[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rokzo escribió:También os digo que los ánimos hacen mucho, que muchas veces ves al mismo equipo que está animado y motivado y parece otro, todos enchufados y participativos. Y por supuesto lo contrario, cuando están de bajona parecen todos exjugadores, que pillan una mala racha (como hace nada el Barcelona) y de repente te pierden varios partidos seguidos. Os olvidáis que son personas y que no todos tienen la mentalidad de jugadores como Cristiano que lo dan todo al 100% esté el equipo en la mierda o no.

Pero claro, ahí está la labor del entrenador que tiene que ser un gestor para que los jugadores lo den todo en cada partido, y ahí se diferencian los buenos entrenadores de los simplemente normales (pro ejemplo Guardiola es un entrenador que sin ser santo de mi devoción, sí que consigue motivar a los jugadores y hacer que lo den todo al 100%).


Pero el madrid venia de una buena racha y con moral, joer se hablaba de triplete y todo xDDD

Empato en el camp nou, gano en el wanda y en contra el ajax, el único punto negro fue contra el girona pero vamos que con entrenador nuevo y dos cojones ( como él dice ) se comian el mundo.
Señor Ventura escribió:Lo genial es que hace tres semanas teníamos garantizado el triplete, y en solo una semana nos quedamos en la calle de todas las competiciones.

Son unos genios, todos, los que informan y los que juegan xD


garantizado segun quien, roncero?

el madrid nunca tuvo garantizado un carajo. hubo un momento que iba un poco mejor en liga y que tenia opciones en copa, pero todo eso ya se acabó.

y siendo sinceros, lo normal es que este año lo eliminen en champions tambien, asi que a ver si llega la esperada limpia que hace falta hacer en la plantilla, con un buen director al mando y no uno de circunstancias.
kikomanco escribió:Por supuestum, yo mismo, pobre mi Córdoba que está a punto de irse a 2ª B, pero bueno, también soy culé, pero lo de ésta gentuza es de ser unos impresentables

Ya decía yo, siempre he tenido entendido que allí tiene tirón en la provincia [carcajad]
A ver si se obra el milagro, el año pasado lo tuvistéis difícil y se logró, pero claro, había mejor plantilla que ahora.

Gritos de Quique vete ya en el Villamarin, la verdad es que llevan una racha mala.
Joder, le empatan al Oviedo en la última jugada... Siempre que hacen un gol en el último minuto es para joderme las apuestas/quiniela, nunca para favorecerme. Qué asco.
Neymar le hace un guiño al madrid.
https://as.com/futbol/2019/03/03/intern ... 26873.html

Imagen

editado: La sincronización de los labios es cojonuda xD
Jhonny_palillo escribió:Doblete de Morata [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] el Madrid debe de gustarle esta noticia
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:Doblete de Morata [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] el Madrid debe de gustarle esta noticia


Para uno que tira entre los tres palos... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
kikomanco escribió:
Jhonny_palillo escribió:Doblete de Morata [toctoc] [toctoc]

[qmparto] [qmparto] el Madrid debe de gustarle esta noticia


Para uno que tira entre los tres palos... [carcajad] [carcajad]



[qmparto]
Señor Ventura escribió:Neymar le hace un guiño al madrid.
https://as.com/futbol/2019/03/03/intern ... 26873.html

Imagen

editado: La sincronización de los labios es cojonuda xD


Pero... ¿Cuando dice que cualquiera quisiera jugar en el Madrid se refiere a Mbappe también, no? [qmparto]

Neymar además de sus continuas juergas, temas extradeportivos y sus lesiones, juega por la izquierda y dejaría fuera a Vinicius. Vamos que sería traer un crack para quitar al jugador que mejor está jugando y que más futuro tiene XD XD
Poco cambiaría la historia si en vez de Vinicius pusiéramos a Neymar.
Tombi2 escribió:Pero... ¿Cuando dice que cualquiera quisiera jugar en el Madrid se refiere a Mbappe también, no? [qmparto]


Bien visto, creámonos eso, y así podemos darle un pase xD
Señor Ventura escribió:
Tombi2 escribió:Pero... ¿Cuando dice que cualquiera quisiera jugar en el Madrid se refiere a Mbappe también, no? [qmparto]


Bien visto, creámonos eso, y así podemos darle un pase xD


Me deberían hacer redactor del Marca... ¿Has visto que capacidad tengo para interpretar lo que realmente Neymar nos quiere decir? Esto da para portada... [qmparto] [qmparto]
Isco y Asensio son buenos jugadores, pero han demostrado que no tienen nivel para un grande como el Madrid.
Son más irregulares que Özil y con menos compromiso sobre el campo que Marcelo. Por mi, que se vayan lejos.
zeoroh escribió:Isco y Asensio son buenos jugadores, pero han demostrado que no tienen nivel para un grande como el Madrid.
Son más irregulares que Özil y con menos compromiso sobre el campo que Marcelo. Por mi, que se vayan lejos.


Es que los comparas con dos fenómenos XD XD
Nunca van a tener la visión periférica de Özil ni la hambre de Marcelo [qmparto] [qmparto]
Ojalá el Sevilla o el Betis no arrebaten la cuarta plaza de Champions a Getafe o Alavés (preferiblemente el último que lo tengo a tiro de piedra).

Aunque lo más probable es que la acaben liando y sería una pena con el temporadón que están haciendo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El segundo o tercer mejor jugador del Madrid es un juvenil que no sabe ni tirar a puerta y que sólo está ahí para salvar el pellejo de Florentino (¿y Vinicius pa cuando?)
Podeis llamarlo como querais, pero cuando un juvenil está mejor que las vacas sagradas, es porque estos ya son ex-jugadores.
Lo mismo también juega Reguilón porque Marcelo está fuera de forma.
Y eso que no hace tanto era una plantilla llena de candidatos al balón de oro y la razón por la que se fue Lopetegui era que estaban desaprovechados...XD
El chulo del argentino se cree el nuevo Guardiola [fiu]

minmaster escribió:
Defcon Norris escribió:Y los del damage control/antiValverdes?


No sé cual es la aportación de Valverde a la victoria de ayer... y menos a la de la Copa. El único trabajo táctico que vi fue el meter un jugador que apoyara a Sergi Roberto en las internadas de Vinicius.

En el resto nada de nada, Arthur se ha ganado la titularidad a base de exhibiciones si no estaría en el banquillo y jugaría Vidal.

Dembelé tiene suerte de que Coutinho sea ahora mismo un exfutbolista si no estaría chupando también banquillo.

Para mí es delito no ganar la Champions con Messi en tu equipo, Guardiola lo consiguió dos veces, Luis Enrique una, Rijkaard otra... el resto de entrenadores de Messi ninguna. Si Valverde quiere demostrar realmente que es un buen entrenador tiene que ganarla, si no la gana no demostrará nada de nada.


Yo creo que mantiene el tipo, defensivamente el Barça ha mejorado bastante, ha demostrado que no es necesario jugar siempre bien ni tener un 80% de posesión para ganar...

De hecho el triplete de Guardiola se ganó de milagro (robo según los expertos) en el descuento contra el Chelsea. En la Champions influye mucho la suerte, los árbitros, etc. Messi tampoco es el jugador más regular del mundo en eliminatorias, el de las Chempions era CR7...

El equipo es el que es, esto no son los cromos del Fifa en los que rodeas a Messi de mega estrellas nivel 99. Según los comentarios en internet todos son o han sido exjugadores: Luis Suarez, Jordi Alba, Piqué, Rakitic, Busquets.. no se libra nadie. La única forma de que el mundo esté contento es ganar todos los partidos 5-0.

Si Ter Stegen, Piqué, Lenglet (que me está sorprendiendo bastante), Rakitic, Arthur (Xavi 2.0) y todo el equipo mantienen la concentración y la ambición de los últimos partidos se puede ganar otro triplete. Hasta Coutinho tiene que ganar protagonismo

Pero el Atlético también se merece la Champions, otros como City y PSG también están obsesionados con la orejona. El Barça deberá estar al 100% si quiere llegar a la final, y ganarla. Espero que Valverde sea el Ferguson del Barça, hasta 2040 XD
thafestco escribió:Se dice que Michel el de "suena Michel" será entrenador del Celta.
Al menos ya pisamos quinta para bajar rapidito e ir concienciandonos para el año que viene

Pues al final Fran Escriba, tiene mucho trabajo...
O largan a Setien o veo en el Betis un las palmas 2.0
Que triste lo del celta,la virgen...3 entrenadores llevamos ya...y ninguno vale una mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
wario_F escribió:Que triste lo del celta,la virgen...3 entrenadores llevamos ya...y ninguno vale una mierda ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Bueno, a ver si Escriba nos salva aunque sea de potra, como hizo Abel. Desde luego, si bajamos, no sera culpa de Escriba. Dificil papeleta tiene Fran.

Mohamed era malo, pero Cardoso creo que ha batido registros negativos de la historia del Celta. Creo que son 9 derrotas en las ultimas 12 jornadas. Es casi imposible hacerlo peor...
Es que si uno es malo,el otro era peor,pero se veia que no valia hace muchisimo tiempo,han tardado demasiado y cuando estas tan cerca del abismo,un partido puede ser vital,asi que lo veo demasiado negro...
wario_F escribió:Es que si uno es malo,el otro era peor,pero se veia que no valia hace muchisimo tiempo,han tardado demasiado y cuando estas tan cerca del abismo,un partido puede ser vital,asi que lo veo demasiado negro...


Estoy de acuerdo, lo lleva diciendo todo celtista desde hace un mes o mas. El unico que no lo vio fue el presi, que parece mas interesado en el centro comercial y la superciudad deportiva, que en salvar a nuestro equipo de la quema...

Este año es de lo mas lamentable ir a Balaidos. Yo seguire yendo aunque estemos en segunda porque ya me lo tomo con humor, pero telaaa...

Ha quedado demostrado al fin que somos el equipo que peor defiende de la Liga, y sin Aspas no somos nada. Como Iago no vuelva, vuelva tarde o fuera de forma, no nos salva ni el tato...
Me "alegro" que le vaya tan mal como entrenador recientemente, porque como comentarista es una delicia escucharle:
https://twitter.com/beINSPORTS/status/1 ... 71104?s=19
Vamos a tener al atlético en modo tocacojones hasta que nos enfrentemos a ellos en el Camp Nou
Flanders escribió:
Jamig20 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Al menos con Mourinho tendríamos entrenador y un sello de juego, aunque no sea lo más atractivo del mundo.

Con Zidane y sucedáneos hemos jugado a lo que han ido queriendo los jugadores, rachas vergonzosas y otras gloriosas. Sin dirección desde el banquillo es lo que suele ocurrir.

Mourinho ahora mismo es un entrenador en horas bajas, que cada día se devalúa más, con muy poco crédito por sus últimos fracasos. Fracasos absolutos además. Que en el Manchester tenía poco menos que un cheque en blanco para fichar...

Un equipo en horras bajas con un entrensdor que ya estuvo y que está en horas bajas...puede salir bien, pero la verdad que no suena demasiado exitoso.

Se ve que sabes de lo que hablas. Si algo criticó Mourinho está temporada fue que necesitaba refuerzos y que el presidente no le hacía ni puto caso y fichaba lo que él quería y no lo que pedía o requería. Y lo dijo bien claro, que con este equipo no iba a ninguna parte. A los pocos meses estaba en la calle, aún estando en la siguiente fase de la Champions.

Pero sí, es mejor decir lo que dice la prensa, que os tienen la cabeza comida: "que está en horas bajas, que ojalá no entrena más en su vida, que qué ha ganado Mourinho, que dejó al Madrid hecho unos zorros, etc..."

Nada más que decir, porque ya se ve que las mentiras repetidas mil veces, se convierten en una realidad para muchas personas.

Sinceramente yo prefiero que Mourinho no venga y gane títulos con otros equipos. No nos merecemos tener buenos entrenadores porque la prensa y los jugadores los machacan sin ningún pudor. Es mejor traer un alineador y que se ganen 200 Champions seguidas cuando a los jugadores les de la gana de hacerlo.

Vamos a ver, porque igual no estás bien informado o te crees a pies juntillas todo lo que dice Mou, que lo único que pretende con sus comentarios es salir lo mejor parado de cada situación, con poca o nula autocrítica por su parte.

El sueldo de Mourinho en el Manchester eran 26 millones brutos...era el entrenador mejor pagado del mundo durante su etapa en Manchester. Supongo que en el club decidieron pagarle eso para luego ningunearle y buscar su despido inmediato para pagarle una indemnización multimillonaria. Menudos linces estos del Manchester United, no?

Ha gastado en 2 años 432 millones de euros...y las ventas del club fueron de 82 millones, por tanto el club hizo un esfuerzo en refuerzos de 350 kilos...calderilla desde luego. Con eso no se fichaba en esos años más que basura de jugadores.
No quería a Pogba y se lo trajeron...Tampoco a Ibrahimovic...ni Lukaku...Matic...Alexis...entre otros.
Espero que notes la ironía claro.
En fin, que si tú quieres creerte que el Manchester pagó a Mou más que a nadie y que se gastó 432 millones en jugadores que Mou no quería...pues mira...si así eres más feliz...perfecto. Pero yo no me lo creo, sobre todo porque no tiene ningún sentido.
Hereze escribió:Vamos a tener al atlético en modo tocacojones hasta que nos enfrentemos a ellos en el Camp Nou


Y que no le den por ganar ahí [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Isco y Asensio son buenos jugadores, pero han demostrado que no tienen nivel para un grande como el Madrid.
Son más irregulares que Özil y con menos compromiso sobre el campo que Marcelo. Por mi, que se vayan lejos.


Es que los comparas con dos fenómenos XD XD
Nunca van a tener la visión periférica de Özil ni la hambre de Marcelo [qmparto] [qmparto]

Eso es maldad [+risas]
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Isco y Asensio son buenos jugadores, pero han demostrado que no tienen nivel para un grande como el Madrid.
Son más irregulares que Özil y con menos compromiso sobre el campo que Marcelo. Por mi, que se vayan lejos.


Es que los comparas con dos fenómenos XD XD
Nunca van a tener la visión periférica de Özil ni la hambre de Marcelo [qmparto] [qmparto]

Eso es maldad [+risas]


De la buena XD XD
yo tener a este atletico en liga me da confianza para ganar liga,en cualquier momento la caga con algun equipo de abajo y se acaba la pelicula.
ahora con morata y si se recupera el diego costa cuidadito en champions si pasa con la juventus.
EmilioGT escribió:yo tener a este atletico en liga me da confianza para ganar liga,en cualquier momento la caga con algun equipo de abajo y se acaba la pelicula.
ahora con morata y si se recupera el diego costa cuidadito en champions si pasa con la juventus.


Para Costa, es temporada perdida [toctoc] [toctoc]
Yo en Champions prefiero al Madird, y eso que todos conocemos como es el equipo blanco en Champions, que el Atlético.

Lo ideal sería una eliminatoria de cuartos entre el Madrid y el Atlético, pero bueno tampoco serviría de mucho si nosotros seguimos como hasta ahora y nos toca un City.

Reguilón, a Messi en el Clásico: "¿Qué te pica a ti, pulga?"

El programa 'El Partidazo de Vamos' ha ofrecido este domingo unas imágenes del partido que enfrentó el sábado a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu en las que se puede ver el enfrentamiento de Sergio Reguilón con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego.

Mientras que conversa con el jugador uruguayo, Reguilón le dice "no me toques. No me toques, eh. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo".

Segundos después entra en escena Leo Messi, al que el canterano madridista también responde: "¿Qué?, ¿qué dices tú?, ¿qué te pica a ti, pulga?, ¿qué, que te pasa a ti ahora?. En las imágenes se observa como Varane se interpone entre su compañero y el argentino.


¿Pero este don nadie quien se cree es? si que se le han subido los humos rápido, se pensará que es alguien en el mundo del fútbol.
Acabo de ver las jugadas polémicas del Valencia-Athletic y... tela, 2 penaltis que se ha fumado el árbitro.

Cuidadito con el panorama, ha llegado a final de Copa con ayudas arbitrales bastante gordas desde cuartos de final.

Y el penalti y expulsión de GImenez? Olé el VAR.

Lo dije después de la primera jornada y muchos saltaron, el tiempo me está dando la razón, que este invento no vale, al menos como está aplicado.

Y no me olvido tampoco de la roja de Ramos.

Vamos, un despelote el VAR.
Defcon Norris escribió:El chulo del argentino se cree el nuevo Guardiola [fiu]

minmaster escribió:
Defcon Norris escribió:Y los del damage control/antiValverdes?


No sé cual es la aportación de Valverde a la victoria de ayer... y menos a la de la Copa. El único trabajo táctico que vi fue el meter un jugador que apoyara a Sergi Roberto en las internadas de Vinicius.

En el resto nada de nada, Arthur se ha ganado la titularidad a base de exhibiciones si no estaría en el banquillo y jugaría Vidal.

Dembelé tiene suerte de que Coutinho sea ahora mismo un exfutbolista si no estaría chupando también banquillo.

Para mí es delito no ganar la Champions con Messi en tu equipo, Guardiola lo consiguió dos veces, Luis Enrique una, Rijkaard otra... el resto de entrenadores de Messi ninguna. Si Valverde quiere demostrar realmente que es un buen entrenador tiene que ganarla, si no la gana no demostrará nada de nada.


Yo creo que mantiene el tipo, defensivamente el Barça ha mejorado bastante, ha demostrado que no es necesario jugar siempre bien ni tener un 80% de posesión para ganar...

De hecho el triplete de Guardiola se ganó de milagro (robo según los expertos) en el descuento contra el Chelsea. En la Champions influye mucho la suerte, los árbitros, etc. Messi tampoco es el jugador más regular del mundo en eliminatorias, el de las Chempions era CR7...

El equipo es el que es, esto no son los cromos del Fifa en los que rodeas a Messi de mega estrellas nivel 99. Según los comentarios en internet todos son o han sido exjugadores: Luis Suarez, Jordi Alba, Piqué, Rakitic, Busquets.. no se libra nadie. La única forma de que el mundo esté contento es ganar todos los partidos 5-0.

Si Ter Stegen, Piqué, Lenglet (que me está sorprendiendo bastante), Rakitic, Arthur (Xavi 2.0) y todo el equipo mantienen la concentración y la ambición de los últimos partidos se puede ganar otro triplete. Hasta Coutinho tiene que ganar protagonismo

Pero el Atlético también se merece la Champions, otros como City y PSG también están obsesionados con la orejona. El Barça deberá estar al 100% si quiere llegar a la final, y ganarla. Espero que Valverde sea el Ferguson del Barça, hasta 2040 XD


En los torneos del ko influye mucho la suerte eso esta claro, sin esa suerte el barça no hubiera ganado 3 o el madrid 4 en estos últimos 10 años.

De todas formas los que criticamos a valverde no es porque se gane o se deje de ganar un titulo u otro, es porque no jugamos ni un pimiento, da asco ver al equipo y yo prefiero divertirme viendo 70 veces al equipo que aburrirme esas 70 veces y despues divertirme 1 por ganar el titulo en cuestión.

Valverde debería estar fuera y cada año que este más nos costara el volver a jugar bien, al menos la directiva esta fichando pasando de él y vienen jugadores como arthur o de jong que no son del perfil que le gusta.

Hereze escribió:Yo en Champions prefiero al Madird, y eso que todos conocemos como es el equipo blanco en Champions, que el Atlético.

Lo ideal sería una eliminatoria de cuartos entre el Madrid y el Atlético, pero bueno tampoco serviría de mucho si nosotros seguimos como hasta ahora y nos toca un City.

Reguilón, a Messi en el Clásico: "¿Qué te pica a ti, pulga?"

El programa 'El Partidazo de Vamos' ha ofrecido este domingo unas imágenes del partido que enfrentó el sábado a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu en las que se puede ver el enfrentamiento de Sergio Reguilón con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego.

Mientras que conversa con el jugador uruguayo, Reguilón le dice "no me toques. No me toques, eh. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo".

Segundos después entra en escena Leo Messi, al que el canterano madridista también responde: "¿Qué?, ¿qué dices tú?, ¿qué te pica a ti, pulga?, ¿qué, que te pasa a ti ahora?. En las imágenes se observa como Varane se interpone entre su compañero y el argentino.


¿Pero este don nadie quien se cree es? si que se le han subido los humos rápido, se pensará que es alguien en el mundo del fútbol.


Es el señorio que enseñan en la casa blanca yatusabeh xD

De todas formas el chaval lo que quiere es ganarse el puesto por lo civil o lo criminal y esas cosas suman puntos entre la masa descerebrada, quiza una agresión a messi como ramos le hubiera sumado más puntos, pero no te equivoques solo quiere ganar puntos no es subida de humos ya que recuerda como en un entreno ramos le dio canela y él con la cabeza agachada sin decir ni mu.
No nos vengamos arriba con quien queremos o dejamos de querer que aún no hemos podido ni con el Lyon.

Yo sigo diciendo que Barça y Madrid no están a nivel de champions. El partido del sábado fue un coñazo de campeonato...
O quizás a Reguilon le tocaron los cojones Suárez y Messi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba con quien queremos o dejamos de querer que aún no hemos podido ni con el Lyon.

Yo sigo diciendo que Barça y Madrid no están a nivel de champions. El partido del sábado fue un coñazo de campeonato...


Solo tenemos posibilidades si juega Arthur. Este Barça sin el brasileño es una basura.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:Yo en Champions prefiero al Madird, y eso que todos conocemos como es el equipo blanco en Champions, que el Atlético.

Lo ideal sería una eliminatoria de cuartos entre el Madrid y el Atlético, pero bueno tampoco serviría de mucho si nosotros seguimos como hasta ahora y nos toca un City.

Reguilón, a Messi en el Clásico: "¿Qué te pica a ti, pulga?"

El programa 'El Partidazo de Vamos' ha ofrecido este domingo unas imágenes del partido que enfrentó el sábado a Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu en las que se puede ver el enfrentamiento de Sergio Reguilón con Leo Messi y Luis Suárez en el terreno de juego.

Mientras que conversa con el jugador uruguayo, Reguilón le dice "no me toques. No me toques, eh. Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo".

Segundos después entra en escena Leo Messi, al que el canterano madridista también responde: "¿Qué?, ¿qué dices tú?, ¿qué te pica a ti, pulga?, ¿qué, que te pasa a ti ahora?. En las imágenes se observa como Varane se interpone entre su compañero y el argentino.


¿Pero este don nadie quien se cree es? si que se le han subido los humos rápido, se pensará que es alguien en el mundo del fútbol.

No hace falta ser nadie para defenderse de los insultos de una persona.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:No nos vengamos arriba con quien queremos o dejamos de querer que aún no hemos podido ni con el Lyon.

Yo sigo diciendo que Barça y Madrid no están a nivel de champions. El partido del sábado fue un coñazo de campeonato...


Solo tenemos posibilidades si juega Arthur. Este Barça sin el brasileño es una basura.


Asín es... :Ð
Yo lo que destacaría es la poca inventiva y agudeza de reguilón. "Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo"? guau! A mi sobrino pequeño se le ocurriría algo más agudo e hiriente. Solo le faltó llorar mientras lo dijo como los niños pequeños.

Y al otro llamarlo pulga! Buah! Cómo se le ocurrió? A nadie se le ocurriría llamar a Messi pulga! Lo próximo es llamarlo Messías o Leo!

Este chaval estudió con las monjas o algo?
korchopan escribió:Yo lo que destacaría es la poca inventiva y agudeza de reguilón. "Tú sí que eres feo, tú sí que eres feo"? guau! A mi sobrino pequeño se le ocurriría algo más agudo e hiriente. Solo le faltó llorar mientras lo dijo como los niños pequeños.

Y al otro llamarlo pulga! Buah! Cómo se le ocurrió? A nadie se le ocurriría llamar a Messi pulga! Lo próximo es llamarlo Messías o Leo!

Este chaval estudió con las monjas o algo?

Mira su twitter e instagram y te harás una idea.
@ionesteraX
@Hereze
¿Pero de verdad estáis criticando a Reguilón por decir eso cuando lo hacen TODOs los jugadores?
Vamos,seguro, seguro que Suárez no le dio cera antes y no le dijo nada antes, seguro,¿eh?
Venga, es que ya es ridículo.

Uno diciendo que no es nadie en el fútbol...¡Ah!¿se necesita ser alguien para insultar o para responder a lo que te hacen o dicen?Si no,no se puede ,¿no?Te tienes que callar hasta que seas alguien.
Curioso...

El otro diciendo ese es el señorío del Madrid.Como si los del Barça solo echasen piropos. [facepalm]

Vaya objetividad.Estáis poniendo un nivelón en el foro que ya me da miedo hasta opinar... [plas] [fiu]
hh1 escribió:@srkarakol
@Hereze
¿Pero de verdad estáis criticando a Reguilón por decir eso cuando lo hacen TODOs los jugadores?
Vamos,seguro, seguro que Suárez no le dio cera antes y no le dijo nada antes, seguro,¿eh?
Venga, es que ya es ridículo.

Uno diciendo que no es nadie en el fútbol...¡Ah!¿se necesita ser alguien para insultar o para responder a lo que te hacen o dicen?Si no,no se puede ,¿no?Te tienes que callar hasta que seas alguien.
Curioso...

El otro diciendo ese es el señorío del Madrid.Como si los del Barça solo echasen piropos. [facepalm]

Vaya objetividad... [fiu]


No se porqué me metes en este quote... yo de lo de Reguilón no he hablado...
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@srkarakol
@Hereze
¿Pero de verdad estáis criticando a Reguilón por decir eso cuando lo hacen TODOs los jugadores?
Vamos,seguro, seguro que Suárez no le dio cera antes y no le dijo nada antes, seguro,¿eh?
Venga, es que ya es ridículo.

Uno diciendo que no es nadie en el fútbol...¡Ah!¿se necesita ser alguien para insultar o para responder a lo que te hacen o dicen?Si no,no se puede ,¿no?Te tienes que callar hasta que seas alguien.
Curioso...

El otro diciendo ese es el señorío del Madrid.Como si los del Barça solo echasen piropos. [facepalm]

Vaya objetividad... [fiu]


No se porqué me metes en este quote... yo de lo de Reguilón no he hablado...

Perdón, corrijo, no era a ti... [beer]
Buenos días compañeros, vamos a por otra semana!!!

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que pena que en la vuelta no jueguen en el estadio del Lyon menudas risas sería ser eliminado XD
medran_27 escribió:Acabo de ver las jugadas polémicas del Valencia-Athletic y... tela, 2 penaltis que se ha fumado el árbitro.

Cuidadito con el panorama, ha llegado a final de Copa con ayudas arbitrales bastante gordas desde cuartos de final.

Y el penalti y expulsión de GImenez? Olé el VAR.

Lo dije después de la primera jornada y muchos saltaron, el tiempo me está dando la razón, que este invento no vale, al menos como está aplicado.

Y no me olvido tampoco de la roja de Ramos.

Vamos, un despelote el VAR.

Luego ves como se aplicó el VAR en el Huesca - Sevilla donde tuvo que intervenir hasta tres veces, dos de ellas por goles del Sevilla en fuera de juego, y te das cuenta que el VAR es indispensable. Y estamos hablando del Huesca un equipo que si perdía ayer se iba a segunda casi con toda seguridad:
Locura con el VAR en el Huesca-Sevilla: así fueron las 3 polémicas revisadas entre el 79' y el 98'

Del VAR solamente se acuerdan algunos cuando falla, pero cuando se revisa y se acierta nadie dice nada. Pero no, es mejor decir que este invento no vale.

PD: En lo de Ramos estoy de acuerdo, ¿pero la culpa es de la tecnología o de ciertos árbitros?. Ya sabemos que muchas veces el fútbol (como muchas otras cosas) está corrupto y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.
@ionesteraX Valverde es the Special One versión campechano [pos eso]

De hecho el marca ya pide selección para Regilón por jugar 2 partidos con el Madrid... Nos esperan grandes éxitos en la eurocopa con Asensio, Nacho y Cia. Luis Enrique se ha pasado al lado oscuro
Pues ahora que lo dices no te falta algo de razon pero yo creo que valverde juega incluso algo peor que los equipos de mou xD
311936 respuestas