[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

morfeon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejalo @Er_Xavi , la perra gorda pa el xD

Argumento de los cules cuando no saben que contestar [plas] [plas]solo saben insultar y atacar a usuarios del hilo [oki]



Hablo de putas "la Tacones" [qmparto]


Sin mas, otro dia mas en la oficina

La sanción era injusta en el caso del Barcelona , y lo era en el caso del Madrid

Ahora si sancionas con dos ventanas a uno , creas precedente y a todos los tienes que sancionar con lo mismo

Pero vamos injusta era para ambos y ninguno se tenia que quedar ni una sola ventana sin fichar
Si no recuerdo mal el Barcelona admitió no haberlo hecho del todo bien en su caso.
En mi opinión las sanciones tanto a uno como a otro son injustas, pero me da la sensación que el Madrid ha sabido defenderse mejor
abonillo2002 escribió:Si no recuerdo mal el Barcelona admitió no haberlo hecho del todo bien en su caso.
En mi opinión las sanciones tanto a uno como a otro son injustas, pero me da la sensación que el Madrid ha sabido defenderse mejor


Según Bartolo, mismos abogados. Que se ha sabido defender mejor está claro, pero a otros niveles.
morfeon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejalo @Er_Xavi , la perra gorda pa el xD

Argumento de los cules cuando no saben que contestar [plas] [plas]solo saben insultar y atacar a usuarios del hilo [oki]


Una de las pocas cosas que has dicho con las que estoy de acuerdo, eso si, no es justo generalizar porque no son todos, pero si que nos sacan años de ventaja porque cuando uno hace eso siempre vienen detras dos o tres a reirles las gracias.
marx666 escribió:
abonillo2002 escribió:Si no recuerdo mal el Barcelona admitió no haberlo hecho del todo bien en su caso.
En mi opinión las sanciones tanto a uno como a otro son injustas, pero me da la sensación que el Madrid ha sabido defenderse mejor


Según Bartolo, mismos abogados. Que se ha sabido defender mejor está claro, pero a otros niveles.

Mismos abogados, pero con más experiencia al haberse encargado anteriormente de lo del barcelona, sin duda deben haberlo hecho mejor y haber acortado timings en según que situaciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:
morfeon escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dejalo @Er_Xavi , la perra gorda pa el xD

Argumento de los cules cuando no saben que contestar [plas] [plas]solo saben insultar y atacar a usuarios del hilo [oki]


Una de las pocas cosas que has dicho con las que estoy de acuerdo, eso si, no es justo generalizar porque no son todos, pero si que nos sacan años de ventaja porque cuando uno hace eso siempre vienen detras dos o tres a reirles las gracias.


Creo que en este caso en concreto no sabes de qué va el tema.
david6666 está baneado por "Game Over"
Bartomeu
Neymar"El coste del fichaje de Neymar es de 17 millones de euros y la multa de 5,5 millones, o sea, el coste total es de 22,5 millones de euros

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.

Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.


Vaya por delante que me dan igual vuestros piques, suficiente tengo con los de FC como para hablar de fútbol en EOL, pero compañero, te podrías haber currado un poco más el post.

Lo digo porque vengo de Twitter de leer el TL del tal "_Futbolero_" y lo has copiado todo tal cual [facepalm]

https://twitter.com/_Futbolero_/status/ ... 5407636485

https://twitter.com/_Futbolero_/status/ ... 5431997441

Y lo aderezas con los retweets que hace:

https://twitter.com/Rocudan/status/811178192283308034

Un poco de originalidad hombre! [+risas]
actos escribió:
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.

Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.


Vaya por delante que me dan igual vuestros piques, suficiente tengo con los de FC como para hablar de fútbol en EOL, pero compañero, te podrías haber currado un poco más el post.

Lo digo porque vengo de Twitter de leer el TL del tal "_Futbolero_" y lo has copiado todo tal cual [facepalm]

https://twitter.com/_Futbolero_/status/ ... 5407636485

https://twitter.com/_Futbolero_/status/ ... 5431997441

Y lo aderezas con los retweets que hace:

https://twitter.com/Rocudan/status/811178192283308034

Un poco de originalidad hombre! [+risas]

Imagen


Menudo

Imagen


le acabas de meter al compañero
Joder, alguien toma a futbolerdo como referente? Si es al Barça lo que Roncero al Madrid.
@k_nelon Reportado, nadie pega a Gustavo y menos Batman. cawento
[Barcha] escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto]


Acabas de romper internet [+risas]
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.

Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.


Si hijo si. Las últimas ligas las estáis ganando a pesar de los árbitros. Que odioso es el ser humano
actos escribió:
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.

Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.


Vaya por delante que me dan igual vuestros piques, suficiente tengo con los de FC como para hablar de fútbol en EOL, pero compañero, te podrías haber currado un poco más el post.

Lo digo porque vengo de Twitter de leer el TL del tal "_Futbolero_" y lo has copiado todo tal cual [facepalm]

https://twitter.com/_Futbolero_/status/ ... 5407636485

https://twitter.com/_Futbolero_/status/ ... 5431997441

Y lo aderezas con los retweets que hace:

https://twitter.com/Rocudan/status/811178192283308034

Un poco de originalidad hombre! [+risas]


Imagen
@marx666

Como va a defraudar Messi 4 millones si pagó 53 millones de euros cuando le regularizaron los años 2010,2011 y 2012????? 53 millones para ponerse al día en derechos de imagen. Es decir, mucho más de 100 millones defraudados que esos 53 son la parte que no había pagado. Un 20 o un 30% debe ser. Cuando Cristiano pague veremos lo defraudado.
TIGA escribió:Bilis no es, simplemente considerar al actual Cristiano mejor que al actual Messi es un insulto al fútbol. Y la gente tonta no es, y el Twitter de L'Equipe se petó de gente diciendo esto mismo, que no es que en Barcelona estemos locos eh... Y llega el disco de fútbol, y Messi con media horita de apretar un pelin, deja retratado a muchos y nos enseña por qué él es el otro nivel. Y se va a casa con una sonrisa en la cara, no necesita sacarse la camiseta y marcar músculo, no necesita hacer muecas ridiculas incluso cuando es intrascendente en el resultado, no necesita pintarse las uñas ni maquillarse para engañarnos a todos... No, él es D10S y tenemos la inmensa suerte de haber vivido su época. Demos gracias :)


Esa "media horita" no llega nunca por estas tierras, desde hace rato se le espera en la selección Argentina [bye]
alexjrock escribió:
TIGA escribió:Bilis no es, simplemente considerar al actual Cristiano mejor que al actual Messi es un insulto al fútbol. Y la gente tonta no es, y el Twitter de L'Equipe se petó de gente diciendo esto mismo, que no es que en Barcelona estemos locos eh... Y llega el disco de fútbol, y Messi con media horita de apretar un pelin, deja retratado a muchos y nos enseña por qué él es el otro nivel. Y se va a casa con una sonrisa en la cara, no necesita sacarse la camiseta y marcar músculo, no necesita hacer muecas ridiculas incluso cuando es intrascendente en el resultado, no necesita pintarse las uñas ni maquillarse para engañarnos a todos... No, él es D10S y tenemos la inmensa suerte de haber vivido su época. Demos gracias :)


Esa "media horita" no llega nunca por estas tierras, desde hace rato se le espera en la selección Argentina [bye]


Precisamente esta Copa America salía cada partido en las reviews con la gente flipando cada partido.

Argentina no espera un gran Messi, que eso lleva tiempo teniëndolo, Argentina lo que quiere es un milagro y que les gane algo gordo.

Y ojo que con la panda de selección que tiene, solo el azar le ha privado de la gloria, porque Messi ha llevado a Argentina a las 3 últimas finales de torneos gordos que han habido.

Pero vamos, eso ya quedó claro con el amago de retirada y como reaccionó argentina. Que argentina no es el retrasado de la fox que saca pedrerol, igual que espero que cuando vean a pedrerol en argentina piensen que el nos representa.
Krain escribió:@marx666

Como va a defraudar Messi 4 millones si pagó 53 millones de euros cuando le regularizaron los años 2010,2011 y 2012????? 53 millones para ponerse al día en derechos de imagen. Es decir, mucho más de 100 millones defraudados que esos 53 son la parte que no había pagado. Un 20 o un 30% debe ser. Cuando Cristiano pague veremos lo defraudado.

Eso era la multa. Que si solo te toca pagar lo defraudado entonces todos lo harían.
marx666 escribió:
alexjrock escribió:
TIGA escribió:Bilis no es, simplemente considerar al actual Cristiano mejor que al actual Messi es un insulto al fútbol. Y la gente tonta no es, y el Twitter de L'Equipe se petó de gente diciendo esto mismo, que no es que en Barcelona estemos locos eh... Y llega el disco de fútbol, y Messi con media horita de apretar un pelin, deja retratado a muchos y nos enseña por qué él es el otro nivel. Y se va a casa con una sonrisa en la cara, no necesita sacarse la camiseta y marcar músculo, no necesita hacer muecas ridiculas incluso cuando es intrascendente en el resultado, no necesita pintarse las uñas ni maquillarse para engañarnos a todos... No, él es D10S y tenemos la inmensa suerte de haber vivido su época. Demos gracias :)


Esa "media horita" no llega nunca por estas tierras, desde hace rato se le espera en la selección Argentina [bye]


Precisamente esta Copa America salía cada partido en las reviews con la gente flipando cada partido.

Argentina no espera un gran Messi, que eso lleva tiempo teniëndolo, Argentina lo que quiere es un milagro y que les gane algo gordo.

Y ojo que con la panda de selección que tiene, solo el azar le ha privado de la gloria, porque Messi ha llevado a Argentina a las 3 últimas finales de torneos gordos que han habido.

Pero vamos, eso ya quedó claro con el amago de retirada y como reaccionó argentina. Que argentina no es el retrasado de la fox que saca pedrerol, igual que espero que cuando vean a pedrerol en argentina piensen que el nos representa.


Falló el penalty decisivo. Que un tío como Messi sale una vez cada 30 años es evidente, pero que juega en el equipo de toda la vida, rodeado de estrellas y en un ambiente inmejorable, también.
Lo que ya se sabía, las normas para cierta mafia es diferente al resto, comprobado una vez mas. Mismos abogados pero con mas experiencia [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:Lo que ya se sabía, las normas para cierta mafia es diferente al resto, comprobado una vez mas. Mismos abogados pero con mas experiencia [qmparto] [qmparto]

Siempre ha sido así pero esta vez se han pasado de descarado... Es lo más bestia que recuerdo en mi vida.
Shooter27 escribió:Lo que ya se sabía, las normas para cierta mafia es diferente al resto, comprobado una vez mas. Mismos abogados pero con mas experiencia [qmparto] [qmparto]


Claro, es como con los políticos; los abogados al principio empezaron con autónomos, mindunguis y otros pobres que debían dinero al estado, con lo cual adquirieron mucha experiencia. Por eso ahora con la Gurtel, Púnica y demás mierdas ya no hay juez que se les resista.

Experiencia.... [qmparto]
Se os va de las manos eh xD

Mejor al hilo de las conspiparanoias o al del Chiringuito aunque sea
TIGA escribió:
Shooter27 escribió:Lo que ya se sabía, las normas para cierta mafia es diferente al resto, comprobado una vez mas. Mismos abogados pero con mas experiencia [qmparto] [qmparto]

Siempre ha sido así pero esta vez se han pasado de descarado... Es lo más bestia que recuerdo en mi vida.

claro porque con el supuesto delito sirve para juzgar, no se investiga los jugadores que han sido, las condiciones de los supuestos fichajes, las edades, os quejais del amarillismo de la prensa pero es lo que buscais....

Es como si dices, yo he matado a uno y tu a otro, y a mi me condenan a 20 años y a ti a 10, pero yo antes le he secuestrado, torturado y violado, y tu ha sido por accidente siendo un homicidio involuntario, por esa regla de 3 para todos igual no? un ejemplo llevado al extremo pero que sean casos aparentemente iguales, no los hace iguales
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
abonillo2002 escribió:Si no recuerdo mal el Barcelona admitió no haberlo hecho del todo bien en su caso.
En mi opinión las sanciones tanto a uno como a otro son injustas, pero me da la sensación que el Madrid ha sabido defenderse mejor


Según Bartolo, mismos abogados. Que se ha sabido defender mejor está claro, pero a otros niveles.



Pero lo de los mismos abogados es lloriqueo típico de ese club..

Y que tendrá que ver que sean los mismos abogados ? Digo yo que lo más importante es el porque ..

Vamos que primero habría que saber exactamente de que acusaban a unos y otros, porque puede que los del Madrid hayan podido demostrar que no existía delito y los del Barsa no..o que el caso del Madrid es menos grave por ejemplo..

no se, pero utilizar la excusa de que han tenido los mismos abogados me parece absurdo.
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:
abonillo2002 escribió:Si no recuerdo mal el Barcelona admitió no haberlo hecho del todo bien en su caso.
En mi opinión las sanciones tanto a uno como a otro son injustas, pero me da la sensación que el Madrid ha sabido defenderse mejor


Según Bartolo, mismos abogados. Que se ha sabido defender mejor está claro, pero a otros niveles.



Pero lo de los mismos abogados es lloriqueo típico de ese club..

Y que tendrá que ver que sean los mismos abogados ? Digo yo que lo más importante es el porque ..

Vamos que primero habría que saber exactamente de que acusaban a unos y otros, porque puede que los del Madrid hayan podido demostrar que no existía delito y los del Barsa no..o que el caso del Madrid es menos grave por ejemplo..

no se, pero utilizar la excusa de que han tenido los mismos abogados me parece absurdo.


Yo solo argumentaba a lo de defenderse mejor, es imposible si han sido las mismas personas.

También recuerdo que el Madrid ha sido juzgado, pero solo a una ventana, curiosamente la de invierno [+risas]

En fin, ultimamente pasan cosas demasiado curiosas, voy a acabae creyendo en los reptilianos y viendo Iker Jimenez.
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.

Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.

https://youtu.be/1ZjxG30ige4
shinigamizanp escribió:
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.

Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.

https://youtu.be/1ZjxG30ige4

Pero si después estáis vosotros todas las semanas con el villarato.
Yo cuando he visto la noticia hoy...

Imagen
eR_XaVi escribió:
shinigamizanp escribió:
AlexMas escribió:Compran prensa, árbitros (últimos 2 títulos ganados con clamorosas ayudas arbitrales), compran premios individuales, sus jugadores pueden defraudar todo lo que quieran sin castigo alguno, sorteos cariñosos, ahora el TAS de su parte (primera vez que el TAS rectifica a la FIFA lol) mientras otros, mejor dicho, todos, tienen que cumplir con la ley. Lo más triste es que estas cosas seguirán pasando mientras que el mafioso blanco esté de jefe, el poder es el poder.

Y yo orgullosos de mi equipo, que el BARÇA haya logrado más títulos que el Madrid, en las últimas 3 décadas con esta mafia existente... la palabra merito se queda pequeña.

https://youtu.be/1ZjxG30ige4

Pero si después estáis vosotros todas las semanas con el villarato.

Cuando veas un mensaje mio hablando de Villarato y hablando en serio me cuentas campeón.
Que periodo más maravilloso estamos viviendo los madridistas, solo hay que fijarse en los comentarios de los culés.

Que si flor, balon de oro, los goles de Ramos en los minutos finales, la decima, undecima, mundialito...

Ojalá dure mucho [amor]
xals_punk escribió:Yo cuando he visto la noticia hoy...

Imagen



+1
@shinigamizanp el campeón te lo ahorras.

Y ahora en un rato si quieres te pongo quejas tuyas de robos, que ya he visto una del Sevilla.
Curioso partido el Málaga 2 - 2 Córdoba, mi Córdoba saliendo con suplentazos y el Málaga con titulares, aún así palmando la eliminatoria el Málaga, vaya mala pinta...
eR_XaVi escribió:@shinigamizanp el campeón te lo ahorras.

Y ahora en un rato si quieres te pongo quejas tuyas de robos, que ya he visto una del Sevilla.

Venga que te cunda la noche rebuscando yo voy a hacer algo de provecho mejor.
shinigamizanp escribió:
eR_XaVi escribió:@shinigamizanp el campeón te lo ahorras.

Y ahora en un rato si quieres te pongo quejas tuyas de robos, que ya he visto una del Sevilla.

Venga que te cunda la noche rebuscando yo voy a hacer algo de provecho mejor.

Si, faltar el respeto. Y no sufras no me quita tiempo de lo que hago.

Después van los lloros de por qué se banea a la gente. Y siempre es por lo mismo flamear o faltar el respeto.
Llegas de trabajar todo el día, de aguantar al jefe, - los clientes, proveedores...Entras al hilo, ves el percal y te sientes como nuevo.

Qué gustazo señores!

Y encima podemos fichar en verano ouuuuuh yeah
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.
zeoroh escribió:Que periodo más maravilloso estamos viviendo los madridistas, solo hay que fijarse en los comentarios de los culés.

Que si flor, balon de oro, los goles de Ramos en los minutos finales, la decima, undecima, mundialito...

Ojalá dure mucho [amor]


Me recuerda a la época de Juan Gaspart, que tiempos aquellos.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.

Ya pero ... pero... siempre igual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, que todo lo de las manos negras, que si se tienen comprados a los tribunales y a la FIFA es simplemente porque el Barça suda de la polla de todo y lo mejor que hace el club es echar la culpa a los demás.
Mientras, si el Madrid hace algo mal, hace caso e intenta subsanar sus errores, se le reduce la condena.

Pero oye, que criticar sin tener ni idea y acusar al mundo de todos tus problemas es mucho mejor que arreglar lo que hay en casa.
k_nelon escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.

Ya pero ... pero... siempre igual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que el Barcelona al ser el primero estuvo toda la sanción flipando. El Madrid y Atlético al menos ya sabían por donde habían ido los tiros.
Señor Ventura escribió:Bueno, pues parece que al final no hay mano negra:
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/ ... 13749.html

El TAS no redujo el castigo al Barça porque desoyó a la FIFA
El Madrid regularizó la situación de todos sus menores en los 90 días de plazo legal mientras que el Barcelona ni siquiera respondió a los requerimientos.


Y ahí es dónde radica la diferencia entre un club inteligente y uno de tarugos que sólo sabe señalar a los demás y echarle la culpa de todos los males a otros.

A ver si los que han vociferado bobadas durante todo el día tienen la vergüenza de reconocer que se han equivocado.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Ya pero ... pero... siempre igual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que el Barcelona al ser el primero estuvo toda la sanción flipando. El Madrid y Atlético al menos ya sabían por donde habían ido los tiros.

Eh, esto mismo lo he dicho esta tarde.

k_nelon escribió:Mismos abogados, pero con más experiencia al haberse encargado anteriormente de lo del barcelona, sin duda deben haberlo hecho mejor y haber acortado timings en según que situaciones.


Y este usuario ha estado haciendo mofa de mi comentario sin ser capaz de citarme

Sabrewulf escribió:Claro, es como con los políticos; los abogados al principio empezaron con autónomos, mindunguis y otros pobres que debían dinero al estado, con lo cual adquirieron mucha experiencia. Por eso ahora con la Gurtel, Púnica y demás mierdas ya no hay juez que se les resista.

Experiencia....

Pero imagino que ahora que ha salido la noticia... http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482265570_813749.html
...se pasará a decir algo, puede que incluso disculparse diciendo que tal vez el fanatismo le provocó que no pensara con claridad cual pudo haber sido la causa de distinto veredicto y que una vez que alguien ha dado una explicación que puede ser hasta coherente, entienda el fallo del tribunal aunque no lo comparta.
Parece mentira que sea un hilo de fútbol [carcajad] toda España hablando de la copa que se ha jugado hoy, entras al hilo: CR vs. Messi, enfados y todo menos fútbol que es la pasión de algunos locos. :D
Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio [qmparto]
flipe escribió:Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio [qmparto]

Espera que falta ver si al Atlético le reducen también el castigo.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio [qmparto]

Espera que falta ver si al Atlético le reducen también el castigo.


Habrá que ver si el Atlético hizo lo mismo que el
Madrid o se tumbó a la bartola estilo FC Barcelona.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Vaya giro inesperado de la pelicula, el mafioso muerto a las primeras de cambio [qmparto]

Espera que falta ver si al Atlético le reducen también el castigo.


Habrá que ver si el Atlético hizo lo mismo que el
Madrid o se tumbó a la bartola estilo FC Barcelona.

Y habrá que ver si en esos casos la sanción es la misma.
@eR_XaVi tranquilo, que de no ser así ya saldrán los del Atlético con el grito en el cielo (y con razón además)

Lo que es raro es que no se hayan pronunciado aún cuando la sanción salió al mismo tiempo.
312923 respuestas