reír leete este articulo de 2017, Valverde aún estaba en el Bilbao y no sabía que ficharía por el Barcelona..

https://www.elmundo.es/deportes/2017/01 ... b45f3.html

Me pregunto, que diría si le preguntasen por esas declaraciones de 2017.... [rtfm] [rtfm] :-| :-|


Por cierto, no comparto las quejas de los horarios, pero no os vengáis tan arriba que no hace mucho os quejábais vosotros.... así que antes de reiros, acordaros de lo que vosotros hicisteis lo mismo.



Ostia que jefazo Valverde, como los tiene calados [qmparto] , ojalá lo fiche algún día Florentino
frc escribió:
bicko escribió:
hh1 escribió:Es lo que llevo diciendo páginas atrás.Que se escandalizan e indignan cuando en la otra acera hacen lo mismo.


Si te quieres reír leete este articulo de 2017, Valverde aún estaba en el Bilbao y no sabía que ficharía por el Barcelona..

https://www.elmundo.es/deportes/2017/01 ... b45f3.html

Me pregunto, que diría si le preguntasen por esas declaraciones de 2017.... [rtfm] [rtfm] :-| :-|


Por cierto, no comparto las quejas de los horarios, pero no os vengáis tan arriba que no hace mucho os quejábais vosotros.... así que antes de reiros, acordaros de lo que vosotros hicisteis lo mismo.



Ostia que jefazo Valverde, como los tiene calados [qmparto] , ojalá lo fiche algún día Florentino

Ójala, hoy mismo os lo podéis llevar si queréis, enterito para vosotros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari sabe que lo de vender una conjura y conspiración le hace mucho bien para justificar posibles fracasos. Es una rata que no quiere salir del barco, y si sale, tener excusa.

Es un Mourinho de la vida en sus declaraciones pero versión cobarde. Dice sin decir.

Lo que tengo claro es que si el madrid no gana es por culpa del VAR,del calendario o del vecino,pero excusas fijo que pondran viendo lo visto
Torres escribió:Veo que dan el partido en Gol. Hay alguna alternativa HD?? Esque gol se ve pésimo.., alguna vez he buscado por el satélite pero se ve que cuando lo dan en gol sólo retransmiten ellos...

yo lo veré en Gol,sobre todo por cambiar el audio y escuchar a los catalufos de Rac1,son la hostia XD
Lo bueno es que si ves la rueda de prensa con tus propios ojos el tema cambia bastante al flame que se han sacado de la manga los medios.

Pero nada, Mourinho con pelazo.

P. D: Me parece de lo más normal quejarte de que el horario te perjudica en una eliminatoria. Todos los clubes lo hacen, y el que no lo haga que no espere que el resto no luche por lo que cree más justo. Llevamos años quejandos TODOS de lo mal montado que lo tenemos aquí todo esto comparado con otros países, hasta ayer que es el R. Madrid el que se queja.
Joder, que portada mas LAMENTABLE la de hoy de Marca [facepalm]
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari sabe que lo de vender una conjura y conspiración le hace mucho bien para justificar posibles fracasos. Es una rata que no quiere salir del barco, y si sale, tener excusa.

Es un Mourinho de la vida en sus declaraciones pero versión cobarde. Dice sin decir.

Lo que tengo claro es que si el madrid no gana es por culpa del VAR,del calendario o del vecino,pero excusas fijo que pondran viendo lo visto

Son sus costumbres y hay que respetarlas. [pos eso]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Eddie11 escribió:Joder, que portada mas LAMENTABLE la de hoy de Marca [facepalm]


Llevan desde que se fue Narciso comiéndole el rabo al Vini, es pura desesperación, esperpento Marca 100%.

También hay que decir que en este caso ni los aficionados se lo creen, es cosa y del Marca solo.
korchopan escribió:
hh1 escribió:.

¿Quién ha dicho que es premeditado?Porque yo no he leído nada, a no ser que sea algún periodista forofo.

Se lo han preguntado en rueda de prensa a Solari y este contestó cobardemente:

"Es curioso cuanto menos. No somos nosotros los que lo hacemos. Tenemos que ir, jugar y dar nuestra mejor versión. Esperemos que no sea deliberado"

Es decir, un "no digo que haya conspiración pero..."
de vergüenza, aunque ya la pregunta fue tendenciosa.

Podía hacer dicho que no, que está vez les coincide mal pero no, deja caer el lloro.
Otro "no es por quejarnos, es por defendernos"

Pues me parece muy mal por su parte.
Lo típico de solo ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Pero vamos, que lo hacen todos.
Ahí tienes tienes las declaraciones de Valverde en 2017 diciendo que e barça gana por los árbitros...

@Eddie11
Tampoco le veo nada del otro mundo a esa portada.Las he visto muchísimo peores en los periódicos deportivos.
Eddie11 escribió:Joder, que portada mas LAMENTABLE la de hoy de Marca [facepalm]

este va a acabar igual que Asensio y Robinho, al tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari sabe que lo de vender una conjura y conspiración le hace mucho bien para justificar posibles fracasos. Es una rata que no quiere salir del barco, y si sale, tener excusa.

Es un Mourinho de la vida en sus declaraciones pero versión cobarde. Dice sin decir.

Lo que tengo claro es que si el madrid no gana es por culpa del VAR,del calendario o del vecino,pero excusas fijo que pondran viendo lo visto

Son sus costumbres y hay que respetarlas. [pos eso]


Llorar es lo que mejor saben hacer, de siempre, despues ya tienen a los voceros para poner a los arbitros en dianas y que toda españa sepa el nombre del pobre hombre para que no pueda salir ni de su casa como no les favorezca.

Yo sigo diciendo que el barça debería salir con suplentes, que esta eliminatoria sobra en el calendario tanto como la del sevilla, desgaste para nada ya que no te arregla una temporada eliminar al maximo rival y ganar una copa por mucho que nos lo quieran vender como algo epico segun se de el resultado.
vicodina escribió:
Eddie11 escribió:Joder, que portada mas LAMENTABLE la de hoy de Marca [facepalm]

este va a acabar igual que Asensio y Robinho, al tiempo

Anestesio no va a llegar ni a ser Robinho. Será un Petkovic. [fumeta]

Vinicius con suerte llega a ser un Robinho. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari sabe que lo de vender una conjura y conspiración le hace mucho bien para justificar posibles fracasos. Es una rata que no quiere salir del barco, y si sale, tener excusa.

Es un Mourinho de la vida en sus declaraciones pero versión cobarde. Dice sin decir.

Lo que tengo claro es que si el madrid no gana es por culpa del VAR,del calendario o del vecino,pero excusas fijo que pondran viendo lo visto

Son sus costumbres y hay que respetarlas. [pos eso]

no digáis eso, ellos nunca lloran ni se quejan de los árbitros

Imagen
Para lamentable la portada de sport...
312864 respuestas