[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@minmaster

Dices que es una estupidez pero luego dice que lo hubiera quitado por otro...Arthur viene de una lesión no está para 90m ...al final Arthur se sería que ir a sentar al banco sí o sí.
Una pena no haber podido plantar clara en liga tampoco, pero esto yo al menos lo esperaba después del inicio de temporada.

En mi opinión, Bale y marcelo sobran, isco, Casemiro, Asensio, varane y carvajal los veo muy fuera de forma y reguilon y vinicius merecen ser titulares en los partidos grandes.

Benzema, kroos y modric están agotados.

Lo mejor de la temporada ramos, odriozola, vinicius, reguilon y mayoral.

Lo peor, todos los demás.

YO seguía con Solari, pero con mejores mimbres.

El martes se acaba la Champions, estos dos mazazos del barsa los vamos a acusar.

Y el barsa sigue siendo regular en los campeonatos y le veo una opción muy seria al triplete.

Enhorabuena a los culés y a disfrutar!
en que galaxia se va a poder defender un var con un minimo de dignidad en un partido como el de hoy que han visto cientos de millones de personas la estafa que es?
joder es que una cosa es que te lo cuenten y otra que lo veas
esto es como si hay grabacion en video de politicos robando a punta de pistola y no pasa nada...
Pues Vidal ha sido clave para evitar el gol del Madrid y en empezar jugadas ofensivas. Hoy Valverde ha acertado en los cambios.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño pero mete a Aleñá, melón, no al pitbull
Muzaman escribió:Ganará el Madrid post-CR7 algún título importante en los próximos 5 años?

tienes demasiado enDiosado a narciso.las ligas del madrid son siempre ridiculas con el el bicho y sin el.en europa veremos y tiene pinta de caer cuando lo toque un equipo serio en europa.

pero el binomio era FlorenVito + Narciso.y a las pruebas me remito,la Juve tenia solo un coco en el bombo y ¡tachan! en toda la frente (el atletico) crees que si fuera el madrid y un coco en octavos ¿le tocaria a los blancos?ni jarto de vino.

lo del balon de oro de este año esta clarinete,es irte de los brazos de florenVito y ya no tienes baloncito de oro.
que si,que cr es un goleador pero las champions de este madrid es de estudio con sorteos,arbitrajes y demas.

del partido de hoy,buen partido en general,Pique capitan/general esta onfire el mamon.
pero no matamos arriba y no pudo costar un empate.los cambio del enterrador,pues como si pones a una aplicacion de movil en el banquillo.sota caballo rey.lo del semedo para perder tiempo [facepalm]

lo de este entrenador es desesperante,vale lo de Arthur que viene de lecion,¿pero Dembele?lo dicho tenemos un entrenador de españoles,valladoilices,villareales.que grande le viene esto,se ve a leguas. [buaaj]
Que grande Arthur, de ser dominado el otro día a ser dominador hoy con él en campo, que ganas de juntarlo con de jong.

Ya hemos ganado más clásicos que ellos, telita xDDD

Me pregunto si tras perder dos títulos en tres días pasara algo o ¿se esperarán a perder tres en una semana? [qmparto]
ionesteraX escribió:Que grande Arthur, de ser dominado el otro día a ser dominador hoy con él en campo, que ganas de juntarlo con de jong.

Ya hemos gamado más cladicos que ellos, telita xDDD

Me pregunto si tras perder dos títulos en tres días pasara algo o ¿se esperarán a perder tres en una semana? [qmparto]


Jugón Arthur [beer] [beer]
Menuda limpieza hacia, algunos jugadores es que ni están ni se le esperan. Y todo el peligro viene de un chaval de 18 años que hace todo lo que puede [+risas]

Vaya clásicos se ha marcado el fardo, personaje mas endiosado cuando lo hace bien y protegido cuando sale su verdadero fútbol. Nunca lo entenderé.
que buen jugador es el ragalon, desgraciadamente, se le están subiendo los humos, hoy se encaro con pique,messi y suarez y sin contar los gritos y teatros que se pega
tintindeo escribió:que buen jugador es el ragalon, desgraciadamente, se le están subiendo los humos, hoy se encaro con pique,messi y suarez y sin contar los gritos y teatros que se pega

Me parece un jugador interesante y con mayor potencial que Vinicius, pero sí es cierto que un niño debería controlarse más en esas cosas.
Pues el balance de clásicos se decanta a favor del Barça.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues el balance de clásicos se decanta a favor del Barça.
1Saludo


Y los veo cruzándose en CL [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Pues el balance de clásicos se decanta a favor del Barça.
1Saludo


Y los veo cruzándose en CL [jaja] [jaja]


No mentes al diablo... Que la CL es otra cosa
@Dongoros alguien sabe que pasa con Odriozola? lo poco que le he visto, me parecio un avión... y no lo saca nunca
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Pues el balance de clásicos se decanta a favor del Barça.
1Saludo


Y los veo cruzándose en CL [jaja] [jaja]


Tu crees que ninguno de los 2 se marcara un festival del humor en la vuelta? Xdd
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Pues el balance de clásicos se decanta a favor del Barça.
1Saludo


Y los veo cruzándose en CL [jaja] [jaja]


No mentes al diablo... Que la CL es otra cosa


Nos vamos a inflar de clásicos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Nos vamos a inflar de clásicos [+risas] [+risas]


Clásicos muy descafeinados... }:/
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nos vamos a inflar de clásicos [+risas] [+risas]


Clásicos muy descafeinados... }:/


En Europa, si se dan, será otro cantar [carcajad] [carcajad]
He ido a ver la primera parte sabiendo mas o menos lo que me iba a encontrar. El Barcelona controlando el partido en todo momento a sabiendas que el Madrid juega sin delanteros y dependiendo que un chaval de 18 años tome la decision correcta en una de cada 10 internadas que hace. La segunda parte ya me he venido a hacer cosas mas interesantes.

Benzema es la maldicion del madridismo si, un partido bueno, 10 desaparecido. ¿Pero y Kross? Kross es peor que Benzema. Titular indiscutible, rey del pase horizontal, diva nivel deidad, mas perro que la chaqueta de un guarda y ahi sigue, sin que nadie lo señale ni se mencione que deberia salir del Madrid el año que viene de los primeros, incluso por delante de Benzema.
@Menkure

Como dice Schuster, es un tractor diésel [carcajad] [carcajad]
Balance de este clásico:

Sergi Roberto me tapo la boca nivel dios, jugó como los mejores laterales defensivos del mundo, no le crearon nada o casi nada de peligro por su banda y mira que Vinicius + reguilon es un listón muy alto.

La solidez defensiva que gana con lenglet este equipo, es muy muy buena, creo que un equipo que quiere ganar Champions, necesita esa solidez para atacar tranquilo.

Arriba merecían un poco más, pero no estaban en su mejor tarde.

Los cambios fueron de dulce y agraz. Arthur debía salir porque viene de una lesión y Vidal entró en modo infranqueable, recuperando muchísimos balones y entregando todas bien, luego Coutinho por dembele es de cárcel... Que jugador más malo y el inepto de Valverde sigue dándole oportunidades [facepalm]

En resumen, lo mejor del equipo fue la solidez digna de un equipo experimentado, donde jamás se vio sobrepasado, siempre controlando los tiempos y demostrando que eran muy superiores.

Bien Barcelona y muy positiva la vuelta de Arthur.
Jhonny_palillo escribió:@Menkure

Como dice Schuster, es un tractor diésel [carcajad] [carcajad]

Quién ? [+risas]
mglon escribió:@Dongoros alguien sabe que pasa con Odriozola? lo poco que le he visto, me parecio un avión... y no lo saca nunca


Pues creo que no juega por decisión técnica, pero es que AHORA mismo lo veo muchísimo mejor que Carvajal y varane juntos.

Yo de defensas pondría odriozola, Nacho, Ramos y reguilon.

En el medio Llorente (lesionado, así que Casemiro a ser posible con 5 kilos menos), Ceballos, Modric y Lucas Vázquez. Ceballos lo turbaba con kroos y Modric por Isco.

Y delanteros vinicius y Benzema turnándose con Mariano.

Eso lo que resta de temporada hablando de equipo titular, el que no rinda a la calle en julio.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Menkure

Como dice Schuster, es un tractor diésel [carcajad] [carcajad]

Quién ? [+risas]



Kross
@tafoazul

Piqué es el general de esa defensa. Si cae él, caen los demás [toctoc] [toctoc]
@kechua

Era una ironia. Lo dice porque Kroos puso 'Quien' en Twitter en referencia a las criticas de Schuster.
@Dongoros Mayoral? Dirás Llorente no?
Jhonny_palillo escribió:@tafoazul

Piqué es el general de esa defensa. Si cae él, caen los demás [toctoc] [toctoc]


No es de todo mi gusto, pero es verdad, Piqué es el estandarte atras y hoy estuvo sólido.
korchopan escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Menkure

Como dice Schuster, es un tractor diésel [carcajad] [carcajad]

Quién ? [+risas]


Kroos XD XD
Bernd estará partiéndose el ojal [qmparto] [qmparto]
Cómo ya dije mejor les iría si en vez de darle toques a los árbitros se los dieran a los jugadores, porque efectividad tampoco tuvo mucha pese a que hicieron su “trabajo”

@kechua no has pillado el chiste.
Jhonny_palillo escribió:@tafoazul

Piqué es el general de esa defensa. Si cae él, caen los demás [toctoc] [toctoc]


Vaya partido se ha marcado el cabrón...
Arthur es de los mejores fichajes que han hecho en muchos años, la facilidad con la que domina el terreno es tremenda, lástima venga de la lesión porque se ha cansado pronto y el equipo se ha roto porque no distribuían bien el balón (es más ha tenido que cambiar a un 4-4-2)
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:@tafoazul

Piqué es el general de esa defensa. Si cae él, caen los demás [toctoc] [toctoc]


Vaya partido se ha marcado el cabrón...


Lleva volviendo a ser el figura unos cuantos partidos XD XD
Ni rastro del Piqué de principio de temporada [toctoc] [toctoc]
El partido de Piqué es sencillamente para enmarcarlo. Hoy ha estado al nivel Piquenbauer que maravilló al mundo en sus primeros años. Excepto la tontada de pasearse de córner a córner por no chutar el balón, el resto impecable, no ha pasado nadie por ahí, todos los centros iban a él, si le encaraba Vinicius le ganaba... De 10 absoluto.

Y Sergi Roberto ha hecho su mejor partido en el lateral. Se notaba que ha hecho de lateral defensivo y que no tener que subir y bajar a lo Alves le beneficia. Vinicius no se ha ido ni una sola vez de él y ha dado muy buena salida de balón.

Lo que me sigue preocupando es la delantera. Hoy el medio (excepto Busquets, que de repente era el mejor Busi y de repente perdía balones tontísimos) ha estado brillante, la defensa brillante... Pero delante muy poco rendimiento. Messi ha bajado mucho en la segunda parte, Dembele no ha tenido su mejor dia y Suarez peleandose él solo contra toda la defensa. De hecho no entiendo por qué Dembelé no ha jugado a la derecha, una banda más desprotegida con las subidas de Reguilón y donde Sergi apenas ha subido un par de veces.

Es gracioso porque hoy el 0-1 ha quedado corto para lo que ha habido y el otro dia el 0-3 fue demasiado para lo que se vio. Pero el equipo de hoy con otra mentalidad algo más ofensiva sí lo veo ganando la Champions. El partido de hoy ha sido puro oficio y se ha llevado muy bien, pero ha faltado sentenciar. Mención especial a Vidal, el cual para estos momentos va perfecto (eso sí, titular ni de coña).

ya de Arthur no digo nada, porque en estos momentos, tal y como está Messi de irregular, me parece más importante Arthur que Messi para el equipo. No digo que sea mejor ¿eh? Pero su ausencia se nota demasiado. Ahora espero que con esta ventaja, Valverde rote fuertemente en Liga, Messi debería quedarse en casa el próximo sábado a descansar, Rakitic también merece un descanso, Piqué también pero no puede ya que Lenglet se pierde el próximo partido y Busi más de lo mismo. Ahora la prioridad absoluta es la Champions.
trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/03/02/videos/1551562851_198852.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ha marcado un Rochemback [+risas] [+risas]
trakergc escribió:https://as.com/futbol/2019/03/02/videos/1551562851_198852.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta el gesto de rakitic como diciéndole no pasa nada, no te martirices.
@abarth

Messi lleva tocado varios partidos [toctoc] [toctoc]
mglon escribió:@Dongoros Mayoral? Dirás Llorente no?


Dios sí, disculpa el lapsus.
Sacando a Isco para que fuese el salvador [carcajad] [carcajad]
Bale está para que lo larguen [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Sacando a Isco para que fuese el salvador [carcajad] [carcajad]
Bale está para que lo larguen [qmparto] [qmparto]


se te ve alegre, cualquiera diria que es la por la victoria del Barça
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sacando a Isco para que fuese el salvador [carcajad] [carcajad]
Bale está para que lo larguen [qmparto] [qmparto]


se te ve alegre, cualquiera diria que es la por la victoria del Barça


Siempre se me ve asi, gane o pierda el FCB [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@abarth

Messi lleva tocado varios partidos [toctoc] [toctoc]


Ya, y un motivo más por el que Arthur es vital. Hoy el Barça ha generado peligro al frenar la jugada, al masticarla y al pasar por los pies de Arthur primero y de Messi en estático después.

Yo es que sinceramente, en Liga a Messi lo pondría a jugar como mucho la mitad de los partidos que restan, hay que cuidarlo y que llegue a tope para Champions. Pero es Valverde, así que el sábado jugando contra el Rayo en casa me lo veo sacando a toda la artillería.
abarth escribió:
Jhonny_palillo escribió:@abarth

Messi lleva tocado varios partidos [toctoc] [toctoc]


Ya, y un motivo más por el que Arthur es vital. Hoy el Barça ha generado peligro al frenar la jugada, al masticarla y al pasar por los pies de Arthur primero y de Messi en estático después.

Yo es que sinceramente, en Liga a Messi lo pondría a jugar como mucho la mitad de los partidos que restan, hay que cuidarlo y que llegue a tope para Champions. Pero es Valverde, así que el sábado jugando contra el Rayo en casa me lo veo sacando a toda la artillería.


Valverde es un desastre y, seguramente, saque a todos [carcajad] [carcajad]
Si mañana el atletico no gana, el proximo partido de liga, SALIMOS CON EL B
elpeluson escribió:Si mañana el atletico no gana, el proximo partido de liga, SALIMOS CON EL B


Con Boateng va a salir V [qmparto] [qmparto]
Hoy no toca hablar de los árbitros xD.
Para lo que ha quedado un equipo que podría haber sido el mejor durante los próximos 5 años.

Gracias Florentino.
311937 respuestas