[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:Yo en Champions prefiero al Madird, y eso que todos conocemos como es el equipo blanco en Champions, que el Atlético.

Lo ideal sería una eliminatoria de cuartos entre el Madrid y el Atlético, pero bueno tampoco serviría de mucho si nosotros seguimos como hasta ahora y nos toca un City.

Reguilón, a Messi en el Clásico: "¿Qué te pica a ti, pulga?"

El programa 'El Partidazo de Vamos' ha ofrecido este domingo unas imágenes del partido que enfrentó el sábado a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu en las que se puede ver el enfrentamiento de Sergio Reguilón con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego.

Mientras que conversa con el jugador uruguayo, Reguilón le dice "no me toques. No me toques, eh. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo".

Segundos después entra en escena Leo Messi, al que el canterano madridista también responde: "¿Qué?, ¿qué dices tú?, ¿qué te pica a ti, pulga?, ¿qué, que te pasa a ti ahora?. En las imágenes se observa como Varane se interpone entre su compañero y el argentino.


¿Pero este don nadie quien se cree es? si que se le han subido los humos rápido, se pensará que es alguien en el mundo del fútbol.

Vacilón XD

se calentó
hh1 escribió:@ionesteraX
@Hereze
¿Pero de verdad estáis criticando a Reguilón por decir eso cuando lo hacen TODOs los jugadores?
Vamos,seguro, seguro que Suárez no le dio cera antes y no le dijo nada antes, seguro,¿eh?
Venga, es que ya es ridículo.

Uno diciendo que no es nadie en el fútbol...¡Ah!¿se necesita ser alguien para insultar o para responder a lo que te hacen o dicen?Si no,no se puede ,¿no?Te tienes que callar hasta que seas alguien.
Curioso...

El otro diciendo ese es el señorío del Madrid.Como si los del Barça solo echasen piropos. [facepalm]

Vaya objetividad.Estáis poniendo un nivelón en el foro que ya me da miedo hasta opinar... [plas] [fiu]

Ahora resultará que Messi le insultó, y seguro que Suarez le dio una ostia pero que el malvado Roures nos lo ha ocultado.

Y hombre cuando uno responde a un insulto con otro insulto como mínimo se pkne a su nivel.

Como le dijo Cruyff una vez a Valdano, a Cruyff le tratas de usted. El Riguelon este a lo mejor se ha pensado que nada mas empezar ya puede ir insultando a otros jugadores que lo han sido y lo son todo en el mundo del fútbol.
Aquí sabemos todos que si viene Messi llamándote hijo de puta no puedes contestarle.
Hay que agachar la cabeza, y darle las gracias por dirigirse a tu persona. Y besarle los pies, de paso.
pebol escribió:Aquí sabemos todos que si viene Messi llamándote hijo de puta no puedes contestarle.
Hay que agachar la cabeza, y darle las gracias por dirigirse a tu persona. Y besarle los pies, de paso.


Si viene cualquiera y te insulta, te das la vuelta y pasas de su cara. Si tu respuesta es insultarle a él también, como mínimo eres igual de gilipollas que el otro.

Dicho esto, se sabe que Messi le insultó primero o son conjeturas??
Reguilón, otro endiosado por el Madridismo que se lo cree menuda novedad...

Estos desayunan todas las mañanas creyéndose los mejores jugadores del mundo porque lo dice el Marca o el AS por tres partidos buenos que hacen... luego viene la hostia que ya han experimentado muchos como Asensio, alias futuro balón de oro.

Esa es una de las grandes cagadas del proyecto deportivo del Madrid, se dedican a fichar jugadores jóvenes con muy buenas cualidades y luego los destrozan haciéndoles creer que son el futuro Pelé, el futuro Roberto Carlos o futuros balones de oro sin haber demostrado nada...

Vinicius es otro que tal anda, solo hay que verlo fuera del campo y el chaval ya tiene aptitudes similares a Neymar, lo han endiosado y se lo ha creído.
srkarakol escribió:
pebol escribió:Aquí sabemos todos que si viene Messi llamándote hijo de puta no puedes contestarle.
Hay que agachar la cabeza, y darle las gracias por dirigirse a tu persona. Y besarle los pies, de paso.


Si viene cualquiera y te insulta, te das la vuelta y pasas de su cara. Si tu respuesta es insultarle a él también, como mínimo eres igual de gilipollas que el otro.

Dicho esto, se sabe que Messi le insultó primero o son conjeturas??


Se dice que se oye claramente como se lo dijo, pero a saber, la verdad es que no son temas que me preocupen mucho.
En el sentido de que los jugadores se dicen de todo a lo largo de un partido, y más en partidos que se calientan más de la cuenta o que hay mucho en juego, tampoco hay que darle mayor importancia.
pebol escribió:Aquí sabemos todos que si viene Messi llamándote hijo de puta no puedes contestarle.
Hay que agachar la cabeza, y darle las gracias por dirigirse a tu persona. Y besarle los pies, de paso.

¿sabes si le insultó?

Porque vamos si es un "se dice" pues la verdad....

Eso si, si lo que quería era ganarse el apoyo de la selección para acabar de hacerse con la titularidad entre eso y sus llros del día de la Copa, lo está logrando, al final será listo y todo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
hh1 escribió:@ionesteraX
@Hereze
¿Pero de verdad estáis criticando a Reguilón por decir eso cuando lo hacen TODOs los jugadores?
Vamos,seguro, seguro que Suárez no le dio cera antes y no le dijo nada antes, seguro,¿eh?
Venga, es que ya es ridículo.

Uno diciendo que no es nadie en el fútbol...¡Ah!¿se necesita ser alguien para insultar o para responder a lo que te hacen o dicen?Si no,no se puede ,¿no?Te tienes que callar hasta que seas alguien.
Curioso...

El otro diciendo ese es el señorío del Madrid.Como si los del Barça solo echasen piropos. [facepalm]

Vaya objetividad.Estáis poniendo un nivelón en el foro que ya me da miedo hasta opinar... [plas] [fiu]

Ahora resultará que Messi le insultó, y seguro que Suarez le dio una ostia pero que el malvado Roures nos lo ha ocultado.

Y hombre cuando uno responde a un insulto con otro insulto como mínimo se pkne a su nivel.

Como le dijo Cruyff una vez a Valdano, a Cruyff le tratas de usted. El Riguelon este a lo mejor se ha pensado que nada mas empezar ya puede ir insultando a otros jugadores que lo han sido y lo son todo en el mundo del fútbol.

Ahora resulta que Luis Suarez es un alma caricativa (aunque se puede explicar...bueno no... que llega aqui y ninguna expulsión) [360º] [360º] [360º]

Si, Luis Suarez le llama feo y él le dice que el feo es él. Menudo insulto, por favor, a la cárcel. :Ð
De verdad no contemplamos la opción de "llega un tío y me llama feo y yo me voy sin mas??"

Demasiada testosterona veo por aquí... alguien puede poner un gif de dos ciervos dándose con los cuernos??
Alguien piensa que Solari, pondrá a Bale manana de titular? ein?

y a Kroos?

Tengo miedito
srkarakol escribió:De verdad no contemplamos la opción de "llega un tío y me llama feo y yo me voy sin mas??"

Demasiada testosterona veo por aquí... alguien puede poner un gif de dos ciervos dándose con los cuernos??

Imagen
Con el gif falta la musiquita del hombre y la tierra y a bueno de Felix Rodríguez de la Fuente hablando, lo que no aprendamos en este hilo xD

mglon escribió:Alguien piensa que Solari, pondrá a Bale manana de titular? ein?

y a Kroos?

Tengo miedito


El ajax no tiene oficio ninguno, no tengas miedo hombre, kroos es titular si o si, bale no lo sera.

Yo en estos dos clasicos destaco a modric en lo negativo, el flamante balon de oro paso con más pena que gloria, pero se ve que lo de cuidar ovejas cuando era crio le libra de las criticas y en lo positivo a rakitic, aporto tanto en defensa como en ataque, lastima que a la hora de crear se queda algo corto pero como dije aquí hace bastante tiempo es un jugador muy infravalorado y si jugaramos en 4231 con él de mediapunta valverde seria feliz y el tio aportaría lo que no esta escrito.
Hereze escribió:
hh1 escribió:@ionesteraX
@Hereze
¿Pero de verdad estáis criticando a Reguilón por decir eso cuando lo hacen TODOs los jugadores?
Vamos,seguro, seguro que Suárez no le dio cera antes y no le dijo nada antes, seguro,¿eh?
Venga, es que ya es ridículo.

Uno diciendo que no es nadie en el fútbol...¡Ah!¿se necesita ser alguien para insultar o para responder a lo que te hacen o dicen?Si no,no se puede ,¿no?Te tienes que callar hasta que seas alguien.
Curioso...

El otro diciendo ese es el señorío del Madrid.Como si los del Barça solo echasen piropos. [facepalm]

Vaya objetividad.Estáis poniendo un nivelón en el foro que ya me da miedo hasta opinar... [plas] [fiu]

Ahora resultará que Messi le insultó, y seguro que Suarez le dio una ostia pero que el malvado Roures nos lo ha ocultado.

Y hombre cuando uno responde a un insulto con otro insulto como mínimo se pkne a su nivel.

Como le dijo Cruyff una vez a Valdano, a Cruyff le tratas de usted. El Riguelon este a lo mejor se ha pensado que nada mas empezar ya puede ir insultando a otros jugadores que lo han sido y lo son todo en el mundo del fútbol.

No digo que le insultasen o le dejasen de insultar.Pero que se piquen y se insulten, es algo que lo hacen todos.Por no hablar de guarradas "por detrás" que no vemos.
Pero resulta, que si no eres aún alguien en el mundo del fútbol, no puedes hacerlo.
Por favor...

Es poco creíble que en un partido de esa tensión y nivel, en 90 minutos, Reguilón no reciba insultos, y menos con Suárez en el campo.NO me lo creo.

Mira que te tengo por uno de los pocos culés decentes con los que se puede hablar y razonar, pero es que lo que has soltado , debes reconocer que es de nivelón XD
Que oye, que yo también soltaré a veces alguna cosa que tela, pero es que lo que dices no hay por dónde cogerlo.
Lo dices porque es Reguilón y del Madrid.si es Suárez, alguien bastante asiduo a esas cosas, no dices nada.claro, como ese sí es alguien. XD

Ya es criticar por criticar todo lo que huela a Madrid.La excusa da igual.
a regulon le hace falta un poquito de respeto y para eso esta A.Vidal ojito a esta jugadita del final del partido.
shhhh nene no te pases de la raya. [poraki] [sati]
jugadita 3:32

https://www.youtube.com/watch?v=GFCJTsjGGRw
srkarakol escribió:De verdad no contemplamos la opción de "llega un tío y me llama feo y yo me voy sin mas??"

Demasiada testosterona veo por aquí... alguien puede poner un gif de dos ciervos dándose con los cuernos??

CASO A:
-Feo!
-Que me has llamado?!!! Ostia que te meto subnormal!

CASO B:
-Guapo!
-Puto maricón de mierda! Paliza que te doy!!!!

CASO C:
-Tú! "X"!!! más que "X"!!!!
- ... ok [ignorar]
- jajaja cagao nenaza!!!
- [ignorar]
*Fin*

Moraleja: aun hay mucho ser de las cavernas en cualquiera de los casos pululando las calles [qmparto]
Flanders escribió:
medran_27 escribió:Acabo de ver las jugadas polémicas del Valencia-Athletic y... tela, 2 penaltis que se ha fumado el árbitro.

Cuidadito con el panorama, ha llegado a final de Copa con ayudas arbitrales bastante gordas desde cuartos de final.

Y el penalti y expulsión de GImenez? Olé el VAR.

Lo dije después de la primera jornada y muchos saltaron, el tiempo me está dando la razón, que este invento no vale, al menos como está aplicado.

Y no me olvido tampoco de la roja de Ramos.

Vamos, un despelote el VAR.

Luego ves como se aplicó el VAR en el Huesca - Sevilla donde tuvo que intervenir hasta tres veces, dos de ellas por goles del Sevilla en fuera de juego, y te das cuenta que el VAR es indispensable. Y estamos hablando del Huesca un equipo que si perdía ayer se iba a segunda casi con toda seguridad:
Locura con el VAR en el Huesca-Sevilla: así fueron las 3 polémicas revisadas entre el 79' y el 98'

Del VAR solamente se acuerdan algunos cuando falla, pero cuando se revisa y se acierta nadie dice nada. Pero no, es mejor decir que este invento no vale.

PD: En lo de Ramos estoy de acuerdo, ¿pero la culpa es de la tecnología o de ciertos árbitros?. Ya sabemos que muchas veces el fútbol (como muchas otras cosas) está corrupto y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.

Es que no te puedes acordar de cuando acierta porque está para eso. Es una ventaja INFINITA para el árbitro tener esa tecnología, y equivocarse con ella tanto es vergonzoso.
jugoplus escribió:Que pena que en la vuelta no jueguen en el estadio del Lyon menudas risas sería ser eliminado XD


Sabes dónde fue la vuelta de semifinales de la copa del rey?

Pese a la victoria del Atleti ayer, la liga está muy encaminada y sería la número 26, quien la diría hace 20 años....
Dolce escribió:
jugoplus escribió:Que pena que en la vuelta no jueguen en el estadio del Lyon menudas risas sería ser eliminado XD


Sabes dónde fue la vuelta de semifinales de la copa del rey?

Pese a la victoria del Atleti ayer, la liga está muy encaminada y sería la número 26, quien la diría hace 20 años....

33-26= 7

Ojito como no espabilen.
JDGB escribió:
Dolce escribió:
jugoplus escribió:Que pena que en la vuelta no jueguen en el estadio del Lyon menudas risas sería ser eliminado XD


Sabes dónde fue la vuelta de semifinales de la copa del rey?

Pese a la victoria del Atleti ayer, la liga está muy encaminada y sería la número 26, quien la diría hace 20 años....

33-26= 7

Ojito como no espabilen.

Mientras esté floren, nos recortareis ligas.A él solo le interesa la Champions.Mienytras se gane eso, le vale.
A mí ,no me vale.

Mínimo hay que disputar SIEMPRE la liga, y al menos, ganar en 10 años, 4 o 5.De ahí ,para arriba.
No puede ser ganar 2 y despedirte de 4 o 5 ya en Noviembre / Diciembre.
Vergonzoso para el nivel de este club.

También creo, que en cuanto no esté Messi, el Barça va a bajare en títulos de liga seguro.
Si os fijáis, absolutamente todos los años hace números en liga para ganarla, incluso en las 3 que ha palmado estos años.Las podía haber ganado.
Es una regularidad fuera de lo normal y es gracias a Messi, que sale al rescate en la mitad de los partidos de la liga.

Que también es culpa del Madrid dejar que gane el Barça ligas "baratas", como esta o la anterior, pero es lo que hay.Si no llegas ni al nivel "barato", pues ya me dirás.
pues podemos hacer la semana fantastica si perdemos mañana, en 6 dias podemos perder los 3 titulos de la temporada, liga, copa y champions , superar eso cules [fumando] [fumando] [fumando]
pasnake escribió:pues podemos hacer la semana fantastica si perdemos mañana, en 6 dias podemos perder los 3 titulos de la temporada, liga, copa y champions , [fumando] [fumando] [fumando]

el septimo dia podreis descansar, igual que Dios XD
vicodina escribió:
pasnake escribió:pues podemos hacer la semana fantastica si perdemos mañana, en 6 dias podemos perder los 3 titulos de la temporada, liga, copa y champions , [fumando] [fumando] [fumando]

el septimo dia podreis descansar, igual que Dios XD


:D :D :D :D

requicaste in pace [angelito] [angelito] [angelito]
pasnake escribió:pues podemos hacer la semana fantastica si perdemos mañana, en 6 dias podemos perder los 3 titulos de la temporada, liga, copa y champions , superar eso cules [fumando] [fumando] [fumando]

Yo es que creo que nos elimina el Ajax.
EL no rotar este finde va a pasar factura.Mientras que ellos no han jugado liga.

Al tiempo.
pasnake escribió:
vicodina escribió:
pasnake escribió:pues podemos hacer la semana fantastica si perdemos mañana, en 6 dias podemos perder los 3 titulos de la temporada, liga, copa y champions , [fumando] [fumando] [fumando]

el septimo dia podreis descansar, igual que Dios XD


:D :D :D :D

requicaste in pace [angelito] [angelito] [angelito]


A la pelusona la estáis deprimiendo cawento cawento
El Regulon este quiere ser el Alba del Madrid, pero solo le llega para la parte mala,
En serio veis capaces al ajax sacarle una ventaja de dos goles al Madrid?
El Madrid pasa mañana sin problema. El Ajax no tiene gol.
NeCLaRT escribió:El Regulon este quiere ser el Alba del Madrid, pero solo le llega para la parte mala,

A mí me parece que el chaval es buen jugador con posibilidades de hacerlo muy bien la verdad. Me ha gustado en los dos partidos (soy del Barça).
Lo que me ha parecido también es que los chavales jóvenes como él quieren ganarse el respeto de su afición encarándose con gente que lo ha ganado todo...que no te digo que si se meten con él que no se defienda, solo faltaba, pero ha ido de sobrado con todos en todas las jugadas cuando el partido estaba ya muerto...
La sensación es que buscaba el aplauso fácil de la grada.

Vinicius en el partido del 0-3 también le vi un poco “tribunero” cuando pedía al público que animaran más. A ver, aplaudo tu valentía, pero acabas de llegar y tienes que estar centrado en el partido. Eso lo tienen que hacer los pesos pesados, los referentes del club, no tú con 18 años porque te está saliendo un buen partido.

Lo digo sin acritud, como un punto que deberían mejorar, pero es un “problema” de todos los jóvenes en general de todos los equipos. Optan por la forma más fácil para buscar la aprobación de las aficiones y a mí me gusta que se centren en lo suyo y que aprendan
@Jamig20 Yo ya dije que eso esta todo preparado, que incluso lo habra filtrado su entorno, para ganar puntos de cara a que sea más complicado sacarlo del equipo, no veo que todos los jovenes sean así de gilipollas la verdad, hemos visto debutar a muchos y la gran mayoría no hace eso, vamos no veo yo al bueno de aleña insultando a todo madridista que se le ponga por delante xDDD

A todo esto... vaya declaraciones de modric [hallow]

"Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos tres jugadores que metan 15-20 o diez goles, no voy a decir nombres. Y esto no lo tenemos."

Espero que a este no lo despidan como al benito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeCLaRT escribió:El Regulon este quiere ser el Alba del Madrid, pero solo le llega para la parte mala,


A mí me está gustando mucho, y eso que apenas acaba de empezar, llevará unos 15 partidos titular como mucho y de momento es mucho mejor que Jordi en su 1 temporada

La verdad es que el Madrid tiene suerte en los laterales izquierdo, se retira R.Carlos ( mejor lateral izquierdo de la historia para mi) y nos sale Marcelo y ahora Marcelo en su decadencia y nos sale Reguilon

La banda izquierda promete del Madrid con Reguilon y Vinicius, por solo 50 millones los dos y muyyyy jóvenes y con gran proyección para el futuro
korchopan escribió:En serio veis capaces al ajax sacarle una ventaja de dos goles al Madrid?

Sí,sin duda.
Con un Madrid en "plena forma" ,más descansado y más alto de moral, le dio un repaso de fútbol tremendo.
Imagina con un Madrid más cansado, un Ajax más descansado, y un Madrid más bajo anímicamente con la presión de que solo le queda eso.
Vamos, que si lo veo probable.
Encima, sin gol.
korchopan escribió:En serio veis capaces al ajax sacarle una ventaja de dos goles al Madrid?


Yo no lo creo, pero como el ajax marque el 0-1 antes del min 60 se puede activar el cagometro por el bernabeu
hh1 escribió:
korchopan escribió:En serio veis capaces al ajax sacarle una ventaja de dos goles al Madrid?

Sí,sin duda.
Con un Madrid en "plena forma" ,más descansado y más alto de moral, le dio un repaso de fútbol tremendo.
Imagina con un Madrid más cansado, un Ajax más descansado, y un Madrid más bajo anímicamente con la presión de que solo le queda eso.
Vamos, que si lo veo probable.
Encima, sin gol.


Pasais sin problema... tío angustias!!
Muy fan de esa parte del barcelonismo que reprueba la actitud de Reguilon pero pasa de puntillas por lo que puedan haber dicho los suyos, aunque tampoco sorprende.

Decis que son muy jóvenes, que deberían ser otros los que arengaran o marcasen territorio. No si si os habéis dado cuenta que en el Madrid no hay jugadores de ese tipo, lo más parecido es Ramos, y su manera de actuar para decir que está el aquí es sacar los codos a pasear, presionar en el medio del campo cuando no debe, etc. El resto van todos a su bola, quitando a Carvajal quizás.

Pero sí, quizás deberían hacer caso a lo que digan cuatro forofazos desde el sofá de su casa, agachar las orejas y pedir permiso para compartir campo (el suyo además) con tan ilustres rivales.
Kuouz escribió:
Pero sí, quizás deberían hacer caso a lo que digan cuatro forofazos desde el sofá de su casa, .


Así... sin ganas de provocar... [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Dolce escribió:
jugoplus escribió:Que pena que en la vuelta no jueguen en el estadio del Lyon menudas risas sería ser eliminado XD


Sabes dónde fue la vuelta de semifinales de la copa del rey?

Pese a la victoria del Atleti ayer, la liga está muy encaminada y sería la número 26, quien la diría hace 20 años....

No, pero la de la Roma si
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:
Pero sí, quizás deberían hacer caso a lo que digan cuatro forofazos desde el sofá de su casa, .


Así... sin ganas de provocar... [facepalm]

Encima que digo que son sólo cuatro...
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:
Pero sí, quizás deberían hacer caso a lo que digan cuatro forofazos desde el sofá de su casa, .


Así... sin ganas de provocar... [facepalm]

Encima que digo que son sólo cuatro...


Ahí también tienes razón.
para mi lo de reguilon es lo que he dicho antes, un calenton que ha tenido
en todos los partidos se ven cosas asi, solo que las camaras les interesa lo que hagan los de Madrid y Barça
la prensa penosa...de un lance absurdo en un partido te hacen una noticia
vicodina escribió:para mi lo de reguilon es lo que he dicho antes, un calenton que ha tenido
en todos los partidos se ven cosas asi, solo que las camaras les interesa lo que hagan los de Madrid y Barça
la prensa penosa...de un lance absurdo en un partido te hacen una noticia

Exacto, esta vez solo les ha interesado sacar lo de Reguilon, pero a ver quién se piensa que LUIS SUAREZ no le ha soltado alguna igual o peor para llevarse esa contestación, todos saben de que pie cojea suarez y por amabilidad dentro del campo no es y de Messi 3/4, de sobras es conocido el nivel de amistad de Suarez e iría a defenderle + el cabreo que llevaría por su golpe con ramos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Todo vale para tapar las chapuzas de su Florentineza, sea Reguilón, Vinicius, Solari "el becario"...XD
A ver si caen en Champions, pitadas de aquí a final de liga y dimite porque su ego no aguanta las pitadas, tal como acabó la época de los galácticos.
jugoplus escribió:
Dolce escribió:
jugoplus escribió:Que pena que en la vuelta no jueguen en el estadio del Lyon menudas risas sería ser eliminado XD


Sabes dónde fue la vuelta de semifinales de la copa del rey?

Pese a la victoria del Atleti ayer, la liga está muy encaminada y sería la número 26, quien la diría hace 20 años....

No, pero la de la Roma si


y una verguenza fue, pero cosas que pasan, se superan y a otra cosa

la actitud de reguilon es algo normal, no porque venga el mejor del mundo tienes que arrodillarte
Si me tienen que fusilar, que me dispare Vinicius


[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo he leido en los foros de marca y es que lo tenia que compartir [qmparto] [qmparto]
La de camisetas que habrá intercambiado Messi con jugadores que le han llamado cosas mil veces peores que pulga (que como ya he dicho me parece una chorrada). Están más que acostumbrados a los piques que luego ni se acuerdan.

Aún si le llamase paquete pues sí que tendría miga la cosa, pero llamarle pulga...
Lo que hace Reguilón es lo que hacen 8/10 jugadores en un campo de fútbol, se le da bombo porque es un Clásico.

Me sorprende más que no le den bombo a lo de Jordi Alba y Chendo, cuando antaño un empujoncito en el hombro fue motivo de discusión durante semanas [risita]
korchopan escribió:En serio veis capaces al ajax sacarle una ventaja de dos goles al Madrid?

No necesita una ventaja de dos goles, con un 1-2 ya empata la eliminatoria, con un 2-3 pasan. Si el Ajax consigue marcar primero la eliminatoria se abre por completo.
Snatcher10 escribió:
korchopan escribió:En serio veis capaces al ajax sacarle una ventaja de dos goles al Madrid?

No necesita una ventaja de dos goles, con un 1-2 ya empata la eliminatoria, con un 2-3 pasan. Si el Ajax consigue marcar primero la eliminatoria se abre por completo.

veo muchísimo más probable un 0-2 que un 2-3
Blawan escribió:Todo vale para tapar las chapuzas de su Florentineza, sea Reguilón, Vinicius, Solari "el becario"...XD
A ver si caen en Champions, pitadas de aquí a final de liga y dimite porque su ego no aguanta las pitadas, tal como acabó la época de los galácticos.


El artículo del Becario de Marca ha sido colosal que manera de criticar la gestión deportiva del Madrid sin mencionar a Dios Floren... debe ser que si criticas a Florentino en Marca es despido inmediato. [tomaaa] [tomaaa]
Los madridistas están de bajona pero que nadie se olvide de que lleva tres putas champions seguidas. Mañana pasan facil contra el ajax,es mas, ya vereis como Benzema se saca la churra y aqui no ha pasado nada
311936 respuestas