[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eRiKaXPiReNCe escribió:
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@abeliyo86

Que si que si, lo que tu quieras, que por mas que te empeñes la situacion es igual a lo vivido con Saviola. Equipo en ruinas, llega un tio joven, aire fresco, con ganas, velocidad, dribbling, tal Pascual, que maravilla todo... Se hiperdimensionaba todo, hasta que se fue el ruido, paso la novedad, y quedo un jugador sin gol, que te iba al campo de la Juventus y fallaba 800 ocasiones, y en la vuelta te daban matarile, y pintaba menos que Bonano.

Lo que se esta viviendo con el brasileño es igualito, y para colmo, se usa a Robinho como mofa y para halagar a Vinicius, cuando el 1ero, dio un rendimiento muy bueno, que ya lo firmaria el segundo. Y llego con un año mas, si no recuerdo mal.


Ojito que si tú dices que es un pufo viendo tus damage control y tus análisis de resultados, podemos estar hablando de una futura estrella mundial. Ojito eh que se abre un mundo de posibilidades XD

Pues quien sabe. En su dia bendeci a Anestesio, diciendo que apuntaba altisimo, y mira tu hoy en dia... Podria pasar lo mismo pero al reves. Lo puedo hace BdO.

:Ð


xDDDD
Yo metería al City.

Remontar un 2-1 con 10 no lo hace cualquier equipo. Es un equipo más maduro. Este año sí le veo peleando por la final.
Milagro! Solari no va a hacer comentarios sobre el arbitraje. Espero que sea un cambio de actitud.

Que por cierto el arbitraje bastante malo pero no ha sido el protagonista.
A mi parecio un poco como si jugaran niños contra adultos, tambien me acorde de indy y esta escena xD

Imagen
Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.

Es que en la otra está Lucas,que tiene tan poco gol como Vini y encima no se va de nadie...
Vinicius, dembele, saviola, robinho etc he leido de todo. 0-3 y al mamaero de nuevo sean felices que el sabado cae otra
Me gusta el pacman, pero joder vaya puta mierda de tifo, otra cosa que con dinero no se apaña.
Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.

Coincido.

Yo lo atribuyo al sin Dios que hay en la delantera tras la salida del mejor delantero de su historia. Es una verbena la delantera, y estan el brasileño, Benzema alias 'Pasaba por aqui', y Bale, que si no esta lesionado, esta liandola, y como añadido, a veces Lucas Vazquez que es un Pedrito del AlCampo, pues este es el resultado... Todos los balones para el unico que anda minimamente espabilado. Es planning de un jugador tipico en la NBA, esta en un equipo menos que tal, se las tira casi todas y aun con % malos, se hincha a puntos. Luego se va a un equipo con mas rivalidad, tira menos, y baja lo que no esta en los escritos.

Cuando el Madrid fiche 2 cracks para arriba, el chollo se le acaba al brasileño. Sera todo mas repartido, y como dices, no sera este cachondeo de que todas se las juega el.
eRiKaXPiReNCe escribió:
parh escribió:pues yo no estoy del todo satisfecho, contento por la victoria , sí. Pero no del todo tranquilo viendo que el equipo sigue falto de ideas en atque, sin energias, en el tramo clave de la temporada. Cuidado con el Lyon.

Que el equipo da pena, eso no cambia. Lo dije en la previa. El Lyon tranquilamente te puede largar, y veremos en Liga si no perdemos en el Bernabeu y se abre mas todavia el titulo.


Al Lyon y más en el Camp Nou lo veo como el típico equipo que te pega unos buenos sustos, son atrevidos y verticales, quizás hasta se ponen por delante. Pero les falta mucha experiencia y hasta un Barça regulero si lo necesita les clava los que sean necesarios. El problema será cuando toque un equipo con un mínimo de oficio y experiencia.

De todos modos, el resultado de hoy es muy engañoso, feliz del 0-3 y del pase pero nada más. Messi sigue muy irregular desde la lesión y espero que con la vuelta de Arthur vuelva el juego de posesión y asfixia al rival, porque hoy hemos jugado a verlas venir. Han sido los papeles cambiados de la época Mou, el Madrid poniendo el juego y fallando y el Barça aprovechando los tres huecos que ha encontrado con una efectividad bestial.

El sábado va a ser muy distinto. Veo una victoria del Madrid, no van a perdonar tantas dos partidos seguidos y el Barça no tiene la necesidad imperiosa de ganar. Quizás como mucho un empate, pero sinceramente no veo una segunda victoria en el Bernabéu. Ojalá el sábado me lleve un buen owned.
jita escribió:
parh escribió:pues yo no estoy del todo satisfecho, contento por la victoria , sí. Pero no del todo tranquilo viendo que el equipo sigue falto de ideas en atque, sin energias, en el tramo clave de la temporada. Cuidado con el Lyon.


Hombre, es que jugando como habéis jugado el último mes no ganáis la Champions. Eso tenedlo seguro.

El Lyon no me preocuparía pero en 1/4 hablamos.

También puede ser que nos marquemos un Madrid y la ganemos aunque me temo que hoy hemos gastado toda la flor de la temporada
https://as.com/futbol/2019/02/27/copa_d ... =resrelart

Y este pinflis metiendo al de Villa Candado en plena celebracion. Vaya pieza.
@Hereze

Puede pasar, pero las opciones son muy pequeñas.

Yo lo del Madrid no me lo explico en esos años. Aún con toda la suerte que tuvo, hubo varios partidos en esas 3 Champions que jugó bien. Sí o sí necesitáis dar más nivel.
ionesteraX escribió:A mi parecio un poco como si jugaran niños contra adultos, tambien me acorde de indy y esta escena xD

Imagen

a mi esto me hace recordar al battlefield 2 cuando te encontrabas uno solo, sacabas el cuchillo en plan "duelo?" y te hundia el pecho muy fuerte con la principal
A reírse viendo chiringuito jajajaja
jita escribió:@Hereze

Puede pasar, pero las opciones son muy pequeñas.

Yo lo del Madrid no me lo explico en esos años. Aún con toda la suerte que tuvo, hubo varios partidos en esas 3 Champions que jugó bien. Sí o sí necesitáis dar más nivel.

Y puede que lo demos, Nadir se esperaba algunos partidos del Madrid en champions, no veo porque no lo puede hacer el Barça
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.

Coincido.

Yo lo atribuyo al sin Dios que hay en la delantera tras la salida del mejor delantero de su historia. Es una verbena la delantera, y estan el brasileño, Benzema alias 'Pasaba por aqui', y Bale, que si no esta lesionado, esta liandola, y como añadido, a veces Lucas Vazquez que es un Pedrito del AlCampo, pues este es el resultado... Todos los balones para el unico que anda minimamente espabilado. Es planning de un jugador tipico en la NBA, esta en un equipo menos que tal, se las tira casi todas y aun con % malos, se hincha a puntos. Luego se va a un equipo con mas rivalidad, tira menos, y baja lo que no esta en los escritos.

Cuando el Madrid fiche 2 cracks para arriba, el chollo se le acaba al brasileño. Sera todo mas repartido, y como dices, no sera este cachondeo de que todas se las juega el.

El problema es que se las tiene que jugar el porque el "9"está "asociándose" por ahí en lugar de donde tiene que estar,pero ha demostrado que es un buen asistente cuando Benzema está en su sitio.Pero ha hecho un buen partido,se iba de Semedo muy fácil,y este no es precisamente lento.Y cuando ayudaba Piqué tampoco le paraba.Es muy dificil de parar y puede aprender que el cuerpo NO SE INCLINA HACIA DETRAS AL DISPARAR
@abarth

Que se va a perder el Sabado ni cotiza sinceramente. Saldran enrabietados, el FCB en plan la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, y taluego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

Que se va a perder el Sabado ni cotiza sinceramente. Saldran enrabietados, el FCB en plan la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, y taluego.

¿Ya empezamos con el damage control?
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

Que se va a perder el Sabado ni cotiza sinceramente. Saldran enrabietados, el FCB en plan la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, y taluego.

¿Ya empezamos con el damage control?

saldrán a medio gas, eso es cierto y dudo que veamos el mismo 11 titular
@dicker31

El brasileño tampoco es tonto, y sabe que el Madrid ahora y la delantera en general, es un cachondeo, pero aun siendo habilidoso y tal, y sabiendo encarar, cuando el Madrid fiche 1/2 figuras para la delantera, esta comodidad se le acaba.

@Hereze

No es damage control, mira a abarth, piensa como yo. Es lo mas probable. [pos eso]
Y ahora se acuerdan de Mariano jajajaja
Ya no vale vinicius
eRiKaXPiReNCe escribió:@abarth

Que se va a perder el Sabado ni cotiza sinceramente. Saldran enrabietados, el FCB en plan la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, y taluego.


Pero que dices, si el barça juega en casa xD
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2019/02/27/copa_del_rey/1551306167_046395.html?omnil=resrelart

Y este pinflis metiendo al de Villa Candado en plena celebracion. Vaya pieza.


barre a lo suyo a la que puede... igual que con la política... es una cosa que no me gusta nada de él. Pero bueno él sabrá.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:El Barsa le tiene comida la moral al madrid clarisimamente...

Yo no he visto esa moral comida por ningún lado.
El Madrid le ha jugado bien y por momentos le ha repasado.
Lo que ha pasado es que no ha entrado y el Barça a la primera, para adentro.

Aún alucino con los comentarios que se leen por aquí de Suárez de hace tiempo.
Menudo delantero.Que no son màquinas, que son humanos.

Poneis a Suáre en el Madrid y es un 3-0 mínimo.

Mirate los Madrid Barsa de la ultima decada y me comentas
Por cierto,hoy el madrid fue mejor,jugo mejor,mas ocasiones pero la diferencia se llama gol y Suarez lo lleva en la sangre cosa que Benzema ni teniendo 10 vidas mas,es un jugon pero jamas un goleador

Una cosa es que últimamente gane más el Barça al Madrid, y otra es la moral comida.

Con la moral comida el Madrid no le hubiese dado un repaos futbolístico, digo yo.

Lo increíble es que el Madrid no haya enchufado ni una y el Barça con 2 tiros ha metido 3 goles.
Ante eso...
Bueno, yo estoy contento con la victoria, no voy a mentir. Pero muy disgustado con el juego. Este Madrid con CR nos mete 4 en la primera parte y 2 más en la segunda. Jugamos mal. Muy mal. Lentos, dando pases al pie que los jugadores blancos interceptaban continuamente. Suárez sí, hattrick, pero no dejaba de perder balones. Yo estaba ya desesperado. En realidad por juego el Madrid mereció mucho más, antes hablábamos de la flor de Zidane, pues bien, hoy no hemos tenido flor nosotros, hemos tenido un puto jardín botánico entero en el culo. Yo creo que ni Valverde se cree que haya ganado hoy.

Este equipo tiene mucho, MUCHO que mejorar. Y felicitar al Madrid que, aún habiendo perdido, han plantado batalla y solo les faltó puntería para mandarnos a casa. Al menos sabéis que solo os falta gol. A nosotros nos falta todo lo demás.

Un saludo
Si Vini llegase a tener puntería... [carcajad] [carcajad]
Stegen salvando la eliminatoria [toctoc] [toctoc]
Falkiño escribió:Bueno, yo estoy contento con la victoria, no voy a mentir. Pero muy disgustado con el juego. Este Madrid con CR nos mete 4 en la primera parte y 2 más en la segunda. Jugamos mal. Muy mal. Lentos, dando pases al pie que los jugadores blancos interceptaban continuamente. Suárez sí, hattrick, pero no dejaba de perder balones. Yo estaba ya desesperado. En realidad por juego el Madrid mereció mucho más, antes hablábamos de la flor de Zidane, pues bien, hoy no hemos tenido flor nosotros, hemos tenido un puto jardín botánico entero en el culo. Yo creo que ni Valverde se cree que haya ganado hoy.

Este equipo tiene mucho, MUCHO que mejorar. Y felicitar al Madrid que, aún habiendo perdido, han plantado batalla y solo les faltó puntería para mandarnos a casa. Al menos sabéis que solo os falta gol. A nosotros nos falta todo lo demás.

Un saludo

Bueno yo creo que no os falta tanto, más bien os sobra... Valverde. Eso sí el Madrid con un buen 9 daba un repaso hoy.
La guasa esta bien. Pero yo firmaria ver al Barça perder como hoy ha perdido el Madrid. Porque en las champions da verguenza ver como nos eliminan.

hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Yo no he visto esa moral comida por ningún lado.
El Madrid le ha jugado bien y por momentos le ha repasado.
Lo que ha pasado es que no ha entrado y el Barça a la primera, para adentro.

Aún alucino con los comentarios que se leen por aquí de Suárez de hace tiempo.
Menudo delantero.Que no son màquinas, que son humanos.

Poneis a Suáre en el Madrid y es un 3-0 mínimo.

Mirate los Madrid Barsa de la ultima decada y me comentas
Por cierto,hoy el madrid fue mejor,jugo mejor,mas ocasiones pero la diferencia se llama gol y Suarez lo lleva en la sangre cosa que Benzema ni teniendo 10 vidas mas,es un jugon pero jamas un goleador

Una cosa es que últimamente gane más el Barça al Madrid, y otra es la moral comida.

Con la moral comida el Madrid no le hubiese dado un repaos futbolístico, digo yo.

Lo increíble es que el Madrid no haya enchufado ni una y el Barça con 2 tiros ha metido 3 goles.
Ante eso...


El futbol es asi de increible. Para mi por ejemplo es increible ganar la Champions para salvar la temporada, y al Madrid se lo he visto creo que 6 veces, ganar la Champions para salvar el culo.
Falkiño escribió:Este equipo tiene mucho, MUCHO que mejorar. Y felicitar al Madrid que, aún habiendo perdido, han plantado batalla y solo les faltó puntería para mandarnos a casa. Al menos sabéis que solo os falta gol. A nosotros nos falta todo lo demás.

Un saludo

Bueno, el FCB da pena, eso es asi, pero no estoy para nada de acuerdo en que al Madrid solo le falta el gol. El Madrid no se si da mas pena que el FCB, no lo creo, pero no le anda muy lejos. Tiene un problema mucho mas alla del gol, por mas que hoy haya jugado mejor que el Barcelona.
Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.

A lo mejor le dan todos los balones porque es el que desequilibra arriba y va directo....Digo yo.
Un tío que se la juega una y otra vez y fácil el 70-80% de las veces se va, no se ve muy a menudo,y menos con 18 años.
Hoy tenía delante a un portento fisico como Semedo y le ha vuelto loco una y otra vez.
Pique cada vez que veóa venir a Vinicius, no sabía ni por dónde le venían.Les ha vuelto locos.

Vamos,quitarle mérito a un chaval de 18 años que hace eso ...
Colo si fuese fácil jugársela en el 1vs1 o 1vs2 ante unis defensas de ese nivel e irse casi siempre.
Chupado oiga.
hh1 escribió:
Buste escribió:
hh1 escribió:Yo no he visto esa moral comida por ningún lado.
El Madrid le ha jugado bien y por momentos le ha repasado.
Lo que ha pasado es que no ha entrado y el Barça a la primera, para adentro.

Aún alucino con los comentarios que se leen por aquí de Suárez de hace tiempo.
Menudo delantero.Que no son màquinas, que son humanos.

Poneis a Suáre en el Madrid y es un 3-0 mínimo.

Mirate los Madrid Barsa de la ultima decada y me comentas
Por cierto,hoy el madrid fue mejor,jugo mejor,mas ocasiones pero la diferencia se llama gol y Suarez lo lleva en la sangre cosa que Benzema ni teniendo 10 vidas mas,es un jugon pero jamas un goleador

Una cosa es que últimamente gane más el Barça al Madrid, y otra es la moral comida.

Con la moral comida el Madrid no le hubiese dado un repaos futbolístico, digo yo.

Lo increíble es que el Madrid no haya enchufado ni una y el Barça con 2 tiros ha metido 3 goles.
Ante eso...

No te me vayas para otro lado obviando la realidad
Yo te he dicho que el Madrid mejor,jugo mejor,tuvo mas ocasiones pero el Barsa fue un puñal en el area
Admitamos las cosas por su nombre,el Barsa le tiene comida la moral al Madrid,se dice y no pasa nada
En la ultima decada ya no es solo que el Barsa en 20 pico partidos haya ganado 11 partidos,si no que lo ha echo con goleadas

Este Barsa jugando al “tran tran” le pinta la cara al campeon de Europa cada vez que se enfrentan,y no lo digo como menosprecio o sobradez,me baso en los numeros y estos no engañan.
El Madrid ante el FCBarcelona se acompleja,es la realidad
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Mirate los Madrid Barsa de la ultima decada y me comentas
Por cierto,hoy el madrid fue mejor,jugo mejor,mas ocasiones pero la diferencia se llama gol y Suarez lo lleva en la sangre cosa que Benzema ni teniendo 10 vidas mas,es un jugon pero jamas un goleador

Una cosa es que últimamente gane más el Barça al Madrid, y otra es la moral comida.

Con la moral comida el Madrid no le hubiese dado un repaos futbolístico, digo yo.

Lo increíble es que el Madrid no haya enchufado ni una y el Barça con 2 tiros ha metido 3 goles.
Ante eso...

No te me vayas para otro lado obviando la realidad
Yo te he dicho que el Madrid mejor,jugo mejor,tuvo mas ocasiones pero el Barsa fue un puñal en el area
Admitamos las cosas por su nombre,el Barsa le tiene comida la moral al Madrid,se dice y no pasa nada
En la ultima decada ya no es solo que el Barsa en 20 pico partidos haya ganado 11 partidos,si no que lo ha echo con goleadas

Este Barsa jugando al “tran tran” le pinta la cara al campeon de Europa cada vez que se enfrentan,y no lo digo como menosprecio o sobradez,me baso en los numeros y estos no engañan.
El Madrid ante el FCBarcelona se acompleja,es la realidad

En los fatos te doy la razón porque son irrebatibles.Pero lo de clmer la.moral te lo sacas de la manga.
Yo no he visto la moral comida por ningún lado.
Pero oye, si tú lo quieres ver así....
Piqué hablando de "presos políticos" después de un Madrid vs Barcelona? en serio? lo último....
vicodina escribió:Imagen

Ni Messi ni Suarez... [fumando]

Vaya efecto raro hacen las piernas de Rakitic detras de Semedo... Digo, anda, va con botas de lluvia, y eran las piernas del croata. [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Suarez ya le marco otro hattrick al Madrid en la manita del camp nou no?

Vaya tela con el uruguayo [boing]


si. suerte que ya era un fracasado y un ex-jugador y habia que venderlo, eh? xD
sigo leyendo tanto aqui como en otros sitios que si hubiera estado CR esto mínimo hubiera quedado 2-0
no compañeros os equivocáis CR ni de coña se hubiera ido de semedo ni mucho menos de pique, es mas recuerdo muchos partidos donde pique y mas jovenes los dos anulaba a CR
si me dices que CR estuviera frente a la porteria solo para empujar si que me lo creería pero ayer vinicius todas las que tuvo se las creo apunta de velocidad y regates y eso CR lleva unos cuantos años que no lo tiene
tintindeo escribió:sigo leyendo tanto aqui como en otros sitios que si hubiera estado CR esto mínimo hubiera quedado 2-0
no compañeros os equivocáis CR ni de coña se hubiera ido de semedo ni mucho menos de pique, es mas recuerdo muchos partidos donde pique y mas jovenes los dos anulaba a CR
si me dices que CR estuviera frente a la porteria solo para empujar si que me lo creería pero ayer vinicius todas las que tuvo se las creo apunta de velocidad y regates y eso CR lleva unos cuantos años que no lo tiene

no fue el año pasado donde cr rompio la cintura a pique y marco por la escuadra? y ojo que coincido en que no se va de nadie jamas, pero como diria rajoy, salvo de algunas gentes...
tambien cr el año pasado creo que contra el valencia hizo dos arrancadas desde su area casi hasta la rival, eso si, para tirarse y provocar penalty que ya no le daba el fuelle para mas, pero penalty y penaldo conseguido
tintindeo escribió:sigo leyendo tanto aqui como en otros sitios que si hubiera estado CR esto mínimo hubiera quedado 2-0
no compañeros os equivocáis CR ni de coña se hubiera ido de semedo ni mucho menos de pique, es mas recuerdo muchos partidos donde pique y mas jovenes los dos anulaba a CR
si me dices que CR estuviera frente a la porteria solo para empujar si que me lo creería pero ayer vinicius todas las que tuvo se las creo apunta de velocidad y regates y eso CR lleva unos cuantos años que no lo tiene

Pues en Verano decían que estaba bien vendido, que había sido una jugada redonda de Florentino y que el Madrid jugaba mejor sin él, jajajaja.
A ver si se aclaran.
Yo sigo pensando lo mismo que dije en su día, error histórico haber dejado escapar a Narciso, por muchos 33 años que tuviera, más aún sin tener a nadie de su nivel en la recámara.
Error histórico.
A todo esto, stegen nos salvó el culo otra vez.
Cuando empiezan las obras del estadio Bernabéu ? Lo digo para q empiezan a fichar en condiciones
JDGB escribió:Pues en Verano decían que estaba bien vendido, que había sido una jugada redonda de Florentino y que el Madrid jugaba mejor sin él, jajajaja.
A ver si se aclaran.
Yo sigo pensando lo mismo que dije en su día, error histórico haber dejado escapar a Narciso, por muchos 33 años que tuviera, más aún sin tener a nadie de su nivel en la recámara.
Error histórico.


El error no fue vender a CR. El error es vender a un tío que te garantiza 50 goles por temporada y no fichar a nadie... Es que hay que ser inútil para creer que el Madrid no notaría la falta de esos goles o que un chaval recién salido de Brasil podría reemplazar a CR.

Se ha hablado mucho de que el Barça con este juego no pasa de cuartos de Champions... Pero de verdad alguien se cree que con la pólvora que tiene el Madrid ahora mismo puede ganar la Champions?

No sé yo no veo al Barça ganando la Champions ni de coña pero ayer muy probablemente se certificó un año en blanco del Madrid.
minmaster escribió:
JDGB escribió:Pues en Verano decían que estaba bien vendido, que había sido una jugada redonda de Florentino y que el Madrid jugaba mejor sin él, jajajaja.
A ver si se aclaran.
Yo sigo pensando lo mismo que dije en su día, error histórico haber dejado escapar a Narciso, por muchos 33 años que tuviera, más aún sin tener a nadie de su nivel en la recámara.
Error histórico.


El error no fue vender a CR. El error es vender a un tío que te garantiza 50 goles por temporada y no fichar a nadie... Es que hay que ser inútil para creer que el Madrid no notaría la falta de esos goles o que un chaval recién salido de Brasil podría reemplazar a CR.

Se ha hablado mucho de que el Barça con este juego no pasa de cuartos de Champions... Pero de verdad alguien se cree que con la pólvora que tiene el Madrid ahora mismo puede ganar la Champions?

No sé yo no veo al Barça ganando la Champions ni de coña pero ayer muy probablemente se certificó un año en blanco del Madrid.


Yo ya he mencionado varias veces que este Madrid no puede ganar nada este año. No tiene gol y le marcan con una facilidad increíble. Encima el mejor jugador está siendo un chaval de 18 años, que está bien de cara al futuro, pero ahora mismo no damos para más.

En Champion ya nos dio un repaso el Ajax y tuvimos la suerte de marcar 2 goles. La eliminatoria no está todavía cerrada y no seria descabellada una remontada (poco probable pero posible).

El Barsa sin embargo ha sacado adelante muchos partidos este año sin esfuerzo. Cuando ha tenido que apretar, como con el Sevilla en Copa, ha sido capaz de meter 4 sin despeinarse mucho. Contra el Madrid, sin tener que hacer casi nada se van marcandonos 3. Al lyon le meterán 3 o 4 y a siguiente ronda y luego ya se verá.

Al final se trata de ir sacando lps partidos adelante y aunque muchos no queráis a Valverde (que igual hoy le amplían el contrato 5 años más XD) eso lo está haciendo perfectamente y encima rotando que es lo que más se le criticaba el año pasado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo único bueno que saco del juego del Barça es que vuelve Arthur. Señor qué cruz ver a este equipo jugar sin el brasileño, menudo tostón infumable. Este sí es el fichaje de la década.

Por cierto a los culés añejos del hilo, no os dio la sensación ayer de ver un Barça-Madrid como los de la era Gaspart pero al revés? Aquellos en que el Barça dominaba y tenía ocasiones y se dejaba la piel y el Madrid jugaba bostezando y ganaba sin querer xD
Lee_Chaolan escribió:Lo único bueno que saco del juego del Barça es que vuelve Arthur. Señor qué cruz ver a este equipo jugar sin el brasileño, menudo tostón infumable. Este sí es el fichaje de la década.

Por cierto a los culés añejos del hilo, no os dio la sensación ayer de ver un Barça-Madrid como los de la era Gaspart pero al revés? Aquellos en que el Barça dominaba y tenía ocasiones y se dejaba la piel y el Madrid jugaba bostezando y ganaba sin querer xD

Yo lo que sé es que jugar jugamos como el culo, no me gusta ver a mi querido Barça convertido en un equipo resultadista, a mí me gusta que se gane jugando bien.
Este Barça de Valverde aburre a las ovejas.
Buenos dias por la mañana xD

vicodina escribió:Imagen


GXY escribió:
ionesteraX escribió:Suarez ya le marco otro hattrick al Madrid en la manita del camp nou no?

Vaya tela con el uruguayo [boing]


si. suerte que ya era un fracasado y un ex-jugador y habia que venderlo, eh? xD


Pues tio, yo siendo sincero lo vendia si o si, me parece insufrible que cada vez que quiere participar en el juego del equipo haga un pase al primer toque al contrario, si solo sabes rematar pues dedicate a eso, pero con gente como vidal o suarez es imposible conseguir volver a jugar bien.

Sobre el partido en si me sorprende un poco ver que los madridistas dicen que jugaron bien ¬_¬ deben estar acostumbrados a la mediocridad porque la verdad es que su partido fue bastante flojo, aprovechando solo contras en primera mitad y tirandose arriba cual pollo sin cabeza tras el primer gol del barça.

No puedes decir que jugaste bien por jugar mejor que el barça, aquí lo llevamos repitiendo semana tras semana los cule que el barça ahora mismo es un horror, que ni en la epoca tata se jugaba tan y por eso incluso queremos perder para que tiren a valgreen, el juego del madrid fue malo y por eso un girona normalito le pinta la cara o un levante en horas bajas no le gana de milagro arbitral y el partido del barça fue un horror por eso llevaba una rachita de cinco putos partidos sin ganar hasta sevilla donde se toco fondo futbolistico.

Que la mediocridad del barça no os haga pensar que el madrid jugo bien o si no os estareis conformando con muy poco, jugar bien y perder es lo que hizo el ajax contra el madrid.

Lo unico positivo que se saca del partido de ayer del barça es que los muy merluzos han descubierto que tienen a uno de los mejores extremos del mundo ( quiza el mejor ) en cuanto a velocidad y lo explotaron en dos zarpazos, pero poco más, espero que no se les olvide en los siguientes partidos porque ni coutinho naciendo 2 veces podra hacer esos desmarques.
Yo ayer me aburrí como una ostra durante 55 minutos... luego, mira... por lo menos hubieron goles... Pero estuve muy a punto de apagar la tele y ya me hubiese enterado del resultado al día siguiente.

Hace unos días se hablaba en el hilo de si los del Barça preferíamos ganar o jugar bien... pues ahí está la respuesta, 5 minutos mas sin gol y me hubiese ido a la cama a 30 minutos del final, mientras que otros partidos que hemos acabado perdiendo, me los he tragado enteros con gusto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder me estoy pinchando el chiricirco y están diciendo que el Madrid jugó como los ángeles (que va a ser que no) y que eso ya es suficiente. Cuando hace unos años jugar bien eran risas y solo valían le goles. Como cambian los discursos, y lo digo por ambos bandos, eh, esta gente no tiene vergüenza

Bueno y Roncerdo hablando de árbitros es un esperpento.
hh1 escribió:
Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.

A lo mejor le dan todos los balones porque es el que desequilibra arriba y va directo....Digo yo.
Un tío que se la juega una y otra vez y fácil el 70-80% de las veces se va, no se ve muy a menudo,y menos con 18 años.
Hoy tenía delante a un portento fisico como Semedo y le ha vuelto loco una y otra vez.
Pique cada vez que veóa venir a Vinicius, no sabía ni por dónde le venían.Les ha vuelto locos.

Vamos,quitarle mérito a un chaval de 18 años que hace eso ...
Colo si fuese fácil jugársela en el 1vs1 o 1vs2 ante unis defensas de ese nivel e irse casi siempre.
Chupado oiga.

A ver, que mensaje que pongo mensaje que me citas para criticarme, te veo un poco obsesionado macho...
Lo único, a ver si lees mejor lo que pongo porque NO CRITICO a Vinicius, lo que critico es que el Madrid vuelca todo su juego en un chaval de 18 años, lo cual tiene 2 partes malas. La primera es que puede quemarle al darle una responsabilidad que no debe llevar él. La segunda es que el equipo se hace previsible.
Te señalo en negrita en mi comentario donde digo que Vinicius estuvo bien, que igual se te ha pasado por alto...aunque son las primeras palabras que pongo...
312175 respuestas