[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El físico y la actitud de este Madrid es tremendo. Menudo cambio en dos meses
¿Cuantas faltas lleva Correa?? Qué barbaridad, y ni amarilla. [facepalm]
¿Cuanto ha pagado el atleti por Morata?
Derex escribió:@hh1
Imagen

Le pega con la rodilla dentro en la pierna izquierda.
Y eso , si no le pega también en la derecha
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:En radio marca están haciendo la retransmisión del partido, de todos los comentaristas, merengues incluidos, sólo hay uno que dice que es penalti, que antes era político.

Vamos que dice que es penalti el que menos idea tiene de fútbol, para que te hagas una idea.

Que me alegro, pero que me importa poco la opinión de esa gente. Yo tengo la mía y es lo que veo. Si para mí no fuera penalty lo diría, pero yo siempre he tenido entendido que eso es penalty aunque el primer contacto se haga fuera del área; si se extiende hasta la línea(esto seguro) o hasta dentro del área, es penal.


Pues entonces para que contestas a un comentario mío?

Vas a debatir o vas a decir aquí mis huevos y es lo que yo diga, como estás diciendo?

Si quieres que se te lea y no se te rebata, no escribas en un foro público.
El Madrid que está entrenando?
jajjajaajaja golazo de morata jajajaja
Troncata, lo dije [qmparto]

Puto VAR }:/
Fuera de juego ... pero ya sabemos
Zorius escribió:Pues entonces para que contestas a un comentario mío?

Vas a debatir o vas a decir aquí mis huevos y es lo que yo diga, como estás diciendo?

Lógica 0

Mis huevos no, mi opinión hombre xD Tú opina lo que quieras, solo digo que lo que opine el de Marca no me importa mucho. Yo te he dado una posible explicación por si te interesaba.

Jaja Morata un poco más y sangra por los ojos celebrando XD XD
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:

Yo veo penalti ya que dentro del área hay un último toque con la pierna del jugador del Atlético a Vinicius.



Ahhhhhhh, vale vale, que venías a esto...

No sé qué habrá pitado, y me imagino que redactará el acta lo que sea para justificarse, pero yo creo que pita la falta inicial, que es bastante clara que es falta, y en la repetición se ve bastante claro que es fuera.

No venía a nada, simplemente a decir que es mucho más fácil pitarle un penalty a CR que a vinicius, y te he preguntado si tú opinas lo mismo o no.

La primera falta puede haber dado ley de la ventaja y pintar penalti en el último contacto con la rodilla, si tuviera una imagen a mano la pondría para ilustrar a que me refiero.

Cristiano ya no está en el Madrid, ya no tiene sentido pensar que le pitarian

Bueno, no quieres contestar, no lo hagas, tampoco importa.
Lo del penalty sé lo que quieres decir, pero es que leyéndoos alguien que no lo haya visto creerá que están un buen rato bregando y se caen y se levantan y hay varios choques, cuando es que le hace falta fuera del área, y se caen los dos dentro, vamos que si no le hubiera zancadilleado afuera, estás que lo tira con la rodilla. En cualquier caso el nivel del VAR es muy malo, y lo que dirán será " era penalty dentro" sin justificar nada más, como la falta previa al madrid en que " no era fuera de juego" y au.
HongKi está baneado por "Game over"
es fuera de juego, Todo OK jose luis
Hoy del VAR no se quejarán:

Imagen

"En el penalti que marca Ramos la falta de Giménez a Vinicius es fuera del área"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45db.html

Tanto lloriqueo ha funcionado a las maravillas, es lo de todos los años... usan a los medios a sueldo para presionar a los árbitros para conseguir este tipo de cosas.
kikomanco escribió:jajjajaajaja golazo de morata jajajaja

[plas]
Jajajaja fuera de juego de Morata jajajaja
El Madrid necesita algún cambio
Pero si esta en linea...

Esto es vergonzoso ya!!!
Una duda sobre el Var y el penalty pitado dejando de lado si lo era o no. El var ha revisado la jugada porque el arbitro ha pitado penalty y en ese caso se revisan las jugadas. Si en lugar de pitar penalty, hubiese pitado la falta fuera y ésta hubiese sido dentro, en ese caso entraría el Var o no se consulta ya que no ha pitado penalty?
Lol, y esta mierda de cambio?
Pero quita a Lucas no a Vini hombre..
rubin512 escribió:Pero si esta en linea...

Esto es vergonzoso ya!!!

VAR S.A. lo llaman...

[360º]
Hugs Giver escribió:Pero quita a Lucas no a Vini hombre..



Eso pensamos todos. Yo creo q quiera descansar para champions
rubin512 escribió:Pero si esta en linea...

Esto es vergonzoso ya!!!


Vergonzosa es la miopía que gastas, es fuera de juego claro.
Menudo cerdo, cholismo puro.
Menuda paliza nos están dando, reparten más que Pacquiao.
vini está tocado? mi no entender
rubin512 escribió:Pero si esta en linea...

Esto es vergonzoso ya!!!

[facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:
Zorius escribió:Pues entonces para que contestas a un comentario mío?

Vas a debatir o vas a decir aquí mis huevos y es lo que yo diga, como estás diciendo?

Lógica 0

Mis huevos no, mi opinión hombre xD Tú opina lo que quieras, solo digo que lo que opine el de Marca no me importa mucho. Yo te he dado una posible explicación por si te interesaba.

Jaja Morata un poco más y sangra por los ojos celebrando XD XD


Hombre, pero entenderás que me importa más la opinión de un tío que tiene los huevos "pelaos" de arbitrar. Por eso te hablaba de objetividad, si no quieres escuchar ni a una persona que sabe del tema, no quieres saber si es penalti o no.
Cómo reparte esta gente.

El cambio de Vini lo entiende alguien? Estaba siendo el único que hacía algo arriba.

@Zorius Yo lo estoy viendo en Bein y el árbitro dice que para él era penalty. Yo coincido por lo que he visto otras veces que ha pasado algo similar.
HongKi está baneado por "Game over"
con la tonteria del VAR, le hubieran quitado 1 gol al atletico, al madrid 1 penalti,y dar al atletico 1 gol en fuera de juego..
[PeneDeGoma] escribió:vini está tocado? mi no entender

Ajax
A ver si sacan las mismas lineas del var que sacaron en la otra revision.


Si no las sacan hbra algo raro.
y vuelve a quitar a vinicius el retrasao que asco me da solari
A ver si hace algo el fardo, que otro partido mas contra un grande que vuelve a ser la mierda de siempre. Oh si como se asocia....
Hugs Giver escribió:
rubin512 escribió:Pero si esta en linea...

Esto es vergonzoso ya!!!


Vergonzosa es la miopía que gastas, es fuera de juego claro.


La imagen es diagonal. Si es fuera de juego lo sera por milimetros, ni que estuviera un metro en fuera de juego. Los madridistas sois fanaticos hasta el infinito. Pff
[PeneDeGoma] escribió:
k_nelon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:No sé qué habrá pitado, y me imagino que redactará el acta lo que sea para justificarse, pero yo creo que pita la falta inicial, que es bastante clara que es falta, y en la repetición se ve bastante claro que es fuera.

No venía a nada, simplemente a decir que es mucho más fácil pitarle un penalty a CR que a vinicius, y te he preguntado si tú opinas lo mismo o no.

La primera falta puede haber dado ley de la ventaja y pintar penalti en el último contacto con la rodilla, si tuviera una imagen a mano la pondría para ilustrar a que me refiero.

Cristiano ya no está en el Madrid, ya no tiene sentido pensar que le pitarian

Bueno, no quieres contestar, no lo hagas, tampoco importa.
Lo del penalty sé lo que quieres decir, pero es que leyéndoos alguien que no lo haya visto creerá que están un buen rato bregando y se caen y se levantan y hay varios choques, cuando es que le hace falta fuera del área, y se caen los dos dentro, vamos que si no le hubiera zancadilleado afuera, estás que lo tira con la rodilla. En cualquier caso el nivel del VAR es muy malo, y lo que dirán será " era penalty dentro" sin justificar nada más, como la falta previa al madrid en que " no era fuera de juego" y au.

A esto me refería

Imagen


No es que no quiera contestarte es que has dejado claro tú punto cuando has dicho que con Cristiano hubieran expulsado a 3 en la jugada que estábamos comentando, no quería entrar en un bucle de y tú más, al resto he respondido.
No he seguido mucho a Lemar desde principios de temporada pero la verdad es que pintaba buen jugador. Quizá el fútbol del Cholo no le beneficie demasiado...
Fue contra el barça cuando repartieron lo que no esta escrito? madre mía el cholismo [facepalm]
Y otra... Esto es fútbol o la UFC?
Qué puta vergüenza.
rubin512 escribió:Pero si esta en linea...

Esto es vergonzoso ya!!!


Mis cojones estan en línea.

minmaster escribió:Hoy del VAR no se quejarán:

Imagen

"En el penalti que marca Ramos la falta de Giménez a Vinicius es fuera del área"

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45db.html

Tanto lloriqueo ha funcionado a las maravillas, es lo de todos los años... usan a los medios a sueldo para presionar a los árbitros para conseguir este tipo de cosas.



De la falta a Vinicius en el gol de Griezman no dices nada.
Que tíos más guarros coño. Parecen un equipo de regional
Cuando sale Mcgregor?????
Porque tela ehhh, tela!!!!!
El grito del chaval, madreee [boing]
Donde esta la repeticion con las lineas del Var para el fuera de juego como en el primero?
Lo peor es que siempre es así y no acaban un derbi con 10.
rubin512 escribió:
Hugs Giver escribió:
rubin512 escribió:Pero si esta en linea...

Esto es vergonzoso ya!!!


Vergonzosa es la miopía que gastas, es fuera de juego claro.


La imagen es diagonal. Si es fuera de juego lo sera por milimetros, ni que estuviera un metro en fuera de juego. Los madridistas sois fanaticos hasta el infinito. Pff


Decir que es vergonzoso cuando le han regalado un gol al Atlético no es fanatismo, no.
312731 respuestas