[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Eso no era penalti a Vini???
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Si le sale eso a vini se cae el Bernabéu.
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vini ya no sale del once ni a golpes [carcajad] [carcajad]


Cómo lo vas a sacar.. hoy clave en el primer gol y marca el segundo y juega un rato largo, por mucho que les duela a algunos...


Por eso digo, que ya es indiscutible [beer] [beer]
Le vino de lujo el bache del Madrid [fumando] [fumando]
5 minutos a Isco... suma y sigue con la humillación [facepalm]
Y jornada perfecta, le metemos 3 puntos al Sevilla, recortamos 3 al At. Madrid y 2 al Barcelona, pues parece que al final se a quedado un buen día.
bicko escribió:Y jornada perfecta, le metemos 3 puntos al Sevilla, recortamos 3 al At. Madrid y 2 al Barcelona, pues parece que al final se a quedado un buen día.


Partidazo el que se nos viene el Miércoles ratataaaa ratataaaa
¿Mariano sigue lesionado?

Para que dire na.... XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Golazo de mariano, jugador Isco , odri y golazo.

dicker31 escribió:¿Mariano sigue lesionado?


Sale de una lesión , hay que darle minutos.. gol tiene.
Al final, va a salir barato los 45M€ de Vini [toctoc] [toctoc]
Me alegro por Mariano, es un jugador que nos puede venir bien.. si se calma, le viene bien este GOLAZO!
bicko escribió:Me alegro por Mariano, es un jugador que nos puede venir bien.. si se calma, le viene bien este GOLAZO!


Laterazo Odri [beer] [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:Al final, va a salir barato los 45M€ de Vini [toctoc] [toctoc]



Hombre, hay que esperar un par de años.. acaba de llegar y tiene 18 años. Pintar pinta, la historia es si será un crack o “solo” un buen jugador que eso arriba en el madrid es ser suplente..
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Puto mariano, lleva todo el rato muriéndose por dentro porque necesitaba marcar un gol, y cuando ya se veía marchándose a casa en blanco, mete gol y se levanta como si estuviese todo controlado.

No me jodas macho [qmparto]
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al final, va a salir barato los 45M€ de Vini [toctoc] [toctoc]



Hombre, hay que esperar un par de años.. acaba de llegar y tiene 18 años. Pintar pinta, la historia es si será un crack o “solo” un buen jugador que eso arriba en el madrid es ser suplente..


Pinta a gran jugador si no se pone "fanfarrón" [beer] [beer]
Grandes, muy buenas sensaciones! a ver si se entonan Asensio y Mariano, buenos revulsivos... 3 puntos más sigue y suma
Joder es que es precioso ver la repetición que cabezazo en plancha , guapisimo lollll
bicko escribió:Grandes, muy buenas sensaciones! a ver si se entonan Asensio y Mariano, buenos revulsivos... 3 puntos más sigue y suma


Están cogiendo el pulso de nuevo [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
-Barça
-Atleti
-Barça
-Barça
-Ajax

Menudo empacho de clásicos, por cierto.
Señor Ventura escribió:-Barça
-Atleti
-Barça
-Barça
-Ajax

Menudo empacho de clásicos, por cierto.


Vaya partiditos [fumando] [fumando]
Señor Ventura escribió:-Barça
-Atleti
-Barça
-Barça
-Ajax

Menudo empacho de clásicos, por cierto.



Ahora viene lo bueno. Llegan en el mejor estado de forma, a ver si cumplen!
bicko escribió:
Señor Ventura escribió:-Barça
-Atleti
-Barça
-Barça
-Ajax

Menudo empacho de clásicos, por cierto.



Ahora viene lo bueno. Llegan en el mejor estado de forma, a ver si cumplen!


Mientras el rival cumpla mejor... [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas, partidazos y en momentos buenos para ambos [jaja] [jaja]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Al final, va a salir barato los 45M€ de Vini [toctoc] [toctoc]



Hombre, hay que esperar un par de años.. acaba de llegar y tiene 18 años. Pintar pinta, la historia es si será un crack o “solo” un buen jugador que eso arriba en el madrid es ser suplente..


Pinta a gran jugador si no se pone "fanfarrón" [beer] [beer]


Gran jugador es muy amplio.. el madrid en su posición necesita un top3 mínimo en su posición, y ya la hostia sería un top3 en general..

Veremos, yo no confío mucho, lo veo más como un buen jugador, estoy haciendo de pitoniso [+risas] , a mi me dan mejores sensaciones Díaz o rodrygo. Ya veremos como mejora cada uno.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:

Hombre, hay que esperar un par de años.. acaba de llegar y tiene 18 años. Pintar pinta, la historia es si será un crack o “solo” un buen jugador que eso arriba en el madrid es ser suplente..


Pinta a gran jugador si no se pone "fanfarrón" [beer] [beer]


Gran jugador es muy amplio.. el madrid en su posición necesita un top3 mínimo en su posición, y ya la hostia sería un top3 en general..

Veremos, yo no confío mucho, lo veo más como un buen jugador, estoy haciendo de pitoniso [+risas] , a mi me dan mejores sensaciones Díaz o rodrygo. Ya veremos como mejora cada uno.


El gen brasileño es un tormento [carcajad] [carcajad]
Yo me quedo con Odriozola. Pedazo fichaje para los próximos 10 años. Y Modric confirma su mejoría física. Es otro equipo. No creo que llegué para eliminar al Barça pero es otro equipo.
jita escribió:Yo me quedo con Odriozola. Pedazo fichaje para los próximos 10 años. Y Modric confirma su mejoría física. Es otro equipo. No creo que llegué para eliminar al Barça pero es otro equipo.


Reguilón, otro que tal baila [toctoc] [toctoc]
jita escribió:Yo me quedo con Odriozola. Pedazo fichaje para los próximos 10 años. Y Modric confirma su mejoría física. Es otro equipo. No creo que llegué para eliminar al Barça pero es otro equipo.


Guerra vamos a dar, no va a ser el 5-1 como muchos se piensan
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:Grandes, muy buenas sensaciones! a ver si se entonan Asensio y Mariano, buenos revulsivos... 3 puntos más sigue y suma


Están cogiendo el pulso de nuevo [toctoc] [toctoc]

Sí.Están como motos, peeeero sigo viendo un punto malo en defensa.
En TODOS los partidos tienen lagunas defensivas que porque no nos las están metiendo, pero un equipo gordo estilo Barça, nos las puede hacer pagar caras.

El físico está mucho mejor.Jugadores defenestrados que no podían ni con las botas, son ahora putos cracks.
Modric es Modric.
Ceballos ha estado brutal.
Casemiro vuelve a ser el que era, y si no, está un Llorente bestial.
Vini es que no para y es una tras otra.DEsequilibra, corre, juega con cabeza...Tiene buena pinta.
Carvajal es una máquina y Odriozola una jodida moto.Una pena que sean los 2 de la misma banda.Odriozola con Carva lo tiene jodido.
Benzemá está de dulce, le sale todo.

Les ves jugar,y mueven el balón muy rápido, sus acciones son explosivas, el balón corre mucho.
Hoy el Alavés estaba MUY bien plantado y rocoso, y es que de una ,y otra ,y otra ,y otra con esa velocidad, que al final, cae.
Y luego cómo están que roban arriba y todo. El Alavés no salía de su campo en la primera.

Ahora mismo, creo que es el equipo que mejor juega al fútbol en España.Que son 4 partidos buenos, pero oye, es un buen comienzo.
El Barça tiene partidos brutales pero alterna con partidos malos.


Es que son muchas mejoras que se notan un montón.

Veremos ahora con un equipo gordo como el Barça la realidad de lo que hay.
Yo aún tengo mis dudas ,sobre todo por la defensa.

Y me huele a que Marcelo será titular en el Camp Nou. [facepalm]
@Señor Ventura
se te ha colado uno de más del Bará.
El de liga no es hasta el 2 de Marzo.
jita escribió:Yo me quedo con Odriozola. Pedazo fichaje para los próximos 10 años. Y Modric confirma su mejoría física. Es otro equipo. No creo que llegué para eliminar al Barça pero es otro equipo.


Lo único malo de Odriozola es que sea de banda Derecha y no izquierda, porque Carvajal tambn es otro pedazo de lateral.

A ver si se animan y van cambiando a alguno de banda, que si se acoplaran bien tenemos laterales para muchos años.
bicko escribió:
jita escribió:Yo me quedo con Odriozola. Pedazo fichaje para los próximos 10 años. Y Modric confirma su mejoría física. Es otro equipo. No creo que llegué para eliminar al Barça pero es otro equipo.


Guerra vamos a dar, no va a ser el 5-1 como muchos se piensan


Partidazos [beer] [beer]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:Grandes, muy buenas sensaciones! a ver si se entonan Asensio y Mariano, buenos revulsivos... 3 puntos más sigue y suma


Están cogiendo el pulso de nuevo [toctoc] [toctoc]

Sí.Están como motos, peeeero sigo viendo un punto malo en defensa.
En TODOS los partidos tienen lagunas defensivas que porque no nos las están metiendo, pero un equipo gordo estilo Barça, nos las puede hacer pagar caras.

El físico está mucho mejor.Jugadores defenestrados que no podían ni con las botas, son ahora putos cracks.
Modric es Modric.
Ceballos ha estado brutal.
Casemiro vuelve a ser el que era, y si no, está un Llorente bestial.
Vini es que no para y es una tras otra.DEsequilibra, corre, juega con cabeza...Tiene buena pinta.
Carvajal es una máquina y Odriozola una jodida moto.Una pena que sean los 2 de la misma banda.Odriozola con Carva lo tiene jodido.
Benzemá está de dulce, le sale todo.

Les ves jugar,y mueven el balón muy rápido, sus acciones son explosivas, el balón corre mucho.
Hoy el Alavés estaba MUY bien plantado y rocoso, y es que de una ,y otra ,y otra ,y otra con esa velocidad, que al final, cae.
Y luego cómo están que roban arriba y todo. El Alavés no salía de su campo en la primera.

Ahora mismo, creo que es el equipo que mejor juega al fútbol en España.Que son 4 partidos buenos, pero oye, es un buen comienzo.
El Barça tiene partidos brutales pero alterna con partidos malos.


Es que son muchas mejoras que se notan un montón.

Veremos ahora con un equipo gordo como el Barça la realidad de lo que hay.
Yo aún tengo mis dudas ,sobre todo por la defensa.

Y me huele a que Marcelo será titular en el Camp Nou. [facepalm]
@Señor Ventura
se te ha colado uno de más del Bará.
El de liga no es hasta el 2 de Marzo.


es lo que pienso arriba estan bien pero defiendiendo estamso teniendo suerte tener encuenta que todos los equipos con los que juegan al madrid le llegan 2 veces y le marcan 2 el madrid llegando 30 veces y trando a puerta 20 veces meten 2 o 3 para mi no estan muy comodos atras con un equipo fuerte lo vamos a pasar mal
javierserrano escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Están cogiendo el pulso de nuevo [toctoc] [toctoc]

Sí.Están como motos, peeeero sigo viendo un punto malo en defensa.
En TODOS los partidos tienen lagunas defensivas que porque no nos las están metiendo, pero un equipo gordo estilo Barça, nos las puede hacer pagar caras.

El físico está mucho mejor.Jugadores defenestrados que no podían ni con las botas, son ahora putos cracks.
Modric es Modric.
Ceballos ha estado brutal.
Casemiro vuelve a ser el que era, y si no, está un Llorente bestial.
Vini es que no para y es una tras otra.DEsequilibra, corre, juega con cabeza...Tiene buena pinta.
Carvajal es una máquina y Odriozola una jodida moto.Una pena que sean los 2 de la misma banda.Odriozola con Carva lo tiene jodido.
Benzemá está de dulce, le sale todo.

Les ves jugar,y mueven el balón muy rápido, sus acciones son explosivas, el balón corre mucho.
Hoy el Alavés estaba MUY bien plantado y rocoso, y es que de una ,y otra ,y otra ,y otra con esa velocidad, que al final, cae.
Y luego cómo están que roban arriba y todo. El Alavés no salía de su campo en la primera.

Ahora mismo, creo que es el equipo que mejor juega al fútbol en España.Que son 4 partidos buenos, pero oye, es un buen comienzo.
El Barça tiene partidos brutales pero alterna con partidos malos.


Es que son muchas mejoras que se notan un montón.

Veremos ahora con un equipo gordo como el Barça la realidad de lo que hay.
Yo aún tengo mis dudas ,sobre todo por la defensa.

Y me huele a que Marcelo será titular en el Camp Nou. [facepalm]
@Señor Ventura
se te ha colado uno de más del Bará.
El de liga no es hasta el 2 de Marzo.


es lo que pienso arriba estan bien pero defiendiendo estamso teniendo suerte tener encuenta que todos los equipos con los que juegan al madrid le llegan 2 veces y le marcan 2 el madrid llegando 30 veces y trando a puerta 20 veces meten 2 o 3 para mi no estan muy comodos atras con un equipo fuerte lo vamos a pasar mal

El balón es la clave.
El Barça nos lo puede quitar y ahí es donde sufriremos.
Ahora, el Barça tiene muchos problemas esta temporada para sacar el balón cuando le presionan bien y luego ara controlar los partidos,y ahí el físico, tal y como estamos, puede ser vital.

Veremos que pasa .Lo bueno es que yo creo que el Barça es favorito,pero no veo al Madrid tan víctima como se veía en el partido de liga.
Es un Madrid que puede ganar.

Es verdad que nos sigue costando marcar, pero me preocupan más las cagadas defensivas.Que ojo, el Barça también las tiene.
Contra el barça se necesita eficacia, y hoy hemos metido 3 , pero se han tirado mas de 25 veces a puerta, el resultado ha sido "corto", hace falta no fallar tanto, ahi hay un problema...

Otro problema sera que el barça en el bernabeu esta como DIos cuando juega a la contra con espacios, messi en esa situacion hace siempre su partido del año, casi lo pasan peor en Barcelona, esperemos que esta vez no haya experimentos como el año pasado con el marcaje aquel al hombre de Kovacic, aquella jugada no se olvidara, el tio solo mira a Messi y los demás entrando como locos en el área, GENIAL!!!! [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
javierserrano escribió:
hh1 escribió:Sí.Están como motos, peeeero sigo viendo un punto malo en defensa.
En TODOS los partidos tienen lagunas defensivas que porque no nos las están metiendo, pero un equipo gordo estilo Barça, nos las puede hacer pagar caras.

El físico está mucho mejor.Jugadores defenestrados que no podían ni con las botas, son ahora putos cracks.
Modric es Modric.
Ceballos ha estado brutal.
Casemiro vuelve a ser el que era, y si no, está un Llorente bestial.
Vini es que no para y es una tras otra.DEsequilibra, corre, juega con cabeza...Tiene buena pinta.
Carvajal es una máquina y Odriozola una jodida moto.Una pena que sean los 2 de la misma banda.Odriozola con Carva lo tiene jodido.
Benzemá está de dulce, le sale todo.

Les ves jugar,y mueven el balón muy rápido, sus acciones son explosivas, el balón corre mucho.
Hoy el Alavés estaba MUY bien plantado y rocoso, y es que de una ,y otra ,y otra ,y otra con esa velocidad, que al final, cae.
Y luego cómo están que roban arriba y todo. El Alavés no salía de su campo en la primera.

Ahora mismo, creo que es el equipo que mejor juega al fútbol en España.Que son 4 partidos buenos, pero oye, es un buen comienzo.
El Barça tiene partidos brutales pero alterna con partidos malos.


Es que son muchas mejoras que se notan un montón.

Veremos ahora con un equipo gordo como el Barça la realidad de lo que hay.
Yo aún tengo mis dudas ,sobre todo por la defensa.

Y me huele a que Marcelo será titular en el Camp Nou. [facepalm]
@Señor Ventura
se te ha colado uno de más del Bará.
El de liga no es hasta el 2 de Marzo.


es lo que pienso arriba estan bien pero defiendiendo estamso teniendo suerte tener encuenta que todos los equipos con los que juegan al madrid le llegan 2 veces y le marcan 2 el madrid llegando 30 veces y trando a puerta 20 veces meten 2 o 3 para mi no estan muy comodos atras con un equipo fuerte lo vamos a pasar mal

El balón es la clave.
El Barça nos lo puede quitar y ahí es donde sufriremos.
Ahora, el Barça tiene muchos problemas esta temporada para sacar el balón cuando le presionan bien y luego ara controlar los partidos,y ahí el físico, tal y como estamos, puede ser vital.

Veremos que pasa .Lo bueno es que yo creo que el Barça es favorito,pero no veo al Madrid tan víctima como se veía en el partido de liga.
Es un Madrid que puede ganar.

Es verdad que nos sigue costando marcar, pero me preocupan más las cagadas defensivas.Que ojo, el Barça también las tiene.


si el barsa tambien tien problemas atras lo que pasa que tiene muy buenos tiradores de fuera del area messi coutinho dembele suarez cualquiera de ellos aun que esten jugando mal nos meten unos cuantos en fin a ver como queda la cosa lo q si esta claro que vinicius no se puede quitar de titular ni ha benzema son los dos mejores del equipo s
Están entrevistado a Vini y no le entiendo una mierda.
Ya veo a mas madridistas animados con chorrear, que diria el icono Boluda, al FCB en Copa. Hombres sabios.

[pos eso] [boma] [pos eso]
Yo sigo teniendo la impresión de un partido de niños (rm) contra hombres (fcb)...

Aunque esté mejor el Madrid estos últimos partidos no les veo capaces de plantarle cara al barsa, aunque espero que no nos metan otros 5.
En el camp nou Bale suplente por Llorente


Carva. Ramos. Nacho reguilon

Casemiro Llorente Modric kross


Vini benzema
bicko escribió:
jita escribió:Yo me quedo con Odriozola. Pedazo fichaje para los próximos 10 años. Y Modric confirma su mejoría física. Es otro equipo. No creo que llegué para eliminar al Barça pero es otro equipo.


Guerra vamos a dar, no va a ser el 5-1 como muchos se piensan

Claro que no. Este Madrid tranquilamente puede ganar en el Camp Nou. [pos eso]
Pese al empate jornada positiva para el Barsa,aumenta ventaja con su mas inmediato perseguidor y el finde que viene juegan entre ellos el 2 y 3 clasificado,mejor aun.
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro que no. Este Madrid tranquilamente puede ganar en el Camp Nou. [pos eso]


Pues si, ya lo demostró en su día el Betis, con un gran juego y dominando en el Camp Nou.
Es de esperar que frente al Madrid es Barça no salga con la caraja de los partidos frente al Betis o el Valencia.
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro que no. Este Madrid tranquilamente puede ganar en el Camp Nou. [pos eso]


Pues si, ya lo demostró en su día el Betis, con un gran juego y dominando en el Camp Nou.

Si un Madrid infame estuvo a nada de empatar el partido de Liga de este año, con el palo de Modric, este Madrid actual que no va a poder hacer. [pos eso]

@Hereze

No esperes nothing. [pos eso] [pos eso]
Forzar a Messi con molestias para unas semis de Copa era el plan inicial? Creo que hubo un giro de guión en alguna parte.
Hereze escribió:Es de esperar que frente al Madrid es Barça no salga con la caraja de los partidos frente al Betis o el Valencia.


Un derbi, al final es un derbi... y todos quieren ganar.
mglon escribió:En el camp nou Bale suplente por Llorente


Carva. Ramos. Nacho reguilon

Casemiro Llorente Modric kross


Vini benzema

Eso no va a pasar.
No va a tocar lo que funciona.
Va a ser 433 con lucas,vini y Benzemá.
En medio los de siempre: Modric, Casemiro y Kroos.
Y no te extrañe que meta a marcelo.
312888 respuestas