[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

uck escribió:Menudo año de lloros, sigan sigan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menudo owned me metio el puto Zizou con mis rajadas antes del partido, con las bajas, ronaldo en la grada, y benzema no juega ni un minuto, al final puede sacar a los infantiles del madrid que gana igual.
https://www.youtube.com/watch?v=0FUka87A3eg
hay que rendirse a la evidencia [qmparto]
Pero vamos seguire rajando que parece que nos va bien [plas] [plas]
Joeru_15 escribió:A mi lo que me jode de todo esto es ver como el esfuerzo, el sacrificio, y la lucha de los demás equipos se va a la mierda porque hay uno que por pura suerte y sin hacer nada se puede llevar las cosas así como así.

De todas formas, como ya ha pasado, el tiempo pone a cada un en sitio. A ver si el Madrid baja a segunda.

:p :p

grande
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:A mi lo que me jode de todo esto es ver como el esfuerzo, el sacrificio, y la lucha de los demás equipos se va a la mierda porque hay uno que por pura suerte y sin hacer nada se puede llevar las cosas así como así.

De todas formas, como ya ha pasado, el tiempo pone a cada un en sitio. A ver si el Madrid baja a segunda.

:p :p

grande


Lo de bajar a segunda me ha molado mucho xD
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:
realbetis escribió:Partidazo del Real Madrid esta noche, de momento 1/3 que me gusta ver a los de enfrente quejarse de los árbitros cuando llevan por lo menos 10 puntos gracias a los árbitros....

La situación es como mínimo de risa. No vi yo comentarios ni nada por redes de aficionados del Sevilla con el 2-1 a Las Palmas con el robo habitual de este año del Sevilla en liga. Nosotros con el partido 0-1 ganándolo pues como podíamos contra un equipo superior, defendiendo y aprovechando la que tengamos arriba. Pues resulta que el tenernos que comer un penalti inventado por el piscinazo de Vitolo es porque nos lo merecemos, porque no fuimos a por el partido y nos dedicamos a defender.

Pues eso mismo, cada robo que se lleve el Sevilla de este tipo tanto que me alegro, si no es capaz de crear ocasiones es que no se merece ganar independientemente de los árbitros, como leí mucho por los mismos aficionados.


Robo? En serio? Por un penalty mal pitado con 2-0?
Seriedad hombre, seriedad.

Que tú precisamente me digas de seriedad XD Llámalo "fallo arbitral que casualmente favorece al grande en su campo", me es lo mismo. Ha sido el mismo caso que le sucede a favor este año en muchos partidos al Sevilla contra equipos inferiores, cosa que se le quita importancia y alabado sea el gran Sampaoli, que bien que juega el Sevilla, increible espiritu ganador, etc.

Si juegas como jugaste ayer y el Madrid te pasa por encima el árbitro es lo último de lo que tienes que preocuparte.
Entro y veo al biliosillo de siempre llorando...grande Sisú
uck escribió:Menudo año de lloros, sigan sigan [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es buena señal.
donde ver el partido del barca en HD por que yo tengo orange y el canal gol no me sale con esa opción
Kung fu gorka [qmparto]

Pd:regalo de reyes de la defensa del barsa
La polla , vaya jugada del Atheltic, premier 100%, me encanta cuando les sale.
Pues nada, un error y gol. Increíble que un tío remate de cabeza solo en la línea de gol sin oposición alguna...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Iniesta
Aupa Athletic!!!! IÑAKI!!!
Otro gol, de Iñaki Williams, el partido del Barça atras es estrepitoso, va tener que subir messi al barco ya mismo para cambiar esto, porque sino, se van a llevar mas goles en este partido.
ay! ay! ay!, que he dejado de mirar un momento el partido y cuando vuelvo a mirar van 2-0!!! [qmparto]
Que bien me habia olvidado que habia partido y cuando lo pongo van 2-0 [facepalm].

Es entre comillas casualidad o es que el Barça esta dando pena?
Madre mia. Algunos lo pedimos así y no sale!!!

MMMMMM hoy disfruto como un enano, 2-0 y continuamos para BINGO
-Alex escribió:Que bien me habia olvidado que habia partido y cuando lo pongo van 2-0 [facepalm].

Es entre comillas casualidad o es que el Barça esta dando pena?


El Barça flojito, el Atletic muy bien situado en el campo y van a todas, dos ocasiones claras dos goles, el Barça fatal atras....
Pues entonces que bien xD.

Lo que faltaba esta comentando el Merlos este [buuuaaaa]
-Alex escribió:Que bien me habia olvidado que habia partido y cuando lo pongo van 2-0 [facepalm].

Es entre comillas casualidad o es que el Barça esta dando pena?

Muy superior el Atlhetic con su presion, messi no toca el balon , y el barça asi no existe, mas o menos es lo que esta pasando.
Este equipo va a la deriva. Y luego aguantar a LE en plan Antoñita la Fantástica que a saber que depara el futuro... Aquí no sigues, muerto viviente.
Aduriz se ha jugado la roja,muy feo gesto...
Que coño hace Aduriz? Sera gilipollas, lo podría haber dejado en el sitio con un golpe asi en la garganta
eRiKaXPiReNCe escribió:Este equipo va a la deriva. Y luego aguantar a LE en plan Antoñita la Fantástica que a saber que depara el futuro... Aquí no sigues, muerto viviente.

Básicamente.
Se ha jugado la roja Aduriz pero el Umtiti este me parece demasiado exagerado
xavi sima escribió:Aduriz se ha jugado la roja,muy feo gesto...

Pero ha sido rarisimo, no le da de ninguna forma en el cuello, le da con la mano en el hombro o por ahi cerca, en el cuello no le toca eso seguro, ni mucho menos pa ahogarse de esa forma, no se como le pudo pasar eso, porque en la jugada no lo veo para que pasara ese mal rato en el suelo, daño ha sufrido sin duda, pero no me lo explico, en el cuello garganta no le han tocado :-?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
strumer escribió:Se ha jugado la roja Aduriz pero el Umtiti este me parece demasiado exagerado

Habrá visitado esta semana a la sección de basket y habrá tenido un bis a bis con Teatro Navarro
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Aduriz se ha jugado la roja,muy feo gesto...

Pero ha sido rarisimo, no le da de ninguna forma en el cuello, le da con la mano en el hombro o por ahi cerca, en el cuello no le toca eso seguro, ni mucho menos pa ahogarse de esa forma, no se como le pudo pasar eso, porque en la jugada no lo veo para que pasara ese mal rato en el suelo, daño ha sufrido sin duda, pero no me lo explico, en el cuello garganta no le han tocado :-?


Le dá con puño cerrado aunque no sé si ha sido en la garganta, me ha parecido más en el pecho. No me gusta ver estas jugadas, me he puesto nervioso, daño le ha hecho seguro.
...
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Aduriz se ha jugado la roja,muy feo gesto...

Pero ha sido rarisimo, no le da de ninguna forma en el cuello, le da con la mano en el hombro o por ahi cerca, en el cuello no le toca eso seguro, ni mucho menos pa ahogarse de esa forma, no se como le pudo pasar eso, porque en la jugada no lo veo para que pasara ese mal rato en el suelo, daño ha sufrido sin duda, pero no me lo explico, en el cuello garganta no le han tocado :-?


Yo no lo podría asegurar como tú, así que aplico el beneficio de la duda.

Raul garcia y aduriz son de lo mas sucio que hay en la liga. Siempre los tendria en mi equipo pero son muy sucios!
Busquets es desesperante.
Neymar casi cuela, ah pues si era pensaba que se habia tirado xD
Roja perdonada y penalty de libro , empezamos bien el año xD
insert_coin escribió:
Miniviciao@ escribió:
xavi sima escribió:Aduriz se ha jugado la roja,muy feo gesto...

Pero ha sido rarisimo, no le da de ninguna forma en el cuello, le da con la mano en el hombro o por ahi cerca, en el cuello no le toca eso seguro, ni mucho menos pa ahogarse de esa forma, no se como le pudo pasar eso, porque en la jugada no lo veo para que pasara ese mal rato en el suelo, daño ha sufrido sin duda, pero no me lo explico, en el cuello garganta no le han tocado :-?


Yo no lo podría asegurar como tú, así que aplico el beneficio de la duda.

Raul garcia y aduriz son de lo mas sucio que hay en la liga. Siempre los tendria en mi equipo pero son muy sucios!

Yo es que visto la repeticon 2 veces y no vi que le toque en el cuello, lo tengo claro, ya lo veremos mas veces a ver, pero en la tv tampoco sabian explicarlo, lo que dice que de por si que ha sido extrañisimo.
Busquets es gilipollas. Luis Enrique vete ya.
Acabo de ver el penalty mas claro del mundo no pitado?
Los arbitros son muy malos.

Ayer la liaron parda y hoy quitando el penalti de neymar, cada uno que opine como quiera, es una verguenza. No dan una. Es cierto que los jugadores no ayudan, pero son horribles. Y mas caseros imposible!
Amra78 escribió:Acabo de ver el penalty mas claro del mundo no pitado?


Ha sido vergonzoso, hasta Julen Guerrero dice que es muy claro.
Vaya penalti más claro [qmparto]

Eso si, a Neymar y al Barcelona no le ha ayudado el salto que ha pegado Neymar cuando le ha tocado el del athletic que ha exagerado lo que ya era penalti de por si.

Es lo que tiene la fama de piscinero, que cuando te lo hacen de verdad como haya algo extraño el arbitro ya piensa mal de ti.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Busquets agarrando al arbitro, increíble.
Vaya penalti [facepalm] como no se puede pitar eso, menudo cachondeo, es de libro, pero neymar es que ya no le creen ni una.
Pinta mala el tema arbitros....tienen una orden dada
2 penaltis no pitados, 4 tarjetas para el Barça, not bad.
Visto lo de ayer y lo de hoy ¿¿Quien ganará la copa este año??? TTATATATATACHAHANNNNN.. [360º]
Los jugadores no sé...pero los árbitros si que dan espectáculo [+risas] Como han empezado el año :-|
Zorius escribió:2 penaltis no pitados, 4 tarjetas para el Barça, not bad.

Cual ha sido el primero, he empezado a ver el partido a partir del 30 mas o menos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo piscinazo, aunque es normal que lo intenten, visto el primer tramo de liga y las ayuditas..parece que ya no funciona, ya era hora después de más de 5 años escandalosos..


lo toca un poco, saca la pierna el central y sale neymar volando,,menuda inercia por un simple toque..
victorixi escribió:Pinta mala el tema arbitros....tienen una orden dada

Yo eso si que no me lo creo, es que son malos y no quieren complicaciones.

El partido del celta es para verlo. El del madrid tambien, y este también.

Los que vemos muchos partidos sabemos que es que son malos.
No puedo con Busquets y no puedo con Luis Enrique.

Que se deje de gilipolleces y que se vaya al acabar la temporada.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El que le han hecho a Raúl García será...

No veo a Ney hacer sombreros hoy.


Menudos chabacanos los del Barsa increpando al árbitro, que mal acostumbrados están.
313119 respuestas