[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cuando cualquier jugador de los que habéis puesto hago algo a este nivel, que incluso le puso su nombre a esa jugada, hablamos:

https://www.youtube.com/watch?v=ExoPmpixznw
Hereze escribió:Joder ya hasta sacando goles de Higuera XD XD XD

Al final será un truño metido de pura chiripa.

Si están todos los medios con este gol quizás sea porque e sun golazo nada mas, tampoco cuesta reconocerlo.

Y por cierto, no sólo los medios nacional sólo hay que ver como narraron el gol las cadenas internacionales.

La reacción de diferentes espectadores del Villamarin, habría que decirles que tampoco era para tanto XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=CkEaV3WDavY

estan tan mal acostumbrados a que hablen semanas y semanas, de goles, o jugadas, o de vinicius, y del Madrid en general, y para una que en toda la temporada le ceden al barça mas espacio miralos, ahora se preocupan, les parece mal, no es para tanto... XD
te lo tienes que tomar un poco a broma
Entre los parones de selecciones y que algunos equipos tienen 6 meses de vacaciones algunos acaban con tanto tiempo libre que se llenan páginas con personajes desde pedretroll a franco [qmparto]
slimcharles escribió:Desmontando lo de "el Madrid de Franco".
https://twitter.com/Hechicero9248/statu ... 55584?s=19

Algunas historias ya las conocía, pero siempre se aprende algo nuevo con estas cosas. Gracias por compartir
https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2014-2015/reconocen-ayudas-al-real-madrid-en-las-primeras-copas-de-europa_sto4676119/story.shtml

@slimcharles ese tweet está bastante tergiversado, dando a entender que Barcelona y Atlético ganaron más títulos durante la dictadura y obviando cuando ganaba el Madrid.
Ligas durante la dictadura:
Real Madrid: 14
Barcelona: 8
Atlético de Madrid: 7
IvanQ escribió:https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2014-2015/reconocen-ayudas-al-real-madrid-en-las-primeras-copas-de-europa_sto4676119/story.shtml

@slimcharles ese tweet está bastante tergiversado, dando a entender que Barcelona y Atlético ganaron más títulos durante la dictadura y obviando cuando ganaba el Madrid.
Ligas durante la dictadura:
Real Madrid: 14
Barcelona: 8
Atlético de Madrid: 7

Deduzco que no te has parado a leer lo que has enlazado, porque las pruebas son irrefutables sí [poraki]
Kuouz escribió:Deduzco que no te has parado a leer lo que has enlazado, porque las pruebas son irrefutables sí [poraki]

Invitaban a un equipo por cada liga, en España era el Madrid por haber apoyado la idea y no por méritos deportivos y además amañaban sorteos, crees que no es suficiente ayuda?
La prensa de este pais esta el 80% con el Madrid,como jode ver a un pequeñajo cada fin de semana verlo jugar y hacer lo que hace,dios mio no paran de sacar comparaciones para intentar minimizarlo lo que nuevamente demuestra como les jode!!!
Hablo de la prensa,no de la aficion la cual muchos madridistas de aqui reconocen lo que hay y es de agradecer

Bueno,mencion especial a Pedrerol,el tio mas manipulador y mentiroso de toda la prensa,es que ni se esconde,como se nota quien la paga
"Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".


¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo.


Vinicius, alias futuro Balón de Oro [+risas]

Pues si que se le ha subido a la cabeza tanta portada del Marca y el AS al chaval... [qmparto] [qmparto]

Este es el problema del Madrid fichando jugadores jóvenes que los convierten en dioses del fútbol antes de serlo y al final se lo creen ellos mismos.
minmaster escribió:
"Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".


¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo.


Vinicius, alias futuro Balón de Oro [+risas]

Pues si que se le ha subido a la cabeza tanta portada del Marca y el AS al chaval... [qmparto] [qmparto]

Este es el problema del Madrid fichando jugadores jóvenes que los convierten en dioses del fútbol antes de serlo y al final se lo creen ellos mismos.

Otro que acaba como Jesé veras...
Neymar el mejor del mundo ahora mismo?? Echándose farras, no??
IvanQ escribió:https://www.eurosport.es/futbol/champions-league/2014-2015/reconocen-ayudas-al-real-madrid-en-las-primeras-copas-de-europa_sto4676119/story.shtml

@slimcharles ese tweet está bastante tergiversado, dando a entender que Barcelona y Atlético ganaron más títulos durante la dictadura y obviando cuando ganaba el Madrid.
Ligas durante la dictadura:
Real Madrid: 14
Barcelona: 8
Atlético de Madrid: 7


No relaciona implícitamente los hechos que comenta con las victorias de dichos clubes, más bien parece que dice eso para poner en duda que Franco apadrinó al Madrid (que sentido tendría entonces que no hubiesen ganado casi ninguna liga al principio). Y poner el foco en eso es ponerlo en lo menos relevante del hilo.

Y del enlance que has puesto, las dos "ayudas" que le dieron al Madrid son: jugar en Suiza para que Juan (sí, ese rey exiliado de la España de Franco) pudiese ver al Madrid y que los equipos más grandes no coincidiesen entre ellos (vamos, casi lo que tenemos ahora).

Y encima dichas ayudas no tienen que ver con Franco sino con la gratitud de la UEFA hacia el Real Madrid.
slimcharles escribió:No relaciona implícitamente los hechos que comenta con las victorias de dichos clubes, más bien parece que dice eso para poner en duda que Franco apadrinó al Madrid (que sentido tendría entonces que no hubiesen ganado casi ninguna liga al principio). Y poner el foco en eso es ponerlo en lo menos relevante del hilo.

Eso no aclara nada, no tiene por qué apadrinarlo desde el principio.

slimcharles escribió:Y del enlance que has puesto, las dos "ayudas" que le dieron al Madrid son: jugar en Suiza para que Juan (sí, ese rey exiliado de la España de Franco) pudiese ver al Madrid y que los equipos más grandes no coincidiesen entre ellos (vamos, casi lo que tenemos ahora).

Se te olvida la de invitar al Real Madrid.

slimcharles escribió:Y encima dichas ayudas no tienen que ver con Franco sino con la gratitud de la UEFA hacia el Real Madrid.

No he dicho que estuvieran enlazadas.
srkarakol escribió:Muy buenos todos, si señor. Eso desmerece el del otro o podemos aceptar que también es bueno?


Yo es que no tengo nada que decir en ese debate, solo puse unos gifs.
@Señor Ventura

Recuerdo un gol de Van Nistelrooy al Valencia que, a mi gusto, es el mejor del Madrid en años. Una jugada rápida al primer toque que culmina con un disparo con el exterior.

Y a los que lloran por ver un gol de Messi más de la cuenta en la tele, tranquilos, Vinicius ya ha dicho que será balon de oro y las rotativas ya han parado en seco.
@Pedroles

VanGol era una máquina en el área [toctoc] [toctoc]
minmaster escribió:
"Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien".


¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo.


Vinicius, alias futuro Balón de Oro [+risas]

Pues si que se le ha subido a la cabeza tanta portada del Marca y el AS al chaval... [qmparto] [qmparto]

Este es el problema del Madrid fichando jugadores jóvenes que los convierten en dioses del fútbol antes de serlo y al final se lo creen ellos mismos.


Este es el problema cuando nos leemos las cosas y ya esta. Si ves la entrevista el chaval cuando le preguntan quien es el mejor de mundo dice Yo y se empieza a reir de vacile.

Leyendo el titular parece una sobrada made in Cr y Zlatan pero no lo es. Lo del balon de oro dice que esta con los mejores aprendiendo de los mejores y que se ve ganandolo con 25 o 26 que es cuando se cree que estara en condiciones. Eso puede verse como osado pero lo de decir que el es el mejor jugador del mundo es una vacilada propia de un niño de 18 años no lo dice en serio.
Buste escribió:La prensa de este pais esta el 80% con el Madrid,como jode ver a un pequeñajo cada fin de semana verlo jugar y hacer lo que hace,dios mio no paran de sacar comparaciones para intentar minimizarlo lo que nuevamente demuestra como les jode!!!
Hablo de la prensa,no de la aficion la cual muchos madridistas de aqui reconocen lo que hay y es de agradecer

Bueno,mencion especial a Pedrerol,el tio mas manipulador y mentiroso de toda la prensa,es que ni se esconde,como se nota quien la paga


El problema es que en este país todos los periódicos son una mierda. Sin importar nombres, colores o ideales.
Tanto Marca, como As, como MD, como Sport. Son puramente mierda.
@Pedroles Menuda mierdas de delanteros hay hoy en día, eso si la gente se pajean por los 50 goles anuales de su ídolo futbolistico.

La calidad futbolistica ha bajado una barbaridad.
Salme92 escribió:
Buste escribió:La prensa de este pais esta el 80% con el Madrid,como jode ver a un pequeñajo cada fin de semana verlo jugar y hacer lo que hace,dios mio no paran de sacar comparaciones para intentar minimizarlo lo que nuevamente demuestra como les jode!!!
Hablo de la prensa,no de la aficion la cual muchos madridistas de aqui reconocen lo que hay y es de agradecer

Bueno,mencion especial a Pedrerol,el tio mas manipulador y mentiroso de toda la prensa,es que ni se esconde,como se nota quien la paga


El problema es que en este país todos los periódicos son una mierda. Sin importar nombres, colores o ideales.
Tanto Marca, como As, como MD, como Sport. Son puramente mierda.

Cierto,tanto el Sport como el Marca son pura mierda,pero es que la prensa o "altavoces" que tiene el Real Madrid es infinitamente supeior al resto,no hay comparacion y ahi es donde voy yo.
TVE,Antena 3,La Sexta,el Chiiringuito,MARCA,AS,El Mundo,Cope,Onda cero etc etc.Tiene desde prensa escrita,de radio y TV todos los dias a todas horas

Que tiene el Barsa en comparacion?Mundo Deportivo,Sport y que mas?
Buste escribió:
Salme92 escribió:
Buste escribió:La prensa de este pais esta el 80% con el Madrid,como jode ver a un pequeñajo cada fin de semana verlo jugar y hacer lo que hace,dios mio no paran de sacar comparaciones para intentar minimizarlo lo que nuevamente demuestra como les jode!!!
Hablo de la prensa,no de la aficion la cual muchos madridistas de aqui reconocen lo que hay y es de agradecer

Bueno,mencion especial a Pedrerol,el tio mas manipulador y mentiroso de toda la prensa,es que ni se esconde,como se nota quien la paga


El problema es que en este país todos los periódicos son una mierda. Sin importar nombres, colores o ideales.
Tanto Marca, como As, como MD, como Sport. Son puramente mierda.

Cierto,tanto el Sport como el Marca son pura mierda,pero es que la prensa o "altavoces" que tiene el Real Madrid es infinitamente supeior al resto,no hay comparacion y ahi es donde voy yo.
TVE,Antena 3,La Sexta,el Chiiringuito,MARCA,AS,El Mundo,Cope,Onda cero etc etc.Tiene desde prensa escrita,de radio y TV todos los dias a todas horas

Que tiene el Barsa en comparacion?Mundo Deportivo,Sport y que mas?


Pero es que eso también es claro. Mira que no me gusta, pero el señor Eduardo Inda dijo una verdad como un templo.

Cuando estaba en MARCA el periódico ganaba 6 veces más de lo que ganaba cuando se fue. Eso se debió a que el MARCA en su época era un apoyo constante al Madrid.

En cuanto se fue él, el periódico MARCA perdió muchísimos lectores porque decían que era el periódico del deporte. Para todos y de ningún equipo. En cuanto han vuelto al "periódico madridista" han vuelto a ser el periódico más leído, el más vendido, el que más visita tiene vía web.

Hay que ser consciente del producto y marca Real Madrid. No hay ningún club que venda más en España que esta marca. E incluso me animaría a decir que a nivel global.

El problema que tiene Sport es que no son nada neutrales y que cuando al Madrid le favorecen. Montan un cristo increíble. Marca los monta, claro que sí. Pero no a esos niveles...
Buste escribió:
Salme92 escribió:
Buste escribió:La prensa de este pais esta el 80% con el Madrid,como jode ver a un pequeñajo cada fin de semana verlo jugar y hacer lo que hace,dios mio no paran de sacar comparaciones para intentar minimizarlo lo que nuevamente demuestra como les jode!!!
Hablo de la prensa,no de la aficion la cual muchos madridistas de aqui reconocen lo que hay y es de agradecer

Bueno,mencion especial a Pedrerol,el tio mas manipulador y mentiroso de toda la prensa,es que ni se esconde,como se nota quien la paga


El problema es que en este país todos los periódicos son una mierda. Sin importar nombres, colores o ideales.
Tanto Marca, como As, como MD, como Sport. Son puramente mierda.

Cierto,tanto el Sport como el Marca son pura mierda,pero es que la prensa o "altavoces" que tiene el Real Madrid es infinitamente supeior al resto,no hay comparacion y ahi es donde voy yo.
TVE,Antena 3,La Sexta,el Chiiringuito,MARCA,AS,El Mundo,Cope,Onda cero etc etc.Tiene desde prensa escrita,de radio y TV todos los dias a todas horas

Que tiene el Barsa en comparacion?Mundo Deportivo,Sport y que mas?

a ver si piensas que están pagados todos esos medios.

esos medios se mueven por el interés de sus potenciales espectadores/oyentes o compradores en el caso de la prensa escrita, si casi la mitad de esos potenciales son del madrid y un tercio son del fcb, como crees que van a repartir su información o tiempo en antena?
TVE? Antena 3? La sexta? El mundo? Cope? Onda cero? [qmparto]
el United vende mas que el real madrid por ejemplo y en los medios ingleses no estan dando la brasa todo el santo dia con el united, pasando olimpicamente del resto

por no decir que se le esta comparando al barcelona, que resulta que es un top 3 a nivel de clubes en ingresos y seguidores

hay que bajarse de la higuera para verlo claro
DeEinde escribió:
Este es el problema cuando nos leemos las cosas y ya esta. Si ves la entrevista el chaval cuando le preguntan quien es el mejor de mundo dice Yo y se empieza a reir de vacile.

Leyendo el titular parece una sobrada made in Cr y Zlatan pero no lo es. Lo del balon de oro dice que esta con los mejores aprendiendo de los mejores y que se ve ganandolo con 25 o 26 que es cuando se cree que estara en condiciones. Eso puede verse como osado pero lo de decir que el es el mejor jugador del mundo es una vacilada propia de un niño de 18 años no lo dice en serio.


La pregunta de quien es el mejor del mundo sí se puede entender a vacile, la del Balón de Oro no... y oye a mi me parece de una prepotencia y un ego brutal ir ya pensando en el Balón de Oro a su edad cuando aún no ha ganado nada con su club actual.

Pero vamos que si a vosotros os valen jugadores así todo para vosotros [+risas]
Lo de TVE en el Madrid - Barça de copa narrando los goles de estos últimos como si fuese un entierro fue lo más bochornoso que oía en mucho tiempo [facepalm] [facepalm]
vicodina escribió:el United vende mas que el real madrid por ejemplo y en los medios ingleses no estan dando la brasa todo el santo dia con el united, pasando olimpicamente del resto

por no decir que se le esta comparando al barcelona, que resulta que es un top 3 a nivel de clubes en ingresos y seguidores

hay que bajarse de la higuera para verlo claro

Porque el Manchester united vende más fuera, en Asia no en inglaterra, lo sabes de sobra, no seamos hipócritas.
La web del marca es de las más leídas pero no porque sea del real madrid, sino porque se pueden dar positivos y negativos a los comentarios y ordenarlos por valoración. Apostaría la cabeza solo viendo los comentarios más valorados de cualquier noticia.
Yo creo que no es solo culpa de que se dediquen al Madrid, pero es obvio que si fuesen el periódico del Oviedo no tendrían tanto alcance.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:el United vende mas que el real madrid por ejemplo y en los medios ingleses no estan dando la brasa todo el santo dia con el united, pasando olimpicamente del resto

por no decir que se le esta comparando al barcelona, que resulta que es un top 3 a nivel de clubes en ingresos y seguidores

hay que bajarse de la higuera para verlo claro

Porque el Manchester united vende más fuera, en Asia no en inglaterra, lo sabes de sobra, no seamos hipócritas.

igual que le pasa al fcb, vende mas fuera que aqui, y que? con una prensa dedicada al madrid por logica el resto de equipos a la gente les va a importar tres mierdas, porque total, no salen nunca

por no decir como la tiene comprada el amiguete floper para que de el hablen lo justo

esto es lo mismo que el deporte femenino, como va a ganar enteros si no se les hace caso? en cambio promocionan un poco el atleti fcb femenino, entradas baratas, le dan visibilidad y han petado de gente el estadio

que es lo que te hace pensar que no ocurriria lo mismo con el resto de equipos masculinos? lo que esta claro es que si se sigue asi solo va a interesar noticias del madrid claro
AlexMas escribió:Lo de TVE en el Madrid - Barça de copa narrando los goles de estos últimos como si fuese un entierro fue lo más bochornoso que oía en mucho tiempo [facepalm] [facepalm]

Ya lo dije en su momento,a Rivero se le vio dolido cuando pitaron el penalti del 0-3.
Imagen


Oficial: Paco Jémez, nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Paco Jémez ya es el nuevo entrenador del Rayo Vallecano. Durante la tarde de este martes, el club vallecano ha hecho oficial la contratación de Paco Jémez para lo que queda de temporada y una más, es decir, hasta el 30 de junio de 2020.

El entrenador canario será presentado este jueves 21 de marzo a las 12:30 h en la Ciudad deportiva después del entrenamiento con el primer equipo, del que se hace cargo por segunda vez en su carrera como entrenador.

Jémez se hace cargo del conjunto rayista sustituyendo a Míchel, que se despidió este martes del club. Llega al equipo a falta de 10 jornadas, en decimonoveno puesto de la clasificación, con 23 puntos en su casillero y a seis puntos de la salvación, el principal objetivo. Su primer partido en el banquillo no llegará hasta la próxima semana. Será contra el Real Betis el domingo 31 de marzo a las 14:00 h de la tarde.

El canario tiene uno de los mejores registros históricos del club, el de ser el entrenador que más temporadas ha entrenado al Rayo en Primera y también, el de ser el entrenador rayista que ha logrado la mejor clasificación histórica de los de Vallecas, el octavo puesto de la 12-13.
as


Madre mía, hay equipos que no aprenden de sus errores pasados y se lo vuelven a traer [facepalm]
Huesca y Rayo están muy descendidos, sinceramente.

La duda que me queda es quién les acompañará, personalmente creo que será el Celta o el Valladolid.
k_nelon escribió: Madre mía, hay equipos que no aprenden de sus errores pasados y se lo vuelven a traer [facepalm]

Es que han entrado en una dinámica en la que parece que la única opción sea repetir entrenadores pasados.
Neo Cortex escribió:
k_nelon escribió: Madre mía, hay equipos que no aprenden de sus errores pasados y se lo vuelven a traer [facepalm]

Es que han entrado en una dinámica en la que parece que la única opción sea repetir entrenadores pasados.

Bueno, al menos Lotina no viene de segundo [+risas]
@k_nelon no sé... En el rayo es el último sitio donde funcionaba. De hecho fue cuando más fuerte sonó para la selección: conseguía que el Rayo jugase a algo y lo hace con plantillas nuevas cada año.
slimcharles escribió:@k_nelon no sé... En el rayo es el último sitio donde funcionaba. De hecho fue cuando más fuerte sonó para la selección: conseguía que el Rayo jugase a algo y lo hace con plantillas nuevas cada año.

Está claro que el fichaje ha sido para gestionar el ascenso el año que viene desde segunda.
Pedroles escribió:@Señor Ventura

Recuerdo un gol de Van Nistelrooy al Valencia que, a mi gusto, es el mejor del Madrid en años. Una jugada rápida al primer toque que culmina con un disparo con el exterior.

Y a los que lloran por ver un gol de Messi más de la cuenta en la tele, tranquilos, Vinicius ya ha dicho que será balon de oro y las rotativas ya han parado en seco.


A lo mejor está en el vídeo que puse. Me suena haber visto algo parecido a lo que describes, ahí.
minmaster escribió:
DeEinde escribió:
Este es el problema cuando nos leemos las cosas y ya esta. Si ves la entrevista el chaval cuando le preguntan quien es el mejor de mundo dice Yo y se empieza a reir de vacile.

Leyendo el titular parece una sobrada made in Cr y Zlatan pero no lo es. Lo del balon de oro dice que esta con los mejores aprendiendo de los mejores y que se ve ganandolo con 25 o 26 que es cuando se cree que estara en condiciones. Eso puede verse como osado pero lo de decir que el es el mejor jugador del mundo es una vacilada propia de un niño de 18 años no lo dice en serio.


La pregunta de quien es el mejor del mundo sí se puede entender a vacile, la del Balón de Oro no... y oye a mi me parece de una prepotencia y un ego brutal ir ya pensando en el Balón de Oro a su edad cuando aún no ha ganado nada con su club actual.

Pero vamos que si a vosotros os valen jugadores así todo para vosotros [+risas]


¿Tener aspiraciones en la vida es ser un prepotente y tener un ego brutal?
Yo lo veo bien, en el fútbol y en cualquier sitio se necesita gente con aspiraciones.

Manda huevos que tires la pulla sobre que nos valen jugadores así cuando habéis tenido a Neymar un montón de años que era el ego personificado.
Detras de una broma, siempre hay algo de verdad. [pos eso]
seaman escribió:¿Tener aspiraciones en la vida es ser un prepotente y tener un ego brutal?
Yo lo veo bien, en el fútbol y en cualquier sitio se necesita gente con aspiraciones.


Que tenga las aspiraciones que le de la gana, yo prefiero un jugador que aspira a ganar titulos con su equipo que a tener balones de oro, hasta Marca ha puesto los ejemplos de otros jugadores que decían las mismas tonterías que Vinicius:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b459c.html

Robinho, Jesé, Ozil y Balotelli, ejemplos admirables a seguir [qmparto]

seaman escribió:Manda huevos que tires la pulla sobre que nos valen jugadores así cuando habéis tenido a Neymar un montón de años que era el ego personificado.


Y? Justo vas y me pones un ejemplo de un jugador engreído que se creyó mejor de lo que era antes de tiempo y que decidió irse al PSG para que Messi no le hiciera sombra, y así le va... Gracias por el ejemplo, ahora dime cuantos balones de oro tiene Neymar? Que edad tiene? Va tarde ya para ganarlos...
Falkiño escribió:Créditos a @gynion ya que se lo vi a él. [qmparto]

https://www.elmundotoday.com/2019/03/ea ... -vinicius/


[qmparto] [qmparto]


Un saludo


Es putamente genial xDD
Pogba y Neymar en el Madrid.
Pachá está frotandose las manos.
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Créditos a @gynion ya que se lo vi a él. [qmparto]

https://www.elmundotoday.com/2019/03/ea ... -vinicius/


[qmparto] [qmparto]


Un saludo


Es putamente genial xDD


Lo tenían que poner en el Madden NFL 19 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Créditos a @gynion ya que se lo vi a él. [qmparto]

https://www.elmundotoday.com/2019/03/ea ... -vinicius/


[qmparto] [qmparto]


Un saludo


Es putamente genial xDD


Lo tenían que poner en el Madden NFL 19 [carcajad] [carcajad]


crees que asi será capaz?? muy optimista te veo
311955 respuestas