[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

HongKi escribió:https://twitter.com/marca/status/1094299318188691456

Gran afición mirando como agreden a un chaval por llevar la camiseta del rival

Hombre,no creo que ese tonto del culo represente a toda la afición de los colchoneros.A juzgar por su actitud bastante tiene con representarse a el mismo.Idiotas los hay en todos lados.
Giménez: "Le toco fuera del área con mi tibia y hay un último toque con la zona de mis genitales en su talón dentro. Y eso es lo que creo que ha visto el VAR"

Vamos, que el mismo reconoce que se puede pitar penalti.

Pasamos del robo a ponernos 0-2. Sigamos hablando de robo...
jita escribió:Giménez: "Le toco fuera del área con mi tibia y hay un último toque con la zona de mis genitales en su talón dentro. Y eso es lo que creo que ha visto el VAR"

Vamos, que el mismo reconoce que se puede pitar penalti.

Pasamos del robo a ponernos 0-2. Sigamos hablando de robo...

Es penalti con dos cojones.
He visto los highlights del partido ahora que estoy libre y no se, leyendo aqui a la peña parece que el madrid hubiera atracado el wanda o algo, yo lo que veo que es pitable o no es al leñero casemiro en esa accion polemica que ha tenido y ya pero es que si nos ponemos exquisitos, el atletico tendria que haber terminado con cuantos, 8 o 9?

El madrid ha pasado por encima al atletico y ya, si hubieran pitado el penalti y lo hubieran colado pues 2-3, no entiendo tanto revuelo en especial de los Varsa fans, si quereis sacamos videos desde septiembre en plan y tu mas [hallow]
jita escribió:Giménez: "Le toco fuera del área con mi tibia y hay un último toque con la zona de mis genitales en su talón dentro. Y eso es lo que creo que ha visto el VAR"

Vamos, que el mismo reconoce que se puede pitar penalti.

Pasamos del robo a ponernos 0-2. Sigamos hablando de robo...


Penalti con el rabo [carcajad] [carcajad]
Se la ha querido medir con Bubba y... [+risas] [+risas]
Derex escribió:@eRiKaXPiReNCe
Imagen
Aquí con tu ídolo XD
Imagen



Imagen
Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.


El camazo a Lope fue brutal [carcajad] [carcajad]

@abonillo2002

Las pelotillas de Low [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.

Cada vez que repetís lo mismo se os responde igual, el verdadero cambio es PINTUS.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.

Cada vez que repetís lo mismo se os responde igual, el verdadero cambio es PINTUS.


Y poner a Bubba [beer] [beer]
Buena victoria del Real Madrid contra un muy buen Atletico.

Y ha ganado tras un partido a cara perro por parte de ambos.
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.

El merito es de Pintus. El ceporro de Lopetegui lo defenestró y llevó a su propio preparador, en cuanto ha vuelto Pintus el Madrid es otra cosa.
zeoroh escribió:
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.

El merito es de Pintus. El ceporro de Lopetegui lo defenestró y llevó a su propio preparador, en cuanto ha vuelto Pintus el Madrid es otra cosa.


Lopetegui, crack [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.

Cada vez que repetís lo mismo se os responde igual, el verdadero cambio es PINTUS.


Y poner a Bubba [beer] [beer]

Bubba está demostrando cada vez que va a más
Paradón de Dimitrievski [toctoc] [toctoc]
zeoroh escribió:
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.

El merito es de Pintus. El ceporro de Lopetegui lo defenestró y llevó a su propio preparador, en cuanto ha vuelto Pintus el Madrid es otra cosa.

Bueno,y con Lope Vinicius seguiría jugando en segunda b.
Jhonny_palillo escribió:@abonillo2002

Las pelotillas de Low [+risas] [+risas]


Buena pareja haría con la pelusona.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@abonillo2002

Las pelotillas de Low [+risas] [+risas]


Buena pareja haría con la pelusona.


Bailar pegados es bailar... [carcajad] [carcajad]
dicker31 escribió:
zeoroh escribió:
srkarakol escribió:Al margen de polémicas... Le damos la enhorabuena a Solari por el cambio del equipo o Lopetegui a estas alturas habría conseguido lo mismo???

Lo que es innegable es que la imagen del equipo ha cambiado cómo de la noche al día.

El merito es de Pintus. El ceporro de Lopetegui lo defenestró y llevó a su propio preparador, en cuanto ha vuelto Pintus el Madrid es otra cosa.

Bueno,y con Lope Vinicius seguiría jugando en segunda b.

E Isco de titulah

Imagen
k_nelon escribió:
dicker31 escribió:
zeoroh escribió:El merito es de Pintus. El ceporro de Lopetegui lo defenestró y llevó a su propio preparador, en cuanto ha vuelto Pintus el Madrid es otra cosa.

Bueno,y con Lope Vinicius seguiría jugando en segunda b.

E Isco de titulah

Imagen


Bubba es el que tira del carro, sus compañeros lo saben y lo buscan. Encara sin arrugarse [beer] [beer]

Isco en la actualidad XD XD

Imagen
Ostia,pues hoy Modric a Vinicius le metió una bronca en el gol del atleti que casi tiene que marchar del campo.
Empata el Espanyol, de penalti por VAR, 1-1.
AlexMas escribió:Bueno pues despues de este partido oficialmente pasamos del Varcelona al Real Vardrid

Sí, sobre todo cuando conceden el empate del Atleti con falta a Vinicius,¿verdad?
O después de que Giménez reconozca que le da una segunda vez a Vini en el talón dentro...
Revisa las jugadas...
Jhonny_palillo escribió:Empata el Espanyol, de penalti por VAR, 1-1.



Lo estaba mereciendo el Español. Que rápido es el chino.
Bubba y Urkel, cerrando bocas [jaja] [jaja]
dicker31 escribió:Ostia,pues hoy Modric a Vinicius le metió una bronca en el gol del atleti que casi tiene que marchar del campo.

Pues eso está muy bien, si la ha cagado el que el mejor jugador del mundo te corrija para enseñarte no tiene precio y no es la primera vez que veo a Modric pegando gritos a compañeros para corregir según que cosas.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Empata el Espanyol, de penalti por VAR, 1-1.



Lo estaba mereciendo el Español. Que rápido es el chino.


Le ha dado trabajo a la defensa del Rayo [beer] [beer]
k_nelon escribió:
dicker31 escribió:Ostia,pues hoy Modric a Vinicius le metió una bronca en el gol del atleti que casi tiene que marchar del campo.

Pues eso está muy bien, si la ha cagado el que el mejor jugador del mundo te corrija no tiene precio.

Ya,pero es que le habían hecho falta XD .
Edito.Y le estuvo dando la chapa hasta que sacaron de centro.
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:
dicker31 escribió:Ostia,pues hoy Modric a Vinicius le metió una bronca en el gol del atleti que casi tiene que marchar del campo.

Pues eso está muy bien, si la ha cagado el que el mejor jugador del mundo te corrija no tiene precio.

Ya,pero es que le habían hecho falta XD .

A lo mejor le ha dicho que no se recree tanto y que la toque más rápido en esa parte del campo, que luego te hacen lo que le han hecho y pones en peligro de una contra al equipo.
Jhonny_palillo escribió:Empata el Espanyol, de penalti por VAR, 1-1.



El Varsa pierde fuerza ?
jita escribió:Giménez: "Le toco fuera del área con mi tibia y hay un último toque con la zona de mis genitales en su talón dentro. Y eso es lo que creo que ha visto el VAR"

Vamos, que el mismo reconoce que se puede pitar penalti.

Pasamos del robo a ponernos 0-2. Sigamos hablando de robo...

La falta empieza fuera del área, es como un agarrón que empieza fuera del área y acaba cayendo dentro, de toda la vida esas faltas se han pitado donde empieza la falta y no donde acaba, de hecho es la primera vez que veo que ocurre algo así. Luego se puede discutir si es falta o no lo es como la del primer gol del Atlético a Vinicius (que personamente me lo parece, pero como es interpretativa técnicamente no es una equivocación), pero en la del penalti si se considera falta sí o sí es fuera del área. Y el gol de Morata por fuera de juego y el posible penalti a Morata también me gustaría verlo, pero no han pasado imágenes, en este partido ya no toca dar por culo con el VAR.
k_nelon escribió:
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:Pues eso está muy bien, si la ha cagado el que el mejor jugador del mundo te corrija no tiene precio.

Ya,pero es que le habían hecho falta XD .

A lo mejor le ha dicho que no se recree tanto y que la toque más rápido en esa parte del campo, que luego te hacen lo que le han hecho y pones en peligro de una contra al equipo.

Si,por los gestos es lo que le estaba diciendo.
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Empata el Espanyol, de penalti por VAR, 1-1.



El Varsa pierde fuerza ?


Mañana tiene que tener cuidado en San Mamés. Campo trampa [beer] [beer]
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:
dicker31 escribió:Ya,pero es que le habían hecho falta XD .

A lo mejor le ha dicho que no se recree tanto y que la toque más rápido en esa parte del campo, que luego te hacen lo que le han hecho y pones en peligro de una contra al equipo.

Si,por los gestos es lo que le estaba diciendo.

Pues lo dicho, esa lección vale oro para el chaval.
Remonta el Espanyol, 2-1.
Snatcher10 escribió:
jita escribió:Giménez: "Le toco fuera del área con mi tibia y hay un último toque con la zona de mis genitales en su talón dentro. Y eso es lo que creo que ha visto el VAR"

Vamos, que el mismo reconoce que se puede pitar penalti.

Pasamos del robo a ponernos 0-2. Sigamos hablando de robo...

La falta empieza fuera del área, es como un agarrón que empieza fuera del área y acaba cayendo dentro, de toda la vida esas faltas se han pitado donde empieza la falta y no donde acaba, de hecho es la primera vez que veo que ocurre algo así. Luego se puede discutir si es falta o no lo es como la del primer gol del Atlético a Vinicius (que personamente me lo parece, pero como es interpretativa técnicamente no es una equivocación), pero en la del penalti si se considera falta sí o sí es fuera del área. Y el gol de Morata por fuera de juego y el posible penalti a Morata también me gustaría verlo, pero no han pasado imágenes, en este partido ya no toca dar por culo con el VAR.

Ya hemos dicho varias veces que el reglamento cambió y si pasa eso, se pita la falta de más gravedad.
Por lo tanto, saca tu conclusión...
Imagen

ramos contesta a griezmann XD
Anulado el gol del Espanyol, 1-1.
hh1 escribió:Ya hemos dicho varias veces que el reglamento cambió y si pasa eso, se pita la falta de más gravedad.
Por lo tanto, saca tu conclusión...

Hay una sola falta que se prolonga hasta que el jugador cae, por lo tanto se pita la única falta que hay y donde se produce inicialmente. Ahora ya no toca dar por culo con el VAR porque en la mayoría de jugadas dudosas ha beneficiado al Madrid, si fuese al revés estaríais dando por culo con el VAR tres semanas.
k_nelon escribió:
dicker31 escribió:
k_nelon escribió:A lo mejor le ha dicho que no se recree tanto y que la toque más rápido en esa parte del campo, que luego te hacen lo que le han hecho y pones en peligro de una contra al equipo.

Si,por los gestos es lo que le estaba diciendo.

Pues lo dicho, esa lección vale oro para el chaval.


Es que todavía es un pollito el chaval, le queda mucho hervor.

Gol del Español 2-1.
Merecido, el rayo muy atrás todo el rato.
vicodina escribió:Imagen

ramos contesta a griezmann XD


Canelita style [jaja] [jaja]
Uy, fuera de juego, bien el VAR.
abonillo2002 escribió:Uy, fuera de juego, bien el VAR.


Gran portero tiene el Rayo que ha salvado unos cuantos [beer] [beer]
Qué golazo de Darder!!
Vamos Pericos!!
abonillo2002 escribió:Vaya asedio!!!


El Rayo no aprende [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Vaya asedio!!!


El Rayo no aprende [toctoc] [toctoc]

Pero y lo bien que se lo pasan en la grada con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos, pero siempre con deportividad y no hay nadie mejor para la afición??
que eh? en eso no has caído.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:Vaya asedio!!!


El Rayo no aprende [toctoc] [toctoc]

Pero y lo bien que se lo pasan en la grada con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos, pero siempre con deportividad y no hay nadie mejor para la afición??
que eh? en eso no has caído.


¿Hay que leer el mensaje oculto? [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
El Rayo no aprende [toctoc] [toctoc]

Pero y lo bien que se lo pasan en la grada con la emoción de ver jugar a los dos, a los dos, pero siempre con deportividad y no hay nadie mejor para la afición??
que eh? en eso no has caído.


¿Hay que leer el mensaje oculto? [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Chupa la pantalla y a lo mejor se desvela
312542 respuestas