[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Tu prueba a decirle a un juez por lo que sea, cualquier delito, que no has hecho nada y que no te arrepientes a ver que tal la condena. [facepalm]

Y por decirle que si lo has hecho y te arrepientes te debe bajar la condena? Pues normal que el sistema judicial en España sea una guasa.


A todo esto el Sevilla le ha metido 9 al Formentera

Se llama atenuante y funciona en todos los sistemas legales de cualquier pais democrático, siempre y cuando claro no hablemos de un delito gordo.

Pero esto es gordo, lo más gordo que ha pasado por eso que haya multa sin fichar en vez de económica.
@eR_XaVi pero en cualquier juicio, sea de lo que sea, por decir que te arrepientes te bajan algo la condena.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Se llama atenuante y funciona en todos los sistemas legales de cualquier pais democrático, siempre y cuando claro no hablemos de un delito gordo.

Pero esto es gordo, lo más gordo que ha pasado por eso que haya multa sin fichar en vez de económica.

Hablo de delitos como terrorismo, asesinato, violación, etc... es común que en muchos paises a gente que ha sido detenida incluso por terrorismo, se le baje la pena si colabora con la justicia, incluso Hacienda te puede rebajar una mulkta si pagas antes y no pones pegas.
Cualquier pretexto para no hablar del gol ayer del Killer Alcacer que está on fire, la liga es nuestra ya....
xavi sima escribió:Cualquier pretexto para no hablar del gol ayer del Killer Alcacer que está on fire, la liga es nuestra ya....


On fire volverá a tener el asiento del banquillo en breve [carcajad] [carcajad]
A mi me dejó loco la reaccion de Aleix Vidal por esa entrada. Si es falta, ya pitará el arbitro lo que tenga que pitar, y sinó pues no puedes encararte de esa manera tan barriobajera a la primera de cambio. Y menos en un partido-paseo como ese.

Mira que a mi me gusta, le veo potencial y sus centros son pura efectividad. Pero puede que su caracter tenga bastante que ver con su situación.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El Super Espanyol sigue asustando, dando miedo y guerra... A sus propios aficionados eso si XD adiós Copa... Podrán centrarse mejor en el objetivo de meterse en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis Enrique: "Tienen que caer títulos porque somos los que mejor jugamos"

Le debería dar vergüenza. A él y a Zidane si lo dice en algún momento. Son de los que peor juegan con diferencia
Barsa vs athletic club de bilbao
Real madrid vs Sevilla
Buenos partidos para la copa.
IRONIC: Eso tiene que estar mal, al Madrid nunca le tocan buenos.. el sorteo esta amañado XD .

Deseando leer el Sport a ver que dicen ahora los bocachanclas
Pero que haces Floper!! cawento
3 partidos contra el Sevilla en dos semanas y dos de ellos fuera de casa [+risas]
Ramues escribió:IRONIC: Eso tiene que estar mal, al Madrid nunca le tocan buenos.. el sorteo esta amañado XD .

Deseando leer el Sport a ver que dicen ahora los bocachanclas


Seguro que dicen algo,lo de ese diario se podria calificar ya de enfermedad profunda incurable.

http://www.gonzoo.com/redes-sociales/st ... drid-4801/
Me acabo de enterar del Alcorconazo, buena noticia para comenzar el día [poraki]

El sorteo bastante interesante, Barça-Atlehtic, Madrid-Sevilla y Atlético-Las Palmas, buenos partidos se van a ver para ser octavos.
Senegio escribió:Luis Enrique: "Tienen que caer títulos porque somos los que mejor jugamos"

Le debería dar vergüenza. A él y a Zidane si lo dice en algún momento. Son de los que peor juegan con diferencia


Me resulta muy gracioso cuando los culés nos califican de chulos y prepotentes (en este hilo hay unos cuantos que lo hacen), cuando ellos no paran de repetir que son los mejores del mundo, los que mejor juegan, y mil cosas más.
Senegio escribió:Luis Enrique: "Tienen que caer títulos porque somos los que mejor jugamos"

Le debería dar vergüenza. A él y a Zidane si lo dice en algún momento. Son de los que peor juegan con diferencia


Ah, pero lo que dice ese, te lo tomas en serio? Gran entrenador mejor bufón
@mjmbcn
@pebol

Ataques gratuitos a entrenador y aficionados cules,asi,por el morro.

Que mal os ha sentado el sorteo,majos.
aaalexxx escribió:Me acabo de enterar del Alcorconazo, buena noticia para comenzar el día [poraki]

El sorteo bastante interesante, Barça-Atlehtic, Madrid-Sevilla y Atlético-Las Palmas, buenos partidos se van a ver para ser octavos.

Y el Real Sociedad - Villareal, no te olvides.

Han quedado unas eliminatorias la mar de majas.
Monowar escribió:@mjmbcn
@pebol

Ataques gratuitos a entrenador y aficionados cules,asi,por el morro.

Que mal os ha sentado el sorteo,majos.


Es la falta de costumbre xDDD

mjmbcn escribió:
Senegio escribió:Luis Enrique: "Tienen que caer títulos porque somos los que mejor jugamos"

Le debería dar vergüenza. A él y a Zidane si lo dice en algún momento. Son de los que peor juegan con diferencia


Ah, pero lo que dice ese, te lo tomas en serio? Gran entrenador mejor bufón


Totalmente en desacuerdo, no es ni gran entrenador ni buen bufon [hallow]
Monowar escribió:@mjmbcn
@pebol

Ataques gratuitos a entrenador y aficionados cules,asi,por el morro.

Que mal os ha sentado el sorteo,majos.


No. A mí me ha gustado, para que los de las excusas de siempre estén un poco en la cueva. A ver con qué salen si pasamos de eliminatoria.

Yo no he atacado gratuitamente a ningún aficionado.
@Monowar

¿Y se puede saber donde he atacado a alguien?. Es que no lo veo por ninguna parte.
Aqui tenemos que aguantar que nos llamen prepotentes por las buenas cada dia y no pasa nada pero cuando vosotros decis que sois los mejores del mundo dia si y dia tambien no se puede rebatir, ya veo.
El Sevilla ya no es lo que era, el parón de invierno le ha sentado mal
sobshark escribió:El Sevilla ya no es lo que era, el parón de invierno le ha sentado mal


Ha descendido ya el Sevilla? Es un equipo a la altura del Hércules? Lo veremos en los próximos comentarios, estén atentos a sus pantallas
Para una vez que le toca algo medianamente duro al Madrid tampoco vamos a ponernos aquí a decir cosas... El Sevilla es buen rival.

Otra cosa es que con la suerte que gasta Zidane van a ganar seguro.
Joeru_15 escribió:Para una vez que le toca algo medianamente duro al Madrid tampoco vamos a ponernos aquí a decir cosas... El Sevilla es buen rival.

Otra cosa es que con la suerte que gasta Zidane van a ganar seguro.

claro, y que siga, me parece que le ha tocado el gordo de navidad y no ha jugado ni un decimo...es el carlos fabra del mundo del futbol
uck escribió:
sobshark escribió:El Sevilla ya no es lo que era, el parón de invierno le ha sentado mal


Ha descendido ya el Sevilla? Es un equipo a la altura del Hércules? Lo veremos en los próximos comentarios, estén atentos a sus pantallas



[jaja] [jaja] [jaja]
@pebol
Generalizas a todos los cules,lo que te hace estar equivocado desde el primer instante.
Y dices que "te resulta gracioso que los cules tachen a los madridistas de prepotentes" ,dicho asi es tanto como decir que los cules somos tanto o mas prepotentes que los madridistas.
Una mala expresion,vamos;prepotentes y payasos,por desgracia,hay en todos los equipos pero no por eso habria que generalizar y andar calentando el foro.

@mjmbcn
Me referia a tu critica a Luis Enrique,totalmente innecesaria y que no aporta mas que mal ambiente.
Me alegro de que el sorteo te haya sido en gracia,de verdad.

Y tiene narices que haya que andar escribiendo esta mierda de mensaje cuando podriamos estar con mucho mejor ambiente...ademas,que no sois nuevos en este hilo.
Digo yo que para saber como le sienta el paron habra que esperar que termine y juegue algún partido. [looco]
Que por cierto solo llevan sin jugar tres dias y se les veia puestos yo estaba alli. xxxD
A mi lo que me hace gracia es los culés en la época Mourinho cuando hacía barrabasadas y decía tonterías, te decían cosas como "yo si fuese madridista diría tal y cual.." ahora tienen a un tio que cada rueda de prensa/entrevista aparte de adoptar una posición chula y prepotente que a veces intercala con un sorprendente victimismo irónico, le apoyeis...

En titulos, si ha ganado, pero creo que es de las peores personas que hay ahora mismo entrenando a un equipo.
El enfrentamiento estrella es el Madrid - Sevilla. No hay donde criticar o no. 2 equipos de octavos de champions, el primero contra el tercero de la liga.
Joder Flo, porque no manipulas tambien la copa :( ahora que hacen los haters? es que no piensas en ellos?
Acabo de enterarme de que el espanyol quedó eliminado xD por Dios son la puta risa este equipo. Hay que tenerlos gordos para ser aficionado de un equipo tan lamentable.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de enterarme de que el espanyol quedó eliminado xD por Dios son la puta risa este equipo. Hay que tenerlos gordos para ser aficionado de un equipo tan lamentable.


Menudo sopapo tenéis lo sé aficionados culés, que asco de prepotencia. Gordos hay que tenerlos para soltar semejante gilipollez, manda huevos, que asco de afición que sois.

Por casualidad, de donde eres? Porque ya el colmo sería que fueses de Murcia, por decir alguna ciudad que no tiene nada que ver con Barcelona.
El sorteo de hoy supongo que hay sido el ensayo, cuando hacen el de verdad??

Por que no puede ser que al madrid le haya tocado un equipo difícil y al otro uno equipo fácil, no? no?????
Es el Athletic favorito para la champions ya??
Pekaloka escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de enterarme de que el espanyol quedó eliminado xD por Dios son la puta risa este equipo. Hay que tenerlos gordos para ser aficionado de un equipo tan lamentable.


Menudo sopapo tenéis lo sé aficionados culés, que asco de prepotencia. Gordos hay que tenerlos para soltar semejante gilipollez, manda huevos, que asco de afición que sois.

Por casualidad, de donde eres? Porque ya el colmo sería que fueses de Murcia, por decir alguna ciudad que no tiene nada que ver con Barcelona.

Soy de Barcelona pero no sé que tendrá que ver que fuese de Murcia o de Cáceres para tener mi propia opinión en la que, por cierto, me reafirmo.

El mismo sopapo que tienes tú para criticar mi opinión. Porque parece que te moleste que diga que hay que tenerlos gordos para ser aficionado de ese equipo para, a continuación, decir que la afición culé es un asco. El doble rasero qué? Para otros no? En fin... como tú mismo has dicho: manda huevos.

Por curiosidad (que no casualidad) de qué equipo eres tú? Del Murcia? Del espanyol?
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es que hubiese sido el colmo, lo digo, porque tu equipo tiene aficionados de todas partes del mundo, que eso si que tiene cojones como tú dices. Que alguien de Murcia tenga los cojones de hacerse Dem un equipo que odia a los Españoles como el Barcelona.

Un equipo hipócrita, que se vende con un lema, que dice algo como más que un club, supongo que el eslogan se referirá a que a parte de un club, son un montón de mierda.

Me choca que alguien que es aficionado de un equipo tan rastrero como el Barcelona se atreva a hacer juicios de valor sobre los aficionados de otros equipos.

Del Athletic Club, otro club lamentable como el Español supongo.
Pues vamos a poder ver unas eliminatorias interesantes.Al margen del Sevilla-Madrid y del Barsa-Athletic hay un Real Sociedad-Villareal muy atractivo.
@Pekaloka Sales a defender al Espanyol y no eres ni aficionado de ese club? Y luego dices que si soy de Murcia no sé qué cuentos chinos, como si no pudiese ser de Murcia y culé ¬_¬
Creo que es solo un motivo para salir a criticar al Barcelona (y a sus aficionados, de paso), aprovechando cualquier pretexto.
No sé si sabes lo que es la realidad deportiva entre equipos. Pues el Barcelona y el Espanyol la tienen, y por eso me gusta reirme de ellos cuando puedo. Si eso te jode pues eso: te jodes. Vuelve a tu cueva [bye]

PD: Yo soy culé y no odio a los españoles. Estás diciendo una tontería metiendo a todos en el mismo saco, es como si yo te llamo etarra por ser de ese equipo. Pero claro, si yo dijese eso en serio (que no lo creo, lo pongo a modo de ilustrar un ejemplo) sería una tontería. Lo entiendes, verdad?
Ezio_Auditore_84 escribió:@Pekaloka Sales a defender al Espanyol y no eres ni aficionado de ese club? Y luego dices que si soy de Murcia no sé qué cuentos chinos, como si no pudiese ser de Murcia y culé ¬_¬
Creo que es solo un motivo para salir a criticar al Barcelona (y a sus aficionados, de paso), aprovechando cualquier pretexto.
No sé si sabes lo que es la realidad deportiva entre equipos. Pues el Barcelona y el Espanyol la tienen, y por eso me gusta reirme de ellos cuando puedo. Si eso te jode pues eso: te jodes. Vuelve a tu cueva [bye]

poco vas a tardar tu en volver a la tuya...
Que sorpresa!!!Un sorteo en el que al Madrid,le toca un rival complicado!!!!Anotarlo en el calendario que esto si que es nuevo [carcajad]
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ezio_Auditore_84 escribió:@Pekaloka Sales a defender al Espanyol y no eres ni aficionado de ese club? Y luego dices que si soy de Murcia no sé qué cuentos chinos, como si no pudiese ser de Murcia y culé ¬_¬
Creo que es solo un motivo para salir a criticar al Barcelona (y a sus aficionados, de paso), aprovechando cualquier pretexto.
No sé si sabes lo que es la realidad deportiva entre equipos. Pues el Barcelona y el Espanyol la tienen, y por eso me gusta reirme de ellos cuando puedo. Si eso te jode pues eso: te jodes. Vuelve a tu cueva [bye]

PD: Yo soy culé y no odio a los españoles. Estás diciendo una tontería metiendo a todos en el mismo saco, es como si yo te llamo etarra por ser de ese equipo. Pero claro, si yo dijese eso en serio (que no lo creo, lo pongo a modo de ilustrar un ejemplo) sería una tontería. Lo entiendes, verdad?


Estoy diciendo tonterías propósito para ponerme a tu nivel, y hacerte ver la clase de tonterías que dices. Tu prepotencia y despreció hacían aficionados de otros clubs es vomitiva y me resulta molesta pese a no ser aficionado del Espanyol, si. No me hace falta ser de un equipo para ver cuando alguien es un forofo y maleducado como tú eres.
SLAYER_G.3 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Pekaloka Sales a defender al Espanyol y no eres ni aficionado de ese club? Y luego dices que si soy de Murcia no sé qué cuentos chinos, como si no pudiese ser de Murcia y culé ¬_¬
Creo que es solo un motivo para salir a criticar al Barcelona (y a sus aficionados, de paso), aprovechando cualquier pretexto.
No sé si sabes lo que es la realidad deportiva entre equipos. Pues el Barcelona y el Espanyol la tienen, y por eso me gusta reirme de ellos cuando puedo. Si eso te jode pues eso: te jodes. Vuelve a tu cueva [bye]

poco vas a tardar tu en volver a la tuya...

Claro que sí, campeón.
Joeru_15 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Pekaloka Sales a defender al Espanyol y no eres ni aficionado de ese club? Y luego dices que si soy de Murcia no sé qué cuentos chinos, como si no pudiese ser de Murcia y culé ¬_¬
Creo que es solo un motivo para salir a criticar al Barcelona (y a sus aficionados, de paso), aprovechando cualquier pretexto.
No sé si sabes lo que es la realidad deportiva entre equipos. Pues el Barcelona y el Espanyol la tienen, y por eso me gusta reirme de ellos cuando puedo. Si eso te jode pues eso: te jodes. Vuelve a tu cueva [bye]

poco vas a tardar tu en volver a la tuya...

Claro que sí, campeón.

y tu sales a defenderle no? venga, seguid quedando en evidencia... campeon...
@Pekaloka
Que sí, que sí... yo critico al equipo porque es lamentable, eso te lo dirán hasta los propios pericos, que no creo que ayer fuesen contentos a la cama. Aficionados que tienen los huevos gordos porque es meritorio seguir fiel a un equipo que da pena temporada tras temporada.
Y tú entras repartiendo sopapos, diciendo que mi afición da asco, que mi equipo es un montón de mierda y ahora el maleducado y prepotente soy yo? Te pongo un ejemplo absurdo para equiparar tu ejemplo y resulta que tú eres el que pone ejemplos a mi par? Pero estás de broma, no?

Mi opinión es mia, no tienes porque compartirla pero la he expresado con bastante más educación que tú, que has entrado con el cuchillo entre los dientes.

Lo dicho, te ha venido bien el pretexto para saltar contra el Barcelona. He sido tan tonto que he picado pero ya no te doy más notoriedad. Ahí te quedas.
Chao.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yerai, tumor en un testículo.
jarus escribió:Yerai, tumor en un testículo.

http://www.marca.com/futbol/athletic/2016/12/23/585d55d7468aeb7c468b45b7.html

Esperemos que sea benigno, se lo puedan extirpar y que siga conservando la hombría que tienen los leones.

Mucho ánimo a él y su familia.
Ezio_Auditore_84 escribió:Acabo de enterarme de que el espanyol quedó eliminado xD por Dios son la puta risa este equipo. Hay que tenerlos gordos para ser aficionado de un equipo tan lamentable.


@monowar sobre este ataque gratuito tanto a club como a afición del Espanyol vas a salir a criticarlo? O como es contra el Espanyol corremos un tupido velo? Lo digo por lo del doble rasero y eso.
@mjmbcn pero qué gratuito? Si ayer quedaron eliminados dando pena no se puede decir? O tú también me estás usando como pretexto para tus vendettas personales?
Qué mierda pasa que ya no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido?

Por cierto al equipo sí lo he criticado, a los aficionados no. Como digo, hay que tenerlos gordos para seguir animando a ese equipo que no dan dos buenas noticias seguidas a dicha afición. Es una alabanza a la afición, no una crítica.
A mí me da igual lo que digas del Espanyol, del Madrid o del Fuengirola.

Solo te he citado para que el otro usuario te diga la misma pamplina que me ha soltado a mí y a otro forero.

Pero lo dudo.
Ezio_Auditore_84 escribió:@mjmbcn pero qué gratuito? Si ayer quedaron eliminados dando pena no se puede decir? O tú también me estás usando como pretexto para tus vendettas personales?
Qué mierda pasa que ya no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido?

Por cierto al equipo sí lo he criticado, a los aficionados no. Como digo, hay que tenerlos gordos para seguir animando a ese equipo que no dan dos buenas noticias seguidas a dicha afición. Es una alabanza a la afición, no una crítica.

XD, ahora vamos de victimas no? te recuerdo lo que has dicho?
Ezio_Auditore_84 escribió: por Dios son la puta risa este equipo. Hay que tenerlos gordos para ser aficionado de un equipo tan lamentable


ahora vas diciendo que es que la gente se siente ofendida por nada... madre mia... si te retratas tu solo
312931 respuestas