[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.

La prepotencia madridista, al igual que esa suerte con la que tenéis lo que tenéis este año, es legendaria.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio como ya ha hecho tantas veces y que vuestra mejor plantilla de la historia (y del mundo) le quedan ya pocos años. No sé qué como será vuestro futuro si, repito, con vuestra mejor plantilla de la historia habéis institucionalizado el "solo robar" como excusa, los árbitros como excusa y celebráis más los nadapletes que otra cosa.

Que sigan estos éxitos madridistas.


Hablas como si Messi tuviera 19 años [qmparto]
seaman escribió:Pues yo creo que si hizo doblete.
Vamos, ganó dos títulos gordos y creo que de toda la vida de dios a ganar dos títulos gordos se le llama doblete.


Ya, pero no es una cuestion de creer una cosa u otra, por eso te decia que "titulos gordos" no es algo muy tecnico xD, es un titulo gordo la europa league? lo era la recopa? si dejamos cuñadismos de lado debes ganar el maxmimo titulo a nivel nacional e internacional y la copa no lo es a nivel nacional.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


Que me da igual. Que hay mano negra, que hay doble rasero, bolas calientes, votos trucados en el balón de oro, franco regalo champions, la FIFA comprada, la UEFA y la liga, el caso Neymar es culpa de Florentino, que mascherano y Messi tengan antecedentes es por culpa del PP, bla bla bla bla

¿esto no es lo que deciais vosotros cuando os pasábamos por encima? o sin ir mas lekos, lo que decis muchos cuando ganamos una Liga,q ue si conspiraciones, que si árbitros, etc...

Y tiene trela que habléis de Messi o Neymar, cuando a vuestro presidente le hemos tenido que pagar mas de 1500 millones de euros por no hacer nada, bueno si, por poner en peligro a mucha gente.


Y en el último párrafo es el resumen de todos tus posts hereze. Y tú más y la culpa del resto.

El día que nos miremos más el ombligo implosionamos. Autocrítica.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿esto no es lo que deciais vosotros cuando os pasábamos por encima? o sin ir mas lekos, lo que decis muchos cuando ganamos una Liga,q ue si conspiraciones, que si árbitros, etc...

Y tiene trela que habléis de Messi o Neymar, cuando a vuestro presidente le hemos tenido que pagar mas de 1500 millones de euros por no hacer nada, bueno si, por poner en peligro a mucha gente.


Y en el último párrafo es el resumen de todos tus posts hereze. Y tú más y la culpa del resto.

El día que nos miremos más el ombligo implosionamos. Autocrítica.

confundes autocrítica con ir dando lecciones a otros, nosotros hacemos autocrítica, otra cosa es que aceptemos lecciones de unos que tienen como presidente a un individuo como Florentino Pérez y que nos vengan con el rollo de Messi o Neymar, cuando ellos tienen al que tienen.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿esto no es lo que deciais vosotros cuando os pasábamos por encima? o sin ir mas lekos, lo que decis muchos cuando ganamos una Liga,q ue si conspiraciones, que si árbitros, etc...

Y tiene trela que habléis de Messi o Neymar, cuando a vuestro presidente le hemos tenido que pagar mas de 1500 millones de euros por no hacer nada, bueno si, por poner en peligro a mucha gente.


Y en el último párrafo es el resumen de todos tus posts hereze. Y tú más y la culpa del resto.

El día que nos miremos más el ombligo implosionamos. Autocrítica.

confundes autocrítica con ir dando lecciones a otros, nosotros hacemos autocrítica, otra cosa es que aceptemos lecciones de unos que tienen como presidente a un individuo como Florentino Pérez y que nos vengan con el rollo de Messi o Neymar, cuando ellos tienen al que tienen.


Qué hacéis qué????

Pero si desde vuestro presidente que dice que todo es culpa del resto y hay mano negra. Y vosotros repetís como loros.
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que si hizo doblete.
Vamos, ganó dos títulos gordos y creo que de toda la vida de dios a ganar dos títulos gordos se le llama doblete.


Ya, pero no es una cuestion de creer una cosa u otra, por eso te decia que "titulos gordos" no es algo muy tecnico xD, es un titulo gordo la europa league? lo era la recopa? si dejamos cuñadismos de lado debes ganar el maxmimo titulo a nivel nacional e internacional y la copa no lo es a nivel nacional.


¿En serio tengo que explicarte que es un título gordo?
Pues Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League, etc.
Títulos que exigen más que un partido o dos.
Si para ti todo esto es nuevo, puedes leerlo en la prensa en numerosos años desde hace tiempo, o incluso aquí.
Ahora, que para ti el verdadero doblete sea Liga y Copa pues nada.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:confundes autocrítica con ir dando lecciones a otros, nosotros hacemos autocrítica, otra cosa es que aceptemos lecciones de unos que tienen como presidente a un individuo como Florentino Pérez y que nos vengan con el rollo de Messi o Neymar, cuando ellos tienen al que tienen.


Qué hacéis qué????

Pero si desde vuestro presidente que dice que todo es culpa del resto y hay mano negra. Y vosotros repetís como loros.

Yo estoy de acuerdo en que si hemos cometido un error lo paguemos, eso si, o lo pagamos todos o ninguno, y visto lo visto, unos si que han pagado y otros se han ido de rositas.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que si hizo doblete.
Vamos, ganó dos títulos gordos y creo que de toda la vida de dios a ganar dos títulos gordos se le llama doblete.


Ya, pero no es una cuestion de creer una cosa u otra, por eso te decia que "titulos gordos" no es algo muy tecnico xD, es un titulo gordo la europa league? lo era la recopa? si dejamos cuñadismos de lado debes ganar el maxmimo titulo a nivel nacional e internacional y la copa no lo es a nivel nacional.


¿En serio tengo que explicarte que es un título gordo?
Pues Liga, Copa del Rey, Champions, Europa League, etc.
Títulos que exigen más que un partido o dos.
Si para ti todo esto es nuevo, puedes leerlo en la prensa en numerosos años desde hace tiempo, o incluso aquí.
Ahora, que para ti el verdadero doblete sea Liga y Copa pues nada.


Pues modifica todas las paginas de internet y sumale los dobletes/tripletes del Madrid y Barça segun tus criterios en vez de los del resto del mundo ¯\_(ツ)_/¯
Ostías, si que hay movimiento para estar la liga parada xD
Buenas fiestas!
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que si hizo doblete.
Vamos, ganó dos títulos gordos y creo que de toda la vida de dios a ganar dos títulos gordos se le llama doblete.


Ya, pero no es una cuestion de creer una cosa u otra, por eso te decia que "titulos gordos" no es algo muy tecnico xD, es un titulo gordo la europa league? lo era la recopa? si dejamos cuñadismos de lado debes ganar el maxmimo titulo a nivel nacional e internacional y la copa no lo es a nivel nacional.

O es doblete champions/copa y liga/copa o no existen los tripletes tu elijes.
Bueno elijes o cuentas una milonga como la que le has soltado al compañero puestos a inventar ya echas la mañana.
Doblete es ganar dos cosas que no sean cualquier Supercopa, sino nosotros hemos ganado un triplete este año, un Poker si le sumamos la Eurocopa [carcajad] fin del asunto.
shinigamizanp escribió:
ionesteraX escribió:
seaman escribió:Pues yo creo que si hizo doblete.
Vamos, ganó dos títulos gordos y creo que de toda la vida de dios a ganar dos títulos gordos se le llama doblete.


Ya, pero no es una cuestion de creer una cosa u otra, por eso te decia que "titulos gordos" no es algo muy tecnico xD, es un titulo gordo la europa league? lo era la recopa? si dejamos cuñadismos de lado debes ganar el maxmimo titulo a nivel nacional e internacional y la copa no lo es a nivel nacional.

O es doblete champions/copa y liga/copa o no existen los tripletes tu elijes.
Bueno elijes o cuentas una milonga como la que le has soltado al compañero puestos a inventar ya echas la mañana.


Edita la wikipedia y así pasa la mañana tu [beer]

https://es.wikipedia.org/wiki/Doblete_(deporte)
flipe escribió:Doblete es ganar dos cosas que no sean cualquier Supercopa, sino nosotros hemos ganado un triplete este año, un Poker si le sumamos la Eurocopa [carcajad] fin del asunto.


Veo tus cartas y te digo...4 títulos + Eurocopa (Andres Gómez) + Copa América (Claudio Bravo + íntima amistad con Alexis Sánchez) xD
Saludos
xavi sima escribió:
flipe escribió:Doblete es ganar dos cosas que no sean cualquier Supercopa, sino nosotros hemos ganado un triplete este año, un Poker si le sumamos la Eurocopa [carcajad] fin del asunto.


Veo tus cartas y te digo...4 títulos + Eurocopa (Andres Gómez) + Copa América (Claudio Bravo + íntima amistad con Alexis Sánchez) xD
Saludos

La Eurocopa no cuenta la gano un equipo de becarios.
Lo de doblete se puso de moda el año que lo ganó el Atletico, que de hecho cuando te refieres a aquel Atleti, es el Atleti del doblete.

Hasta hace dos días Barça y Madrid no tenían capacidad para salir favoritos a todo y poder llevarselo todo (quizás galácticos con barça en la mierda), por eso lo normal es que si ganaban dos títulos, eran la Liga y La copa.

Que lo de que ahora seamos superpotencias a distancia de los demás es cosa de época messi/cristiano.
Como se nota que no hay liga esta semana XD
xavi sima escribió:
flipe escribió:Doblete es ganar dos cosas que no sean cualquier Supercopa, sino nosotros hemos ganado un triplete este año, un Poker si le sumamos la Eurocopa [carcajad] fin del asunto.


Veo tus cartas y te digo...4 títulos + Eurocopa (Andres Gómez) + Copa América (Claudio Bravo + íntima amistad con Alexis Sánchez) xD
Saludos


Que 4? El Gamper no cuenta, no? [hallow]
marx666 escribió:Lo de doblete se puso de moda el año que lo ganó el Atletico, que de hecho cuando te refieres a aquel Atleti, es el Atleti del doblete.

Hasta hace dos días Barça y Madrid no tenían capacidad para salir favoritos a todo y poder llevarselo todo (quizás galácticos con barça en la mierda), por eso lo normal es que si ganaban dos títulos, eran la Liga y La copa.

Que lo de que ahora seamos superpotencias a distancia de los demás es cosa de época messi/cristiano.

Y del que Sevilla venda todo cada año pra irse de barcos y putas
flipe escribió:
xavi sima escribió:
flipe escribió:Doblete es ganar dos cosas que no sean cualquier Supercopa, sino nosotros hemos ganado un triplete este año, un Poker si le sumamos la Eurocopa [carcajad] fin del asunto.


Veo tus cartas y te digo...4 títulos + Eurocopa (Andres Gómez) + Copa América (Claudio Bravo + íntima amistad con Alexis Sánchez) xD
Saludos


Que 4? El Gamper no cuenta, no? [hallow]


Es verdad, el Gamper, entonces 5 xD
liga, copa, supercopa y la copa Toyota o como se llame.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:T ... _Barcelona
@xavi sima la Toyota es el mundialito? Si es así es del año pasado
eR_XaVi escribió:@xavi sima la Toyota es el mundialito? Si es así es del año pasado


Si, es el mundialito, según web y wikipedia cuenta en la temporada 15-16 igual que los otros 3 títulos conseguidos...no sé.
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima la Toyota es el mundialito? Si es así es del año pasado


Si, es el mundialito, según web y wikipedia cuenta en la temporada 15-16 igual que los otros 3 títulos conseguidos...no sé.

Si, pero aquí se estaba hablando de año natural [+risas]
eR_XaVi escribió:
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima la Toyota es el mundialito? Si es así es del año pasado


Si, es el mundialito, según web y wikipedia cuenta en la temporada 15-16 igual que los otros 3 títulos conseguidos...no sé.

Si, pero aquí se estaba hablando de año natural [+risas]


Ok,perdonar, siempre tuve la duda si se contaba por año natural o por temporada xD
xavi sima escribió:
Ok,perdonar, siempre tuve la duda si se contaba por año natural o por temporada xD

Segun lo larga que la quieras tener. Cualquiera sirve ya que o es por temporada o por año natural. Yo soy mas de temporada ya que es el mismo bloque.
@xavi sima Eso depende del momento. La incertidumbre permite hablar del sextete del Barcelona y seguido de los 4 títulos que ganaron al año siguiente.

Lo que crea la falsa sensación de 10 títulos, que en realidad fueron 7, pero usados según convenía xD.

Yo ese año aluciné (aunque no fue en este foro donde lo veía y leía continuamente). Pero después de todo un año dando el coñazo con el sextete, como al año siguiente sólo ganaron la Liga y quedaba feo ya entonces se hablaba de 4 títulos porque las Supercopas y Mundialito eran del año 2009/2010 [carcajad]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
¿Cuánto percibimos por los títulos conseguidos?.
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:@xavi sima la Toyota es el mundialito? Si es así es del año pasado


Si, es el mundialito, según web y wikipedia cuenta en la temporada 15-16 igual que los otros 3 títulos conseguidos...no sé.


La supercopa es de la 16-17, de todas formas yo tambien hablaba de año natural.

@Senegio aqui tambien fue asi [carcajad]
Señor Ventura escribió:¿Cuánto percibimos por los títulos conseguidos?.

Yo un par de lingotazos de whisky
Señor Ventura escribió:¿Cuánto percibimos por los títulos conseguidos?.

La satisfacción de leer el hilo de la liga :p
acabo de leer lo de la sentencia del tas
tony el gordo al lado de tito floren es un simple aprendiz
tintindeo escribió:acabo de leer lo de la sentencia del tas
tony el gordo al lado de tito floren es un simple aprendiz

Pues sigue leyendo
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/21/primera/1482322339_955126.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Al parecer Tito Floren hizo sus deberes
k_nelon escribió:
tintindeo escribió:acabo de leer lo de la sentencia del tas
tony el gordo al lado de tito floren es un simple aprendiz

Pues sigue leyendo
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/21/primera/1482322339_955126.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Al parecer Tito Floren hizo sus deberes

5. POSICIÓN POLÍTICA. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, rompió las relaciones institucionales de su club con la FIFA por el caso Masia. El Madrid, por contra, ha mantenido relaciones con la organización. No sólo eso, sino que también ha intentado acercarse al máximo a su nuevo presidente, Gianni Infantino, ya que cuando fue sancionado el que aún estaba al frente de la FIFA era Joseph Blatter. Como consecuencia de los castigos al Barça y al Real Madrid se ha producido una nueva situación y en este momento es el Madrid el que tiene relaciones más fluidas con la FIFA porque ha hecho de este problema una oportunidad para restablecer las relaciones institucionales con la Federación Internacional.

Que esto sea un motivo no habla bien de la FIFA. Por qué rompas o no rompas relaciones, por qué les Lamas los huevos o no, no debe ser motivo para mantener una sanción, ampliarla o rebajarla.
@eR_XaVi que sea eso, lo que de verdad remarques, sólo muestra los ojos de fanático del Barcelona, cuando lo otro es más importante. ¿¿Acaso cuando hicistéis un sextete desde los medios se os dijera que el arbitraje fuera sibilino porque teníais una postura muy cercana a Villar??. El doble rasero de algunos, da verdadera pena.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi que sea eso, lo que de verdad remarques, sólo muestra los ojos de fanático del Barcelona, cuando lo otro es más importante. ¿¿Acaso cuando hicistéis un sextete desde los medios se os dijera que el arbitraje fuera sibilino porque teníais una postura muy cercana a Villar??. El doble rasero de algunos, da verdadera pena.

Me he perdido [+risas].
No sé si es ironía, en serio, o que. Cuando me aclares contesto, por qué el Villarato, Mourinho en rueda de prensa y Roncero and cia remarcaron eso y algunos aún lo remarcan.

Aparte que ese punto me ha parecido una meada fuera de tiesto, del resto que quieres que diga? Si no lo he puesto es por qué estoy de acuerdo.
Coño, te dan 4 puntos importantes en los que se ha basado la defensa y la respuesta, y lo que "haces" es remarcar el 5 punto en el que dice, que vosotros, como ultimamente, somos el barcelona y hacemos lo que nos sale de la punta, y el mismo artículo dice, que con la marcha de Blatter, el Madrid, se ha acercado más a Infantino, ¿vas a decirme que pq nos llevemos bien con Infantino, nos sancionan menos?? Coño seamos coherentes....

Algo habréis hecho mal para que a vosotros os impidieran fichar un año y a nosotros sólo 6 meses, dejad de miraros el ombligo y aceptar las cosas, que a veces no es lo que uno se cree...
Jar-Jar escribió:Coño, te dan 4 puntos importantes en los que se ha basado la defensa y la respuesta, y lo que "haces" es remarcar el 5 punto en el que dice, que vosotros, como ultimamente, somos el barcelona y hacemos lo que nos sale de la punta, y el mismo artículo dice, que con la marcha de Blatter, el Madrid, se ha acercado más a Infantino, ¿vas a decirme que pq nos llevemos bien con Infantino, nos sancionan menos?? Coño seamos coherentes....

Algo habréis hecho mal para que a vosotros os impidieran fichar un año y a nosotros sólo 6 meses, dejad de miraros el ombligo y aceptar las cosas, que a veces no es lo que uno se cree...

He editado contestando. Y si remarcó el punto 5, es por qué no lo veo motivo para que sea uno de los puntos para rebajar la sanción.

Pero eh, como hay más puntos este ni comentarlo. Pues perfecto, pero después no vayáis diciendo de ombligos y tal, que ese punto lo ha puesto el As y no el Sport.
Tu prueba a decirle a un juez por lo que sea, cualquier delito, que no has hecho nada y que no te arrepientes a ver que tal la condena. [facepalm]
shinigamizanp escribió:Tu prueba a decirle a un juez por lo que sea, cualquier delito, que no has hecho nada y que no te arrepientes a ver que tal la condena. [facepalm]

Y por decirle que si lo has hecho y te arrepientes te debe bajar la condena? Pues normal que el sistema judicial en España sea una guasa.


A todo esto el Sevilla le ha metido 9 al Formentera
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
tintindeo escribió:acabo de leer lo de la sentencia del tas
tony el gordo al lado de tito floren es un simple aprendiz

Pues sigue leyendo
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/21/primera/1482322339_955126.html

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Al parecer Tito Floren hizo sus deberes

5. POSICIÓN POLÍTICA. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, rompió las relaciones institucionales de su club con la FIFA por el caso Masia. El Madrid, por contra, ha mantenido relaciones con la organización. No sólo eso, sino que también ha intentado acercarse al máximo a su nuevo presidente, Gianni Infantino, ya que cuando fue sancionado el que aún estaba al frente de la FIFA era Joseph Blatter. Como consecuencia de los castigos al Barça y al Real Madrid se ha producido una nueva situación y en este momento es el Madrid el que tiene relaciones más fluidas con la FIFA porque ha hecho de este problema una oportunidad para restablecer las relaciones institucionales con la Federación Internacional.

Que esto sea un motivo no habla bien de la FIFA. Por qué rompas o no rompas relaciones, por qué les Lamas los huevos o no, no debe ser motivo para mantener una sanción, ampliarla o rebajarla.

Y que tiene que ver como te lleves con la FIFA con que el TAS haya reducido la sanción sin son organismos independientes??
En todo caso lo que puede hacer el acercamiento de posturas es que haga que en un futuro se hagan las cosas de otra manera
@k_nelon No lo se, eso debes preguntárselo a quien ha escrito el artículo. Ahora tendré culpa yo de algo que no he escrito. Has puesto un enlace, opino sobre e enlace, y me preguntas sobre una contradicción del enlace como si lo hubiera escrito yo.
eR_XaVi escribió:@k_nelon No lo se, eso debes preguntárselo a quien ha escrito el artículo. Ahora tendré culpa yo de algo que no he escrito. Has puesto un enlace, opino sobre e enlace, y me preguntas sobre una contradicción del enlace como si lo hubiera escrito yo.

Ese punto en el artículo está para rellenar ya que no tiene nada que ver con que el TAS haya reducido la sanción y si de todo lo importante del artículo lo único que has destacado es eso, pues te respondo explicando porque para mí no es relevante y si un clavo ardiendo al no entender o reconocer que por una vez alguien ha hecho las cosas bien (abogados) y de ahí radica la diferencia en las resoluciones del TAS.

Los culés queréis ver lo del TAS como una afrenta al Barça y aquí lo único que ha pasado es que unos se han movido mejor en los despachos/juzgados ya sea por experiencia anterior, por dinero o because potato.
Por menos soberbia mas bien.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:@k_nelon No lo se, eso debes preguntárselo a quien ha escrito el artículo. Ahora tendré culpa yo de algo que no he escrito. Has puesto un enlace, opino sobre e enlace, y me preguntas sobre una contradicción del enlace como si lo hubiera escrito yo.

Ese punto en el artículo está para rellenar ya que no tiene nada que ver con que el TAS haya reducido la sanción y si de todo lo importante del artículo lo único que has destacado es eso, pues te respondo explicando porque para mí no es relevante y si un clavo ardiendo al no entender o reconocer que por una vez alguien ha hecho las cosas bien (abogados) y de ahí radica la diferencia en las resoluciones del TAS.

Los culés queréis ver lo del TAS como una afrenta al Barça y aquí lo único que ha pasado es que unos se han movido mejor en los despachos/juzgados ya sea por experiencia anterior, por dinero o because potato.

Solo he destacado eso por qué he dicho que eso no debería ser motivo. El resto al ser motivo pues no voy a poner que no es motivo. O acaso quieres que lo haga? Por qué si es así lo digo y ya te quedas más tranquilo.

Dais a entender que digo que está mal la reducción, cuando solo digo que ese punto no debería ser resolutivo de reducción.

Aquí muchos tenéis un serio problema que según quién dice algo ya es por bilis. Si hubiera sido bolis hubiera dicho que por qué se culpa por lo de no mandar a la FEF las fichas cuando está paso del tema (y por eso la multaron), pero no lo he dicho.

Y si pasas artículos donde tiene cosas de relleno, dilas desde un principio, no cuando alguien lo lee, lo critica y entonces ya se dice mira que era relleno.
Yo creo que Floren por fin ha comprado un fax nuevo xD
Gol en fuera de juego y expulsión perdonada. Vamos que nos vamos.
eR_XaVi escribió:Gol en fuera de juego y expulsión perdonada. Vamos que nos vamos.


El karma XD
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Gol en fuera de juego y expulsión perdonada. Vamos que nos vamos.


El karma XD

Pues la verdad que el gol era difícil de ver por lo que he leído, pero la expulsión era un Ramos de la final. Yo hubiera tirado a Vidal y así ya se le sentenciaba del todo.
Y casi el segundo XDDDDDD
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:Tu prueba a decirle a un juez por lo que sea, cualquier delito, que no has hecho nada y que no te arrepientes a ver que tal la condena. [facepalm]

Y por decirle que si lo has hecho y te arrepientes te debe bajar la condena? Pues normal que el sistema judicial en España sea una guasa.


A todo esto el Sevilla le ha metido 9 al Formentera

Se llama atenuante y funciona en todos los sistemas legales de cualquier pais democrático, siempre y cuando claro no hablemos de un delito gordo.
312925 respuestas