[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Esfuerzo encomiable del Madrid pero sin gol no hay party
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:¿Lo de Ramos se puede considerar penalti no pitado?
1Saludo


¿El que?.

El codazo a Vidal en el área.
1Saludo
slimcharles escribió:Sabes que ha sido una mierda de partido cuando pierdes y te da igual.

Estás resumiendo mi temporada con el celta
Partido que podia ser de emñate...Pero sin gol, es lo que hay.
No hay nada que hacer.

Ahora derrota, jugadored cansados y a por al Martes.
¡Grabde Solari! [facepalm]
hh1 escribió:Partido que podia ser de emñate...Pero sin gol, es lo que hay.
No hay nada que hacer.

Ahora derrota, jugadored cansados y a por al Martes.
¡Grabde Solari! [facepalm]


*LOLari.
Pues en este hilo los madridistas poco pintamos ya, nos vemos en agosto.

Imagen
thadeusx escribió:El codazo a Vidal en el área.
1Saludo


Ah, si. Solo le he visto en el suelo.

(y ha sido gracioso, porque cuando miré justo la cámara le pilló haciéndose un busquets xD).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ha sido quitar a Arthur y perder el control del partido. Y al desgraciado de Valverde le pagan por entrenar a este equipo [facepalm]
TOMAAAAAAAAAAAA a 12 y otra victoria en el Bernabeu :)
Como si tocan en Champions.
1Saludo
yo me he perdido casi toda la segunda parte cuando no hay links de sopcast voy jodido, la conexion de movistar debe tener algun tipo capado al acestream siempre me dura solo una parte, luego no funciona, mne pasa ocn todo no solo con el futbol.
Bruno Muñoz B escribió:Pues en este hilo los madridistas poco pintamos ya, nos vemos en agosto.

Imagen

Será flopper capaz de traerlo?
Otra derrota más en el Bernabeu... ya es una costumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de que Vinicius es Robinho 2, rectifico... Robinho es infinitamente mejor [+risas]
Señor Ventura escribió:
thadeusx escribió:El codazo a Vidal en el área.
1Saludo


Ah, si. Solo le he visto en el suelo.

(y ha sido gracioso, porque cuando miré justo la cámara le pilló haciéndose un busquets xD).

Curioso que no hayas visto las repeticiones que han enseñado.
1Saludo
Vaya partidos lleva Poqué.Tremendo el mamón...
Está en todas.
Un minuto de silencio, para el Madrid que está muerto.
Otro día mas en la oficina
A pensar en el próximo año al menos en liga
Felicitar a los culés por una nueva liga
Lee_Chaolan escribió:Ha sido quitar a Arthur y perder el control del partido. Y al desgraciado de Valverde le pagan por entrenar a este equipo [facepalm]

Sin ser defensor de Valverve el cambio tenia sentido,Arthur venia de lesio y no estaba para 90 minutos
Al final robinho hizo más en su debut el primer año que VINICIUS jajaja y lo quieren comparar con Messi [facepalm] [facepalm]
kechua escribió:180 minutos sin gol


¿Cuanto era el record de Lopetegui?
CR7 ganó 4 champions con esta puta banda. Respect.
Niños contra adultos, niños contra adultos ya lo dije.

Joer he llegado a un punto que ya ni me alegro de ganar en el bernaleo xDDD

A 13 y en tres dias le quitas dos títulos al madrid...not bad.
Queremos un delantero con golllll

Florentido rata, saca la pasta
El real madrid vive en el bernabeu de alquiler.

Y gran cambio de bale por cansancio. Se ha notado.

thadeusx escribió:Curioso que no hayas visto las repeticiones que han enseñado.
1Saludo


Si tu fueras del real madrid, ¿aguantarías mas de dos minutos viendo la televisión?.

Cada 2 minutos yo necesito un descanso. Me puedo perder esa jugada, y muchas mas.
Ahora tendréis el morro de decir que el Madrid fue mejor, que el resultado fue injusto y demás injurias, ¿cierto?
A este paso recordaremos la última victoria del Madrid

Imagen
Lo que es el futbol.. El miércoles gana el Barça 0-2 jugando mejor el Madrid la primera parte y hoy le ha dado un repaso el Barça y gana 0-1

Como SOlari no haga algo interesante en Champions (al menos llegar a semis) me da que no seguirá mucho en el banquillo..
me alegro mucho, la pena es que no haya perdido el madrid con mas diferencia, un 0-4 o por ahí
Vidal ganó todas las pelotas que disputó,Arthur debía descansar ya,era lógico el cambio.

Los mismos jugadores del Barsa le aplaudían en cancha..el que diga que Vidal jugo mal es que sólo habla tonteras.
Miniviciao@ escribió:yo me he perdido casi toda la segunda parte cuando no hay links de sopcast voy jodido, la conexion de movistar debe tener algun tipo capado al acestream siempre me dura solo una parte, luego no funciona, mne pasa ocn todo no solo con el futbol.

En reddit busca soccerstreams (el link original lo bannearon pero hay varios que han tomado la posta)

Puff como se ha sufrido, pero al final han tirado de oficio y Vidal ha estado gigantesco para parar todas esas contras, tremendo partido del chileno

Lo de Ramos para variar pegando sin sentido y yéndose de rositas
Pues el Madrid queda descartado de la Liga, en principio. Hay que andarse con ojo con el Atletico aun asi.
Señor Ventura escribió:El real madrid vive en el bernabeu de alquiler.

Y gran cambio de bale por cansancio. Se ha notado.

thadeusx escribió:Curioso que no hayas visto las repeticiones que han enseñado.
1Saludo


Si tu fueras del real madrid, ¿aguantarías mas de dos minutos viendo la televisión?.

Cada 2 minutos yo necesito un descanso. Me puedo perder esa jugada, y muchas mas.

Claro ;)
1Saludo
el nivel del madrid esta para jugar contra el cuenca y el guadalajara en la liga central si quieren dejar la liga, madre mia

lo de ramos ni comentable, este chico tiene problemitas
ithan_87 escribió:Ahora tendréis el morro de decir que el Madrid fue mejor, que el resultado fue injusto y demás injurias, ¿cierto?


Decir eso te parece una injuria ahora, ¿y cuando se decía del barcelona?.
A soltar la pasta para el año próximo
zibergazte escribió:Lo que es el futbol.. El miércoles gana el Barça 0-2 jugando mejor el Madrid la primera parte y hoy le ha dado un repaso el Barça y gana 0-1

Como SOlari no haga algo interesante en Champions (al menos llegar a semis) me da que no seguirá mucho en el banquillo..

Ya nos estás tangando un gol XD
1Saludo
Señor Ventura escribió:
ithan_87 escribió:Ahora tendréis el morro de decir que el Madrid fue mejor, que el resultado fue injusto y demás injurias, ¿cierto?


Decir eso te parece una injuria ahora, ¿y cuando se decía del barcelona?.

Para nada.
thadeusx escribió:
zibergazte escribió:Lo que es el futbol.. El miércoles gana el Barça 0-2 jugando mejor el Madrid la primera parte y hoy le ha dado un repaso el Barça y gana 0-1

Como SOlari no haga algo interesante en Champions (al menos llegar a semis) me da que no seguirá mucho en el banquillo..

Ya nos estás tangando un gol XD
1Saludo


Se me ha ido el dedo.. 0-3 claro [beer]
Muzaman escribió:Ganará el Madrid post-CR7 algún título importante en los próximos 5 años?

Todo depende de Flopper, si ficha bien sí, si no, no.
Benzema tiene menos gol que Drenthe y Vinicius cuando chuta la manda al anfiteatro.
Así como el otro día no merecíamos ganar 0-3 hoy merecimos más.

El Madrid debió jugar con 10 una parte y le perdonaron un penalti.

El árbitro ha estado muy mal esta noche. Nos ha perjudicado en pequeñas y grandes decisiones.

Ramos es un asesino. Lo que hace no es ya de jugador duro, es de cerdo y mala gente.

Y el VAR está de adorno.

En fin, a ver si mañana la Real nos echa un cable y cerramos ya la Liga.
Muy, muy, muy buen partido de todos los jugadores del Barça. Y tambien de los del Madrid, las cosas como son.

Cuando juegan asi, dan esperanzas de hacer algo en champions. Ojala no sea un espejismo y esta mejora se vea en los proximos partidos.
minmaster escribió:Otra derrota más en el Bernabeu... ya es una costumbre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de que Vinicius es Robinho 2, rectifico... Robinho es infinitamente mejor [+risas]


Ojito,que el chaval si no se distrae tiene madera. Desparpajo y carácter ya lo tiene,le falta la templanza del último momento (eso y que su prensa no proponga balones de oro a cada bicicleta ue haga)
El truco del Madrid es tirar la liga y Copa en marzo y así centrarse en Champions, de momento le ha funcionado de los últimos 5 años en 4 ocasiones XD XD XD
Vini lleva siendo el buque insignia del Madrid unos cuantos partidos [toctoc] [toctoc]
XEstebanEdgeX escribió:Vidal ganó todas las pelotas que disputó,Arthur debía descansar ya,era lógico el cambio.

Los mismos jugadores del Barsa le aplaudían en cancha..el que diga que Vidal jugo mal es que sólo habla tonteras.


Vidal ha jugado bien pero quitar a un jugador como Arthur para meter a uno como Vidal es una estupidez... podía haber quitado a Arthur meter a Aleñá y poner a Vidal por Busquets.

Arthur es el mejor fichaje que ha hecho el Barça en los últimos dos años... ha cambiado al equipo él solito. Con él si veo al Barça capaz de ganar la Champions, sin él no.
Jhonny_palillo escribió:Vini lleva siendo el buque insignia del Madrid unos cuantos partidos [toctoc] [toctoc]

Pues justamente eso debería de preocupar a los madridistas [+risas]
Partidazo de Vidal.
Hasta que el Madrid deje de jugar para Vinicius empezarán a hacer algo. La razón por la que el Barça ganó la eliminatoria y este partido ha sido, en parte, gracias a Vinicius.
barra libre para Ramos hoy + piscinazos en el area non-stop, ni uno castigado con amarilla por supuesto, es gratis
y aún así 0-1 y 2 victorias en 2 clásicos seguidos, jugando de aquella manera

hemos jugado 100 veces mejor que el otro día, Arthur es una máquina, este es titular indiscutible, Rakitic muy bien, Coutinho sobra lo que no esta escrito, Vidal hoy ha salido para hacer su faena y la ha hecho a la perfección, se ha cargado el medio campo y nuestra banda izquierda, ha sido salir el y cada vez que entraba, robo de balon

contento por los resultados pero tenemos que mejorar bastante en juego
#hatersgonahate como siempre
311937 respuestas