[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Si, pero 47 partidos sancionado... que no se qué es peor... tampoco es que sea una hermanita de la caridad.

47 partidos sancionado??

Serían antes de tener inmunidad diplomática, porque probablemente lo habrán expulsado alguna vez, pero ahora mismo no recuerdo ninguna con el barcelona [+risas]


Era cuando le daba por morder a la gente y soltar insultos racistas... ah! y por hacer de portero a dos manos... [+risas]

Vaya perla de tio... menos mal que se ha calmado un poco...
Debe ser irritante el tener que vivir todos los días con tantas paranoias y teorías de conspiración. Mulder y Scully tendrían mil temporadas.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Si, pero 47 partidos sancionado... que no se qué es peor... tampoco es que sea una hermanita de la caridad.

47 partidos sancionado??

Serían antes de tener inmunidad diplomática, porque probablemente lo habrán expulsado alguna vez, pero ahora mismo no recuerdo ninguna con el barcelona [+risas]


Era cuando le daba por morder a la gente y soltar insultos racistas... ah! y por hacer de portero a dos manos... [+risas]

Vaya perla de tio... menos mal que se ha calmado un poco...

Bueno, si calmarse en no morder si, pero vamos, el tipo se queda afónico de gritarle al árbitro a 10 cms de su cara, a los linieres, a los contrarios, al público, a la farola, ... [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:
Miniviciao@ escribió:
Copal-13 escribió:
Sobretodo porque con el liverpool nunca fue expulsado

Pero si sancionado que me vas a contar por compartamientos con jugadores, arbitros, hasta por hacer gestos al publico del fulham lo sancionaron, no se que es peor, con la sanciones mas fama cogio.

El jugador más expulsado del fútbol hasta que fichó por el Barsa. ¿Casualidad? :-|


Lo que no es casualidad es que mientas descaradamente y hagas bomba de humo.

También será casualidad que desde que está en el Barça, que le pusieron psicólogos, no ha vuelto a morder ni a hacer las burradas que hacía antes.

Todo casualidad, como las conspiraciones que os montáis.
eR_XaVi escribió:Debe ser irritante el tener que vivir todos los días con tantas paranoias y teorías de conspiración. Mulder y Scully tendrían mil temporadas.

Tenemos a Walter Skinner que es k_nelon. Mulder es zeoroh y Scully (O al reves) dicanio.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Debe ser irritante el tener que vivir todos los días con tantas paranoias y teorías de conspiración. Mulder y Scully tendrían mil temporadas.

Tenemos a Walter Skinner que es k_nelon. Mulder es zeoroh y Scully (O al reves) dicanio.

[pos eso]

Si fuera así al menos verían con el paso del tiempo, que el gobierno que defienden miente bastante.
Ellos son de ideas fijas. Es creencia pura. [pos eso]
eR_XaVi escribió:Debe ser irritante el tener que vivir todos los días con tantas paranoias y teorías de conspiración. Mulder y Scully tendrían mil temporadas.

Y encima hay que andarse con cuidado, que los mismos que están todo el día lanzando pullitas en el hilo contra el Barça son los que te reportan en cuanto te resbalas lo más mínimo.
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:Debe ser irritante el tener que vivir todos los días con tantas paranoias y teorías de conspiración. Mulder y Scully tendrían mil temporadas.

Y encima hay que andarse con cuidado, que los mismos que están todo el día lanzando pullitas en el hilo contra el Barça son los que te reportan en cuanto te resbalas lo más mínimo.

hace tiempo que lo tienen secuestrado el hilo, ademas que parece que solo pueda imperar la opinion blanca, el resto es de forofos XD
Bueno... y el miércoles qué? Tendremos a Messi y a Urkel?? Confiamos en que Coutinho haga un partido de los "buenos"?? Nos conjuramos a Arthur y Suarez para que saquen esto adelante??

Demasiadas incógnitas veo yo...
vicodina escribió:
JDGB escribió:
eR_XaVi escribió:Debe ser irritante el tener que vivir todos los días con tantas paranoias y teorías de conspiración. Mulder y Scully tendrían mil temporadas.

Y encima hay que andarse con cuidado, que los mismos que están todo el día lanzando pullitas en el hilo contra el Barça son los que te reportan en cuanto te resbalas lo más mínimo.

hace tiempo que lo tienen secuestrado el hilo, ademas que parece que solo pueda imperar la opinion blanca, el resto es de forofos XD

Pues según ellos somos nosotros, los culés, los que lo tenemos secuestrado.
Ahora VAR, VAR y más VAR. (VARcelona)
Antes Villarato, Rubialato, Uefarato, Fifato, Unicef, Dopaje, Busacca, De Bleeckere, Ovrebo, que si son muy guapos...
¿Cuánto llevamos así?, ¿20 años?
JDGB escribió:
vicodina escribió:
JDGB escribió:Y encima hay que andarse con cuidado, que los mismos que están todo el día lanzando pullitas en el hilo contra el Barça son los que te reportan en cuanto te resbalas lo más mínimo.

hace tiempo que lo tienen secuestrado el hilo, ademas que parece que solo pueda imperar la opinion blanca, el resto es de forofos XD

Pues según ellos somos nosotros, los culés, los que lo tenemos secuestrado.
Ahora VAR, VAR y más VAR. (VARcelona)
Antes Villarato, Rubialato, Uefarato, Fifato, Unicef, Dopaje, Busacca, De Bleeckere, Ovrebo, que si son muy guapos...
¿Cuánto llevamos así?, ¿20 años?

Joe, pero es que al revés es igual.
Cuando os ponéis los culés a soltar cositas, telita también, ¿eh?
Páginas y páginas de solo culés rajando, y luego el hilo lo secuestran madridistas.Ver para creer.

Y los lloros, los mismos que hay en la otra acera cuando llega la CL y gana el Madrid.en todos los partidos pegas sobre arbitrajes.Sean o no ciertas, da igual.

¿De verdad no véis que es lo mismo pero en la otra acera?

@srkarakol
Messi va a estar sí o sí.
Anda que no he visto años a Messi en duda para jugar con el Madrid y en el 100% de los casos ha estado.
Incluso alguna vez que se ha dicho que no llegaba, ha jugado.
Si es duda, juega.
@hh1 a ver si es verdad porque lo que pasó en el partido de liga sin Messi, yo creo que es un espejismo y nos puede hacer mas daño que otra cosa.

Eso si, si salen enchufados (no como contra el VLC) os caen 6... que lo sepas! [beer]
srkarakol escribió:@hh1 a ver si es verdad porque lo que pasó en el partido de liga sin Messi, yo creo que es un espejismo y nos puede hacer mas daño que otra cosa.

Eso si, si salen enchufados (no como contra el VLC) os caen 6... que lo sepas! [beer]

Lo de liga no es muy normal, pero el Barça estaba en mejor momento y el Madrid probablemente en su peor momento.
Pero si analizas el partido, donde el Barça fue mucho mejor, lo decantó los detalles.
Un Madrid lamentable tuvo casi 30 minutos en los que dominó y encerró al Barça, y porque Modric la mandó al palo y Benzemá era Benzená, porque falló otra para matarle, sino, era el 1-1 con el Barça bien encerrado.
La diferencia es que luego llegó Suarez, y a la primera después de ese arreón del Madrid, la enchufó y el Madrid que estaba en mal momento, ya se vino abajo y el Barça le barrió, no con gran juego, pero sí con consistencia y acierto.

No fue para esa goleada pero ni de coña, al menos por juego.Mereció ganar el Barça, pero los detalles decantaron el partido.
Lo mismo si se da ese 1-1, hablamos de otra cosa.

Ahora el Madrid está muuucho mejor.No es la 8ª maravilla y falta verlo con un rival potente a parte del Sevilla, pero solo ver cómo presionan y corren, es que ya es otro rollo.

Si todo el mundo pedía a Mariano y no entendían cómo Benzemá, ya no es que jugase, sino que siguiese en el Real Madrid.Y mira ahora cómo está el tema...Quita a Benzemá ahora.
srkarakol escribió:Bueno... y el miércoles qué? Tendremos a Messi y a Urkel?? Confiamos en que Coutinho haga un partido de los "buenos"?? Nos conjuramos a Arthur y Suarez para que saquen esto adelante??

Demasiadas incógnitas veo yo...

coutinho para variar se marcara un partido infumable, messi y urkel espero que no salgan de inicio y la duda importante es... jugara TS o llamara al portero del B? (el otro dia oi que cilessen iba a estar K.O 6 semanas)
rolento escribió:
srkarakol escribió:Bueno... y el miércoles qué? Tendremos a Messi y a Urkel?? Confiamos en que Coutinho haga un partido de los "buenos"?? Nos conjuramos a Arthur y Suarez para que saquen esto adelante??

Demasiadas incógnitas veo yo...

coutinho para variar se marcara un partido infumable, messi y urkel espero que no salgan de inicio y la duda importante es... jugara TS o llamara al portero del B? (el otro dia oi que cilessen iba a estar K.O 6 semanas)

Si Cillesen no está,juega Stegen.
Las rotaciones las hacen por cansancio acumulado en los jugadores de campo.Ya me dirás qué cansancio acumulado tiene un portero...
Los porteros rotan para que estén contentos.

No entiendo ese empecinamiento en rotar, cuando en liga os vienen partidos muy asequibles y en Champions, el Lyon tampoco es la 8ª maravilla.
Sin duda,y en teoría, lo más fuerte que os viene es el Madrid.
hh1 escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Bueno... y el miércoles qué? Tendremos a Messi y a Urkel?? Confiamos en que Coutinho haga un partido de los "buenos"?? Nos conjuramos a Arthur y Suarez para que saquen esto adelante??

Demasiadas incógnitas veo yo...

coutinho para variar se marcara un partido infumable, messi y urkel espero que no salgan de inicio y la duda importante es... jugara TS o llamara al portero del B? (el otro dia oi que cilessen iba a estar K.O 6 semanas)

Si Cillesen no está,juega Stegen.
Las rotaciones las hacen por cansancio acumulado en los jugadores de campo.Ya me dirás qué cansancio acumulado tiene un portero...
Los porteros rotan para que estén contentos.

No entiendo ese empecinamiento en rotar, cuando en liga os vienen partidos muy asequibles y en Champions, el Lyon tampoco es la 8ª maravilla.
Sin duda,y en teoría, lo más fuerte que os viene es el Madrid.


no se que alineacion sacaria a pasear el psg pero cascaron contra el lyon este finde XDD.

a todo esto viendo como es la burrocracia en este pais y como tardan en prosperar los recursos... como acabaran dandole la razon al levante si el barça se alzase con la copa tendriamos un buen pifostio montado XD
@rolento Jugará Ter Stegen, eso yo creo que es seguro.

@hh1 exactamente por ese análisis es por lo que lo veo peligroso, todo el mundo se acuerda del 5-1 pero no del partido que, como dices, no fue para que os cayeran 5, pero es que estos van así... igual no le meten uno al arcoiris que luego en media hora meten 4. Mira qué hicimos con el Sevilla... estuvimos muchos minutos haciendo el tonot y en el 80, si hubiese metido uno el Sevilla, nos mandaba a casa...

A ver si no se confían mucho y jugamos sólidos.
El miércoles voy al campo y creo que la última vez que fui a un derbi jugaba el gran Iván Campo xD
Vamos lega hoy tenemos que puntuar, pero tenemos q ir a ganar
xavi sima escribió:El miércoles voy al campo y creo que la última vez que fui a un derbi jugaba el gran Iván Campo xD


Grande Campo [carcajad] [carcajad]

@kechua

Nyom, al ataque ratataaaa ratataaaa
El lega empieza muy bien
kechua escribió:El lega empieza muy bien


Se empieza a poner tenso el partido [toctoc] [toctoc]
rolento escribió:
hh1 escribió:
rolento escribió: coutinho para variar se marcara un partido infumable, messi y urkel espero que no salgan de inicio y la duda importante es... jugara TS o llamara al portero del B? (el otro dia oi que cilessen iba a estar K.O 6 semanas)

Si Cillesen no está,juega Stegen.
Las rotaciones las hacen por cansancio acumulado en los jugadores de campo.Ya me dirás qué cansancio acumulado tiene un portero...
Los porteros rotan para que estén contentos.

No entiendo ese empecinamiento en rotar, cuando en liga os vienen partidos muy asequibles y en Champions, el Lyon tampoco es la 8ª maravilla.
Sin duda,y en teoría, lo más fuerte que os viene es el Madrid.


no se que alineacion sacaria a pasear el psg pero cascaron contra el lyon este finde XDD.

a todo esto viendo como es la burrocracia en este pais y como tardan en prosperar los recursos... como acabaran dandole la razon al levante si el barça se alzase con la copa tendriamos un buen pifostio montado XD

En un partido en fútbol puede pasar cualquier cosa, pero eso no es lo normal.
También el Lega ganó al Barça y el Eibar le cascó 3-0 al Madrid, y eso no significa que esos equipos sean mejores o muy buenos .

@xavi sima
Pues el Campo se llevó la Champions siendo el revulsivo como 5º defensa...Telita
El Lega está bailando al Rayo.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:El VAR sigue teniendo fallos, evidentemente, pero yo creo que está siendo beneficioso.

Os dejo este artículo.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... ra-7161124

Algunos directamente al ver que es del Sport ni lo leerán porque aquello que es un periodico afín al VARcelona... y esas mierdas... Los que seáis un poco objetivos, leedlo porque deja claro que (al margen de los fallos) está siendo beneficioso para La Liga.


Es que al final los que se quejan más son los que lloraban de Villarato y tal, que encima nos vendían que este año se iba a acabar el cuento cuando con lo que se está acabando es con la impunidad de los otros... Pero tranquilo que hay excusas para todo, ahora es que hay una gran conspiración a nivel estatal entre independentistas y la RFEF para beneficiar a los de UNICEF por no sé qué motivo. Ah sí para joder al Madrid, pobretes. Y lo acompañan todo con "al VARsa no le hace falta pero..." qué viene a ser lo mismo que "no soy racista pero...".

En fin, pa qué.

Hostia macho, qué poca vergüenza [+risas] Mis dies.
xavi sima escribió:El miércoles voy al campo y creo que la última vez que fui a un derbi jugaba el gran Iván Campo xD


Por curiosidad,ese dia ganamos? XD
Partidazo del lega, debería ir por delante ya
kechua escribió:Partidazo del lega, debería ir por delante ya


Gol de Braithwaite [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Partidazo del lega, debería ir por delante ya


Gol de Braithwaite [toctoc] [toctoc]


No me hagáis un cholo e id a por El Segundo
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Partidazo del lega, debería ir por delante ya


Gol de Braithwaite [toctoc] [toctoc]


No me hagáis un cholo e id a por El Segundo


Buen fichaje el Braithwaite [beer] [beer]
JDGB escribió:
vicodina escribió:
JDGB escribió:Y encima hay que andarse con cuidado, que los mismos que están todo el día lanzando pullitas en el hilo contra el Barça son los que te reportan en cuanto te resbalas lo más mínimo.

hace tiempo que lo tienen secuestrado el hilo, ademas que parece que solo pueda imperar la opinion blanca, el resto es de forofos XD

Pues según ellos somos nosotros, los culés, los que lo tenemos secuestrado.
Ahora VAR, VAR y más VAR. (VARcelona)
Antes Villarato, Rubialato, Uefarato, Fifato, Unicef, Dopaje, Busacca, De Bleeckere, Ovrebo, que si son muy guapos...
¿Cuánto llevamos así?, ¿20 años?


Amen amigo... esa es la cruz... los altavoces, la lechera. Creo que hay muchas cosas por las que puedo detestar a Guardiola y están fuera del futbol... Pero en ese preciso instante estuvo sembrado. No suelo escribir en el foro pero si os leo. Creo que tu comentario es acertado.
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Muy bueno si


Empieza el baile de tarjetas [carcajad] [carcajad]
elpeluson escribió:
xavi sima escribió:El miércoles voy al campo y creo que la última vez que fui a un derbi jugaba el gran Iván Campo xD


Por curiosidad,ese dia ganamos? XD


No estaba el gran Campo pero era de los primeros años de Cr y ganamos [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Venderias a toda la delantera actual del Liverpool por el Suárez de aquellos años pero con el sistema nervioso calmado. Y lo sabes.

Que escándalo de delantero. De los mejores 9 de la historia. Y para colmo con trabajo descomunal en presión y al luchar cada pelota.

SOlo cambiaria a Firmino, no cambio a Mane y Salah por Surez ni hasta culo de LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venderias a toda la delantera actual del Liverpool por el Suárez de aquellos años pero con el sistema nervioso calmado. Y lo sabes.

Que escándalo de delantero. De los mejores 9 de la historia. Y para colmo con trabajo descomunal en presión y al luchar cada pelota.

SOlo cambiaria a Firmino, no cambio a Mane y Salah por Surez ni hasta culo de LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El se llama Luis Suarez Diaz. Curioso. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venderias a toda la delantera actual del Liverpool por el Suárez de aquellos años pero con el sistema nervioso calmado. Y lo sabes.

Que escándalo de delantero. De los mejores 9 de la historia. Y para colmo con trabajo descomunal en presión y al luchar cada pelota.

SOlo cambiaria a Firmino, no cambio a Mane y Salah por Surez ni hasta culo de LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El se llama Luis Suarez Diaz. Curioso. [fumeta]


El líder del Cartel Uruguayo [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:@kechua

Nyom, Nyom [facepalm] [facepalm]



Menos mal que al final la cosa se arreglo
Abrir el Marca y que de portada salga "Lucas Vázquez y diez más".... [facepalm]

Les ha pillado el día gracioso [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venderias a toda la delantera actual del Liverpool por el Suárez de aquellos años pero con el sistema nervioso calmado. Y lo sabes.

Que escándalo de delantero. De los mejores 9 de la historia. Y para colmo con trabajo descomunal en presión y al luchar cada pelota.

SOlo cambiaria a Firmino, no cambio a Mane y Salah por Surez ni hasta culo de LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de esos dos jugadores ha demostrado ni la mitad que Luis Suarez.
Pues se confirma casi al 100% que mañana estará Marcelo.
Yo no sé qué tiene en la cabeza Solari.
O sea, le mete banquillazo hasta el punto de ni jugar varios partidos, y en este partido, titular.
Madre mía. [facepalm]


It's a prank, bro.

Qué poca vergüenza tiene xD
Senegio escribió:


It's a prank, bro.

Qué poca vergüenza tiene xD

Yo creo que Isco es bipolar.
Pedazo de lateral Chendo.Madre mía qué mayor está.
Lo que preocupa es que yo le vi jugar.Me hago muuuy mayor [mad]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Venderias a toda la delantera actual del Liverpool por el Suárez de aquellos años pero con el sistema nervioso calmado. Y lo sabes.

Que escándalo de delantero. De los mejores 9 de la historia. Y para colmo con trabajo descomunal en presión y al luchar cada pelota.

SOlo cambiaria a Firmino, no cambio a Mane y Salah por Surez ni hasta culo de LSD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ninguno de esos dos jugadores ha demostrado ni la mitad que Luis Suarez.

De momento ellos dos llevaron al Liverpool a ser subcampeon de europa, el Liverpool con suarez ni la olio, y tambien marco mas goles Salah n un a temporada en el Liverpool que Luis Suarez, estay totalmente acertado en mis fundamentos, dos tios como esos dan mas rendimientos que Luis Suarez de aqui a Lima, a Firmino si lo cambiaba por Suarez, a los otros no, estas hablando de una de la 3 mejores delanteras de Europa, solo Firmino baja ese nivel, y no es UN tuercebotas, pero por ejemplo Benzema ahora esta bastante mejor que él, bueno el GATO esta mejor que casi todo DIos ahora [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Pues se confirma casi al 100% que mañana estará Marcelo.
Yo no sé qué tiene en la cabeza Solari.
O sea, le mete banquillazo hasta el punto de ni jugar varios partidos, y en este partido, titular.
Madre mía. [facepalm]


Hay partidos más importantes que el de mañana, y viendo que vamos a tener menos descanso , casualidad un año más por cierto , yo saldría con el equipo suplente .

Daría descanso a todos o al menos a 7 del equipo teóricamente titular..
Senegio escribió:





Chendo en declaraciones a Diario Marca:

"SE QUEDA!"
312877 respuestas