[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo quiero ver si esta preparado el Madrid contra equipos mejores, y no contra los que hemos jugado, ahi se va a ver si estamos en buen momento o no,

Puede ser engañoso el juego, pero de momento no tiene mala pinta ahora,,,,,
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, ríete, pero me se de otro sitio donde el Var dice que eso es penalti XD
@k_nelon Los atracos que estamos sufriendo son barbaros.
Lo que ha pasado hoy con el inexistente fuera de juego ha sido épico. Para clamar al cielo.


En todos los putos partidos dejan la jugada y luego levanta y ahí el VAR actua. Pero no, contra el Madrid no, eso para otros. Indignante es poco.

1 puto metro en posición correcta.
pasnake escribió:Yo quiero ver si esta preparado el Madrid contra equipos mejores, y no contra los que hemos jugado, ahi se va a ver si estamos en buen momento o no,

Puede ser engañoso el juego, pero de momento no tiene mala pinta ahora,,,,,


Donde se ve si están preparados es con la pelusona delante [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:Yo quiero ver si esta preparado el Madrid contra equipos mejores, y no contra los que hemos jugado, ahi se va a ver si estamos en buen momento o no,

Puede ser engañoso el juego, pero de momento no tiene mala pinta ahora,,,,,


Donde se ve si están preparados es con la pelusona delante [jaja] [jaja]


Esta no sigue el ejemplo [toctoc] [toctoc]

Imagen
Por dios q no juegue Marcelo...
kechua escribió:Por dios q no juegue Marcelo...


Va a jugar, todos lo sabemos. Y Lucas entra por Vinicius [fiu]
Muy grande el árbitro perdonando rojas a los de siempre no vaya a ser que no puedan jugar el siguiente partido

Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, ríete, pero me se de otro sitio donde el Var dice que eso es penalti XD

Al Atlético al parecer ayer no le pitaron un penalty claro, así que con ese equipo tampoco.

[pos eso]
Muzaman escribió:Forzar a Messi con molestias para unas semis de Copa era el plan inicial? Creo que hubo un giro de guión en alguna parte.

Messi jugara si se encuentra bien,si no quedara en el banquillo o sin convocar como el partido de Liga.
Empieza la semana de... Ellos están en mejor forma y nos van a ganar.

(póngase esa frase en la boca de un madridista o barcelonista indistintamente)
srkarakol escribió:Empieza la semana de... Ellos están en mejor forma y nos van a ganar.

(póngase esa frase en la boca de un madridista o barcelonista indistintamente)


Visto que ambos equipos cuando les sale del ciruelo juegan bien, lo hara el que le ponga mas ganas de jugar a futbol y no salir al cesped a pastar
@rolento Yo, sinceramente, creo que el Barça debería pasar, pero le tengo miedo a la vuelta en el Bernabeu, que estos cabrones cuando tiran de orgullo son muy difíciles de ganar.

O cerramos bien la cosa en el Camp Nou o sufriremos mucho.
Como no mejoren el VAR por mi que lo quiten, me da la sensación de que no es fiable y desde luego no es lo que nos vendían.
Especialmente me escama:

- Que entre a veces si y otras no, según convenga. No aplican siempre el mismo criterio.
- El tema de los fueras de juego. Cuando sea muy justo que NO LO PITEN, que dejen seguir, luego ya se podrá ver si era o no era. Aunque luego aplican mal las lineas asi que...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Muy grande el árbitro perdonando rojas a los de siempre no vaya a ser que no puedan jugar el siguiente partido

Imagen

Imagen


Buena suerte si esperas que los críticos del VAR comenten algo. Llevan gafas mágicas que hacen que solo vean determinadas jugadas que según ellos perjudican a cierto equipo y por extensión el VAR es mierda. Muy casual todo.
srkarakol escribió:@rolento Yo, sinceramente, creo que el Barça debería pasar, pero le tengo miedo a la vuelta en el Bernabeu, que estos cabrones cuando tiran de orgullo son muy difíciles de ganar.

O cerramos bien la cosa en el Camp Nou o sufriremos mucho.

El Barsa en la ultima decada el Bernabeu es “casi” como jugar en casa,tiene muchas victorias y en algunos casos goleadas ,eso no quiere decir que ya ganan pero miedo ninguno
El VAR sigue teniendo fallos, evidentemente, pero yo creo que está siendo beneficioso.

Os dejo este artículo.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ra-7161124

Algunos directamente al ver que es del Sport ni lo leerán porque aquello que es un periodico afín al VARcelona... y esas mierdas... Los que seáis un poco objetivos, leedlo porque deja claro que (al margen de los fallos) está siendo beneficioso para La Liga.
Torres escribió:Muy grande el árbitro perdonando rojas a los de siempre no vaya a ser que no puedan jugar el siguiente partido

Imagen

Imagen

De esas hay 300 en todos los partidos.
La de Ramos es amarilla.
Las de Casemiro: una un forcejeo que ya me dirás tú que tarjeta es eso.
Otra que cómo no, pillan tras otro forcejeo ,pero parece que Casemiro ha reventao al otro.Falta y punto.
Y la ultima, típico empujoncito tras discución.Como mucho, amarilla.

Pero oye, es que robamos y son 4 rojas como poco.


Eso sí, del fuera de juego que pita cuando Benzemá y Bale se quedaban solos, ni mu.
Si aquí está "tó inventao".
Con tal de justificar como sea otras cosas...

@pebol
El problema no es el VAR, son los árbitros del VAR y las absurdas normas que tiene que parecen que las han dictaminado niños de 4 años.
El fuera de juego de ayer que le pitan al Madrid , es que si siquiera línea ves que no es, porque se ve hasta con las líneas del césped.
El penalti que no pitan al Atleti es para que vayan a operarse la vista directamente.

Son muy muy malos.
hh1 escribió:
mglon escribió:En el camp nou Bale suplente por Llorente


Carva. Ramos. Nacho reguilon

Casemiro Llorente Modric kross


Vini benzema

Eso no va a pasar.
No va a tocar lo que funciona.
Va a ser 433 con lucas,vini y Benzemá.
En medio los de siempre: Modric, Casemiro y Kroos.
Y no te extrañe que meta a marcelo.


a pesar de la patata de partido de Bale ayer, dudo mucho que lo vaya a dejar en el banquillo por Lucas Vazquez, el Camp nou es un campo muy largo, y por muy mal que esté Bale es una manera de fijar la defensa del Barca
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Muy grande el árbitro perdonando rojas a los de siempre no vaya a ser que no puedan jugar el siguiente partido

Imagen



Buena suerte si esperas que los críticos del VAR comenten algo. Llevan gafas mágicas que hacen que solo vean determinadas jugadas que según ellos perjudican a cierto equipo y por extensión el VAR es mierda. Muy casual todo.

Perdona pero la jugada de Ramos el del Alaves fue un cerdo,le metio semajante codazo en la boca del estomago, que dejo a Ramos tieso en el suelo, y se fue de rositas si ver amonestación.
Se pone cada gañanada que os sale el tiro por la culata,se nota que visteis el partido.

Es la tipica captura que ver por internet forofos del Barça, que se ve que no han visto el partido ven el codo cerca de lacara del juegador del ALves, y dicen codazooo ohh que roja, pero fue al reves el rollo, fue un codazo tremndo del jugador del Alaves en el estomago con Ramos tieso en el suelo un par de minutos, y ni amarilla, ademas se ve perfectamente quelos codos de ramos estan en su sitio ,no como otra veces, y claramente se aprecia la posicion de embestida del jugador del Alves en el estomogo iniciando el golpe, ni puta idea...
si un codazo es amarilla Ramos debería haber sido expulsado cada partido practicamente, hasta en su casa lo tendrian que expulsar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:El VAR sigue teniendo fallos, evidentemente, pero yo creo que está siendo beneficioso.

Os dejo este artículo.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ra-7161124

Algunos directamente al ver que es del Sport ni lo leerán porque aquello que es un periodico afín al VARcelona... y esas mierdas... Los que seáis un poco objetivos, leedlo porque deja claro que (al margen de los fallos) está siendo beneficioso para La Liga.


Es que al final los que se quejan más son los que lloraban de Villarato y tal, que encima nos vendían que este año se iba a acabar el cuento cuando con lo que se está acabando es con la impunidad de los otros... Pero tranquilo que hay excusas para todo, ahora es que hay una gran conspiración a nivel estatal entre independentistas y la RFEF para beneficiar a los de UNICEF por no sé qué motivo. Ah sí para joder al Madrid, pobretes. Y lo acompañan todo con "al VARsa no le hace falta pero..." qué viene a ser lo mismo que "no soy racista pero...".

En fin, pa qué.
vicodina escribió:si un codazo es amarilla Ramos debería haber sido expulsado cada partido practicamente, hasta en su casa lo tendrian que expulsar

De hecho lo han expulsado 7o 8 veces de los campos solo por codazos, NO COMO A OTRO SEÑORITOOOO [qmparto]
mglon escribió:
hh1 escribió:
mglon escribió:En el camp nou Bale suplente por Llorente


Carva. Ramos. Nacho reguilon

Casemiro Llorente Modric kross


Vini benzema

Eso no va a pasar.
No va a tocar lo que funciona.
Va a ser 433 con lucas,vini y Benzemá.
En medio los de siempre: Modric, Casemiro y Kroos.
Y no te extrañe que meta a marcelo.


a pesar de la patata de partido de Bale ayer, dudo mucho que lo vaya a dejar en el banquillo por Lucas Vazquez, el Camp nou es un campo muy largo, y por muy mal que esté Bale es una manera de fijar la defensa del Barca

Buah.Solari no es gilipollas.
Me apuesto contigo lo que quieras a que Bale chupa banquillo.

Solari respeta galones hasta cierto punto.
Los respetó con Isco, y pronto vio que estaba fuera de forma y con una mala actitud.Banco.
Los respetó mucho con Marcelo, pero se dio cuenta de que no había forma y que era un coladero.Banco.
Bale .viniendo de lesión, sin demostrar nada y teniendo a los 2 de arriba que se lo han currado, ganado y sacado al equipo de la miseria, no va a ser titular.
Encima lo sacó de titular el otro día para dar descanso a Lucas.

El que me da miedo es Marcelo.Que no salió y lo mismo Solari piensa que está recuperado para la causa.

@vicodina
Una cosa es un codazo en la cara, que es roja sí o sí, y otra saltar y meter el brazo en la cara, que eso dudo mucho que sea roja directa.
Pero como es ramos y del Madrid, pues ale, roja hasta por respirar.
De las imágenes que han puesto, ni una es de roja.
Pero entiendo que hay que echar mierda sobre el eterno rival y así justificar las ayuditas de los últimos partidos al Barça, que por cierto, no las necesita.

@Lee_Chaolan
La prensa forofa es lo que tiene.La de un lado, y la del otro.Son iguales.
Hablar de campañas es llorar.El Barça va líder porque es el mejor, porque el Atleti juega de pena y la caga y porque el Madrid empezó lamentable.No hay más.

Ahora, intentar resguardarse en la forofada del Madrid para negar que el Barça en los últimos partidos ha sido bastante benecifiado por el VAR, es faltar a la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Muy grande el árbitro perdonando rojas a los de siempre no vaya a ser que no puedan jugar el siguiente partido

Imagen



Buena suerte si esperas que los críticos del VAR comenten algo. Llevan gafas mágicas que hacen que solo vean determinadas jugadas que según ellos perjudican a cierto equipo y por extensión el VAR es mierda. Muy casual todo.

Perdona pero la jugada de Ramos el del Alaves fue un cerdo,le metio semajante codazo en la boca del estomago, que dejo a Ramos tieso en el suelo, y se fue de rositas si ver amonestación.
Se pone cada gañanada que os sale el tiro por la culata,se nota que visteis el partido.

Es la tipica captura que ver por internet forofos del Barça, que se ve que no han visto el partido ven el codo cerca de lacara del juegador del ALves, y dicen codazooo ohh que roja, pero fue al reves el rollo, fue un codazo tremndo del jugador del Alaves en el estomago con Ramos tieso en el suelo un par de minutos, y ni amarilla, ademas se ve perfectamente quelos codos de ramos estan en su sitio ,no como otra veces, y claramente se aprecia la posicion de embestida del jugador del Alves en el estomogo iniciando el golpe, ni puta idea...


Evidentemente está sacada fuera de contexto y es más, es falta del otro! Primera vez que lo leo hoyga. Vosotros nunca hacéis eso por cierto, nunca, y nunca se ha visto en el hilo. Seres de luz. #conspiracion #soloscontratodos

Joder, dicho y hecho

. Pero entiendo que hay que echar mierda sobre el eterno rival y así justificar las ayuditas de los últimos partidos al Barça, que por cierto, no las necesita.


Un poquito de originalidad, que lo ponéis muy fácil xDDD

@hh1 quicir no hay conspiración pero sí ayuditas? Queréis dejar de tomar a la gente por gilipollas ya? Es muy cansino el "no digo que hay algo pero hay algo". Reconoced que os jode que el barça vaya primero y ya. Tanto dar por culo con las mil CL pero no, hay que buscar excusas para lo demás. Porque no puede ser que otros ganen cosas. Las tiene que ganar mi Madrí y sino es que ayudan a los demás. Ayuditas mis cojones, un error puntual que se ve a la puta semana ya es cinco partidos de ayuditas. Tenéis los huevos más grandes de la creación.
Ramos será un cerdo pero es el más expulsado de la Liga, o sea que poco podéis decir.
Otros como Suárez tiene un historial de agresiones que casualmente nunca son castigadas.

Esas imágenes son manipulación, hace parecer cosas que no son. Os reto a poner los videos: En la de Ramos es el jugador del Alavés el que va con el codo al estómago de Ramos y además se ve que va con mala intención cuando Ramos ya había saltado dándole un golpe bastante fuerte.
La de Casemiro es amarilla, pero obviais que el jugador del Alavés le tira una patada desde el suelo (que también es amarilla) y de ahí viene que se encaren.

Encima tiráis de ironía cuando sois lo que más tenéis que callar...
Pues pa que poneis capturas ridiculas si tan siquiera habeis visto el partido, al menos algunos si vemos los partidos del rival pa no mear colonia fuera de tiesto. XD
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:si un codazo es amarilla Ramos debería haber sido expulsado cada partido practicamente, hasta en su casa lo tendrian que expulsar

De hecho lo han expulsado 7o 8 veces de los campos solo por codazos, NO COMO A OTRO SEÑORITOOOO [qmparto]

pues eso, 7 u 8
si me hubieras dicho 70-80 te hubiera dado la razón :o
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:si un codazo es amarilla Ramos debería haber sido expulsado cada partido practicamente, hasta en su casa lo tendrian que expulsar

De hecho lo han expulsado 7o 8 veces de los campos solo por codazos, NO COMO A OTRO SEÑORITOOOO [qmparto]

pues eso, 7 u 8

si me hubieras dicho 70-80 te hubiera dado la razón :o


Pero a tu amigo no lo echan ni una, pa los seres de la luz como nosotros, es el doble rasero y la proteccion escandalosa a ese jugador en la Liga,si siquiera elpobre en la premier se iba pasar cada mes dos semanas de vacaciones, como solia ocurrir.
Yo, sinceramente, creo que el VAR ha hecho bien a la competición. Evidentemente, está en nuestro ADN pensar que se favorece a uno u a otro... Es mas, no somos capaces de ver lo mismo en una jugada en slow motion, con lo que ponernos de acuerdo en si aciertan o no va a ser imposible.

Solo tienes que repasar el hilo para ver que hay veces que algo que necesitas tomas ampliadas y 1000fps para verlo, es una cosa clamorosa cuando otra que se puede ver casi a velocidad normal con una toma normal, es dudosa... Y ojo! hablo tanto de los de un bando como de los del otro, que la objetividiad hay veces que creo que es una quimera...
Miniviciao@ escribió:Pero a tu amigo no lo echan ni una, pa los seres de la luz como nosotros, es el doble rasero y la proteccion escandalosa a ese jugador en la Liga,si siquiera elpobre en la premier se iba pasar cada mes dos semanas de vacaciones, como solia ocurrir.


Sobretodo porque con el liverpool nunca fue expulsado
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Perdona pero la jugada de Ramos el del Alaves fue un cerdo,le metio semajante codazo en la boca del estomago, que dejo a Ramos tieso en el suelo, y se fue de rositas si ver amonestación.
Se pone cada gañanada que os sale el tiro por la culata,se nota que visteis el partido.

Es la tipica captura que ver por internet forofos del Barça, que se ve que no han visto el partido ven el codo cerca de lacara del juegador del ALves, y dicen codazooo ohh que roja, pero fue al reves el rollo, fue un codazo tremndo del jugador del Alaves en el estomago con Ramos tieso en el suelo un par de minutos, y ni amarilla, ademas se ve perfectamente quelos codos de ramos estan en su sitio ,no como otra veces, y claramente se aprecia la posicion de embestida del jugador del Alves en el estomogo iniciando el golpe, ni puta idea...


Evidentemente está sacada fuera de contexto y es más, es falta del otro! Primera vez que lo leo hoyga. Vosotros nunca hacéis eso por cierto, nunca, y nunca se ha visto en el hilo. Seres de luz. #conspiracion #soloscontratodos

Joder, dicho y hecho

. Pero entiendo que hay que echar mierda sobre el eterno rival y así justificar las ayuditas de los últimos partidos al Barça, que por cierto, no las necesita.


Un poquito de originalidad, que lo ponéis muy fácil xDDD

@hh1 quicir no hay conspiración pero sí ayuditas? Queréis dejar de tomar a la gente por gilipollas ya? Es muy cansino el "no digo que hay algo pero hay algo". Reconoced que os jode que el barça vaya primero y ya. Tanto dar por culo con las mil CL pero no, hay que buscar excusas para lo demás. Porque no puede ser que otros ganen cosas. Las tiene que ganar mi Madrí y sino es que ayudan a los demás. Ayuditas mis cojones, un error puntual que se ve a la puta semana ya es cinco partidos de ayuditas. Tenéis los huevos más grandes de la creación.

Yo jamás he hablado de conspiracion.Es que no me lo creo.
Al decir ayudita, no digo que sea de forma deliberada, pero que ha salido el Barça favorecido, es algo más que evidente.

Ahora, tú lo has cogido por el lado que más te ha convenido para soltar toda la retaila.

Macho, que se lo digas a otros, ¿pero a mí?
¿Que siempre he reconocido que el Barça va 1º por méritos propios, que vengo página atrás defendiendo a Messi y que he demostrado mil veces que los colores me la soplan para decir las cosas como son?
joder, si me tiré páginas defendiendo que el Balón de ORO este año lo merecía Messi [qmparto]
A mí no me verás picado por fútbol, ni enfadarme por fútbol ni hablar desde la barrera forofa.
Estás bastante confundido.Eso suéltaselo a otros forofos, porque yo no lo soy.
Soy del Madrid, luego del Rayo, pero tengo ojos para ver las cosas como son.

¿Que me jode que el Barça vaya primero? [facepalm] [qmparto]
Cuando a mí me joda o me duela algo por el fútbol, me planteré que tengo un serio problema.
Sin embargo, de tu texto ,deduzco que lo de las CL duele y bastante XD.

@srkarakol
Lo que no uede ser, es que si todas estas cosas las vemos en nuestra casa con imágenes, el VAR las tiene que ver SÍ o SÍ.Que para eso está, para ver lo que es difícil ver de manera normal.
Son unos ineptos de cuidado y encima con normas absurdas dignas de niños de patio de colegio.
No entrar en segundas amarillas pero sí en rojas directas.¿Pero estamos tontos?Si con ambas se van a la calle y te cambia un partido. [facepalm]
No entrar si el árbitro está seguro, aunque se vea que se equivoca...¿Para qué está entonces el VAR? [facepalm]
No entrar en jugadas que no sean dignas de acción flagrante e importante.La de Suárez con Cuéllar para ellos no lo era... [facepalm]
Líneas de fuera de juego mal tiradas .Ya ni nos ponen la imagen en directo con la línea. [facepalm]
Se guardan ciertas imágenes `para que no las veamos... [plas]
¿Pero qué mierda es esta?¿Tan difícil es hacerlo bien?

Es que esto es de chiste.Es para echar a todos.
Copal-13 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero a tu amigo no lo echan ni una, pa los seres de la luz como nosotros, es el doble rasero y la proteccion escandalosa a ese jugador en la Liga,si siquiera elpobre en la premier se iba pasar cada mes dos semanas de vacaciones, como solia ocurrir.


Sobretodo porque con el liverpool nunca fue expulsado

Pero si sancionado que me vas a contar por compartamientos con jugadores, arbitros, hasta por hacer gestos al publico del fulham lo sancionaron, no se que es peor, con la sanciones mas fama cogio.
@hh1 yo, sinceramente, creo que se trata de errores humanos sin mas.

Tu y yo lo vemos en nuestras casa, en un sofá con una toma que pasan 100 veces a los varios minutos de que se haya producido la acción... y aún así, no siempre nos pondríamos deacuerdo (solo tienes que ver el foro).

Imagínate lo mismo pero tomar una decisión con el partido en marcha y antes de que el balón se pare porque luego ya no vale... Si has leido el artídulo, las decisiones las toman en 73 segundos. Yo, sinceramente, no lo veo tan facil.

El VAR acaba de nacer y tiene que tener rodaje... los árbitros, cuando lleven ya su tiempo y se hayan acostumbrado irán haciéndolo mejor, no todo va a salir perfecto a la primera.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 ahorranos tus fantasías de neutralidad anda, que eres el primero que viene a decir lo mierda que es el VAR cuando hay un blaugrana en medio y eres el paladín de "el barça no necesita que lo beneficien" que da un repelús que no veas.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 ahorranos tus fantasías de neutralidad anda, que eres el primero que viene a decir lo mierda que es el VAR cuando hay un blaugrana en medio y eres el paladín de "el barça no necesita que lo beneficien" que da un repelús que no veas.

Coño, si es que el VAR es una mierda.Los hechos están ahí.
¿Y cómo no voy a decirlo cuando está el Barça si casi siempre es el mismo?

El tema es que me da que te quedas con qeu queires, porque aquí, yo he sido de los pocos que ha denunciado robos al Getafe, robos del Athletic,etc,etc..
Pero claro, en tu empeño por encasillarme como un forofo más, te quedas con lo que quieres.

Soy tan poco neutral, que defiendo que Messi debe ser el balón de Oro.
Me gustaría ver cuántos cués de aquí soltaban que CR era justo ganador del balón de oro. [fiu]

Pero claro, cuando se dicen cosas que no son las que se quieren oír, pues ya no gustan y es un forofo,Claaaaro.
Piensa lo que quieras, es que me da igual.La realidad es la que es.

@srkarakol
Hay cosas en las que aquí no se pone de acuerdo la gente porque les ciegan los colores.
Puede haber alguna de interpretación que sea dudosa, pero no jodas,que la mayoría se ven bien con buenas tomas.
Esas tomas las tiene le VAR.

¿Me vas a decir que ayer el penalti al Atleti no se veía claro?Madre mía.
¿Y el fuera de juego que pitan al Madrid?
Es que es tremendo.

Estoy de acuerdo en que tiene que mejorar con rodaje, pero hay cosas absurdas y normas más absurdas aún.
Miniviciao@ escribió:
Copal-13 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero a tu amigo no lo echan ni una, pa los seres de la luz como nosotros, es el doble rasero y la proteccion escandalosa a ese jugador en la Liga,si siquiera elpobre en la premier se iba pasar cada mes dos semanas de vacaciones, como solia ocurrir.


Sobretodo porque con el liverpool nunca fue expulsado

Pero si sancionado que me vas a contar por compartamientos con jugadores, arbitros, hasta por hacer gestos al publico del fulham lo sancionaron, no se que es peor, con la sanciones mas fama cogio.

El jugador más expulsado del fútbol hasta que fichó por el Barsa. ¿Casualidad? :-|
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:
Copal-13 escribió:
Sobretodo porque con el liverpool nunca fue expulsado

Pero si sancionado que me vas a contar por compartamientos con jugadores, arbitros, hasta por hacer gestos al publico del fulham lo sancionaron, no se que es peor, con la sanciones mas fama cogio.

El jugador más expulsado del fútbol hasta que fichó por el Barsa. ¿Casualidad? :-|


Interesante dato. No lo conocía.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:
Copal-13 escribió:
Sobretodo porque con el liverpool nunca fue expulsado

Pero si sancionado que me vas a contar por compartamientos con jugadores, arbitros, hasta por hacer gestos al publico del fulham lo sancionaron, no se que es peor, con la sanciones mas fama cogio.

El jugador más expulsado del fútbol hasta que fichó por el Barsa. ¿Casualidad? :-|



Ninguna casualidad.

Sobre el partido del Alavés, tú fíjate cuando juegue el madrid y haga ls mismas faltas que hizo el Alavés al madrid, mínimo 3 tarjetas Antea de terminar la primera parte , lo de los varemos es curioso, hay un equipo que como alguien le juegue como el Alavés ayer, acaba con suerte solo con un expulsado.

Y el fuera de juego ya no cuela, yo veo bastantes partidos y los liniers dejan seguir l jugada y cuando acaba la jugada sea en gol o no, entonces levantan el banderín o no lo levantan si creen que no hay fuera de juego y allí interviene el VAR para ver si hay algún error..

Ayer levanto el banderín cuando eran 2 jugadores del madrid contra el portero y el jugador del Alavés detrás de ellos..

Ahora con el VAR no hay excusas que valgan.. si nosotros vemos una repetición y en un momento vemos lo que a pasado , los del VAR que tienen 4 pantallas y lo ven hasta en cámara súper lenta no cuela eso de que no lo vieron bien, o que el VAR no actúa en esas jugadas o el árbitro decidió no hacer caso al VAR..

Un rebote que da en la mano, un penalti por un empujón, cosas así si que dependen ya de la interpretación del árbitro pero no uno plancha que le da en las manos del portero o un fuera de juego, eso es o no es y no hay interpretación posible.
zeoroh escribió:El jugador más expulsado del fútbol hasta que fichó por el Barsa. ¿Casualidad? :-|

vaya mentiras vamos soltando...
Torres escribió:Muy grande el árbitro perdonando rojas a los de siempre no vaya a ser que no puedan jugar el siguiente partido

Imagen

Imagen


Estaría bien que dijeras también que Wakaso antes de eso coge casi de los huevos a Casemiro, que dio patadas a diestro y siniestro y no paso nada..

También la de ramos, que recibió por varios lados y no paso nada...codazos de todo, pero claro eso no lo enseñas no? es más fácil enseñar eso y decir que es roja... pero luego los tacos y rodillazos salen indemnes... curioso.
Miniviciao@ escribió:
Copal-13 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero a tu amigo no lo echan ni una, pa los seres de la luz como nosotros, es el doble rasero y la proteccion escandalosa a ese jugador en la Liga,si siquiera elpobre en la premier se iba pasar cada mes dos semanas de vacaciones, como solia ocurrir.


Sobretodo porque con el liverpool nunca fue expulsado

Pero si sancionado que me vas a contar por compartamientos con jugadores, arbitros, hasta por hacer gestos al publico del fulham lo sancionaron, no se que es peor, con la sanciones mas fama cogio.

Venderias a toda la delantera actual del Liverpool por el Suárez de aquellos años pero con el sistema nervioso calmado. Y lo sabes.

Que escándalo de delantero. De los mejores 9 de la historia. Y para colmo con trabajo descomunal en presión y al luchar cada pelota.
t0n3 escribió:Interesante dato. No lo conocía.


Básicamente porque no es verdad...

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 2179321/0/

http://www.weloba.es/articulo/informe-s ... -ocho-anos

A guarro no le ha ganado nadie... eso no hay quien lo discuta aunque parece que la edad le va calmando un poco. Pero expulsado como tal... parece que no ha sido así.

Me ha resultado curioso lo que decía @zeoroh y he querido contrastarlo. Por favor, contrastemos lo que decimos antes de decirlo.
bicko escribió:Estaría bien que dijeras también que Wakaso antes de eso coge casi de los huevos a Casemiro, que dio patadas a diestro y siniestro y no paso nada..

También la de ramos, que recibió por varios lados y no paso nada...codazos de todo, pero claro eso no lo enseñas no? es más fácil enseñar eso y decir que es roja... pero luego los tacos y rodillazos salen indemnes... curioso.


No sabía yo que los codazos dejaban de ser señalizables si antes habías recibido tú otros... me tendré que revisar la normativa arbitral a ver donde sale eso... [tomaaa]

Él ha puesto esa captura y eso es como mínimo amarilla si no roja, tú puedes poner las otras para que evaluemos si son motivo de señalizar o no. El señor Sergio Ramos siempre defiende sacando los codos y nunca recibe castigo, para eso también estaba el VAR para ver los codazos que el arbitro no ve, pero en esto, por lo que veo, no queréis que el VAR corrija.
@eRiKaXPiReNCe
el 2014 de Suarez fue espectacular si
https://www.youtube.com/watch?v=WW5oSfGCUvs

de los pocos fichajes que tenian 0 riesgo...quieres al mejor 9 del mundo? pues toma XD
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:Interesante dato. No lo conocía.


Básicamente porque no es verdad...

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 2179321/0/

http://www.weloba.es/articulo/informe-s ... -ocho-anos

A guarro no le ha ganado nadie... eso no hay quien lo discuta aunque parece que la edad le va calmando un poco. Pero expulsado como tal... parece que no ha sido así.

Me ha resultado curioso lo que decía @zeoroh y he querido contrastarlo. Por favor, contrastemos lo que decimos antes de decirlo.

¿solo dos rojas en su carrera? :O :O :O


Imagen
minmaster escribió:
bicko escribió:Estaría bien que dijeras también que Wakaso antes de eso coge casi de los huevos a Casemiro, que dio patadas a diestro y siniestro y no paso nada..

También la de ramos, que recibió por varios lados y no paso nada...codazos de todo, pero claro eso no lo enseñas no? es más fácil enseñar eso y decir que es roja... pero luego los tacos y rodillazos salen indemnes... curioso.


No sabía yo que los codazos dejaban de ser señalizables si antes habías recibido tú otros... me tendré que revisar la normativa arbitral a ver donde sale eso... [tomaaa]

Él ha puesto esa captura y eso es como mínimo amarilla si no roja, tú puedes poner las otras para que evaluemos si son motivo de señalizar o no. El señor Sergio Ramos siempre defiende sacando los codos y nunca recibe castigo, para eso también estaba el VAR para ver los codazos que el arbitro no ve, pero en esto, por lo que veo, no queréis que el VAR corrija.


No digo que uno quite a otro... digo que si se opina se ponga todo, o es que somos como la prensa ya? qué enseñamos lo que nos interesa?
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
t0n3 escribió:Interesante dato. No lo conocía.


Básicamente porque no es verdad...

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 2179321/0/

http://www.weloba.es/articulo/informe-s ... -ocho-anos

A guarro no le ha ganado nadie... eso no hay quien lo discuta aunque parece que la edad le va calmando un poco. Pero expulsado como tal... parece que no ha sido así.

Me ha resultado curioso lo que decía @zeoroh y he querido contrastarlo. Por favor, contrastemos lo que decimos antes de decirlo.

¿solo dos rojas en su carrera? :O :O :O


Imagen


Si, pero 47 partidos sancionado... que no se qué es peor... tampoco es que sea una hermanita de la caridad.
srkarakol escribió:
Si, pero 47 partidos sancionado... que no se qué es peor... tampoco es que sea una hermanita de la caridad.

47 partidos sancionado??

Serían antes de tener inmunidad diplomática, porque probablemente lo habrán expulsado alguna vez, pero ahora mismo no recuerdo ninguna con el barcelona [+risas]
312876 respuestas