[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

tendría que estar con 5 jugadores ya el atleti xD este se ha dejado las rojas en casa y solo puede sacar amarillas
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:La primera falta puede haber dado ley de la ventaja y pintar penalti en el último contacto con la rodilla, si tuviera una imagen a mano la pondría para ilustrar a que me refiero.

Cristiano ya no está en el Madrid, ya no tiene sentido pensar que le pitarian

Bueno, no quieres contestar, no lo hagas, tampoco importa.
Lo del penalty sé lo que quieres decir, pero es que leyéndoos alguien que no lo haya visto creerá que están un buen rato bregando y se caen y se levantan y hay varios choques, cuando es que le hace falta fuera del área, y se caen los dos dentro, vamos que si no le hubiera zancadilleado afuera, estás que lo tira con la rodilla. En cualquier caso el nivel del VAR es muy malo, y lo que dirán será " era penalty dentro" sin justificar nada más, como la falta previa al madrid en que " no era fuera de juego" y au.

A esto me refería

Imagen


No es que no quiera contestarte es que has dejado claro tú punto cuando has dicho que con Cristiano hubieran expulsado a 3 en la jugada que estábamos comentando, no quería entrar en un bucle de y tú más, al resto he respondido.

Si te he dicho que sé perfectamente a qué os referís, pero vamos que se están cayendo los dos, dime cómo quita las rodillas de ahí. De hecho yo loq ue creo que está haciendo en esa toma incluso es "frenar" para quedarse fuera del área...
Hombre lo de Cr era una exageración, está claro, como yo tengo claro que a CR le pitan un penalty antes que a vini
JDGB escribió:
[PeneDeGoma] escribió:vini está tocado? mi no entender

Ajax

Con 18 años debería poder jugar cada dos o tres días sin problemas, incluso contra estos carniceros
zeoroh escribió:Y otra... Esto es fútbol o la UFC?
Qué puta vergüenza.


Es una pasada
Y Correa se va sin tarjeta. Flipante.
kikomanco escribió:jajjajaajaja golazo de morata jajajaja

Fuera de juego jajajjaaj
manolillolo+ escribió:Donde esta la repeticion con las lineas del Var para el fuera de juego como en el primero?

ni esta ni se le espera ;)
Pues yo oigo mucho grito pero vamos son entradas de lo menos dañinas que hay. Falta son pero vamos, no van ni a la pierna, llegan tarde simplemente.
Cambio en el Atlético, sale Correa y entra el oso judío

Imagen
El fuera de juego es o no?? Es que en la radio no se aclaran...
En champions siendo tan guarros acaban con 8
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoygan hoy el VAR está como tiene que estar, verdad? Todo en orden Juanito XD
No estoy viendo el partido por reunion familiar pero veo que es la misma historia de siempre con el atletico [hallow]
Acaba de quedar en ridículo Bale recién salido contra uno que lleva 65 minutos corriendo. Este chico ha perdido todo lo que tenía, su velocidad y su disparo.
Se le ha descontrolado el partido al referee XD
hh1 escribió:
kikomanco escribió:jajjajaajaja golazo de morata jajajaja

Fuera de juego jajajjaaj

mis cojones es fuera de juego, donde esta la linea de fuera de de la realizacion como con el gol de Grizman?
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:Hoygan hoy el VAR está como tiene que estar, verdad? Todo en orden Juanito XD


Un poco lento
Jajajajajajaja, venga ya hombreeee!!!
Me largo a correr un rato, esto es indignante.
Y morata fingiendo falta [qmparto] los mercenarios es lo que tiene
Madre mía, las tarjetas de Modric y reguilon IGUALITAS que las del Atlético.

Eso es tarjeta a Morata por simular.
Increíble penal de Casemiro y cobran mano!!!!!
JDGB escribió:Jajajajajajaja, venga ya hombreeee!!!
Me largo a correr un rato, esto es indignante.


Acabo de encender la tv hace 10 min y hoy si que todo bien Jose Luis, el Var está bien regulado xD
Es penalti. Que atracooo al atletico!!! El trampas en todo su esplendor. Con var o sin el da igual!!!

Coma sempre o de sempre XD
tafoazul escribió:Increíble penal de Casemiro y cobran mano!!!!!

todo en orden, me encantan que los planes salgan bien (Tito Flo)
Casedios mete la pierna sin sentido, lo que troncata cae como si le pegaran un tiro [qmparto]
Todo Ok Jose Luis, todo Ok.

#Soloscontratodos

#Hilosecuestrao
Hostia puta,vaya roVazo no?
Era penalti claro a morata. Yo en la de morata a falta de ver las líneas no veo fuera de juego. Si veo penalti a vinicius porque es continuada la falta. Y hay falta previa a Vinicius antes del gol de griez.

Mi impresión
JDGB escribió:Todo Ok Jose Luis, todo Ok.

#Soloscontratodos

#Hilosecuestrao

#Veteacorrer XD
Y ahora se come un penalti descarado a Morata [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menudo ATRACO a mano armada... esto si es un escándalo que un equipo con toda la presión mediática que tiene por detrás influya en las actuaciones arbitrales de esta manera... Casualidades de la vida ver arbitrajes así después de las últimas semanas de presión y chantaje al estamento arbitral por parte del madridismo.
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Todo Ok Jose Luis, todo Ok.

#Soloscontratodos

#Hilosecuestrao

#veteacorrer XD

Jajaja.
XD
medran_27 escribió:Era penalti claro a morata. Yo en la de morata a falta de ver las líneas no veo fuera de juego. Si veo penalti a vinicius porque es continuada la falta. Y hay falta previa a Vinicius antes del gol de griez.

Mi impresión

veo que tienes el escudo del Madrid, pero di la verdad, tu eres del Barça no? [fiu]
minmaster escribió:Y ahora se come un penalti descarado a Morata [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menudo ATRACO a mano armada... esto si es un escándalo que un equipo con toda la presión mediática que tiene por detrás influya en las actuaciones arbitrales de esta manera... Casualidades de la vida ver arbitrajes así después de las últimas semanas de presión y chantaje al estamento arbitral por parte del madridismo.

Tanta bilis no es buena XD
A reguilon le han visto cara de Cagatio, menudos palazos se está llevando hoy
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:Y ahora se come un penalti descarado a Morata [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Menudo ATRACO a mano armada... esto si es un escándalo que un equipo con toda la presión mediática que tiene por detrás influya en las actuaciones arbitrales de esta manera... Casualidades de la vida ver arbitrajes así después de las últimas semanas de presión y chantaje al estamento arbitral por parte del madridismo.


describes al Varcelona y a Luis Suarez
Viva venezuela
Joder iba a rajar de Bale ahora [qmparto]
El de Case a Morata creo que sí es...
Vaya carniceros los del Atleti.
Lo de los lloros valen según sea el que llora, por lo que veo.
HongKi está baneado por "Game over"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BALEEEEEEE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
GOOOOOOLLLL DEL EXPRESO DE GALES
Penosa celebracion de Bale y Vinicius lamentable riendose
Esa Vini la hubiese mandado al Olimpo, las cosas como son [carcajad]
kikomanco escribió:
hh1 escribió:
kikomanco escribió:jajjajaajaja golazo de morata jajajaja

Fuera de juego jajajjaaj

mis cojones es fuera de juego, donde esta la linea de fuera de de la realizacion como con el gol de Grizman?

Yo no lo vi bien y han repetido una mierda.
Debe estar donde estaba la repe de Suarez con Cuellar.
Polla galesa para Simeone!!!!!

Imagen
ya no se cortan ni con VAR [facepalm] que no harian hace 50 años [facepalm]
Los valores en la celebración que no falten.

Y el quinqui de la favela riéndose,desde luego pega bien con el club
El penal TODO OK Jose Luis puede darle la liga al Madrid,

Jamás había visto un robo mayor. Si es falta (que lo dudo) es fuera del área y no es penalty. Ahora toca compensar al Madrid durante meses.
kikomanco escribió:ya no se cortan ni con VAR [facepalm] que no harian hace 50 años [facepalm]

¿Ganar copas de Europa?
312732 respuestas