[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

JDGB escribió:Tranqui, tenemos a los del VAR de nuestra parte.

#Nadaquetemer

Ya lo vas pillando.
IvanQ escribió:

Hoy volveran con el todo ok y con el varsa.

Todo lo que no sea el beneficio para ellos es una conspiración en su contra.
Snatcher10 escribió:Yo lo de este tío no sé si es que cae simpático o algo, pero mira que da leña y le perdonan amarilla, y la que dio Modric en el partido de ida de la copa telita también, se ve que el árbitro la norma de amarilla por reiteración de faltas se le olvidó.

Luego dicen de Suarez. Es para quererlos [looco]

IvanQ escribió:

Hoy volveran con el todo ok y con el varsa.

De ayer no hay quejas [jaja]
Si es que no los entendemos. Lo unico que quieren es que sea cada semana asi, pobres...
Snatcher10 escribió:

Yo lo de este tío no sé si es que cae simpático o algo, pero mira que da leña y le perdonan amarilla, y la que dio Modric en el partido de ida de la copa telita también, se ve que el árbitro la norma de amarilla por reiteración de faltas se le olvidó.


Casemiro es de los tíos más duros de la liga, eso nadie creo que lo discuta....
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬


Para el Bilbao ? [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬

Y tan trampa. Con la pena que da este año el Bilbao, me apuesto la comida de un mes que hoy pareceran el Inter de Mourinho. Que hoy cae pinchazo ni cotiza la verdad.

Sin Arthur, sin Alba, con Messi y Dembele asi asa y lo mismo en el banquillo ambos... Cagadon del 15 toca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬

Y tan trampa. Con la pena que da este año el Bilbao, me apuesto la comida de un mes que hoy pareceran el Inter de Mourinho. Que hoy cae pinchazo ni cotiza la verdad.

Sin Arthur, sin Alba, con Messi y Dembele asi asa y lo mismo en el banquillo ambos... Cagadon del 15 toca.


DIossss el damage control!!! [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬

Y tan trampa. Con la pena que da este año el Bilbao, me apuesto la comida de un mes que hoy pareceran el Inter de Mourinho. Que hoy cae pinchazo ni cotiza la verdad.

Sin Arthur, sin Alba, con Messi y Dembele asi asa y lo mismo en el banquillo ambos... Cagadon del 15 toca.

Debe ser un sin vivir XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬

Y tan trampa. Con la pena que da este año el Bilbao, me apuesto la comida de un mes que hoy pareceran el Inter de Mourinho. Que hoy cae pinchazo ni cotiza la verdad.

Sin Arthur, sin Alba, con Messi y Dembele asi asa y lo mismo en el banquillo ambos... Cagadon del 15 toca.


No lo dudes. Hoy toca ver a esos leones con rabia, agresividad y con el machete entre los dientes. Y el público, igual. Mucha rabia contra el Barça en San Mamés desde hace tiempo. Mucho odio desesperado y público muy llorón, casi como en Mestalla.

Luego, si eso, ya perderán contra el Huesca y harán el ridículo donde haga falta.

Hace una década y más, éramos dos clubes amigos, y en Bilbao se notaba caballerosidad inglesa. Pero se han vuelto locos en la Catedral. Mucho complejo de inferioridad.
erpoli escribió:


no esta gordo, esta fuertecito.


Una maricona que ayer mordió almohada.
Cobarde y mal perdedor, todo en uno hoyga.
Lamentable la rueda de prensa de Setien, lo mismo cree que su equipo juega como Brasil. Menospreciando a un equipo pequeño. Señor Setien no se es grande solo por entrenar a un gran equipo y usted a demostrado ser muy pequeño aunque entrene a un grande
mr.siniestro escribió:
erpoli escribió:


no esta gordo, esta fuertecito.


Una maricona que ayer mordió almohada.
Cobarde y mal perdedor, todo en uno hoyga.

Bueno, el compañero eoliano se ha pasado con un comentario desafortunado calificando al chaval que agreden desde el anonimato que le da internet, pero tampoco es para llamarle así, con reportar el comentario hubiera bastado.

Sobre el contenido del vídeo que enlaza, una pena que estos ultras que se disfrazan de aficionados tengan permitida la entrada a los estadios, esperemos que el Atlético de Madrid sea capaz de identificarle y prohibirle la entrada de por vida al estadio o alrededores, donde esto no puede tener cabida.

Y ahora que me fijo bien, una pena que los padres que están con el crio les pase esto a 2 metros de sus narices, es una inseguridad que crea el ir a ver estos partidos.
@Tagx

Yo tambien me huelo jiñe hoy. Entre que el Athletic saldra como el Milan de los 90, y el FCB como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, nos encasquetaran un gol random habitual, y a remar 90 minutos, para con mucha suerte empatar y ya. Eso o que nos metan un 2 a 0 en otra jugada random.

Dia chungo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Yo tambien me huelo jiñe hoy. Entre que el Athletic saldra como el Milan de los 90, y el FCB como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, nos encasquetaran un gol random habitual, y a remar 90 minutos, para con mucha suerte empatar y ya. Eso o que nos metan un 2 a 0 en otra jugada random.

Dia chungo.

Hoy perdemos, estoy contigo.

Pero tenemos un as en la manga, que no se te olvide, nuestro amigo VAR.

Espero que Jose Luis se porte hoy.
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Yo tambien me huelo jiñe hoy. Entre que el Athletic saldra como el Milan de los 90, y el FCB como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, nos encasquetaran un gol random habitual, y a remar 90 minutos, para con mucha suerte empatar y ya. Eso o que nos metan un 2 a 0 en otra jugada random.

Dia chungo.

Hoy perdemos, estoy contigo.

Pero tenemos un as en la manga, que no se te olvide, nuestro amigo VAR.

Espero que Jose Luis se porte hoy.

Menos mal. Crei que era la unica que veia que hoy se pinchaba. No se va a ganar la Liga todos los años.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tagx

Yo tambien me huelo jiñe hoy. Entre que el Athletic saldra como el Milan de los 90, y el FCB como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, nos encasquetaran un gol random habitual, y a remar 90 minutos, para con mucha suerte empatar y ya. Eso o que nos metan un 2 a 0 en otra jugada random.

Dia chungo.

Hoy perdemos, estoy contigo.

Pero tenemos un as en la manga, que no se te olvide, nuestro amigo VAR.

Espero que Jose Luis se porte hoy.

Menos mal. Crei que era la unica que veia que hoy se pinchaba. No se va a ganar la Liga todos los años.


Imagen


Por eso digo que es partido trampa [beer] [beer]
Esperemos que V no se acojone ni haga tonterías y los jugadores salgan a ganar [toctoc] [toctoc]
EmilioGT escribió:hoy ganamos y facil al athletic en san mames. [oki]

para @eRiKaXPiReNCe @Tagx @JDGB

https://www.youtube.com/watch?v=2bZZY9chB3M


Me encanta Jordi Caganer. Y hasta podemos bajar a Segunda este año si se descuidan [+risas]
@k_nelon no hombre, yo le he dicho eso al idiota que protagoniza el vídeo no al compañero que ha puesto el vídeo XD
EmilioGT escribió:hoy ganamos y facil al athletic en san mames.

Yo casi firmo un empate [mad]
Si fuera pro los pronósticos de algunos culés, ahora mismo estaríamos en puestos de descenso.
Yo prefiero mostrarme comedido antes que demasiado optimista, porque tiempo de festejar siempre habrá.
Neo Cortex escribió:Yo prefiero mostrarme comedido antes que demasiado optimista, porque tiempo de festejar siempre habrá.


Estando Roberto en alguna banda... [carcajad] [carcajad]
Messi titular

Stegen
Semedo pique lenglet SR
Busquets
Rakitic vidal
Messi suarez coutinho
Otra vez jugamos con 10.... [facepalm] [facepalm]

Que el inutil de Coutinho juegue de titular todos los puñeteros partidos manda narices...

Y otra vez con ese centro del campo que no juega un pimiento...

Hasta las narices de Valverde
elpeluson escribió:Messi titular

Stegen
Semedo pique lenglet SR
Busquets
Rakitic vidal
Messi suarez coutinho


Malcom se merece jugar antes que Cou...
xavi sima escribió:
elpeluson escribió:Messi titular

Stegen
Semedo pique lenglet SR
Busquets
Rakitic vidal
Messi suarez coutinho


Malcom se merece jugar antes que Cou...


Sip, pero no costó 150 m...
Hoy Coutinho se la saca

a Messi del pie
De Marcos va a subir que da gusto [carcajad] [carcajad]
La banda de Romuerto va a ser una estatal.
eRiKaXPiReNCe escribió:La banda de Romuerto va a ser una estatal.


Lo msimo nos cierra la boca y se sale Robertinho [carcajad] [carcajad]
Y dale con Romuerto...
Hereze escribió:Si fuera pro los pronósticos de algunos culés, ahora mismo estaríamos en puestos de descenso.


Yo creo que hoy el Barcelona tira de oficio y resuelve el partido sin mucho sufrimiento... ya verás... no entiendo los pronósticos como bien dices, ni que el Barcelona se le haya olvidado jugar a fútbol... :-?
bicko escribió:
Hereze escribió:Si fuera pro los pronósticos de algunos culés, ahora mismo estaríamos en puestos de descenso.


Yo creo que hoy el Barcelona tira de oficio y resuelve el partido sin mucho sufrimiento... ya verás... no entiendo los pronósticos como bien dices, ni que el Barcelona se le haya olvidado jugar a fútbol... :-?


Si ganar, tiene que ganar pero San Mamés es un campo jodido para el FCB [beer] [beer]
Hombre Coutinho con lo que corre y suda es como yo cuando tenía 15 años, puede jugar un partido cada par de horas XD
bicko escribió:tanto que ayer fue un robo, porque no habláis del gol del atletico? que no pita la falta, también es un regalo al atletico.... y como se hizo por aqui en su día, aunque el penalti sea fuera y supuestamente el gol de morata sea valido seguimos 1-2 no?

Después de meses sin una sola que quejarse y miles que avergonzarse normal que se desquiten, todos somos humanos.
Coutinho es un fuoriclasse. Lo mismo hace partidazo.
otra vez coutinho y roberto, de verdad le gustan las autopistas a valverde
Gol de Yedder, 1-2.

Empata Sarabia, 2-2.
vicodina escribió:otra vez coutinho y roberto, de verdad le gustan las autopistas a valverde

Para autopista ya está Marcelo.
Espero que no le ponga más. [mad]
hh1 escribió:
vicodina escribió:otra vez coutinho y roberto, de verdad le gustan las autopistas a valverde

Para autopista ya está Marcelo.
Espero que no le ponga más. [mad]


Estando Regui como está, difícil lo tiene Marcelo [beer] [beer]
Marcelo os lo váis a tragar en CL y Copa XD XD
Ya veréis cómo muerden.
Empieza el circo. 1 a 0 o empate chungo random. Ni la Copa Cataluña este año.
Marcelo espero q este año descanse
Me pino a ver el partido y ya me encuentro con semedo el mejor lateral jugando a banda cambiada , mientras la niña bonita de romuerto jugando en su banda

Estoy hasta la polla de Valverde , que se marche de una puta vez
stargate escribió:Me pino a ver el partido y ya me encuentro con semedo el mejor lateral jugando a banda cambiada , mientras la niña bonita de romuerto jugando en su banda

Estoy hasta la polla de Valverde , que se marche de una puta vez

Deseando estoy yo también porque no jugamos una puta mierda, me aburre ver a este equipo.
Quiero a Setién.
JDGB escribió:
stargate escribió:Me pino a ver el partido y ya me encuentro con semedo el mejor lateral jugando a banda cambiada , mientras la niña bonita de romuerto jugando en su banda

Estoy hasta la polla de Valverde , que se marche de una puta vez

Deseando estoy yo también.
Quiero a Setién.



Setien? Elegid a alguien más humilde, el artista cree q invento el fútbol
312271 respuestas