[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Me voy a empezar a creer lo de que Vinicius puede llegar a ser muy bueno. Ya son unos cuantos partidos que está dando la cara el chaval [sonrisa]
zeoroh escribió:Qué malo es Kroos... De verdad. Qué muerto.


Imagen
Vaya mierda de VAR, el gol de Griezmann era falta a Vinicius, y el penalty a Vinicius era fuera área, vaya cachondeo xD, parece que esté Stevie Wonder en el VAR
Muzaman escribió:Una rata de esas que han tirado es más útil que Morrata.


Es el nuevo empané [carcajad] [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@Soothered en este caso pa ti,que al final el VAR ante los lloros os ha dado el penalti

Que si, que si. Venga, a disfrutar [beer]
kikomanco escribió:ya roban hasta con VAR, nuevo logro conseguido, ya tienen el platino conseguido

VAR S.A. lo llaman...
nunez escribió:Me voy a empezar a creer lo de que Vinicius puede llegar a ser muy bueno. Ya son unos cuantos partidos que está dando la cara el chaval [sonrisa]


Le falta finalización y toma de decisiones, pero es que el cabrón a base de acoso y derribo desgasta al defensa más veterano. Mira Godín hoy...
pasnake escribió:Vaya mierda de VAR, el gol de Griezmann era falta a Vinicius, y el penalty a Vinicius era fuera área, vaya cachondeo xD, parece que esté Stevie Wonder en el VAR


O lo lleven entre Homer y Barney [carcajad] [carcajad]
es ironico, que los que ignoraban la falta a vinicius ene l gol del atletico, ahora pongan el grito en el cielo con el penalti que le hacen [facepalm]
Gau escribió:No. Intenta hacerle la falta fuera, pero lo tira dentro con las rodillas, penalti.

Algunos van justitos sobre el reglamento.
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hombre ahora os acaban de regalar un penalty que estaba bastante claro que era fuera del área.
Con vinicius y con el VAR



Yo veo penalti ya que dentro del área hay un último toque con la pierna del jugador del Atlético a Vinicius.


[PeneDeGoma] escribió:imagina con Cr, penalty, y expulsión de tres jugadores

Ahhhhhhh, vale vale, que venías a esto...

No sé qué habrá pitado, y me imagino que redactará el acta lo que sea para justificarse, pero yo creo que pita la falta inicial, que es bastante clara que es falta, y en la repetición se ve bastante claro que es fuera.

No venía a nada, simplemente a decir que es mucho más fácil pitarle un penalty a CR que a vinicius, y te he preguntado si tú opinas lo mismo o no.
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:No se como el Var no ve que es fuera del área.

Porque es penalty si la falta se sigue extendiendo dentro del área, y mete la pierna estando dentro también.


Hasta el látigo Serrano dice que es falta, siendo más blanco que las paredes de mi casa.

Por favor, ser de un equipo no exime de tener un mínimo de objetividad.

Ni idea de quien es Serrano, tampoco me importa. Le mete la pierna fuera y después sigue con la rodilla hasta entra en el área, y eso de toda la vida ha sido penalty porque no le hace falta fuera y se acaba ahí el contacto.

En cualquier caso el gol del Atleti ha sido un robo, así que ni tan mal.
Buste escribió:Es fuera del area,pero ahora el VAR ya funciona bien pa los del madrid

Le da fuera y dentro.
La norma dice que si ocurre eso, se pita la más grave que es dentro.
Eso ha dicho el ábitro de la radio.
Jhonny_palillo escribió:Bubba es una bala [toctoc] [toctoc]

aprendio de su amigo Forrest, Forrest Gump [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba es una bala [toctoc] [toctoc]

aprendio de su amigo Forrest, Forrest Gump [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aprendió a correr y "gambetear" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba es una bala [toctoc] [toctoc]

aprendio de su amigo Forrest, Forrest Gump [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aprendió a correr y "gambetear" [carcajad] [carcajad]

LOL jajajaaja
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:No se como el Var no ve que es fuera del área.

Porque es penalty si la falta se sigue extendiendo dentro del área, y mete la pierna estando dentro también.


Hasta el látigo Serrano dice que es falta, siendo más blanco que las paredes de mi casa.

Por favor, ser de un equipo no exime de tener un mínimo de objetividad.

Repito: cambiaron la norma.
Ahora se pita la más grave y esa es dentro.
Al menos eso dicen los árbitros de la radio.
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Porque es penalty si la falta se sigue extendiendo dentro del área, y mete la pierna estando dentro también.


Hasta el látigo Serrano dice que es falta, siendo más blanco que las paredes de mi casa.

Por favor, ser de un equipo no exime de tener un mínimo de objetividad.

Ni idea de quien es Serrano, tampoco me importa. Le mete la pierna fuera y después sigue con la rodilla hasta entra en el área, y eso de toda la vida ha sido penalty porque no le hace falta fuera y se acaba ahí el contacto.

En cualquier caso el gol del Atleti ha sido un robo, así que ni tan mal.


En radio marca están haciendo la retransmisión del partido, de todos los comentaristas, merengues incluidos, sólo hay uno que dice que es penalti, que antes era político.

Vamos que dice que es penalti el que menos idea tiene de fútbol, para que te hagas una idea.

@hh1

Ándujar dice que es falta.

Comenta que el gol del Atlético no debería haber subido, por falta de Correa.

P.D: era árbitro.

@zeoroh

Hombre, me estoy basando en lo que dice un árbitro en Radio Marca. Algo sabrá de reglamento, no?
Para mi falta previa en el gol del atletico... y el penalti lo hace dentro con la rodilla...
El penalti es muy difícil saber si esta dentro o fuera. Empieza claramente fuera pero no tengo nada claro si el último toque con la rodilla de Giménez está sobre la línea o fuera. No creo que puedan medirlo como un fuera de juego. Puede no serlo pero viendo 4-5 repeticiones tengo dudas. Ante esa duda ha prevalecido la decisión del árbitro en directo.

En cuanto al 1-1, para mí es falta clarísima a Vinicius. Para mí no es interpretable. Me da la sensación que se han centrado en el fuera de juego y con la falta han decidido desde el VAR lo mismo, que prevalezca lo que ha visto el árbitro en directo.

Bonito partido, con ritmo, por momentos sin centro del campo y con mucha emoción.
hh1 escribió:Repito: cambiaron la norma.
Ahora se pita la más grave y esa es dentro.
Al menos eso dicen los árbitros de la radio.

Ni lo intentes, por aquí hay peña que mira los brazos para valorar el fuera de juego.
Sobre el reglamento... Justitos, muy justitos.
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:Bubba es una bala [toctoc] [toctoc]

aprendio de su amigo Forrest, Forrest Gump [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Del primero del Atleti,¿nada que objetar?
bicko escribió:Para mi falta previa en el gol del atletico... y el penalti lo hace dentro con la rodilla...

adivino que tu esquipo empieza por R y acaba en D [fiu]
Jhonny_palillo escribió:Bubba es una bala [toctoc] [toctoc]


Gambas Bubba Vinicius , o Venancio para los amigos

Imagen
Lo que está claro es que el VAR es un atraso y lía más que arregla, además, ¿qué es ese esperpento de celebrar un gol dos veces? Fuera ya esa mierda hombre.
Pero si vinicius ya esta cayendo antes de que le toque con la rodilla...

El gol del atletico debio ser anulado por falta de correa y esto es falta fuera del area. Que importa lo que digan en la radio si son todos de la caverna? Jaja
hh1 escribió:
Zorius escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Porque es penalty si la falta se sigue extendiendo dentro del área, y mete la pierna estando dentro también.


Hasta el látigo Serrano dice que es falta, siendo más blanco que las paredes de mi casa.

Por favor, ser de un equipo no exime de tener un mínimo de objetividad.

Repito: cambiaron la norma.
Ahora se pita la más grave y esa es dentro.
Al menos eso dicen los árbitros de la radio.

Pues no tenía ni idea de esa norma, pero de ser así no sé qué es peor, porque qué ha pitado en esta? ha pitado la primera creyendo que era dentro o ha pitado la segunda? ¿ o ha pitado en general y ya se verá?
Yo veo que lo intenta fuera y empieza la falta en la linea, pero que cada uno vea lo que quiera XD

Imagen
Imagen
kikomanco escribió:
bicko escribió:Para mi falta previa en el gol del atletico... y el penalti lo hace dentro con la rodilla...

adivino que tu esquipo empieza por R y acaba en D [fiu]


Adivinas bien. También suelo ser bastante objetivo por aquí, dejando de lado los colores... pero lo evidente es lo evidente, un saludo. Ahora sigue juzgando por los colores de una bandera y no por lo evidente, luego dime quién es el objetivo.
@Derex para mi, viendo la primera imagen, es falta y no penalty y no lo estoy viendo en directo
Hugs Giver escribió:Lo que está claro es que el VAR es un atraso y lía más que arregla, además, ¿qué es ese esperpento de celebrar un gol dos veces? Fuera ya esa mierda hombre.

Con el VAR se acaban las polémicas, decían XD

No vale para nada, o entras en todas las jugadas claras o que lo quiten. Eso de aquí si entra, aquí no pues.....
Derex escribió:Yo veo que lo intenta fuera y empieza la falta en la linea, pero que cada uno vea lo que quiera XD

Imagen
Imagen


Es fuera de área, y luego el gol de Griezmann es falta a Venancio
zeoroh escribió:
hh1 escribió:Repito: cambiaron la norma.
Ahora se pita la más grave y esa es dentro.
Al menos eso dicen los árbitros de la radio.

Ni lo intentes, por aquí hay peña que mira los brazos para valorar el fuera de juego.
Sobre el reglamento... Justitos, muy justitos.

el otro dia el Barça marco el gol ante el valencia precedido de un penalty y va el arbitro y manda tirar el penalty cuando ya habia sido gol, segun tu esto, no deberia de haber prevalecido lo mas grave que es haber marcado gol o como minimo aplicar la ley de la ventaja? aiiiiiiiiiiinnnnnnns que se os ve el plumero a KM, venga, que llorar tiene sus recompensas
SLAYER_G.3 escribió:@Derex para mi, viendo la primera imagen, es falta y no penalty y no lo estoy viendo en directo

Grande.
Va a darnos muchos penaltis Vini.Entre que corre a toda ostia y que pesa 30 kilos en cuanto lo tocas sale volando XD.
Por cierto yo aun no tengo claro si es penalti o no....el último toque con la rodilla es dentro pero la falta que realmente lo derriba es fuera.No sabría que decir....
Zorius escribió:En radio marca están haciendo la retransmisión del partido, de todos los comentaristas, merengues incluidos, sólo hay uno que dice que es penalti, que antes era político.

Vamos que dice que es penalti el que menos idea tiene de fútbol, para que te hagas una idea.

Que me alegro, pero que me importa poco la opinión de esa gente. Yo tengo la mía y es lo que veo. Si para mí no fuera penalty lo diría, pero yo siempre he tenido entendido que eso es penalty aunque el primer contacto se haga fuera del área; si se extiende hasta la línea(esto seguro) o hasta dentro del área, es penal.
el primer intento de falta es fuera, pero le da dentro con la rodilla... o en la línea, lo cuál es penalti.
Fie escribió:es ironico, que los que ignoraban la falta a vinicius ene l gol del atletico, ahora pongan el grito en el cielo con el penalti que le hacen [facepalm]

Irónico no, es que no tienen vergüenza ni la conocen. Yo por más que veo la repetición del penalty me es imposible decir si es penalty o no.
jita escribió:El penalti es muy difícil saber si esta dentro o fuera. Empieza claramente fuera pero no tengo nada claro si el último toque con la rodilla de Giménez está sobre la línea o fuera. No creo que puedan medirlo como un fuera de juego. Puede no serlo pero viendo 4-5 repeticiones tengo dudas. Ante esa duda ha prevalecido la decisión del árbitro en directo.

En cuanto al 1-1, para mí es falta clarísima a Vinicius. Para mí no es interpretable. Me da la sensación que se han centrado en el fuera de juego y con la falta han decidido desde el VAR lo mismo, que prevalezca lo que ha visto el árbitro en directo.

Bonito partido, con ritmo, por momentos sin centro del campo y con mucha emoción.

Yo opino lo mismo de las dos jugadas, pero mucho más sangrante la falta del gol de atlético porque no hay ninguna duda.
El Penalty por más que lo veo es fuera, y de hecho lo de dentro es ya cayéndose el defensa con el otro batido también, de la falta de fuera...
bicko escribió:el primer intento de falta es fuera, pero le da dentro con la rodilla... o en la línea, lo cuál es penalti.

Jajaja, que eso no es penalti tío, por más que insistais.

[carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:@Derex para mi, viendo la primera imagen, es falta y no penalty y no lo estoy viendo en directo

Si, pero si dicen que cuenta la falta final pues....lo que pasa que luego en otras jugadas hacen doble falta y pitan la primera [qmparto] lo de los árbitros tiene tela.
Derex escribió:Yo veo que lo intenta fuera y empieza la falta en la linea, pero que cada uno vea lo que quiera XD

Imagen
Imagen

La toma.de frente es en la que se ve claro

@JDBG
Si le da dentro, qhora se pita la de más gravedad y sí lo sería.
No asegures tanto que no es.
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hombre ahora os acaban de regalar un penalty que estaba bastante claro que era fuera del área.
Con vinicius y con el VAR



Yo veo penalti ya que dentro del área hay un último toque con la pierna del jugador del Atlético a Vinicius.


[PeneDeGoma] escribió:imagina con Cr, penalty, y expulsión de tres jugadores

Ahhhhhhh, vale vale, que venías a esto...

No sé qué habrá pitado, y me imagino que redactará el acta lo que sea para justificarse, pero yo creo que pita la falta inicial, que es bastante clara que es falta, y en la repetición se ve bastante claro que es fuera.

No venía a nada, simplemente a decir que es mucho más fácil pitarle un penalty a CR que a vinicius, y te he preguntado si tú opinas lo mismo o no.

La primera falta puede haber dado ley de la ventaja y pintar penalti en el último contacto con la rodilla, si tuviera una imagen a mano la pondría para ilustrar a que me refiero.

Cristiano ya no está en el Madrid, ya no tiene sentido pensar que le pitarian
El VAR se está cubriendo de gloria hoy, hay faltaa Vini en el gol de Griezman y para mi el penalti es fuera del área.
HongKi está baneado por "Game over"
JDGB escribió:
bicko escribió:el primer intento de falta es fuera, pero le da dentro con la rodilla... o en la línea, lo cuál es penalti.

Jajaja, que eso no es penalti tío, por más que insistais.

[carcajad]


Si JDGB dice que no lo es, es que si lo es
k_nelon escribió:La primera falta puede haber dado ley de la ventaja y pintar penalti en el último contacto con la rodilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudas películas se monta la gente aquí estoy llorando
abonillo2002 escribió:El VAR se está cubriendo de gloria hoy, hay faltaa Vini en el gol de Griezman y para mi el penalti es fuera del área.

Es que ambas cosas están claras, no hay más leña que la que arde.

@HongKi [looco]
312744 respuestas