[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:Da gusto leer que lo del Barcelona hablaran de los árbitros, cuando si esto pasa con el Barcelona, el villarato, competición adulterada estaría a la orden del día.

Esperando las palomitas para mañana.

Asi les furrula el coco a algunos despues.
No se a que espera Zidane para meter a Mariano, porque hoy esta la cosa para sentenciar la eliminatoria.
Fatal Asensio. El peor del equipo. Inédito y cuando le pasan toma malas decisiones. Deberían cambiarle por Isco (pena de que no esté Kovacic).

Y Morata pfff. Pinta a Higuaín

Nacho es una máquina, qué grande
Ya no hay mas partido.
El mariano este del sevilla un poquito paquete no ?
A nacho le tenemos que atar pero vamos
Madre mia Marcelo, ese control fue de dibujos animados XD
Vaya partido de Morata, y ahora se ha sumado Isco a la fiesta.

Eso si, el de James yo creo que es su mejor partido desde que llego al Madrid.

@Senegio que dices tio, el peor del partido esta siendo Morata, que le ha pegado dos veces al aire coño xD y no ha hecho absolutamente nada bien.
Sisu entrenador y Casimiro titular. :Ð
Toda la segunda parte calentando Mariano para jugar 5 minutos, estas cosas si que no molan de Zidane, todo para que el inutil de Morata no se enfade.
A Danilo aun le da tiempo a hacer una de las suyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mariano no va a salir, porque Morata ha hecop un partido tan pésimo, que no lo van a cambiar.
Y es cierto que el Partido de Asensio es infumable, porque cuando juega mal, tampoco la rasca, en trabajo tampoco se le ha visto mucho.
flipe escribió:Vaya partido de Morata, y ahora se ha sumado Isco a la fiesta.

Eso si, el de James yo creo que es su mejor partido desde que llego al Madrid.

@Senegio que dices tio, el peor del partido esta siendo Morata, que le ha pegado dos veces al aire coño xD y no ha hecho absolutamente nada bien.


Hombre, Morata al menos presiona y defiende, pero a Asensio ni se le ha visto.

Para mí el peor Asensio, y el segundo peor Morata. El mejor seguramente James aunque ha desaparecido algo en la segunda parte.

Ahora tenemos a Isco que pinta a que no va a aportar mucho. Y Danilo por James, entiendo que Marcelo será extremo.

Se nota que nos falta velocidad en las bandas de todas formas. Un Bale hoy nos vendría de lujo... Bale por Asensio y esto iría con más de 3 goles
Ya ha creado Mariano mas peligro que Morata [qmparto]

Pues nada, otro partido mas del Madrid sin ganar a un rival fuerte. Os acordais de cuando la gente decia que Zidane era igual que Benitez porque llevaba menos puntos que él en liga?
Ha sido un partido raro, pero bueno, lo importante ha sido el resultado

Ha estado bien el equipo medio suplente medio titular, Zidane esta sabiendo dosificar al equipo

Aparte yo pienso que tenemos el mejor equipo en conjunto , entre titulares y suplentes me refiero, y ahora se suman canteranos como Mariano
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:La buena es la del AS, 77 millones más Morata por Dybala :cool:

QUE FUMADAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto]


xavi sima escribió:
uck escribió:La buena es la del AS, 77 millones más Morata por Dybala :cool:


Aquí se hablan de millones como churros.
Por cierto, mucho sin pasar por los foros de fútbol, feliz año a todos!


Si Dybala sale de la Juve no va a ser por menos de 80 millones, este verano lo veréis ;)

En cuanto al Madrid, pocas palabras quedan ya, ahora mismo ZZ ha creado un grupo que la alineación la puede hacer de quita y pon porque no se notan las ausencias, no me esperaba para nada una victoria tan contundente saliendo con los suplentes. Chapeau por ZZ.
Partidazo del Real Madrid esta noche, de momento 1/3 que me gusta ver a los de enfrente quejarse de los árbitros cuando llevan por lo menos 10 puntos gracias a los árbitros....
realbetis escribió:Partidazo del Real Madrid esta noche, de momento 1/3 que me gusta ver a los de enfrente quejarse de los árbitros cuando llevan por lo menos 10 puntos gracias a los árbitros....

La situación es como mínimo de risa. No vi yo comentarios ni nada por redes de aficionados del Sevilla con el 2-1 a Las Palmas con el robo habitual de este año del Sevilla en liga. Nosotros con el partido 0-1 ganándolo pues como podíamos contra un equipo superior, defendiendo y aprovechando la que tengamos arriba. Pues resulta que el tenernos que comer un penalti inventado por el piscinazo de Vitolo es porque nos lo merecemos, porque no fuimos a por el partido y nos dedicamos a defender.

Pues eso mismo, cada robo que se lleve el Sevilla de este tipo tanto que me alegro, si no es capaz de crear ocasiones es que no se merece ganar independientemente de los árbitros, como leí mucho por los mismos aficionados.
realbetis escribió:Partidazo del Real Madrid esta noche, de momento 1/3 que me gusta ver a los de enfrente quejarse de los árbitros cuando llevan por lo menos 10 puntos gracias a los árbitros....


10 no, 20.

No lleváis nada tragado, qué va.
ari097 escribió:
realbetis escribió:Partidazo del Real Madrid esta noche, de momento 1/3 que me gusta ver a los de enfrente quejarse de los árbitros cuando llevan por lo menos 10 puntos gracias a los árbitros....

La situación es como mínimo de risa. No vi yo comentarios ni nada por redes de aficionados del Sevilla con el 2-1 a Las Palmas con el robo habitual de este año del Sevilla en liga. Nosotros con el partido 0-1 ganándolo pues como podíamos contra un equipo superior, defendiendo y aprovechando la que tengamos arriba. Pues resulta que el tenernos que comer un penalti inventado por el piscinazo de Vitolo es porque nos lo merecemos, porque no fuimos a por el partido y nos dedicamos a defender.

Pues eso mismo, cada robo que se lleve el Sevilla de este tipo tanto que me alegro, si no es capaz de crear ocasiones es que no se merece ganar independientemente de los árbitros, como leí mucho por los mismos aficionados.


Robo? En serio? Por un penalty mal pitado con 2-0?
Seriedad hombre, seriedad.
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:
realbetis escribió:Partidazo del Real Madrid esta noche, de momento 1/3 que me gusta ver a los de enfrente quejarse de los árbitros cuando llevan por lo menos 10 puntos gracias a los árbitros....

La situación es como mínimo de risa. No vi yo comentarios ni nada por redes de aficionados del Sevilla con el 2-1 a Las Palmas con el robo habitual de este año del Sevilla en liga. Nosotros con el partido 0-1 ganándolo pues como podíamos contra un equipo superior, defendiendo y aprovechando la que tengamos arriba. Pues resulta que el tenernos que comer un penalti inventado por el piscinazo de Vitolo es porque nos lo merecemos, porque no fuimos a por el partido y nos dedicamos a defender.

Pues eso mismo, cada robo que se lleve el Sevilla de este tipo tanto que me alegro, si no es capaz de crear ocasiones es que no se merece ganar independientemente de los árbitros, como leí mucho por los mismos aficionados.


Robo? En serio? Por un penalty mal pitado con 2-0?
Seriedad hombre, seriedad.


El segundo gol tampoco tendría que haber subido...
El Madrid ha sido muy superior (sólo vi la primera parte), pero Mateu es lo peor que hay en primera división.
Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya escandalo ayer, supongo que viendo el historial, este arbitraje estara al nivel de stamford bridge. El penalti es de risa [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me hace gracia la noticia del Marca donde dicen que Mateu fue protagonista, que su arbitraje fue un escándalo para acto seguido decir que cuánto menos se hable de él y más del partido, mejor. Bomba de humo lo llaman a eso xDDDD

Estos son los mismos que lloraban porque habían asignado a Mateu para el Clásico, que era más blaugrana que Canaletas y tal. Hemeroteca.
Espero que los indignados que se quejan de que algunos solo entramos para hablar de los arbitrajes del Barça muestren ahora su indignacion porque otros hacen exactamente lo mismo [qmparto]
El Madrid lo que demostró ayer es que independientemente de si juega bien o mal, tiene y con diferencia la mejor plantilla de todas. Estos son suplentes y no los que fichamos nosotros, al Barça le quitas Luis Suárez y Messi y no le mete tres al Sevilla ni borrachos.

Son claros favoritos para la Liga, en Copa como mucho Barça a doble partido o Atlético a partido único les podría complicar el título, en cuanto a la Champions no me mojop porque esa competición ya ha demostrado varias veces que no entiende de favoritos ni de quien tiene mejor plantilla o juega mejor.
flipe escribió:Espero que los indignados que se quejan de que algunos solo entramos para hablar de los arbitrajes del Barça muestren ahora su indignacion porque otros hacen exactamente lo mismo [qmparto]

Muy pocos comentarios tras el escándalo de ayer, si llega a ser el Barça tendríamos 20 páginas.

Rgds
Por lo que veo aqui todo sigue igual,los 2 mas ayudados por los arbitros peleando entre ellos.
Me gusta ver que nada ha cambiado con la entrada del nuevo año.
Lo de ayer fue otra mas del madrid,al igual que la que el barsa le tango a la real con el gol de juanmi,o la prorroga que le metieron contra el malaga hasta que marquen,(esa les salio rana),todo sigue igual,los 2 de siempre peleando por ver quien roba mas.
Hereze escribió:El Madrid lo que demostró ayer es que independientemente de si juega bien o mal, tiene y con diferencia la mejor plantilla de todas. Estos son suplentes y no los que fichamos nosotros, al Barça le quitas Luis Suárez y Messi y no le mete tres al Sevilla ni borrachos.


Venga Hereze si dos de los goles fueron ilegales, que el Madrid está mejor que el Barça es evidente, que la ayuda arbitral de este año es escandalosa también lo es, si necesitaron de ayuda arbitral para ganarle a un equipo japonés en el mundialito. Es acojonante. Debe ser que Floren ha decidido que el Madrid tiene que ganar este año el triplete como sea... porque lo de este año canta que da gusto.

Y respecto al banquillo... qué equipo se puede permitir el lujo de tener a un fichaje de 80 kilos en el banquillo?? El Barça lógicamente no lo puede hacer. Sienta tu mañana en el banquillo a Neymar y pon a Arda que está infinitamente mejor, a las dos semanas está su padre buscando equipo. El Madrid tuvo años a Kaká en el banquillo costando lo que costó y cobrando lo que cobraba, ahora James lo mismo. Un lujo que solo Floren se puede permitir.
mingui escribió:Por lo que veo aqui todo sigue igual,los 2 mas ayudados por los arbitros peleando entre ellos.
Me gusta ver que nada ha cambiado con la entrada del nuevo año.
Lo de ayer fue otra mas del madrid,al igual que la que el barsa le tango a la real con el gol de juanmi,o la prorroga que le metieron contra el malaga hasta que marquen,(esa les salio rana),todo sigue igual,los 2 de siempre peleando por ver quien roba mas.

lo de siempre es llorar, y llorar, y llorar...hasta el infinito
A ver, dejándo aparte que el Madrid jugó una gran primera parte, que el segundo gol no era, y las posibles idas de ollas arbitrales de Mateu que repito, es muy malo!Veo el penalty y es que me parece de lo más cómico visto en tiempo, te empuja uno de tu mismo equipo y te pitan penal a favor xD
Lahoz for president!
minmaster escribió:
Hereze escribió:El Madrid lo que demostró ayer es que independientemente de si juega bien o mal, tiene y con diferencia la mejor plantilla de todas. Estos son suplentes y no los que fichamos nosotros, al Barça le quitas Luis Suárez y Messi y no le mete tres al Sevilla ni borrachos.


Venga Hereze si dos de los goles fueron ilegales, que el Madrid está mejor que el Barça es evidente, que la ayuda arbitral de este año es escandalosa también lo es, si necesitaron de ayuda arbitral para ganarle a un equipo japonés en el mundialito. Es acojonante. Debe ser que Floren ha decidido que el Madrid tiene que ganar este año el triplete como sea... porque lo de este año canta que da gusto.

Y respecto al banquillo... qué equipo se puede permitir el lujo de tener a un fichaje de 80 kilos en el banquillo?? El Barça lógicamente no lo puede hacer. Sienta tu mañana en el banquillo a Neymar y pon a Arda que está infinitamente mejor, a las dos semanas está su padre buscando equipo. El Madrid tuvo años a Kaká en el banquillo costando lo que costó y cobrando lo que cobraba, ahora James lo mismo. Un lujo que solo Floren se puede permitir.


Es lo que tiene. Unos se gastan 80 millones en packs de pufos como Alcacer o Gomes y otros los gastan todo en un buen jugador.

Y tranquilo, que lo de que jugadores que juegan por decreto también los hay en el Madrid. Ahí tienes a Morata, Cristiano o a Iker hasta hace bien poquito. Y no será por la de mierda que ha habido con James buscando otro equipo estos meses xD
Rokzo escribió:Es lo que tiene. Unos se gastan 80 millones en packs de pufos como Alcacer o Gomes y otros los gastan todo en un buen jugador.


Claro porque el Madrid no se ha gastado 80 kilos en pufos nunca, como Kaká por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hablaba de mantener jugadores de esas cantidades que prefieren estar en el banquillo del Madrid que estar en otro equipo jugando de titulares. Eso es un lujo que sólo el Madrid se puede permitir.
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Es lo que tiene. Unos se gastan 80 millones en packs de pufos como Alcacer o Gomes y otros los gastan todo en un buen jugador.


Claro porque el Madrid no se ha gastado 80 kilos en pufos nunca, como Kaká por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hablaba de mantener jugadores de esas cantidades que prefieren estar en el banquillo del Madrid que estar en otro equipo jugando de titulares. Eso es un lujo que sólo el Madrid se puede permitir.


Es que lo del pufo Kaka es histórico. Estará en los libros de historia durante toda la vida.

¿Solo el Madrid? Mira el banquillo del City y te sorprenderás xDD

Y digan lo que digan, el Barcelona se lo puede permitir. Que está en el top 3 de los que más ingresan del mundo no me jodas.
El Madrid tiene un plantillon y hubiera ganado el partido igualmente pero los dos últimos goles no debieron subir y si no es por el árbitro hubiera terminando 1 a 0 y eso era carne de remontada en el pizjuan (Especialidad del Sevilla lo de las remontadas épicas en su campo)

Sin embargo remontar un 3 a 0 es mucho más complicado.

Estas ayuditas es la que hacen que sea imposible llegar al nivel de Barsa y Madrid. Un equipo como el Sevilla que hace un trabajo titánico para estar ahí arriba con la mitad de la mitad de presupuesto de los grandes y tener que ver cómo te roban de esa manera... Es asqueroso... No se como nadie puede justificar estas cosas por muy del Madrid que sea...
ElHobbit escribió:El Madrid tiene un plantillon y hubiera ganado el partido igualmente pero los dos últimos goles no debieron subir y si no es por el árbitro hubiera terminando 1 a 0 y eso era carne de remontada en el pizjuan (Especialidad del Sevilla lo de las remontadas épicas en su campo)

Sin embargo remontar un 3 a 0 es mucho más complicado.

Estas ayuditas es la que hacen que sea imposible llegar al nivel de Barsa y Madrid. Un equipo como el Sevilla que hace un trabajo titánico para estar ahí arriba con la mitad de la mitad de presupuesto de los grandes y tener que ver cómo te roban de esa manera... Es asqueroso... No se como nadie puede justificar estas cosas por muy del Madrid que sea...

bueno, fallar hasta a porteria vacia creo que ayuda mucho mas a no ganar.
Rokzo escribió:
minmaster escribió:
Rokzo escribió:Es lo que tiene. Unos se gastan 80 millones en packs de pufos como Alcacer o Gomes y otros los gastan todo en un buen jugador.


Claro porque el Madrid no se ha gastado 80 kilos en pufos nunca, como Kaká por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hablaba de mantener jugadores de esas cantidades que prefieren estar en el banquillo del Madrid que estar en otro equipo jugando de titulares. Eso es un lujo que sólo el Madrid se puede permitir.


Es que lo del pufo Kaka es histórico. Estará en los libros de historia durante toda la vida.

¿Solo el Madrid? Mira el banquillo del City y te sorprenderás xDD

Y digan lo que digan, el Barcelona se lo puede permitir. Que está en el top 3 de los que más ingresan del mundo no me jodas.

Nop se refiere a eso, sino que por ejemplo mientras que James no juega mas quer partidos como los de ayer y sigue en el Madrid, nosotros somos incapaces de retener a gente como Claudio Bravo.

Sin contar que el Madrid tiene jugadores que les están dando un grandísimo rendimiento y les ha costado cuatro euros.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No podéis mantener a gente como Claudio Bravo o no queréis? Porque no creo que gente como Alcacer o Arda o Andre Gomez o Sergi Vidal no cobren.

Que el Madrid seguramente puede tener mejor banquillo que el Barcelona, lo mismo que el Barcelona tiene mejor tridente o como queráis llamarlo. Es que es lo máximo ya ver a aficonados del Barcelona llorar porque no les da para tener una plantilla competitiva, por favor. [hallow]
El arbitro estuvo fatal, como siempre. Es malísimo.
Pero el Sevilla estuvo irreconocible, no hizo absolutamente nada, se lo merendó el Madrid de principio a fin.

Cuando juegas sin CR y Benzema, juegas con 11 y eso se nota.
@zeoroh totalmente, sobre todo viendo los partidasos de Morata y Asensio ayer xD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo del penalti es clamoroso, que te empuje uno de tu equipo y te piten penalti a tu favor... Eso se lo hacen al barça, y si el hilo tiene 500 paginas al cabo de 20 minutos las dobla, sale en todas las portadas el villarato, el ejercito sale a las calles con tanques...
Asi es la vida en españa, europa y visto el mundial de clubes tambien en el mundo. Como a lo largo de la historia, y esto nunca cambiara.

Y hoy a disfrutar con Messi
corlinha10 escribió:Lo del penalti es clamoroso, que te empuje uno de tu equipo y te piten penalti a tu favor... Eso se lo hacen al barça, y si el hilo tiene 500 paginas al cabo de 20 minutos las dobla, sale en todas las portadas el villarato, el ejercito sale a las calles con tanques...
Asi es la vida en españa, europa y visto el mundial de clubes tambien en el mundo. Como a lo largo de la historia, y esto nunca cambiara.

Y hoy a disfrutar con Messi


https://www.youtube.com/watch?v=-iqcSPLHIbE
sobshark escribió:
corlinha10 escribió:Lo del penalti es clamoroso, que te empuje uno de tu equipo y te piten penalti a tu favor... Eso se lo hacen al barça, y si el hilo tiene 500 paginas al cabo de 20 minutos las dobla, sale en todas las portadas el villarato, el ejercito sale a las calles con tanques...
Asi es la vida en españa, europa y visto el mundial de clubes tambien en el mundo. Como a lo largo de la historia, y esto nunca cambiara.

Y hoy a disfrutar con Messi


https://www.youtube.com/watch?v=-iqcSPLHIbE


No veo ningún parecido a la jugada de ayer. Eso es una falta de Piqué sobre Cr mal arbitrada...
A mi lo que me jode de todo esto es ver como el esfuerzo, el sacrificio, y la lucha de los demás equipos se va a la mierda porque hay uno que por pura suerte y sin hacer nada se puede llevar las cosas así como así.

De todas formas, como ya ha pasado, el tiempo pone a cada un en sitio. A ver si el Madrid baja a segunda.
Es muy probable que baje a segunda sí [qmparto]
Mira que habrá ganado partidos de chorra como para decirlo por el partido de ayer, en el que el Sevilla no hizo ni el huevo.
Joeru_15 escribió:A mi lo que me jode de todo esto es ver como el esfuerzo, el sacrificio, y la lucha de los demás equipos se va a la mierda porque hay uno que por pura suerte y sin hacer nada se puede llevar las cosas así como así.

De todas formas, como ya ha pasado, el tiempo pone a cada un en sitio. A ver si el Madrid baja a segunda.


El comentario escocido de año... y lo acabamos de empezar.
Joeru_15 escribió:A mi lo que me jode de todo esto es ver como el esfuerzo, el sacrificio, y la lucha de los demás equipos se va a la mierda porque hay uno que por pura suerte y sin hacer nada se puede llevar las cosas así como así.

De todas formas, como ya ha pasado, el tiempo pone a cada un en sitio. A ver si el Madrid baja a segunda.


Crying control [jaja]

corlinha10 escribió:Lo del penalti es clamoroso, que te empuje uno de tu equipo y te piten penalti a tu favor... Eso se lo hacen al barça, y si el hilo tiene 500 paginas al cabo de 20 minutos las dobla, sale en todas las portadas el villarato, el ejercito sale a las calles con tanques...
Asi es la vida en españa, europa y visto el mundial de clubes tambien en el mundo. Como a lo largo de la historia, y esto nunca cambiara.

Y hoy a disfrutar con Messi


Pero tu hablas por hablar? Has visto la repetición? O has leído mal y lo sueltas?

Porque no, no es penalti. Pero en ningún momento James empuja a Modric. Pero bueno, con tal de soltar bilis, adelante...
Menudo año de lloros, sigan sigan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
mingui escribió:Por lo que veo aqui todo sigue igual,los 2 mas ayudados por los arbitros peleando entre ellos.
Me gusta ver que nada ha cambiado con la entrada del nuevo año.
Lo de ayer fue otra mas del madrid,al igual que la que el barsa le tango a la real con el gol de juanmi,o la prorroga que le metieron contra el malaga hasta que marquen,(esa les salio rana),todo sigue igual,los 2 de siempre peleando por ver quien roba mas.

lo de siempre es llorar, y llorar, y llorar...hasta el infinito


Por qué no citas a todos los culés que han hecho lo mismo entre ayer y hoy?

Espero sentado, no?
ElHobbit escribió:El Madrid tiene un plantillon y hubiera ganado el partido igualmente pero los dos últimos goles no debieron subir y si no es por el árbitro hubiera terminando 1 a 0 y eso era carne de remontada en el pizjuan (Especialidad del Sevilla lo de las remontadas épicas en su campo)

Sin embargo remontar un 3 a 0 es mucho más complicado.

Estas ayuditas es la que hacen que sea imposible llegar al nivel de Barsa y Madrid. Un equipo como el Sevilla que hace un trabajo titánico para estar ahí arriba con la mitad de la mitad de presupuesto de los grandes y tener que ver cómo te roban de esa manera... Es asqueroso... No se como nadie puede justificar estas cosas por muy del Madrid que sea...


Ahora que el arbitro te ayude contra Las Palmas, el Betis o el Deportivo se llama trabajo titánico? esos días supongo que no estaríais tan indignados como hoy, menos mal que los jugadores saben como funciona esto y el unico al que se le fue la mano, tuvo que borrar el tuit deprisa y corriendo.

Joeru_15 escribió:A mi lo que me jode de todo esto es ver como el esfuerzo, el sacrificio, y la lucha de los demás equipos se va a la mierda porque hay uno que por pura suerte y sin hacer nada se puede llevar las cosas así como así.

De todas formas, como ya ha pasado, el tiempo pone a cada un en sitio. A ver si el Madrid baja a segunda.


Al menos ya no hablas de Zidane, supongo que lo has dejado por imposible :Ð
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:A mi lo que me jode de todo esto es ver como el esfuerzo, el sacrificio, y la lucha de los demás equipos se va a la mierda porque hay uno que por pura suerte y sin hacer nada se puede llevar las cosas así como así.

De todas formas, como ya ha pasado, el tiempo pone a cada un en sitio. A ver si el Madrid baja a segunda.


Al menos ya no hablas de Zidane, supongo que lo has dejado por imposible :Ð

Pues si, no te lo voy a negar [qmparto] [plas] [facepalm]

No entiendo que le pasa al mundo.
313124 respuestas