[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:Ya hemos dicho varias veces que el reglamento cambió y si pasa eso, se pita la falta de más gravedad.
Por lo tanto, saca tu conclusión...

Hay una sola falta que se prolonga hasta que el jugador cae, por lo tanto se pita la única falta que hay y donde se produce inicialmente. Ahora ya no toca dar por culo con el VAR porque en la mayoría de jugadas dudosas ha beneficiado al Madrid, si fuese al revés estaríais dando por culo con el VAR tres semanas.

eso sería así si de verdad fuese como dices, pero es que hay 2 faltas, reconocidas por Giménez. y es que se ven.
Primer toque FUERA en la pierna derecha de Vini y segundo toque en el talón izquierdo de Vini.
Si también vamos a desmentir lo que dice el propio jugador del Atleti, el cua´l reconoce que le da 2 veces, apaga y vámonos.

El fuera de juego de Morata ,es por muy poco.Ya lo verás.

Para mí sí hay penalti a Morata.
Falta a Vinicius fuera del área y le inventan penal, luego penal indiscutible a Morata y le cobran mano.... Hoy no toca hablar de robos, el var, ni las conspiraciones [facepalm]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Pero y lo bien que se lo pasan en la grada con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos, pero siempre con deportividad y no hay nadie mejor para la afición??
que eh? en eso no has caído.


¿Hay que leer el mensaje oculto? [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Chupa la pantalla y a lo mejor se desvela


Vendrá en las Bubbas de la suerte [carcajad] [carcajad]
Por cierto,los que sacan lo de giovanni con el barça en el bernabeu... creo recordar que le cayo algun oartido de sancion y multa economica...veremos si a Bale le cae algo o se convierte en una foto icono como la de Raul en el camp nou...
tafoazul escribió:Falta a Vinicius fuera del área y le inventan penal, luego penal indiscutible a Morata y le cobran mano.... Hoy no toca hablar de robos, el var, ni las conspiraciones [facepalm]

Y ooootro.
Y gol de Griezmann con falta sobre Vinicius, y doble toque a Vini con el segundo toque dentro del área ...
Pero vemos lo que queremos. [facepalm]
er_piltrafilla escribió:Por cierto,los que sacan lo de giovanni con el barça en el bernabeu... creo recordar que le cayo algun oartido de sancion y multa economica...veremos si a Bale le cae algo o se convierte en una foto icono como la de Raul en el camp nou...

Pero si Bale estaba bailando
er_piltrafilla escribió:Por cierto,los que sacan lo de giovanni con el barça en el bernabeu... creo recordar que le cayo algun oartido de sancion y multa economica...veremos si a Bale le cae algo o se convierte en una foto icono como la de Raul en el camp nou...


Fue sancionado con dos partidos, aunque el Comité de Competición le retiró uno de ellos por haber mostrado “arrepentimiento espontáneo”.
El Getafe gana por la gracia del árbitro y los regalos del Celta

https://as.com/futbol/2019/02/09/videos ... 4=bm9ybWFs

Maxi expulsado por protestar y aplaudir al árbitro (amarilla por cada cosa) en 5 segundos, vamos, lo que no le pitan nunca ni a RM ni al Barça (Suárez va a una de esas por partido)
er_piltrafilla escribió:Por cierto,los que sacan lo de giovanni con el barça en el bernabeu... creo recordar que le cayo algun oartido de sancion y multa economica...veremos si a Bale le cae algo o se convierte en una foto icono como la de Raul en el camp nou...


Na no hacen falta sanciones. El próximo partido se lesiona (otra vez) y otro mesecito fuera XD
Se adelanta el Huesca, 0-1.
k_nelon escribió:
er_piltrafilla escribió:Por cierto,los que sacan lo de giovanni con el barça en el bernabeu... creo recordar que le cayo algun oartido de sancion y multa economica...veremos si a Bale le cae algo o se convierte en una foto icono como la de Raul en el camp nou...

Pero si Bale estaba bailando

Es que es increible.No solo es que no aprenda español tras 5 años,es que ni tan siquiera sabe hacer un puto corte de mangas.
El The Decision estará contento no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estamos ya en la fase en que al Madrid le han robado a pesar de todo o aún estamos en la fase de justificar que todo lo que le han pitado a favor ha sido correctisimo?
Jhonny_palillo escribió:Otro del Huesca, 0-2.


¿Acabarán salvándose? El descenso este año va a ser una barbaridad porque encima hay buenos equipos que jamas me imaginaria en segunda (Bilbao, Celta y Villarreal sobretodo).
Tombi2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro del Huesca, 0-2.


¿Acabarán salvándose? El descenso este año va a ser una barbaridad porque encima hay buenos equipos que jamas me imaginaria en segunda (Bilbao, Celta y Villarreal sobretodo).


Luchando están [beer] [beer]
El Huesca pone difícil la zona de descenso. Espero que el lega mañana gane y respire
tafoazul escribió:Falta a Vinicius fuera del área y le inventan penal, luego penal indiscutible a Morata y le cobran mano.... Hoy no toca hablar de robos, el var, ni las conspiraciones [facepalm]

VAR S.A. lo llaman...
JDGB escribió:
tafoazul escribió:Falta a Vinicius fuera del área y le inventan penal, luego penal indiscutible a Morata y le cobran mano.... Hoy no toca hablar de robos, el var, ni las conspiraciones [facepalm]

VAR S.A. lo llaman...

Imagen


Imagen



Simeone: "No hemos perdido por el VAR, el rival fue mejor"
Snatcher10 escribió:
jita escribió:Giménez: "Le toco fuera del área con mi tibia y hay un último toque con la zona de mis genitales en su talón dentro. Y eso es lo que creo que ha visto el VAR"

Vamos, que el mismo reconoce que se puede pitar penalti.

Pasamos del robo a ponernos 0-2. Sigamos hablando de robo...

La falta empieza fuera del área, es como un agarrón que empieza fuera del área y acaba cayendo dentro, de toda la vida esas faltas se han pitado donde empieza la falta y no donde acaba, de hecho es la primera vez que veo que ocurre algo así. Luego se puede discutir si es falta o no lo es como la del primer gol del Atlético a Vinicius (que personamente me lo parece, pero como es interpretativa técnicamente no es una equivocación), pero en la del penalti si se considera falta sí o sí es fuera del área. Y el gol de Morata por fuera de juego y el posible penalti a Morata también me gustaría verlo, pero no han pasado imágenes, en este partido ya no toca dar por culo con el VAR.


Eso no es cierto. Si se agarra a un jugador fuera del area y el agarrón sigue dentro del area se pita penalty.

Por poner un ejemplo:

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5553358/02/14/4/Foto-La-norma-que-explica-que-el-penalti-de-Demichelis-a-Messi-si-que-fue-penalti.html
k_nelon escribió:
JDGB escribió:
tafoazul escribió:Falta a Vinicius fuera del área y le inventan penal, luego penal indiscutible a Morata y le cobran mano.... Hoy no toca hablar de robos, el var, ni las conspiraciones [facepalm]

VAR S.A. lo llaman...

Imagen


Imagen



Simeone: "No hemos perdido por el VAR, el rival fue mejor"

Si da igual.
No ven lo que no quieren ver.
Ya se lo puedes mostrar 100 veces que es una batalla perdida.
No reconocerán algunos ni lo más evidente, pues imagina algo dudoso...
@Lee_Chaolan
Yo al menos estoy en la fase de ver y decir las cosas como son, no de ver lo que le da la gana a cada uno.
No es tan difícil,en serio.
kechua escribió:El Huesca pone difícil la zona de descenso. Espero que el lega mañana gane y respire


Del descenso (Rayo, 23p) a la EL (Betis, 32), 9p de diferencia [toctoc] [toctoc]
Cuando un equipo que en situaciones normales estaria muy lejos de esa situacion (valga la redundancia) se mete, lo tiene en chino para salir. Asi es el caso del Villarreal. Huele a lo que el Atletico en su dia cuando descendio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando un equipo que en situaciones normales estaria muy lejos de esa situacion (valga la redundancia) se mete, lo tiene en chino para salir. Asi es el caso del Villarreal. Huele a lo que el Atletico en su dia cuando descendio.

Pero huele por juego.Juega horrible y a nada.
Ahora mismo , Rayo y Huesca juegan mil veces mejor.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando un equipo que en situaciones normales estaria muy lejos de esa situacion (valga la redundancia) se mete, lo tiene en chino para salir. Asi es el caso del Villarreal. Huele a lo que el Atletico en su dia cuando descendio.

Pero huele por juego.Juega horrible y a nada.
Ahora mismo , Rayo y Huesca juegan mil veces mejor.

Con los jugadores que tienen hasta sin jugar a nada les llegaria para no estar como estan. Es un poco de Benny Hill todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando un equipo que en situaciones normales estaria muy lejos de esa situacion (valga la redundancia) se mete, lo tiene en chino para salir. Asi es el caso del Villarreal. Huele a lo que el Atletico en su dia cuando descendio.


El Villarreal va a 2ª de golpe pero tiene la permanencia cerca [beer] [beer]
El equipo está jodido de moral [toctoc] [toctoc]
AlexMas escribió:Bueno pues despues de este partido oficialmente pasamos del Varcelona al Real Vardrid


mmm... na. Vuelve a intentarlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 sí, tú siempre ves las cosas como son, ya lo sabemos todos. Lo mejor es que te lo crees y todo [qmparto]

k_nelon escribió:
JDGB escribió:
tafoazul escribió:Falta a Vinicius fuera del área y le inventan penal, luego penal indiscutible a Morata y le cobran mano.... Hoy no toca hablar de robos, el var, ni las conspiraciones [facepalm]

VAR S.A. lo llaman...

Imagen


Imagen



Simeone: "No hemos perdido por el VAR, el rival fue mejor"


Entonces las declaraciones de Simeone valen para algo o no según gane el Madrid o no? [fiu]
Lo que está claro es que ni con VAR ni sin VAR, lloverá a gusto de todos.
Vaya rachita lleva Bernardo con otra expulsión [facepalm] [facepalm]


Entonces si fue penalty, estaba yo equivocado, y el gol de Griezmann si que acerté, es falta a Bubba
No habrá sido tan perjudicial el VAR para el Atlético cuando alguien como Simeone, al que le encanta soltar puyitas contra todo lo que huela a blanco, ha reconocido que el Madrid ha sido mejor.

Lo de obviar la falta a Vinicius ya me lo esperaba. Los antimadridistas sólo sacan a relucir las jugadas a favor del Madrid; las que son en contra se las callan, se hacen los suecos o dicen que son dudosas.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 sí, tú siempre ves las cosas como son, ya lo sabemos todos. Lo mejor es que te lo crees y todo [qmparto]

k_nelon escribió:
JDGB escribió:VAR S.A. lo llaman...

Imagen


Imagen



Simeone: "No hemos perdido por el VAR, el rival fue mejor"


Entonces las declaraciones de Simeone valen para algo o no según gane el Madrid o no? [fiu]

Hombre, es que ver un penalti que es, y una falta que es, tampoco es complicado.Igual que he dicho que me parece penalti a Morata.
Pero vamos, que si intentas hacerme creer que soy igual que los que no quieren ver, no cuela.

No dudo de que para ti sea robo, por supuesto.

Ni con esas 2 imágenes lo reconocerás.

@Bimmy Lee
Ninguna novedad.Ya lo ves.
Los que critican al VAR y hablan de robo, no dicen ninguno nada de la falta a Vinicius antes del gol del Atleti.
Tampoco se molestan en ver el reglamento y el doble toque a Vini en el penalti, cuando el segundo toque es dentro del área.Cuanto menos ,es dudoso.
Y por supuesto, dan por hecho que el fuera de juego de Morata no es.

Yo en lo único que veo que se ha equivocado el árbitro, a parte de la falta a Vini, es que creo que hay penalti a Morata.
Quizás se equivoque en el penalti a Vini, pero no lo tengo nada claro.
La cuestión es que le da 2 veces.Según reglamento, se pita la de mayor gravedad y esa es dentro del área.Otra cuestión de interpretación, es que Vini ya se va cayendo de la primera falta...

Pero vamos, que un robo escandaloso [qmparto]
Ya dije que habría que leer a la gente en cuanto nos beneficiasen, y aún no lo han hecho, y mira cómo estamos ya.
Verás cuando sea claro el beneficio¡Agarraos! [fiu]
k_nelon escribió:
Imagen



Coño!! De esas a Neymar le hacian doscientas estando en el Barça.
Por entonces se decia que como era tan tirilla pues se caia con el viento :-|
HongKi está baneado por "Game over"
@urtain69 no nos hagas poner gif..
HongKi escribió:@urtain69 no nos hagas poner gif..

Pon lo que quieras. En esa imagen que he citado se ve lo que digo. 200 como esas se ven en cada partido y le hacian a Neymar y se decia que era un piscinas...
HongKi está baneado por "Game over"
@urtain69 y lo es, eso no significa que no le metan
Pero tiene un expediente de piscinas que habla muy mal de el
HongKi escribió:@urtain69 y lo es, eso no significa que no le metan
Pero tiene un expediente de piscinas que habla muy mal de el

Entonces se tiene dstinto baremo.
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen



Coño!! De esas a Neymar le hacian doscientas estando en el Barça.
Por entonces se decia que como era tan tirilla pues se caia con el viento :-|

En esa época no había VAR, no tenemos medida para averiguar o comparar el baremo con neymar sumado al Var.
k_nelon escribió:En esa época no había VAR, no tenemos medida para averiguar o comparar el baremo con neymar sumado al Var.

Como que hace falta para saber que a Neymar lo poniais fino... [+risas]
Y mira que si, se tira mucho o mas bien exagera, pero pegarle le pegaban lo que no esta escrito...
urtain69 escribió:Coño!! De esas a Neymar le hacian doscientas estando en el Barça.
Por entonces se decia que como era tan tirilla pues se caia con el viento :-|


Entonces piensas que hay falta previa en el gol del atleti.
Robo dicen. [sonrisa]
Falta clarisima, que hay otra toma donde se ve claro como le da en la pierna, en el gol del Atleti.
En el penalti de Vinicius, el reglamento dice claramente que cuando hay una falta continuada se pita la mas grave, penalti de libro.
El gol de morata fuera de juego.
El posible penalti a Morata, siendo una jugada gris, el Var no va a variar la opinion del arbitro.
Luego ya escuchar al Cholo en la rueda de prensa y que vengan a llorar los catalinos del foro. [sonrisa]
Señor Ventura escribió:
urtain69 escribió:Coño!! De esas a Neymar le hacian doscientas estando en el Barça.
Por entonces se decia que como era tan tirilla pues se caia con el viento :-|


Entonces piensas que hay falta previa en el gol del atleti.

Si no eran segun vosotros las que le hacian a Neymar, tampoco veo por que esta lo va a ser...
O quiza es que vais a reconocer aqui delante de todo el mundo que a Neymar le atacabais sin motivo y por envidia?
Si lo haceis igual puedo considerar que habia falta ahi tambien.


Mr_Link escribió:Luego ya escuchar al Cholo en la rueda de prensa y que vengan a llorar los catalinos del foro. [sonrisa]
Entiendo que despues de tantas semanas de lloros por vuestra parte, ahora veas lloros en todos lados. [oki]
urtain69 escribió:Si no eran segun vosotros las que le hacian a Neymar, tampoco veo por que esta lo va a ser...
O quiza es que vais a reconocer aqui delante de todo el mundo que a Neymar le atacabais sin motivo y por envidia?
Si lo haceis igual puedo considerar que habia falta ahi tambien.


La realción solo la ves tu, por eso, si dices que considerabas falta jugadas como esta, ahora lo deberías seguir considerando.

Yo no me he pronunciado, pero si lo hiciera, y lo considerara falta, eso no significa que no considerase falta cualquier falta a neymar, que es la premisa que intentas hacer valer tu, pero eso es una falacia, porque cada falta es diferente. No existen las faltas tipo neymar, o las faltas tipo vinicius.
el madrid con todo lo mal que esta este año, y es 2º, 10 puntos por delante del 5º que es el getafe.

y luego dicen que esta es la mejor liga del mundo por la competitividad de sus equipos. los cojones de la flores.

en esta liga mean 4 mal contados y el que mas destaca es porque no tropieza con su propio culo. nos creemos super especiales porque tenemos un par (2, puntualmente 3 o 4) clubes fuera de serie. fuera de ahi, el nivel es muy normalito. lo cual a mi me parece normal, pero no coincide con el discurso que se suele estilar entre los medios y la gente.
Lee_Chaolan escribió:Entonces las declaraciones de Simeone valen para algo o no según gane el Madrid o no? [fiu]


Exactamente igual que cuando se cita a Marca a conveniencia.
El Madrid asomando la cabeza con un crío de 18 años mientras el Atleti y el Barça tiran la pasta en Lemares y Coutiños. Su Florentineza se ríe de todos.
strumer escribió:Eso no es cierto. Si se agarra a un jugador fuera del area y el agarrón sigue dentro del area se pita penalty.

Por poner un ejemplo:

https://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5553358/02/14/4/Foto-La-norma-que-explica-que-el-penalti-de-Demichelis-a-Messi-si-que-fue-penalti.html

Ni es penalti a Messi y si la falta empieza fuera del área digo lo mismo, de siempre se ha dicho eso y de siempre he visto pitar así. Ex árbitros que he visto en retransmisiones han dicho siempre lo mismo.
Por cierto, Vinicus crack, con solo 18 años y ya tiene ese pase, regate, cambios de ritmo brutales, menudo fichaje, por 40 kilos es un regalo.
Entonces como anda el Vardrid o el Varcelona?si ayer cambiamos los colores sería un robo o ahora se ha acertado?nunca, nunca se puede hablar antes de tiempo, una semana te pitan todo a favor y otra te pueden pitar en contra, no hay más...
312601 respuestas