[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El que sabe de fútbol de verdad, o es del Real Madrid, sabe porque alguien se reiría de algo así.

Yo es que hay aficionados de algunos equipos, que los llamo Football Knight, que tienen poca idea de fútbol, lo miran por puro postureo hacia los equipos que no sean Madrid o Barcelona, pero desconocen las historia que hay detrás de ciertas rivalidades entre determinadas aficiones e incluso clubes de fútbol.

Tampoco saben del desprecio (incluso el propio club Ché) e insultos públicos que en demasiadas ocasiones han mostrado muchos aficionados del Valencia hacia el Real Madrid como club o a sus jugadores, por lo que un aficionado al fútbol de verdad sabe que reírse de una desgracia como la que tiene el Valencia C.F. encima es para mirarla con una sonrisilla de satisfacción en la cara.

Como se suele decir en el Bernabéu. "¡¡Hasta el final, vamos Real y al Valencia que le denl!!"


Real Madrid-Valencia, enemigos íntimos

Valencia-Real Madrid, historia de una rivalidad reciente

Valencia y la historia de una rivalidad: Mestalla, ¿capital del antimadridismo?

Real Madrid: Hinchas del Valencia lanzan insultos racistas a Marcelo (VIDEO)

Dos impactos contra los cristales del autobús del Real Madrid y mil insultos en Valencia

El calvario de Casillas en Mestalla
El Valencia tiene lo que se merece , con una afición de mierda que lo único que hace es ir al campo a insultar a sus entrenadores y jugadores , pues no hay mucho que hacer , aparte que ganaron dos ligas hace 13 años y todavía se piensan que viven en aquella época del boom en la comunidad y de ser un equipo grande y no son nada , sin lugar a dudas es la afición mas traicionera de España , solo crean problemas .....
k_nelon escribió:El que sabe de fútbol de verdad, o es del Real Madrid, sabe porque alguien se reiría de algo así.

Yo es que hay aficionados de algunos equipos, que los llamo Football Knight, que tienen poca idea de fútbol, lo miran por puro postureo hacia los equipos que no sean Madrid o Barcelona, pero desconocen las historia que hay detrás de ciertas rivalidades entre determinadas aficiones e incluso clubes de fútbol.

Tampoco saben del desprecio (incluso el propio club Ché) e insultos públicos que en demasiadas ocasiones han mostrado muchos aficionados del Valencia hacia el Real Madrid como club o a sus jugadores, por lo que un aficionado al fútbol de verdad sabe que reírse de una desgracia como la que tiene el Valencia C.F. encima es para mirarla con una sonrisilla de satisfacción en la cara.

Como se suele decir en el Bernabéu. "¡¡Hasta el final, vamos Real y al Valencia que le denl!!"


Real Madrid-Valencia, enemigos íntimos

Valencia-Real Madrid, historia de una rivalidad reciente

Valencia y la historia de una rivalidad: Mestalla, ¿capital del antimadridismo?

Real Madrid: Hinchas del Valencia lanzan insultos racistas a Marcelo (VIDEO)

Dos impactos contra los cristales del autobús del Real Madrid y mil insultos en Valencia

El calvario de Casillas en Mestalla

bueno y con el Barça lo mismo, cada vez que vamos no falla el puta barça puta cataluña, creo incluso que somos mejor recibidos en el estadio del Espanyol que en el del Valencia pese a que estos nos dan tambien caña de ese estilo pero vaya, lo de ir a Mestalla siempre es lo mismo, los jugadores salen enrabiadisimos del partido y no con los jugadores, sino con la aficion, siempre.
vicodina escribió:bueno y con el Barça lo mismo, cada vez que vamos no falla el puta barça puta cataluña, creo incluso que somos mejor recibidos en el estadio del Espanyol que en el del Valencia...

Ya, pero luego viene el club y si que se sienta a negociar con vosotros, el Valencia desde lo de Mijatovic directamente es que prefiere palmar pasta vendiendo un jugador a cualquier club antes que al Madrid.
Y vosotros os aprovecháis de ello, malandrines :p

Imagen
k_nelon escribió:
vicodina escribió:bueno y con el Barça lo mismo, cada vez que vamos no falla el puta barça puta cataluña, creo incluso que somos mejor recibidos en el estadio del Espanyol que en el del Valencia...

Ya, pero luego viene el club y si que se sienta a negociar con vosotros, el Valencia desde lo de Mijatovic directamente es que prefiere palmar pasta vendiendo un jugador a cualquier club antes que al Madrid.
Y vosotros os aprovecháis de ello, malandrines :p

Imagen

tambien sois expertos en molestar aficiones comprando su mejor estrella, que tambien LO SE XD

pero bueno, luego tambien les fichamos Alcaceres y Mendietas en decadencia, este año han hecho pleno con nosotros, no ha sido al reves vaya
vicodina escribió:tambien sois expertos en molestar aficiones comprando su mejor estrella, que tambien LO SE XD

pero bueno, luego tambien les fichamos Alcaceres y Mendietas en decadencia, este año han hecho pleno con nosotros, no ha sido al reves vaya


Imagen


Imagen
jajajajaja, sabia que saldria Rivaldo en el spoiler ! [qmparto]

era para asegurarnos el ballon d'or XD
vicodina escribió:jajajajaja, sabia que saldria Rivaldo en el spoiler ! [qmparto]

era para asegurarnos el ballon d'or XD

Es que la putada que hicisteis a los pobres deportivistas fichándoles a su estrella a última hora con el pago de la clausula, sin avisar y sin poder fichar a nadie por cierre de mercado fue épica, ya que destrozasteis al SuperDepor con esa táctica.
Cualquiera que lo viviera se acordará toda la vida [qmparto]
@rafaelkiz La aficion del Valencia es de las mas "especiales" que hay en el planeta futbol.Es la UNICA aficion del mundo en pitar y pedir la dimision de entrenadores que te han metido durante un año,dos o tres en Champions(a Emery no paraban de pitarle cuando hubo un año que clasifico al Valencia tercero,solo por detras de Barcelona y Real Madrid)luego tenemos a un tal Nuno,que metio al equipo en Champions no se cuanto tiempo despues y al año siguiente en la jornada 5 ya estaban pidiendo la cabeza de este,una broma vamos..

Pero que alguien me explique como es posible pitar y pedir la dimision de entrenadores que te estan metiendo en Champions,realmente esa aficion sabe lo que esta haciendo?realmente saben a lo que aspiran?que se supone que tenian que hacer esos entrenadores ganar la liga o la champions?estamos locos o que?
Sabes cuantas ligas tiene el Valencia en sus mas de 100 años de vida?6 LIGAS, "SOLO 6 LIGAS"!!!!!de la cuales 2,las gano en su mejor epoca de la historia(con dos finales de Champions incluidas,aparte de ganar una UEFA)todo ello entre el 2000/2005

La realidad es que el Valencia es un equipo historico de nuestra liga,pero no es un equipo que desde mi humilde opinion este obligado a ganar titulos o pelearlos.
Que paso con el Deportivo?ese equipo que gano liga,copa y llegaba lejos en Champions?acaso su aficion no disfruto de esos años gloriosos?ahora estan sufriendo en los ultimos años con el descenso y ascenso pero los tiempos pasan y solo Barcenola y Real Madrid consiguen mantenerse año tras año en lo mas alto pero ni aun asi,lo logran siempre.

Que me dices del Inter de Milan,un equipo que hace 6 años gano la Champions y el triplete y ahora no es capaz de meterse ni en la Europa League
Hace cuantos años no se ve por Europa al Milan?

Todos los equipos del mundo tienen bajones y sus respectivas aficiones les pitaran o silvaran,pero lo que hacia o hace la aficion del Valencia con sus entrenadores es cuanto menos para llevarse las manos a la cabeza.Pedir la cabeza de entrenadores que estan cumpliendo con los objetivos del club mas que de sobra,es y sera una autentica locura
Ahora la realidad es que se ven donde se ve y en parte es por su culpa,culpa de querer ser algo que no son ni por presupuesto,ni por historia ni por jeques....
@Buste En tu tercer párrafo lo has explicado. El problema del Valencia es que a sus aficionados, en su mejor época, se les subió el éxito a la cabeza y pensaban que ya se había convertido en un grande y que deben pelear siempre contra Madrid y Barça y en menor medida el Atlético, cuando ese éxito es una "excepción". Esos son los realmente grandes en España y mientras no se quiten esa mentalidad, van a seguir así...
k_nelon escribió:
vicodina escribió:jajajajaja, sabia que saldria Rivaldo en el spoiler ! [qmparto]

era para asegurarnos el ballon d'or XD

Es que la putada que hicisteis a los pobres deportivistas fichándoles a su estrella a última hora con el pago de la clausula, sin avisar y sin poder fichar a nadie por cierre de mercado fue épica, ya que destrozasteis al SuperDepor con esa táctica.
Cualquiera que lo viviera se acordará toda la vida [qmparto]


Si que pudo fichar, de hecho, fichó a Djalminha.
Si se ficha al jugador pagando la clausula el último día de mercado, la LFP deja que se compré a otro jugador en su lugar.
seaman escribió:Si que pudo fichar, de hecho, fichó a Djalminha.
Si se ficha al jugador pagando la clausula el último día de mercado, la LFP deja que se compré a otro jugador en su lugar.


Y a Renaldo [hallow]
Pues lo mismo que hace la afición del Valencia, hace la del Barça y la del Madrid, llamar a un colectivo afición de mierda me parece de parvulitos.

Cada afición tiene sus cosas, la del Valencia es muy crítica y exigente, pero cuando todo rula animan el triple que los aficionados de barça y madrid.
seaman escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:jajajajaja, sabia que saldria Rivaldo en el spoiler ! [qmparto]

era para asegurarnos el ballon d'or XD

Es que la putada que hicisteis a los pobres deportivistas fichándoles a su estrella a última hora con el pago de la clausula, sin avisar y sin poder fichar a nadie por cierre de mercado fue épica, ya que destrozasteis al SuperDepor con esa táctica.
Cualquiera que lo viviera se acordará toda la vida [qmparto]


Si que pudo fichar, de hecho, fichó a Djalminha.
Si se ficha al jugador pagando la clausula el último día de mercado, la LFP deja que se compré a otro jugador en su lugar.


Djalma llego bastante antes del traspaso.De hecho ambos jugaron el Teresa Herrera juntos,el que fue el último partido de Rivaldo con el Depor.Los puedes ver en la foto junto a otro brasileño mítico,Mauro Silva.
Imagen


El traspaso escoció porque las expectativas sobre las posibilidades del equipo en Coruña estaban a niveles casi irreales.Y en parte porque no se pudo fichar a nadie,en aquel entonces aún no existía esa norma.
marx666 escribió:Pues lo mismo que hace la afición del Valencia, hace la del Barça y la del Madrid, llamar a un colectivo afición de mierda me parece de parvulitos.

Cada afición tiene sus cosas, la del Valencia es muy crítica y exigente, pero cuando todo rula animan el triple que los aficionados de barça y madrid.


La afición ahora mismo es una afición bastante desilusionada y no sólo por lo que ocurre a nivel administrativo que está clarísimo que apesta a mierda como ha ocurrido con los "jeques" que han venido a España.
Si a eso le sumas la filosofía de club vendedor y jugadores que el 60-70% de los partidos son unos perros salvo cuando tienen que jugar contra los 2 de arriba para que se fijen en ellos pues la decepción y las exigencias son aún mayores.

Con Emery a pesar del objetivo, lo que la afición exigía es que el juego fuese un poco más vistoso (igual que con Nuno, record de puntos pero la mayoría de partidos desde la jornada 7 se ganaban 1-0 de remate de cabeza de algún central o gol en propia meta o de penalti), así como ver que simplemente a pesar de que sabía sacarle rendimiento a la plantilla, no le sacó la motivación extra para que estos jugadores tuvieran más ambición como ocurre en el atlético de Madrid, y Emery tanto con Valencia como con Sevilla tiene una estadística lamentable en resultados fuera de casa, tampoco se le echó, cumplió 3 años con el equipo y simplemente se pensó que había que cambiar de ciclo como ocurre siempre en el fútbol con los entrenadores.

Sí que es cierto que muchos vivimos de los recuerdos del pasado, pero es que es inevitable ver que este equipo con jugadores con menos nombre y presupuestos y un entrenador que no hacía un fútbol vistoso te conseguió ganar varios torneos importantes y hacer un bloque con el equipo, de ahí que no se entienda como ahora las estrellitas se pueden creer más que este anterior equipo habiendo conseguido peores resultados.

Por último, desde que se fue Emery SÍ que han habido 2 entrenadores que han sido queridos por la afición y demostraron ser entrenadores, el primero de ellos fue Valverde, que simplemente se fue al athletic al no confiar en el proyecto del Vcf y tenía motivo para ello. El segundo fue pizzi que a pesar de no conseguir los resultados deseados en liga, consiguió finalmente hacer un bloque y fue destituido injustamente por Nuno y toda la mafia Mendes.

Después de este ladrillo, repetiré por enésima vez que el mayor problema que existe ahora mismo en ese equipo y en el fútbol en general es la figura de Jorge Mendes. Es un auténtico mafioso que está rompiendo el mercado y destrozando equipos a su antojo y no sé porque se le permite maniobrar a sus anchas sin ningún tipo de investigación por parte de la Fifa sobre comisiones e influencias.
Dybala, Aubameyang, Weigl. En ese orden, cualquiera de los tres floren
Imagen
Mañana sin Cristiano, Bale, Lucas, Kovacic y Ramos, menudo plan, parece que la copa interesa poco, una pena la verdad porque es una ocasion perfecta para asaltar el triplete. Que despues podemos ganar pero vaya...

Yo saldria con Modric, Kroos, Casemiro, James, Benzema y Mariano, pero imagino que Zidane saldra con Morata e Isco en lugar de Mariano y James, aunque me queda la duda de que tampoco juegue Benzema, visto lo visto...
flipe escribió:Mañana sin Cristiano, Bale, Lucas, Kovacic y Ramos, menudo plan, parece que la copa interesa poco, una pena la verdad porque es una ocasion perfecta para asaltar el triplete. Que despues podemos ganar pero vaya...

Yo saldria con Modric, Kroos, Casemiro, James, Benzema y Mariano, pero imagino que Zidane saldra con Morata e Isco en lugar de Mariano y James, aunque me queda la duda de que tampoco juegue Benzema, visto lo visto...


El cachondo de Zidane es capaz de salir con Morata arriba y Benzema de mediapunta, lo que sea con tal de no poner a James [qmparto]
uck escribió:
flipe escribió:Mañana sin Cristiano, Bale, Lucas, Kovacic y Ramos, menudo plan, parece que la copa interesa poco, una pena la verdad porque es una ocasion perfecta para asaltar el triplete. Que despues podemos ganar pero vaya...

Yo saldria con Modric, Kroos, Casemiro, James, Benzema y Mariano, pero imagino que Zidane saldra con Morata e Isco en lugar de Mariano y James, aunque me queda la duda de que tampoco juegue Benzema, visto lo visto...


El cachondo de Zidane es capaz de salir con Morata arriba y Benzema de mediapunta, lo que sea con tal de no poner a James [qmparto]


Saldra con un 4-4-2, con dos delanteros en linea o Morata en punta y Benzema de segundo delantero, lo cual veo mas probable porque para salir con dos delanteros necesitaria extremos para poner centros y estan todos lesionados o descansando [facepalm]
Ese momento que el Barcelona regala a Sandro y cede a Munir.
Madre mia el Valencia esta en caida libre,ahora mismo da igual cuantos entrenadores entren o salgan,ese equipo a nivel deportivo esta roto completamente,es un desastre a nivel institucional y deportivo.

Sinceramente este Valencia no lo descarto para nada para pelear por el descenso.Me recuerda a ese Atletico de Madrid que salia todo mal y estaba todo el club de pena.

Peter Lim es un tio que vino a hacer sus negocios con el mafioso de Mendes(a este si que tenian que mirarlo bien)para hacer y desacer sus historias.
Buste escribió:Madre mia el Valencia esta en caida libre,ahora mismo da igual cuantos entrenadores entren o salgan,ese equipo a nivel deportivo esta roto completamente,es un desastre a nivel institucional y deportivo.

Sinceramente este Valencia no lo descarto para nada para pelear por el descenso.Me recuerda a ese Atletico de Madrid que salia todo mal y estaba todo el club de pena.

Peter Lim es un tio que vino a hacer sus negocios con el mafioso de Mendes(a este si que tenian que mirarlo bien)para hacer y desacer sus historias.


Joer ni me acordaba que hoy ya volvia el futbol xD

Quien lo entrena ahora al Valencia? Si han puesto al pobre Voro el marron es poco, deberían darle una temporada entera que no tenia mala pinta las veces que pillo el equipo.

Vale acabo de ver que van perdiendo 0-3 contra el Celta [facepalm]
ionesteraX escribió:
Buste escribió:Madre mia el Valencia esta en caida libre,ahora mismo da igual cuantos entrenadores entren o salgan,ese equipo a nivel deportivo esta roto completamente,es un desastre a nivel institucional y deportivo.

Sinceramente este Valencia no lo descarto para nada para pelear por el descenso.Me recuerda a ese Atletico de Madrid que salia todo mal y estaba todo el club de pena.

Peter Lim es un tio que vino a hacer sus negocios con el mafioso de Mendes(a este si que tenian que mirarlo bien)para hacer y desacer sus historias.


Joer ni me acordaba que hoy ya volvia el futbol xD

Quien lo entrena ahora al Valencia? Si han puesto al pobre Voro el marron es poco, deberían darle una temporada entera que no tenia mala pinta las veces que pillo el equipo.

Vale acabo de ver que van perdiendo 0-3 contra el Celta [facepalm]

Ahora mismo el Valencia esta completamente roto,da igual que venga.No es un problema de entrenador si no de club o como esta estructurado,fichajes direccion deportiva etc etc.Ademas de unos jugadores totalmente desconectados....
Si es saco se puede llevar hoy Las Palmas, muy bajo el nivel de los suplentes. Mientras, el Atleti sale con todo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia el Valencia [qmparto] que pinta de segunda... A ver si este año suena la flauta. Voro vete ya? [hallow]
Qué pena lo del Valencia, es que ya le gana hasta una pachanga de críos porque anímicamente están rotos. El Osasuna es otro que vaya temporada más dura para el aficionado que vaya al estadio... [tomaaa]
Vaya marrones se come Voro y no es la primera vez...pobre hombre....pero lo mismo quien sabe....resucita a los jugadores.
Que grande la Real Sociedad como está este año.
Soy madridista perp tengo que decir que hoy es ese dia donde tengo un mal presentimiento con este partido. Hoy creo que nos vamos a dar una ostia bien fuerte y merecida. Espero que no sea por mucho y no deje sentenciada la eliminatoria. Este exceso de confianza nos va a pasar factura.
juan fran escribió:Soy madridista perp tengo que decir que hoy es ese dia donde tengo un mal presentimiento con este partido. Hoy creo que nos vamos a dar una ostia bien fuerte y merecida. Espero que no sea por mucho y no deje sentenciada la eliminatoria. Este exceso de confianza nos va a pasar factura.


Es muy difícil sacar tres buenos resultados contra el Sevilla. Si hay que palmar uno, que sea este.

edit:
Imagen

Al final no sale ni Benzema
Parece que vamos a poder ver un partido abierto en el Bernabeu.A ver si es cierto y se ve un buen partido.
¿Echan en abierto algún partido de copa?
Zidane dira la que quiera , pero la impresion es que la copa se la suda, viene el a dia de hoy tercer mejor equipo de España, y la alineacion es un festival, como si recibiera al Alcorcon vamos XD
Miniviciao@ escribió:Zidane dira la que quiera , pero la impresion es que la copa se la suda, viene el a dia de hoy tercer mejor equipo de España, y la alineacion es un festival, como si recibiera al Alcorcon vamos XD


Tampoco nos pasemos que excepto por lesiones solo rota Cristiano, y para alguno el delantero titular deberia ser el de hoy XD que a todo esto, he leido que se quiere volver a la Juve, con un lazito y Mariano de delantero suplente, que es el mejor de los tres para mi gusto.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Zidane dira la que quiera , pero la impresion es que la copa se la suda, viene el a dia de hoy tercer mejor equipo de España, y la alineacion es un festival, como si recibiera al Alcorcon vamos XD


Tampoco nos pasemos que excepto por lesiones solo rota Cristiano, y para alguno el delantero titular deberia ser el de hoy XD que a todo esto, he leido que se quiere volver a la Juve, con un lazito y Mariano de delantero suplente, que es el mejor de los tres para mi gusto.


La buena es la del AS, 77 millones más Morata por Dybala :cool:
uck escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Zidane dira la que quiera , pero la impresion es que la copa se la suda, viene el a dia de hoy tercer mejor equipo de España, y la alineacion es un festival, como si recibiera al Alcorcon vamos XD


Tampoco nos pasemos que excepto por lesiones solo rota Cristiano, y para alguno el delantero titular deberia ser el de hoy XD que a todo esto, he leido que se quiere volver a la Juve, con un lazito y Mariano de delantero suplente, que es el mejor de los tres para mi gusto.


La buena es la del AS, 77 millones más Morata por Dybala :cool:


Aquí se hablan de millones como churros.
Por cierto, mucho sin pasar por los foros de fútbol, feliz año a todos!
zibergazte escribió:¿Echan en abierto algún partido de copa?


Mañana echan en GolTV el partido entre el Athletic y el Barsa.
uck escribió:
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Zidane dira la que quiera , pero la impresion es que la copa se la suda, viene el a dia de hoy tercer mejor equipo de España, y la alineacion es un festival, como si recibiera al Alcorcon vamos XD


Tampoco nos pasemos que excepto por lesiones solo rota Cristiano, y para alguno el delantero titular deberia ser el de hoy XD que a todo esto, he leido que se quiere volver a la Juve, con un lazito y Mariano de delantero suplente, que es el mejor de los tres para mi gusto.


La buena es la del AS, 77 millones más Morata por Dybala :cool:

QUE FUMADAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto]
Golazo de James, asi si.

Que bien estamos jugando, asi da gusto, a ver lo que duran.
vaya golazo de james, y los de As quieren despachar a este tio [qmparto] [qmparto]
Callando bocas sí señor, que golazo
Bua, si mete esa Modric.

Esta esto para el segundo urgentemente.
La puta hostia vaya remate del pequeño XD
Que malo es Mateu [facepalm]

Madre, para que queremos mas [qmparto]
Y recordad, Rakitic>Kroos xD

Menudo máquina pasando, centrando y haciendo casi de todo

EDIT: Y sí, el arbitraje es bastante lamentable xD
La verdad es que estamos tres o cuatro escalones por encima del resto de equipos del mundo. Qué maravilla
La que está liando Mateu, es el peor árbitro de primera xD
312961 respuestas