[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:
Es putamente genial xDD


Lo tenían que poner en el Madden NFL 19 [carcajad] [carcajad]


crees que asi será capaz?? muy optimista te veo


Algún que otro gol si que conseguiría [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Pogba y Neymar en el Madrid.
Pachá está frotandose las manos.

Menuda broma de mal gusto. Un sobrevalorado nivel infinito y un fiestero croquetero.
Vaya campaña anti Messi en el chiringuito está semana macho ,desde el partido contra el Betis .
A ver con que salen está noche.
JAEG7875 escribió:Vaya campaña anti Messi en el chiringuito está semana macho ,desde el partido contra el Betis .
A ver con que salen está noche.

Que Pique asalta a la nación española eligiendo Cataluña en vez de España.
neofonta escribió:@Buste Barça TV, TV3 y Esport3 [rtfm]

Lo dices en serio?Barca TV? [qmparto] [qmparto] [qmparto] TV3 que es una tele autonomica y en este caso catalana?De que esperas que hablen en un canal de un club de futbol y otra cadena autonomica? [facepalm]

En Real Madrid TV que hablan del Barsa?y Tele Madrid que hablan del Sevilla? [tomaaa]
JAEG7875 escribió:Vaya campaña anti Messi en el chiringuito está semana macho ,desde el partido contra el Betis .
A ver con que salen está noche.

pero por que lo veis?
pregunto eh, me fui de españa años antes de qje empezara el programa, no lo he visto en mi vida pero solo os leo echar pestes..
si nadie lo viera no lo emitirian
[PeneDeGoma] escribió:
JAEG7875 escribió:Vaya campaña anti Messi en el chiringuito está semana macho ,desde el partido contra el Betis .
A ver con que salen está noche.

pero por que lo veis?
pregunto eh, me fui de españa años antes de qje empezara el programa, no lo he visto en mi vida pero solo os leo echar pestes..
si nadie lo viera no lo emitirian


Yo dejé de verlo hará unos cuatro años y tan feliz xD No es un programa necesario y los que acuden no son periodistas, sino aficionados a sus clubes respectivos que además tienen el título de periodismo, que es algo diferente. Y sus intervenciones son en calidad de forofos, no con ánimo de informar.


Un saludo
Falkiño escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
JAEG7875 escribió:Vaya campaña anti Messi en el chiringuito está semana macho ,desde el partido contra el Betis .
A ver con que salen está noche.

pero por que lo veis?
pregunto eh, me fui de españa años antes de qje empezara el programa, no lo he visto en mi vida pero solo os leo echar pestes..
si nadie lo viera no lo emitirian


Yo dejé de verlo hará unos cuatro años y tan feliz xD No es un programa necesario y los que acuden no son periodistas, sino aficionados a sus clubes respectivos que además tienen el título de periodismo, que es algo diferente. Y sus intervenciones son en calidad de forofos, no con ánimo de informar.


Un saludo


Eso me gustaría verlo
Parece que no todos están de acuerdo con la vuelta de Jémez al banquillo de la franja


Siete peñas del Rayo Vallecano (Bukaneros, Beodos, Mala Vida, Discapacitados, La Franja de Loeches, La Franja Vallecana y Peña El Ascenso) han emitido un comunicado este miércoles en el que critican la destitución de Míchel y la llegada de Paco Jémez, al que achacan "meteduras de pata y faltas de respeto hacía la masa social" del club.

Los aficionados que componen estas peñas, algunas muy numerosas, manifiestan que las decisiones de la directiva hacen que el Rayo "pierda esa esencia que tanto engancha" y convierte a la entidad en "un club más, sin identidad propia".

"Míchel se marcha con la cabeza bien alta. Aceptó sentarse en el banquillo cuando vinieron mal dadas, cuando caminábamos hacía Segunda B. La lealtad y gratitud forman parte de esos valores rayistas que un día nos inculcaron y una vez demostramos que, a diferencia de mucha gente de nuestro club, tenemos memoria", confiesan.

"La memoria nos hace mirar con desagrado a la persona que va a ocupar nuestro banquillo, y no lo hacemos por su currículum deportivo, con tres descensos en los últimos tres clubes que ha entrenado en nuestra Liga, sino por sus meteduras de pata y faltas de respeto hacía la masa social del Rayo", declaran.

Estos aficionados del Rayo dicen dar "importancia a los sentimientos en el campo" alejados de "mercenarios" y declaran que esos sentimientos son "tan importantes o más que el resultado de un partido" porque quieren verse "representados por su equipo".

Las siete peñas recuerdan también en su comunicado que "quien se fue a Segunda con la cabeza alta fue la afición del Rayo mientras él prefirió abandonar el barco".
AS


Imagen
Como se nombra mucho. CR espero respuesta de elllos con la noticia del AS.


Presupongo que es tupido velo. Pero la hipocresía de estos años que florezca
Buste escribió:
neofonta escribió:@Buste Barça TV, TV3 y Esport3 [rtfm]

Lo dices en serio?Barca TV? [qmparto] [qmparto] [qmparto] TV3 que es una tele autonomica y en este caso catalana?De que esperas que hablen en un canal de un club de futbol y otra cadena autonomica? [facepalm]

En Real Madrid TV que hablan del Barsa?y Tele Madrid que hablan del Sevilla? [tomaaa]

Jajajaja! Si es que...
Buste escribió:
neofonta escribió:@Buste Barça TV, TV3 y Esport3 [rtfm]

Lo dices en serio?Barca TV? [qmparto] [qmparto] [qmparto] TV3 que es una tele autonomica y en este caso catalana?De que esperas que hablen en un canal de un club de futbol y otra cadena autonomica? [facepalm]

En Real Madrid TV que hablan del Barsa?y Tele Madrid que hablan del Sevilla? [tomaaa]

Esperaba que se fuese a notar la ironía...

Está claro que para las TVs estatales únicamente importa el Real Madrid.
Del Barça hablan por obligación ahora que lo gana todo, o cuando algo le sale mal para contentar al respetable.

Lo triste es que no se hable de más equipos, que La Liga se compone de 20, ¡leñe! [toctoc]
[PeneDeGoma] escribió:
JAEG7875 escribió:Vaya campaña anti Messi en el chiringuito está semana macho ,desde el partido contra el Betis .
A ver con que salen está noche.

pero por que lo veis?
pregunto eh, me fui de españa años antes de qje empezara el programa, no lo he visto en mi vida pero solo os leo echar pestes..
si nadie lo viera no lo emitirian


Es sencillo, en españa la gran mayoría de personas era del madrid sin saber o no de futbol simplemente por mentalidad de rebaño, entonces es bastante logico que hagan un programa dedicado en exclusiva al madrid ya que tendra su cuota de audiencia, hoy día la cosa esta más dividida con mucha gente del barça por los exitos en la última decada por lo que el programa digievoluciona para seguir halagando al madrid y criticar al barça lo cual aumenta su audiencia.

Así sigue teniendo la aficion del madrid que le gusta verlo ya que siempre dicen que el madrid es el mejor y que salen reforzados aun perdiendo de goleada con el maximo rival y sin ganar titulo alguno, pero tambien tienen como target a los radicales del madrid que prefieren ver como atacan al barça en vez de que halaguen al madrid y como tercer target el aficionado del barça que solo lo ve cuando el madrid hace el ridiculo para reirse de ellos ( que no con ellos ).

Sí sumas esas tres cosas pues veras que tiene una audiencia brutal para ser lo que es ( tertulia de 4 gilipollas dando sus opiniones de forofos ) sobretodo cuando el madrid pierde ( cosa bastante comun últimamente ) y eso explica porque lleva más de 10 años en antena.

Es el salvame futbolero.

pd. sobre lo comentais de tv3 como pro barcelonista no estoy de acuerdo, desde que tuvieron el encontronazo con lo del sponsor son bastantes antis, es más antes en los informativos apenas veias al espanyol y ahora tiene el mismo rating de tiempo a veces mayor, incluso denunciaron de estafa al barça.
neofonta escribió:
Buste escribió:
neofonta escribió:@Buste Barça TV, TV3 y Esport3 [rtfm]

Lo dices en serio?Barca TV? [qmparto] [qmparto] [qmparto] TV3 que es una tele autonomica y en este caso catalana?De que esperas que hablen en un canal de un club de futbol y otra cadena autonomica? [facepalm]

En Real Madrid TV que hablan del Barsa?y Tele Madrid que hablan del Sevilla? [tomaaa]

Esperaba que se fuese a notar la ironía...

Está claro que para las TVs estatales únicamente importa el Real Madrid.
Del Barça hablan por obligación ahora que lo gana todo, o cuando algo le sale mal para contentar al respetable.

Lo triste es que no se hable de más equipos, que La Liga se compone de 20, ¡leñe! [toctoc]

Ah bueno XD no cai en la ironia [+risas]
k_nelon escribió:Parece que no todos están de acuerdo con la vuelta de Jémez al banquillo de la franja


Siete peñas del Rayo Vallecano (Bukaneros, Beodos, Mala Vida, Discapacitados, La Franja de Loeches, La Franja Vallecana y Peña El Ascenso) han emitido un comunicado este miércoles en el que critican la destitución de Míchel y la llegada de Paco Jémez, al que achacan "meteduras de pata y faltas de respeto hacía la masa social" del club.

Los aficionados que componen estas peñas, algunas muy numerosas, manifiestan que las decisiones de la directiva hacen que el Rayo "pierda esa esencia que tanto engancha" y convierte a la entidad en "un club más, sin identidad propia".

"Míchel se marcha con la cabeza bien alta. Aceptó sentarse en el banquillo cuando vinieron mal dadas, cuando caminábamos hacía Segunda B. La lealtad y gratitud forman parte de esos valores rayistas que un día nos inculcaron y una vez demostramos que, a diferencia de mucha gente de nuestro club, tenemos memoria", confiesan.

"La memoria nos hace mirar con desagrado a la persona que va a ocupar nuestro banquillo, y no lo hacemos por su currículum deportivo, con tres descensos en los últimos tres clubes que ha entrenado en nuestra Liga, sino por sus meteduras de pata y faltas de respeto hacía la masa social del Rayo", declaran.

Estos aficionados del Rayo dicen dar "importancia a los sentimientos en el campo" alejados de "mercenarios" y declaran que esos sentimientos son "tan importantes o más que el resultado de un partido" porque quieren verse "representados por su equipo".

Las siete peñas recuerdan también en su comunicado que "quien se fue a Segunda con la cabeza alta fue la afición del Rayo mientras él prefirió abandonar el barco".
AS


Imagen


El comunicado es de risa. Las chorradillas típicas de ultrilla que le importan más "los sentimientos" que lo profesional. Si Jémez los salva (que lo dudo, y no por Jémez precisamente) después todo serán alabanzas. Esta historia la viví en directo con Güiza y el Cádiz xD
@Makankosappo
Más que hacer hincapié en la vuelta de Jemez, también podemos darnos cuenta de que los únicos que querían la marcha de Michel eran los directivos del Rayo. Un pedazo de entrenador que se merecía por lo menos acabar la temporada con su equipo.

Y bueno, esté Jemez, Michel, o como si estuvieran los mismísimos Zidane o Guardiola, este Rayo tiene todas las papeletas de acabar en segunda este año, porque el equipo es el que es. Quizá lo que menos necesitaban ahora mismo era polémica por parte también del entrenador.
@Tombi2 hombre, entiendo que es una persona importante para la institución, pero los resultados eran los que eran y llevaba 7 partidos perdidos seguidos... La decisión cuanto menos la veo comprensible. Cuando un equipo entra en dinámicas así es cuando más falta hacen cambios, es ley de fútbol.

Pero vaya, que el Rayo es lo que es y poco hay que hacerle, esté quién esté en el banco.
Ver el Chiricirco cuando palma el Madrid es uno de los grandes placeres de la vida. No sólo te partes viendo a seres con serias dificultades para respirar dando opiniones surrealistas de forofos, sino que te puedes encontrar sorpresas como que se les caiga literalmente la coca del bolsillo. No hay que verlo como un programa deportivo, hay que verlo como un documental de gente enferma y con problemas con las drogas y el alcohol, de esa manera se disfruta mucho más


¿Qué pensáis de esto? Se lleva tantos años diciéndolo que uno ya ni se lo cree xD
Senegio escribió:


¿Qué pensáis de esto? Se lleva tantos años diciéndolo que uno ya ni se lo cree xD


No tiene sentido que conviva con las Ligas domésticas. Si lo hacen, que hagan la Superliga y que el Campeón de cada Liga nacional juegue un Play-off de ascenso a la europea, y que bajen 3 o 4 cada año. Sería reventar a los equipos que no sean multimillonarios y prácticamente cargarse el fútbol tal como lo conocemos, pero es que es absurdo que los equipos de la Superliga tengan que jugar partidos de liga nacional entre semana.
Barcelona y Real Madrid plaza fija.... De vergüenza
Senegio escribió:


¿Qué pensáis de esto? Se lleva tantos años diciéndolo que uno ya ni se lo cree xD

ay mi madre el Tebas, AY MI MADRE EL TEBAS!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de las plazas fijas me parece un chiste, y lo de que jugaran sábados y domingos un despropósito. Y lo de reducir los equipos de la liga también me parece mal. Para eso que lo dejen en 20, pero los cuatro " elegidos históricamente" no jueguen más que contra los colistas y empiecen con 80 puntos..


"""""lo demás""""" ( si es que es una liga de verdad) es lo único interesante, pero es que eso es la superliga europea...
@Senegio Lo veo normal, la champions ya no pinta nada desde hace tiempo con solo unos pocos partidos de interes ya avanzada y debe desaparecer como hizo la recopa, esta superliga sería mucho más interesante y amena de ver, es ley de vida.
Eso sería el fin del fútbol.
Al tiempo.

@Seaman.
Lo que no entiendo es que pinta la Roma y no el Sevilla,por ejemplo.
ionesteraX escribió:@Senegio Lo veo normal, la champions ya no pinta nada desde hace tiempo con solo unos pocos partidos de interes ya avanzada y debe desaparecer como hizo la recopa, esta superliga sería mucho más interesante y amena de ver, es ley de vida.

estoy de acuerdo, una liga regular seria lo mejor y lo mas justo(hay que ser regulares merengues, no se yo si... XD )
Me parece una temeridad cargarse un torneo como la Champions (el formato actual, quiero decir) por esto, sinceramente. Que igual después mola, pero la idea de momento no me llama nada.

Por otra parte, los grandes perjudicados serían los clubes menores. Una lástima, sin lugar a dudas.
Makankosappo escribió:Me parece una temeridad cargarse un torneo como la Champions (el formato actual, quiero decir) por esto, sinceramente. Que igual después mola, pero la idea de momento no me llama nada.

Por otra parte, los grandes perjudicados serían los clubes menores. Una lástima, sin lugar a dudas.

desde luego, va a ser una pena inmensa no poder ver al Malmo
@vicodina los clubes menores de las ligas, me refería.
@hh1

Roma está y Sevilla no porque una ciudad tiene casi 3 millones de personas y la otra 700000.

La verdad es que parece una copa konami de esas que creábamos a principios de siglo.

Personalmente me gusta la Champions actual,me parece un buen formato en su fase de cruces porque siempre aporta emoción,no sé cómo resultaría la nueva liga.

Eso sí,el horario del partido del domingo a las 21:00 es horrible para trabajar el día siguiente si has ido al estadio.

Y luego está saber cómo sería el acceso de los clubs que no están dentro.

Y que jugarían,30 partidos de liga y luego playoffs??? :-?
Casi ocupa el año entero considerando vacaciones,mundial o eurocopa y la dichosa copa África que siempre molesta...

Muchas dudas.
Makankosappo escribió:@vicodina los clubes menores de las ligas, me refería.

que aportan exactamente estos equipos a la Champions?

el problema de la Champions es que se ha vuelto aburrida, los partidos interesantes son a partir de 4tos, semis, lo de antes en general es un paseo de los grandes contra pequeños, turnandose a ver a quien eliminan antes

salen muchos partidos de trámite por las palizas que pegan esos grandes, quedando eliminatorias mas bien grises y poco emocionantes

con una liga, haces que todos jueguen contra todos, que todos quieran ganar CADA partido porque es una liga, hay mucha mas emocion en competiciones pensadas asi que en la Champions, ese modelo ya esta obsoleto
A mí me gusta y no xD

Me gusta porque casi siempre veremos partidazos. Quitando Roma, Lyon y Milan que están de capa caída ahora mismo, cualquier partido en el que no participen ellos será un partidazo. Y no va a haber liga más igualada que una de este estilo, aquí sí que podría ganar cualquiera.

No me gusta porque apartan a las ligas nacionales. Ya de por sí las trasladarían a martes y miércoles, dándole menos visibilidad. Dudo mucho que un equipo de la superliga jugara con intensidad esos partidos de entre semana, desgastando (y lesionando) a sus jugadores cuando el sábado tienen un partido más importante. Por otro lado, tantos partidazos le quitarían la emoción de este tipo de partidos, como la época de hace unos años con un montón de clásicos seguidos.

Pero vamos, que lo veo algo lógico. Muchos años se lleva diciendo, la Champions no ha evolucionado nada y ahora se mira mucho más que antes por el dinero, así que...

El Madrid y Barcelona tendrían plaza fija pero también otros equipos, claro. Lo que me parece gracioso es cómo la Premier ha metido a 5 equipos y la Liga sólo a 3. Hasta Italia tiene más xD
Senegio escribió:A mí me gusta y no xD

Me gusta porque casi siempre veremos partidazos. Quitando Roma, Lyon y Milan que están de capa caída ahora mismo, cualquier partido en el que no participen ellos será un partidazo. Y no va a haber liga más igualada que una de este estilo, aquí sí que podría ganar cualquiera.

No me gusta porque apartan a las ligas nacionales. Ya de por sí las trasladarían a martes y miércoles, dándole menos visibilidad. Dudo mucho que un equipo de la superliga jugara con intensidad esos partidos de entre semana, desgastando (y lesionando) a sus jugadores cuando el sábado tienen un partido más importante. Por otro lado, tantos partidazos le quitarían la emoción de este tipo de partidos, como la época de hace unos años con un montón de clásicos seguidos.

Pero vamos, que lo veo algo lógico. Muchos años se lleva diciendo, la Champions no ha evolucionado nada y ahora se mira mucho más que antes por el dinero, así que...

El Madrid y Barcelona tendrían plaza fija pero también otros equipos, claro. Lo que me parece gracioso es cómo la Premier ha metido a 5 equipos y la Liga sólo a 3. Hasta Italia tiene más xD

yo es que solo quiero que la hagan por joder a Tebas y su "eso de la euroliga suena a proyecto hecho entre amigos en la barra del bar"
por favor, que le jodan al sapo asqueroso este, que se pire ya, vete de una vez jernoso, ñpiojsdfju8op90dasfghy7890gf
vicodina escribió:el problema de la Champions es que se ha vuelto aburrida, los partidos interesantes son a partir de 4tos, semis, lo de antes en general es un paseo de los grandes contra pequeños, turnandose a ver a quien eliminan antes


Que digas esto en cualquier otra temporada, vale (que tampoco estoy de acuerdo), que me lo digas esta...

Antes de cuartos hemos tenido:

- PSG - United (con remontada in extremis)
- Atleti - Juve (con remontada in extremis)
- Ajax -Real Madrid (con sorpresita)
- Bayern - Liverpool
- Dortmud - Tottenham
- Roma - Oporto (este no es gran cosa, pero en la liga europea esa también habría uno de este palo, y ha tenido sorpresa)
- Atlético y Dortmund en grupos.
- Barça, Tottenham e Inter en grupos.
- PSG, Napoli y Liverpool en grupos.
- Juventus, United y Valencia en grupos.

¿Todo eso te parece aburrido? Porque a mí, desde luego no.

No veo el formato obsoleto, ni el público demanda tampoco ningún cambio en ese aspecto por lo general. Sin desmerecer las ligas, a mí el formato de eliminatorias me parece mucho más emocionante (por eso los play-off de ACB y NBA me parecen la polla) que el de ligas. El formato liga regular tampoco te va a garantizar mejor nivel en los partidos, que los partidos entre Barça, Madrid y Atlético, salvo excepciones, han sido castañones de cuidado en los últimos años, por ejemplo.
@Makankosappo lo digo en general, este formato me aburre, pero es desde hace años ya
igualmente no creas que montaria una liga al uso, harian una liga con playoffs al final o final four para decidir al campeon o lo que fuera, no creas que van a decidir el campeon simplemente por la clasificacion, que eso no da tanta guita
Monowar escribió:@hh1

Roma está y Sevilla no porque una ciudad tiene casi 3 millones de personas y la otra 700000.

La verdad es que parece una copa konami de esas que creábamos a principios de siglo.

Personalmente me gusta la Champions actual,me parece un buen formato en su fase de cruces porque siempre aporta emoción,no sé cómo resultaría la nueva liga.

Eso sí,el horario del partido del domingo a las 21:00 es horrible para trabajar el día siguiente si has ido al estadio.

Y luego está saber cómo sería el acceso de los clubs que no están dentro.

Y que jugarían,30 partidos de liga y luego playoffs??? :-?
Casi ocupa el año entero considerando vacaciones,mundial o eurocopa y la dichosa copa África que siempre molesta...

Muchas dudas.

Dudo que sea por eso.
Sevilla tiene más población que Lyon, y ahí tienes al Lyon...

Ese es el tema.Se pierde la emoción de los cruces,salvo que hagan un play off.
Pero es que a su vez, perdería el interés de las ligas locales y las matarían.

@Senegio
La Premier mete 5 por el dinero de los millonetis, porque el City, y el chelsea, futbolísticamente y en palmarés, no son nadie.
A mi me interesaría con las siguientes condiciones:

- Que para clasificar a esa superliga se establezcan criterios similares a los de la Champion actual,es decir, los 3 o 4 primeros de cada Liga o como sea que lo establezcan, porque por ejemplo el Milán tendrá mucha historia, pero si hay un equipo mejor en su Liga pues mejor meter a ese equipo.
Para ello cada año debería "disolverse" la Super liga y que vuelvan a clasificar los que hayan ganado el puesto en las Ligas nacionales.

- Entiendo que si esos equipos siguen en las Ligas nacionales, meter otros tantos partidos de una superliga es inviable. Por tanto, sería buena idea que con cada equipo sólo se jugara un unico partido y en la sede que toque por sorteo entre los campos de los equipos de los participantes. Y luego se podría plantear una final four o algo así para elegir campeón (vamos que serían 18 partidos extra si son 20 los equipos que la componen).

- Que siga la Champions pero a partido único. Una competición por eliminatorias siempre es divertida, y mejor que quitar la Champions que quiten las Copas nacionales y así equilibramos un poco los partidos de más que va a haber con la Superliga. Vamos que vendría a tener el mismo formato que un Mundial o una Eurocopa...

- Se podría crear también una Super Uefa League con criterios similares a la Super Liga [qmparto]
Yo es que para meter una liga europea, con o sin play-off al final, que va a suponer la muerte del fútbol actual tal y como lo conocemos... me quedo con la Champions tal y como está, que para mí sigue funcionando. Que coño, soy del Madrid, pero el fútbol no son sólo los grandes. Anda que no molaron proezas como las del Leicester, por ejemplo.

Aparte, ver un, no sé, Barcelona - Liverpool, por ejemplo, como si fuese un partido más en lugar de uno de esos partidos que debería de parar el mundo... Igual es que me puede el romanticismo, pero creo que la cosa perdería mucha emoción. Es como si nos hubiesen quitado el Mundial de selecciones para poner la Liga de Naciones.

Que igual con el tiempo me va llamando más la idea, no sé. Vendría a ser una NBA del fútbol, pero ahora mismo le encuentro bastantes peros.
Tombi2 escribió:A mi me interesaría con las siguientes condiciones:

- Que para clasificar a esa superliga se establezcan criterios similares a los de la Champion actual,es decir, los 3 o 4 primeros de cada Liga o como sea que lo establezcan, porque por ejemplo el Milán tendrá mucha historia, pero si hay un equipo mejor en su Liga pues mejor meter a ese equipo.
Para ello cada año debería "disolverse" la Super liga y que vuelvan a clasificar los que hayan ganado el puesto en las Ligas nacionales.

- Entiendo que si esos equipos siguen en las Ligas nacionales, meter otros tantos partidos de una superliga es inviable. Por tanto, sería buena idea que con cada equipo sólo se jugara un unico partido y en la sede que toque por sorteo entre los campos de los equipos de los participantes. Y luego se podría plantear una final four o algo así para elegir campeón (vamos que serían 18 partidos extra si son 20 los equipos que la componen).

- Que siga la Champions pero a partido único. Una competición por eliminatorias siempre es divertida, y mejor que quitar la Champions que quiten las Copas nacionales y así equilibramos un poco los partidos de más que va a haber con la Superliga. Vamos que vendría a tener el mismo formato que un Mundial o una Eurocopa...

- Se podría crear también una Super Uefa League con criterios similares a la Super Liga [qmparto]

Eso salvaría las ligas nacionales.
Pero me da que muchos entran por decreto...
A mí me parece que le quitaría emoción a ese tipo de partidos. Los prefiero en pequeñas dosis y en formato de eliminatorias.
Esto es oficial 100%???


Imagen

Imagen
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si.
Es una putísima mierda, y fea de cojones
hh1 escribió:Eso sería el fin del fútbol.
Al tiempo.

@Seaman.
Lo que no entiendo es que pinta la Roma y no el Sevilla,por ejemplo.

Venía a decir lo del Sevilla, como que a un equipo con 5 títulos de la Europa league lo dejan fuera.

Pero lo gordo es: QUE COÑO PINTA EL MANCHESTER CITY AHÍ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mérito ha hecho a parte de gastarse 1000 millones de euros en 4 años?? [qmparto]
Crespo9 escribió:Si.
Es una putísima mierda, y fea de cojones


No me parece tan fea.., me gustan las camisetas "diferentes" XD


Por cierto han confirmado que Messi será titular con Argentina.., nos lo van a devolver roto [mad]
Yo pondría como requisito para participar poseer más de 6 Champions.
Pues yo @zeoroh al equipo que no haya ganado minimo un triplete lo dejaria viendo la nueva competicion desde el sofa :) :)
@elpeluson A quien le importan los chupitos?
Hablamos de Champions, no de la copa de Felipe o la MessiLiga.
Jajajaja

Como os gusta presumir de copas de europa !!

En Chetoligas tambien nos ganais.

Si pudieras fichar 3 jugadores pal madrid a quien te traerias?
elpeluson escribió:Jajajaja

Como os gusta presumir de copas de europa !!

En Chetoligas tambien nos ganais.

Si pudieras fichar 3 jugadores pal madrid a quien te traerias?

Mbappé, Hazard, Cavani.

Navas
Carvajal Varane Ramos Reguilón
Llorente Modric Casemito
Mbappé Hazard Cavani

Y a campeonar.
Pues se echa de menos que este finde no haya liga

@elpeluson


Yo me traía a Joao felix, luka jovic y Hazard.


Vendia a varane y repescaba a mario hermoso.
311955 respuestas