[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
flipe escribió:Bueno, pues favoritos a todo ahora mismo, como ganemos otra Champions va a ser la risa [qmparto]

Si Vinicius tuviera pegada, ni se pagaba el Madrid campeon.

La Liga desde luego la tenéis a tiro, y la Copa teniendo en cuenta lo mal que se le da el Bernabeu al Barça en estos últimos años también.

[sati]
Favoritos a todo?,hostia puta,que panzada de reir xD
Hereze escribió:
flipe escribió:Bueno, pues favoritos a todo ahora mismo, como ganemos otra Champions va a ser la risa [qmparto]

Si Vinicius tuviera pegada, ni se pagaba el Madrid campeon.

La Liga desde luego la tenéis a tiro, y la Copa teniendo en cuenta lo mal que se le da el Bernabeu al Barça en estos últimos años también.

¿Que teneos a tiro la liga?
Venga va...XD
La liga es del Barça hace mucho.

La Copa no está fácil...
Y en Champions hay mucha tela que cortar.

Va a ver mucha movida en este partido.
Veremos a ver qué fue y qué no fue.
Para mí:
-Falta de Correa en el gol de Griezmann
-Penalti a Vini pero comolicado de ver y de decir al 100%.
-Penalti de Case a Morata.
-Fuera de juego dudoso de Morata
-Mil tarjetas no sacadas a los carniceros del Atleti.
flipe escribió:Bueno, pues favoritos a todo ahora mismo, como ganemos otra Champions va a ser la risa [qmparto]

Si Vinicius tuviera pegada, ni se pagaba el Madrid campeon.


La liga está muy complicada. Si mañana falla el Barça, pasará a difícil pero posible.

La Copa, para mí la vuelta está al 50%.

Y repetir Champions, pues sinceramente, creo que por mera estadística y sin CR (que una cosa es ganar en liga y otra en Champions) pues diría que hay al menos 3 equipos más favoritos.

No nos vengamos tan arriba todavía.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Bueno, pues favoritos a todo ahora mismo, como ganemos otra Champions va a ser la risa [qmparto]

Si Vinicius tuviera pegada, ni se pagaba el Madrid campeon.

La Liga desde luego la tenéis a tiro, y la Copa teniendo en cuenta lo mal que se le da el Bernabeu al Barça en estos últimos años también.

¿Que teneos a tiro la liga?
Venga va...XD
La liga es del Barça hace mucho.


Era ironico. [fumando]
jita escribió:
flipe escribió:Bueno, pues favoritos a todo ahora mismo, como ganemos otra Champions va a ser la risa [qmparto]

Si Vinicius tuviera pegada, ni se pagaba el Madrid campeon.


La liga está muy complicada. Si mañana falla el Barça, pasará a difícil pero posible.

La Copa, para mí la vuelta está al 50%.

Y repetir Champions, pues sinceramente, creo que por mera estadística y sin CR (que una cosa es ganar en liga y otra en Champions) pues diría que hay al menos 3 equipos más favoritos.

No nos vengamos tan arriba todavía.

Totalmente de acuerdo
kikomanco escribió:
Hugs Giver escribió:
kikomanco escribió:anforas Romanas querras decir, si hoy roban ya hasta con VAR, imaginate hace 50 años en TV en blanco y negro y sin Televisar en Directo


Tranquilo que no tienes ni que cambiar de década para ver las que hemos ganado en 4K. Tu debes de ser de la escuela de Guardiola, que dice que el Madrid no está entre los mejores los últimos 10 años.

de cual hablamos, de la ganada en el descuento (añadir tiempo hasta que el madrid marque) o la de ganado a penales que es una loteria? debeis de estar muy orgullosos de la manera de conseguir vuestra "Champions" no por nada os conocen en todos lados por el TRAMPAS


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres ridículo hasta la hora de almorzar y luego ya hasta que te acuestas. A parte de esas 2 champions a las que te refieres, ganadas justamente y como más duele, en el descuento (cosa de la que no sólo me siento orgulloso sino de la que me alegro profundamente) hemos ganado otras 2 de las que convenientemente te olvidas. Sin mencionar que el escándalo más grande de la historia del fútbol, insuperado hasta la fecha, se cometió hace 10 años en Stamford Bridge.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:La Liga desde luego la tenéis a tiro, y la Copa teniendo en cuenta lo mal que se le da el Bernabeu al Barça en estos últimos años también.

¿Que teneos a tiro la liga?
Venga va...XD
La liga es del Barça hace mucho.


Era ironico. [fumando]

Difícil pillar ironías por aquí...
@Hugs Giver Pero no entres al trapo hombre, que despues te reportan y vale por dos la troleada.

jita escribió:
flipe escribió:Bueno, pues favoritos a todo ahora mismo, como ganemos otra Champions va a ser la risa [qmparto]

Si Vinicius tuviera pegada, ni se pagaba el Madrid campeon.


La liga está muy complicada. Si mañana falla el Barça, pasará a difícil pero posible.

La Copa, para mí la vuelta está al 50%.

Y repetir Champions, pues sinceramente, creo que por mera estadística y sin CR (que una cosa es ganar en liga y otra en Champions) pues diría que hay al menos 3 equipos más favoritos.

No nos vengamos tan arriba todavía.
esta complicada, pero el equipo mas en forma ahora mismo es claramente el Madrid, el Barça sin Messi estaria peleando por entrar en puestos Champions, asi que a saber que puede pasar en un par de malos dias ahora que viene la Champions y se aprieta el calendario.
Si se gana la copa, llegamos a semis de champions y quedamos segundos a pocos puntos del barsa, os quedaríais con Solari ?
Me he preparado un plato con 3 mandarinas para ver la RDP de Simeone.
Vaya robazo no? Estaremos toda la semana hablando de Var y sacando imágenes de la cabina?
@flipe Pero es que a estos que van por la vida soltando trolas o les destapas las mentiras o la gente se las va creyendo. No tengo más remedio. [qmparto]
Hugs Giver escribió:@flipe Pero es que a estos que van por la vida soltando trolas o les destapas las mentiras o la gente se las va creyendo. No tengo más remedio. [qmparto]


Si aqui ya nos conocemos todos.

IvanQ escribió:Vaya robazo no? Estaremos toda la semana hablando de Var y sacando imágenes de la cabina?


Es lo que toca desde luego, el gol de Griezmann ha sido un escandalo, la verdad es que es complicado todas las semanas la misma cancion.
kechua escribió:Si se gana la copa, llegamos a semis de champions y quedamos segundos a pocos puntos del barsa, os quedaríais con Solari ?


Yo me lo quedaba aunque no ganaramos nada.

Para mi a demostrado ser muy válido, sentando vacas sagradas y levantando un equipo con niños.
Como mañana no juegue Messi y el Barça no gane, el olor a popó cubrirá toda la estratosfera. El Madrid está fresco como la flor de ZZ. 6 meses tocándose los cojones. Planificación perfecta.
No podemos competir con estos presupuestos, estamos donde merecemos, somos lo primeros de nuestra liga.... os ahorro la rueda de prensa del cholo
El penalti a Vinicius me ha parecido fuera de área y también me ha parecido falta de Correa en el gol de Griezman.

A pesar de todo he visto a un Atletico muy inferior al Madrid. Y me sigue sorprendiendo que se pida para Griezman el Balon de oro porque tiene destellos, nada mas.


_saludos
IvanQ escribió:Vaya robazo no? Estaremos toda la semana hablando de Var y sacando imágenes de la cabina?



Hay 4 jugadas polémicas:

Gol del Atleti: Debió ser anulado por falta.
Penalti a Vinicius: Sigo dudando pero te compro que sea fuera.
Gol de Morata: Era fuera de juego. Bien anulado.
Penalti a Morata: Tonto pero puede ser.


Decir robo, cuando en el peor de los casos, hay 2 errores a favor del Madrid y 1 a favor del Atleti es exagerado. Y todavía está por ver si el penalti de Vinicius es dentro, y también podríamos hablar de que el primer error es con 0-1 y cambia el partido.

Robo no es la palabra.
Hugs Giver escribió:...
[/img]


Contestar y rebatir está bien, pero ese gif que has puesto está fuera de lugar.
kechua escribió:No podemos competir con estos presupuestos, estamos donde merecemos, somos lo primeros de nuestra liga.... os ahorro la rueda de prensa del cholo

Las RDP de Simeone son como las peliculas de Dragon Ball. Sabes como acabara la cosa, pero disfrutas viendo el desarrollo. :Ð
Dongoros escribió:
kechua escribió:Si se gana la copa, llegamos a semis de champions y quedamos segundos a pocos puntos del barsa, os quedaríais con Solari ?


Yo me lo quedaba aunque no ganaramos nada.

Para mi a demostrado ser muy válido, sentando vacas sagradas y levantando un equipo con niños.


Yo también, era por ponerlo más fácil. Es el único q sienta a Marcelo, bale, ausencio etc
kechua escribió:Si se gana la copa, llegamos a semis de champions y quedamos segundos a pocos puntos del barsa, os quedaríais con Solari ?

Cuestión mas de sensaciones que de títulos.
Si se juega como ahora, sin duda.
Si se gana la Champions y se juega tan mal como von Heynckess que la ganó y fue al paro, pues no.
Pues al final quien sale ganando es el Barça, ya que le venía mejor un resultado así que cualquier otro [+risas]
El Madrid ha jugado medianamente bien, y desde el nefasto partido contra el Betis hay que reconocer que Solari le ha dado otro aire al equipo y sus ajustes han funcionado. Ha conseguido que Benzema y Vini den sensación de peligro cada vez que reciben, que era inconcebible a principio de temporada con Lopetegui, y defensivamente el equipo ha mejorado mucho en estos meses.

Aún así, no acaba de convencerme. La mayoría del equipo es mayor, juegan las temporadas a tirones y considero que hace falta darle otro aire al equipo en verano, aunque se gane algo.
ithan_87 escribió:Pues al final quien sale ganando es el Barça, ya que le venía mejor un resultado así que cualquier otro [+risas]

Si, salimos reforzados. Lastima que mañana pinta a tragedia en el campo del Athletic.

(1 a 0 chungo me temo)
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha jugado medianamente bien, y desde el nefasto partido contra el Betis hay que reconocer que Solari le ha dado otro aire al equipo y sus ajustes han funcionado. Ha conseguido que Benzema y Vini den sensación de peligro cada vez que reciben, que era inconcebible a principio de temporada con Lopetegui, y defensivamente el equipo ha mejorado mucho en estos meses.

Aún así, no acaba de convencerme. La mayoría del equipo es mayor, juegan las temporadas a tirones y considero que hace falta darle otro aire al equipo en verano, aunque se gane algo.

Estoy contigo, pero el aire no se lo da Solari, se lo da Pintus.

Prepararos a cascadas de lloros atléticos...
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha jugado medianamente bien, y desde el nefasto partido contra el Betis hay que reconocer que Solari le ha dado otro aire al equipo y sus ajustes han funcionado. Ha conseguido que Benzema y Vini den sensación de peligro cada vez que reciben, que era inconcebible a principio de temporada con Lopetegui, y defensivamente el equipo ha mejorado mucho en estos meses.

Aún así, no acaba de convencerme. La mayoría del equipo es mayor, juegan las temporadas a tirones y considero que hace falta darle otro aire al equipo en verano, aunque se gane algo.


Otro aire? Corren Como nunca y tenemos unos laterales muy jóvenes que gracias a Solari se están conociendo p
jita escribió:Decir robo, cuando en el peor de los casos, hay 2 errores a favor del Madrid y 1 a favor del Atleti es exagerado. Y todavía está por ver si el penalti de Vinicius es dentro, y también podríamos hablar de que el primer error es con 0-1 y cambia el partido.

Es robo y por mucho menos se han pasado toda la semana hablando de que el Var favorece al "Var"celona.
HongKi está baneado por "Game over"
el atlético para vengarse le regalará los 3 puntos al barcelona, como si no los conociéramos ya xD
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha jugado medianamente bien, y desde el nefasto partido contra el Betis hay que reconocer que Solari le ha dado otro aire al equipo y sus ajustes han funcionado. Ha conseguido que Benzema y Vini den sensación de peligro cada vez que reciben, que era inconcebible a principio de temporada con Lopetegui, y defensivamente el equipo ha mejorado mucho en estos meses.

Aún así, no acaba de convencerme. La mayoría del equipo es mayor, juegan las temporadas a tirones y considero que hace falta darle otro aire al equipo en verano, aunque se gane algo.

Estoy contigo, pero el aire no se lo da Solari, se lo da Pintus.

Prepararos a cascadas de lloros atléticos...

k_nelon escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha jugado medianamente bien, y desde el nefasto partido contra el Betis hay que reconocer que Solari le ha dado otro aire al equipo y sus ajustes han funcionado. Ha conseguido que Benzema y Vini den sensación de peligro cada vez que reciben, que era inconcebible a principio de temporada con Lopetegui, y defensivamente el equipo ha mejorado mucho en estos meses.

Aún así, no acaba de convencerme. La mayoría del equipo es mayor, juegan las temporadas a tirones y considero que hace falta darle otro aire al equipo en verano, aunque se gane algo.

Para mi todo depende de que que Bale (y en menor medida Mariano) empiecen a entrar en el equipo y a meter goles. Atrás y en el medio más o menos está todo claro, pero yo creo que con los tres de arriba que vienen jugando últimamente sigue faltando algo. Se van sacando los partidos y la imagen es buena, pero sigue quedando esa sensación de que cuesta más de la cuenta. Creo que ahora mismo lo principal es que el equipo ha recuperado la autoestima, que no es poco. Que luego se traduzca en títulos o no, a saber, pero sí que parece que ahí hay algo que ha hecho clic y que este Madrid no va a pasar de puntillas lo que resta de temporada.
kechua escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid ha jugado medianamente bien, y desde el nefasto partido contra el Betis hay que reconocer que Solari le ha dado otro aire al equipo y sus ajustes han funcionado. Ha conseguido que Benzema y Vini den sensación de peligro cada vez que reciben, que era inconcebible a principio de temporada con Lopetegui, y defensivamente el equipo ha mejorado mucho en estos meses.

Aún así, no acaba de convencerme. La mayoría del equipo es mayor, juegan las temporadas a tirones y considero que hace falta darle otro aire al equipo en verano, aunque se gane algo.


Otro aire? Corren Como nunca y tenemos unos laterales muy jóvenes que gracias a Solari se están conociendo p

El Madrid casi nunca juega bien, así que necesita otro aire. Solari ha conseguido construir un equipo competitivo con lo que hay, pero no quiere decir que sea un entrenador en el que confiar un proyecto deportivo. Si por jugar bien 5 partidos se hacen palmas con las orejas pues pasa lo que pasa, que en octubre vamos a estar otra vez dandonos cabezazos porque este grupo de jugadores solo funciona 4 meses al año. Yo sigo pensando que en verano hay que cambiar a 4 o 5 titulares y buscar un entrenador con un estilo más ofensivo.

Si ahora coge y gana la Champions y la Copa pues todavía entiendo que se confíe en él, pero a día de hoy... es un parche.
Bueno pues despues de este partido oficialmente pasamos del Varcelona al Real Vardrid
Solari ni de Blas va a seguir. A no ser que se haga un triplete. Lo dejaria hasta Navidades y lo echaria para entonces.
AlexMas escribió:Bueno pues despues de este partido oficialmente pasamos del Varcelona al Real Vardrid

Entre tus lloros y tu ingenio, se nota que eres cule.
JDGB escribió:
bicko escribió:el primer intento de falta es fuera, pero le da dentro con la rodilla... o en la línea, lo cuál es penalti.

Jajaja, que eso no es penalti tío, por más que insistais.

[carcajad]


Hay contacto dentro, creo recordar que erais vosotros quien deciais que el contacto dentro era penalti no? hace escasa 2 semanas? para todos igual no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari ni de Blas va a seguir. A no ser que se haga un triplete. Lo dejaria hasta Navidades y lo echaria para entonces.

Yo también creo que no seguirá, pero, a quien traes? A Conte para que le hagan un Mou?
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari ni de Blas va a seguir. A no ser que se haga un triplete. Lo dejaria hasta Navidades y lo echaria para entonces.

Yo también creo que no seguirá, pero, a quien traes? A Conte para que le hagan un Mou?

Siempre se hablo de Low. Klopp tambien gustaria por el estilo. Lo mismo Setien. :Ð :Ð

Fuera bromas con lo de Setien, yo lo querria para el FCB. ValGreen de este año dudo que pase.
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari ni de Blas va a seguir. A no ser que se haga un triplete. Lo dejaria hasta Navidades y lo echaria para entonces.

Yo también creo que no seguirá, pero, a quien traes? A Conte para que le hagan un Mou?

Yo no me calentaba y ponía esto en el banquillo, total... [+risas]


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Solari ni de Blas va a seguir. A no ser que se haga un triplete. Lo dejaria hasta Navidades y lo echaria para entonces.

Yo también creo que no seguirá, pero, a quien traes? A Conte para que le hagan un Mou?

Siempre se hablo de Low. Klopp tambien gustaria por el estilo. Lo mismo Setien. :Ð :Ð

Fuera bromas con lo de Setien, yo lo querria para el FCB. ValGreen de este año dudo que pase.

Klopp lo veo imposible, pero es el único que me gusta :(
Con la de nervios que dara el banquillo del Madrid, ver a Low medio histerico oliendose la sobaquera (en el mejor de los casos, porque hay opcion de manos furtivas a la entrepierna) y comiendose cacolas a mansalva, puede ser apoteosico.

:Ð :Ð

@Derex

Si gana este año la Shempions lo mismo se lo plantea. [fumando]
Simeone: "No hemos perdido por el VAR, el rival fue mejor"

Imagen



Simeone escribió:Es una derrota merecida, toca mejorar, levantarse rápido y preparar el partido liguero ante el Rayo


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Con la de nervios que dara el banquillo del Madrid, ver a Low medio histerico oliendose la sobaquera (en el mejor de los casos, porque hay opcion de manos furtivas a la entrepierna) y comiendose cacolas a mansalva, puede ser apoteosico.

:Ð :Ð



Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
https://twitter.com/marca/status/1094299318188691456

Gran afición mirando como agreden a un chaval por llevar la camiseta del rival
flipe escribió:
JDGB escribió:Todo Ok Jose Luis, todo Ok.

#Soloscontratodos

#Hilosecuestrao


Te ha faltado citarme, se te ve valiente sabiendo que apenas entro a leer vuestras fabulas.

Buen finde Flipe, entra más a menudo hombre, nos alegras las tardes.
0-1 para el Rayo al descanso.
312716 respuestas