[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

xavi sima escribió:Entonces como anda el Vardrid o el Varcelona?si ayer cambiamos los colores sería un robo o ahora se ha acertado?nunca, nunca se puede hablar antes de tiempo, una semana te pitan todo a favor y otra te pueden pitar en contra, no hay más...

Todo ok Jose Luis, todo ok.

#Soloscontratodos
Los lloros por parte del madrid ha surtido efecto,el VAR de ayer funciono perfecto.

Todo ok jose luis!!!
Viendo la que se lió con el penal a Vinicius y el cachondeo con lo de Jose Luis todo ok orquestado por la caverna... esta Liga ya está preparada para que la gane el Madrid.

Toquecito del tito Flo a Tebas y a campeonar.
Estoy disfrutando más con el postpartido que con el partido [qmparto]
GXY escribió:el madrid con todo lo mal que esta este año, y es 2º, 10 puntos por delante del 5º que es el getafe.

y luego dicen que esta es la mejor liga del mundo por la competitividad de sus equipos. los cojones de la flores.

en esta liga mean 4 mal contados y el que mas destaca es porque no tropieza con su propio culo. nos creemos super especiales porque tenemos un par (2, puntualmente 3 o 4) clubes fuera de serie. fuera de ahi, el nivel es muy normalito. lo cual a mi me parece normal, pero no coincide con el discurso que se suele estilar entre los medios y la gente.

Eso pasa todos los años, llega la Champions, y los españoles arrasann.Llega la EL y los españoles arrasan.
Sí, es la mejor liga del mundo hace ya una década como poco.

Luego llegan los maravillosos equipos Premier y no pasan de 1/4 el 90% de las veces.

@Tagx
Claaaaaro.
Porque desde el toquecito, no se han equivocado 3 partidos seguidos a favor del Barça , y porque desde el toquecito, no han jodido al Madrid con el 1-1 de Griezmann con falta a Vinicius o la semana pasada anulando una jugada en la que Benzemá y Bale se quedaban solos con 1-0 por un fuera de juego inexistente.


¡Está a huevo oiga?Todo preparao [ok]
De verdad,¿No os cansáis?
Es muy grave el robo al Atleti. Pero mucho. Porque son mínimo tres jugadas en las que sale MUY perjudicado.
Tagx escribió:Es muy grave el robo al Atleti. Pero mucho. Porque son mínimo tres jugadas en las que sale MUY perjudicado.

Pero si al Atleti le dan un gol que no debió subir.Podemos hablar de las 300 amarillas que debieron ver los del Atleti...
En lo único, en el penalti de Vinicius que perfectamente se pueden equivocar y es de interpretación ,ya que el reglamento dice que de haber 2 o más contactos, se pita el más grave, y el más grave es dentro del área.Es interpretable que antes de ese, ya está cayendo.Yo no hubiese dado penalti.
Y el de Morata, que es ,pero hay falta previa a Bale.También interpretable, y yo ahí veo falta.

¿Eso es un robo?
Porque el fuera de juego de Morata, es.Por poco pero es.

Si lo que digo, esperaros a que robemos de verdad que la que se va a liar va a ser cojonuda.
@Tagx

Hombre un robo? Su gol no debió subir al marcador, si quitamos nuestro penalti, en ese momento irían 0-1. Alguno más del atlético debió ir al banco porque parecía un partido de guerrillas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vale ya vamos por la fase donde al Madrid le han robado. Todo ok José Luis xD
frc escribió:Estoy disfrutando más con el postpartido que con el partido [qmparto]

Bueno, nosotros llevamos disfrutando desde que empezó la temporada, sólo hay que echar para atrás en el hilo y leeros durante todos estos meses.

[oki]
Dios cómo ha salido el Leganés, en 2 minutos ha tenido para meter 3 goles.

EDITO: Está leyendo de lujo los problemas del Betis en la salida de balón.
medran_27 escribió:Dios cómo ha salido el Leganés, en 2 minutos ha tenido para meter 3 goles.


A ver si los mete!!!

#ElLegaesdePrimera

Y el Betis también es de primera y probablemente equipo uefa, pero que pierda hoy y que se centre en su copa XD
Pues está entretenida la liga con el Var.Se ha sabido acoplar el sistema al nivel actual de los árbitros, para que no desentone ni uno ni otros.
trakergc escribió:

¿Esa línea del fuera de juego está bien tirada? pregunto solamente, porque entonces sí que me parece un atraco.
Tagx escribió:Es muy grave el robo al Atleti. Pero mucho. Porque son mínimo tres jugadas en las que sale MUY perjudicado.


El problema es que estás tapando el gol del atleti con falta previa.

Vamos, que eso de que no defendías que el penalti de demichelis a messi no era penalti no te lo crees ni tu xD

Snatcher10 escribió:¿Esa línea del fuera de juego está bien tirada? pregunto solamente, porque entonces sí que me parece un atraco.


Recuerda que si lo llamas atraco, no puedes justificar otras decisiones iguales que han favorecido al barcelona desde hace semanas.
2-0 el lega, vamos!!!!

Snatcher10 escribió:
trakergc escribió:

¿Esa línea del fuera de juego está bien tirada? pregunto solamente, porque entonces sí que me parece un atraco.


Es la imagen que está saliendo en todos lados asique supongo que será buena. Si es fuera de juego o no, es por milímetros y ante jugadas tan dudosas cuando no habia VAR se dejaba seguir. Ahora con VAR no se que imágenes tendrán, pero desde luego si lo pitan debe ser porque tengan una imagen clara (o eso quiero pensar).
Señor Ventura escribió:Recuerda que si lo llamas atraco, no puedes justificar otras decisiones iguales que han favorecido al barcelona desde hace semanas.


Entonces como justificáis el estar semanas hablando de atraco al Madrid y que el VAR está en contra vuestra?!

La diferencia entre una cosa y otra es que las acciones anteriores en las que el Madrid pudiera haber sido perjudicado no nacen de una presión mediática brutal hacia los árbitros y cualquier estamento arbitral surgida desde los medios de comunicación. Estas acciones sí surgen después de esa presión al estamento arbitral.

No creo que haya árbitros que ahora quieran favorecer al Madrid, hay árbitros con miedo a perjudicar al Madrid y que en decisiones dudosas se inclinan por favorecer al Madrid para no ser el centro de atención de esa presión mediática.

Sobre la jugada del gol del Atleti que viene de falta, a lo mejor me equivoco, pero el VAR no rearbitra una falta precedente a un gol menos si no es justo en la jugada de gol, como fue el caso. En el caso del penalti a Vinicius que no era y en el penalti a Morata que sí era el VAR tendría que haber rearbitrado y no lo hizo o lo hizo mal... probablemente influenciado por esa presión mediática.
Tombi2 escribió:Es la imagen que está saliendo en todos lados asique supongo que será buena. Si es fuera de juego o no, es por milímetros y ante jugadas tan dudosas cuando no habia VAR se dejaba seguir. Ahora con VAR no se que imágenes tendrán, pero desde luego si lo pitan debe ser porque tengan una imagen clara (o eso quiero pensar).

A mi me pareció bastante sospechoso que en la tele no tirasen la línea como hicieron en la jugada del gol de Griezman, mucho asco me está dando todo este tema, soy tolerante con los errores arbitrales, pero ya hay cosas que parecen deliberadas, antes sin el VAR siempre cabía la duda de que el árbitro se equivocó, ya esto no cuela.
@minmaster El VAR no rearbitra jugadas donde cabe la interpretación arbitral, en la falta a Vinicus, que yo sí vi falta, se considera que es una interpretación y por lo tanto no entra el VAR, solo entra en acciones flagrantes o que no cabe lugar a dudas.
El arbitraje ayer fue malo para los dos equipos, el penalti a Vinicius fue fuera, el gol de Griezmann hacen falta a Vinicius, el gol de Morata si es fuera de juego es justito, y el penalti a Morata antes le hacen el caballito a Bale, por lo que si lo analizamos sin fanatismos fue horrible en general.
Snatcher10 escribió:@minmaster El VAR no rearbitra jugadas donde cabe la interpretación arbitral, en la falta a Vinicus, que yo sí vi falta, se considera que es una interpretación y por lo tanto no entra el VAR, solo entra en acciones flagrantes o que no cabe lugar a dudas.


Pero que me estás contando si el árbitro paró el juego para que la analizara el VAR:

La acción se ha producido en los últimos minutos de la primera parte. nnici Estrada Fernández no lo ha dudado y ha señalado el punto de penalti, a la espera de la decisión final del VAR.

Las protestas de los jugadores del Atlético han mantenido en vilo al Wanda, ya que todo parecía indicar que la posible falta se había producido claramente fuera del área. Martínez Munuera, el árbitro designado en la sala de VAR, ha visionado varias veces las imágenes durante unos minutos pero ha acabado validando la decisión inicial de Estrada Fernández.


Fuente. https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... adrid.html
Al menos está la polémica del Var para entretenernos.Porque el partido de ayer,en cuanto a futbol,en mi opinión fue un peñazo.
Tombi2 escribió:
medran_27 escribió:Dios cómo ha salido el Leganés, en 2 minutos ha tenido para meter 3 goles.


A ver si los mete!!!

#ElLegaesdePrimera

Y el Betis también es de primera y probablemente equipo uefa, pero que pierda hoy y que se centre en su copa XD


Ya los tienes, y los 3 del mismo. Partidazo de En Nesiry, aunque creo que el primero es en pp.
medran_27 escribió:
Tombi2 escribió:
medran_27 escribió:Dios cómo ha salido el Leganés, en 2 minutos ha tenido para meter 3 goles.


A ver si los mete!!!

#ElLegaesdePrimera

Y el Betis también es de primera y probablemente equipo uefa, pero que pierda hoy y que se centre en su copa XD


Ya los tienes, y los 3 del mismo. Partidazo de En Nesiry, aunque creo que el primero es en pp.


Como está Nesyri ratataaaa ratataaaa
Nos está dando a base de bien en el comunio [carcajad] [carcajad]
Poco Betis hoy para un gran leganes.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:
Tombi2 escribió:
A ver si los mete!!!

#ElLegaesdePrimera

Y el Betis también es de primera y probablemente equipo uefa, pero que pierda hoy y que se centre en su copa XD


Ya los tienes, y los 3 del mismo. Partidazo de En Nesiry, aunque creo que el primero es en pp.


Como está Nesyri ratataaaa ratataaaa
Nos está dando a base de bien en el comunio [carcajad] [carcajad]

Telita en mi liga.
Hay uno que viene desde atrás , y en esta jornada tiene a : Casemiro,Ramos, Er Nesiry,Alcaraz...lleva con 9 , 68 puntazos y de los 2 que le quedan, uno es Williams.Y eso que no le jugó uno... [boing]
al menos yo me llevé el 10 de braitwaite y el 6 de Recio XD.
Voy 2º y el tío me pilla incluso habiéndome también marcado Molina y Griezmann...Madre mía.

Lo mismo el año que viene me apunto también ala vuestra empezando en segunda.
Lo que no me va mucho son las normas que se tienen, pero bueno, me acostumbraré.Me parecen muy mejorables.
kechua escribió:Poco Betis hoy para un gran leganes.


Otro "ataque" le da Braithwaite al Lega y como le viene a Nesyri... [toctoc] [toctoc]
minmaster escribió:
Snatcher10 escribió:@minmaster El VAR no rearbitra jugadas donde cabe la interpretación arbitral, en la falta a Vinicus, que yo sí vi falta, se considera que es una interpretación y por lo tanto no entra el VAR, solo entra en acciones flagrantes o que no cabe lugar a dudas.


Pero que me estás contando si el árbitro paró el juego para que la analizara el VAR:

Para que analizara el fuera de juego o si es una falta INDISCUTIBLE (o cualquier otra acción que se le haya escapado al árbitro), en el momento que el VAR CONSIDERA que en una acción cabe la interpretación o no es un error claro y manifiesto no entra, eso te estoy contando. Que no es que lo diga yo, es que lo dice el reglamento, otra cosa es que lo desconozcas o te hagas tus películas en función de lo que ves, que eso ya no es cosa mía.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Poco Betis hoy para un gran leganes.


Otro "ataque" le da Braithwaite al Lega y como le viene a Nesyri... [toctoc] [toctoc]

Que tiemble Europa
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Poco Betis hoy para un gran leganes.


Otro "ataque" le da Braithwaite al Lega y como le viene a Nesyri... [toctoc] [toctoc]

Que tiemble Europa


Ha mejorado el ataque pepinero [toctoc] [toctoc]
minmaster escribió:
Señor Ventura escribió:Recuerda que si lo llamas atraco, no puedes justificar otras decisiones iguales que han favorecido al barcelona desde hace semanas.


No creo que haya árbitros que ahora quieran favorecer al Madrid, hay árbitros con miedo a perjudicar al Madrid y que en decisiones dudosas se inclinan por favorecer al Madrid para no ser el centro de atención de esa presión mediática.




Posiblemente la mayor verdad de TODA la historia del Madrid. Sobre todo de los últimos años desde que Florentino controla todos los medios madridistas.
tanto que ayer fue un robo, porque no habláis del gol del atletico? que no pita la falta, también es un regalo al atletico.... y como se hizo por aqui en su día, aunque el penalti sea fuera y supuestamente el gol de morata sea valido seguimos 1-2 no?
bicko escribió:tanto que ayer fue un robo, porque no habláis del gol del atletico? que no pita la falta, también es un regalo al atletico.... y como se hizo por aqui en su día, aunque el penalti sea fuera y supuestamente el gol de morata sea valido seguimos 1-2 no?

Te olvidas del penalti de Casemiro a Morata.

VAR S.A. lo llamáis...

[fiu]
bicko escribió:tanto que ayer fue un robo, porque no habláis del gol del atletico? que no pita la falta, también es un regalo al atletico.... y como se hizo por aqui en su día, aunque el penalti sea fuera y supuestamente el gol de morata sea valido seguimos 1-2 no?


Lo pitado, pitado está [beer] [beer]
Algunas veces dan y, otras, quitan XD XD
Por mucho VAR ayer, el Madrid se lo hubiese cepillado igual [toctoc] [toctoc]
JDGB escribió:
bicko escribió:tanto que ayer fue un robo, porque no habláis del gol del atletico? que no pita la falta, también es un regalo al atletico.... y como se hizo por aqui en su día, aunque el penalti sea fuera y supuestamente el gol de morata sea valido seguimos 1-2 no?

Te olvidas del penalti de Casemiro a Morata.

VAR S.A. lo llamáis...

[fiu]


Mirate la repetición, hay falta previa a Bale se apoya completamente, así que lo siento pero no es penalti... seguid llamando VAR S.A. y lo que queráis... para los que también piden sanción a Bale que pidan sanción al At. Madrid por las agresiones de sus aficionados...

Pero claro, se dice solo lo que se quiere no?

Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:tanto que ayer fue un robo, porque no habláis del gol del atletico? que no pita la falta, también es un regalo al atletico.... y como se hizo por aqui en su día, aunque el penalti sea fuera y supuestamente el gol de morata sea valido seguimos 1-2 no?


Lo pitado, pitado está [beer] [beer]
Algunas veces dan y, otras, quitan XD XD
Por mucho VAR ayer, el Madrid se lo hubiese cepillado igual [toctoc] [toctoc]


Fui el primero que dije que no tardarían en favorecer al Madrid, pero de ahí a todo lo que se dice.... me parece lamentable vamos. Si se habla, se habla de todo... no de lo que a unos les interesa...
@bicko No, no, si los que lo llamáis VAR S.A. sois vosotros, los merengues.

#Soloscontratodos
@bicko

Vamos a tener VAR para rato [+risas] [+risas]
JDGB escribió:@bicko No, no, si los que lo llamáis VAR S.A. sois vosotros, los merengues.

#Soloscontratodos


suelo ser bastante objetivo... y cuando veo algo lo digo y cuando no no... pero de ahí a que ayer fuese un robo.. por favor... es que me parece increíble....
hh1 escribió:
R064N escribió:@hh1 si, buen trabajito nos está haciendo el árbitro.

@thafestco
@rubin512
Hombre, yo creo que el penalti es.
Penaltito pero es.
Si te fijas, Mallo solo mira al del Geta, pasa del balón, y va a por el jugador.
Regalito de Mallo.
Y luego a saber qué dice Maxi...Sin saber qué dice, no se puede hablar de robo

Y luego, una crítica al Celta, y es que lleva mucho sin jugar a nada.
Es que no crea ocasiones a penas (hoy curiosamente con 10 ha tenido 3), pero es que antes de eso, el gol y ya.
En otros partidos lo mismo.Maxi ni la huele.Es que no le llega una.
Normal que esté desesperado y se caliente fácil.

No sé dónde véis el robo.

@kechua
Jajaja, has dado en el clavo.
Menudo complejo el de Guardiola.
Eso ,o directamente lo sabe y lo hace para picar al personal.


Mira, solo hay que darse una vuelta por los comentarios de los medios para ver lo que piensa el personal. El resumen de la liga en Youtube por ejemplo, que dudo que todos sean celtistas.

Luego cuando os hagan lo mismo, que os lo harán, como decimos en Galicia "a chorar a cangas".

Resumen de la liga que por cierto, omitió un penalti que le hicieron a boufal en un partido anterior, una jugada que era digna de poner en el resumen del partido porque regatea a 2/3 defensas y el portero (que le hace penalti claro). Una jugada tan clamorosa que no se pita, y que hasta se borra del resumen para que no se note.

Resumidamente, ni con var ni sin var, seguimos a roVAR.
@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬


no esta gordo, esta fuertecito.
Cuando me pregunto porque paso de la liga española y sus mierdas de equipo, con una liga completamente adulterada los casos como el de ayer me da la razón. Ya de por si al insulto al aficionado del equipo pequeño y la basura del reparto televisivo.

Ayer fui al estadio de mi equipo a ver el típico partido de segunda, tan malo es el nivel arbitral que no saben ni dejar una ley de la ventaja, no me jodas. Portero se cae solo en el área y pitan falta en ataque, la verdad es que a mi esto me sorprende demasiado es que tiene que ser a posta por cojones [carcajad] .

Lo de ayer esta claro que tanto el Madrid y Barcelona son los grande bastiones de la liga para saquear millones de euros por todo el mundo por los derechos, es claro que tengan esos tratos a favor. La labor del arbitro casi debería desaparecer o ser un monigote de los que le digan el var porque sus criterios son de risa.
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬

Por normal general se nos da mal San Mamés, vamos a ver qué pasa, no lo tengo yo muy claro, espero que el VAR nos eche una mano.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬

Por normal general se nos da mal San Mamés, vamos a ver qué pasa, no lo tengo yo muy claro, espero que el VAR nos eche una mano.


Primero, veremos lo que saca Valverde [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:@JDGB

¿Partido trampa en San Mamés? ¬_¬ ¬_¬

Por normal general se nos da mal San Mamés, vamos a ver qué pasa, no lo tengo yo muy claro, espero que el VAR nos eche una mano.


Primero, veremos lo que saca Valverde [+risas] [+risas]

Tranqui, tenemos a los del VAR de nuestra parte.

#Nadaquetemer
erpoli escribió:


no esta gordo, esta fuertecito.


Ojalá me pegaran a mí así, con video-prueba de por medio. Denuncia al canto al payaso y mínimo me sacaría 2000-3000 euros de indemnización.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Por normal general se nos da mal San Mamés, vamos a ver qué pasa, no lo tengo yo muy claro, espero que el VAR nos eche una mano.


Primero, veremos lo que saca Valverde [+risas] [+risas]

Tranqui, tenemos a los del VAR de nuestra parte.

#Nadaquetemer


Son 3p muy varliosos [carcajad] [carcajad]

Hoy volveran con el todo ok y con el varsa.

Yo lo de este tío no sé si es que cae simpático o algo, pero mira que da leña y le perdonan amarilla, y la que dio Modric en el partido de ida de la copa telita también, se ve que el árbitro la norma de amarilla por reiteración de faltas se le olvidó.
312269 respuestas