[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kikomanco escribió: cuanto le habra costado a Tito floren?


No lo suficiente, porque la liga ya la tenéis prácticamente ganada XD
@jita

Solari ha heredado la flor de ZZ [qmparto] [qmparto]
A ver si sacan a Brahim y por lo menos vemos algo nuevo. Igual es otro Vinicius y le tenemos ahí sentado [qmparto]
Tombi2 escribió:A ver si sacan a Brahim y por lo menos vemos algo nuevo. Igual es otro Vinicius y le tenemos ahí sentado [qmparto]

a mariano hombre, a mariano
Tombi2 escribió:A ver si sacan a Brahim y por lo menos vemos algo nuevo. Igual es otro Vinicius y le tenemos ahí sentado [qmparto]

Yo no se porque no lo ponen a jugar, el partido de hoy importa una mierda, importaba mas el del Girona que saco suplentes, hoy a mas puntos sale con todo y la copa la semana que viene, esque piensan con el culo....
kikomanco escribió:que bochorno de BAR


Penalty tan claro como absurdo. El resto fanatismos
Jhonny_palillo escribió:@jita

Solari ha heredado la flor de ZZ [qmparto] [qmparto]


Al final la clave es buscar al entrenador con mas flor posible y ponerlo en el banquillo
Rokzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:@jita

Solari ha heredado la flor de ZZ [qmparto] [qmparto]


Al final la clave es buscar al entrenador con mas flor posible y ponerlo en el banquillo


Lotina es el elegido para cambiar el rumbo ahora que está en racha [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
kikomanco escribió:que bochorno de BAR


Penalty tan claro como absurdo. El resto fanatismos

ya te lo he dicho antes, solo se protege la cara, el balon lo hubiera rechazadi igual con la cara, es un acto reflejo, lo que pasa que ahora con el var tienen la excusa para pitar penalty, robo de manual, fanatico nada
pd: cesion, venga iros ya a tomar por....
Miniviciao@ escribió:
Tombi2 escribió:A ver si sacan a Brahim y por lo menos vemos algo nuevo. Igual es otro Vinicius y le tenemos ahí sentado [qmparto]

Yo no se porque no lo ponen a jugar, el partido de hoy importa una mierda, importaba mas el del Girona que saco suplentes, hoy a mas puntos sale con todo y la copa la semana que viene, esque piensan con el culo....


Tal cual. Decisiones como la del otro día y la de hoy demuestran que es un pésimo gestor de grupo. El otro día se juega la liga y pone suplentes. Hoy con la liga pérdida pone a todos, arriesgándose a una lesión.

Yo tengo claro que tarde o temprano nos la vamos a dar en Champions. El partido del miércoles te permite salvar la temporada. No sería una buena temporada, pero ganar la Copa eliminando al Barça te convierte una temporada nefasta en una "pasable" (y va con comillas).
Lo que me faltaba por leer, gente quejandose del penal cuado es tan claro como absurdo. No te puedes proteger la cara con el brazo tan separado, por eso los defensas cubren con los brazos atras y pegados al cuerpo...

Vaya fanaticos hay por aqui, vergonzoso.
k_nelon escribió:Habéis visto la que se ha liado con Kepa y Sarri [qmparto]


Fue LAMENTABLE lo del NIÑO KEPA, si te dicen que es cambio el entrendor es cambio, yo soy el entrenador y me piro, es pa dimitir, los dejo tiraos y que ni vayan a la chmapions, (QUE NO VAN A IR) que puta verguenza.
kikomanco escribió:
mjmbcn escribió:
kikomanco escribió:que bochorno de BAR


Penalty tan claro como absurdo. El resto fanatismos

ya te lo he dicho antes, solo se protege la cara, el balon lo hubiera rechazadi igual con la cara, es un acto reflejo, lo que pasa que ahora con el var tienen la excusa para pitar penalty, robo de manual, fanatico nada
pd: cesion, venga iros ya a tomar por....

con el reglamento en la mano es penalti.
No sé qué discutís.
Ahora, yo ese tipo de penalti no lo pitaba.Es un acto reflejo para protegerse la cara.
Pero si el reglamento es una puta mierda, es lo que hay.
kikomanco escribió:
mjmbcn escribió:
kikomanco escribió:que bochorno de BAR


Penalty tan claro como absurdo. El resto fanatismos

ya te lo he dicho antes, solo se protege la cara, el balon lo hubiera rechazadi igual con la cara, es un acto reflejo, lo que pasa que ahora con el var tienen la excusa para pitar penalty, robo de manual, fanatico nada
pd: cesion, venga iros ya a tomar por....


Una de kleenex y a dormir.

Luego criticamos a roncero y el chiringuito y por aquí estáis peor.

Que bochorno. Lo hace ramos y hablaríais de rojo si no lo pita. El doble rasero.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
nachobarro escribió:Lo que me faltaba por leer, gente quejandose del penal cuado es tan claro como absurdo. No te puedes proteger la cara con el brazo tan separado, por eso los defensas cubren con los brazos atras y pegados al cuerpo...

Vaya fanaticos hay por aqui, vergonzoso.


Lo mismo que los agarrones son penalti, por muy absurdo que sea. Quienes son los fanaticos?
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
Tombi2 escribió:A ver si sacan a Brahim y por lo menos vemos algo nuevo. Igual es otro Vinicius y le tenemos ahí sentado [qmparto]

Yo no se porque no lo ponen a jugar, el partido de hoy importa una mierda, importaba mas el del Girona que saco suplentes, hoy a mas puntos sale con todo y la copa la semana que viene, esque piensan con el culo....


Tal cual. Decisiones como la del otro día y la de hoy demuestran que es un pésimo gestor de grupo. El otro día se juega la liga y pone suplentes. Hoy con la liga pérdida pone a todos, arriesgándose a una lesión.

Yo tengo claro que tarde o temprano nos la vamos a dar en Champions. El partido del miércoles te permite salvar la temporada. No sería una buena temporada, pero ganar la Copa eliminando al Barça te convierte una temporada nefasta en una "pasable" (y va con comillas).

Yo espero que SOlari no siga ni fumao, le faltan luces pa gestionar estas cosas.
nachobarro escribió:Lo que me faltaba por leer, gente quejandose del penal cuado es tan claro como absurdo. No te puedes proteger la cara con el brazo tan separado, por eso los defensas cubren con los brazos atras y pegados al cuerpo...

Vaya fanaticos hay por aqui, vergonzoso.


Exacto. Modric no está a 1 metro precisamente. Y el jugador despega el brazo una barbaridad. Si es que no hay debate, es un penalti de libro. No pierdas el tiempo.

PD: Solari no va a seguir. Yo creo que incluso ganando la 14ª no tendría asegurado seguir.
Esto acaba 1-1. Pero de manual. Que lamentable el partido. El miércoles nos caen 4.
mjmbcn escribió:
kikomanco escribió:
mjmbcn escribió:
Penalty tan claro como absurdo. El resto fanatismos

ya te lo he dicho antes, solo se protege la cara, el balon lo hubiera rechazadi igual con la cara, es un acto reflejo, lo que pasa que ahora con el var tienen la excusa para pitar penalty, robo de manual, fanatico nada
pd: cesion, venga iros ya a tomar por....


Una de kleenex y a dormir.

Luego criticamos a roncero y el chiringuito y por aquí estáis peor.

Que bochorno. Lo hace ramos y hablaríais de rojo si no lo pita. El doble rasero.

eso es lo que hicistes tu anoche despues de la demostracion del shequitito?
lo que es vergonzoso que se pite un penal 2 minutos despues y ganeis gracias a eso despues de que se he comido el var un penal a favor del levante
mjmbcn escribió:Esto acaba 1-1. Pero de manual. Que lamentable el partido. El miércoles nos caen 4.


Y Marcelo, titular el miércoles [carcajad] [carcajad]
@kikomanco

Venga a seguir llorando, esque es bochornoso esto.
nachobarro escribió:@kikomanco

Venga a seguir llorando, esque es bochornoso esto.


Lo peor de todo es ver un madrid vs levante y rajar de esa manera. Muy triste.
Me voy a arrepentir.... ausencio por Lucas ?
nachobarro escribió:@kikomanco

Venga a seguir llorando, esque es bochornoso esto.

que a mi no me hace falta llorar, bueno si, de la pena que dais [qmparto]
a mi lo que me fastidia es que se han comido un penal del levante y a la mas minima penal para el madrid, venga ya, si es que oleis a tufo a km
El ser humano es extraordinario
Bale y Marcelo titulares con el barsa ??? Miedo me da
El penalti que se quejan de no haber pitado a favor del Levante es bastante dudoso, siente la mano de Carvajal y se desploma el jugador.

Muy similar al piscinazo de Piqué la semana pasada.
Golazo del Levante.

Muy merecido.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Vini y sus definiciones XD XD
Joder Vinicius, es que no mete un gol ni al arco iris.

Y gol del Levante [facepalm]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que golazo no? Vaya coladero la defensa del Real de Madrid
Madre mía que equipo tenemos
Si ya se veía venir, da igual el VAR....XD
veras que ahora lo anulan con el var [reojillo]
A ver si se acaba ya este esperpento que llevamos aguantando desde Cardiff.
Valverde trae al filial para q podamos tener opciones [qmparto]
kechua escribió:Madre mía que equipo tenemos


Te recuerdo que la delantera de este Madrid es Benzenan, Lucas V y Vinicius, que esperabas?
Hatake-Kakashi escribió:A ver si se acaba ya este esperpento que llevamos aguantando desde Cardiff.


Tal cual, desde la 12ª arrastrándonos.
Solo en un Real Madrid muy de rebajas la estrella del momento e ilusión a la que se agarra el madridismo es a un tío en la delantera que marca un gol cada 7 partidos.
Yo del barça estaria nervsioso pa el partido de copa,porque volvemos a estar en la mierda mas absoluta [qmparto] [qmparto]
menudo empacho de gambas se he metido hoy Bubba [+risas] le ha subido el acido urico y esta que no atina una
Estadísticas de Vini en FIFA 2020.. velocidad 99, definición 50 [plas]
¿Por qué no deja de quejarse Benzemá de que Vinicius no se la pase? Si se la ha pasado 10 veces y la ha perdido.

Joder con mister generosidad.
Lucas Vázquez va a conseguir ilusionar a todos los niños, si el pudo, cualquiera puede ser titular en este Madrid.
311936 respuestas