› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Tiberus escribió:Entiendo tu punto de vista, soy el primero al que le asquea cuando pitan el himno o sacan las esteladas, por mi parte mas los tendrian que sancionar, que somos muchos Catalanes y no Catalanes fans del Barcelona como club y que nos la suda completamente lo que digan los independetistas, sobre el tema de futbol leaks, reconoce que si ellos no hubiesen sacado el tema a la luz, no sabriamos nada de lo de Cristiano, en cambio de Messi si se supo y se hizo toda la leña posible, entiende que como minimo mosquea ese doble rasero con uno y con otro, y si, en su momento pense que la condena al Barcelona era injusta, pero si ellos pagaron, que pague tambien Madrid y Atletico, ya que dudo que se pueda compensar de alguna forma al Barcelona, y nuevamente estamos teniendo un doble rasero mas que notable
Sin tener todos los datos en la mano, lo que he entendido de esta historia es que hacienda llevaba investigando en secreto a ronaldo para que nada les reventara la estrategia, y no hiciese ninguna triquiñuela legal para evitar su obligación de pagar.
Con lo de messi, no tengo ni idea de si se supo de su caso una vez concluyera la investigación, o si fué todo simultáneo.
Sin ánimo de ser inocente, lo mas probable es que investigaron a messi, y una vez que estuvo todo bien atado, salió a la luz. Viendo que ese es justo el camino que llevaba el caso ronaldo, no creo que deba dudar de que con messi las cosas fueron de otra forma.
mr.siniestro escribió:Este final de año está siendo más trepidante que Rogue One
morfeon escribió:Albáfica escribió:Y no será q el caso no era igual q el del Barca? De ahí q la sanción no sea la misma?
Es simple, al madrid se le intento acusar con esto sin razon, mas que nada porque al barcelona si habia cometido delito, ahora es cuando se ha demostrado la verdad que el madrid ha hecho lo correcto con los menores, lo que pasa que no han tenido huevos para quitarle completamente la sancion.
mr.siniestro escribió:Madre mía lo que ha quemado el BdO y el Mundialito, menos mal que refresca y se alivian las quemazones
eR_XaVi escribió:shinigamizanp escribió:Si la sanción es menor es porque la infracción ha sido menor, robar es robar pero no es lo mismo robar 10 melones que 20. Solo hay que ver los equipos del FCB en los torneos navideños de F7 y los del Madrid uno parece de la onu y en el otro hay un negrito un moro y para de contar normalmente nacidos aquí ademas.
Pero si tenía más artículos que se saltaba el Madrid que el Barcelona.
uck escribió:mr.siniestro escribió:Madre mía lo que ha quemado el BdO y el Mundialito, menos mal que refresca y se alivian las quemazones
Esperate por que vienen más quemazones, a más de uno le toca comprar cremita
Hereze escribió:eR_XaVi escribió:shinigamizanp escribió:Si la sanción es menor es porque la infracción ha sido menor, robar es robar pero no es lo mismo robar 10 melones que 20. Solo hay que ver los equipos del FCB en los torneos navideños de F7 y los del Madrid uno parece de la onu y en el otro hay un negrito un moro y para de contar normalmente nacidos aquí ademas.
Pero si tenía más artículos que se saltaba el Madrid que el Barcelona.
Nos llegan a quitar a nosotros la sanción el TAS y a sbaer lo que estarían por aquí diciendo algunos.
Resultará que al final no era el Barça el que tenía comprada a la UEFA.
morfeon escribió:Joeru_15 escribió:A mi me daría vergüenza reirle las gracias a un club tan corrupto y con un jugador, conocido, que ha escondido 150 millones que podrian haber sido destinados a, por ejemplo, sanidad, educación o directamente a investigar a dicho club tan corrupto.
Pero las manos negras os las dejo a otros, que a mi me da vergüenza hablar de eso porque sinceramente no creo en ello.
Cules llorando , a ver verguenza es lo de tu club corrupto, caso ney, caso messi, caso bartolomeu, caso todos los presidentes que habéis tenido en los últimos años, pero claro pones lo de cristiano que todavía no esta demostrado ni esta acusado os quedais ya sin argumentos, que triste.
Hereze escribió:morfeon escribió:Joeru_15 escribió:A mi me daría vergüenza reirle las gracias a un club tan corrupto y con un jugador, conocido, que ha escondido 150 millones que podrian haber sido destinados a, por ejemplo, sanidad, educación o directamente a investigar a dicho club tan corrupto.
Pero las manos negras os las dejo a otros, que a mi me da vergüenza hablar de eso porque sinceramente no creo en ello.
Cules llorando , a ver verguenza es lo de tu club corrupto, caso ney, caso messi, caso bartolomeu, caso todos los presidentes que habéis tenido en los últimos años, pero claro pones lo de cristiano que todavía no esta demostrado ni esta acusado os quedais ya sin argumentos, que triste.
Mas se ha llevado vuestro querido presidente y le hacéis reverencias.
flipe escribió:Estoy flipando, vamos, que pedis que sancionen al Madrid porque sancionaron al Barça, ya sabeis que los casos son exactamente iguales y por supuesto aunque fuese injusto en su dia, que mas da que ahora tambien lo sea, sancion para todos, surrealista.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:Estoy flipando, vamos, que pedis que sancionen al Madrid porque sancionaron al Barça, ya sabeis que los casos son exactamente iguales y por supuesto aunque fuese injusto en su dia, que mas da que ahora tambien lo sea, sancion para todos, surrealista.
Es al revés y el Villarato, platinato, Ovebro, toda la FIFA bebiendo freixenet saldrían invocados. Y si dices que no, mientes muy bien.
1.Madrid primero, ha tenido suerte en varios partidos, en otros ha hecho lo justo, sin demasiada brillantez son primeros, quizás no merecido pero tampoco ningun otro ha estado mas cerca de merecer ese primer puesto
2.Barcelona segundo, los últimos partidos han maquillado la temporada que estaban haciendo, que para ser el Barça estaba siendo algo mediocre. No pueden pinchar más. Messi hace todo,
3.Sevilla tercero, muy buena temporada del equipo andaluz, muy buen ataque con vitolo y los de arriba (Franco Vazquez, Ben Yedder, Vietto) marcando goles y luego Iborra, cuantos goles lleva este año? Porque para ser defensivo lleva como 4 o 5 el capullo. Junto a Barça y Madrid el mejor ataque de la liga.
4.Villarreal cuarto, el equipo menos goleado de la liga y aunque tuviera un bajón hace unas semanas, el equipo ganó al Atlético en Castellón y se ha alzado otra vez. Bakambu, su delantero estrella el año pasado esta en horas bajas tras comenzar el año lesionado pero entre Sansone y Pato estan marcando. Viento en popa, este año la Europa League les afecta menos.
5.Real Sociedad quinta empatada a puntos con el Villarreal. Empezó el año con dos partidos muy malos (yo, como fan txuri-urdin me los veo todos) contra Madrid y Osasuna (ganaron por casualidad y porque Osasuna es muy malo) y a partir de ahí han perdido muy pocos y han ganado muchos. Hacen un juego que ponen en problemas a los de arriba y arrollan a los de abajo. Vela e Illarra ha vuelto. Willian José pedazo de delantero. Yuri selección.
6.Atlético sextos, mala temporada del Atlético, no esta funcionano el Gameiro+Griezmann, la defensa no está tan bien y el centro del campo esta flojo con Gabi muy mal, Tiago, Koke.. la cosa no esta funcionando. A pesar de todo, siguen siendo un equipo rocoso y por eso no pierden tanto. Van a tener competencia para la champions entre Villarreal, Sevilla, Real Sociedad y Athletic por detrás.
6.Athletic séptimos, buena temporada del equipo de Valverde aunque un poco irregular contra equipos inferiores. Anoche ganaron de casualidad al Celta que fue superior a ellos, partidos malos con los de abajo, esos partidos son los que te dejan fuera de Europa. A pesar de todo a 2 puntos del Atleti. En casa un seguro.
9.Espanyol noveno con una mejoría notable en el último mes y pico. comenzaron muy mal pero se estan entonando y Sanchez flores comienza a ver la cosecha. Si fichan algo en invierno y en casa hacen algo parecido a un fortín, pueden pelear por Europa League.
10.Las Palmas, comenzaron a tope, en puestos de Champions y todo pero se han desinflado un poco, sobretodo fuera de casa. En las Palmas es difícil ganar pero necesitan mejorar sus estadísticas contra equipos de mitad de tabla hacia abajo fuera de casa. La baja de Boateng afecta, lleva varias semanas fuera (y mi comunio lo sufre) y es el mejor jugador del equipo. Aún tienen mucho que decir.
13.Celta décimotercero, parece que le esta afectando la Europa League. Han hecho amagos de resurgimiento pero la derrota de ayer en Bilbao les ha jodido, se hubieran puesto séptimos, que es mucho. Los dos últimos partidos han sido duros, Sevilla y Athletic. Necesitan ganar los siguientes sino se quieren alejar de los puestos de Europa. Temporadón de Aspas.
15.Deportivo décimoquinto, hace un mes y medio que empezaron a mejorar y ya se nota en los resultados. Han teniido bastante mala suerte este año, les han remontado dos veces con partidos que tenian casi ganados, otros han tenido ocasiones para dar y regalar y nada... en el partido del Madrid se vio, equipo sin suerte vs equipo con buena suerte. Al principio de año me daba hasta asquito verles, ahora no estan nada mal, tienen confianza y lo cambia todo.
16. Leganés, me gustan bastante, no me preocuparía si fuese seguidor pepinero, no van a bajar creo yo. Quizás sufren algo en la segunda vuelta porque el año es largo pero se salvaran. Juegan con espíritu, tienen algún que otro jugador bueno y en casa son complicados. Tuvieron mala racha en una serie de partidos duros seguidos (Sevilla, R.Sociedad, Madrid) pero con los de mitad de tabla y abajo compiten mucho y bien.
17. Valencia, este equipo no baja ni de coña (aunque el asco que fa su afición a veces, dan ganas de desearselo) porque tienen jugadores buenos pero dan tanta pena y a veces tambien tienen tanta mala suerte... que si pasan varias semanas a principio de año y siguen sin ganar .... espérate que vienen curvas. El equipo esta roto pero como digo, cogeran una racha de 4-5 partios sin perder con 2 o 3 victorias y se alejaran del descenso. Eso si, Europa no la huelen. Prandelli esta teniendo cojones, veremos que pasa con él.
20.Osasuna, no ganan a nadie y cuando compiten les dura poco la alegría... para mi descenso seguro.
Joeru_15 escribió:Luego los veremos en el hilo de política diciendo que que malo el PP, que si España se va a la mierda por los corruptos... Y luego cada fin de semana mojando las bragas por un club que es lo que es, que poco más y le tenemos que pagar todos para que nos quiten todavía más.
morfeon escribió:Florentino no esta acusado de nada perdona
Sabrewulf escribió:morfeon escribió:Florentino no esta acusado de nada perdona
No, porque magicamente se libra de cualquier problema. Véase Gurtel o DIS sin ir más lejos. Ni qué decir tiene que cuando le acusan de algo, suele hacer rueda de prensa diciendo que él o el club "no tienen nada que ver" y los medios se olvidan del tema. Que son muchos los rumores que ha habido de manipulación de medios por parte de este personaje.
Y aunque sea culé no apoyo ni a Nobita ni a la gran mayoría de "presis" de equipos grandes, que van todos del mismo palo aunque tienen la mano más corta que el castor.
No sé si algunos sóis trolls, ciegos o simplemente tontos al apoyar al mafioso este de los huevos.
Rozan escribió:Antes de hablar de dobles raseros y demás, deberíais informaros sobre como fue el proceso. Al Madrid se le sancionó por 8 jugadores (enlace de sport, que no creo que sea dudoso):
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... id-5370644
Entre ellos dos hijos de Zidane, que todo el mundo sabe que fue fichado en 2001 por sus hijos, el hermano de Garay, o dos Venezolanos que ni siquiera pisaron la cantera del Madrid... Pero vosotros a lo vuestro, intentando vender otra cosa...
morfeon escribió:Sabrewulf escribió:morfeon escribió:Florentino no esta acusado de nada perdona
No, porque magicamente se libra de cualquier problema. Véase Gurtel o DIS sin ir más lejos. Ni qué decir tiene que cuando le acusan de algo, suele hacer rueda de prensa diciendo que él o el club "no tienen nada que ver" y los medios se olvidan del tema. Que son muchos los rumores que ha habido de manipulación de medios por parte de este personaje.
Y aunque sea culé no apoyo ni a Nobita ni a la gran mayoría de "presis" de equipos grandes, que van todos del mismo palo aunque tienen la mano más corta que el castor.
No sé si algunos sóis trolls, ciegos o simplemente tontos al apoyar al mafioso este de los huevos.
Parece que no quieres enterarte, que florentino no esta acusado de nada,en ningún juicio, el que hace las cosas bien no tiene porque preocuparse, los únicos que han ido a juicio son los corruptos del barcelona, el barcelona tiene el titulo del club mas corrupto de la historia.
Rozan escribió:Antes de hablar de dobles raseros y demás, deberíais informaros sobre como fue el proceso. Al Madrid se le sancionó por 8 jugadores (enlace de sport, que no creo que sea dudoso):
Entre ellos dos hijos de Zidane, que todo el mundo sabe que fue fichado en 2001 por sus hijos, el hermano de Garay, o dos Venezolanos que ni siquiera pisaron la cantera del Madrid... Pero vosotros a lo vuestro, intentando vender otra cosa...
morfeon escribió:Rozan escribió:Antes de hablar de dobles raseros y demás, deberíais informaros sobre como fue el proceso. Al Madrid se le sancionó por 8 jugadores (enlace de sport, que no creo que sea dudoso):
ellos a lo de siempre, a desinformar a la gente neutral del hilo, tienen una gran rabia que el madrid les supera en todo, es que con lo fácil que es aceptar que el madrid en este caso ha cumplido, pero se ve que tenemos aquí a los barcelonistas mas radicales incapaces de reconocer lo bien que lo ha hecho el madrid.
morfeon escribió:Rozan escribió:Antes de hablar de dobles raseros y demás, deberíais informaros sobre como fue el proceso. Al Madrid se le sancionó por 8 jugadores (enlace de sport, que no creo que sea dudoso):
ellos a lo de siempre, a desinformar a la gente neutral del hilo, tienen una gran rabia que el madrid les supera en todo, es que con lo fácil que es aceptar que el madrid en este caso ha cumplido, pero se ve que tenemos aquí a los barcelonistas mas radicales incapaces de reconocer lo bien que lo ha hecho el madrid.
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.
Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.
Hereze escribió:morfeon escribió:Rozan escribió:Antes de hablar de dobles raseros y demás, deberíais informaros sobre como fue el proceso. Al Madrid se le sancionó por 8 jugadores (enlace de sport, que no creo que sea dudoso):
Por cierto, ya que acusas a la gente de desinformar, al menos podrías leerte la resolución y ver que al Madrid SI que lo han condenado, sólo a un único periodo de fichajes, pero condenado lo estáis.
morfeon escribió:Hereze escribió:Por cierto, ya que acusas a la gente de desinformar, al menos podrías leerte la resolución y ver que al Madrid SI que lo han condenado, sólo a un único periodo de fichajes, pero condenado lo estáis.
Has leido lo ultimo Hereze? del comunicado.
Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su dia por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente.
morfeon escribió:Has leido lo ultimo Hereze? del comunicado.
Dicho laudo pone de manifiesto la injusticia de la sanción impuesta en su dia por FIFA, si bien el club lamenta que el TAS no haya tenido el coraje suficiente para revocarla íntegramente.
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.
Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.
Lee_Chaolan escribió:Ojo porque los casos no son idénticos, la justificación oficial es que los casos del Barça eran menos pero más graves. Falta ver las bases jurídicas y comparar, así que de momento no puedo opinar.
No creo que haya mano negra, creo que los servicios jurídicos del Barça son una mierda, pero bueno, habrá que esperar.
Por otro lado veo que morfeon no se cansa de hacer el ridículo, va de récord xD
Senegio escribió:
eR_XaVi escribió:Lee_Chaolan escribió:Ojo porque los casos no son idénticos, la justificación oficial es que los casos del Barça eran menos pero más graves. Falta ver las bases jurídicas y comparar, así que de momento no puedo opinar.
No creo que haya mano negra, creo que los servicios jurídicos del Barça son una mierda, pero bueno, habrá que esperar.
En teoria son los mismo abogados para ambos
Lee_Chaolan escribió:Ojo porque los casos no son idénticos, la justificación oficial es que los casos del Barça eran menos pero más graves. Falta ver las bases jurídicas y comparar, así que de momento no puedo opinar.
morfeon escribió:Lee_Chaolan escribió:Ojo porque los casos no son idénticos, la justificación oficial es que los casos del Barça eran menos pero más graves. Falta ver las bases jurídicas y comparar, así que de momento no puedo opinar.
Ya me estas buscando? solo te diré que el otro dia hiciste tu mas el ridículo que yo, bueno te perdono porque has dicho una cosa correcta pese a que otros cules no puedan admitirlo.
Lee_Chaolan escribió:Dejalo @Er_Xavi , la perra gorda pa el xD