[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

vicodina escribió:
Eddie11 escribió:Joder, que portada mas LAMENTABLE la de hoy de Marca [facepalm]

este va a acabar igual que Asensio y Robinho, al tiempo


Asensio tiene 23 años, le queda toda su carrera por delante, así que es pronto para decir si va a ser un jugador importante (obviamente no va a ser ni Messi ni Ronaldo, pero si puede ser titular si logra regularidad).

De Robinho solo recuerdo bicicletas y poco más. Nunca llegó a ser un crack como jugador profesional ni en el Madrid ni en ningún otro equipo.

De Vinicius con 18 años por lo menos se le ven maneras. No es ninguna estrella pero tiene muchísima facilidad para regatear, ha mejorado mucho en juego colectivo (antes no era capaz de dar un pase y ahora sale casi a asistencia por partido) y donde más flojea es de cara a portería. Y con sus virtudes y defectos ahora mismo es de lo mejor de este Madrid. Si no se le sube a la cabeza y sigue trabajando con las mismas ganas igual acaba siendo un crack. Pero para eso todavía le queda mucho que crecer.
@Hereze

Mientras el FCB no era el equipo ganador total que lleva siendo 20 años, llorar es de segundones, perdedores... Una vez el FCB dio varios paso adelante y se ha convertido en un equipo hegemónico, pues a llorar como todos.

Discursito de predicador barato.
@ionesteraX
Llorar es lo que hacen ambos cuando les vienen mal dadas.
Aún recuerdo a Guardiola hablar de valors y de que ellos nuuuunca hablan de los árbitros, y a la primera que les vinieron mal dadas, mandar los valors al carajo y rajar que da gusto de los árbitros.
Además de que me acuerdo que fue en un gol LEGAL del Madrid ,que estaba casi casi en fuera de juego, y él quejándose de que el árbitro había acertado.Manda huevos... [facepalm]

Aquí hay en lois dos lados.
Ahora se queja el Madrid porque está peor que el Barça.Si fuese al revés, serían los del Barça.

No entiendo tanta crítica cuando ambos son iguales.

Me alucina también cómo se dije ya que Vinicius va a ser un matado sin tener ni idea de lo que va a pasar.

Bueno,a todo esto,hoy es el partido ,y sinceramente, se hablan chorradas en vez del partido y de fútbol.

Yo creo que el Madrid ha mejorado pero no sabemos hasta qué punto.
Mientras el Barça es regular y fiable, alternando partidazos con partidos malos, pero saca los resultados por la calidad de los de arriba.

La clave va a ser el balón.
Ambos lo pasan mal sin balón.
En un 433 del Madrid, la clave pasa porque estén bien físicamente (parece que lo están) , para poder ayudar los de arriba al medio y hacer presión alta robando en la salida de balón rival.
El problema de esto, es que si no sale, estás vendido ante un equipo de la calidad del Barça que perfectamente te puede controlar el juego y robar el balón.

La ventaja del Barça es que arriba es algo más potente que el Madrid y tiene más gol.Ambas defensas no son excesivamente fiables, pero sin duda, la del Madrid hace más aguas.
Es otra clave.Por eso no entiendo que justo hoy entre el coladero Marcelo.
Marcelo marca hoy y lo sabéis.

Yo digo para hoy un 2-2

[bye]
moysf escribió:Marcelo marca hoy y lo sabéis.

Yo digo para hoy un 2-2

[bye]

Yo digo 1-1.
Marcelo la caga hoy, y lo sabes.
Ausencio está fuera de ese equipo
moysf escribió:Marcelo marca hoy y lo sabéis.

Yo digo para hoy un 2-2

[bye]

Yo veo un 1 a 3 o 0 a 2. Pero facil. El chupito este año no toca.
moysf escribió:Marcelo marca hoy y lo sabéis.

Yo digo para hoy un 2-2

[bye]


Sergi Roberto empata [jaja] [jaja]
Por lo menos que se vea un buen partido, a la altura.
Lo que está claro es que polémica habrá (para quien la quiera) y hablarán de ella hasta la vuelta.
el jardín del Madrid como todos los años a estas alturas, está floreciendo de nuevo.
2-2 y gracias
Hoy el Barsa gana 3-0 facil
frc escribió:Hoy el Barsa gana 3-0 facil



Así lo veo yo
Hereze escribió:el jardín del Madrid como todos los años a estas alturas, está floreciendo de nuevo.
2-2 y gracias

El jardin no les hara sacar el 2 a 2. Eso lo sacan a poco que suelen estar finos. Saldran campeonando con un resultado curioso. Mañana habra portada de 'Benzema mejor 9 de la ultima decada' o 'Vinicius el nuevo rey del futbol' y/o 'BDO para Vinicius y Benzema conjunto' y asi.

El vaticinio es inexorable.
2-0.
Espero que el VAR y los arbitros se comporten, que ya está bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:el jardín del Madrid como todos los años a estas alturas, está floreciendo de nuevo.
2-2 y gracias

El jardin no les hara sacar el 2 a 2. Eso lo sacan a poco que suelen estar finos. Saldran campeonando con un resultado curioso. Mañana habra portada de 'Benzema mejor 9 de la ultima decada' o 'Vinicius el nuevo rey del futbol' y/o 'BDO para Vinicius y Benzema conjunto' y asi.

El vaticinio es inexorable.


En todos los tejados llueve, ayer colgué lo leído en el mundo deportivo... y hoy para variar viene en grande "la traición de vinicius" segun el barcelona lo tenía atado por 30 millones... vamos nos quieren vender que es un pesetero... muy correcto en estas fechas como es típico de dicho periodico meter mierda... así que si miras titulares, informaos bien.. me gusta leerme los periódicos y contrastarlos... para sacar mis propias conclusiones... y es evidente que el periodico del barcelona es lamentable... hacen las noticias a su gusto y como les da la gana... pero si seguir hablando de los otros. Con esto no digo que el marca sea el mejor, pero antes de criticar.. leeros uno propio y contrastar, porque es de RISA...

suerte esta noche, espero que sea un partido entretenido!
Hereze escribió:el jardín del Madrid como todos los años a estas alturas, está floreciendo de nuevo.
2-2 y gracias

¿Jardín?
Otros años te lo compro,¿pero este?
Potra poca, ¿eh?
Van ganando porque están jugando bien y son mejores, pero suerte para ello, poca.
¿Para vosotros quien es el jugador más cerdo de la Liga?
PD: Yo tengo dudas entre esto tres Luis Suarez, Aduriz, Raul Garcia
@bicko

Pues claro que es un pesetero. Como lo fue Neymar en su día. Van a donde más le pagan.

@Galdergalder

Hablar de cerdos y no poner a Casemiro o Ramos.... Lista sospechosa.
Hereze escribió:el jardín del Madrid como todos los años a estas alturas, está floreciendo de nuevo.
2-2 y gracias

¿Jardín?
Otros años te lo compro,¿pero este?
Potra poca, ¿eh?
Van ganando porque están jugando bien y son mejores, pero suerte para ello, poca.
@Galdergalder Suarez sin duda.
Muerde, escupe, pega puñetazos en la nuca, patadas, pisotones, le llama cagón al arbitro en su jeta, finge, insulta, etc...
Es el más marrullero de la historia del deporte.
zeoroh escribió:@Galdergalder Suarez sin duda.
Muerde, escupe, pega puñetazos en la nuca, patadas, pisotones, le llama cagón al arbitro en su jeta, finge, insulta, etc...
Es el más marrullero de la historia del deporte.

Yo estoy de acuerdo pero de seguido de Raul Garcia
Con messi:

Barça 4 madrid 1

Sin messi

Barça 2 madrid 1
elpeluson escribió:Con messi:

Barça 4 madrid 1

Sin messi

Barça 2 madrid 1

Buen aporte. Yo creo que:

* Con Messi ----> 1 a 2 o 1 a 3.

* Sin Messi ----> 0 a 2 o 0 a 3.

* Sin Messi y sin Dembele pero con Sergi Roberto ---> Ya hablamos de devolver el 2 a 6 o varias manitas.

Día complicado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
elpeluson escribió:Con messi:

Barça 4 madrid 1

Sin messi

Barça 2 madrid 1

Buen aporte. Yo creo que:

* Con Messi ----> 1 a 2 o 1 a 3.

* Sin Messi ----> 0 a 2 o 0 a 3.

* Sin Messi y sin Dembele pero con Sergi Roberto ---> Ya hablamos de devolver el 2 a 6 o varias manitas.

Día complicado.


A ver que experimento saca a pasear valverde, con no caernos la del pulpo me conformo xd
Valverde es el Doctor Bacterio. Ningún hesperimento saldrá bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Pues claro que es un pesetero. Como lo fue Neymar en su día. Van a donde más le pagan.

@Galdergalder

Hablar de cerdos y no poner a Casemiro o Ramos.... Lista sospechosa.


Tenía entendido que Neymar había ido porque era lo que más deseaba, o almenos eso vendisteis.....

Por esa regla de tres messi es pesetero no?
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Pues claro que es un pesetero. Como lo fue Neymar en su día. Van a donde más le pagan.

@Galdergalder

Hablar de cerdos y no poner a Casemiro o Ramos.... Lista sospechosa.


Tenía entendido que Neymar había ido porque era lo que más deseaba, o almenos eso vendisteis.....

Por esa regla de tres messi es pesetero no?

Yo no dije nada. Ni Vinicius es del Madrid ni Neymar del FCB.

Messi ha rechazado cantidades mucho mejores del City sin ir más lejos. Hubiese hecho un hasta luego Mari Carmen. No es comparable.
Teniendo en cuenta el meneo que nos metieron sin Messi hace no mucho, no tengo muchas esperanzas en este partido, esté o no Messi (claro que mejor si no está)
Obviamente estamos mejor pero tampoco es una cosa para tirar cohetes, y no sigue faltando mucho gol.
Encima jugará Lucas Vazquez, que por lo menos ayuda en defensa y tiene actitud pero... :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Valverde es el Doctor Bacterio. Ningún hesperimento saldrá bien.


¿Quién hará de Filemón hoy? [carcajad] [carcajad]
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Pues claro que es un pesetero. Como lo fue Neymar en su día. Van a donde más le pagan.

@Galdergalder

Hablar de cerdos y no poner a Casemiro o Ramos.... Lista sospechosa.


Tenía entendido que Neymar había ido porque era lo que más deseaba, o almenos eso vendisteis.....

Por esa regla de tres messi es pesetero no?

quien vendio eso exactamente? a ver ponga unos ejemplos...
eRiKaXPiReNCe escribió:
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Pues claro que es un pesetero. Como lo fue Neymar en su día. Van a donde más le pagan.

@Galdergalder

Hablar de cerdos y no poner a Casemiro o Ramos.... Lista sospechosa.


Tenía entendido que Neymar había ido porque era lo que más deseaba, o almenos eso vendisteis.....

Por esa regla de tres messi es pesetero no?

Yo no dije nada. Ni Vinicius es del Madrid ni Neymar del FCB.

Messi ha rechazado cantidades mucho mejores del City sin ir más lejos. Hubiese hecho un hasta luego Mari Carmen. No es comparable.


Perdona te recuerdo que habia costado 56millones porque el quería venir...

y messi renovaba cada 2x3.. si eso no es ser pesetero, apaga y vámonos.. sin hablar de su última mejora de contrato y que el Barcelona le pago la deuda...no es comparable? Seguro?
Galdergalder escribió:
zeoroh escribió:@Galdergalder Suarez sin duda.
Muerde, escupe, pega puñetazos en la nuca, patadas, pisotones, le llama cagón al arbitro en su jeta, finge, insulta, etc...
Es el más marrullero de la historia del deporte.

Yo estoy de acuerdo pero de seguido de Raul Garcia

Imagen
@bicko

Pues nada, Neymar es del FCB pero Vinicius no del Madrid. A ver si te vale.

Que sea censurable la renovación por año, no hace de el un pesetero. De no querer seguir aqui se hubiese pirado al city o al PSG donde le seguirían pagando el pufo de Hacienda y cobraría bastante más. Si para ti es un pesetero pues podemos estar hasta las 5 de la mañana que no se va a estar de acuerdo.

Neymar se fue al FCB porque el FCB pagó más que el Madrid. 3/4 de lo mismo con Vinicius y el Madrid.
hoy creo que ganara el barcelona 3-1 o 4-2

para la eliminatoria betis-valencia veo mas probable la victoria del betis.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Pues nada, Neymar es del FCB pero Vinicius no del Madrid. A ver si te vale.

Que sea censurable la renovación por año, no hace de el un pesetero. De no querer seguir aqui se hubiese pirado al city o al PSG donde le seguirían pagando el pufo de Hacienda y cobraría bastante más. Si para ti es un pesetero pues podemos estar hasta las 5 de la mañana que no se va a estar de acuerdo.

Neymar se fue al FCB porque el FCB pagó más que el Madrid. 3/4 de lo mismo con Vinicius y el Madrid.


Se queda aquí porque le van dando todo lo que pide, no te equivoques...

Y Vini de momento no es pesetero, si lo es ya se verá. Pero de momento, no se puede decir que lo sea... así que no inventemos cosas.
Yo veo totalmente impredecible el resultado, que parece una obviedad, pero me refiero a que el juego no será un reflejo del barça o Madrid visto últimamente, para bien o para mal, y el que marque primero marca al menos otro.
Yo me plantaba con un Suárez, Malcom y Coutinho arriba, poner a Messi y Dembelé sin estar al 100% a pocos días de volver la champions no lo veo...
xavi sima escribió:Yo me plantaba con un Suárez, Malcom y Coutinho arriba, poner a Messi y Dembelé sin estar al 100% a pocos días de volver la champions no lo veo...


Ojala, incluso yo sacaba a boateng en vez de suarez pero valverde es un cagon y saldra con todo.

Hoy con suerte un 0-4 con matheu robando al barça como siempre y ya puede rotar en la vuelta, es que no aprenden ni con messi lesionao a sus 34 takos.
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Pues nada, Neymar es del FCB pero Vinicius no del Madrid. A ver si te vale.

Que sea censurable la renovación por año, no hace de el un pesetero. De no querer seguir aqui se hubiese pirado al city o al PSG donde le seguirían pagando el pufo de Hacienda y cobraría bastante más. Si para ti es un pesetero pues podemos estar hasta las 5 de la mañana que no se va a estar de acuerdo.

Neymar se fue al FCB porque el FCB pagó más que el Madrid. 3/4 de lo mismo con Vinicius y el Madrid.


Se queda aquí porque le van dando todo lo que pide, no te equivoques...

Y Vini de momento no es pesetero, si lo es ya se verá. Pero de momento, no se puede decir que lo sea... así que no inventemos cosas.

Un pesetero que pudiendo hincharse x2 se queda en donde cobra mucho menos. Vaya tipo de peseteros verás tu.

Que va a ser pesetero Vinicius. El pastel que le dio el Madrid a el en modo de billetes fue labor social. Propina que nada influyó en donde fue su destino en Europa.
zeoroh escribió:2-0.
Espero que el VAR y los arbitros se comporten, que ya está bien.

Yo también, espero que no nos piten un penalti en contra en fuera de juego y que no os dejen de mter un gol en fuera de juego.

zeoroh escribió:@Galdergalder Suarez sin duda.
Muerde, escupe, pega puñetazos en la nuca, patadas, pisotones, le llama cagón al arbitro en su jeta, finge, insulta, etc...
Es el más marrullero de la historia del deporte.

¿el mas guarro? todos conocemos a algunos que han hecho entradas que le han costado la carrera futbolística a un rival. Eso no se puede decir de Suarez.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Pues nada, Neymar es del FCB pero Vinicius no del Madrid. A ver si te vale.

Que sea censurable la renovación por año, no hace de el un pesetero. De no querer seguir aqui se hubiese pirado al city o al PSG donde le seguirían pagando el pufo de Hacienda y cobraría bastante más. Si para ti es un pesetero pues podemos estar hasta las 5 de la mañana que no se va a estar de acuerdo.

Neymar se fue al FCB porque el FCB pagó más que el Madrid. 3/4 de lo mismo con Vinicius y el Madrid.


Se queda aquí porque le van dando todo lo que pide, no te equivoques...

Y Vini de momento no es pesetero, si lo es ya se verá. Pero de momento, no se puede decir que lo sea... así que no inventemos cosas.

Un pesetero que pudiendo hincharse x2 se queda en donde cobra mucho menos. Vaya tipo de peseteros verás tu.

Que va a ser pesetero Vinicius. El pastel que le dio el Madrid a el en modo de billetes fue labor social. Propina que nada influyó en donde fue su destino en Europa.


Vinicius es pesetero por elegir el Madrid, porque según tú "cobra" más...

Pero Messi, no es pesetero, cuando a renovado contrato cada 2x3 pidiendo más etc... eso no?

Por ende, Coutinho, Dembele, Frenkie, todos son peseteros no? 130 millones, 140 millones 90 millones...

Vamos el mundo esta lleno de peseteros entonces... Mbappe, Neymar, Hazard si viene al Madrid también, por cobrar...


No se, pero no tiene ni pies ni cabeza de verdad...
eRiKaXPiReNCe escribió:Valverde es el Doctor Bacterio. Ningún hesperimento saldrá bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Coincido. A ver si le dan boleto este año de una vez
Hereze escribió:
zeoroh escribió:2-0.
Espero que el VAR y los arbitros se comporten, que ya está bien.

Yo también, espero que no nos piten un penalti en contra en fuera de juego y que no os dejen de mter un gol en fuera de juego.

zeoroh escribió:@Galdergalder Suarez sin duda.
Muerde, escupe, pega puñetazos en la nuca, patadas, pisotones, le llama cagón al arbitro en su jeta, finge, insulta, etc...
Es el más marrullero de la historia del deporte.

¿el mas guarro? todos conocemos a algunos que han hecho entradas que le han costado la carrera futbolística a un rival. Eso no se puede decir de Suarez.

Pero es que el Cerdo Suarez se dedica la mayor parte del partida a pegar coces, hacer faltas y agarrones es un futbolista muy cerdo lo mismo que Aduriz y Raul Garcia
Galdergalder escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:2-0.
Espero que el VAR y los arbitros se comporten, que ya está bien.

Yo también, espero que no nos piten un penalti en contra en fuera de juego y que no os dejen de mter un gol en fuera de juego.

zeoroh escribió:@Galdergalder Suarez sin duda.
Muerde, escupe, pega puñetazos en la nuca, patadas, pisotones, le llama cagón al arbitro en su jeta, finge, insulta, etc...
Es el más marrullero de la historia del deporte.

¿el mas guarro? todos conocemos a algunos que han hecho entradas que le han costado la carrera futbolística a un rival. Eso no se puede decir de Suarez.

Pero es que el Cerdo Suarez se dedica la mayor parte del partida a pegar coces, hacer faltas y agarrones es un futbolista muy cerdo lo mismo que Aduriz y Raul Garcia


Supongo que cuando hablamos de jugadores sucios se nos viene en mente Ramos o Suárez, pero yo no vi nada igual que la buena época de Pepe y Pablo Alfaro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:2-0.
Espero que el VAR y los arbitros se comporten, que ya está bien.

Yo también, espero que no nos piten un penalti en contra en fuera de juego y que no os dejen de mter un gol en fuera de juego.

zeoroh escribió:@Galdergalder Suarez sin duda.
Muerde, escupe, pega puñetazos en la nuca, patadas, pisotones, le llama cagón al arbitro en su jeta, finge, insulta, etc...
Es el más marrullero de la historia del deporte.

¿el mas guarro? todos conocemos a algunos que han hecho entradas que le han costado la carrera futbolística a un rival. Eso no se puede decir de Suarez.


Bueno, vamos avanzando, pasa de hacer el ridículo por mentir en algo que se demuestra falso con números a mentir con algo que al fin y al cabo es puramente subjetivo xD
@bicko

Bienvenido al mundo real. La inmensa mayoria del panorama va a donde mas cobra, y cuando esta donde le daban lo que el queria, aparece otro que le da todavia mas, y con esas negocia a la alta su renovacion y si no se lo dan se pira a donde se lo den... Asi va esto. No se que te creias que era. Luego hay los matices de 'en igualdad de condiciones...' o el de 'cobro algo menos pero el proyecto es mejor...'. A quien sea muy pesetero estos dos matices les daran igual.

Imagen

Me siento violenta porque veo que te creias que Vinicius era del Madrid desde shequitito. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Bienvenido al mundo real. La inmensa mayoria del panorama va a donde mas cobra, y cuando esta donde le daban lo que el queria, aparece otro que le da todavia mas, y con esas negocia a la alta su renovacion y si no se lo dan se pira a donde se lo den... Asi va esto. No se que te creias que era. Luego hay los matices de 'en igualdad de condiciones...' o el de 'cobro algo menos pero el proyecto es mejor...'. A quien sea muy pesetero estos dos matices les daran igual.

Imagen

Me siento violenta porque veo que te creias que Vinicius era del Madrid desde shequitito. [fumando]


No te sientas violenta mujer, evidentemente no soy gilipollas y se como funciona, lo que me resulta violento es que te creas que Messi tiene amor a su club, eso me resulta más violento... porque hace lo mismo que TODOS... cómo hizo en su día Raúl con el Madrid... CR7, son todos iguales ( ojo que no digo que este mal, al final es un negocio)

Solo recuerdo un jugador que prescindiera de lo que el club le debía porque consideraba que ya estaba más que pagado todo y fué en su dia ZZ cuando se retiró.

pero ya te digo no te sientas violenta, que se muy bien cómo funciona, la gracia está en traer a los mejores sin pagar las millonadas que se pagan ahora y para que luego los números no acompañen. Cómo nos paso en este caso con Bale...
Todos son peseteros y sería normal ..... si el salario fuese de mil eurista pero a esos niveles se me escapa. Messi cada año renueva , CR llorando porque el otro gana más .... etc
@bicko

Messi no es comparable por el hecho de que clubes como el City o el PSG le daban mucho mas que lo que le da el FCB y aqui lo tienes. Los cuales le pagaran de igual manera los pufos de Hacienda. Y normal que sea el que mas cobra, y que cobra lo que cobre, por ser uno de los 3 grandes de la historia de este deporte.

Como dije lo de sus renovaciones anuales son censurables, pero para nada le hacen merecedor de ser tildado de pesetero. Al menos en el campo se gana hasta el ultimo euro que cobra, y teniendo donde le diesen bastante mas, no quiere irse. Ahi sale el tercer matiz: El cariño real a un club que le dio la oportunidad a.

@kechua

Son gente que lleva otro ritmo de vida. Ese ritmo de vida pide muchisimos ingresos, y en esas andan. Chupan lo maximo posible, porque a los 30 y pocos la mayoria, no cobrara esas cifras. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

Messi no es comparable por el hecho de que clubes como el City o el PSG le daban mucho mas que lo que le da el FCB y aqui lo tienes. Los cuales le pagaran de igual manera los pufos de Hacienda. Y normal que sea el que mas cobra, y que cobra lo que cobre, por ser uno de los 3 grandes de la historia de este deporte.

Como dije lo de sus renovaciones anuales son censurables, pero para nada le hacen merecedor de ser tildado de pesetero. Al menos en el campo se gana hasta el ultimo euro que cobra, y teniendo donde le diesen bastante mas, no quiere irse. Ahi sale el tercer matiz: El cariño real a un club que le dio la oportunidad a.

@kechua

Son gente que lleva otro ritmo de vida. Ese ritmo de vida pide muchisimos ingresos, y en esas andan. Chupan lo maximo posible, porque a los 30 y pocos la mayoria, no cobrara esas cifras. [pos eso]



Messi no es gilipollas aqui lo tiene todo y a su entorno... pero si pones esa regla de 3 se aplica igual... un tio que cobra lo que cobra él y aumento y aumento y pagar las deudas del tio también.. es pesetero... son todos iguales, no te equivoques.
312864 respuestas