[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

(mensaje borrado)
el problema es que muchos del foro por su edad es imposible que hayan visto jugar al pelusa
se repiten como loros lo del mundial y lo del napoles y ven lo mejor por youtube
ya un compañero lo dijo atrás la plantilla de argentina era un equipo ordenado y rocoso con el mejor portero de la época pumpido, una defensa de ensueño el juego aéreo de argentina era temido por todos
el napoles de esa época era como el city de hoy día un equipo poderoso económicamente y arma un equipo para maradona( el milan no pudo llevarse a maradona y le ofrecio mucha pasta)
y con el napoles fue un gran jugador pero muy intermitente se podía hacer el partido de su vida y tirarse 6 partido sin rascar bola, por poner un mal ejemplo como neymar a hoy dia.Careca tambien aporto mucho a ese equipo en esa epoca y poco que se le menciona
yo si que vi jugar muchas veces a maradona
Joder, dos ocasiones clarísimas del celta falladas. Que no nos pase factura...
Otro año más, penalty y expulsión regalada en San Mamés...y van 3 años seguiditos.

Que maravilla de competición, en la que se cumplen las tradiciones.
vicodina escribió:@flipe haces honor a tu nombre, parece que hables del Barça como si no hubiera ganado nada el año pasado, y es el vigente campeon de liga y copa, just saying

los merengues llevais subidos en la ola desde que se gano la CL, y estais a 6 puntos del segundo, quiero decir, que tampoco es que esteis arrasando, ni que decir que estamos en la jornada 16, dale tiempo que queda mucha liga...

por cierto, todos sabemos que en 2 partidos se os borra la felicidad de golpe, o sea que...menos vaciles XD


Si tu recurso para intentar rebatirme es hacer bromas sin gracia con mi nick poco tengo que debatir contigo [oki]

@Snatcher10 por titulos gordos me refiero a ligas, que somos los que mas tenemos, Champions, no hace falta ni hablar de ella [qmparto] y Mundiales de clubs si, que vosotros la ridiculiceis cuando la gana el Madrid y la subais al olimpo cuando la ganais vosotros no quiere decir que el resto del mundo lo haga, de todas formas el valor que tiene este trofeo es que para jugarlo y ganarlo tienes que ser campeon de Europa, una minucia sin interes, y si, en esta tambien somos los que mas tenemos, y los que mas titulos internacionales tenemos y alguna cosilla mas, vosotros seguid disfrutando de Messi, y en junio a Canaletas a celebrar su pichichi.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Marcoliunas escribió:Otro año más, penalty y expulsión regalada en San Mamés...y van 3 años seguiditos.

Que maravilla de competición, en la que se cumplen las tradiciones.


Estáis para llorar hoy con los penaltis. Menos lloros y más preocuparse de por qué habéis perdido este partido.
Pekaloka escribió:
Marcoliunas escribió:Otro año más, penalty y expulsión regalada en San Mamés...y van 3 años seguiditos.

Que maravilla de competición, en la que se cumplen las tradiciones.


Estáis para llorar hoy con los penaltis. Menos lloros y más preocuparse de por qué habéis perdido este partido.


Perdimos porque mandamos 2 balones al palo y Kepa hizo un partidazo.

Pero ese pseudopenalty con la consiguiente amarilla y roja, es marca de la casa en San Mamés y lleva ocurriendo 3 años seguidos.

He sufrido suficientes arbitrajes nefastos en lo que va de liga, para tener razones más que de sobra para quejarme.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Marcoliunas escribió:
Pekaloka escribió:
Marcoliunas escribió:Otro año más, penalty y expulsión regalada en San Mamés...y van 3 años seguiditos.

Que maravilla de competición, en la que se cumplen las tradiciones.


Estáis para llorar hoy con los penaltis. Menos lloros y más preocuparse de por qué habéis perdido este partido.


Perdimos porque mandamos 2 balones al palo y Kepa hizo un partidazo.

Pero ese pseudopenalty con la consiguiente amarilla y roja, es marca de la casa en San Mamés y lleva ocurriendo 3 años seguidos.

He sufrido suficientes arbitrajes nefastos en lo que va de liga, para tener razones más que de sobra para quejarme.


En la primera parte hay dos penaltys bastante claros a favor de Athletic, uno indiscutible.

Habéis perdido por qué Aspas y Guidetti han fallado lo infallable y por un entrenador cagon, que precisamente ha quitado a esos dos para amarrar.
Perdimos porque el árbitro se ha inventado un penalti que no existe y ha expulsado a Roncaglia en lugar de mostrarle la amarilla a Williams. Punto.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En la retransmisión han dicho que lo era, me fío bastante más de su criterio que el de dos aficionados del Celta la verdad.

El penalty es de pichón total, jugador inexperto.

El Celta ha perdido solo el partido por parguelas, si no sabes matar los partidos es lo que hay. Te llegan jugadores con gol como San Jose y a tu casa.
Pekaloka escribió:En la retransmisión han dicho que lo era, me fío bastante más de su criterio que el de dos aficionados del Celta la verdad.

El penalty es de pichón total, jugador inexperto.

El Celta ha perdido solo el partido por parguelas, si no sabes matar los partidos es lo que hay. Te llegan jugadores con gol como San Jose y a tu casa.


Pues te recomiendo que veas la repetición si puedes y juzgues tú mismo. En webs como Ourmatch no deberían tardar en colgar el vídeo.

Un saludo.
flipe escribió: @Snatcher10 por titulos gordos me refiero a ligas, que somos los que mas tenemos, Champions, no hace falta ni hablar de ella [qmparto] y Mundiales de clubs si, que vosotros la ridiculiceis cuando la gana el Madrid y la subais al olimpo cuando la ganais vosotros no quiere decir que el resto del mundo lo haga, de todas formas el valor que tiene este trofeo es que para jugarlo y ganarlo tienes que ser campeon de Europa, una minucia sin interes, y si, en esta tambien somos los que mas tenemos, y los que mas titulos internacionales tenemos y alguna cosilla mas, vosotros seguid disfrutando de Messi, y en junio a Canaletas a celebrar su pichichi.

Por títulos gordos no te puedes referir a ligas porque has hecho alusión a hace unos pocos años, y en los últimos años el Madrid ha ganado las mismas ligas que el Leicester, y el Barça viene de un triplete y un doblete, no sé sinceramente que título gordo le queda al Barça por ganar estos últimos años, supongo que te referirás al Santiago Bernabéu.
hace unos pocos años era al contrario, mientras nosotros celebrábamos goleadas en pachanguitas de estas, vosotros os jugabais los títulos gordos

Nosotros disfrutamos de tripletes, dobletes y champions, de ligas y copas casi que no porque se ganan casi cada año, de vez en cuando disfrutamos también con un 2-6, 5-0 o 0-4, pero cada vez menos la verdad, se está haciendo demasiado rutinario.
Para jugar la super copa de España también necesitas ganar la liga o la copa del rey y eso no lo hace importante, pero que si tu eres feliz con la pachanga del otro día, con robo incluido, contra 2 equipos que no estarían ni en 1º división en España tampoco te quitaré la ilusión.
En junio ya veremos lo que se celebra, lo de celebrar nadapletes, pocholos, BDO de un panfleto y empates en el Nou Camp es una costumbre que se va adquiriendo por otros lares, saludos.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dicho esto, el Celta juega muy bien, es una lástima que seguramente se quede en eso y ya, porque su idea de juego mola, pero son muy blanditos.
Snatcher10 escribió:
flipe escribió: @Snatcher10 por titulos gordos me refiero a ligas, que somos los que mas tenemos, Champions, no hace falta ni hablar de ella [qmparto] y Mundiales de clubs si, que vosotros la ridiculiceis cuando la gana el Madrid y la subais al olimpo cuando la ganais vosotros no quiere decir que el resto del mundo lo haga, de todas formas el valor que tiene este trofeo es que para jugarlo y ganarlo tienes que ser campeon de Europa, una minucia sin interes, y si, en esta tambien somos los que mas tenemos, y los que mas titulos internacionales tenemos y alguna cosilla mas, vosotros seguid disfrutando de Messi, y en junio a Canaletas a celebrar su pichichi.

Por títulos gordos no te puedes referir a ligas porque has hecho alusión a hace unos pocos años, y en los últimos años el Madrid ha ganado las mismas ligas que el Leicester, y el Barça viene de un triplete y un doblete, no sé sinceramente que título gordo le queda al Barça por ganar estos últimos años, supongo que te referirás al Santiago Bernabéu.
hace unos pocos años era al contrario, mientras nosotros celebrábamos goleadas en pachanguitas de estas, vosotros os jugabais los títulos gordos

Nosotros disfrutamos de tripletes, dobletes y champions, de ligas y copas casi que no porque se ganan casi cada año, de vez en cuando disfrutamos también con un 2-6, 5-0 o 0-4, pero cada vez menos la verdad, se está haciendo demasiado rutinario.
Para jugar la super copa de España también necesitas ganar la liga o la copa del rey y eso no lo hace importante, pero que si tu eres feliz con la pachanga del otro día, con robo incluido, contra 2 equipos que no estarían ni en 1º división en España tampoco te quitaré la ilusión.


Estoy hablando del momento actual, no de hace 4 años :-|

Y no se que me cuentas de celebrar pochochos y pachochos, no estoy celebrando nada, solo te digo que ahora mismo el Madrid es lider de la liga con una buena ventaja, que aqui sacais la calculadora rapido para agarraros a algo pero el Madrid lleva 37 partidos sin perder, y a pesar de que la racha no va a durar para siempre, ahi esta el dato, estamos en la siguiente ronda en copa y en Champions, tu puedes llamarlo como quieras, el Madrid en temporadas pasadas a estas alturas tenia la liga practicamente perdida y el Barcelona practicamente ganada, pero vendeis la moto con Messi como si fuerais vosotros los que estuvierais en una posicion inmejorable para ganarlo todo y nada mas lejos de la realidad.
flipe escribió:Estoy hablando del momento actual, no de hace 4 años :-|

Y no se que me cuentas de celebrar pochochos y pachochos, no estoy celebrando nada, solo te digo que ahora mismo el Madrid es lider de la liga con una buena ventaja, que aqui sacais la calculadora rapido para agarraros a algo pero el Madrid lleva 37 partidos sin perder, y a pesar de que la racha no va a durar para siempre, ahi esta el dato, estamos en la siguiente ronda en copa y en Champions, tu puedes llamarlo como quieras? el Madrid en temporadas pasadas a estas alturas tenia la liga practicamente perdida y el Barcelona practicamente ganada, pero vendeis la moto con Messi como si fuerais vosotros los que estuvierais en una posicion inmejorable para ganarlo todo y nada mas lejos de la realidad.

Revísate los mensajes porque estás tan desorientado que ya no sabes ni de que momento hablas.
Las ligas se celebran cuando se ganan, no en diciembre. Lo de negrita son películas tuyas que no me voy a parar ni a responder.
Madre mía lo que ha quemado el BdO y el Mundialito, menos mal que refresca y se alivian las quemazones
Snatcher10 escribió:
flipe escribió:Estoy hablando del momento actual, no de hace 4 años :-|

Y no se que me cuentas de celebrar pochochos y pachochos, no estoy celebrando nada, solo te digo que ahora mismo el Madrid es lider de la liga con una buena ventaja, que aqui sacais la calculadora rapido para agarraros a algo pero el Madrid lleva 37 partidos sin perder, y a pesar de que la racha no va a durar para siempre, ahi esta el dato, estamos en la siguiente ronda en copa y en Champions, tu puedes llamarlo como quieras? el Madrid en temporadas pasadas a estas alturas tenia la liga practicamente perdida y el Barcelona practicamente ganada, pero vendeis la moto con Messi como si fuerais vosotros los que estuvierais en una posicion inmejorable para ganarlo todo y nada mas lejos de la realidad.

Las ligas se celebran cuando se ganan, no en diciembre. Lo de negrita son películas tuyas que no me voy a parar ni a responder.


Te vuelvo a repetir que no celebro nada, mucha negrita, mucha pelicula para no dormir con los balones de Oro pero de comprension lectora no estamos muy alla [oki]
flipe escribió:Te vuelvo a repetir que no celebro nada, mucha negrita, mucha pelicula para no dormir con los balones de Oro pero de comprension lectora no estamos muy alla [oki]

Voy casi igual que tú de comprensión escrita y de normas de acentuación, te dejo con tus películas y tus diálogos de besugos, cuando se me olvida porque no entro en este hilo hablo contigo y lo recuerdo.
Marcoliunas escribió:Perdimos porque mandamos 2 balones al palo y Kepa hizo un partidazo.

Pero ese pseudopenalty con la consiguiente amarilla y roja, es marca de la casa en San Mamés y lleva ocurriendo 3 años seguidos.

He sufrido suficientes arbitrajes nefastos en lo que va de liga, para tener razones más que de sobra para quejarme.

No son ya 4 seguidos con uno menos en San Mamés?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Han pillado a parejo en una discoteca todo chuzo...

Que lamentable. Ya el otro día que pude verle meter un gol ya me dió la sensación de que este chaval debe vivir en una burbuja, o algo, porque tiene la actitud que tiene alguien cuando, una de dos, o le da igual todo, o peor aún, cuando no se entera de la gravedad de ciertas situaciones.

Luego hablamos de empané, pero este va sin pinzas por la vida, joder... xD
Reducida la sanción al Madrid de la FIFA a un periodo de fichajes, en verano se podrá fichar:

http://www.realmadrid.com/noticias/2016 ... -oficial-2
Esa decisión no va a generar ningún tipo de polémica.
Rozan escribió:Reducida la sanción al Madrid de la FIFA a un periodo de fichajes, en verano se podrá fichar:

http://www.realmadrid.com/noticias/2016 ... -oficial-2


Que siga la fiesta... Sorteos amañados, árbitros que reciben órdenes de no expulsar a jugadores del Madrid, sanciones más favorables que los rivales por el mismo hecho...

Ya me sorprendía a mí que el Madrid no fichara más este verano sabiendo que no podría hacerlo más adelante. Evidentemente Floren ya sabía que en verano iba a poder fichar...
Se ha hecho justicia :), pillo sitio por aqui, que final de año madre mia [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
También se han desdecido, y ahora si es legal portar las banderas independentistas durante los partidos de la uefa.

Sigue estando mal porque el precedente del barcelona debió haber sentado jurisprudencia con las sanciones al madrid y atletico de madrid, pero por otro lado, si no había nada de malo, no había nada de malo. Quienes decían que el barça no se merecía esa sanción, no pueden exigir que se condene injustamente al madrid y al atleti.

Lo que si debe hacer la uefa, es compensar al barcelona.
frc escribió:Se ha hecho justicia :), pillo sitio por aqui, que final de año madre mia [qmparto]


[beer]
Yo como cule estoy ya acostumbrado al doble rasero y no me sorprendio en ningun momento que a Messi le atacaran desde todas partes y a Cristiano lo tengan entre algodones, y se que al final quedara en nada lo de Cristiano para variar pese a ser una burrada mas de millones que lo de Messi.
Que al Barcelona lo sancionasen y que al Madrid lo perdonen dejandolo solo en invierno sin fichar, pues tampoco me sorprende ya, pero ¿y los del Atletico de Madrid? ¿no se van a quejar? ¿van a ser tan descarados de sancionar al Barcelona en su dia, al Atletico ahora, y perdonar solo al Madrid? me pareceria ya casi ridiculo, pero... no me sorprenderia tampoco
Que bien,con el F.C.Barcelona no se ha actuado igual...que NOVEDAD!!!Si es que,por que sera que ya nada me sorprende? [fiu]
frc escribió:Se ha hecho justicia :), pillo sitio por aqui, que final de año madre mia [qmparto]



Alguno implosiona.
Ahora ya sabemos porque no ficho florentino este año...
Si si,vosotros reiros pero ahora es cuando nuevamente se vuelve a demostrar quien tiene poder y quien no.
Misma sancion,caso de menores de por medio
Al F.C.Barcelona se la sanciona 1 año sin fichar
Atletico de Madrid,se le sanciona 1 año
Real Madrid,se le sanciona solo 6 meses.

Ehhh,para que son los demas los que ven cosas raras....claro claro claro..... [bye]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo dije hace dos semanas y igual me da para empezar a sacar mensajitos y nos reiremos todos. Al REAL no se le puede tocar, siempre ha sido así, y siempre lo será. Mafia en estado puro, quizás el escándalo más grande desde el Calciopoli
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Tiberus escribió:Yo como cule estoy ya acostumbrado al doble rasero y no me sorprendio en ningun momento que a Messi le atacaran desde todas partes y a Cristiano lo tengan entre algodones, y se que al final quedara en nada lo de Cristiano para variar pese a ser una burrada mas de millones que lo de Messi.


Solo un apute. A fecha de cuando los "futbol-leaks" esos informaron de lo de ronaldo, la hacienda española llevaba ya un año investigándole. Digo esto porque se acusó muy rápido de que hacienda estaba entrando de oficio por obligación, porque se protegía al madrid, y tal.

Ni tanto, ni tan calvo.

Y si tu tenías la opinión de que la condena al barça era injusta, entonces lo que exiges es que se condene injustamente al madrid y al atleti.

Tiberus escribió:Que al Barcelona lo sancionasen y que al Madrid lo perdonen dejandolo solo en invierno sin fichar, pues tampoco me sorprende ya, pero ¿y los del Atletico de Madrid? ¿no se van a quejar? ¿van a ser tan descarados de sancionar al Barcelona en su dia, al Atletico ahora, y perdonar solo al Madrid? me pareceria ya casi ridiculo, pero... no me sorprenderia tampoco


¿Sabemos si al atleti lo perdonan, o no lo perdonan?.

Entiendo que es mosqueante, pero a tenor de otros temas en los que se han retractado (como el de las banderas independistas), cabe la posibilidad de que lo hayan hecho mas por justicia, que porque la uefa sea madridista.

Lo que si se debe, es compensar al barcelona.
Buste escribió:Si si,vosotros reiros pero ahora es cuando nuevamente se vuelve a demostrar quien tiene poder y quien no.
Misma sancion,caso de menores de por medio
Al F.C.Barcelona se la sanciona 1 año sin fichar
Atletico de Madrid,se le sanciona 1 año
Real Madrid,se le sanciona solo 6 meses.

Ehhh,para que son los demas los que ven cosas raras....claro claro claro..... [bye]


[oki]
A mi me daría vergüenza reirle las gracias a un club tan corrupto y con un jugador, conocido, que ha escondido 150 millones que podrian haber sido destinados a, por ejemplo, sanidad, educación o directamente a investigar a dicho club tan corrupto.

Pero las manos negras os las dejo a otros, que a mi me da vergüenza hablar de eso porque sinceramente no creo en ello.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Bueno, entonces ante la unanimidad de que ser condenado por algo así es injusto, ¿todos los equipos que lleguen detrás deben ser condenados injustamente porque se condenó al barcelona?.

¿Que tipo de justicia es esa?, me gustaría que alguien me responda a esta última pregunta.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Si si,vosotros reiros pero ahora es cuando nuevamente se vuelve a demostrar quien tiene poder y quien no.
Misma sancion,caso de menores de por medio
Al F.C.Barcelona se la sanciona 1 año sin fichar
Atletico de Madrid,se le sanciona 1 año
Real Madrid,se le sanciona solo 6 meses.

Ehhh,para que son los demas los que ven cosas raras....claro claro claro..... [bye]

Exacto. Ya son demasiadas, ya no cuela. Hay clubes con pasados muy oscuros y que siempre han tenido la simpatía del poder de su lado. Pasa en Italia con la Juventus, pasa aquí con el Madrid. Son muchos años de palcos, favores debidos y por deber... Florentino es un mafioso, un gangster y sabe moverse muy bien. La diferencia de trato es escandalosa. En cambio, la persecución al Barça no deja ya ningún lugar a dudas de que hay diferente rasero para el Real, el intocable. Es que es un escándalo tan heavy que sólo puede uno sentir impotencia porque contra esta gente no se puede competir. Lo controlan todo, y así no se puede
Si la sanción es menor es porque la infracción ha sido menor, robar es robar pero no es lo mismo robar 10 melones que 20. Solo hay que ver los equipos del FCB en los torneos navideños de F7 y los del Madrid uno parece de la onu y en el otro hay un negrito un moro y para de contar normalmente nacidos aquí ademas.
Señor Ventura escribió:
Tiberus escribió:Yo como cule estoy ya acostumbrado al doble rasero y no me sorprendio en ningun momento que a Messi le atacaran desde todas partes y a Cristiano lo tengan entre algodones, y se que al final quedara en nada lo de Cristiano para variar pese a ser una burrada mas de millones que lo de Messi.


Solo un apute. A fecha de cuando los "futbol-leaks" esos informaron de lo de ronaldo, la hacienda española llevaba ya un año investigándole. Digo esto porque se acusó muy rápido de que hacienda estaba entrando de oficio por obligación, porque se protegía al madrid, y tal.

Ni tanto, ni tan calvo.

Y si tu tenías la opinión de que la condena al barça era injusta, entonces lo que exiges es que se condene injustamente al madrid y al atleti.

Tiberus escribió:Que al Barcelona lo sancionasen y que al Madrid lo perdonen dejandolo solo en invierno sin fichar, pues tampoco me sorprende ya, pero ¿y los del Atletico de Madrid? ¿no se van a quejar? ¿van a ser tan descarados de sancionar al Barcelona en su dia, al Atletico ahora, y perdonar solo al Madrid? me pareceria ya casi ridiculo, pero... no me sorprenderia tampoco


¿Sabemos si al atleti lo perdonan, o no lo perdonan?.

Entiendo que es mosqueante, pero a tenor de otros temas en los que se han retractado (como el de las banderas independistas), cabe la posibilidad de que lo hayan hecho mas por justicia, que porque la uefa sea madridista.

Lo que si se debe, es compensar al barcelona.


Entiendo tu punto de vista, soy el primero al que le asquea cuando pitan el himno o sacan las esteladas, por mi parte mas los tendrian que sancionar, que somos muchos Catalanes y no Catalanes fans del Barcelona como club y que nos la suda completamente lo que digan los independetistas, sobre el tema de futbol leaks, reconoce que si ellos no hubiesen sacado el tema a la luz, no sabriamos nada de lo de Cristiano, en cambio de Messi si se supo y se hizo toda la leña posible, entiende que como minimo mosquea ese doble rasero con uno y con otro, y si, en su momento pense que la condena al Barcelona era injusta, pero si ellos pagaron, que pague tambien Madrid y Atletico, ya que dudo que se pueda compensar de alguna forma al Barcelona, y nuevamente estamos teniendo un doble rasero mas que notable
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Tiberus escribió:Entiendo tu punto de vista, soy el primero al que le asquea cuando pitan el himno o sacan las esteladas, por mi parte mas los tendrian que sancionar, que somos muchos Catalanes y no Catalanes fans del Barcelona como club y que nos la suda completamente lo que digan los independetistas, sobre el tema de futbol leaks, reconoce que si ellos no hubiesen sacado el tema a la luz, no sabriamos nada de lo de Cristiano, en cambio de Messi si se supo y se hizo toda la leña posible, entiende que como minimo mosquea ese doble rasero con uno y con otro, y si, en su momento pense que la condena al Barcelona era injusta, pero si ellos pagaron, que pague tambien Madrid y Atletico, ya que dudo que se pueda compensar de alguna forma al Barcelona, y nuevamente estamos teniendo un doble rasero mas que notable


Sin tener todos los datos en la mano, lo que he entendido de esta historia es que hacienda llevaba investigando en secreto a ronaldo para que nada les reventara la estrategia, y no hiciese ninguna triquiñuela legal para evitar su obligación de pagar.

Con lo de messi, no tengo ni idea de si se supo de su caso una vez concluyera la investigación, o si fué todo simultáneo.

Sin ánimo de ser inocente, lo mas probable es que investigaron a messi, y una vez que estuvo todo bien atado, salió a la luz. Viendo que ese es justo el camino que llevaba el caso ronaldo, no creo que deba dudar de que con messi las cosas fueron de otra forma.
Aquí parece que no pasa nada. Bertomeu "no entiende nada, teniamos los mismos abogados" [facepalm] Esto es ya increíble. Si fuera el Barça retiraba al equipo de competiciones donde mande la UEFA y pediría jugar en la Ligue1. Pero les han dado las banderitas de los cojones, así que todos contentos... [barret] [barret]

Por cierto el Madrid en la resolución sobre su caso tenia mas infracciones que el Barça y mas que el Atlético. Así que no es que hiciera menos.

Estoy flipando con la mafia que hay en el futbol.
shinigamizanp escribió:Si la sanción es menor es porque la infracción ha sido menor, robar es robar pero no es lo mismo robar 10 melones que 20. Solo hay que ver los equipos del FCB en los torneos navideños de F7 y los del Madrid uno parece de la onu y en el otro hay un negrito un moro y para de contar normalmente nacidos aquí ademas.

Pero si tenía más artículos que se saltaba el Madrid que el Barcelona.
Joeru_15 escribió:A mi me daría vergüenza reirle las gracias a un club tan corrupto y con un jugador, conocido, que ha escondido 150 millones que podrian haber sido destinados a, por ejemplo, sanidad, educación o directamente a investigar a dicho club tan corrupto.

Pero las manos negras os las dejo a otros, que a mi me da vergüenza hablar de eso porque sinceramente no creo en ello.

Cules llorando [qmparto], a ver verguenza es lo de tu club corrupto, caso ney, caso messi, caso bartolomeu, caso todos los presidentes que habéis tenido en los últimos años, pero claro pones lo de cristiano que todavía no esta demostrado ni esta acusado [plas] os quedais ya sin argumentos, que triste.
Y no será q el caso no era igual q el del Barca? De ahí q la sanción no sea la misma?
Joeru_15 escribió:A mi me daría vergüenza reirle las gracias a un club tan corrupto y con un jugador, conocido, que ha escondido 150 millones que podrian haber sido destinados a, por ejemplo, sanidad, educación o directamente a investigar a dicho club tan corrupto.

Pero las manos negras os las dejo a otros, que a mi me da vergüenza hablar de eso porque sinceramente no creo en ello.


Imagen
Albáfica escribió:Y no será q el caso no era igual q el del Barca? De ahí q la sanción no sea la misma?

Es simple, al madrid se le intento acusar con esto sin razon, mas que nada porque al barcelona si habia cometido delito, ahora es cuando se ha demostrado la verdad que el madrid ha hecho lo correcto con los menores, lo que pasa que no han tenido huevos para quitarle completamente la sancion.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Albáfica escribió:Y no será q el caso no era igual q el del Barca? De ahí q la sanción no sea la misma?

No era igual, exacto. El Real tenía MÁS infracciones que Barça y Atlético... Pero unos controlan al poder y a la justicia y otros no... He ahí la diferencia. Eso cuando tuvimos a Laporta cambió algo, pero ahora todo ha vuelto a como siempre ha sido. El Real es intocable, hablamos de que es una organización dirigida por el resposable del caso Castor... Creo que sobran las palabras. No se puede amigos, simplemeye no se puede luchar contra ellos, controlan demasiado
No se la cantidad de menores, pero por ejemplo el caso de los hijos de Zidane siendo trabajador del club es ya quitarse unos cuantos.

Y yo creo que el hecho que el barca estuviera más tiempo hablando de ataque, mano negra y vergonzosa la FIFA tb les habrá tocado un poco las narices.

Pero ver a Bartomeu llorando no tiene precio
312916 respuestas