[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Luego ves a cristiano tropezándose con su sombra, y es que se te cae el alma a los pies...


Claro, la jugada del clásico que hace un caño a Mascherano y tira parece que se te ha olvidado.


Hoy ha sido un esperpento, todos lo hemos visto. Tiene que espabilar pero ya, porque no es que no pueda estar a otro nivel, precisamente porque lo ha tenido, y no tiene nada que ver con estar al tope de físico.

No se atreve a intentar regatear, hace 50 bicicletas, y luego se da la vuelta... y sin embargo mira a lucas vazquez, una bicicleta, tal vez dos, y se lanza a regatear. Fácil y sencillo, luego te puede salir bien, o mal, pero joder, no quedas como un memo.
Yo es que no se siquiera porque haceis la comparacion, es ofensiva, dejarlo estar y ya esta.

Incluso Suarez esta un escalon completo por encima hoy por hoy, y ya habria que ir viendo jugadores para la tercera posicion. Lo otro es otra galaxia muy muy lejana.
Bueno, pues llega ese parón Navideño que tanto molesta, el Barça lleva 3 o 4 partidos mejorando y casualmente es desde que ha vuelto Iniesta al equipo, cuando le tienes a él y a Dios en forma todo es más fácil, y aparte les acompaña el pichichi. Espero que sigan después de fiestas igual que aún no se ha perdido nada y quedan muchos meses por delante.
Saludos
Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.
Que pena esta jornada la derrota del Reus, poco a poco se iba a fianzando en posiciones de ascenso

@ari097 golazo! menuda temporada lleva el Cadiz!
ari097 escribió:Ortuño...
Imagen

No voy a decir que Ortuño esté para primera división, pero seguramente esté para la absoluta. Genio!
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.

¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...
Jurenito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.

¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...

Es que es indefendible. No se sostiene por ningún lado. Juegan a otro deporte.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues otro día en la oficina, 4-1 para recordarles lo que son, y el puesto que les pertoca. Barcelona és només blaugrana [beer]

PD: de Messi sólo recordar que es un extraterrestre, juega a otro nivel en otra dimensión. El verdadero BdO
TIGA escribió:Pues otro día en la oficina, 4-1 para recordarles lo que son, y el puesto que les pertoca. Barcelona és només blaugrana [beer]

PD: de Messi sólo recordar que es un extraterrestre, juega a otro nivel en otra dimensión. El verdadero BdO

No tenía ninguna duda de que CR7 ganaría el BdO este año, ya no se trata sólo de sus partidazos antes Wolfsburgo y Gales (que lo fueron), ni sus goleadas a Andorra, el Alavés o aunque esté fuera de concurso la más reciente al campeón japonés, que no pueden ser malos siendo la cuna de Oliver y Benji. Es que ganar una final desde el banquillo y aun así ser considerado el mejor jugador del equipo es algo que no le he visto, ni creo que volveré a ver, a nadie. Faltó que le dieran el MVP del partido.
Messi es un jugador buenísimo, de los que marcan época, pero ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con Florentino Pérez que es el mayor mafioso que ha habido nunca presidiendo un equipo de fútbol.
Este año Pepe ha sido más decisivo para los títulos tanto del Madrid como de Portugal que el Bicho. Antes que a CR tendrían que habérselo dado incluso a él, más méritos que Cannavaro hizo...
Por cierto, que soy del Barça pero creo que el pichichi se lo llevará Ronaldo porque Messi reparte demasiados goles.
Joder que de bilis contra Cr, cuando daño ha hecho el BdO [qmparto]
@kurosakicarlos No vi el partido, no suelo ver al FCB, pero he visto el resumen y el puto Messi hace todos los highlight. Es maravilloso.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder, se juntan Messi e Iniesta y se hace la luz, el partido de ayer de Messi es absurdo. Habéis visto los goles y las jugadas previas??? Pero qué cojones hacen estos tíos xDDDDDD

@Jurenito, lo de Pepe lo llevo diciendo yo meses, fue bastante más decisivo que CR y más regular, hizo un temporadón como no he visto a otro central en años (quizás alguna temporada de Puyol últimamente). Pero como el BdO es un premio de mierda pues nada, para el que tiene más nombre.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Se que me vais a decir que no, pero es que yo tengo una debilidad con iniesta.
Imagen


Hasta menotti dice que es el verdadero mejor jugador del mundo... pues oye, cuando mas gente lo dice a lo mejor no está tan lejos de messi, digo yo.
https://www.youtube.com/watch?v=-Hj9FEHcIUg
Señor Ventura escribió:Se que me vais a decir que no, pero es que yo tengo una debilidad con iniesta.
Imagen


Hasta menotti dice que es el verdadero mejor jugador del mundo... pues oye, cuando mas gente lo dice a lo mejor no está tan lejos de messi, digo yo.
https://www.youtube.com/watch?v=-Hj9FEHcIUg


Esta lejos y mucho, simplemente por el gol, de siempre el gol tiene más peso que todo lo demas, si le quitas el gol a Messi te sigue quedando un Iniesta.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
ionesteraX escribió:Esta lejos y mucho, simplemente por el gol, de siempre el gol tiene más peso que todo lo demas, si le quitas el gol a Messi te sigue quedando un Iniesta.


Iniesta no ocupa ese rol en los equipos en los que juega, pero se le han visto los dientes en varias ocasiones con detalles de goleador, solo que a nadie se le ha ocurrido nunca explotarlo.

Ni siquiera en españa con la ausencia de goleadores ha pasado de organizador, y en mi opinión es una pérdida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura te van a quitar el carnet de madridista a este paso.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Lee_Chaolan escribió:Señor Ventura te van a quitar el carnet de madridista a este paso.


Puedo agarrarme a un clavo ardiendo para defenderme [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=MyJ4Gw2orZ0
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Esta lejos y mucho, simplemente por el gol, de siempre el gol tiene más peso que todo lo demas, si le quitas el gol a Messi te sigue quedando un Iniesta.


Iniesta no ocupa ese rol en los equipos en los que juega, pero se le han visto los dientes en varias ocasiones con detalles de goleador, solo que a nadie se le ha ocurrido nunca explotarlo.

Ni siquiera en españa con la ausencia de goleadores ha pasado de organizador, y en mi opinión es una pérdida.


Iniesta bajo mi punto de vista tiene poco de goleador, que haya metido goles en momentos relevantes, no implica que tenga la regularidad suficiente para ser un goleador. Es más, en muchas ocasiones tiene posibilidad de disparo y no los suele ejecutar.

un saludo!
Estoy contento por la victoria de ayer y por la exhibición de los de siempre, Iniesta y Messi, pero vamos, ¿a cuento de qué viene que no jugarán ante el Hércules? Y en una eliminatoria que no está decidida ni mucho menos.

Y la gracia se queda corta porque tampoco jugarán Piqué, Neymar y Suárez.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Imagen
Iniesta de cara a puerta es malísimo, con Pep jugaba más arriba porque teníamos a Xavi y sus estadístocas tanto en asistencias como goles son dignas de Douglas.

Lo de Iniesta es otra cosa, es darle sentido al juego, es saltarse presiones, llevar la bola arriba, es el Sr Lobo, soluciona problemas.

Además la edad le ha dado constancia, antes era más intermitente, ahora esta Xavizado a su manera.
Yo no he visto un tío que tenga el manejo de balón como lo tiene Iniesta, es que es espectacular, el control cuando tenía el balón casi perdido del segundo gol y que siempre tiene el balón pegado al pie. La suerte que tiene el que llaman dios es que tiene a este tío detrás en el centro del campo.

Por cierto. Cerci convocado para el partido de copa del atlético.

Wtf ? A este tío no lo vendieron ?
Aldea01 escribió:Yo no he visto un tío que tenga el manejo de balón como lo tiene Iniesta, es que es espectacular, el control cuando tenía el balón casi perdido del segundo gol y que siempre tiene el balón pegado al pie. La suerte que tiene el que llaman dios es que tiene a este tío detrás en el centro del campo.

Por cierto. Cerci convocado para el partido de copa del atlético.

Wtf ? A este tío no lo vendieron ?


Si no me equivoco estaba cedido en el Genoa
Chatin escribió:
Aldea01 escribió:Yo no he visto un tío que tenga el manejo de balón como lo tiene Iniesta, es que es espectacular, el control cuando tenía el balón casi perdido del segundo gol y que siempre tiene el balón pegado al pie. La suerte que tiene el que llaman dios es que tiene a este tío detrás en el centro del campo.

Por cierto. Cerci convocado para el partido de copa del atlético.

Wtf ? A este tío no lo vendieron ?


Si no me equivoco estaba cedido en el Genoa

Primero al Milán en el intercambio por Torres.
frc escribió:Joder que de bilis contra Cr, cuando daño ha hecho el BdO [qmparto]


Ya ves, lo que no sabemos es donde estaba el extraterrestre el dia del clasico, o mas bien, en los ultimos 8 clasicos, que al Espanyol es muy facil liarsela.
Aldea01 escribió:Yo no he visto un tío que tenga el manejo de balón como lo tiene Iniesta, es que es espectacular, el control cuando tenía el balón casi perdido del segundo gol y que siempre tiene el balón pegado al pie. La suerte que tiene el que llaman dios es que tiene a este tío detrás en el centro del campo.

Por cierto. Cerci convocado para el partido de copa del atlético.

Wtf ? A este tío no lo vendieron ?

Iniesta mas control de balon que Messi?

claro claro
Veo dolor, parece que los BDO panfleteros no son un bálsamo suficiente para las exhibiciones del mejor de todos los tiempos. Que bonita sería la realidad si con un premio se pudiese cambiar, pero entonces viene el mesías, 60 minutos sin aparecer, un partido gris, va andando y en 2 minutos hace dos jugadas dignas del mejor de todos los tiempos, y caes de culo a la realidad, hasta los medios más forofos se rinden a sus pies, y entonces buscas desesperadamente volver autoengañarte restándole méritos a un tío que se ha ido de 8 en 2 jugadas en una baldosa, buscas a uno que marque más goles, que salte más, que caliente mejor la ensaladilla rusa en el microondas, pero en el fondo no te sirve, porque sabes que en talento no le llega ni a la suela del zapato, entonces te agarras como un clavo ardiendo a estadísticas, 1 liga en 8 años, esto no sirve... 2 champions joder Messi tiene 4, los tripletes son los padres, venga va... 4 BDO, aún así Messi tiene 5 y 2,5 años menos, inyusitisah.
flipe escribió:
frc escribió:Joder que de bilis contra Cr, cuando daño ha hecho el BdO [qmparto]


Ya ves, lo que no sabemos es donde estaba el extraterrestre el dia del clasico, o mas bien, en los ultimos 8 clasicos, que al Espanyol es muy facil liarsela.

En el ultimo de cañas con Cristiano, y en el resto menos algun tropiezo, ni hacia falta que apareciera.
Snatcher10 escribió:Veo dolor, parece que los BDO panfleteros no son un bálsamo suficiente para las exhibiciones del mejor de todos los tiempos. Que bonita sería la realidad si con un premio se pudiese cambiar, pero entonces viene el mesías, 60 minutos sin aparecer, un partido gris, va andando y en 2 minutos hace dos jugadas dignas del mejor de todos los tiempos, y caes de culo a la realidad, hasta los medios más forofos se rinden a sus pies, y entonces buscas desesperadamente volver autoengañarte restándole méritos a un tío que se ha ido de 8 en 2 jugadas en una baldosa, buscas a uno que marque más goles, que salte más, que caliente mejor la ensaladilla rusa en el microondas, pero en el fondo no te sirve, porque sabes que en talento no le llega ni a la suela del zapato, entonces te agarras como un clavo ardiendo a estadísticas, 1 liga en 8 años, esto no sirve... 2 champions joder Messi tiene 4, los tripletes son los padres, venga va... 4 BDO, aún así Messi tiene 5 y 2,5 años menos, inyusitisah.


Ni más ni menos, hoy se ha hablado más de Messi que de la Copa Toyota xD, la cual sigo sin entender, ni la he visto y ni la vi cuando la jugó el Barça, veo una pachanga sin sentido en un calendario apretado para hacer miles de quilómetros y provocar lesiones en fin....
El problema que veo es que para ensalzar a uno quieran criticar a otro y eso no es así, Cr me cae fatal pero el tío es un goleador y un portento físico, aparte es un ganador nato y te hace un partido de pena, se las chupa todas, chuta 15 veces a puerta y como aficionado estas cagándote en él pero va y te casca 2 goles y sentencia, tiene un espíritu que muchos querrían. Pero Messi juega a otra cosa, aunque le saque unas cuantas ligas y sólo 1 bdo y una champions claramente está en otro peldaño, es un jugador total y lo pasaré mal cuando se retire en unos años....ya lo pasé mal con Ronnie y sólo fueron 3 años imagina con un tío que lleva tantos años y nos ha hecho ganar todo y más.
Saludos
Snatcher10 escribió:Veo dolor, parece que los BDO panfleteros no son un bálsamo suficiente para las exhibiciones del mejor de todos los tiempos. Que bonita sería la realidad si con un premio se pudiese cambiar, pero entonces viene el mesías, 60 minutos sin aparecer, un partido gris, va andando y en 2 minutos hace dos jugadas dignas del mejor de todos los tiempos, y caes de culo a la realidad, hasta los medios más forofos se rinden a sus pies, y entonces buscas desesperadamente volver autoengañarte restándole méritos a un tío que se ha ido de 8 en 2 jugadas en una baldosa, buscas a uno que marque más goles, que salte más, que caliente mejor la ensaladilla rusa en el microondas, pero en el fondo no te sirve, porque sabes que en talento no le llega ni a la suela del zapato, entonces te agarras como un clavo ardiendo a estadísticas, 1 liga en 8 años, esto no sirve... 2 champions joder Messi tiene 4, los tripletes son los padres, venga va... 4 BDO, aún así Messi tiene 5 y 2,5 años menos, inyusitisah.


Ya te vale tio!!! Eres un impresentable!!
Mira que calentar la ensaladilla rusa!!! cawento cawento cawento
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Snatcher10 escribió:Veo dolor, parece que los BDO panfleteros no son un bálsamo suficiente para las exhibiciones del mejor de todos los tiempos. Que bonita sería la realidad si con un premio se pudiese cambiar, pero entonces viene el mesías, 60 minutos sin aparecer, un partido gris, va andando y en 2 minutos hace dos jugadas dignas del mejor de todos los tiempos, y caes de culo a la realidad, hasta los medios más forofos se rinden a sus pies, y entonces buscas desesperadamente volver autoengañarte restándole méritos a un tío que se ha ido de 8 en 2 jugadas en una baldosa, buscas a uno que marque más goles, que salte más, que caliente mejor la ensaladilla rusa en el microondas, pero en el fondo no te sirve, porque sabes que en talento no le llega ni a la suela del zapato, entonces te agarras como un clavo ardiendo a estadísticas, 1 liga en 8 años, esto no sirve... 2 champions joder Messi tiene 4, los tripletes son los padres, venga va... 4 BDO, aún así Messi tiene 5 y 2,5 años menos, inyusitisah.


La realidad esta clara, mientras unos juegan contra el Espanyol otros estan lejos jugandose titulos consecuencia de ser campeones de Europa, eso si que es una inyustisia [toctoc] pero bueno, te comprendo, hace unos pocos años era al contrario, mientras nosotros celebrábamos goleadas en pachanguitas de estas, vosotros os jugabais los títulos gordos, seguid así que es buena señal, igual se te ha olvidado quien es el líder de la liga [qmparto] [qmparto]

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
frc escribió:Joder que de bilis contra Cr, cuando daño ha hecho el BdO [qmparto]


Ya ves, lo que no sabemos es donde estaba el extraterrestre el dia del clasico, o mas bien, en los ultimos 8 clasicos, que al Espanyol es muy facil liarsela.

En el ultimo de cañas con Cristiano, y en el resto menos algun tropiezo, ni hacia falta que apareciera.


Pues para no hacer falta, de los últimos 10 ha ganado 5 el Madrid y 4 el Barça, una final de copa del rey y una eliminación en copa incluida [+risas]
flipe escribió:Pues para no hacer falta, de los últimos 10 ha ganado 5 el Madrid y 4 el Barça, una final de copa del rey y una eliminación en copa incluida [+risas]

Es que en copa del rey se lleva años que si toca el Madrid sabes que pierdes. Da igual como este Messi.
@flipe haces honor a tu nombre, parece que hables del Barça como si no hubiera ganado nada el año pasado, y es el vigente campeon de liga y copa, just saying

los merengues llevais subidos en la ola desde que se gano la CL, y estais a 6 puntos del segundo, quiero decir, que tampoco es que esteis arrasando, ni que decir que estamos en la jornada 16, dale tiempo que queda mucha liga...

por cierto, todos sabemos que en 2 partidos se os borra la felicidad de golpe, o sea que...menos vaciles XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bilis no es, simplemente considerar al actual Cristiano mejor que al actual Messi es un insulto al fútbol. Y la gente tonta no es, y el Twitter de L'Equipe se petó de gente diciendo esto mismo, que no es que en Barcelona estemos locos eh... Y llega el disco de fútbol, y Messi con media horita de apretar un pelin, deja retratado a muchos y nos enseña por qué él es el otro nivel. Y se va a casa con una sonrisa en la cara, no necesita sacarse la camiseta y marcar músculo, no necesita hacer muecas ridiculas incluso cuando es intrascendente en el resultado, no necesita pintarse las uñas ni maquillarse para engañarnos a todos... No, él es D10S y tenemos la inmensa suerte de haber vivido su época. Demos gracias :)
vicodina escribió:@flipe haces honor a tu nombre, parece que hables del Barça como si no hubiera ganado nada el año pasado, y es el vigente campeon de liga y copa, just saying

los merengues llevais subidos en la ola desde que se gano la CL, y estais a 6 puntos del segundo, quiero decir, que tampoco es que esteis arrasando, ni que decir que estamos en la jornada 16, dale tiempo que queda mucha liga...

por cierto, todos sabemos que en 2 partidos se os borra la felicidad de golpe, o sea que...menos vaciles XD


Aún no se ha ganado nada este año, champions, liga y copa se deciden en Mayo así que aún queda mucho por decidir, por eso a mi no me mola celebrar nada a estas alturas, un pinchazo del Madrid y el Barça hace los deberes en el Bernabeu y se ponen a la par, quedan 5 largos meses por delante...
Parece que el Barça no haya ganado nada pero el año pasado se llevo 4 titulillos, raro es el año que no se lleva un par de títulos,ya lo vemos hasta normal xD
Jurenito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.

¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...

cuando se vaya a un equipo como el napoles y le haga campeón y con argentina sea campeon del mundo, a lo mejor se le puede comparar, mientras tanto, ni a la suela de las botas
SLAYER_G.3 escribió:
Jurenito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.

¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...

cuando se vaya a un equipo como el napoles y le haga campeón y con argentina sea campeon del mundo, a lo mejor se le puede comparar, mientras tanto, ni a la suela de las botas

:risas:
@Joeru_15 yo si que me rio cuando se ve que llevas viendo futbol 2 años...
Tonterías se pueden decir desde ambos lados, porque MAradona estuvo en Barcelona y no es que se le recuerdo mucho precisamente.

Messi no tiene un Mundial por azar, porque igual que se la llevó Alemania, se la podía haber llevado el. De los últimos 3 grandes torneos a nivel selecciones ha llegado a 3 finales seguidas, con un equipo que sin el ni se clasifica para el Mundial.
Claro porque es lo mismo ganar un scudetto con el Nápoles en los 80 (década en la que el Aston Villa o el Steaua de Bucarest ganaron la Champions...) que un título con un equipo menor en cualquier Liga (algo estilo Leicester que por cierto no tenía a ningún jugador top).

Y con una selección que en lugar de tener buenos jugadores como tenía Maradona, tiene a una panda de divos gañanes.

Lo mismito oiga...

En fin, que Leo es el número uno es indiscutible. El que lo niegue es que no sabe de fútbol. Y punto.
marx666 escribió:Tonterías se pueden decir desde ambos lados, porque MAradona estuvo en Barcelona y no es que se le recuerdo mucho precisamente.

Messi no tiene un Mundial por azar, porque igual que se la llevó Alemania, se la podía haber llevado el. De los últimos 3 grandes torneos a nivel selecciones ha llegado a 3 finales seguidas, con un equipo que sin el ni se clasifica para el Mundial.

si, porque argentina tiene una mierda de equipo no? XD, vaya tela macho, argentina tiene una selección de la ostia, luego pasa que nos borramos de los mundiales y si no llega a ser por un di maria que se acabo lesionando, no llegan ni a las eliminatorias
SLAYER_G.3 escribió:
Jurenito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.

¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...

cuando se vaya a un equipo como el napoles y le haga campeón y con argentina sea campeon del mundo, a lo mejor se le puede comparar, mientras tanto, ni a la suela de las botas


Y en la liga italiana de aquella época, que no es la de ahora ni mucho menos... Era la mejor del mundo y se repartía que daba gusto.
SLAYER_G.3 escribió:
marx666 escribió:Tonterías se pueden decir desde ambos lados, porque MAradona estuvo en Barcelona y no es que se le recuerdo mucho precisamente.

Messi no tiene un Mundial por azar, porque igual que se la llevó Alemania, se la podía haber llevado el. De los últimos 3 grandes torneos a nivel selecciones ha llegado a 3 finales seguidas, con un equipo que sin el ni se clasifica para el Mundial.

si, porque argentina tiene una mierda de equipo no? XD, vaya tela macho, argentina tiene una selección de la ostia, luego pasa que nos borramos de los mundiales y si no llega a ser por un di maria que se acabo lesionando, no llegan ni a las eliminatorias


Argentina es una mierda de equipo con algunos nombres gordos y carece de algo vital hoy en día y que tienen casi todos los equipos que han triunfado ultimamente y es un buen centro del campo, España lo tenía, Alemania lo tiene, El Barça lo tuvo (y si no se lesiona Iniesta lo tiene) y el Madrid lo tiene.

Argentina como equipo es un equipo muy deficiente y con una carencias de grandeza y psicológicas alarmantes.

Lo que está claro es que el futbol siempre va a ser un deporte colectivo y ni Maradona ganó solo, ni Messi tampoco va a ganar jugando el y 10 de este hilo, eso es obvio.
SLAYER_G.3 escribió:
Jurenito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Messi es Messi. Lo más grande desde Maradona, y cualquier comparación es absurda. Es uno de los 3 grandes y de ahí no lo bajan ni los portugueses ni los madridistas.

¿Desde? Yo no recuerdo ningún otro jugador que haya hecho un puñado de esas jugadas por temporada.
Sin acritud, pero ¿alguien del Barça defiende que el mejor del mundo es CR7? Porque a la inversa conozco unos cuantos y por algo será...

cuando se vaya a un equipo como el napoles y le haga campeón y con argentina sea campeon del mundo, a lo mejor se le puede comparar, mientras tanto, ni a la suela de las botas

Messi ha llevado a su equipo a 3 finales internacionales en 2 años, no haber ganado ninguna es mala suerte. ¿Acaso si Portugal no hubiera ganado la final de la Eurocopa CR7 no merecería su trofeo?
Alineación final Argentina '86


18 Nery Pumpido
5 José Luis Brown
9 José Cuciuffo
19 Óscar Ruggeri
14 Ricardo Giusti
16 Julio Olarticoechea
2 Sergio Batista
12 Héctor Enrique
7 Jorge Burruchaga
10 Diego Armando Maradona
11 Jorge Valdano

Plantilla del Napoli cuando gano el scudetto:

Garella
Bruscolotti
Ferrara
Bagni
Ferrario
Renica
Carnevale De Napoli
Giordano
Maradona
Romano
Volpecin
Caffarelli
Sola
Muro
Marino
Bigliardi
Di Fusco
Hay un poco de leyenda urbana con Maradona, pues el Napoles armó una buena plantilla para aquella época, el pelusa le dió la puntilla a un equipo bastante competitivo. Por no hablar de la selección, vaya cracks jugaban para Diego, a día de hoy hay mucho nombre pero no hay dquipo, quitas Messi, Di Maria, Masche y alguno más y da gracias....
Es como comparar Brasil de los 70,o el de Ronnie, Ronaldo, Roberto Carlos etc con la broma de hoy en día. Todo son etapas y la suerte que te rodees con los adecuados, si Raul hubiese nacido 5 años después tal vez tendría 2 euros y un mundial....
flipe escribió:
La realidad esta clara, mientras unos juegan contra el Espanyol otros estan lejos jugandose titulos consecuencia de ser campeones de Europa, eso si que es una inyustisia [toctoc] pero bueno, te comprendo, hace unos pocos años era al contrario, mientras nosotros celebrábamos goleadas en pachanguitas de estas, vosotros os jugabais los títulos gordos, seguid así que es buena señal, igual se te ha olvidado quien es el líder de la liga [qmparto] [qmparto]

Es verdad... hace unos pocos años era al contrario, el Madrid había ganado un triplete y al siguiente un doblete de liga y copa, la situación era idéntica a la actual sí [+risas] ¿Por títulos gordos te refieres al Mundial de clubes? festival del humor.
En resumen: fin de ciclo [+risas]
312916 respuestas