[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
JDGB escribió:
stargate escribió:Me pino a ver el partido y ya me encuentro con semedo el mejor lateral jugando a banda cambiada , mientras la niña bonita de romuerto jugando en su banda

Estoy hasta la polla de Valverde , que se marche de una puta vez

Deseando estoy yo también.
Quiero a Setién.



Setien? Elegid a alguien más humilde, el artista cree q invento el fútbol

Con Setién el Barça por lo menos jugaría a algo, con este tío no jugamos a nada.
Que alguien me diga qué ha aportado al Barça en 2 años.
@kechua

Todos sabemos que ese fue Guardiola.
Vaya porteraco, el mejor del mundo ahora mismo.
Qué injusticia hicieron con él en el último Mundial.
JDGB escribió:
stargate escribió:Me pino a ver el partido y ya me encuentro con semedo el mejor lateral jugando a banda cambiada , mientras la niña bonita de romuerto jugando en su banda

Estoy hasta la polla de Valverde , que se marche de una puta vez

Deseando estoy yo también porque no jugamos una puta mierda, me aburre ver a este equipo.
Quiero a Setién.


Pero a nada , es que encima el tío no aporta nada , es una puta pasa en el banquillo
Encima pone al mediocampo defensivo y defendemos un mojón, Vidal se las come todas...

Estoy hasta las narices de este entrenador, nunca antes una plantilla así ha sido tan mal aprovechada.
Qué despropósito de mediocampo, Messi tiene que estar todo el rato bajando para distribuir él el balón.
minmaster escribió:Encima pone al mediocampo defensivo y defendemos un mojón, Vidal se las come todas...

Estoy hasta las narices de este entrenador, nunca antes una plantilla así ha sido tan mal aprovechada.

Pues me da en la nariz que nos lo comemos un año más.
La única alegría del partyido es escuchar de nuevo a Robinson
El centro campo Rakitic Vidal es lo peor que ha tenido el Barsa en años en cuanto a creacion de juego
Dios mio que puto asco,no hay creacion salvo que Leo baje a recibir

Alguien a visto a Coutinho?
Buste escribió:El centro campo Rakitic Vidal es lo peor que ha tenido el Barsa en años en cuanto a creacion de juego
Dios mio que puto asco,no hay creacion salvo que Leo baje a recibir

Alguien a visto a Coutinho?

Qué profunda decepción Coutinho, me jode admitirlo pero es que es la verdad.
Jugamos con 10 y con el peor centro del campo de los últimos 10 años... Todo gracias a Valverde.
Sin nada estamos sin nada

Semedo que te hace un lío e ataque en la banda , lo cambias de banda para meter al puto zombis romuerto
Que no vale para nada en la banda

Coño mételo en el centro
JDGB escribió:
Buste escribió:El centro campo Rakitic Vidal es lo peor que ha tenido el Barsa en años en cuanto a creacion de juego
Dios mio que puto asco,no hay creacion salvo que Leo baje a recibir

Alguien a visto a Coutinho?

Qué profunda decepción Coutinho, me jode admitirlo pero es que es la verdad.


+1, seguía teniendo esperanza, pero cada vez lo veo mas negro....

Vaya partidito se esta cascando el barça, merecemos ir perdiendo
Me gustaría saber que es lo que aporta Valverde como entrenador a este equipo
stargate escribió:Sin nada estamos sin nada

Semedo que te hace un lío e ataque en la banda , lo cambias de banda para meter al puto zombis romuerto
Que no vale para nada en la banda

Coño mételo en el centro

¿Sólo en banda?
Yo es que ni le veo nivel Barça fíjate lo que te digo, para un Betis o un Sevilla podría ser.
Es que para lo que hace coutinho prefiero que juegue Denis Suarez que queréis que os diga
Semedo tenia que estar de lateral derecho no de izquierdo joder!!
Rakitic y Vidal en el medio es deprimente,tenia que meter Aleña
Coutinho titular y Malcom y Dembele en el banquillo

Valverde te estas coronando
AlexMas escribió:Me gustaría saber que es lo que aporta Valverde como entrenador a este equipo


El entrenador no es Valverde.
AlexMas escribió:Me gustaría saber que es lo que aporta Valverde como entrenador a este equipo

Pues absolutamente nada, es un Tata Martino 2.0
docobo escribió:
AlexMas escribió:Me gustaría saber que es lo que aporta Valverde como entrenador a este equipo


El entrenador no es Valverde.

Es Romuerto. Ahora me explico su titularidad.
Alguien sabe cuantos córners llevamos sin marcar un gol ?
Debemos de pasar de 100 tranquilamente

No hay una puta jugada ensayada , no hay nada
stargate escribió:Alguien sabe cuantos córners llevamos sin marcar un gol ?
Debemos de pasar de 100 tranquilamente

No hay una puta jugada ensayada , no hay nada

Pues desde que se fue Abelardo por lo menos.
JDGB escribió:
AlexMas escribió:Me gustaría saber que es lo que aporta Valverde como entrenador a este equipo

Pues absolutamente nada, es un Tata Martino 2.0

El Tata al menos te hacia un asado de chuparte los dedos. Valverde lo invitas a una fiesta, y te la convierte en un velatorio.
stargate escribió:Alguien sabe cuantos córners llevamos sin marcar un gol ?
Debemos de pasar de 100 tranquilamente

No hay una puta jugada ensayada , no hay nada


Justamente he pensado eso... yo no recuerdo ninguno esta temporada.
Menos mal que ibamos a ganar sobrados... Cerca del descanso y empatito rico rico. Y espera que aun falta que nos metan el gol de turno en jugada random.
Porque está Messi, que sino en ataque llevaríamos 0 chutes.
Se te lesiona el que mueve el equipo en el medio y pone a Vidal

Aleña , Denis Suarez , no se tíos un poco más creativos
Vidal esta para jugar si , pero por Rakitic que está muerto ya
Vaya primera parte se han marcao, qué puta vergüenza de equipo, no jugamos una mierda, lo que haga Messi y se acabó.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:otra vez coutinho y roberto, de verdad le gustan las autopistas a valverde

Para autopista ya está Marcelo.
Espero que no le ponga más. [mad]


Estando Regui como está, difícil lo tiene Marcelo [beer] [beer]
Marcelo os lo váis a tragar en CL y Copa XD XD

Pues fijo, porque lo quiere recuperar, pero no se da cuenta que justo esos no son los partidos para recuperarle.
Que Marcelo a tope es un crack, pero es que lleva una temporada sin un partido bueno y siendo un coladero.
Nos costó ya la Supercopa de Europa por su culpa.
Como juegue la vuelta de copa, nos cuesta la copa.al tiempo.

Que es que ya no es que sea un coladero, es que desestabiliza a Ramos que siempre tiene que estar atento a su cagadas, desestabiliza a Varane que tiene que cubrir lo que deja Ramos, desestabiliza al mediocentro que tiene que ayudar, hace que el equipo coja miedo y se meta por momentos atrás,...Es que es todo.

Regui cumple y es trabajador, pero está a años luz de la calidad de Marcelo cuando este está bien.Es el tema.
El Barça llega un año más en modo cadáver a los meses decisivos. Ya sé por qué presumen de regularidad.
stargate escribió:Se te lesiona el que mueve el equipo en el medio y pone a Vidal

Aleña , Denis Suarez , no se tíos un poco más creativos
Vidal esta para jugar si , pero por Rakitic que está muerto ya

Es que incluso poner a Cou ahí antes que tener un Rakitic-Vidal, de defender no se defenderá (como ahora), pero almenos habrá más creación y se puede poner a Dembélé, Malcom o Aleñà en ataque.
JDGB escribió:Vaya primera parte se han marcao, qué puta vergüenza de equipo, no jugamos una mierda, lo que haga Messi y se acabó.

No, si este partido ya lo he visto mil veces.
No jugáis una mierda, os hacen ocasiones que no entran ,y llega Messi o Suárez, y ale.A tomar por culo el Athletic.
Y si no, sale Dembelé en la segunda y la lía.
¿Cuántas veces ha pasado esto?A ojo en liga...¿10 partidos?
Al tiempo.

@eRiKaXPiReNCe
No sé quién pensaba eso...
Yo desde luego que veía partido trampa.
Barça más cansadete por la copa,Messi sin estar al 100%, Dembelé aún no es titular, el Athletic le tiene unas ganas tremendas...

Pero vamos, que en cuanto haga una Messi, que la hará, se acabó.
Yo desde luego que firmo el empate.
Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...

Todos dejaron su sello de alguna manera.

A ver qué ha aportado el fotógrafo en dos años, me cago en la puta...

Vete ya matao!
hh1 escribió:
JDGB escribió:Vaya primera parte se han marcao, qué puta vergüenza de equipo, no jugamos una mierda, lo que haga Messi y se acabó.

No, si este partido ya lo he visto mil veces.
No jugáis una mierda, os hacen ocasiones que no entran ,y llega Messi o Suárez, y ale.A tomar por culo el Athletic.
Y si no, sale Dembelé en la segunda y la lía.
¿Cuántas veces ha pasado esto?A ojo en liga...¿10 partidos?
Al tiempo.


Lo cual no quita para que jueguen una puta Mierda
JDGB escribió:Vaya primera parte se han marcao, qué puta vergüenza de equipo, no jugamos una mierda, lo que haga Messi y se acabó.

Da mucha impotencia ver que de dependamos tanto de un jugador para crear ocasiones de gol, el partido me está recordando mucho al de la ida de copa contra el Sevilla que terminó como terminó, al menos en este está Leo, veremos :-|
El Athletic ha tenido su momento y no lo ha aprovechado. Poco a poco se le irá agotando el fuelle, así que o marca pronto o la calidad del Barça acabará decidiendo esto.

PD: Arturo Vidal es casi un ex-futbolista.
Fontki escribió:
stargate escribió:Se te lesiona el que mueve el equipo en el medio y pone a Vidal

Aleña , Denis Suarez , no se tíos un poco más creativos
Vidal esta para jugar si , pero por Rakitic que está muerto ya

Es que incluso poner a Cou ahí antes que tener un Rakitic-Vidal, de defender no se defenderá (como ahora), pero almenos habrá más creación y se puede poner a Dembélé, Malcom o Aleñà en ataque.


Si hoy se rescata un punto de san mames ya sera mucho...

En champions se avecina el enesimo ridiculo
Menuda basura de primera parte hemos hecho... que messi estando tocado sea el unico que crea peligro...
stargate escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:Vaya primera parte se han marcao, qué puta vergüenza de equipo, no jugamos una mierda, lo que haga Messi y se acabó.

No, si este partido ya lo he visto mil veces.
No jugáis una mierda, os hacen ocasiones que no entran ,y llega Messi o Suárez, y ale.A tomar por culo el Athletic.
Y si no, sale Dembelé en la segunda y la lía.
¿Cuántas veces ha pasado esto?A ojo en liga...¿10 partidos?
Al tiempo.


Lo cual no quita para que jueguen una puta Mierda

Si es así.Se hace 1 bueno y 3 horribles, pero de esos 3 horribles, ganan los 3.
Es el tema.
JDGB escribió:Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...

Todos dejaron su sello de alguna manera.

A ver qué ha aportado el fotógrafo en dos años, me cago en la puta...

Vete ya matao!

Sello Luís Enrique? Valverde con el equipazo que tenía LE también se hacía un triplete, pero de juego era el mismo que el de hoy.
Madre mía , venís de ganar copa y liga. Este año podéis ganar la copa y El Segundo en liga ahora está a 7....
Malcom en el banquillo después de gran partido contra el madrid
Coutinho titular después de ...
Fontki escribió:
JDGB escribió:Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...

Todos dejaron su sello de alguna manera.

A ver qué ha aportado el fotógrafo en dos años, me cago en la puta...

Vete ya matao!

Sello Luís Enrique? Valverde con el equipazo que tenía LE también se hacía un triplete, pero de juego era el mismo que el de hoy.


Que va, hubiese fundido el equipo en febrero y cualquier equipo random nos echaba de una patada
Fontki escribió:
JDGB escribió:Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...

Todos dejaron su sello de alguna manera.

A ver qué ha aportado el fotógrafo en dos años, me cago en la puta...

Vete ya matao!

Sello Luís Enrique? Valverde con el equipazo que tenía LE también se hacía un triplete, pero de juego era el mismo que el de hoy.

El sello de Luis Enrique fue ver a André Gomes hasta en la sopa [qmparto]
Fontki escribió:
JDGB escribió:Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...

Todos dejaron su sello de alguna manera.

A ver qué ha aportado el fotógrafo en dos años, me cago en la puta...

Vete ya matao!

Sello Luís Enrique? Valverde con el equipazo que tenía LE también se hacía un triplete, pero de juego era el mismo que el de hoy.

Luis Enrique hizo retoques en el juego del equipo y le dio su sello personal, en muchos partidos se olvidaba el balón y se jugaba al contraataque.
JDGB escribió:Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, Luis Enrique...

Todos dejaron su sello de alguna manera.

A ver qué ha aportado el fotógrafo en dos años, me cago en la puta...

Vete ya matao!



Luis Enrique ? Que ha aportado ese hombre al fútbol
La única estrategia de Valverde es pasársela a Messi
312255 respuestas