[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

eR_XaVi escribió:Y habrá que ver si en esos casos la sanción es la misma.

Hasta ahora había sido equitativa no?
De todas maneras supongo que al ser casos diferentes aunque sea del mismo asunto que del Atlético, la resolución referente a ellos saldrá otro día probablemente.
Siempre y cuando hayan compartido los mismos abogados que Barça y Madrid, que capaces de haber pillado a otros y no les aconsejaran bien...
mr.siniestro escribió:@eR_XaVi tranquilo, que de no ser así ya saldrán los del Atlético con el grito en el cielo (y con razón además)

Lo que es raro es que no se hayan pronunciado aún cuando la sanción salió al mismo tiempo.

Creo que recurrieron más tarde.

@k_nelon aunque coja otros, la notica del as, dicen fuentes próximas pero no fuente oficial.

Aún no he visto el motivo oficial de la FIFA, aunque supongo que dirán eso.
Sería una frivolité sacar a Paco Alcacer de titular mañana? yo lo haría [sati]
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


Que me da igual. Que hay mano negra, que hay doble rasero, bolas calientes, votos trucados en el balón de oro, franco regalo champions, la FIFA comprada, la UEFA y la liga, el caso Neymar es culpa de Florentino, que mascherano y Messi tengan antecedentes es por culpa del PP, bla bla bla bla
Bison escribió:Sería una frivolité sacar a Paco Alcacer de titular mañana? yo lo haría [sati]

Si no lo sacas, ya directamente que lo encasqueten la semana que viene a cualquier equipo.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio [qmparto]

Espera que falta ver si al Atlético le reducen también el castigo.


El Atletico creo que pacto algo con la Fifa y si le redujeran la sancion ya podria fichar en verano tambien porque cumpliria su parte de la sancion en este mercado de invierno. Lo unico que no recurrieron al Tas, asi que tendria que ser la propia Fifa quien se la redujera.
eR_XaVi escribió:
Bison escribió:Sería una frivolité sacar a Paco Alcacer de titular mañana? yo lo haría [sati]

Si no lo sacas, ya directamente que lo encasqueten la semana que viene a cualquier equipo.


Ya, bueno. Quizá no sea tan arriesgado el sacarlo, pues si a la primera parte hay malas sensaciones, que salga el pistolero. Pero eso significaria ir a correcuita la segunda parte, y la verdad.... espero que no sea ese el partido, porque ya hemos visto unos cuantos así esta temporada [toctoc]

Pero ya te digo. Yo lo haría, a ver si se le quita la tontería de una vez [sonrisa]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio [qmparto]

Espera que falta ver si al Atlético le reducen también el castigo.


El Atletico creo que pacto algo con la Fifa y si le redujeran la sancion ya podria fichar en verano tambien porque cumpliria su parte de la sancion en este mercado de invierno. Lo unico que no recurrieron al Tas, asi que tendria que ser la propia Fifa quien se la redujera.

La negociación era para saber el castigo antes de final de año, al menos eso es lo que leí

@Bison por pistolero espero que no te refieras a Suarez, por que esta de vacaciones.
Que cansinos desde Barcelona, siempre llorando y quejandose con algo del Madrid, dejadnos tranquilos y estar a lo vuestro coño, que estais mas pendientes del Madrid que del propio Barcelona, en fin, que vida mas triste siempre mirando a Madrid para quejarse, pongo algunos ejemplos de hace poco tiempo:

-Que si el Balon de Oro es para Messi ,cuatro meses dando el coñazo cada dia, cansinooossss, cuando ya se sabia que iba a ser para Cr7 con la temporada que ha hecho ganando todo, [rtfm] [rtfm] [rtfm]

-Que si le reducen la sancion a la mitad la FIFA al Real Madrid cuando a ellos no, pues haber puesto mas interes , ganas o billetes que Florentino coño [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

-Que si la flor de Zidane, todos los putos dias, pues compraros un Capello y lo plantais en el Camp Nou y haceis un jardin a ver si asi os sale alguna flor [barret] [barret] [barret]

-Que si el arbitro de la final de copa del mundialito por no expulsar a ramos, habeis estado vosotros mamando de Villar estos 10 años a favor y luego en Europa los robos que hicisteis (nunca se me olvidara ese Obrevo en la vida que robasteis una Champions, pobre Ballack corriendo detras del arbitro, no se me quita de la cabeza xDDD), no me jodas Pachi, ratataaaa ratataaaa ratataaaa

-Que si los sorteos del Madrid son mejores y estan amañados con bolas calientes, pues darle pasta al calvo ese de que saca las bolas como hace Florentino y de paso unos guantes para que no se queme,

Que daño esta haciendo el record este del madrid de partidos consecutivos sin perder y los titulos este año allá en can barsa

LO DICHO, CANSINOSSSSSS, DEJADNOS EN PAZ COÑO, Y HACED VUESTRO TRABAJO SIN METEROS CON LOS DEMAS

Se puede cerrar el hilo, ya lo abro yo cuando ganemos la Duodecima y la Liga [beer] [beer] [bye] [bye] [bye]
pasnake escribió:Que cansinos desde Barcelona, siempre llorando y quejandose con algo del Madrid, dejadnos tranquilos y estar a lo vuestro coño, que estais mas pendientes del Madrid que del propio Barcelona, en fin, que vida mas triste siempre mirando a Madrid para quejarse, pongo algunos ejemplos de hace poco tiempo:

-Que si el Balon de Oro es para Messi ,cuatro meses dando el coñazo cada dia, cansinooossss, cuando ya se sabia que iba a ser para Cr7 con la temporada que ha hecho ganando todo, [rtfm] [rtfm] [rtfm]

-Que si le reducen la sancion a la mitad la FIFA al Real Madrid cuando a ellos no, pues haber puesto mas interes , ganas o billetes que Florentino coño [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

-Que si la flor de Zidane, todos los putos dias, pues compraros un Capello y lo plantais en el Camp Nou y haceis un jardin a ver si asi os sale alguna flor [barret] [barret] [barret]

-Que si el arbitro de la final de copa del mundialito por no expulsar a ramos, habeis estado vosotros mamando de Villar estos 10 años a favor y luego en Europa los robos que hicisteis (nunca se me olvidara ese Obrevo en la vida que robasteis una Champions, pobre Ballack corriendo detras del arbitro, no se me quita de la cabeza xDDD), no me jodas Pachi, ratataaaa ratataaaa ratataaaa

-Que si los sorteos del Madrid son mejores y estan amañados con bolas calientes, pues darle pasta al calvo ese de que saca las bolas como hace Florentino y de paso unos guantes para que no se queme,

Que daño esta haciendo el record este del madrid de partidos consecutivos sin perder y los titulos este año allá en can barsa

LO DICHO, CANSINOSSSSSS, DEJADNOS EN PAZ COÑO, Y HACED VUESTRO TRABAJO SIN METEROS CON LOS DEMAS

Se puede cerrar el hilo, ya lo abro yo cuando ganemos la Duodecima y la Liga [beer] [beer] [bye] [bye] [bye]

Pues para decir que no nos fijemos en el Madrid hay que ver como te fijas en el Barcelona.
Vamos que el Barça no hizo lo que tenía que hacer y ahora se indigna porque el Madrid si lo ha hecho y habla de mafia. Lo de siempre, tan preocupados del Madrid que no son capaces de ver su propio ombligo. Espero que los que nos llamaban mafiosos con tanta energia la utilicen ahora para criticar a su club por no hacer las cosas bien. Pero no, callarán.

Que bonito es el karma a veces.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


No dejéis que la verdad os estropee un gran titular.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues eso, la directiva del Barça son una panda de inútiles, llorones e impresentables. Joder qué asco les tengo, y todo viene del puto Sandro de los cojones. LAPORTA VUELVE

Por cierto, os veo muy creciditos a los madridistas, solo os voy a decir a que esto ya lo he visto antes y no acabó muy bien para vosotros precisamente [qmparto]

Que me parece muy bien que disfrutéis del momento del equipo, pero la soberbia y la chulería nunca acaban bien. O sois muy jóvenes o no tenéis memoria...

También me hace gracia que habléis del Barça como si fueran a bajar a segunda, os tengo que recordar que hace un año y pico ganaron el triplete (cosa que ni habéis olido en toda vuestra historia) y la temporada pasada hicieron doblete (la verdad es que esto no sé si lo habéis ganado alguna vez)? Que no es la época de Gaspart... aún, porque con esta directiva de mierda si hay alguien capaz de matar este Barça, son ellos.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


Ains... ya se les ha caído la teoría de la conspiración. Lástima, para este caso les ha durado poquito. Estaba siendo divertido ver al presi, y a alguno más, ir llorando por todas las esquinas con el que flo es muy malo, madrid más y el mundo más todavía.

No se preocupen, ánimo y mucha fuerza para trabajar en la siguiente.

[bye]
Lee_Chaolan escribió:Pues eso, la directiva del Barça son una panda de inútiles, llorones e impresentables. Joder qué asco les tengo, y todo viene del puto Sandro de los cojones. LAPORTA VUELVE

Por cierto, os veo muy creciditos a los madridistas, solo os voy a decir a que esto ya lo he visto antes y no acabó muy bien para vosotros precisamente [qmparto]

Que me parece muy bien que disfrutéis del momento del equipo, pero la soberbia y la chulería nunca acaban bien. O sois muy jóvenes o no tenéis memoria...

También me hace gracia que habléis del Barça como si fueran a bajar a segunda, os tengo que recordar que hace un año y pico ganaron el triplete (cosa que ni habéis olido en toda vuestra historia) y la temporada pasada hicieron doblete (la verdad es que esto no sé si lo habéis ganado alguna vez)? Que no es la época de Gaspart... aún, porque con esta directiva de mierda si hay alguien capaz de matar este Barça, son ellos.


Dobletes el Madrid tiene 3 o 4 de los años 60 a los 80 y ningun triplete, el Barça tiene más de ambos pero es de logica, el Barça necesita jugar bien y arrasar para ganar cosas mientras que el Madrid hace decadas que no lo necesita, yo aun alucino como se le escapo al Barça el ganarlo todo el año de Ronaldo, con ese plantillon y ese terminator arriba [facepalm]

Y por favor que Laporta se quede en su casa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
dicanio1 escribió:[qu

Según Bartolo, mismos abogados. Que se ha sabido defender mejor está claro, pero a otros niveles.



Pero lo de los mismos abogados es lloriqueo típico de ese club..

Y que tendrá que ver que sean los mismos abogados ? Digo yo que lo más importante es el porque ..

Vamos que primero habría que saber exactamente de que acusaban a unos y otros, porque puede que los del Madrid hayan podido demostrar que no existía delito y los del Barsa no..o que el caso del Madrid es menos grave por ejemplo..

no se, pero utilizar la excusa de que han tenido los mismos abogados me parece absurdo.


Yo solo argumentaba a lo de defenderse mejor, es imposible si han sido las mismas personas.

También recuerdo que el Madrid ha sido juzgado, pero solo a una ventana, curiosamente la de invierno [+risas]

En fin, ultimamente pasan cosas demasiado curiosas, voy a acabae creyendo en los reptilianos y viendo Iker Jimenez.[/quote]












Pues yo no veo nada raro.. tú robas, y yo robo, tenemos los mismos abogados pero como tú robas más pues te cae más tiempo de carcel..o te pongo un ejemplo que conozco, pillaron a 2 conocidos de donde vivo con drogas, y tenían el mismo abogado, mientras uno hizo todo lo que le dijeron los abogados el otro no hizo ni caso, al final la condena no fue La mismo..habría que saber el motivo del porque al Madrid le a caído la mitad de tiempo en no poder fichar y el porque de la reducción..

el propio presidente del barsa reconoció que no lo hicieron muy bien, el Madrid lo negó siempre..

Pero bueno al final lo importante es que el Madrid podrá fichar en verano..

El barsa se cree que solo existen ellos y Madrid como si no hubieran más equipos en el mundo..esto es una conspiración judeomasonica contra el barsa..



PD.. acabo de leer el porque.. lo que yo decía, mientras el Madrid hizo caso a la FIFA, el presidente del barsa pasó de todo..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fue el año de Capello, aquel Madrid con Raúl de líder era una máquina de regularidad y el Barça se dejó puntos en campos raros.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Rokzo escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


No dejéis que la verdad os estropee un gran titular.


Entonces, ¿la verdad es otra?.

Estaría bien que nos ilustraras.
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues eso, la directiva del Barça son una panda de inútiles, llorones e impresentables. Joder qué asco les tengo, y todo viene del puto Sandro de los cojones. LAPORTA VUELVE

Por cierto, os veo muy creciditos a los madridistas, solo os voy a decir a que esto ya lo he visto antes y no acabó muy bien para vosotros precisamente [qmparto]

Que me parece muy bien que disfrutéis del momento del equipo, pero la soberbia y la chulería nunca acaban bien. O sois muy jóvenes o no tenéis memoria...

También me hace gracia que habléis del Barça como si fueran a bajar a segunda, os tengo que recordar que hace un año y pico ganaron el triplete (cosa que ni habéis olido en toda vuestra historia) y la temporada pasada hicieron doblete (la verdad es que esto no sé si lo habéis ganado alguna vez)? Que no es la época de Gaspart... aún, porque con esta directiva de mierda si hay alguien capaz de matar este Barça, son ellos.


Dobletes el Madrid tiene 3 o 4 de los años 60 a los 80 y ningun triplete, el Barça tiene más de ambos pero es de logica, el Barça necesita jugar bien y arrasar para ganar cosas mientras que el Madrid hace decadas que no lo necesita, yo aun alucino como se le escapo al Barça el ganarlo todo el año de Ronaldo, con ese plantillon y ese terminator arriba [facepalm]

Y por favor que Laporta se quede en su casa.


Pero si hace nada se hizo doblete de copa y champions.
El año de la décima.
Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


No dejéis que la verdad os estropee un gran titular.


Entonces, ¿la verdad es otra?.

Estaría bien que nos ilustraras.


Creo que no me has entendido.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Y no cayó el triplete por el partido contra el celta, por estar pensando en la final de champions.

No es lo mismo decir "el madrid no ha ganado un triplete en toda su historia", que decir "estuvo a un partido de conseguir el triplete, porque lo primero implica no estar cerca ni de coña de conseguirlo, y lo segundo que estaba ahí mismo..

Luego es obvio que la diferencia está entre tenerlo y no tenerlo, pero las opciones no son las mismas en un caso que en otro. El granada ha ganado los mismos tripletes que el madrid, ¿a que no cuadra?, pues eso.

Rokzo escribió:Creo que no me has entendido.


Hombre, es que como me quoteas a mi, y mencionas el titular como si estuviera contando otra cosa diferente a la noticia, pues a lo mejor es que alguna duda quedaba.

De hecho mundo deportivo y sport siguen insistiendo en ofrecer la información como antes de salir la noticia. Bueno, el mundo deportivo ha tenido la mínima vergüenza de esconder la noticia inventada un poco, pero los otros a tope, tu xD Va a ser que no [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Oye pues suena bien eso de que el Madrid tiene los mismos tripletes que el Granada. O el Getafe xD
mjmbcn escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


Que me da igual. Que hay mano negra, que hay doble rasero, bolas calientes, votos trucados en el balón de oro, franco regalo champions, la FIFA comprada, la UEFA y la liga, el caso Neymar es culpa de Florentino, que mascherano y Messi tengan antecedentes es por culpa del PP, bla bla bla bla

¿esto no es lo que deciais vosotros cuando os pasábamos por encima? o sin ir mas lekos, lo que decis muchos cuando ganamos una Liga,q ue si conspiraciones, que si árbitros, etc...

Y tiene trela que habléis de Messi o Neymar, cuando a vuestro presidente le hemos tenido que pagar mas de 1500 millones de euros por no hacer nada, bueno si, por poner en peligro a mucha gente.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Hereze escribió:¿esto no es lo que deciais vosotros cuando os pasábamos por encima? o sin ir mas lekos, lo que decis muchos cuando ganamos una Liga,q ue si conspiraciones, que si árbitros, etc...


Bueno, con un pequeño matiz, y es que no lo decíamos nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac

Hereze escribió:Y tiene trela que habléis de Messi o Neymar, cuando a vuestro presidente le hemos tenido que pagar mas de 1500 millones de euros por no hacer nada, bueno si, por poner en peligro a mucha gente.


Ni mas, ni menos.
Lee_Chaolan escribió:Oye pues suena bien eso de que el Madrid tiene los mismos tripletes que el Granada. O el Getafe xD


Sigue sonando mejor tener que en vuestra etapa más gloriosa que arrasabais por los campos (cierto, no podemos negar ese hecho), habéis ganado las mismas copas de Europa que nosotros y aún así tenemos más del doble y eso sigue sonando muy bien a pesar de no tener tripletes.
Señor Ventura escribió:
Rokzo escribió:Creo que no me has entendido.


Hombre, es que como me quoteas a mi, y mencionas el titular como si estuviera contando otra cosa diferente a la noticia, pues a lo mejor es que alguna duda quedaba.

De hecho mundo deportivo y sport siguen insistiendo en ofrecer la información como antes de salir la noticia. Bueno, el mundo deportivo ha tenido la mínima vergüenza de esconder la noticia inventada un poco, pero los otros a tope, tu xD Va a ser que no [sonrisa]


Lo decía en el sentido de que por muchas noticias que pongas, no vas a hacer que la gente siga viendo aliens xDD
Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.

La prepotencia madridista, al igual que esa suerte con la que tenéis lo que tenéis este año, es legendaria.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio como ya ha hecho tantas veces y que vuestra mejor plantilla de la historia (y del mundo) le quedan ya pocos años. No sé qué como será vuestro futuro si, repito, con vuestra mejor plantilla de la historia habéis institucionalizado el "solo robar" como excusa, los árbitros como excusa y celebráis más los nadapletes que otra cosa.

Que sigan estos éxitos madridistas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Albáfica escribió:
Lee_Chaolan escribió:Oye pues suena bien eso de que el Madrid tiene los mismos tripletes que el Granada. O el Getafe xD


Sigue sonando mejor tener que en vuestra etapa más gloriosa que arrasabais por los campos (cierto, no podemos negar ese hecho), habéis ganado las mismas copas de Europa que nosotros y aún así tenemos más del doble y eso sigue sonando muy bien a pesar de no tener tripletes.


Una cosa no quita la otra xD

También ten en cuenta que el Barça ha pasado de 0 a 100 en pocos años, éramos el club de la risa y ahora estamos al mismo nivel o por encima en ocasiones del mejor club del siglo XX.

Que el Madrid gane cosas es normal, lo que no era normal era que el Barça ganara algo, y eso se ha normalizado.

Independientemente del número total de titulos, el hecho de que haya dos grandes clubes en España y no uno es el gran triunfo de estos años. Es decir, nuestra etapa gloriosa nos ha puesto por encima del Madrid durante años, eso es mucho y dice mucho de los dos clubes. Yo estoy super contento, vamos.
Joeru_15 escribió:Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.

La prepotencia madridista, al igual que esa suerte con la que tenéis lo que tenéis este año, es legendaria.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio como ya ha hecho tantas veces y que vuestra mejor plantilla de la historia (y del mundo) le quedan ya pocos años. No sé qué como será vuestro futuro si, repito, con vuestra mejor plantilla de la historia habéis institucionalizado el "solo robar" como excusa, los árbitros como excusa y celebráis más los nadapletes que otra cosa.

Que sigan estos éxitos madridistas.

Por desgracia una cosa es cierta, y es que a pesar de que hemos vivido la mejor etapa de nuestra historia, no hemos conseguido reducir la brecha en cuanto a número de Champions. El Madrid tiene una cosa que envidio, y es que pueden ganar una Champions jugando como el culo o con una plantilla inferior al resto, mientras que nosotros o hacemos una temporada de narices o nada. Sólo te tienes que fijar coomo el Barça siempre ha conseguido el doblete (Liga+Champions) y el Madrid no.
Joeru_15 escribió:Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.

La prepotencia madridista, al igual que esa suerte con la que tenéis lo que tenéis este año, es legendaria.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio como ya ha hecho tantas veces y que vuestra mejor plantilla de la historia (y del mundo) le quedan ya pocos años. No sé qué como será vuestro futuro si, repito, con vuestra mejor plantilla de la historia habéis institucionalizado el "solo robar" como excusa, los árbitros como excusa y celebráis más los nadapletes que otra cosa.

Que sigan estos éxitos madridistas.


Como siempre los culés midiendo los tiempos que os interesan. Que estos 10 años han sido mejor los del barca, por supuesto. Que dos equipos de mas de 100 años de historia valorar los últimos 10 como los que valen dice muy poco de los que hacen esas cuentas.

Y como se cumpla lo de que el tiempo pone cada uno en su sitio poca memoria, futbolisticamente hablando, tienes respecto a tu barca

@Lee_Chaolan me quedo con tus comentarios deportivos y de rivalidad sana, así es como debería ser. En España mandamos con mano ferrea en el fútbol mundial (a nivel de clubs) y eso es algo para disfrutar [bye]
Albáfica escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía 2 años buenos en 10 años medio muertos que si no es por la publicidad de Atresmedia, Marca, As y el Chiringuito estáis en el olvido y ya os creéis el mejor equipo del mundo.

La prepotencia madridista, al igual que esa suerte con la que tenéis lo que tenéis este año, es legendaria.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio como ya ha hecho tantas veces y que vuestra mejor plantilla de la historia (y del mundo) le quedan ya pocos años. No sé qué como será vuestro futuro si, repito, con vuestra mejor plantilla de la historia habéis institucionalizado el "solo robar" como excusa, los árbitros como excusa y celebráis más los nadapletes que otra cosa.

Que sigan estos éxitos madridistas.


Como siempre los culés midiendo los tiempos que os interesan. Que estos 10 años han sido mejor los del barca, por supuesto. Que dos equipos de mas de 100 años de historia valorar los últimos 10 como los que valen dice muy poco de los que hacen esas cuentas.

Y como se cumpla lo de que el tiempo pone cada uno en su sitio poca memoria, futbolisticamente hablando, tienes respecto a tu barca

No te jode, díselo a los que llevan repitiendo meses que son el mejor equipo del mundo por las 2 Champions en 3 años. De chiste vamos.

Te compro lo de que tu Real Madrid ha sido el mejor del siglo XX pero yo en mi vida he visto a un equipo arrasar como lo ha hecho el Barça todos estos con tanta regularidad, incluso en su peor año se quedó a un gol de ganar la Liga y a un Bartra de poder hacer algo en Copa. Te compro también que tienes más Champions pero estos años de éxito de Madrid son como una gota de agua en el desierto, normal que estéis tan subiditos...
flipe escribió:Imagen

[carcajad]

Ya lo decía Inda que el nuevo marca le gustaba ya que ya no era el periódico de todos los equipos
@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.
zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.

pues lo mismo que vosotros cuando se retire CR, que sin él no hubierais ganado ni al todopoderoso Wolfburgo o a los japoneses esos.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.

pues lo mismo que vosotros cuando se retire CR, que sin él no hubierais ganado ni al todopoderoso Wolfburgo o a los japoneses esos.

Sí... Dime que ha hecho CR en la final de la Decima, de la Undecima, etc...??

CR está más que acabado, llevamos jugando sin él más de un año, se tropieza solo al regatear, ha perdido velocidad, potencia, fuerza en el disparo, rara es la vez que en una falta el balón consigue superar la barrera... [facepalm]

A parte que... Comparar a Messi con CR, tela.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Pues eso, la directiva del Barça son una panda de inútiles, llorones e impresentables. Joder qué asco les tengo, y todo viene del puto Sandro de los cojones. LAPORTA VUELVE

Por cierto, os veo muy creciditos a los madridistas, solo os voy a decir a que esto ya lo he visto antes y no acabó muy bien para vosotros precisamente [qmparto]

Que me parece muy bien que disfrutéis del momento del equipo, pero la soberbia y la chulería nunca acaban bien. O sois muy jóvenes o no tenéis memoria...

También me hace gracia que habléis del Barça como si fueran a bajar a segunda, os tengo que recordar que hace un año y pico ganaron el triplete (cosa que ni habéis olido en toda vuestra historia) y la temporada pasada hicieron doblete (la verdad es que esto no sé si lo habéis ganado alguna vez)? Que no es la época de Gaspart... aún, porque con esta directiva de mierda si hay alguien capaz de matar este Barça, son ellos.


Dobletes el Madrid tiene 3 o 4 de los años 60 a los 80 y ningun triplete, el Barça tiene más de ambos pero es de logica, el Barça necesita jugar bien y arrasar para ganar cosas mientras que el Madrid hace decadas que no lo necesita, yo aun alucino como se le escapo al Barça el ganarlo todo el año de Ronaldo, con ese plantillon y ese terminator arriba [facepalm]

Y por favor que Laporta se quede en su casa.


Pero si hace nada se hizo doblete de copa y champions.
El año de la décima.


Doblete es liga y copa, como triplete es liga, copa y copa de europa, de toda la vida y me da que lo sabes bien ;)

Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.

pues lo mismo que vosotros cuando se retire CR, que sin él no hubierais ganado ni al todopoderoso Wolfburgo o a los japoneses esos.


No lo veo así, el impacto de Cristiano en el Madrid actual se limita al gol, si se va fichan a un Suarez por 80 kilos y se quedan igual, no puedes fichar a un Messi ya que no existe, Messi ahora mismo en el Barça hace de él mismo y de Xavi cuando no le da por hacer tambien de Iniesta en un mismo partido, eso se notara fijo si Neymar no da un paso al frente que tiene potenical para ello pero esta acomodado a la sombra de Messi.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Joeru_15 Todo gracias a Messi, cuando el muchachico se acabe, a ver que hacéis.

pues lo mismo que vosotros cuando se retire CR, que sin él no hubierais ganado ni al todopoderoso Wolfburgo o a los japoneses esos.

Sí... Dime que ha hecho CR en la final de la Decima, de la Undecima, etc...??

CR está más que acabado, llevamos jugando sin él más de un año, se tropieza solo al regatear, ha perdido velocidad, potencia, fuerza en el disparo, rara es la vez que en una falta el balón consigue superar la barrera... [facepalm]

A parte que... Comparar a Messi con CR, tela.

Acabado todo lo que quieras, pero sin él no llegáis ni a la final de Champions, además ¿no se supone que es el mejor del mundo?

Barça y Madrid son mucho mas que Messi y CR, han vivido sin ellos y sobrevivirán sin ellos, y seguirán ganando.
Doblete es ganar dos títulos gordos en un año. Lo demás será para los inventores del fútbol supongo .
Muy tecnico eso de titulos gordos [oki]

Doblete en españa es ganar liga y copa, cualquiera que tenga una edad lo sabe, ya discutis por amor al arte xD
seaman escribió:Doblete es ganar dos títulos gordos en un año. Lo demás será para los inventores del fútbol supongo .

Ponlo como quieras, sólo hay que ver los dobles Light y Plus de unos y de otros, por no hablar de los tripletes.
ionesteraX escribió:Muy tecnico eso de titulos gordos [oki]

Doblete en españa es ganar liga y copa, cualquiera que tenga una edad lo sabe, ya discutis por amor al arte xD


¿Y si ganas Liga y Champions ya no es doblete?
Doblete es ganar dos de los tres títulos gordos, tampoco es tan complicado, otra cosa es el nivel de un doblete que sea Liga y Copa y otro que sea Liaga y Champions.
¿Los chupitos cuentan para los dobletes, según el equipo que lo gane? Y más un chupito con un Madrid eliminado al principio, eso no debería contar ni como título [poraki]

A todo esto, os tirasteis unos años quejándoos de que se llenaba este hilo de mierda (y con razón), os abren un hilo del Chiringuito, lo usáis 4 veces y volvéis a llenar este hilo de mierda :-?
Hereze escribió:Doblete es ganar dos de los tres títulos gordos, tampoco es tan complicado, otra cosa es el nivel de un doblete que sea Liga y Copa y otro que sea Liaga y Champions.


Pero si es que eso es lo que estoy diciendo yo.
Ahora, si te pones a valorar el nivel de los dobletes, pues ya es otra cuestión.
Yo estaba diciendo que Copa del Rey y Champions es un doblete.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:Muy tecnico eso de titulos gordos [oki]

Doblete en españa es ganar liga y copa, cualquiera que tenga una edad lo sabe, ya discutis por amor al arte xD


¿Y si ganas Liga y Champions ya no es doblete?


A nivel español que es lo que hablaba el compañero es liga y copa, lo que tu dices seria a nivel continental, es decir ganar maximo trofeo de tu pais y el internacional, la liga y la champions hoy día.

Que oye a mi me da igual una cosa u otra, pero es como se ha reconocido toda la vida, igual la temporada esa que comento de Ronaldo en el Barça no se hizo doblete al perder la liga a pesa de ganar todo lo demas con copa y Recopa incluidas.

edito para responderte: Y por eso lo que tu comentas de copa y champions no es doblete, como te comento antes del Barça.
ionesteraX escribió:
seaman escribió:
ionesteraX escribió:Muy tecnico eso de titulos gordos [oki]

Doblete en españa es ganar liga y copa, cualquiera que tenga una edad lo sabe, ya discutis por amor al arte xD


¿Y si ganas Liga y Champions ya no es doblete?


A nivel español que es lo que hablaba el compañero es liga y copa, lo que tu dices seria a nivel continental, es decir ganar maximo trofeo de tu pais y el internacional, la liga y la champions hoy día.

Que oye a mi me da igual una cosa u otra, pero es como se ha reconocido toda la vida, igual la temporada esa que comento de Ronaldo en el Barça no se hizo doblete al perder la liga a pesa de ganar todo lo demas con copa y Recopa incluidas.

edito para responderte: Y por eso lo que tu comentas de copa y champions no es doblete, como te coemnto antes del Barça.


Pues yo creo que si hizo doblete.
Vamos, ganó dos títulos gordos y creo que de toda la vida de dios a ganar dos títulos gordos se le llama doblete.
@Hereze El FCB antes de Messi tenía 1 Champions.
El Madrid antes de CR tenía 9. Diferencias y tal.
Messi ha cambiado la historia del FCB, Cristiano solo lo ha hecho de forma individual pulverizando todos los récords en cuanto a goles.
zeoroh escribió:@Hereze El FCB antes de Messi tenía 1 Champions.
El Madrid antes de CR tenía 9. Diferencias y tal.
Messi ha cambiado la historia del FCB, Cristiano solo lo ha hecho de forma individual pulverizando todos los récords en cuanto a goles.

La primera champions de Messi es por Ronaldinho. Messi se tiro el final de temporada lesionado y acaba de ascender del B

Ronaldinho cambio el solo al Barcelona, que paso su peor época reciente y le hizo ganar ligas y una champions. Messi ya lo elevó al cuadrado, pero todo empezó por un brasileño.
312925 respuestas