[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

IvanQ escribió:Hoy no toca hablar de los árbitros xD.


Ni del Var [carcajad] [carcajad]
Hablando con amigos sobre este partido he alucinado y bastante, puntos de la conversacion:

- Hemos defendido bien >> mi respuesta: no habremos defendido bien cuando RAKITIC ha colado un gol.
- En lineas generales el equipo ha sido superior >> mi respuesta: superior en que? vinicius se tiene que tirar 3 meses seguidos practicando tiros en el area hacia porteria, bale no vale, benzema necesita un cambio de numero y poner un 9 que aunque no sea cr7, meta goles, Arthur solito ha controlado el centro vs kross/modric.
- El año que viene cuando venga rodrigo y el nuevo defensa + fichajazos, esto cambiara >> mi respuesta: 2-3 jugadores no resuelven esto, necesitas un verdadero 9 que aunque no te clave los de cr7, haga su cuota y otro jugador que acompañe congoles tb, no lucas vazquez, a parte que este rodrigo veremos como va aqui en la liga española (y el defensa este que mencionaba no se quien es, otro brasileño mas creo).
- Solari lo esta haciendo bien >> mi respuesta: contra el barsa se puede perder o no pero mi respuesta y el futuro de este entrenador te lo dire en el partido del ajax.

Y otros puntos estupidos como pataletas de que "si hubiera estado" este jugador o aquel disponible o si marcelo fuera no que fue, este partido hubiera sido otro pero seamos realistas, se puede jugar bien o mal pero hay que COLAR GOLES.

Yo prefiero que el contrario tenga el 70% de la posesion y juegue bien pero yo cuele 2 goles y pa casa, que la gente no se entera que hay que ser practicos y ganar, no esta mierda.
Jhonny_palillo escribió:@vicodina

Hace tres días [+risas] [+risas]

Imagen
esto tampoco cambia [rtfm] [qmparto]

Imagen
Faulkner escribió:Hablando con amigos sobre este partido he alucinado y bastante, puntos de la conversacion:

- Hemos defendido bien >> mi respuesta: no habremos defendido bien cuando RAKITIC ha colado un gol.
- En lineas generales el equipo ha sido superior >> mi respuesta: superior en que? vinicius se tiene que tirar 3 meses seguidos practicando tiros en el area hacia porteria, bale no vale, benzema necesita un cambio de numero y poner un 9 que aunque no sea cr7, meta goles, Arthur solito ha controlado el centro vs kross/modric.
- El año que viene cuando venga rodrigo y el nuevo defensa + fichajazos, esto cambiara >> mi respuesta: 2-3 jugadores no resuelven esto, necesitas un verdadero 9 que aunque no te clave los de cr7, haga su cuota y otro jugador que acompañe congoles tb, no lucas vazquez, a parte que este rodrigo veremos como va aqui en la liga española (y el defensa este que mencionaba no se quien es, otro brasileño mas creo).
- Solari lo esta haciendo bien >> mi respuesta: contra el barsa se puede perder o no pero mi respuesta y el futuro de este entrenador te lo dire en el partido del ajax.

Y otros puntos estupidos como pataletas de que "si hubiera estado" este jugador o aquel disponible o si marcelo fuera no que fue, este partido hubiera sido otro pero seamos realistas, se puede jugar bien o mal pero hay que COLAR GOLES.

Yo prefiero que el contrario tenga el 70% de la posesion y juegue bien pero yo cuele 2 goles y pa casa, que la gente no se entera que hay que ser practicos y ganar, no esta mierda.


Si es que no hace falta irse a un CR7. Recuerdo la que fue mi época más activa en los hilos de Barça y Madrid que fue allá por 2006 y sobretodo 2007. En esa temporada 2006-2007 con Capello de entrenador, el Madrid jugaba de culo, de hecho a media temporada daba vergüenza. Y sin embargo al final ganaron la Liga. Y uno de los motivos fue que delante había un señor llamado Ruud Van Nistelrooy. Y es que es sin duda la gran diferencia que marca tener un tio que la cuele con uno que no, en un equipo grande es gigantesca.

Hoy mismo como culé he sufrido los 90 minutos sobretodo por ir con un resultado tan corto. Pero si te miras el partido desde un punto de vista de espectador neutral, realmente el Madrid hoy no ha creado ningún peligro ya que todo su juego se basa en abrir a Vinicius y que entre él y Reguilón saquen algo. Toda la defensa del Barça podía bascular hacia ese lado con Lenglet tapando el centro porque no habían más amenazas. Bale no recuerdo ninguna intervención suya (no hablo de peligro, hablo de tocar el balón) y Benzemá ha vuelto a su estilo de yo pasaba por aquí. Hoy jugaba un Van Nistelrooy y solo por el miedo que genera y como se mueve en el área, cambia radicalmente el signo del partido. Quizás tampoco hubiese marcado, pero sin duda Piqué y Lenglet hubiesen pasado más apuros.

Yo por mi espero que Florentino siga queriendo a su nueve moderno muchos años, porque creo que es la pieza clave que le falta al Madrid. Un Lewandoski aunque tenga una edad daría miedo. Y al Ajax lo eliminarán por el resultado de la ida y porque al final es un equipo blandito atrás, en alguna contra cae gol del Madrid seguro, pero yo a este Madrid no le veo pasando de cuartos como haya un rival decente.
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:@vicodina

Hace tres días [+risas] [+risas]

Imagen
esto tampoco cambia [rtfm] [qmparto]


Penalti, expulsión, agresión, 4 rojas de golpe, 20 partidos de sanción y pensión para Asensio [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
Faulkner escribió:Hablando con amigos sobre este partido he alucinado y bastante, puntos de la conversacion:

- Hemos defendido bien >> mi respuesta: no habremos defendido bien cuando RAKITIC ha colado un gol.
- En lineas generales el equipo ha sido superior >> mi respuesta: superior en que? vinicius se tiene que tirar 3 meses seguidos practicando tiros en el area hacia porteria, bale no vale, benzema necesita un cambio de numero y poner un 9 que aunque no sea cr7, meta goles, Arthur solito ha controlado el centro vs kross/modric.
- El año que viene cuando venga rodrigo y el nuevo defensa + fichajazos, esto cambiara >> mi respuesta: 2-3 jugadores no resuelven esto, necesitas un verdadero 9 que aunque no te clave los de cr7, haga su cuota y otro jugador que acompañe congoles tb, no lucas vazquez, a parte que este rodrigo veremos como va aqui en la liga española (y el defensa este que mencionaba no se quien es, otro brasileño mas creo).
- Solari lo esta haciendo bien >> mi respuesta: contra el barsa se puede perder o no pero mi respuesta y el futuro de este entrenador te lo dire en el partido del ajax.

Y otros puntos estupidos como pataletas de que "si hubiera estado" este jugador o aquel disponible o si marcelo fuera no que fue, este partido hubiera sido otro pero seamos realistas, se puede jugar bien o mal pero hay que COLAR GOLES.

Yo prefiero que el contrario tenga el 70% de la posesion y juegue bien pero yo cuele 2 goles y pa casa, que la gente no se entera que hay que ser practicos y ganar, no esta mierda.


Si es que no hace falta irse a un CR7. Recuerdo la que fue mi época más activa en los hilos de Barça y Madrid que fue allá por 2006 y sobretodo 2007. En esa temporada 2006-2007 con Capello de entrenador, el Madrid jugaba de culo, de hecho a media temporada daba vergüenza. Y sin embargo al final ganaron la Liga. Y uno de los motivos fue que delante había un señor llamado Ruud Van Nistelrooy. Y es que es sin duda la gran diferencia que marca tener un tio que la cuele con uno que no, en un equipo grande es gigantesca.

Hoy mismo como culé he sufrido los 90 minutos sobretodo por ir con un resultado tan corto. Pero si te miras el partido desde un punto de vista de espectador neutral, realmente el Madrid hoy no ha creado ningún peligro ya que todo su juego se basa en abrir a Vinicius y que entre él y Reguilón saquen algo. Toda la defensa del Barça podía bascular hacia ese lado con Lenglet tapando el centro porque no habían más amenazas. Bale no recuerdo ninguna intervención suya (no hablo de peligro, hablo de tocar el balón) y Benzemá ha vuelto a su estilo de yo pasaba por aquí. Hoy jugaba un Van Nistelrooy y solo por el miedo que genera y como se mueve en el área, cambia radicalmente el signo del partido. Quizás tampoco hubiese marcado, pero sin duda Piqué y Lenglet hubiesen pasado más apuros.

Yo por mi espero que Florentino siga queriendo a su nueve moderno muchos años, porque creo que es la pieza clave que le falta al Madrid. Un Lewandoski aunque tenga una edad daría miedo. Y al Ajax lo eliminarán por el resultado de la ida y porque al final es un equipo blandito atrás, en alguna contra cae gol del Madrid seguro, pero yo a este Madrid no le veo pasando de cuartos como haya un rival decente.


Estamos de acuerdo y como puse en mi post, si juegas como el culo pero tienes un asesino del area, te va mil veces que asi y yo personalmente pienso que floper va a tener que gastar pasta este verano y por dios, que reconvierta a benzema a otra posicion, es un gran jugador pero con un 9 como lewandosky + benzema cuando le da por meter goles ya te aseguras mas que como estamos.

Y lo de no poner a mariano por ejemplo tambien es raro no lo siguiente, entre eso y que veremos a ver lo que le pagan por bale, este verano va a ser divertido.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:@vicodina

Hace tres días [+risas] [+risas]

Imagen
esto tampoco cambia [rtfm] [qmparto]


Penalti, expulsión, agresión, 4 rojas de golpe, 20 partidos de sanción y pensión para Asensio [qmparto] [qmparto]


Y dos huevos duros!!!
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:@vicodina

Hace tres días [+risas] [+risas]

Imagen
esto tampoco cambia [rtfm] [qmparto]

Imagen

Para eso ha quedado Anestesio. Ya ni señalar su nombre puede al meter un gol.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen
esto tampoco cambia [rtfm] [qmparto]


Penalti, expulsión, agresión, 4 rojas de golpe, 20 partidos de sanción y pensión para Asensio [qmparto] [qmparto]


Y dos huevos duros!!!


Pero calenticos que sino...
...se tira al suelo [carcajad] [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe lo he puesto pensando en ti, que se que te encanta Anselmio XD
vicodina escribió:@eRiKaXPiReNCe lo he puesto pensando en ti, que se que te encanta Anselmio XD


Le encanta Asensio como a éste tirarse [carcajad] [carcajad]
@vicodina

Anselmio, Ausencio, Anestesio... Alguno mas y alcanza a Mortaja, Cojata, Malata... Digo Morata. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@vicodina

Anselmio, Ausencio, Anestesio... Alguno mas y alcanza a Mortaja, Cojata, Malata... Digo Morata. :Ð :Ð


Aún le queda para alcanzar a Mordisquitos [carcajad] [carcajad]
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
JDGB escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


Mira Jenny, el teniente Dan tiene piernas nuevas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!


Mira Jenny, el teniente Dan tiene piernas nuevas [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
@JDGB

Van a hacer a Bubba el amo del Madrid [carcajad] [carcajad]
Tiene cojones que busquen a un tio, con tres partidos, todo el rato y sea el único que crea peligro [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Asensio balón de oro, no si aún nos salió bien el que Nobita fuera tan tacaño.
Hereze escribió:Asensio balón de oro, no si aún nos salió bien el que Nobita fuera tan tacaño.


Al final, Douglas no era tan malo [qmparto] [qmparto]
ithan_87 escribió:
Señor Ventura escribió:
ithan_87 escribió:Ahora tendréis el morro de decir que el Madrid fue mejor, que el resultado fue injusto y demás injurias, ¿cierto?


Decir eso te parece una injuria ahora, ¿y cuando se decía del barcelona?.

Para nada.


Pues no es muy coherente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pocas veces el Madrid ha estado tan mal...
Vinicius tiene buena pinta pero se está viendo porque lo mandaron al Castilla, veremos si aguanta el chaparrón porque va a ser el hazmerreir del país como siga así.
Isco o Asensio fuerísima de forma, ex-jugadores ahora mismo...y esa pitada a Bale...ahora mismo están para jugar Vinicius y Benzema arriba rodeados de canteranos o gente joven como Valverde.
Lo de Ramos es responsabilidad directa de los árbitros, hay una jugada en la que deja la pierna a Messi y el balón va por otro lado, no le sacan ni amarilla cuando es una zancadilla sin balón en juego y al rato le suelta el manotazo porque sabe que tiene vía libre para repartir.
Menuda limpia hace falta y la primera la de Florentino.
@Blawan ahora entiendes porque CAMBIARON DE ARBITRO a ultima hora. [sati]

espero que el madrid se porte muy bien con este amigo arbitro que se retira y hizo su ultimo favorcito al equipo de sus amores perdonando varias amarillas y una roja,pero ya lo conocemos a este y al que estaba en el bvar.
que aun lo recuerdo aquella carniceria en la final de la copa del rey con el traductor en el banquillo blanco.este permitio de todo.agresiones,entradas criminales,corte de manga y asi hasta el infinito.
el desgraciado disimula poco,que asco le tengo a este arbitro es sibilino.
Asensio pagó de sobra su fichaje con el rendimiento de las 2 primeras temporadas. Cosa que no quita que de grima verlo jugar ahora.

Y sobre Isco, creo que es el peor año de su carrera (y eso que en algunos momentos con Lope estuvo muy bien). Está irreconocible (incluso para lo irregular que ha sido siempre), pero no ayuda que Solari lo trate tan mal y le de siempre los minutos de la basura. Es con diferencia el jugador más maltratado.
Blawan escribió:Pocas veces el Madrid ha estado tan mal...
Vinicius tiene buena pinta pero se está viendo porque lo mandaron al Castilla, veremos si aguanta el chaparrón porque va a ser el hazmerreir del país como siga así.
Isco o Asensio fuerísima de forma, ex-jugadores ahora mismo...y esa pitada a Bale...ahora mismo están para jugar Vinicius y Benzema arriba rodeados de canteranos o gente joven como Valverde.
Lo de Ramos es responsabilidad directa de los árbitros, hay una jugada en la que deja la pierna a Messi y el balón va por otro lado, no le sacan ni amarilla cuando es una zancadilla sin balón en juego y al rato le suelta el manotazo porque sabe que tiene vía libre para repartir.
Menuda limpia hace falta y la primera la de Florentino.


Vinicius yo creo que se terminará sobreponiendo y será un crack (no Pelé, pero sí un crack), pero lo que se está haciendo con él es muy peligroso.

Es casi el mismo caso que Bojan en 2008. En la 2007-08, el Barça daba pena, había llegado Henry pero no se adaptaba, Ronaldinho estaba permanentemente "lesionado" (y cuando no, estaba con la cabeza en sus fiestas nocturnas), Eto'o volvía a casi media temporada de una lesión de rodilla que lo apartó un año (no volvió hasta Enero de 2008, casi para la segunda vuelta ya) y el delantero titular era ni más ni menos que Gudjohnsen. Edmilson hablaba de ovejas negras, Deco ya hacía números para la prejubilación y Oleguer era el central al lado de Puyol ante las múltiples lesiones de Thuram y Márquez.

Vamos, un desastre.

Y en eso que ese Enero de 2008, cuando a Rijkaard ya no le quedaba más que probar, empieza a sacar a la perla de la cantera, Bojan. Y Bojan marcó en un partido dificilisimo contra el Villarreal y dio los 3 puntos que se veían perdidos, que además acercaban al Barça a unos (aproximadamente) 6 puntos del Madrid. Desde entonces Bojan empezó a ser imprescindible con 17 años. Ni Ronaldinho, ni Eto'o ni Henry, ni Messi ya que era la época que encadenaba una lesión tras otra (creo que esa temporada no llegó a los 15 partidos). Bojan era la gran esperanza, el último bote salvavidas de un Rijkaard que había perdido completamente el timón del equipo.

La forma en que se hinchó a Bojan fue tremenda, era el nuevo Ronaldo, era el salvador del Barça. Y cuando no marcaba, era el único que daba la cara, que lo intentaba sin cesar. Y cuando marcaba toda la prensa y afición a sus pies.

Y esa fue su cruz. Porque por mucho Bojan que deslumbrase, el equipo seguía siendo una ruina, finalmente se perdió el tren de la Liga (con pasillo y 4-1 en el Bernabéu), en Copa nos eliminó el Valencia en semis (para jugar su última final hasta este año, curiosamente) y la última esperanza, la Champions, también se cayó en semis contra el ManU que fue el campeón esa temporada. Nadie culpaba a Bojan, pero las expectativas que se crearon fueron demasiado altras.

Porque al año siguiente Pep lo gestionó como a un chico de 18 años normal, haciéndole jugar la Copa, saliendo de revulsivo en algún partido, titular en algún partido de rotaciones... Pero claro ¿como puede ser que al nuevo fenómeno se le trate como un chaval de la cantera? Debería ser titular y resolver él solo los partidos. Y a la que el equipo funcionaba como un equipo (el año del triplete y sextete), ahí es donde se veía que Bojan era bueno, sí. Pero no era para tanto. Solo que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Y Bojan era la única esperanza y el único que tenía corazón para hacer algo en un equipo roto. Así que Bojan podía haber sido un Pedro (un jugador que fuese entre titular y suplente pero siempre ahí, aportando, ayudando) pero terminó siendo considerado un bluff porque no era Ronaldo. Si no se le hubiese hinchado probablemente hubiese pasado más años, como Pedro, jugando con el Barça y siendo un soporte válido para el resto de delanteros. Pero es que si él no resolvía los partidos ni marcaba tres goles cada vez, no valía para nada.

Con Vinicius está pasando algo similar. Vinicius ya de base es mejor que Bojan y tiene fundamentos para ser un crack, pero es que se le está pintando por muchos como el nuevo Pelé y como el líder del Madrid. Ahora mismo el chaval ya digo, tiene condiciones. Pero ni de lejos es para tanto, vuelve a ser el caso del tuerto. El ataque del Madrid ahora es Benzema que tiene la sangre de horchata y Bale que ni existe, Lucas Vazquez que no deja de ser un suplente y Asensio ni está ni se le espera. Así que el único que se atreve y hace cosas distintas es Vinicius. Y es muy valorable.

Pero en un equipo que funcionase, Vinicius no sería titular. Sería un revulsivo como máximo. ¿Os imaginais en el mejor Madrid, el que ganó Liga y Champions tener a un tío que de 10 decisiones se equivoca en 7 y que no le marca ni al arcoiris? Lo que ahora son aplausos por ser el único que lleva algo al ataque del Madrid serían pitos en un equipo que el que tiene a su lado la va a enchufar sin tanta historia. Básicamente desesperaría al público y posiblemente a sus compañeros, porque por cada jugada buena haría 3 erróneas.

Además, no hay que olvidar que el Madrid desde que juega Vini de titular, vuelca el juego constantemente (casi únicamente) a la izquierda para que el chaval encare y haga algo. Eso sumado a la sorpresa que aún genera y que tiene muchas virtudes en el regate y la conducción han hecho que destaque porque cada dos por tres genera juego. Pero en un equipo normal no se ataca casi únicamente por un perfil y un jugador de este nivel no puede vivir de la misma jugada siempre. Hoy Sergi Roberto, un lateral que ni lo es lo ha secado completamente. Es el primer dia que un equipo se pone a defender especificamente esa banda y hoy Vinicius no ha destacado nada, no se ha ido ni una vez de Sergi Roberto o de Piqué y el poco rendimiento ofensivo que ha tenido han sido centros sin destinatario (colgarla a la olla), un chute que ha terminado fuera de banda, otro que ha tirado al muñeco y ha dado en Lenglet y uno que ha sido decente pero se ha ido alto.

Yo creo que mejorará todavía más, pero hincharlo tanto puede provocar que a la que el Madrid vaya mejor y él siga igual, que se le empiece a ver con otros ojos, se le empiece a ver como un lastre y empiecen a tomarla con él. Y eso es algo que frenaría mucho su progresión.

PD: Siento el tocho. XD
EmilioGT escribió:@Blawan ahora entiendes porque CAMBIARON DE ARBITRO a ultima hora. [sati]

espero que el madrid se porte muy bien con este amigo arbitro que se retira y hizo su ultimo favorcito al equipo de sus amores perdonando varias amarillas y una roja,pero ya lo conocemos a este y al que estaba en el bvar.
que aun lo recuerdo aquella carniceria en la final de la copa del rey con el traductor en el banquillo blanco.este permitio de todo.agresiones,entradas criminales,corte de manga y asi hasta el infinito.
el desgraciado disimula poco,que asco le tengo a este arbitro es sibilino.

Undiano es culé, se le ha visto alguna que otra vez animando a su Barsa.
No puedo evitarlo, me he reido bastante con este video:

korchopan escribió:
trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/03/02/videos/1551562851_198852.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta el gesto de rakitic como diciéndole no pasa nada, no te martirices.


Poca broma que, teniendo en cuenta la presión que tiene que tener ahora mismo el chaval, es un muy buen gesto.

A veces se nos olvida que solo tiene 18 años. Bien por el croata.
slimcharles escribió:Asensio pagó de sobra su fichaje con el rendimiento de las 2 primeras temporadas. Cosa que no quita que de grima verlo jugar ahora.

Y sobre Isco, creo que es el peor año de su carrera (y eso que en algunos momentos con Lope estuvo muy bien). Está irreconocible (incluso para lo irregular que ha sido siempre), pero no ayuda que Solari lo trate tan mal y le de siempre los minutos de la basura. Es con diferencia el jugador más maltratado.


Asensio ha rendido bien dos temporadas??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo de Vinicius es terrible.., tiene velocidad y regatea como nadie.., pero no he visto un jugador de este tipo con tan poca definición [mad] [mad]

Y lo de Ramos es tremendo.., es el jugador con más rojas de la historia de la liga si no recuerdo mal.., pero las que le perdonan es de escándalo... Ayer suelta el codo DELANTE de los morros del árbitro y este "no ve" nada..., claaaaaro [looco]
Mamaun escribió:
korchopan escribió:
trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/03/02/videos/1551562851_198852.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta el gesto de rakitic como diciéndole no pasa nada, no te martirices.


Poca broma que, teniendo en cuenta la presión que tiene que tener ahora mismo el chaval, es un muy buen gesto.

A veces se nos olvida que solo tiene 18 años. Bien por el croata.

Lo decía totalmente en serio.
A mi como Madridista me gustaría ver que tiene que decir Florentino de que en 4 partidos al Barsa esta temporada el resultado sea 0 victorias y un global de 10-2 sin despeinarse por parte de los culés.

Respecto a Solari, solo espero que le echen al terminar la temporada. Me parece muy bien que tengas 11 jugadores titulares y que no tengas fichajes. Pero hostias, ha hundido a Isco que parece un exfutbolista; a Ceballos que pasa de ser titular con Lopetegui a no existir; ¿Odriozola? ¿Quien es ese? A si un pedazo lateral que jugaba en el Madrid; el fichaje estrella en Navidades, Brahim, que va camino de ser peor fichaje que Faubert; Mariano que tiene más sangre que medio equipo del Madrid, pero no le vamos a sacar no vaya a ser que marque... Y sus nuevas víctimas que son Marcelo (a muy bajo nivel este año es verdad) y Kroos que me da que va a empezar a chupar banquillo ante la corriente de críticas que viene.

Y por supuesto vamos a seguir contando con Benzema como delantero centro, que tendrá toda la calidad que queramos pero como goleador es ridículo y con Bale que aporta mucho en general.

Mientras tanto vamos a dar todo el protagonismo a un chaval de 18 años. Y cuando decimos todo es todos los balones a Vinicius a ver sí regatea a todo el mundo y de rebote marcamos algún gol.

En fin, deberes para Florentino. Un buen entrenador (no un showman como Mourinho) que se centre en recuperar jugadores que si merecen jugar, vender a los 2 sin sangre de arriba (o por lo menos Bale), y traer delanteros de calidad: Icardi mismo, aprovechando la polémica en su equipo y Hazard en un trueque por Bale y pagando lo que se necesite.

Tampoco creo que haga falta mucho más pats tener un buen Madrid, pero es que sin nadie arriba no vamos a ningún lado. Y Florentino lo sabe desde inicio de temporada y aún así decidió que se podía permitir un año sin titulos.
@Tombi2

Floren sabe que si podía permitirse un año sin títulos era este. Viene de tres champions y su único objetivo es el campo. Pasará a la historia por el hombre q cerró el Bernabéu y ganó tres champions seguidas
El año que viene Mbappé sería el ideal.
Hereze escribió:A este paso recordaremos la última victoria del Madrid

Imagen

Pero.que exageraos sois,madre mía.
Rápido se os olvida que la temporada pasada el Madrid le dio un repaso al Barça en la ida y en la vuelta de la Supercopa de España.
@Tombi2
¿Cómo que solo nos hace falta eso?
¿Pero tú has visto la edad y el rendimiento de algunos?
Modric cumple 34 palos.Necesitamos alguien para sustituirle pero ya.
Kroos, sin ser tan mayor, tiene un rendimiento patético, y no solo este año.
Necesitamos un central, porque Varane no es de garantías y se lesiona una burrada.Ramos está con 34 palos...
Un lateral izquierdo.Marcelo no está y son 31 años.

Solo con Hazard y un delantero no arreglas esto.
Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.

Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.
Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.

Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Visca Barça y nada más.
JDGB escribió:
Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.

Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Visca Barça y nada más.


Pues un pasito más para que el Madrid gane la champions. Como casi cada año por estas fechas únicamente concentrados en la orejona le veo con más posibilidades que los demás...
Torres escribió:
slimcharles escribió:Asensio pagó de sobra su fichaje con el rendimiento de las 2 primeras temporadas. Cosa que no quita que de grima verlo jugar ahora.

Y sobre Isco, creo que es el peor año de su carrera (y eso que en algunos momentos con Lope estuvo muy bien). Está irreconocible (incluso para lo irregular que ha sido siempre), pero no ayuda que Solari lo trate tan mal y le de siempre los minutos de la basura. Es con diferencia el jugador más maltratado.


Asensio ha rendido bien dos temporadas??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sí. ¿Nos hemos olvidado de los goles al Bayern, en las supercopas o que fue a la selección?
hh1 escribió:@Tombi2
¿Cómo que solo nos hace falta eso?
¿Pero tú has visto la edad y el rendimiento de algunos?
Modric cumple 34 palos.Necesitamos alguien para sustituirle pero ya.
Kroos, sin ser tan mayor, tiene un rendimiento patético, y no solo este año.
Necesitamos un central, porque Varane no es de garantías y se lesiona una burrada.Ramos está con 34 palos...
Un lateral izquierdo.Marcelo no está y son 31 años.

Solo con Hazard y un delantero no arreglas esto.


No he dicho que solo haga falta eso. He dicho que no hace falta mucho más para tener un buen Madrid que sea competitivo. ¿O acaso asustamos a alguien con Bale y Benzema arriba?

Por urgencia lo que hace falta en este Madrid es una estrella (no Vinicius que tiene 18 años), alguien que marque parte de los goles de Ronaldo y un entrenador que recupere jugadores que están hundidos en el banquillo.

Eso no quita para que se siga fichando en otras posiciones como ya se ha estado haciendo.
2009 Madrid-Barça: 2-6
2010 Madrid-Barça: 0-2
2011 Madrid-Barça: 0-2
2011 Madrid-Barça: 1-3
2012 Madrid-Barça: 1-2
2014 Madrid-Barça: 3-4
2015 Madrid-Barça: 0-4
2017 Madrid-Barça: 2-3
2017 Madrid-Barça: 0-3
2019 Madrid-Barça: 0-3
Ayer Madrid-Barça: 0-1

Ni tan mal.
1Saludo
vicodina escribió:Imagen
esto tampoco cambia [rtfm] [qmparto]


Que poca vergüenza, vaya equipo de piscineros [facepalm]

Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.

Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.


Eso no lo dudes, tendriamos el dvd de marca, la taza de as de regalo con los panfletos, abriendo todos los telediarios con ello y encima media hora en los deportes pidiendo balones de oro varios para los vini y cia.

Yo lo que me pregunto es que pasaría en el barça si hubiera sido al contrario, si tiran al barça de la copa y el madrid esta en la final y si pierde en el bernaleo y se ponen a 6 puntos... hoy estaríamos pidiendo la cabeza de todo dios.

De todas formas y siendo objetivos ocurrio lo logico ya que el barça es mejor que el madrid, no hay más historia, son dos equipos buenos que ninguno de ellos es lo que era pero que hoy día el barça esta un peldaño por encima como ya dije hace tiempo, si no se hubieran ido del equipo estos años los cristiano, morata, james, kovacic, etc... pues igual opinaba lo contrario, pero hoy día no hay color.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me sigo sin fiar de este Madrid, pueden plantarse en semis de CL con la polla
xavi sima escribió:
JDGB escribió:
Tagx escribió:Dejar al Madrid sin dos títulos (independientemente de que luego los gane el Barça o no) humillándoles en el Bernabéu es una pasada y un hito histórico.

Si hubiera sido al revés, la caverna hubiera hablado de ello durante 9 meses seguidos.

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Visca Barça y nada más.


Pues un pasito más para que el Madrid gane la champions. Como casi cada año por estas fechas únicamente concentrados en la orejona le veo con más posibilidades que los demás...

¿pero tú has visto al Madrid? sino mete un gol ni al arco iris y encima con esa defensa.
El Barça al 50% le ha ganado casi sin querer, imagínate un PSG o un City, esto sino se lleva un disgusto este martes.
"Clément Lenglet" 23 añitos,ojo con este chaval, un coloso sin decir nada es titular indiscutible
Y los del damage control/antiValverdes?

Imperial Piqué anoche, auténtico líder de la resistencia. Y mediocre el marca censurando su comentario sobre el respeto, la educación, etc. Y dejando solo la parte que interesa a los cenutrios, por algo es el periódico de referencia en España...
tintindeo escribió:"Clément Lenglet" 23 añitos,ojo con este chaval, un coloso sin decir nada es titular indiscutible

¿¿Y Arthur? a éste hay que cuidarlo y mucho porque si sigue progresando así quien sabe si podemos volver e soñar con tener un mediocampo parecido al de hace unos años.
korchopan escribió:Lo decía totalmente en serio.


Ya lo sé. Mi comentario iba en ese sentido. Si me he explicado mal perdona.
311937 respuestas