[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Neo Cortex escribió:
JasonTodd escribió:Ahora a ver si empatan Valladolid-Celta (...)

Pero el Celta empató ayer contra el Alavés.


Valladolid-Betis xD que se me ha colado. Ese lo acerté.
@JasonTodd

Ya me parecía a mí... y que conste que me hiciste dudar [+risas] [beer]
Vaya 4 mapaches se ha puesto en la cabeza Silva. No lo habia visto todavia.
Se adelanta el Betis con gol de Mandi, 0-1.
centralazo mandi, que bueno es
LaGarrota escribió:centralazo mandi, que bueno es


El Betis tiene centrales muy buenos [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Menudo añito me espera entre el NADAPLETETE del Madrid, y el DEPPOOL [facepalm] Se ha muerto el equipo desde hace 3 semanas, fisicamente muertos, jugando de pena, Salah un zombi, FIrmino roto, ya se vio con el Bayern incapaz de ganarlos en Anfield cuando hace 1 mes le hubieran cascado un par lo menos, y hoy sin meter un puto gol gol en old traford al United jugando de asco.

La premier con renta de 1 punto sin jugar a nada ahora, que eso e slo maspreocupante, y la champions tal como juegan ahora hasta ese Bayern los va eliminar....


Por cierto ahi teneis la final dela Carabao CUp Chelsea -city en DAZN España que de momento es gratis.


Habéis visto la que se ha liado con Kepa y Sarri [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo añito me espera entre el NADAPLETETE del Madrid, y el DEPPOOL [facepalm] Se ha muerto el equipo desde hace 3 semanas, fisicamente muertos, jugando de pena, Salah un zombi, FIrmino roto, ya se vio con el Bayern incapaz de ganarlos en Anfield cuando hace 1 mes le hubieran cascado un par lo menos, y hoy sin meter un puto gol gol en old traford al United jugando de asco.

La premier con renta de 1 punto sin jugar a nada ahora, que eso e slo maspreocupante, y la champions tal como juegan ahora hasta ese Bayern los va eliminar....


Por cierto ahi teneis la final dela Carabao CUp Chelsea -city en DAZN España que de momento es gratis.


Habéis visto la que se ha liado con Kepa y Sarri [qmparto]


¿Qué ha liado Sarri?.
Marcelo camino de la juve le veo
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo añito me espera entre el NADAPLETETE del Madrid, y el DEPPOOL [facepalm] Se ha muerto el equipo desde hace 3 semanas, fisicamente muertos, jugando de pena, Salah un zombi, FIrmino roto, ya se vio con el Bayern incapaz de ganarlos en Anfield cuando hace 1 mes le hubieran cascado un par lo menos, y hoy sin meter un puto gol gol en old traford al United jugando de asco.

La premier con renta de 1 punto sin jugar a nada ahora, que eso e slo maspreocupante, y la champions tal como juegan ahora hasta ese Bayern los va eliminar....


Por cierto ahi teneis la final dela Carabao CUp Chelsea -city en DAZN España que de momento es gratis.


Habéis visto la que se ha liado con Kepa y Sarri [qmparto]


¿Qué ha liado Sarri?.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1099748085998280705
@Jhonny_palillo que ha liado Kepa XD

@eRiKaXPiReNCe empieza más o menos por aquí

Me he metido en el Sport y joe, sí que les ha gustado lo que ha dicho Simeone que lo han puesto varias veces

Imagen

Y entrecomillados los dos ¿cuál ha dicho de verdad? [qmparto]
@Eddie11

¿Qué habrá apuntado en la libretilla? [carcajad] [carcajad]
Que mal hemos empezado
Lo que imaginaba.
Solari sigue creyendo en la liga y a 3 días de jugar el partido de la temporada, saca a todos sin rotar.
Genial Solari [facepalm]

La va a cagar en estos días...
En fin.No esperaba menos ratataaaa
El nivel veo de Lucas pasando el balón es de regional
Empiezan los fallos arbitrales xD
kechua escribió:El nivel veo de Lucas pasando el balón es de regional

con la de kilos de agua que hay en el cesped es normal xD
hh1 escribió:Lo que imaginaba.
Solari sigue creyendo en la liga y a 3 días de jugar el partido de la temporada, saca a todos sin rotar.
Genial Solari [facepalm]

La va a cagar en estos días...
En fin.No esperaba menos ratataaaa


Por cierto, ¿por qué el partido este no se jugó el sábado para que así el Real Madrid tenga 1 día más de descanso?
El Madrid huele a heces de lejos.
Aquellos partidos donde se corria y presionaba con criterio fueron un espejismo .... que imagen
Deberiamos ir ya 3-0.
Qué penica damos.
Bruno Muñoz B escribió:
hh1 escribió:Lo que imaginaba.
Solari sigue creyendo en la liga y a 3 días de jugar el partido de la temporada, saca a todos sin rotar.
Genial Solari [facepalm]

La va a cagar en estos días...
En fin.No esperaba menos ratataaaa


Por cierto, ¿por qué el partido este no se jugó el sábado para que así el Real Madrid tenga 1 día más de descanso?

Porque la liga es una calamidad en organización.
Ya se habló aquí.
Pero es con todos, no solo con el Madrid.

Ha salido con todos Solari y van al tran trab.Muy listo...
Yo de verdad que no entiendo a los entrenadores.Parece que lo hacen mal a posta.
Ojalá pierdan hoy y asi al menos ya en el clásico de liga va con suplentes.
Lo de hoy ya no tiene remedio. [uzi]
Bruno Muñoz B escribió:
hh1 escribió:Lo que imaginaba.
Solari sigue creyendo en la liga y a 3 días de jugar el partido de la temporada, saca a todos sin rotar.
Genial Solari [facepalm]

La va a cagar en estos días...
En fin.No esperaba menos ratataaaa


Por cierto, ¿por qué el partido este no se jugó el sábado para que así el Real Madrid tenga 1 día más de descanso?

Calla, que no nos han puesto a jugar el lunes porque ya cantaba demasiado.
k_nelon escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
hh1 escribió:Lo que imaginaba.
Solari sigue creyendo en la liga y a 3 días de jugar el partido de la temporada, saca a todos sin rotar.
Genial Solari [facepalm]

La va a cagar en estos días...
En fin.No esperaba menos ratataaaa


Por cierto, ¿por qué el partido este no se jugó el sábado para que así el Real Madrid tenga 1 día más de descanso?

Calla, que no nos han puesto a jugar el lunes porque ya cantaba demasiado.

¿Tengo que poner lo que ha dicho Piqué?
No creo que haga falta, ¿no?
Basta ya de conspiraciones por favor.
kechua escribió:Aquellos partidos donde se corria y presionaba con criterio fueron un espejismo .... que imagen

Pero es que es normal.¿Dónde coño vas con todos los titulares con la liga perdida y teniendo el partido que tienes el Miércoles?
Es que van a correr lo justo.Lógico.

@JDBG
Y esta vez lleva toda la razón Piqué.
Ahora, el comentario sobraba porque Solari no se quejó esta vez de nada, fue el periodista que pregunta el que se lo inventa para que salte Piqué,y claro, a este le encanta saltar.
Al menos esta vez tiene razón.
De la mentira de este Madrid le queda una semana... el miércoles adiós copa y el sabad adiós liga. Sustitutos ??
kechua escribió:De la mentira de este Madrid le queda una semana... el miércoles adiós copa y el sabad adiós liga. Sustitutos ??

Aguantará Solari pase lo que pase, total la temporada está ya echá.
kechua escribió:De la mentira de este Madrid le queda una semana... el miércoles adiós copa y el sabad adiós liga. Sustitutos ??

Pues con las "rotaciones"que hace Solari, no descarto debacle.
Pero hoy NO es un ñartido para sacar conclusiones.Esta gente sabe que se juega la vida el Miércoles y hoy no se van a matar.Es algo obvio.

Yo , sincermamente, quiero que palmen o que empaten hoy.
Es la única forma de que rote en el siguiente de liga.
Coml gane la va a seguir cagando sin rotar y nos vamos a la mierda en lo poco que se podría ganar.
Pues yo creo que el Real Madrid está obligado a luchar por la liga hasta el final que en este caso es hasta el 2 de marzo en el que obviamente si no se ganara si que sería entendible bajar por completo los brazos y dedicarse al objetivo de la Liga de Campeones. Conseguir los siguientes 6 puntos ha de ser el objetivo principal por encima de una copa del Rey que es un trofeo muy menor aunque sería bienvenido tener una final sin aguantar a los mongolos de los pitos.

Lo que bajo ningún concepto es tolerable es estar en febrero a varios meses de acabar la liga y ya no jugarse nada pasando todos los fines de semana muerto de asco.
Penalti .. de pena ganar por esto
kechua escribió:Penalti .. de pena ganar por esto

No ganamos, no te preocupes.
El único que intenta algo es Vinicius, un poco triste este equipo
kikomanco escribió:que bochorno de BAR

¿en serio vas a llorar tambien por un penalti clamoroso?
Bueno pues parece que la derrota del madrid se hara esperar xd
un penalty para que no salga de la zona de chmpions, todo correcto si
Qué verguenza que te generen una ocasión tan clara de gol, sacando del centro.
La mano del jugador del Levante es absurda, una pena que el Madrid con el partido que está haciendo se ponga por delante así.

Pero vamos que está gente no gana hoy.
Como tengan una décima parte de la suerte de hoy, no los eliminamos ni de broma
Cómo Vini aprenda a definir preparaos [qmparto]
Nacho podría irse de una puta vez, hasta las narices de su siempre cumple y su mediocridad. Aceptable como parche en la banda pero como central no vale, lo siento.
k_nelon escribió:Cómo Vini aprenda a definir preparaos [qmparto]


Es lo que le falta a Bubba [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Como tengan una décima parte de la suerte de hoy, no los eliminamos ni de broma

Está la portería exorcizada. Qué bárbaro.
Fie escribió:
kikomanco escribió:que bochorno de BAR

¿en serio vas a llorar tambien por un penalti clamoroso?

una mano que tiene delante de la cara para que no se la rebienten con el balon? y luego se traga un penal que le hacen al levante? en fin, si ya con lo que vi en el partido contra el atletico de madrid ya veo a quien pertenece el VAR
ayer contra el barça otro penalty que se tragan, en fin disfrutad de vuestro juguetito nuevo, cuanto le habra costado a Tito floren?
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Como tengan una décima parte de la suerte de hoy, no los eliminamos ni de broma

Está la portería exorcizada. Qué bárbaro.


Vaya suerte XD XD
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Cómo Vini aprenda a definir preparaos [qmparto]


Es lo que le falta a Bubba [carcajad] [carcajad]

Sí porque hace todo con magia pero en el momento clave la caga.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Cómo Vini aprenda a definir preparaos [qmparto]


Es lo que le falta a Bubba [carcajad] [carcajad]

Sí porque hace todo con magia pero en el momento clave la caga.


Vaya controles se gasta Bubba [toctoc] [toctoc]
El equipo es un desastre de nuevo. Un partido de 2-0 y que vamos ganando 0-1. Solari tiene una flor enorme. Si es Lopetegui nos vamos 2-0 al descanso.

Del penalti ni hablamos. Es clarísimo.

Lo que no puede ser es que el partido no se pare. Han pasado 2 minutos hasta que el balón se ha ido fuera. Si marca el Levante ya tenemos lío. El partido debe pararse y punto.

Y ya para rematar la situación, añade 1minuto. Si es penalti, todo lo que ocurre después de la mano no vale, por lo tanto debe añadirse. Eran 3 de descuento y no 1.

Pero lo importante es que hemos vuelto a las andadas. Nada de juego y un suspenso en actitud.
311936 respuestas