[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pasnake escribió:Cuando lo han eliminado? No me he enterado todavía creo [+risas]


El 5 de marzo quedó eliminado.
¿Por que llevo toda la vida escuchando que lo que valen son los goles y resultados y que el juego no lo es todo y hoy escucho que el barça no se merece ganar?

Que hacen? Devuelven los goles o como va eso? No se merecen pasar?

Entonces, las 3 últimas champions ganadas por cristiano pero sin jugar a nada se ganaron merecidamente o hay que devolverlas? No me aclaro con algunos, de verdad.

El fútbol son goles, y si se juega bonito, pues mejor pero, no siempre se puede.
Senegio escribió:
thafestco escribió:Resultado totalmente merecido


Lo peor es que lo dirás en serio xD

Es totalmente en sss... Sssee... Ssseehehehehe

Jugar un partido lamentable y aún así ir ganando 0-3 es increíble, le han robado la flor a zidane
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:L afactura debian pasersela al del PLACO, que el que no se ha gastado un duro arriba en gente que defina ocasiones, hoy hemos JUGADO BIEN Y SOMOS GOLEADOS, una verguenza indignante, al equipo no le puede pedir mas, es lo que ves, y falta meter pasta donde hay que meterla.


Y a quien fichas que sea fichable? Es una jodienda pero ahora mismo el único que veo fichable es a Piatek, pero vaya, ahí está mariano para que luego juegue Benzema siempre


Figo era fichable?
Zidane era fichable?
Neymar era fichable?

Un pollazo encima de la mesa del que nos interese y si no a por el siguiente de la lista, así hasta que fichemos a uno o nos quedemos sin polla.


Joder qué gráfico [qmparto]
Parece que los del madrid estam chutando para ver quien la tira mas alta ¬_¬
Sólo falta que meta Coutinho jajajjajajajajajajjajajajajajajaajjjaajajjajajajjajajjajajajjajajajajjsjsjja
Vaya caritas en el Bernabéu.

XD
Con este bodrio de juego no eliminamos al lyon ni hartos de vino, ademas el potramatic ha quedado exprimido con lo de hoy xd
seil escribió:Parece que los del madrid estam chutando para ver quien la tira mas alta ¬_¬

se han solidarizado con la aficion de bale
Este año el culpable es el señor floren. La gestión deportiva un puto desastre. Hoy el público muy buen.
Pesforever está baneado por "troll"
El Madrid se ha meado literalmente en el barça. Si ha goleado es por la mera potra que tuvieron hoy.

El barça es un equipo ya hecho y formado. El Madrid está en plena reconstrucción. Ganamos casi las mismas champions en estos últimos 5 años que ellos en sus 120 años de historias. ¿Qué quieres, que la supremacía dure toda la vida? Pues no puede ser así. La vida va por ciclos.

Ya se jubilarán pronto el obi wan kenobi de 1,50 y el mordisquitos. Y entonces a ver quién ríe [chulito]

A final de temporada largas a Solari, fichas un DC top, un extremo derecha también top (de vergüenza ir por ahí con Lucas), un central, un LI y repescas a Odegaard (que está haciendo un temporadón en Holanda) y solucionas la mitad de los problemas del equipo.
JDGB escribió:Vaya caritas en el Bernabéu.

XD

Deberían estar acostumbrandose. Últimamente les pasa mucho XD
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:L afactura debian pasersela al del PLACO, que el que no se ha gastado un duro arriba en gente que defina ocasiones, hoy hemos JUGADO BIEN Y SOMOS GOLEADOS, una verguenza indignante, al equipo no le puede pedir mas, es lo que ves, y falta meter pasta donde hay que meterla.


Y a quien fichas que sea fichable? Es una jodienda pero ahora mismo el único que veo fichable es a Piatek, pero vaya, ahí está mariano para que luego juegue Benzema siempre


Figo era fichable?
Zidane era fichable?
Neymar era fichable?

Un pollazo encima de la mesa del que nos interese y si no a por el siguiente de la lista, así hasta que fichemos a uno o nos quedemos sin polla.


Desde luego llevamos unos añitos a dos velas para que el pollazo que demos sga bastante negocio, así que estoy de acuerdo XD
moysf escribió:Vaya sacada hoy de Suárez, que parece que ya comenzó su operación bikini.
Ojalá haya vuelto, no podría elegir mejor momento....


1 en propia puerta y otro de penalti. Eso es sacada de Suárez? habéis tenido una flor en el culo hoy... las cosas como son, nada merecido el resultado. pero bueno.
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:L afactura debian pasersela al del PLACO, que el que no se ha gastado un duro arriba en gente que defina ocasiones, hoy hemos JUGADO BIEN Y SOMOS GOLEADOS, una verguenza indignante, al equipo no le puede pedir mas, es lo que ves, y falta meter pasta donde hay que meterla.


Y a quien fichas que sea fichable? Es una jodienda pero ahora mismo el único que veo fichable es a Piatek, pero vaya, ahí está mariano para que luego juegue Benzema siempre


Figo era fichable?
Zidane era fichable?
Neymar era fichable?

Un pollazo encima de la mesa del que nos interese y si no a por el siguiente de la lista, así hasta que fichemos a uno o nos quedemos sin polla.


Eso es, como con Lopetegui. Yo iría a por Luis Enrique ahora. [qmparto]
JDGB escribió:Vaya caritas en el Bernabéu.

XD

Épico lol
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esperad que el Lyon nos empate a 1 en el Camp Nou y el Madrid gane la CL con la inercia xD
Siendo honesto, casi mejor que nos echen de todas las competiciones pronto, así se elige un entrenador decente y planifican una plantilla en condiciones que llevamos 2 años tirando con lo que va quedando.
Qué Madrid más patético, si el Barcelona casi sin pisar el acelerador van 0-3 no me quiero imaginar si lo pisan.
Patético, no hay más.
Un equipo ramplon y sin idea y ya no digamos el tema gol.
Gracias Floren, ahora gastate la guita en techar el campo, subnormal.
bicko escribió:
moysf escribió:Vaya sacada hoy de Suárez, que parece que ya comenzó su operación bikini.
Ojalá haya vuelto, no podría elegir mejor momento....


1 en propia puerta y otro de penalti. Eso es sacada de Suárez? habéis tenido una flor en el culo hoy... las cosas como son, nada merecido el resultado. pero bueno.

De estar muerto a lo de hoy, yo creo que podemos dar por válido lo de sacada.
Estadisticas de paradas segun mismarcadores
Madrid 0 barça 4 xdd
El resultado no hace justicia; pero si me llegan a decir que esto acabaría así, no me lo hubiese creído ni de coña.
El peor partido del Barcelona en toda la temporada y gana 0-3 al madrid [qmparto]
Sonará mal, pero hoy contento con la actitud del equipo. Con lo q tenemos ....
stargate escribió:El peor partido del Barcelona en toda la temporada y gana 0-3 al madrid [qmparto]

Y sin Messi.
bicko escribió:
moysf escribió:Vaya sacada hoy de Suárez, que parece que ya comenzó su operación bikini.
Ojalá haya vuelto, no podría elegir mejor momento....


1 en propia puerta y otro de penalti. Eso es sacada de Suárez? habéis tenido una flor en el culo hoy... las cosas como son, nada merecido el resultado. pero bueno.


Totalmente de acuerdo, pero es una inyección de moral para mordisquitos, no lo puedes negar.
6ª final seguida del Barça cosa que nadie ha hecho.
Ningún equipo Europeo ha ganado 5 copas seguidas y el Barça puede ser el primero en lograrlo.
1Saludo
Copa y liga para el barsa.. la. Gam Pinos en cuanto le trinque un equipo un poco serio le deja fuera
kechua escribió:Sonará mal, pero hoy contento con la actitud del equipo. Con lo q tenemos ....


¿Hoy no completas tu ritual anti-portero? [hallow]
IvanQ escribió:Empatan en el Camp Nou y 0-3 en el Bernabeu, no hay quien los entienda.

Es sencillo.
En el Camp Nou Marcelo regala medio partido.
Hoy uni mete gol en las 3 que tiene y otro tiene chorrocientas y no marca.
No hay màs.

El Madrid ha sido mejor pero no vale de nada.

Esto me recuerda a los culés que dicen que prefieren jugar bien y no ganar...Yo sí lo prefiero, por los cojones XD
kechua escribió:Copa y liga para el barsa.. la. Gam Pinos en cuanto le trinque un equipo un poco serio le deja fuera


Esperemos entonces q nos toque el Madrid [qmparto]
JDGB escribió:
stargate escribió:El peor partido del Barcelona en toda la temporada y gana 0-3 al madrid [qmparto]

Y sin Messi.


Nos hemos mal acostumbrado a golear al Madrid en los últimos años...
Que un Fútbol Club Barcelona de pena te gane por 3 a 0 en tu estadio es la viva imagen de la mediocridad absoluta de la plantilla del Real Madrid. Y lo jodido es que no puedes decir que hayan tenido poca actitud, que no lo hayan intentado, incluso se ha jugado bien, eso es lo triste y lamentable, simplemente de donde no hay no se puede sacar.

El tridente titularísimo del dominador del fútbol europeo, campeón por 13 veces es Benzema, Lucas Vázquez y un niño de 18 años.

Yo después de hoy entrego por completo las armas, ya he tenido suficiente.
Y algunos mongolos cantando somos reyes de europa,como si eso consolara a alguien. [qmparto]
Grande Barça, grande!!!!!

Visca Barçaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
El partido de messi fue infame.

Peroooo otraaaa finaaaaal señores siuuuuuuu!!!!!!!!! xDDD
Senegio escribió:
kechua escribió:Sonará mal, pero hoy contento con la actitud del equipo. Con lo q tenemos ....


¿Hoy no completas tu ritual anti-portero? [hallow]



Ritual ?? Normalmente comentó que no me gusta courtois... te refieres a eso ?
El Barsa le tiene comida la moral al madrid clarisimamente...
Ahora empieza lo bueno,Comienza Maestros de la costura. [qmparto]
Espero que floren este llamando ya a delanteros xD
@kechua Sí, claro. Normalmente (por no decir siempre) no dudas en aprovechar la mínima para criticar a Courtois. Y me estaba preocupando de que hoy no vieras nada que criticar de Pura Vida xD
mingui escribió:Y algunos mongolos cantando somos reyes de europa,como si eso consolara a alguien. [qmparto]

Me ha parecido lamentable XD
mingui escribió:Ahora empieza lo bueno,Comienza Maestros de la costura. [qmparto]



Por fin
Venga, a su puta casa. A lo mejor se pensaban que iban a alguna parte.

A ver si el ajax nos mete una goleada de escándalo, porque lo que es perder, van a perder fijo.

Bruno Muñoz B escribió:Que un Fútbol Club Barcelona de pena te gane por 3 a 0 en tu estadio


El madrid no tiene estadio. El barcelona tiene dos estadios.
Como diría el gran Mou, ganar así me daría vergüenza....XD

Solo espero que el Madrid no gane nada y que por fin Florentino le de un limpiado a la plantilla que falta le hace.
Estoy bastante hasta los cojones de esta plantilla, yo creo que todo tiene un límite.
Buste escribió:El Barsa le tiene comida la moral al madrid clarisimamente...

Yo no he visto esa moral comida por ningún lado.
El Madrid le ha jugado bien y por momentos le ha repasado.
Lo que ha pasado es que no ha entrado y el Barça a la primera, para adentro.

Aún alucino con los comentarios que se leen por aquí de Suárez de hace tiempo.
Menudo delantero.Que no son màquinas, que son humanos.

Poneis a Suáre en el Madrid y es un 3-0 mínimo.
-Como culé, siento vergüenza del partido que ha jugado el Barça. Lamentable y triste. Defensivo y cagón. Lo ha ganado al estilo del mal Madrid de la pegada.

-El Madrid esta noche ha merecido mucho más, por ocasiones al menos, pero también es un equipo mediocre que no tiene ningún crack y no acaba de tener punch.

-El arbitraje penoso. Dos penaltis no pitados, uno en cada área. Y miles de tarjetas amarillas no sacadas.
No lo he visto pero sorpresivamente hemos ganado. No me lo esperaba. Me comentan por Telegram que Dembele sigue creciendo y ha dado 2 goles... Grande DemPele. Pasito a pasito.

@zeoroh

Mi Damage Control es imbatible. [fumando]
312157 respuestas