[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Anda que si ayer llega a jugar bien el Barça.... [qmparto]

Me hace gracia lo de que el resultado no es justo.., el Madrid lleva los últimos años con una flor en el culo salvando muchos partidos de manera inmerecida y eso era una virtud. En cambio ahora parece que el Madrid sale reforzado (como siempre) porque hizo más ocasiones que el Barça jajajajjaja yo esque no puedo ya con tanta chorrada [qmparto]
Como culé, me avergüenza el partido de ayer. Se jugó de manera triste y resultadista. A defender.

Fuera Valverde ya del Barça, y Suárez también.
Suarez ayer hasta que metio los goles me saco de quicio, todo balon que pasa por sus pies lo malgasta.
Torres escribió:Anda que si ayer llega a jugar bien el Barça.... [qmparto]

Me hace gracia lo de que el resultado no es justo.., el Madrid lleva los últimos años con una flor en el culo salvando muchos partidos de manera inmerecida y eso era una virtud. En cambio ahora parece que el Madrid sale reforzado (como siempre) porque hizo más ocasiones que el Barça jajajajjaja yo esque no puedo ya con tanta chorrada [qmparto]


El resultado es más que justo, y te lo dice un madridista. El Madrid en mi opinión jugó mejor pero no había en el campo nadie que supiera tirar a portería.

Vinicius para mí es un crack, el chaval promete aunque le falta gol, pero es que su función en esa posición no es el gol sino dar el pase final. A quién? Si no tenemos delantero desde hace muchos años. Ojo, que puede quedarse en nada el chaval, pero ahora mismo se ha echado el equipo a sus espaldas, porque de todo el Madrid es el que ha provocado un pequeño cambio.

Ayer la banda izquierda fue un lujo verla jugar, Reguilón sobresaliente, Vinicius también a pesar de la falta de gol. La otra banda.. una banda.. Carvajal no defiende, Lucas ayuda atrás pero delante no da pie con bola. El delantero centro ni está ni se le espera, que lo pongan de media punta de una vez con un delantero delante.

Y a mayores creo que Kroos hace tiempo que no aporta nada, mejor Ceballos, Valverde o incluso igual Isco, que a saber que pasa ahí.

Bale ayer tenía que haber salido en el 45, cuando sale creo que ya íbamos 0-2 y no le llegó un balón (cierto es que no se ofrece, pero igual algún contragolpe que hubo con Vini o Lucas lo hubiera aprovechado él.

Yo saldría el sábado con Odriozola y Mariano en el sitio de Carvajal y Benzema, y a ver que tal. Mariano no ha demostrado mucho, pero claro, jugando 5x10 minutos en toda la temporada poco puede demostrar. Y Lucas o Bale como quieran, habiendo delantero igual hay goles.

Enhorabuena por el resultado ayer.
De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Pero es que ademas en muchos de ellos han sido goleadas.....

Se puede decir que el Bernabeu es talisman para el Barsa
Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Pero es que ademas en muchos de ellos han sido goleadas.....

Se puede decir que el Bernabeu es talisman para el Barsa

Es que podemos pensar que no habría mejor rivasl para cuartos que el Madrid jugando la vuelta en el Bernabeu.
Hereze escribió:
Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Pero es que ademas en muchos de ellos han sido goleadas.....

Se puede decir que el Bernabeu es talisman para el Barsa

Es que podemos pensar que no habría mejor rivasl para cuartos que el Madrid jugando la vuelta en el Bernabeu.


Eliminarlos en copa del rey y champions no tendría precio [plas] [plas]
Hereze escribió:
Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Pero es que ademas en muchos de ellos han sido goleadas.....

Se puede decir que el Bernabeu es talisman para el Barsa

Es que podemos pensar que no habría mejor rivasl para cuartos que el Madrid jugando la vuelta en el Bernabeu.

No nos vengamos arriba,aun tenemos que pasar y la Champions contra el Madrid es otra pelicula,pero si hay un equipo que puede ese es el F.C.Barcelona
Ahora mismo veo mucho “panico” al Barsa en el Bernabeu,hay mucho respeto al Barsa y el Madrid lo sabe
Esperemos que el. Sabado. No saque el solari a los mismos... Porque madre mia.

Florentino saca dinero ostia y ficha que pareces...
Buste escribió:No nos vengamos arriba,aun tenemos que pasar y la Champions contra el Madrid es otra pelicula,pero si hay un equipo que puede ese es el F.C.Barcelona
Ahora mismo veo mucho “panico” al Barsa en el Bernabeu,hay mucho respeto al Barsa y el Madrid lo sabe


El Madrid en Champions juega bien como ayer, pero seguimos sin delantero así que..
A ver,es injusto echarle la culpa a vinicius....hizo de todo,menos gol....cierto,lo más importante en el fútbol,pero acaba de llegar y ayer a semedo(que es rápido de cojones),le hizo varias pirulas de MANUAL.Fué un puñal,el mejor del partido,con diferencia.

Luego...muchos no se enteran....bale es un lateral izquierdo reconvertido a extremo o delantero.Jamás será un super goleador(y es el que más gol tiene en este madrid) como tampoco lo es Benzemá.Hace falta un nueve puro y duro.Y muchos culés dicen "pero qué nueve fichas?"...con sorna....como si ellos pudieran fichar jugadores de 150 millones de euros(coutinho y dembelé) y el madrid no.....pues claro que puede fichar a uno de 150 millones y a uno de 400,si hace falta....recordad que el madrid,en los últimos años está fichando bueno,bonito y barato....el barca,"fiel a su filosofía de cantera",está fichando a golpe de talonario.

Harry Kane es el elegido,si no puede ser Mbappé.300 kilos y el levy levita.Y lo sigo diciendo : el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca.Aún sin delantero centro creo que es más ganable que otros,si sigue el barca en este estado de juego.
Yo si creo que el FCB les tiene la moral si no comida, tocada, al Madrid, y más si cabe en su campo. Están viviendo lo que en su día se vivía desde prisma barcelonista con los Zidane, Figo, Raúl.... Era tenerlos delante y caía derrota por sistema aunque tuvieses más ocasiones en equis partidos. Ven a Messi, a Suárez, a un negro que puede seguir la senda de Eto'o, y parece una maraca el Bernabéu.
Jamig20 escribió:
hh1 escribió:
Jamig20 escribió:Vinicius bien si, pero es que TODOS los nalones se los dan a él y se la juega siempre. Parece como si estuviera ordenador así, porque es que no haya acción por la otra banda.
Me parece normal que destaque porque todo el juego va a él...me parece exagerado.

A lo mejor le dan todos los balones porque es el que desequilibra arriba y va directo....Digo yo.
Un tío que se la juega una y otra vez y fácil el 70-80% de las veces se va, no se ve muy a menudo,y menos con 18 años.
Hoy tenía delante a un portento fisico como Semedo y le ha vuelto loco una y otra vez.
Pique cada vez que veóa venir a Vinicius, no sabía ni por dónde le venían.Les ha vuelto locos.

Vamos,quitarle mérito a un chaval de 18 años que hace eso ...
Colo si fuese fácil jugársela en el 1vs1 o 1vs2 ante unis defensas de ese nivel e irse casi siempre.
Chupado oiga.

A ver, que mensaje que pongo mensaje que me citas para criticarme, te veo un poco obsesionado macho...
Lo único, a ver si lees mejor lo que pongo porque NO CRITICO a Vinicius, lo que critico es que el Madrid vuelca todo su juego en un chaval de 18 años, lo cual tiene 2 partes malas. La primera es que puede quemarle al darle una responsabilidad que no debe llevar él. La segunda es que el equipo se hace previsible.
Te señalo en negrita en mi comentario donde digo que Vinicius estuvo bien, que igual se te ha pasado por alto...aunque son las primeras palabras que pongo...

No es cuestión de obsesión.
Yo leo los mensajes, y ultimamente,sueltas cada perla, que me sale responderla.
¿Qué quieres que haga?

Yo leo lo que pones, y el "estuvo bien", suena a "bah, no os flipéis que no es para tanto".Por so te respondo.
Y luego lo aderezas dejando caer , que claro, que como todos los balones van a él, es normal que alguna vez le salga algo.

Eso es lo que leo e interpreto yo.

@zgotenz
No estoy de acuerdo en lo de Lúcas y Carvajal.
ayer trabajaron mucho, sobre todo lucas.
Por su banda les vienen Dembelé y alba, casi nada.Alba estuvo completamente anulado y Dembelé, quitando dos acciones aisladas, estuvo gracias a ellos, desastroso.
Lúcas no será un portento técnico, le falta un plus para ser un titular del Madrid, pero en esfuerzo no le gana nadie, y ayer, precisamente, se marcó un partido.
Carvajal lejos de su mejor nivel,tampoco estuvo mal.No creo que sean precisamente a los que hay que echar la culpa.

En lo de Kroos sí estoy de acuerdo.Parece que no está.Aporta poco o nada.No tienen presencia ni peso en el equipo.Deja a Modric solo.

El Sábado es un marronazo para el Madrid.
Tiene que sacar a los suplentes porque se la juega con el Ajax, pero a su vez, no puede permitirse el lujo de que el Barça le pinta otra vez la cara en casa.
Tela.
Lo que si estoy convencido es que dembele en otro equipo ya estaría considerado crack, si el barça aprovechara al chaval en vez de darse pasecitos a medio metro sin intentar avanzar ya que no tienen calidad para ello mucho mejor nos iria.

Al menos hasta el año que viene con de jong y arthur que se podra hacer algo de futbol.

Otra cosa que me llamo la atención fue ver las caras de benzema, vini y demas todo sudadas por el esfuerzo y como messi, busi y cia no tenia ni el más minimo rastro de sudor xD me gustaría saber las estadisticas del partido para ver los kilometros recorridos de cada jugador.

El madrid ayer le puso mil veces más ganas que el barça.
para mi...

el madrid jugo mejor pero efectividad nula, tiros entre los tres palos cuantos? 2 o 3 como mucho, entre ellos el matrix que hace ter stegen

el fcb jugo a la valverdiana, sin juego en el medio y a tirar contras y salio hasta demasiado bien, 2 ocasiones y un penalti, 3 goles

ayer nos marcamos un mourinho de la parra, a mi me da mucha jerna este juego, podemos ser verticales sin ser el ebola jugando...

vinicius el que mas lo intento de todos, joven pero fallon en la resolucion, a mi me da que este acaba como extremo de desborde porque se le da bien
dembele por su parte, dos momentos y dos centros que acaban en gol, el frances es una máquina, este solo ira a mas ya
koke28 escribió:A ver,es injusto echarle la culpa a vinicius....hizo de todo,menos gol....cierto,lo más importante en el fútbol,pero acaba de llegar y ayer a semedo(que es rápido de cojones),le hizo varias pirulas de MANUAL.Fué un puñal,el mejor del partido,con diferencia.

Luego...muchos no se enteran....bale es un lateral izquierdo reconvertido a extremo o delantero.Jamás será un super goleador(y es el que más gol tiene en este madrid) como tampoco lo es Benzemá.Hace falta un nueve puro y duro.Y muchos culés dicen "pero qué nueve fichas?"...con sorna....como si ellos pudieran fichar jugadores de 150 millones de euros(coutinho y dembelé) y el madrid no.....pues claro que puede fichar a uno de 150 millones y a uno de 400,si hace falta....recordad que el madrid,en los últimos años está fichando bueno,bonito y barato....el barca,"fiel a su filosofía de cantera",está fichando a golpe de talonario.

Harry Kane es el elegido,si no puede ser Mbappé.300 kilos y el levy levita.Y lo sigo diciendo : el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca.Aún sin delantero centro creo que es más ganable que otros,si sigue el barca en este estado de juego.

El Barsa en este estado de juego le ha metido un 5-1 sin Messi y un 0-3 con un Messi andando.
El Madrid actual le tiene mucho respeto y miedo al Barsa y este Barsa puede eleminar al Madrid aun jugando mal
El que debería estar jubilado es Busquets
Buste escribió:De los 17 ultimos partidos del Barsa en el Bernabeu,ha ganado 10!!!!
Pero es que ademas en muchos de ellos han sido goleadas.....

Se puede decir que el Bernabeu es talisman para el Barsa

28 goles a favor y 14 en contra.
Esta Temporada en 3 enfrentamientos 9-2 a favor del Barça, casi ná...
Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico

Sobre el Barça, es curioso no salir euforico despues de ganar 0-3 en el Bernabeu y eliminarlos de la copa, pero es que es la sensación que tenemos muchos. Ayer ganamos porque fuimos efectivos, pero al equipo siempre le pedimos que domine el partido y que genere muchas ocasiones de gol y aqui es donde Valverde es el problema. Su planteamiento es demasiado conservador y vamos a no perder mas que a ganar, esta claro que no tenemos al mejor Xavi o a Iniesta, pero tenemos a un gran jugador que es Arthur y el año que viene con De Jong podemos seguir jugando como jugavamos en la epoca de Guardiola. No me refiero a que arrasaremos con todo, sino que volvamos a querer defender con el balon y no con las patadas de Vidal

Si ayer el Madrid hubiera marcado algun gol la historia hubiera sido otra y precisamente es en la victoria cuando hay que ser mas criticos y no quejarnos de manera ventajista cuando se pierda
Dembele ha mejorado mucho, es bastante mas asociativo y no tan anarquico e individualista como el año pasado.
NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico

Sobre el Barça, es curioso no salir euforico despues de ganar 0-3 en el Bernabeu y eliminarlos de la copa, pero es que es la sensación que tenemos muchos. Ayer ganamos porque fuimos efectivos, pero al equipo siempre le pedimos que domine el partido y que genere muchas ocasiones de gol y aqui es donde Valverde es el problema. Su planteamiento es demasiado conservador y vamos a no perder mas que a ganar, esta claro que no tenemos al mejor Xavi o a Iniesta, pero tenemos a un gran jugador que es Arthur y el año que viene con De Jong podemos seguir jugando como jugavamos en la epoca de Guardiola. No me refiero a que arrasaremos con todo, sino que volvamos a querer defender con el balon y no con las patadas de Vidal

Si ayer el Madrid hubiera marcado algun gol la historia hubiera sido otra y precisamente es en la victoria cuando hay que ser mas criticos y no quejarnos de manera ventajista cuando se pierda



La verdad es que es muy triste ganarle 0-3 al Madrid y echarlos de la copa y que estemos todos los culés diciendo que el aprtido fue una mierda... esto hace unos años hubiese sido un hilo de sacadas de chorra constantes...
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico

Sobre el Barça, es curioso no salir euforico despues de ganar 0-3 en el Bernabeu y eliminarlos de la copa, pero es que es la sensación que tenemos muchos. Ayer ganamos porque fuimos efectivos, pero al equipo siempre le pedimos que domine el partido y que genere muchas ocasiones de gol y aqui es donde Valverde es el problema. Su planteamiento es demasiado conservador y vamos a no perder mas que a ganar, esta claro que no tenemos al mejor Xavi o a Iniesta, pero tenemos a un gran jugador que es Arthur y el año que viene con De Jong podemos seguir jugando como jugavamos en la epoca de Guardiola. No me refiero a que arrasaremos con todo, sino que volvamos a querer defender con el balon y no con las patadas de Vidal

Si ayer el Madrid hubiera marcado algun gol la historia hubiera sido otra y precisamente es en la victoria cuando hay que ser mas criticos y no quejarnos de manera ventajista cuando se pierda

a mi me produce risa. y no soy cule.
desborda pero cuando tiene que pasar tira y cuando tiene que tirar pasa.
en mi equipo,el celta, tenemos uno igual..boufal...ese si empieza a hacer en el ultimo toque,lo que tiene que hacer...seria UN CRACK pero de los de madrid y barsa siguiendolo.pero hace como vinicius...la ultima decision da al traste todo su desborde,y como no mejore,los defensas le van oler la tostada...
srkarakol escribió:
NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico

Sobre el Barça, es curioso no salir euforico despues de ganar 0-3 en el Bernabeu y eliminarlos de la copa, pero es que es la sensación que tenemos muchos. Ayer ganamos porque fuimos efectivos, pero al equipo siempre le pedimos que domine el partido y que genere muchas ocasiones de gol y aqui es donde Valverde es el problema. Su planteamiento es demasiado conservador y vamos a no perder mas que a ganar, esta claro que no tenemos al mejor Xavi o a Iniesta, pero tenemos a un gran jugador que es Arthur y el año que viene con De Jong podemos seguir jugando como jugavamos en la epoca de Guardiola. No me refiero a que arrasaremos con todo, sino que volvamos a querer defender con el balon y no con las patadas de Vidal

Si ayer el Madrid hubiera marcado algun gol la historia hubiera sido otra y precisamente es en la victoria cuando hay que ser mas criticos y no quejarnos de manera ventajista cuando se pierda



La verdad es que es muy triste ganarle 0-3 al Madrid y echarlos de la copa y que estemos todos los culés diciendo que el aprtido fue una mierda... esto hace unos años hubiese sido un hilo de sacadas de chorra constantes...


Sin que suene a prepotencia, yo lo veo como que ciertos cules hemos madurado en el sentido que no queremos ganar siempre sino que queremos siendo superiores. Eso solo se consigue despues de años jugando de una manera superlativa y cuando ese juego flaquea te das cuenta que la victoria no te sabe a tanto

Ojo, no digo que ganar no sea importante eh, claro que lo es, pero hay que entender que el Barça tiene una manera de ganar dominando y cuando eso no ocurre le pides mas al equipo

EDITO:

@Elbajistavigues Pero tampoco veo que su problema sea que es un chupon y siempre quiera acabar las jugadas, ayer dejo solo a Benzema despues que no definiera bien el 1vs1 porque se anticipo Lenglet (creo), pero despues dio el pase bueno.

Lo que mas le falta es saber definir y eso es algo que mejorará con los años seguro
Todo el mundo diciendo de Vinicius que "con el tiempo definirá mejor".

Luego vemos a delanteros más contrastados como Higuain que con el paso de los años sigue sin saber definir, y se va a la mierda esa teoría que todos tenéis. Idem, con la gran mayoría de delanteros que existen en el mundo.

Y lo he dicho más atrás, ESTO ES EL MADRID, AQUÍ NO SE ESPERA A NADIE. Si ya tenemos un delantero cojo como Benzema, no podemos tener otro delantero cojo.
Pero tambien debeis considerar que todo el juego del madrid fue para vini ( inlcuso viendo el mapa de calor fue el jugador más adelantado ), es normal que hiciera cosas, como dije ayer si todo ese juego en vez de acabar en él acaba en cristiano ( o en un dimaria de la vida xD ) como otros años pues al descanso estamos perdiendo de 2 o 3.

Jugo como el tio más adelantado del equipo y como receptor de toda jugada de ataque, si se hubiera gastado los cuartos florenvito en vez de vini hubiera estado neymar o mbappe el destrozo hubiera sido epico, pero claro estos no te cuestan los 60 kilos de vini sino 6 veces más.

El problema del madrid es que junto al chaval hay un desierto ya que si no se la das a él que te queda? lucas vasquez o benzema? [+risas]

Ese es el meollo de todo, que el madrid podrido de billetes y actual campeon de europa quiera competirle al barça con un tridente formado por vinicio-benzema-lucas que con todos mis respetos suena a delantera de equipo europa league, por eso el barça les pasa por encima incluso sin messi.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
srkarakol escribió:
NeOz7 escribió:Pues a mi me gusta mucho Vinicius y os lo dice un culé. Ese desborde que tiene no solo genera jugadas de gol sino que ademas añade un terror psicologico cada vez que encara que mina la defensa de cualquier equipo. Que le falta gol? por supuesto! pero si mejora la definicion será un jugador muy muy destacado en el panorama futbolístico

Sobre el Barça, es curioso no salir euforico despues de ganar 0-3 en el Bernabeu y eliminarlos de la copa, pero es que es la sensación que tenemos muchos. Ayer ganamos porque fuimos efectivos, pero al equipo siempre le pedimos que domine el partido y que genere muchas ocasiones de gol y aqui es donde Valverde es el problema. Su planteamiento es demasiado conservador y vamos a no perder mas que a ganar, esta claro que no tenemos al mejor Xavi o a Iniesta, pero tenemos a un gran jugador que es Arthur y el año que viene con De Jong podemos seguir jugando como jugavamos en la epoca de Guardiola. No me refiero a que arrasaremos con todo, sino que volvamos a querer defender con el balon y no con las patadas de Vidal

Si ayer el Madrid hubiera marcado algun gol la historia hubiera sido otra y precisamente es en la victoria cuando hay que ser mas criticos y no quejarnos de manera ventajista cuando se pierda



La verdad es que es muy triste ganarle 0-3 al Madrid y echarlos de la copa y que estemos todos los culés diciendo que el aprtido fue una mierda... esto hace unos años hubiese sido un hilo de sacadas de chorra constantes...


Sin que suene a prepotencia, yo lo veo como que ciertos cules hemos madurado en el sentido que no queremos ganar siempre sino que queremos siendo superiores. Eso solo se consigue despues de años jugando de una manera superlativa y cuando ese juego flaquea te das cuenta que la victoria no te sabe a tanto

Ojo, no digo que ganar no sea importante eh, claro que lo es, pero hay que entender que el Barça tiene una manera de ganar dominando y cuando eso no ocurre le pides mas al equipo

EDITO:

@Elbajistavigues Pero tampoco veo que su problema sea que es un chupon y siempre quiera acabar las jugadas, ayer dejo solo a Benzema despues que no definiera bien el 1vs1 porque se anticipo Lenglet (creo), pero despues dio el pase bueno.

Lo que mas le falta es saber definir y eso es algo que mejorará con los años seguro

boufal tampoco.lo que pasa es que hace el pase cuando no debe,tira cuando no debe,regatea de mas cuando tirar o incluso pasar es una buena opcion...es como que en los ultimos metros...se bloquea.

a vinicius le pasa lo mismo. solo que vinicius vale 6 veces mas...pero me refiero a que siempre andais con "con la edad" eso no avala NADA..pq boufal tiene 26 tacos....y sigue igual que con 18 xd xd.
Flanders escribió:Todo el mundo diciendo de Vinicius que "con el tiempo definirá mejor".

Luego vemos a delanteros más contrastados como Higuain que con el paso de los años sigue sin saber definir, y se va a la mierda esa teoría que todos tenéis. Idem, con la gran mayoría de delanteros que existen en el mundo.

Y lo he dicho más atrás, ESTO ES EL MADRID, AQUÍ NO SE ESPERA A NADIE. Si ya tenemos un delantero cojo como Benzema, no podemos tener otro delantero cojo.

Es que están obsesionados en que Vinicius ha de ser un Ronaldo Nazario, un Neymar, un... Lo mismo queda en un Douglas Costa, con desborde pero con gol justo y au.

Lo mismo ya no llega ni a Douglas Costa y se queda en un Ricardo Oliveira. Pero esto siendo más fatalista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vini no hizo un gran partido ayer entre otras cosas porque elegía mal siempre y cuando tuvo que definir no metió ni una. El potencial está ahí y tiene cualidades, pero está verde, verde, verde: le tienen que explicar cuando chutar, cuando pasar, cuando chupar, cuando no...

Evidentemente la derrota no fue culpa suya, pero los regates y le velocidad no sirven si eliges mal, que es justo lo que le pasaba a Dembélé. Hay que darle tiempo.

Por eso tanto la prensa como Solari se equivocan con él.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
es que el instinto asesino en el area es innato. los delanteros puros tienen un sexto sentido para estar ahi y en el momento adecuado,e incluso tienen su instinto finalizador...el tipico que con 15 años jugando..ante la salida de un portero se la cruza al lado contrario...cosas asi...

un tio que ayer fallo lo que fallo el..no es cosa de la edad.es pq no es buen finalizador. y eso en un equipo mediano puedes tener paciencia...pero en un madrid,barsa,juventus..no. te pagan(y muy bien)para que hagas tu curro, y si no, cedido a equipos y que se foguee.
pero no puedes usar la primera plantilla para foguearlo.
@Lee_Chaolan

Yo lo que le veo es una calidad limitada para los controles. Parece que en lugar de botas va con zuecos.
koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..

TE LO FIRMO AHORA MISMO!!! lo tengo clarinete,si el barça le gana a los franchutes QUIERO AL MADRID.
como nos toque la Juve,Atletico,M.city la vamos a pasar canutas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Lee_Chaolan

Yo lo que le veo es una calidad limitada para los controles. Parece que en lugar de botas va con zuecos.


Dembélé 2.0
Que vuelva Raúl Gonzalez Blanco, ese tío sí que definía, para otras cosas quizás no pero para eso era bueno. Estaba para lo que estaba, joder! [sonrisa]
koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..

Ganar la Champions no sé pero si les toca el Madrid al menos el pase de ronda lo tienen garantizado.

Salu2
¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?
Pero no se puede limitar a que si no ganas la Shempions tu temporada es una basura. En esa tesitura está el Madrid sin Copa y con la Liga en japonés. El FCB la Shempions la tiene en chino, pero el Chupito está a un partido y la Liga a mano.
@ithan_87 que no, que Messi a la edad de Vinicius era peor. [carcajad]
koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..


Desde luego en cuanto a falta de humildad no os gana nadie.
Decir eso después de las dos palizas que habéis recibido esta temporada, después de que el Barça os haya ganado en 10 de las últimas 16 visitas al Bernabeu, tiene tela.

Y encima que nos digas de que así no ganaremos la Champions cuando os acabamos de eliminar de la Copa casi sin esfuerzo alguno y de que os sacamos 9 puntos en Liga, se las trae.

Si tú tienes ganas de que te toque el Barça en Champions, imagina los culés después de comprobar una vez mas, que al Madrid le ganamos sin apenas esfuerzi alguno y que incluso podríamos dejar a Messi en el banquillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no se puede limitar a que si no ganas la Shempions tu temporada es una basura. En esa tesitura está el Madrid sin Copa y con la Liga en japonés. El FCB la Shempions la tiene en chino, pero el Chupito está a un partido y la Liga a mano.


El problema es cuando tu maximo rival colecciona champions y ves que encima tu equipo cada dia hace un futbol mas pesimo
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no se puede limitar a que si no ganas la Shempions tu temporada es una basura. En esa tesitura está el Madrid sin Copa y con la Liga en japonés. El FCB la Shempions la tiene en chino, pero el Chupito está a un partido y la Liga a mano.


El problema es cuando tu maximo rival colecciona champions y ves que encima tu equipo cada dia hace un futbol mas pesimo

problema ¿por? aunque parezca imposible, no dejamos de celebrar un título porque el Madrid gane o no la Champions.

ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?


creo recordar que Messi tenía 19 años cuando le metió tres al Madrid, aunque la temporada anterior había vuelto loco al Chelsea de Mourihno en Stanford Bridge.
ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?


algo que ayer no pasó, por que se juntaron los astros,

veremos si el hat trick no lo mete en la final de la champions...
Hereze escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero no se puede limitar a que si no ganas la Shempions tu temporada es una basura. En esa tesitura está el Madrid sin Copa y con la Liga en japonés. El FCB la Shempions la tiene en chino, pero el Chupito está a un partido y la Liga a mano.


El problema es cuando tu maximo rival colecciona champions y ves que encima tu equipo cada dia hace un futbol mas pesimo

problema ¿por? aunque parezca imposible, no dejamos de celebrar un título porque el Madrid gane o no la Champions.

ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?


creo recordar que Messi tenía 19 años cuando le metió tres al Madrid, aunque la temporada anterior había vuelto loco al Chelsea de Mourihno en Stanford Bridge.


No si lo del madrid dentro de todo es una minucia, lo preocupante es el juego infumable del equipo. Ya solo falta que valverde mande al ostracismo a de jong porque si ( aunque supongo que al costar 75M? no le hara lo mismo que a malcolm)
mglon escribió:
ithan_87 escribió:¿Sois conscientes de que Messi, a la edad de Vinicius, ya le hizo un hattrick al Madrid?


algo que ayer no pasó, por que se juntaron los astros,

veremos si el hat trick no lo mete en la final de la champions...

Es que visto lo visto, no hizo ni falta.
Ayer dimos asco, 0-3 y todo lo que querais pero dimos asco.

El madrid merecio pasar la eliminatoria sobradamente.

No se puede salir como salimos, 0 tiros a puerta en los primeros 45 minutos cuando eramos nosotros los que necesitabamos el gol.

Encima de salir con nula intencion de atacar concedemos 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol.

Y valverde renovado. Flipante.

Por parte del madrid, sus aficionados pueden sebtirse orgullosos, hicieron todo lo que hay que hacer para pasar, pero el bakon no entro.

Vinicius a poco que mejore en los ultimos metros va para crack, da gusto verlo encarar, tiene una facilidad impresionante.

El sabado me temo lo peor.
elpeluson escribió:Ayer dimos asco, 0-3 y todo lo que querais pero dimos asco.

El madrid merecio pasar la eliminatoria sobradamente.

No se puede salir como salimos, 0 tiros a puerta en los primeros 45 minutos cuando eramos nosotros los que necesitabamos el gol.

Encima de salir con nula intencion de atacar concedemos 4 o 5 ocasiones clarisimas de gol.

Y valverde renovado. Flipante.

Por parte del madrid, sus aficionados pueden sebtirse orgullosos, hicieron todo lo que hay que hacer para pasar, pero el bakon no entro.

Vinicius a poco que mejore en los ultimos metros va para crack, da gusto verlo encarar, tiene una facilidad impresionante.

El sabado me temo lo peor.


El sabado a ver por donde sale el madrid no sea que les pase factura en champions
elpeluson escribió:Por parte del madrid, sus aficionados pueden sebtirse orgullosos, hicieron todo lo que hay que hacer para pasar, pero el bakon no entro.

Vinicius a poco que mejore en los ultimos metros va para crack, da gusto verlo encarar, tiene una facilidad impresionante.

El sabado me temo lo peor.


Como aficionado del Madrid.. orgulloso por el juego y las ganas (misma plantilla que la jornada anterior donde no hicieron nada).. pero sin delantero no se puede jugar y así nos va. El Madrid necesita un delantero centro como agua de mayo, un Suarez (estará en horas bajas.. pero está..), un Lewandowsky, un Kane.. un delantero centro, no un falso 9 que nunca está donde tiene que estar un delantero. Igual el Rodrygo este que viene a final de temporada o de año.

Vinicius si sigue así yo creo que va para crack, y no necesariamente tiene que ser un crack goleador, puede meter sus golitos, sin ser un goleador de números como Cristiano o Messi, y dar muuuchas asistencias si hubiese alguien para rematarlas claro.. que ahora mismo no lo hay.
Hereze escribió:
koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..


Desde luego en cuanto a falta de humildad no os gana nadie.
Decir eso después de las dos palizas que habéis recibido esta temporada, después de que el Barça os haya ganado en 10 de las últimas 16 visitas al Bernabeu, tiene tela.

Y encima que nos digas de que así no ganaremos la Champions cuando os acabamos de eliminar de la Copa casi sin esfuerzo alguno y de que os sacamos 9 puntos en Liga, se las trae.

Si tú tienes ganas de que te toque el Barça en Champions, imagina los culés después de comprobar una vez mas, que al Madrid le ganamos sin apenas esfuerzi alguno y que incluso podríamos dejar a Messi en el banquillo.

Lol, sin embargo lo tuyo es la humildad hecha post. Querer enfrentarte al equipo que ha ganado las tres últimas Champions no parece el mejor de los negocios, por muy mal que esté.
Kuouz escribió:
Hereze escribió:
koke28 escribió: el barca,a este nivel,no gana la champions.Es más,como madridista me gustaría que nos tocara el barca..


Desde luego en cuanto a falta de humildad no os gana nadie.
Decir eso después de las dos palizas que habéis recibido esta temporada, después de que el Barça os haya ganado en 10 de las últimas 16 visitas al Bernabeu, tiene tela.

Y encima que nos digas de que así no ganaremos la Champions cuando os acabamos de eliminar de la Copa casi sin esfuerzo alguno y de que os sacamos 9 puntos en Liga, se las trae.

Si tú tienes ganas de que te toque el Barça en Champions, imagina los culés después de comprobar una vez mas, que al Madrid le ganamos sin apenas esfuerzi alguno y que incluso podríamos dejar a Messi en el banquillo.

Lol, sin embargo lo tuyo es la humildad hecha post. Querer enfrentarte al equipo que ha ganado las tres últimas Champions no parece el mejor de los negocios, por muy mal que esté.

Porque al equipo que ha ganado tres champions seguidas, nos hemos enfrentado unas cuantas veces este año, y no nos ha ido nada mal, y en estos últimos años, de toido los equipos grandes de Europa, es el que se nos ha dado mejor.
Jordi Alba: "¿Vinícius? Lo comparamos con Messi, mejor jugador del mundo, y hostia..."


Primera vez que veo una respuesta popular como la que se está dando con Vinicius, incluso compañeros de profesión entrando al trapo y menospreciando al chaval por cosas que dice la mafia periodística de este país. Lo más gracioso es que vi a Piqué y alguno más tirado por el suelo con jugadas de Vinicius, cuando la mayoría de esos jugadores con su edad se estaban comiendo los mocos en segunda.

Es un niño de 18 años, burlarse o menospreciarlo a él y no a los periodistas que buscan polémica es de ser gentuza. Es que meter hate a un chaval es patético de cojones, que pena de gente.
A mi me parece una proeza lo que está haciendo el Madrid esta temporada. Recordemos que es una especie de Betis con VAR a favor. Un Valencia y Sevilla a nivel aceptable los deberían haber dejado fuera de puestos champions, y ahí están, semis de copa, a un punto del Atleti y en octavos de champions. Ya han cumplido de sobra. Espero que Floren los sepa recompensar con una buena prima.
312178 respuestas