[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Y decían que querían tirar la Copa!

Qué grande es ser del Barça.

[360º]
abeliyo86 escribió:Como diría el gran Mou, ganar así me daría vergüenza....XD

Solo espero que el Madrid no gane nada y que por fin Florentino le de un limpiado a la plantilla que falta le hace.


Vergüenza porque? si el Barça a ganado jugando su peor partido. XD
La sensación que te queda viendo el partido es igual que Homer en la escena del yogulado.

-Vini ha sido un desfase
-¡Eso es bueno!
-Pero Keylor no ha parado ni una.
-Eso es malo...
-Reguillón hace olvidar al mejor Marcelo.
-¡Eso es bueno!
-Pero seguimos con Lucas Vazquez de titular.
-Eso es malo...
-Hemos jugado muy bien.
-¡Eso es bueno!
-Pero nos han cascado 3.
-Eso es malo...
-La plantilla se está renovando y tardaremos en volver a ganar un título.
-...
-¡Eso es malo!
-¿Me puedo ir ya?
Que digáis que el Madrid le ha dado un repaso al Barsa cuando éste te mete tres...es de ser muy hipócrita xD

Pues nada, si los repasos siempre equivalen a esto, los firmo todos.
Pesforever escribió:
A final de temporada largas a Solari, fichas un DC top, un extremo derecha también top (de vergüenza ir por ahí con Lucas), un central, un LI y repescas a Odegaard (que está haciendo un temporadón en Holanda) y solucionas la mitad de los problemas del equipo.


Exacto, y despues fichas a 6 mas para cubrir los puestos restantes y solucionas la otra mitad de los problemas. XD
Lo positivo de la derrota... Tendremos nuevo vídeo de Miquel Serrano y el señor del fútbol :D
Temporadon del Barça. Hay equipo para rato!
Un Barça a medio gas a tumbado al Madrid sin muchas dificultades, pues eso otra final de Copa para disfrutar, ahhhh y ahora a sacar la maquinaria de que está competición es el chupito.
Senegio escribió:@kechua Sí, claro. Normalmente (por no decir siempre) no dudas en aprovechar la mínima para criticar a Courtois. Y me estaba preocupando de que hoy no vieras nada que criticar de Pura Vida xD


Llevas toda la razón, courtuois no me gusta y efectivamente lo comento cada vez q falla. Personalmente prefiero a Pura vida como lo llamas.

Me alegra que mis comentarios los recuerde alguien [beer]
- Benzema sigue siendo el mismo gato de siempre, pero para Floren es el mejor delantero del mundo... Sin comentarios.

- Vinicius me da la sensación que solamente sirve para animar a la grada. Lo siento mucho pero este jugador actualmente no puede ser titular en un equipo como el Real Madrid. Y me da igual la excusa de los 18 años, porque Robinho llegó con 19 o 20 años y era mucho más decisivo.
Ya lo advertía Cañizares hace algunos meses, es un jugador al que la prensa esta alabando sin haber demostrado nada de nada. Florentino debe de estar dejándose un mortelada en hacer publicidad de lo único que tiene este año, un jugador promesa que como siga así no va a llegar a nada.

- Me da a mi que este año, nos quedamos sin títulos importantes, pero bueno siempre nos quedará el Mundialito.
Hoy a ver el chiringuito a tope XD
Vender a CR7 y confiar todo a Vinicius...no es algo muy inteligente.
No porque el chaval no valga, más bien que es un NIÑO.
Aunque eso sí, si está sirviendo para formar a lo grande a una futura estrella, no pasa nada por un añito en blanco.
El Barça se paseó por el desierto durante 5 años con Gaspart y eso sirvió para cambiar todo a bien.
kechua escribió:
Senegio escribió:@kechua Sí, claro. Normalmente (por no decir siempre) no dudas en aprovechar la mínima para criticar a Courtois. Y me estaba preocupando de que hoy no vieras nada que criticar de Pura Vida xD


Llevas toda la razón, courtuois no me gusta y efectivamente lo comento cada vez q falla. Personalmente prefiero a Pura vida como lo llamas.

Me alegra que mis comentarios los recuerde alguien [beer]


Es difícil no recordarlos. Sería como olvidar los damage control de @eRiKaXPiReNCe, cuando ya son denominación de origen xDDDDDDDDDDD

Jamig20 escribió:Vender a CR7 y confiar todo a Vinicius...no es algo muy inteligente.
No porque el chaval no valga, más bien que es un NIÑO.
Aunque eso sí, si está sirviendo para formar a lo grande a una futura estrella, no pasa nada por un añito en blanco.
El Barça se paseó por el desierto durante 5 años con Gaspart y eso sirvió para cambiar todo a bien.


Vinicius está bien de titular. Pero un Mbappé por Lucas sería lo que le falta al equipo
Bueno pues hemos ganado, unas risas jiji, jaja, firmo ganar champions asi y tal, pero hemos tenido suerte.
Lo mejor,Dembele para mi, va a pasos firmes apuntando a un superclase. Me deja alucinado la facilidad de entrar por una banda o la otra, y como conduce mirando donde esta el personal es un espectaculo.

Por cierto, he visto muchas veces a Messi como estirando, espero que solo sea porque se enfriaba porque tenia pinta de ir ralajao pensando en el domingo [beer]

Pesforever escribió:Después del fuera de juego penalti. Todo ok José Luis

Menudo robo, señores. MENUDO ROBO.


Vais a estudiar tambien dejar la liga de futbol? XD

Eddie11 escribió:
mingui escribió:Y algunos mongolos cantando somos reyes de europa,como si eso consolara a alguien. [qmparto]

Me ha parecido lamentable XD


Lamentable?, son el unico club que pueden cantar eso con toda la razon.
Lucas de banquillo, que es un chaval que corre y se deja los huevos no lo veo mal, hay que tener a gente así en el equipo.

Pero este hombre de titular... En fin. Vaya, lo mismo que pienso de Benzema.
En la última década 28 goles del Barça en el Bernabéu y 14 en contra.

Brutal!!!!!!!!!!
El mocarron de hoy ha estado a la altura de las mejores noche de Zidane.

Al Lyon lo eliminamos y fácil, el problema jugando así vendrá en cuartos.
Creo que el Barça ha tirado 2 veces entre los 3 palos y ha metido 3 goles... Con eso está todo dicho.

Vinicius muy TOP pero no define y eso se paga caro.. Aunque por méritos, debería haber pasado el Madrid.

Supongo que el sábado el partido será similar pero con un Barça más tranquilo al no jugarse tanto con el colchón que tiene de ventaja..
Quien era el 9 de moda q no me acuerdo el nombre Ben..
xD
FLORENTINO ALIAS EL MUEBLEEEEEEEEEEE, el 'puto gafudo que año nos esta haciendo pasar con un Madrid de SEGUNDA FILA.
Dos días vendiendo la Moto de que Messi venía a tope y que si el quería no había partido y ni a aparecido. Yo creo que la camiseta de hoy la pueden vender en tienda por que no estará ni moja.
abeliyo86 escribió:Como diría el gran Mou, ganar así me daría vergüenza....XD

Solo espero que el Madrid no gane nada y que por fin Florentino le de un limpiado a la plantilla que falta le hace.


El madrid lleva muchos, muchos años dando pena. Gano las Champions por una extraña combinacion de potra+ robos+bolas calientes+ Cristiano, pero se acabo...

Un equipo que tiene que optar a ganar todo y gano un par de copas y un par de ligas en la ultima decada. Dominio aplastante del Barca en el futbol español...
hh1 escribió:
Buste escribió:El Barsa le tiene comida la moral al madrid clarisimamente...

Yo no he visto esa moral comida por ningún lado.
El Madrid le ha jugado bien y por momentos le ha repasado.
Lo que ha pasado es que no ha entrado y el Barça a la primera, para adentro.

Aún alucino con los comentarios que se leen por aquí de Suárez de hace tiempo.
Menudo delantero.Que no son màquinas, que son humanos.

Poneis a Suáre en el Madrid y es un 3-0 mínimo.

Mirate los Madrid Barsa de la ultima decada y me comentas
Por cierto,hoy el madrid fue mejor,jugo mejor,mas ocasiones pero la diferencia se llama gol y Suarez lo lleva en la sangre cosa que Benzema ni teniendo 10 vidas mas,es un jugon pero jamas un goleador
Bueno este es el partido que ha terminado de desmotivarme para lo que queda de temporada.
Muy triste perder así contra un Barça que no ha hecho nada y de 2 tiros te meta 3 goles. Mientras nosotros somos incapaces de meter aunque tiremos 400 veces.

Ya no espero otra cosa que caer dignamente en Champions, y espero que por lo menos el equipo que nos elimine no sea el Barça. sería bastante insoportable.
¿Ganar la Champions?. Los milagros existen y en fútbol nunca se sabe pero haría falta mas que un milagro.
Hereze escribió:El mocarron de hoy ha estado a la altura de las mejores noche de Zidane.

Al Lyon lo eliminamos y fácil, el problema jugando así vendrá en cuartos.


El problema es q os toque un PSG , físico y gol
No se vosotros, pero yo necesito sangre.
moysf escribió:
bicko escribió:
moysf escribió:Vaya sacada hoy de Suárez, que parece que ya comenzó su operación bikini.
Ojalá haya vuelto, no podría elegir mejor momento....


1 en propia puerta y otro de penalti. Eso es sacada de Suárez? habéis tenido una flor en el culo hoy... las cosas como son, nada merecido el resultado. pero bueno.

De estar muerto a lo de hoy, yo creo que podemos dar por válido lo de sacada.


si te quieres quedar con eso quédate.. pero las cagadas están ahí con el 0-0 hace un pase de escandalo a la nada cuando si se la da a messi es gol practicamente... repito, una flor. Una inyección de moral si, pero sigue igual para mi... lo de hoy es un espejismo de los últimos partidos de Suárez...
abeliyo86 escribió:Dos días vendiendo la Moto de que Messi venía a tope y que si el quería no había partido y ni a aparecido. Yo creo que la camiseta de hoy la pueden vender en tienda por que no estará ni moja.

Pues peor lo pones, porque sin la aparición de Messi, os ha caído tres...si llega a estar...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
abeliyo86 escribió:Dos días vendiendo la Moto de que Messi venía a tope y que si el quería no había partido y ni a aparecido. Yo creo que la camiseta de hoy la pueden vender en tienda por que no estará ni moja.


Era para despistar [pos eso]
Uno se mete en As y hay tres penaltis a favor del Madrid no pitados y fuera de juego de Dembele en el segundo gol.

Dan vergüenza ajena. Y asco. Mucho asco.
Que no se cante victoria que aun la podemos cagar en la final. Paso a paso y con tranquilidad, muyayos.
En el segundo gol del Barsa no han mirado ni el VAR, xDDD, estan diciendo que es posible fuera de juego
Como madridista me da mucha pena tener ese pedazo de campo y la PEOR afición del mundo. Da asco ver a la gente, q se dedica a ver futbol y cuando las cosas salen, animan minimamente y cusndo no, a dar palos. A comer pipas. Que ascazo.
De momento este año 3 enfrentamientos y 9-2 a favor del Barça...

[360º]
Desconecto que voy a ver la costura [qmparto]
Tagx escribió:Uno se mete en As y hay tres penaltis a favor del Madrid no pitados y fuera de juego de Dembele en el segundo gol.

Dan vergüenza ajena. Y asco. Mucho asco.


Poeta.
Al Carrer al Carrer!!!!!
Sera Vinicius JR el Ausensio del furbol?? Que clase tiene, que cojones.. Eh u crak mu bueno. Balón de oro como Ausensio. Que grande e er rea madrid. Arte por todo los lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:Espero que floren este llamando ya a delanteros xD

o bien...

Imagen
pasnake escribió:En el segundo gol del Barsa no han mirado ni el VAR, xDDD, estan diciendo que es posible fuera de juego

Se ve claramente por la línea del campo que es correcto, pero bueno. Ante la evidencia, vamos a seguir criticando a los árbitros, a ver si así desviamos la atención...qué pena
kechua escribió:Desconecto que voy a ver la costura [qmparto]

yo me voy a dormir que mañana madrugo a las 12
rubin512 escribió: potra+ robos+bolas calientes+ Cristiano


Imagen
pasnake escribió:En el segundo gol del Barsa no han mirado ni el VAR, xDDD, estan diciendo que es posible fuera de juego

Imagen
kechua escribió:Este año el culpable es el señor floren. La gestión deportiva un puto desastre. Hoy el público muy buen.

Este año tocaba estadio. Para Florentino lo deportivo ya vendrá. Siempre ha sido así. Ve el club como una empresa. Ha tenido la suerte de dar con Zidane ( recordemos que lo puso como a Solari en su día) y hacer algo histórico con esas 3 Champions consecutivas. Pero deportivamente creo que todos ya sabemos que Florentino no tiene pajolera idea. Es un mago de finanzas, está clarísimo. Pero lo que ha hecho este año con sus movimientos tan inteligentes como vender al jugador que te metía más de la mitad de goles y no traer a nadie de ese nivel... eso es de no tener mucha idea deportiva. Pero ni idea ni proyecto. Así es lo que tiene el Madrid, una plantilla sin planificar en condiciones. Sobran y faltan jugadores a partes iguales.
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo he visto pero sorpresivamente hemos ganado. No me lo esperaba. Me comentan por Telegram que Dembele sigue creciendo y ha dado 2 goles... Grande DemPele. Pasito a pasito.

@zeoroh

Mi Damage Control es imbatible. [fumando]

Yo acerté la porra, no juego en tu liga, eres imbatible [hallow]
kechua escribió:
Hereze escribió:El mocarron de hoy ha estado a la altura de las mejores noche de Zidane.

Al Lyon lo eliminamos y fácil, el problema jugando así vendrá en cuartos.


El problema es q os toque un PSG , físico y gol

El PSG y cualquiera, bueno excepto el Madrid visto lo visto.
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Espero que floren este llamando ya a delanteros xD

o bien...

Imagen


Espérate que este año puede ser peor, que seguro otro entrenador va a venir, a ver de donde lo saca
juan66bcn escribió:Al Carrer al Carrer!!!!!


El triplete, el triplete xDDD
Rokzo escribió:
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Espero que floren este llamando ya a delanteros xD

o bien...

Imagen


Espérate que este año puede ser peor, que seguro otro entrenador va a venir, a ver de donde lo saca

Suena Míchel
312175 respuestas